O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 22 Jul 2013, 9:41 pm

mari2900 escribió:dios mio michu por favor como puede ser eso noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor espero k vuelvas ya proonto no me lo puedo creer puta becca agggggggggggggg dios mio me voy a morir dios mio  no paro de llorar poqeu a tenido k pasar esto jooooooooooooo por favor siguela pronto esto esta k no puedo :(de tu niña buena
dios mio michu esta k re kete amo tu novela me encanta
siguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te esperare asta k vuelvas y mucho mas te adoro ejejejjeeje

besosssssssssssssssssssss mari
bueno te dire solo una cosa al final todo mejora jejejeje es que no me gustan los finales tristes. y si becca es muy bitch, no mueras :wut:  mi niña buena la sigo ahora beshoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 1000800_472138949537245_1825580125_n
Capítulo 88

Y el resto sucedió demasiado rápido.
Sabía que si me quedaba en aquel hospital mis ganas de quitarme la vida no serían sofocadas. El tipo que había roto mi corazón se hallaba sólo a un par de habitaciones de distancia, con su muy maldita esposa. 

Él no me recordaba.
No se acordaba de todo lo que habíamos vivido, de sus sentimientos hacía mí, de nuestros más perfectos recuerdos.
Nunca iba a enterarse de mí, ni de que alguna vez me amo quizá tanto como yo lo amé a él. 

Los siguientes dos días me la pasé encerrada en una habitación de hospital, como si estuviera demente. Completamente sola, herida y dolida.
No cabía en mi cabeza porque el destino debía ser tan cruel conmigo y arrebatarme lo único que me había hecho tan feliz en mi vida.
Me torturé reviviendo en mi mente cada momento que habíamos pasado juntos, consciente de que en su memoria ya no estarían.

¿Por qué Dios me castigaba de esa manera? Si hubiera sabido que Harry no me recordaría, hubiera renunciado a mis piernas, a mis pulmones, o a cualquier cosa que me mantuviera viva.

Marcie intentó tranquilizarme, pero estaba segura de que ni ella misma encontraría la forma de consolarme.

Y aquella tarde, mientras Florence me quitaba el suero y reacomodaba mis vendas, lo decidí, debía salir de ahí.
Ella me hablaba, intentando animarme, pero no obtenía ninguna respuesta de mí.

Estaba deprimida. Realmente deprimida.
Mi mente se veía colapsada por recuerdos que estaba intentando olvidar.
Vagamente recordé aquella vez en el autocine.
Cuando estábamos viendo ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Irónico. Desearía que realmente existiese una clínica en la que borrasen los recuerdos que quisieses, como en la película.

Mis ojos se aguaban cada cinco minutos, pero ningún sonido salía de mí. Sólo la lentitud de mi respiración y el suave latido de mi corazón me recordaban que estaba viva.
Pero eso no era realmente estar viva.

-Oye… no me molesta hablarte todo el día y que no respondas a nada de lo que te digo, pero necesito saber qué te sucede, quizás no pueda ayudarte con tu problema, pero me preocupas y necesito saber que no puedo hacer nada por ti para darme por vencida de una vez- dijo naturalmente y palmeó mi pierna. Me sentí patética.

Sin embargo aprecié el gesto. Era la primera que no me decía ‘todo estará bien’. Todos los que me habían dicho eso me habían mentido. Nada, nada estaba bien. Todo era una mierda.

-Quiero salir de aquí, eso es todo- dije con la garganta seca. Era la primera vez que hablaba en dos días. Tosí un poco. – ¿Cuándo me darán el alta?

-Tienes que hacer la rehabilitación, ____________. Los estudios de la parálisis de tus piernas han revelado lo que pensábamos. El nervio espinal está dañado. Si aceptas hacerte una cirugía incluso deberían pasar semanas hasta que puedas salir de aquí.

-No, tiene que haber otra opción- dije en voz baja y negando con la cabeza. Flor comenzó a hablar pero yo la interrumpí con la voz quebrada. –Por favor- comencé casi llorando- necesito salir de aquí. El hombre que más he amado está a veinte malditos metros y no puedo acercarme a él por su estúpida esposa y yo…

Ella me detuvo en seco.

-Estaré haciendo una pasantía en Atlanta. 
La observé confundida.

-Es en la otra punta del país, pero el hospital es realmente bueno. Incluso mejor que éste. Con una orden del médico podrían transferirte allí. 

Lo medité durante unos cuantos minutos.
Ella continuó:

-Si lo que quieres es olvidarte de él, aquí no lo conseguirás. Sé por lo que estás pasando. De hecho yo he venido desde Seattle buscando lo mismo.
La observé con nostalgia.

-¿Qué debo hacer para conseguir esa orden?

(…)

-¡No puedes irte de aquí!- lloriqueaba Marcie en mi hombro mientras yo acariciaba su cabellera rubia. –Por favor, ahora que te he recuperado, no quiero perderte. Alguien necesita cuidar de ti. Por favor.
Negué con la cabeza con una expresión triste.
Debía de tener la pinta más fantasmagórica en mi vida. Pálida, con ojeras, y el corazón roto.

-Necesito irme. No puedo quedarme aquí a presenciar como él… como continúa su vida sin recordarme.

-Niall dijo que la amnesia de fuente no es para siempre, sólo está confundido- dijo ella para convencerme pero ni ella se la creía.

-Becca está cerca de él, Marcie. Si hay algo que él no recuerda entonces ella lo disfrazará con sus malditas mentiras. Él no me recuerda específicamente a mí. Hemos discutido la noche del accidente y recuerdo haberle dicho que no me buscara más. Al parecer el destino le hará cumplir con mi pedido.

Ella me observó con tristeza en sus ojos azules. Desvié mi mirada. No quería llorar de nuevo. No hasta que estuviera sola.
-No te obligaré a alejarte de Niall y pedirte que vengas conmigo. Pero vendré a visitarte, lo prometo- dije en voz baja pero ella me ignoró y continuó llorando.
Era una decisión tomada.

Ya había hablado con mi padre quién agraciadamente financiaría mi vuelo a Atlanta. 
Papá me había recordado que uno de los mejores amigos en mi infancia estaba viviendo allí, y podría quedarme con él. Se trataba de mi primo. Aún recordaba interminables tardes haciendo estupideces junto a él. Fue gran parte de mi vida hasta que sus padres abrieron una empresa en Georgia y tuvieron que mudarse.

No lo veía hace años, pero después de la breve y algo divertida llamada que habíamos tenido, sería lo mismo de siempre. Seguía siendo el mismo tonto que era en mi adolescencia.

La cirugía se llevaría a cabo en el hospital privado dónde trabajaría Florence, pero yo no tenía ilusiones en ello. El doctor había sido muy claro al no darme esperanzas de que la operación funcionara conmigo.
Traté de no pensar en ello, no quería asumir que no volvería a caminar nunca más, ni bailar, ni moverme por mí misma.

Sentía que mi vida estaba acabada, como si no existiera esa metafórica caja de sentimientos dentro de mí. Nada de lo que me decían me afectaba más de lo que ya estaba. 
michu
michu

Mensaje por michu Lun 22 Jul 2013, 9:48 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 942023_472143822870091_107155034_n
Capítulo 89

No había vuelto a hablar con mamá, y tampoco estaba aquella tarde en el aeropuerto. 
Admito que me dolió.
Nuevamente me recordé su frágil temperamento y lo obstinada que solía ser. Esperaba realmente lograr arreglar aquel jodido desentendido en algún momento.

Me sentía observada mientras pasaba entre la gente en mi silla de ruedas, siendo arrastrada por Florence, con Marcie, Zayn, Niall y mi padre detrás nuestro.

Nos sentamos en una de las bancas esperando que anunciaran mi bendito vuelo. 
Yo volvía a estar muda. No tenía idea de qué decir y tampoco quería hablar.
La salida del hospital aquella mañana había sido bastante dolorosa. Recordaba con exactitud a Becca en la cafetería hablando animadamente con una mujer que le decía ‘Oh señora Styles, me alegro de que su esposo esté bien.’ 

Señora Styles.
¿Entienden cuándo digo que toda es una mierda?

Zayn estaba a mi lado y le pedí que se agachara para decirle algo al oído.

-Aún si logras verlo de nuevo, y estoy segura que lo harás, no le hables de mí.
Él me miró sorprendido, pero sólo se limitó a asentir. Besó mi mejilla y se puso de pie. 

Mi vuelo fue anunciado unos minutos después mientras ridículamente en mi interior proyectaba escenas de películas en las que el personaje llegaba al aeropuerto a tiempo e impedía que la chica se fuera. Él no me recordaba, no había a nadie que detener.

Abracé a mi padre y prometí llamarle cuando estuviera en la casa de mi primo.
Marcie volvió a llorar y me dio una alarmante amenaza de qué iría a visitarme de vez en cuando, y si yo no cumplía con mi promesa de llamarla muy seguido, volaría hasta Atlanta y me arrancaría los ojos. Con una risita seca, asentí hacia los ojos inquisidores de mi amiga.
Niall y Zayn me desearon buena suerte y uno por uno, besaron mi frente.
Florence me preguntó si estaba lista, y con un suspiro asentí.

Cuando estuve en el cómodo asiento de avión para discapacitados, sentí como la ansiedad se apoderaba de mí.
El avión comenzó su carrera por la pista antes de despegar, y dejar en Los Angeles mi corazón roto, mi orgullo herido y a aquel hermoso rizado sin recuerdos de mí.

(…) 

{Narra Harry}

Aún no comprendo el por qué de sus acciones. Me hace sentir miserable y suicida, pero estoy feliz de que ella esté bien. 
Me había despertado con la sensación de que estaba perdiendo algo y así fue.

No habría despertado de saber que ella no estaría para mí. De haber sabido que no volvería a ver sus hermosos ojos y su bella sonrisa.
Cuando Becca se iba por un corto período en las noches, anhelaba con escaparme de aquella maldita habitación e ir por los pasillos, registrando habitación por habitación, sólo para asegurarme de que ella no estaba allí.

¿Cómo había podido dejarme? Después de todo lo que había sucedido, luego de todo lo que habíamos pasado juntos, ¿por qué se alejaba de mí?
Supongo que finalmente la harté. Recordaba fragmentos de la pelea que habíamos tenido la última noche juntos e incluso su rostro asustado antes del accidente.

Flashback

Fue como si sucediera todo en un segundo. Oí el impacto de mi coche contra algo y sentí el monstruoso golpe de nuestras extremidades. Inmediatamente fui arrastrado a un oscuro vacío por unos segundos. Y cuando desperté simplemente,… estaba rodeado de médicos que decían ‘¡despertó! ¡Ha despertado!’

Podía ver la silueta de Becca a mi lado, sonriéndome contenta y emocionada. Me pregunté qué diablos hacía allí.
Luego de una irritante rutina de control me dejaron sedado y molesto sobre la cama. Aún con mis últimos esfuerzos intenté preguntar:

-¿Qué haces aquí Becca?
Ella me miró y una lágrima rodó por su mejilla.

-He estado contigo desde hace dos semanas, bebé. He venido cada mañana y cada noche. Al fin despiertas.
Pensaba en rodar mis ojos pero el solo pestañeo ya me hacía doler la cabeza.
Me puse nervioso cuando las imágenes borrosas se proyectaron en mi cabeza.

-¿Qué sucede, amor?- preguntó Becca preocupada, observándome. De seguro la mueca de mi cara le alertó.

-¿Dónde está ____________, Becca?- dije alzando la voz desesperado. -¿Ella está bien?
Becca me miró por unos cuantos segundos y reprimí las lágrimas rogando al cielo que no le hubiera sucedido nada. Interpreté su silencio de mil maneras hasta que ella suspiró.

-Hace días le han dado el alta. Se fue, Harry.

El alivio invadió mi cuerpo y suspiré tranquilo, sin analizar el resto de la oración. Cuando logré calmarme un poco, volví a preguntar:

-¿Puedes llamarla? Necesito verla.
Ella negó con la cabeza.

-Se fue- repitió y fruncí el ceño sintiendo las cejas pesadas. –He hablado con ella después del accidente. Me dijo… -ella pareció apenada- que yo tenía el camino libre contigo. Que te odiaba por haber arruinado su vida, y que el accidente fue tu culpa y… 
Mi expresión la detuvo y ladeé la cabeza.

La había perdido. Y ésta vez era definitivo.

Flashback fin. 

Sequé las lágrimas de mis ojos, sintiéndome realmente un perdedor. Pero ella tenía razón, yo había sido un idiota. No me perdonaría nunca haber puesto su vida en peligro de esa manera. Hubiera hecho todo lo posible por protegerla incluso cuando nos estrellamos. Pero sabía que esa no era la verdadera razón. Había sido el imbécil que dejaba al amor de su vida por alguien que no valía la pena. Becca. Y pese a ello aceptaba cada muestra de afecto que ella me daba, intentando buscar consuelo, o simplemente porque no tenía la fuerza ni las ganas para negarme.

Ella era la única que había venido a verme.
Al parecer ni Zayn, ni Niall, ni nadie había llamado preguntando por mí. Pero honestamente no importaba.

La única persona que había querido ver al despertar… me había dejado y no podía recriminárselo.
No sé como viviría sin mi preciosa e irónicamente adorable stripper.

--
Básicamente. Becca nos mintió a todos. Ahora sí empieza la 3ra Guerra Mundial.
Ustedes me decían 'haz que harry la recuede', pero Hazza no puede recordar a alguien que nunca olvidó:')<33.
michu
michu

Mensaje por Devon. Mar 23 Jul 2013, 4:36 am

dios mio michu k me muero k no la olvido y por la puta de becca estsa sufriendo ayyy mi hazza agggg puta becca y cuando harry se entere de lo de rayis k dios mio k pena yo kiero k vuelvan a estar juntos a mi me encant atu novela epsero k la sigas pronto michu de tu niña buena k va a estar aki asta el final

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por nachita directioner Mar 23 Jul 2013, 3:55 pm

ahora si qe me hiciste llorar!!! oh !! entre en deprecion gracias pero igual siguela!!!!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 5:06 am

Lo sientooooo por no comentar en tanto tiempo esque yo tambien he estado depresiba como la rayis
En fin amo tu novela siguela :)

Lena xx. 
LenaBD9

Mensaje por nachita directioner Miér 24 Jul 2013, 8:49 pm

siguela o juro q llorare enserio!!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:21 pm

mari2900 escribió:dios mio michu k me muero k no la olvido y por la puta de becca estsa sufriendo ayyy mi hazza agggg puta becca y cuando harry se entere de lo de rayis k dios mio k pena yo kiero k vuelvan a estar juntos a mi me encant atu novela epsero k la sigas pronto michu de tu niña buena k va a estar aki asta el final

besossssssssssssssss mari

SI BECCA es muy pu*ta me alegro que te guste la novela pero tengo una mala noticia ayer me cai y hoy fui al medico y me dijo que tenia la mano fracturada entonces me la inyesaron y con suerte puedo escribir en el computador es pero que me entiendan y que no se olviden de mi que pronto regresare cuando me saquen el yeso asi que no te desesperes mi niña buena jejeje voy a dejar subidos dos capitulos cuando me saquen el yeso subo el resto bye beshoooooooooooooooooooooooooooooooooos
michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:25 pm

nachita directioner escribió:ahora si qe me hiciste llorar!!! oh !! entre en deprecion gracias pero igual siguela!!!!!
oooow no llores please, y no entren en depresion por fis jejeje bueno tengo un problema tuve un accidente en la mano con cual escribo entonces se me va hacer muy dificil subirle capitulos a si que ahora les subo 2 y esta otra semana cuando me saquen el yeso sigo subiendo capitulos espero que no me abandonen beshooos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:27 pm

LenaBD9 escribió: Lo sientooooo por no comentar en tanto tiempo esque yo tambien he estado depresiba como la rayis
En fin amo tu novela siguela :)

Lena xx. 
oooow no te preocupes me alegro que te guste la novela pero si lees mas arriba no podre subir capitulos porque tuve un peque accidente asi que es por eso pero juro que cuando me recupere subo beshooooooooooos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

nachita directioner escribió:siguela o juro q llorare enserio!!!
la sigo ahora
michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 995659_472355439515596_1703914839_n
Capítulo 90

{Narras tú}

-Salgo de un hospital y tengo que entrar en otro- me quejé en voz baja mientras Florence arrastraba mi silla hacia el elevador.
Northside Hospital sería el lugar dónde pasaría las próximas dos semanas, con visitas diarias de mi primo –que por cierto, aún no había visto- y bajo la firme custodia de Flor.

Atlanta era un lugar impresionante y demasiado caro para mi gusto, pero al fin y al cabo, yo no estaba pagando nada, así que no sufría los costos de financiamiento. Se suponía que era una “ciudad de negocios”, pero camino al hospital había visto casas muy bonitas en las que incluso me imaginaba viviendo algún día. Lamenté el instante en el que se me ocurrió pensar en mi futuro.

Luego de conocer al doctor Kennal –él que se encargaría de mi operación- me derivó inmediatamente a la sala de cuidados. 

Una vez que estuve recostada en la cómoda camilla, tomé un libro que había traído conmigo desde Los Angeles, y comencé a leer. Trágica y sorpresivamente, no pude continuar mi lectura. Las palabras se repetían en mi cabeza pero algún tipo de fuerza las repelía de mi sentido de entendimiento.

Podrían haberme cortado las piernas en aquel momento y yo simplemente me hubiera quedado observando. Creo que nunca iba a caer realmente en la cuenta de que había demasiadas posibilidades de que aquella parte de mi anatomía que alguna vez me hizo disfrutar tanto de bailar, pronto ya no serviría de nada. Si no es que eran completamente inútiles ya.
Pensé en Harry y mi plegaria por él.

¿Dios realmente me estaba quitando el poder de caminar por éll? En tal caso, el pensamiento me reconfortó, intentando no tocar mentalmente el hecho de que él tenía amnesia y probablemente no supiera nunca más de mi existencia.

Florence se despidió por un momento para ir a una junta que tendría con el director del hospital. Mi teléfono sonó sobre una mesilla lejana, y ella volvió a entrar a la habitación, para acercármelo.
Nunca me sentí más inútil.

Miré la pantalla desanimadamente. 

«No puedo creer que llegaste y no me hayas avisado. Estás en serios problemas»

Fruncí el ceño y otro mensaje llegó al instante.

«Es broma. ¿Puedo pasar? Dime que no estás desnuda o algo.»

Solté una risita y tecleé «Todo bajo control. Pasa.»

La puerta de metal hizo un suave sonido y la cara de mi primo se asomó con una sonrisa.
-¡Mira cuánto has crecido!- exclamó acercándose- no puedo creer que tengas… senos. Esto es inaudito. 

-¡Louis!- lo fulminé con la mirada. Bien, digamos que en mi adolescencia no fui precisamente la más desarrollada físicamente del instituto.
Louis sonrió y luego me abrazó con suavidad.

-Prometo que cuando estés bien te daré el abrazo de oso que te mereces. –Asentí. –No te preguntaré de tu vida, pequeña alma depresiva. Sólo comenzaremos a planear una lista de actividades para cuando salgas de aquí.

-Tendré que estar en reposo, Lou- contesté sin ánimo. El chasqueó la lengua. 

-Oh por favor, ¿__________ Liejett? ¿Estamos hablando de la misma niña que casi se rompe el cuello cuando cayó de un árbol y aún así continuó toda la tarde corriendo y jugando a los espías?
Comenzamos a reír y de repente me detuve con una mueca de dolor.

-Eres fuerte, pero es mejor no forzarte, pancake.
Negué con la cabeza y volví a reír, ignorando el dolor. Pancake era el apodo que había adoptado de niña gracias a Louis, luego de apostar diez dólares a que no podía comer quince pancakes sin vomitar antes. Por supuesto, gané mis diez dólares.

-No puedo creer que aún recuerdes eso. 

-Recuerdo cada estupidez que hemos hecho juntos- palmeó mi hombro y deseé que otra persona también recordara nuestros momentos también. – ¿Cómo va eso de tu pierna?- preguntó mi primo observando el yeso y los moratones que comenzaban a suavizarse.

-Dicen que la operación es mi última alternativa. Algo en el nervio espinal. Probablemente no volveré a caminar- dije con firmeza pero desviando la mirada. Decirlo en voz alta lo hacía más real.

-Sé que lo harás. Creo que ni Satán sería tan malo como para privar a una bailarina de su pasión. 
Solté una risita. Me había olvidado lo fácil que era de llevar la relación con Louis.
Él era tan sencillo y amable. Divertido y charlatán. Era justo lo que necesitaba. Alguien que me conociera realmente a fondo.

-Y cuéntame de ti, tonto, ¿cómo te ha ido en estos últimos años?
Él suspiró.

-Me faltan unos meses para graduarme de arquitecto- sonreí impresionada. –Vivo en un apartamento cerca del centro, te encantará. Supongo que no hay mucho que contar. Mi vida ha sido bastante aburrida sin alguien a quién molestar, ¿sabes?- dijo refiriéndose a mí. Arqueé una ceja. –No creas que seré tu esclavo mientras estés en reposo, eh. 
Me reí.

-Claro que lo serás o te demandaré por haber rayado las cabezas de mis muñecas.

-¿Cuánto sería? ¿Dos o tres años de prisión? Aún soy joven, y aunque lo hicieras, terminarías pagando mi fianza. Ya conoces mi infalible poder de convicción- bromeó riendo.

{Narra Harry}

-Amor, estaba pensando en irnos a vivir a Seattle por un tiempo. ¿Qué dices?

Becca conducía su auto hacia casa de sus padres. Hacía tan sólo quince minutos me habían dado el alta y ya me estaba presionando para que saliéramos a un almuerzo en "familia".
Recordé con dolor, aquel perfecto almuerzo que habíamos tenido __________ y yo junto a sus padres.
Mi aún esposa había sido la maldita culpable de que todo se fuera al demonio. ¿Porqué debería sentirme en compromiso con ella cuándo lo único que había hecho era pedirme el divorcio y luego hacer enfadar al amor de mi vida?

Ya no tenía nada que perder.
-Detente- dije secamente pero con voz cortante. –Detén el coche- repetí mirándola fijamente.
Ella frenó con suavidad, algo confundida.

-Becca, aprecio que hayas estado conmigo en el hospital y todo eso, pero nosotros vamos a divorciarnos. En tanto pueda hablaré con Georgina para solicitar una nueva fecha en el juzgado. No volveré contigo.
Me observó atónita y luego comenzó a negar con la cabeza.

-No, podemos arreglarlo Harry. Ella se ha ido. Tenemos el camino libre- dijo como frenética moviendo la cabeza. –Estamos casados, no lo echemos a perder- rogó.

La miré severo.
-Es todo- finalicé y abrí la puerta del asiento copiloto sintiéndome perdido. Crucé la calle con cuidado sintiendo el frío helar mis huesos.
No me arriesgaría a volver al coche para tomar mi bolso con mis cosas, pero agradecía al cielo haber llevado mi teléfono móvil conmigo.

Le marqué inmediatamente. No alcanzó a sonar cuando oí su voz.
-Dime que estás bien- rogó con ansiedad en la voz. Me sentí confundido.

-He salido del hospital- respondí sin saber que decir.

-Lo sé, la jodida de tu esposa no nos ha dejado verte- dijo bastante enojado. 

-¿Qué?
Becca me había dicho que nadie había ido a verme o llamado para preguntar por mí.

-Oh amigo, necesitamos hablar… -murmuró Zayn y mi mente se iluminó de posibilidades.

--
Vamos zaynchu, tenés que decirle la verdad de rayita, you can, guy. you can. espero que les guste el capitulo

michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:33 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 996161_472696076148199_1421344357_n
Capítulo 91

{Narras tú}

-Puedo ir por unos fármacos para que duermas si así quieres, _________- me dijo Florence viéndome, algo ansiosa.
Mañana por la mañana sería el día de la maldita operación. Realmente no entiendo porqué me encontraba nerviosa, quiero decir, sabía que no tendría oportunidad de volver a caminar, pero… ¿y si la había? Me imaginé bailando de nuevo y sosteniendo el peso de mi cuerpo sobre la punta de mis pies. Honestamente, sé que no me hallaría nerviosa si es que no hubiera alguna vaga esperanza dentro de mí de que la cirugía funcionara.

-Podré dormir sin necesidad de que me inyectes nada, Florence- repliqué secamente. Ya estaba cansada de medicinas y pasármela durmiendo todo el día. Ella sólo soltó una risita y se despidió con la mano.
Florence era una gran amiga. Quiero decir, era algunos años mayores que yo, pero aún así me agradaba su personalidad de «chica-que-vive-a-lo-carpe-diem».

Hundí la cabeza en la almohada y desde mi camilla observé la vista nocturna de Atlanta. Estábamos en otoño, y solía llover con frecuencia, o al menos eso había notado en las dos semanas que llevaba allí. 

« ¿Cómo es que sólo te has olvidado de mí?» me pregunté a mí misma. 
Y allí íbamos de nuevo. La eterna tortura de cada noche. Mi mente viéndose colapsada por cada momento con Harry, su voz, su aroma, su piel…
Extrañaba su sonrisa y –estúpidamente- me preguntaba si era feliz con Becca.
He de suponer que sí, puesto que ella quería darse una nueva oportunidad con él, y cómo Harry no sabía que se habrían divorciado de no ser por el accidente, él estaría dispuesto a corresponderle el amor a su esposa.

Hice una mueca en la penumbra de mi pequeño cuarto. Debería dormir si quería estar preparada para la mañana siguiente.

{Narra Harry}

-Realmente no puedo creer que Becca me haya mentido- gruñí en voz baja mientras hundía mi trasero en el sofá de aquel viejo bar.

Me sentía consternado. 

-Me alegra que hayas llamado- dijo Zayn y bebió un sorbo de su botella de cerveza. –No sé en qué momento volveríamos a vernos de no ser así.
Asentí con una sonrisa. Me había sentido miserable los últimos días pensando que había perdido a mis amigos y al amor de mi vida.
Al menos no a mis amigos.

{Narra Zayn} 

« Aún si logras verlo de nuevo, y estoy segura que lo harás, no le hables de mí.»
La frase de ____________ se repetía constantemente en mi cabeza.
Harry no la había mencionado en ningún momento y pensé que tal vez Becca había tenido razón en lo de su amnesia de fuente. Ella había dicho que Harry había olvidado específicamente a ____________, y aquello olía a mentira, sin embargo él no me había preguntado por ella en las dos horas que habíamos pasados juntos hasta el momento y no sabía si debería intervenir. 

-Entonces, ¿si vas a firmar el divorcio?- pregunté sorprendido y mis ganas de contarle la verdad se incrementaron.

-Sí lo haré, tú mejor que nadie sabes que yo no la amo- me dijo el rizado y su rostro se ensombreció. – ¿Cómo está ella?
Arqueé una ceja confundido.

-Lo sé, lo sé. No debo preguntar pero sé que ustedes son amigos y…

-¿A qué te refieres?- le pregunté cortándolo en seco.
Él me miró frunciendo el ceño.

-Quiero decir… ____________. 

-Un momento, tú… ¿tú la recuerdas?

Mataré a su esposa, juro que la mataré.
Él hizo una mueca sarcástica y deseé descuartizar a Becca con mis propios dientes. __________ estaba sufriendo por Harry y Harry por ella. Y todo por aquella maldita maniática.

-Becca nos dijo que tenías amnesia de fuente, Harry- solté de inmediato mirándolo preocupado y dejando la cerveza a un lado. –Se lo dijo a ___________. Ella piensa que tú no la recuerdas, despertó tan sólo unos días antes que tú pero Becca no la dejaba entrar.

Él se atragantó con el sorbo de su bebida y me dijo entre jadeos:
-¡¿Qué?! ¡Becca me dijo que ella me había dejado!

-No importa lo que haya dicho Becca ahora, Harry. Ella está en Atlanta creyendo que tú no la recuerdas y con el corazón roto. 

{Narra Harry}

«______________... diablos, ¿cómo has podido creer que podría olvidarte?» Pese a lo que había sucedido, me sentía más feliz que nunca. Ella no me había dejado, ¡aún me amaba!

Mi corazón retumbaba bajo mi pecho. Iría hasta el fin del mundo por ella. 

-¿Por qué se fue a Atlanta?- pregunté mientras pagábamos la bebida con excesiva rapidez y nos retirábamos del bar. 

-Ella no quería verte con Becca, Harry. Además…

Se quedó callado y mi pulso se desbocó.
-¿Qué?

El suspiró y luego me miró fijamente con sus ojos color miel.

-_____________ ha quedado paralítica.

Oh no…

--
Bueno, al menos Hazzi si se enteró:’D ahora hay que ver cómo reacciona con la noticia de la parálisis de rayis*o* espero que les guste el capitulo les subo otro mas 
michu
michu

Mensaje por michu Jue 25 Jul 2013, 4:36 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 20 1010780_473848746032932_282270645_n
Capítulo 92

{Narras tú}

-Quiero verte salir de éste hospital con tus propias piernas, pancake- fue lo último que me dijo Louis antes de que cayera en un sueño profundo, luego una cargada dosis de anestesia.

Todo se volvió oscuro y me encontré a mi misma en un campo repleto de coloridas flores. La brisa era suave, el sol resplandecía, y el aroma espectacular.
Me recosté sobre la hierba, observando el despejado cielo y sonreí. 
No sentía dolor en ningún sitio y podía mover mis piernas con naturalidad. 

Se escuchaba ruido de… ¿lluvia? Y aún así, no llovía. 
Era realmente un sueño, y me pregunté si quizás esto era morir. No podía sentir ningún tipo de emoción más que calma, y las sensaciones físicas de hallarme en aquel encantador prado.
Tal vez podría quedarme aquí por siempre…

{Narra Harry}

Me encontraba en el suelo del baño derramando lágrimas y descargando la ira con mis puños sobre las paredes.
Todo había sido mi culpa.
Mi maldita. Jodida. Estúpida. Culpa.

______________ no podría caminar nunca más y yo era la maldita mierda que lo había ocasionado. ¿Cómo he podido ser tan imbécil y desprotegerla de ese modo? ¿Por qué se me ocurrió saltarme todos los semáforos en rojo aquella noche y no tener en cuenta que estaba arriesgando a lo que más necesitaba y amaba?

Mis nudillos crujieron contra la pared de nuevo mientras soltaba un gruñido de dolor, enojo e impotencia conmigo mismo.
Cuando volví a golpear la pared me quedé quieto y apoyé la mejilla contra el azulejo.
¿Cómo podría volver a verle la cara? ¿Qué expresión debería decirle para expresar cuánto lo sentía? Mis lamentos no valían de una mierda, la había lastimado. Había llegado demasiado lejos.

Ella no me pertenecía, por más que fuera lo único que deseara, y sin contar el hecho de que yo ya era suyo. 

Mi corazón latía con fuerza y pensé en quitarme la vida de una forma dolorosa.

Castigarme por haberla herido, por haberle quitado un sinfín de posibilidades, y lo que más amaba. Bailar.

Lloré de nuevo gritando y tomé de un cajón del tocador una de las rasuradoras nuevas. Le quité la pequeña navaja y la acaricié entre mis dedos.

Me desprecié cada segundo mientras lo hacía. Hundía, rozaba y arañaba mi brazo izquierdo, salpicándome de sangre oscura.
Y sin embargo, no podía sentir dolor físico.

El vacío en mi pecho me torturaba más que la navaja sobre mi piel, y furioso volvía a cortarme con ella, intentando castigarme y que me doliera como mil infiernos por la idiotez que había cometido.

Pronto mi visión comenzó a nublarse, y supe que estaba perdiendo demasiada sangre. Me importaba una mierda, ya no quería vivir sin ella, y sabía que no me perdonaría por haberle quitado lo más preciado en su vida.

-Te amo- dije en voz baja con su imagen en mi cabeza. Todo había perdido color, nitidez, y profundidad a mí alrededor. Nada tenía sentido. –Te amo más que a nada- agregué en un susurro sintiendo como si algo me arrastrara por la espalda, sin siquiera moverme. –Perdóname. 

por fis no me maten cuando me recupere les subo capitulos beshoooos bye
michu
michu

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 5:08 pm

kfsdjiujnsadljkzfansm Me encantaa dioos que Hazza no muera jooo y que vaya a Atlanta con rayis y todo termine feliz :3 dioos tu novela me vuelve muy llorona 

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba