Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
asdsdfgh TU NOVELA POR DIOSSSS, la amo, te amo a vos por escribirla, seguila cuando puedasss
JMLS
ame los capitulos estubieron geniales pero igual llore alfinal!!! espero que te recuperes!!! besos <3
nachita directioner
trankila michu no pasa nada cuando te kiten el yeso tu sube con calma
aaaaaaaaaaaaaaa por cierto me an encantado los capitulos eres una muy buena escritora espero k la sigas pronto(cuando te kiten el yeso)
te mando besoss para k te pongas mejor , k no sea nada malo y la sigas
yo te estare esperando siempre
besossssssssssssssss mari
aaaaaaaaaaaaaaa por cierto me an encantado los capitulos eres una muy buena escritora espero k la sigas pronto(cuando te kiten el yeso)
Devon.
hoooooooooooooooooo siguela me encantoooooooooooooooooooooooooooo!!!
Invitado
Invitado
me alegro que te encante ahora vas a saber si muere o no jejee la sigo ahora beshooos byeLenaBD9 escribió: kfsdjiujnsadljkzfansm Me encantaa dioos que Hazza no muera jooo y que vaya a Atlanta con rayis y todo termine feliz :3 dioos tu novela me vuelve muy llorona
Lena xx.
michu
me alegro mushisimo que ames la novela, la sigo ahora beshoooooos byeJMLS escribió:asdsdfgh TU NOVELA POR DIOSSSS, la amo, te amo a vos por escribirla, seguila cuando puedasss
michu
nachita directioner escribió:ame los capitulos estubieron geniales pero igual llore alfinal!!! espero que te recuperes!!! besos <3
me alegro que amaras los capitulos enserio me alegro musho jejeje yo igual llore fue tan emocionante jejejee y si ya me recupere esta ultima semana no pude hacer nada porque tenia la mano derecha inyesada entonces como soy diestra no pude hacer nada jeje y no te preocupes la sigo ahora
michu
Hello BABYS jejeje ok no estoy de vuelta y con dos manos jejjeeje, memari2900 escribió:trankila michu no pasa nada cuando te kiten el yeso tu sube con calma
alegro que te ayan encantado los capitulos la sigo ahora no te prreocues mi niña
buena jejjeey grasias por los beshooooos jejjee y grasias por esperar enserio muchisimas grasias la sigo ahora beshoooos bye
michu
direction escribió:hoooooooooooooooooo siguela me encantoooooooooooooooooooooooooooo!!!
la sigo ahora
michu
Capítulo 93
{Narras tú}
Abrí los ojos con dificultad. La anestesia aún se sentía sobre mis músculos y nublaba mi mente. Fue fácil de reconocer dónde me encontraba.
-Hola cariño- murmuró una voz cercana y fruncí el ceño intentando reconocer quién era. Miré hacia todos lados y me mareé un poco. Finalmente cerré los ojos, y volví a abrirlos entornando la vista. Era mi papá. – ¿Cómo te sientes?
Asentí. Me sentía drogada y sospechaba que si soltaba una palabra sería un esfuerzo en vano.
-Bien- alcancé a murmurar.
Mamá estaba a su lado. Sonreía cálidamente pero su expresión no era del todo sincera. Quiero decir, la notaba feliz por verme, pero… había algo más detrás de esa mirada tierna.
¿Miedo?
Sonreí en respuesta sintiendo los músculos de la cara como si fueran de goma.
Se escuchó un golpe suave en la puerta, y el doctor asomó su rostro.
-¿Ya ha despertado?- escuché que preguntó. Al parecer alguno de mis padres hizo una seña silenciosa porque el doctor entró sin decir nada. Su rostro apareció en mi visión. -¿Estás cansada, verdad?- preguntó con dulzura y asentí. Me recordaba a mi abuelo materno. Era el anciano más genial que había conocido.
Asentí con la cabeza y él hizo una mueca.
-Lo sé. Has despertado antes de lo esperado. Será mejor que vuelvas a dormir. Aún estás débil.
Negué con la cabeza mirando a mamá. No quería dormirme y que al despertar ella se hubiera ido. Papá acarició mi rostro con suavidad.
-Estaremos aquí- dijo en voz baja como si hubiera leído mi mente.
Volví a observar a mi madre que también me miraba. Acarició mi cabello y luego besó mi frente.
Quizás despertador no era tan malo después de todo.
(…)
Sentí que había dormido años cuando repentinamente volví a abrir los ojos. Ésta vez estaba un poco menos abrumada pero con horribles náuseas haciéndose presentes en mi estómago.
Luego de unos minutos, Florence apareció junto a mis padres.
Se acercó y me abrazó con cuidado. Sonreí en silencio abrazando también a mis padres.
Me aclaré la garganta.
-Qué bueno que estés aquí- dije en voz baja refiriéndome a mi madre. Ella asintió con una sonrisita, pero la inquietud permanecía allí.
Por el color del cielo a través de la ventana, deduje que era de tarde.
El doctor volvió a aparecer, junto a otra mujer un poco más baja. Parecía médica.
-Les pediremos que se retiren un momento. Debemos hacer una serie de chequeos.
Mis padres asintieron y con una mirada de aliento se fueron por la puerta, dejándome sola y asustada junto a ambos doctores y Florence detrás de mí.
Me temblaban los dedos de las manos y el corazón palpitaba furioso.
Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando pude sentir las sábanas bajo mis piernas e incluso moví un poco los dedos de los pies.
El doctor me miró curioso y le di la explicación de lo que sentía.
Entonces sonrió y dijo:
-Al parecer has recuperado la sensibilidad- asentí con una sonrisa y Florence me ayudó a sentarme dejando las piernas colgadas al lado de la cama.
El doctor repitió el mismo procedimiento que había hecho mi médico en Los Angeles. En efecto, mi sensibilidad había vuelto. Podía estirar los pies y los dedos, con demasiada parsimonia, pero en fin, lo hacía.
Entonces el médico quiso llegar un poco más lejos.
-Intenta levantar tu pierna- me dijo observándome neutralmente. Le mandé la orden a mi cerebro, pero no funcionó. Intenté moverla una y otra vez pero era como si estuviera dormida.
La doctora murmuró algo que no alcancé a oír.
Los ignoré.
Debía hacerlo.
Intenté una, dos, tres veces pero fue en vano. Mis piernas no se movían ni un solo centímetro.
La desesperación me invadió.
-Puede que aún falte un poco de tiempo- dijo el sr. Kennal.
Agua salada desbordó mis ojos.
Desesperadamente intenté moverlas una y otra vez, maldiciendo a mi cerebro por no enviar el impulso.
Nada.
Me recosté en la cama ignorando lo que me decían ambos doctores junto a Florence.
Ya no tenía esperanza. Ahora podía sentir, pero seguía inmovilizada. De por vida.
{Narras tú}
Abrí los ojos con dificultad. La anestesia aún se sentía sobre mis músculos y nublaba mi mente. Fue fácil de reconocer dónde me encontraba.
-Hola cariño- murmuró una voz cercana y fruncí el ceño intentando reconocer quién era. Miré hacia todos lados y me mareé un poco. Finalmente cerré los ojos, y volví a abrirlos entornando la vista. Era mi papá. – ¿Cómo te sientes?
Asentí. Me sentía drogada y sospechaba que si soltaba una palabra sería un esfuerzo en vano.
-Bien- alcancé a murmurar.
Mamá estaba a su lado. Sonreía cálidamente pero su expresión no era del todo sincera. Quiero decir, la notaba feliz por verme, pero… había algo más detrás de esa mirada tierna.
¿Miedo?
Sonreí en respuesta sintiendo los músculos de la cara como si fueran de goma.
Se escuchó un golpe suave en la puerta, y el doctor asomó su rostro.
-¿Ya ha despertado?- escuché que preguntó. Al parecer alguno de mis padres hizo una seña silenciosa porque el doctor entró sin decir nada. Su rostro apareció en mi visión. -¿Estás cansada, verdad?- preguntó con dulzura y asentí. Me recordaba a mi abuelo materno. Era el anciano más genial que había conocido.
Asentí con la cabeza y él hizo una mueca.
-Lo sé. Has despertado antes de lo esperado. Será mejor que vuelvas a dormir. Aún estás débil.
Negué con la cabeza mirando a mamá. No quería dormirme y que al despertar ella se hubiera ido. Papá acarició mi rostro con suavidad.
-Estaremos aquí- dijo en voz baja como si hubiera leído mi mente.
Volví a observar a mi madre que también me miraba. Acarició mi cabello y luego besó mi frente.
Quizás despertador no era tan malo después de todo.
(…)
Sentí que había dormido años cuando repentinamente volví a abrir los ojos. Ésta vez estaba un poco menos abrumada pero con horribles náuseas haciéndose presentes en mi estómago.
Luego de unos minutos, Florence apareció junto a mis padres.
Se acercó y me abrazó con cuidado. Sonreí en silencio abrazando también a mis padres.
Me aclaré la garganta.
-Qué bueno que estés aquí- dije en voz baja refiriéndome a mi madre. Ella asintió con una sonrisita, pero la inquietud permanecía allí.
Por el color del cielo a través de la ventana, deduje que era de tarde.
El doctor volvió a aparecer, junto a otra mujer un poco más baja. Parecía médica.
-Les pediremos que se retiren un momento. Debemos hacer una serie de chequeos.
Mis padres asintieron y con una mirada de aliento se fueron por la puerta, dejándome sola y asustada junto a ambos doctores y Florence detrás de mí.
Me temblaban los dedos de las manos y el corazón palpitaba furioso.
Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando pude sentir las sábanas bajo mis piernas e incluso moví un poco los dedos de los pies.
El doctor me miró curioso y le di la explicación de lo que sentía.
Entonces sonrió y dijo:
-Al parecer has recuperado la sensibilidad- asentí con una sonrisa y Florence me ayudó a sentarme dejando las piernas colgadas al lado de la cama.
El doctor repitió el mismo procedimiento que había hecho mi médico en Los Angeles. En efecto, mi sensibilidad había vuelto. Podía estirar los pies y los dedos, con demasiada parsimonia, pero en fin, lo hacía.
Entonces el médico quiso llegar un poco más lejos.
-Intenta levantar tu pierna- me dijo observándome neutralmente. Le mandé la orden a mi cerebro, pero no funcionó. Intenté moverla una y otra vez pero era como si estuviera dormida.
La doctora murmuró algo que no alcancé a oír.
Los ignoré.
Debía hacerlo.
Intenté una, dos, tres veces pero fue en vano. Mis piernas no se movían ni un solo centímetro.
La desesperación me invadió.
-Puede que aún falte un poco de tiempo- dijo el sr. Kennal.
Agua salada desbordó mis ojos.
Desesperadamente intenté moverlas una y otra vez, maldiciendo a mi cerebro por no enviar el impulso.
Nada.
Me recosté en la cama ignorando lo que me decían ambos doctores junto a Florence.
Ya no tenía esperanza. Ahora podía sentir, pero seguía inmovilizada. De por vida.
michu
Capítulo 94
Marcie estaba abrazándome hacía al menos diez minutos.
Yo no lloraba, ni sollozaba, ni me quejaba, ni decía nada. Sólo estaba en sus brazos, hundiendo mi cabeza en su cabello rubio, aceptando la realidad. No volvería a caminar.
Podía mover mis pies, pero eso era todo. Mis piernas estaban jodidas.
Mi amiga se apartó y me miró con lágrimas en los ojos. Intenté no quebrarme.
-Estoy bien Marcie- dije secamente. –No estoy muerta, ¿recuerdas? ¿Por qué lloras?
Ella soltó una risita y negó con la cabeza. Su rostro demostraba la misma expresión de mamá. ¿Qué diablos estaban ocultándome?
-¿Qué sucede?- pregunté inmediatamente. No me iba a aguantar que me engañaran con ninguna mierda más.
-Nada.
Arqueé una ceja.
-No extrañas a Niall porque estás aquí- dije lentamente. –No encuentro la razón de eso en tus ojos. No estás preocupada por mí, quizás un poco, pero mi actitud indiferente te hace pensar que quizás no esté deprimiéndome y pensando en matarme. Así que si no es eso, ¿qué es?
Dije todo sin detenerme. Probablemente fuera la oración más larga que decía en semanas. Sentía la preocupación florecer dentro de mí a causa de aquellos pares de ojos insinuando algo que sus bocas no decían. Me sentía harta, enfadada y dolida.
Marcie negó con la cabeza una vez más y la fulminé con la mirada.
No sabía de dónde salía ésta rabia y tampoco tenía el tiempo para averiguarlo.
-Dime qué diablos sucede o te vas- dije cortante y en voz alta pero sin alterarme.
-__________, no sucede nada…
-¡Entonces quita esa mirada de tus ojos, mentirosa!
Florence entró a la habitación decidida, con una jeringuilla en su mano. Iba a sedarme.
-No Florence, estoy bien- le dije poniendo distancia con mi mano y deteniéndola. –Que se vaya- dije mirando a Marcie.
No podía creerme que me estuviera ocultando cosas, y más a estas alturas en las que ya había sucedido demasiado.
-No te enojes con ella- murmuró Florence. –Estás muy frágil ahora, ____________. Pronto te lo dirá.
Puse los ojos en blanco.
-¡¿Decirme qué?!
Marcie se puso tensa. Al parecer sí había algo que tenía que decirme pero intentaba ocultarlo, y Flor había metido la pata.
-Marcie, por amor de Dios, dime. ¿Qué mierda podría sucederme? ¡Estaré postrada en una silla el resto de mi vida! ¡No tengo al jodido hombre que amo y para colmo ni siquiera puedo bailar!
Grité enojada, maldiciones, quejas y saqué todo lo que venía conteniendo hace semanas. Desde que me había despertado con la impotencia de no saber cómo estaba Harry. Desde que me había enterado de que estaba jodidamente paralítica y para peor, no podía ni siquiera ir a verlo. Desde que maldita amnesia había arruinado mi vida, y benificiado la de su muy puta esposa.
Zayn y Niall entraron a la habitación y los miré confundida. No sabía que habían venido a Atlanta también.
Zayn se acercó y lo observé enojada. Tenía el mismo secreto en sus ojos que el que tenía Marcie. Y si nadie me lo iba a decir, juro por Dios que encontraría la maldita forma de averiguarlo.
-Dejen el silencio dramático- les dije ácidamente y entornando los ojos. –Díganme qué mierda sucede.
Otro silencio más y cuando estaba a punto de colapsar, Zayn habló.
-Harry intentó suicidarse.
Marcie estaba abrazándome hacía al menos diez minutos.
Yo no lloraba, ni sollozaba, ni me quejaba, ni decía nada. Sólo estaba en sus brazos, hundiendo mi cabeza en su cabello rubio, aceptando la realidad. No volvería a caminar.
Podía mover mis pies, pero eso era todo. Mis piernas estaban jodidas.
Mi amiga se apartó y me miró con lágrimas en los ojos. Intenté no quebrarme.
-Estoy bien Marcie- dije secamente. –No estoy muerta, ¿recuerdas? ¿Por qué lloras?
Ella soltó una risita y negó con la cabeza. Su rostro demostraba la misma expresión de mamá. ¿Qué diablos estaban ocultándome?
-¿Qué sucede?- pregunté inmediatamente. No me iba a aguantar que me engañaran con ninguna mierda más.
-Nada.
Arqueé una ceja.
-No extrañas a Niall porque estás aquí- dije lentamente. –No encuentro la razón de eso en tus ojos. No estás preocupada por mí, quizás un poco, pero mi actitud indiferente te hace pensar que quizás no esté deprimiéndome y pensando en matarme. Así que si no es eso, ¿qué es?
Dije todo sin detenerme. Probablemente fuera la oración más larga que decía en semanas. Sentía la preocupación florecer dentro de mí a causa de aquellos pares de ojos insinuando algo que sus bocas no decían. Me sentía harta, enfadada y dolida.
Marcie negó con la cabeza una vez más y la fulminé con la mirada.
No sabía de dónde salía ésta rabia y tampoco tenía el tiempo para averiguarlo.
-Dime qué diablos sucede o te vas- dije cortante y en voz alta pero sin alterarme.
-__________, no sucede nada…
-¡Entonces quita esa mirada de tus ojos, mentirosa!
Florence entró a la habitación decidida, con una jeringuilla en su mano. Iba a sedarme.
-No Florence, estoy bien- le dije poniendo distancia con mi mano y deteniéndola. –Que se vaya- dije mirando a Marcie.
No podía creerme que me estuviera ocultando cosas, y más a estas alturas en las que ya había sucedido demasiado.
-No te enojes con ella- murmuró Florence. –Estás muy frágil ahora, ____________. Pronto te lo dirá.
Puse los ojos en blanco.
-¡¿Decirme qué?!
Marcie se puso tensa. Al parecer sí había algo que tenía que decirme pero intentaba ocultarlo, y Flor había metido la pata.
-Marcie, por amor de Dios, dime. ¿Qué mierda podría sucederme? ¡Estaré postrada en una silla el resto de mi vida! ¡No tengo al jodido hombre que amo y para colmo ni siquiera puedo bailar!
Grité enojada, maldiciones, quejas y saqué todo lo que venía conteniendo hace semanas. Desde que me había despertado con la impotencia de no saber cómo estaba Harry. Desde que me había enterado de que estaba jodidamente paralítica y para peor, no podía ni siquiera ir a verlo. Desde que maldita amnesia había arruinado mi vida, y benificiado la de su muy puta esposa.
Zayn y Niall entraron a la habitación y los miré confundida. No sabía que habían venido a Atlanta también.
Zayn se acercó y lo observé enojada. Tenía el mismo secreto en sus ojos que el que tenía Marcie. Y si nadie me lo iba a decir, juro por Dios que encontraría la maldita forma de averiguarlo.
-Dejen el silencio dramático- les dije ácidamente y entornando los ojos. –Díganme qué mierda sucede.
Otro silencio más y cuando estaba a punto de colapsar, Zayn habló.
-Harry intentó suicidarse.
michu
michu no me puedes dejar asi por favor michu siguela aora mismo k me muero como k intento suicidarse pero por favor michuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ayyyyyyyyyy dios mi harrry no me lo puedo creerr dios siguela me encanta tu nueva tu lo pide de rodillas tu niña buena k la sigas k la adoro y estoy super hemocionada con los capitulos ademas de k rayis ya no puede andar tambien lo de harrry venga michuuuu
te espero asta el fin del mundo para k la sigas
la niña buena
bessssssssosssssssssssssssssss mari
te espero asta el fin del mundo para k la sigas
la niña buena
bessssssssosssssssssssssssssss mari
Devon.
-harry intento suicidarse
QUE??? ho por dios síguela amo esta novela
QUE??? ho por dios síguela amo esta novela
Invitado