O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 6:11 pm

LenaBD9 escribió:

Aww *u* me encanta me encanta y ¿lo había dicho ya? me encanta :3 siguela 

PD: Hace un rato que la he seguido :P

Lena xx.
me encanta que  a ti te encante jejeje 
PD: ahora me paso jejeje
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 6:13 pm

nachita directioner escribió:aaaa nueva y fiel lectora me llamo Ignacia pero todos me dicen nachi soy de chile...... EM AMO TU NOVELA.......es tan "aaaww" rayita es una suertuda enserio  :(L):  :enamorado: :enamorado:  están genial la amo y necesito que la sigaaaaaaaas¡¡ quiero saber que pasa aaaaaaaaaa la amoooooooo 
bueno síguela besos :hug: :love: :(L): :hug:
BIENVENIDA NACHI jejee 
tambien soy de chile, me alegro que te guste la novela 
ya la segui tal vez suba como a las 11:00 pm
y eso jeje me alegro tener una nueva lectora me llamo michelle me dicen michu y tengo 14 bueno y soy chilena de corazon 
beshitos 
:bye:
michu
michu

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 6:22 pm

Aww el estudio de ballet que bonito *u* No me dejas leer todo el capitulo entero sin que me salga una notificacion de que tengo un correo diciendome que has colgado otro :3 pero me encanta   :corre:   

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por nachita directioner Jue 11 Jul 2013, 6:53 pm

michu escribió:
nachita directioner escribió:aaaa nueva y fiel lectora me llamo Ignacia pero todos me dicen nachi soy de chile...... EM AMO TU NOVELA.......es tan "aaaww" rayita es una suertuda enserio  :(L):  :enamorado: :enamorado:  están genial la amo y necesito que la sigaaaaaaaas¡¡ quiero saber que pasa aaaaaaaaaa la amoooooooo 
BIENVENIDA NACHI jejee 
y eso jeje me alegro tener una nueva lectora me llamo michelle me dicen michu y tengo 14 bueno y soy chilena de corazon 
beshitos 

wouw enserio eres chilena no hay muchas chilenas que escriban...... bueno síguela que amo como escribes suelto un suspiro con casi todas las palabras es tan aaawww bueno síguela hermosaaaaa¡¡
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 6:57 pm

LenaBD9 escribió:

Aww el estudio de ballet que bonito *u* No me dejas leer todo el capitulo entero sin que me salga una notificacion de que tengo un correo diciendome que has colgado otro :3 pero me encanta   :corre:   

Lena xx.
jejejeje ya lo se a mi me gustaria que hicieran novelas a si mpara no quedarme con la intriga jejeje la sigo en 2 horas bye

michu xoxoxx
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 6:59 pm

nachita directioner escribió:
michu escribió:
BIENVENIDA NACHI jejee 
beshitos 

wouw enserio eres chilena no hay muchas chilenas que escriban...... bueno síguela que amo como escribes suelto un suspiro con casi todas las palabras es tan aaawww bueno síguela hermosaaaaa¡¡

si y de corazon en verdad aqui en esta paguina e encontrado chicas de todos los paises jejee pero nunca habia encontrado una chilena, la sigo en 2 horas bye beshitos adiosito 
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 9:03 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 309964_453081171443023_1652789550_n

Capítulo 47

Se acercó unos cuantos pasos pero yo lo detuve con las manos.

-Hey muchachito, no estoy hablando de un baile en el poste, o algo por el estilo. Sino bailar… sabes a lo que me refiero.
Él sonrió divertido.

-¿Has tomado clases?- preguntó curioso.

-Por supuesto. Desde que tenía dos años, pero cuando terminé la secundaria lo abandoné.
Él me observó sorprendido ante la nueva revelación y yo me encogí de hombros.

-¿Y porqué lo dejaste?- dijo pasando su brazo por mi cintura.

-Mi madre dijo que era una pérdida de tiempo, que ya había terminado la secundaria entonces debería buscar una carrera… -hice comillas con los dedos y enfaticé- “una carrera enserio”.

-Ahora puedes retomarlo, ¿o no?
Una sonrisita se extendió por su rostro cuando no logré mantenerme seria.

-No lo sé- musité mordiéndome el labio inferior. –Siento que estoy algo oxidada. Ya hace dos años que dejé de bailar, a menos que nos estemos refiriendo a un baile erótico, creo que he perdido la flexibilidad.

Harry me observó mientras sus dedos se movían contra mi cadera, bastante cerca de mi trasero, enviando un excitante cosquilleo a través de mi espina dorsal. 
Corté con el contacto visual cuando empecé a sentir el familiar deseo arrastrándose por mi cuerpo.

-Intentémoslo- sólo dijo y caminó a través del amplio salón hacia lo que parecía una cabina. Lo seguí, curiosa.

Se trataba de otra sala dónde se encontraban unas cuantas maquinas, cables y luego parlantes. 
Luego de varios minutos en los que observé a Harry ir y venir, él se acercó a mí y me arrastró de la mano al centro del salón.

-¿Qué tal un tango?- preguntó y sacó un diminuto control de su bolsillo delantero. De repente, la música llenó el ambiente, y sentí esa familiar chispita de emoción y adrenalina que usualmente tenía antes de bailar.
Pasó una mano por mi espalda y con la otra tomó la mía.
Empezó a moverse, y contuve la risa.
Luego de unos cuantos segundos, no pude más, y estallé en carcajadas.
Él me miró divertido pero a su vez confundido. Apoyé mi cabeza en su hombro mientras reía descontroladamente.

-¿Qué?

-Es que… -balbuceé y esperé unos segundos a relajar mi voz. –Harry, eso es todo menos tango.
El rizado frunció el ceño y se rascó la barbilla.

-Al menos ya tenemos una meta- me dijo con una risita.

-¿Cuál?

-Podrás darme clases privadas- murmuró contra mis labios y luego se fundió en ellos.

(…)

Oh, vaya fin de semana. 
Ha sido tan maravilloso que temo despertar en cualquier momento de una siesta y darme cuenta que nada fue real.
Y ahora estoy siendo tan patéticamente cursi cuando antes pensaba que el amor era producto de industrias del chocolate y tarjetas de San Valentín.

Me recosté en mi cama contemplando el techo y proyectando en mi mente cada momento con Harry aquellos dos días. Sonreí de nuevo. 

Otra vez volvía a preguntarme cómo Dios permitía esa clase de perfección.
Harry era tan… intenso. ¿Cómo pudo aquella estúpida dejarlo ir? 
Pese a que estaba feliz de que Harry ahora estuviera conmigo, me preguntaba qué demonios habría hecho para merecer todo el dolor que le hizo pasar Becca.
Él era demasiado bueno y ella… simplemente una puta arrastrada, rompecorazones, hija de… 
Bien, quizá no debería pensar en ella si es que quiero continuar teniendo sábanas.
Las solté de mis manos que estaban en forma de puño.

Suspiré y dudé un poco.
¿Ella volvería por él? 
No debía interesarme, pero me daba algo de miedo. Se que una relación así no se borra de un día para otro, pero… ¿y si ella regresaba y le pedía que volvieran a estar juntos? ¿Él diría que sí?

«Ya estás deliberando de nuevo. Cálmate.» 

Relajé la cabeza en la almohada e intenté no pensar en que faltaban unas pocas horas para empezar de nuevo con la rutina de cada semana.
Escuché unos furiosos pasos en la escalera y me preparé mentalmente para lo que seguía.

-¡¿Dónde diablos has estado?!- me taladró mi madre entrando a mi cuarto obviamente sin tocar, y seguida de mi padre.

Me mantuve quieta y relajada.
-En lo de Marcie.

-¡Es mentira! ¡Ésta tarde me ha contestado su madre y me ha dicho que nunca estuviste allí!- gritó acercándose y me senté de golpe. Mi padre frunció los labios en una línea recta.
Por su expresión, supe que también estaba enfadado, pero mi madre estaba desquitándose por los dos.

Puse los ojos en blanco y continué con mi estúpida actitud rebelde mientras que ideaba alguna excusa lógica.

-Mamá- dije poniéndome seria y luego suspiré. –Estoy saliendo con Liam.

—
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 9:06 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 935574_453082128109594_1351521852_n

Capítulo 48

«Aplausos a la estúpida del año, por favor.»

Ella se quedó helada. Pestañeó unas cuantas veces y relajó el ceño fruncido. No pudo evitar suspirar de alivio.

-Podrías habérnoslo dicho, ¿no? Creí que estabas drogándote o en antros y cosas por el estilo. Ya sabes lo que se escucha, __________. Nunca he prestado atención a los rumores pero cuando no estás aquí me pones paranoica- dijo, algo más calmada.

Mi padre puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Mi madre siempre exageraba.
Contuve una risita.

-¿Hay rumores sobre mí?- pregunté fingiendo sorpresa.

-Sí, inventados por patéticos chismosos buscando dinero fácil. En nuestro mundo, todo el mundo observa cada paso que das, si te descuidas, fulminarán tu reputación.

Arqueé las cejas ante lo jodidamente estúpido que sonaba «nuestro mundo».

-Bien, ahora, ¿puedes dejarme tranquila? Mañana tengo clases.

Ella sonrió y reprimí una mueca de espanto.
-Me alegra que estés con ese chico. Su familia es buena en los negocios y además él es un perfecto caballero, y ambos son jóvenes.

No recuerdo ni qué edad tiene… 
¡¿Por qué he metido la pata de esa manera?!

-Sí, pero no es nada enserio, no te ilusiones...- le avisé intentando controlar su emoción.

No podía decirle que estaba saliendo con Harry.
Principalmente porque comenzaría con todo un sermón de que era siete años mayor que yo, y ni quisiera quería imaginarme lo que me diría si se enterara de que él estaba casado. Joder.
Me gustaba mantenerlo así. En secreto. Nuestro hermoso secreto.
«Deja la cursilería» me regañó mi lado ácido y sonreí estúpidamente.

Mamá suspiró y salió del cuarto. Por primera vez no azotó mi puerta luego de una discusión.
Eso debía ser un gran paso.

Miré el reloj en mi mesita de luz. Las nueve.
Tomé una toalla, y mi celular. 

Me adentré al baño y le marqué a Harry. Hacía menos de tres horas que no nos veíamos y ya estaba extrañándolo.

-Hola preciosa- contestó al tercer tono.
Sonreí tontamente.

-Hola.
Casi pude escuchar como sonreía del otro lado de la línea.

-¿Ya me extrañas?- preguntó divertido y enternecido.

-Sí, demasiado- confesé y apoyé la cabeza contra la pared. –No sé que me has hecho pero no puedo dejar de pensar en ti.

¿Cómo diablos le diría que le había dicho a mi madre que salía con otro tipo? 

-Puse una droga en el pollo- bromeó y solté una risita. –No lo sé, yo también estoy pensando en ti. Desde que te dejé en la cafetería con Marcie que extraño hasta tu aroma.

Fruncí el ceño.
-¿A qué huelo?- dije divertida.

-A fresas, siempre hueles así… -hizo una pausa. –Espérame un momento, estaba preparando la cena.

-¿Qué cenarás?- pregunté vagamente curiosa.

-Pizza.

-Oh, mentiroso, apostaría cien dólares a que tu concepto de “preparar la cena”, consiste en tomar tu celular y marcar a una pizzería. 

-Muy buena apuesta sin dudas- dijo riendo. Escuché la voz de otro tipo y luego un rápido “gracias” de Harry. –Éste hombre me da miedo, espero que no haya sido él quién prepara las pizzas- dijo melodramático y reí.

-¿Por qué? ¿Lucía malo?

-Todo cubierto de tatuajes y aretes, y una barba del tamaño de mi...- lo interrumpí estallando en carcajadas. 

-¡Oye!

-¿Qué? ¡Iba a decir de mi pie!- se excusó riendo y lo acompañé.

-Sí claro- dije divertida y luego me mordí el labio recordando las noches anteriores. 
El suspiró.

-¿Están tus padres ahí?

-¿Estás loco? Ya están durmiendo, tienen un horario muy estricto.

-Me pregunto a quién has salido- dijo soltando una carcajada y coincidí.

-¿Qué puedo decir? Liejett, la chica de la noche.

— 

michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 9:07 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 931334_453097254774748_1278766049_n

Capítulo 49

Harry rió y continuamos parloteando de cualquier asunto sin importancia. Era increíble como se me pasaba el tiempo hablando con él.

Cuando el reloj dio las once en punto, salí del baño aun con el móvil en mi oreja. 
Cerré la puerta de mi cuarto con llave, y me recosté.

-¿Qué haces ahora?- pregunté casi en silencio.

-Mirando el televisor- contestó distraídamente. Arqueé una ceja.

-¿Qué ves?
Se quedó callado unos segundos.

-No lo sé. Es un programa italiano.
«Oh, buen mentiroso.»

-¿Y en qué canal está?- dije conteniendo una carcajada. Siempre me han dicho que soy un detector de mentiras, quizá por eso miento tan bien…

-Uhmm, no lo sé.
Fruncí el ceño. Al menos esfuérzate.

-Ya, pregunto de nuevo, ¿sí? ¿Qué estás haciendo?
Harry no respondió.

-¿No me crees?

-¿Y tú sí?- dije riendo.
El soltó una risita.

-¿Miento demasiado mal?
Al fin lo acepta.

-Pues sí. 

-Valdrá la pena- dijo él y escuché el ruido de un auto. ¿A qué se refiere?

-¿Estás en la calle o qué?

-O qué.

-Sí, que gracioso- dije sarcásticamente.

-Lo lamento- se disculpó en voz baja. Fruncí el ceño de nuevo y me quedé en silencio. – ¿Te he dicho lo hermosa que luces con esa blusa?

Arqueé una ceja divertida.
-¿Qué?

-El rosa te queda muy bien.

Me había cambiado la blusa cuando había llegado a casa. ¿Qué demonios?
Me senté de golpe en la cama y observé furtivamente hacia ambos lados.
Casi se me sale el corazón por la garganta cuando vi una silueta en el balcón de mi cuarto.
Harry.

Estaba parado observándome con una sonrisa y el móvil en su mano.
Me llevé una mano al corazón intentando que no me de un infarto.

-Hace frío aquí fuera- escuché en mi móvil. -¿Te gustaría invitarme a pasar?
Negué con la cabeza sonriendo y solté el móvil arrojándolo a la cama. Me acerqué y solté el pestillo de la ventana del balcón. Me hice a un lado y el entró.
Su aroma inundó mis sentidos y me mordí el labio.

-He tenido toda la suerte del mundo. No me imagino qué hubiera sido si me trepaba al balcón de tus padres- dijo en voz baja.

Solté una carcajada y me arrojé a sus brazos. Enredé mis piernas a su cadera y enterré mi rostro en su cuello olisqueando ese masculino perfume.

-Estás loco, Harry- dije en voz baja. El me apretó contra sí. 
Llevaba un sweater de lana negro y unos sencillos jeans oscuros.
El roce de mis piernas contra el extremo de su sweater me causaba picazón. 

Me puso de pie y besó mi frente.
-Gracias por venir- musité entre sus labios y lo besé. Él tomó mi rostro entre sus manos y se perdió en mi beso. Gemí cuando adentró su lengua en mi boca.
Sus manos estaban frías pero sus labios cálidos. Me mordió y jadeé nuevamente acalorada.

-¿Está cerrada con llave?- preguntó en voz baja y refiriéndose a la puerta. Me miró mordiéndose el labio inferior y fijamente. Contuve un suspiro y asentí.

Se acercó al balcón y deslizó las cortinas hasta cerrarlas.

-No sé como haré para irme si me quedo hasta tarde, pero ya no importa- murmuró mientras me tomaba en brazos y me dirigía a la cama.

Me recostó sobre el edredón y luego se quitó los zapatos. Se acostó a mi lado y apoyé mi cabeza contra su hombro, acariciando su pecho.
Tomó mi mano con la suya y jugó con mis dedos.

-Te quiero tanto- murmuró en voz baja. -¿Cómo has hecho para meterte debajo de mi piel tan rápido, _________?

Suspiré complacida.

-Yo te quiero más- musité y entrelacé mis piernas a él. Pude sentir con mi rodilla el bulto en sus pantalones, me mordí el labio. –No puedo creer que hayas venido hasta aquí, eres un amor.

Él me observó y sonrió.

michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 9:09 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 399642_453101294774344_1282535243_n

Capítulo 50 

-Quisiera tenerte así conmigo, toda la semana- murmuró acariciando mi cabello. –Me gusta tu cuarto- comentó.

-¿Qué tiene de especial?

-Eres tú. Apuesto a que pasas mucho tiempo aquí- aventuró y asentí. –Me gustaría conocer algún día absolutamente todo. Sí, incluyendo a tus padres.

Me puse tensa cuando recordé lo de Liam.
«Oh, no le digas ahora. No cagues la noche de esa manera»

-¿Sucede algo?- preguntó apoyándose en su codo y mirándome fijamente.
Casi parecía que estaba intentando intimidarme. Pensé con horror que quizás ya se había enterado. ¿Pero cómo diablos? Se lo había dicho a mis padres antes de que se fueran a dormir.
O tal vez estaba demasiado paranoica.

-Sí- dije aclarándome la garganta y preparándome para lo que viniera. –Hace un rato discutí con mi madre porque estuve toda la tarde contigo.

-¿Sabe que estuviste conmigo?- preguntó sorprendido.

-Ese es el asunto. Logré calmarla, pero no le dije… -tosí- exactamente que estuve contigo.

-¿Y qué le dijiste?- dijo observándome con sus almendrados ojos verdes. Desvié la vista o terminaría comiéndolo a besos para hacerlo olvidar del tema.

-Yo… uhmm, le dije… -cerré los ojos con fuerza. –Te enojarás.
Se puso tenso.

-¿Qué le dijiste?- repitió entre alarmado y nervioso.

-Que estoy saliendo con Liam- respondí en un hilo de voz y con valentía lo miré fijamente evaluando su reacción.
El se quedó en silencio, y desvío la mirada analizando lo que acababa de decirle.
Se recostó y se quedó observando el techo.

-¿Por qué?

-Era la única manera de que me deje en paz, Harry. Le dije que no era nada serio, pero es que simplemente no es nada. Fue lo primero que se me ocurrió. Sabes que ella se pondría como esquizofrénica si le contara que estuve contigo.

Se quedó quieto y me senté a su lado pero desvió la mirada.
-No te enojes- le pedí acercándome pero me ignoró. –No te enojes- repetí. –Sólo le dije eso para sacármela de encima. Sabes que Liam no existe para mí.

-Te vi con él en la academia- me recordó estirando y flexionando los brazos detrás de su cabeza. –Parece que él tiene una clara noción de tu existencia.

-A mi no me interesa- dije en voz baja y me acerqué a su cuello. –Estoy… -me quedé callada, y cambié mi oración. –Sólo tengo ojos para ti. 

-¿Tu corazón también es mío?- preguntó sin mirarme. «Oh, demasiado.»

-Todo tuyo- murmuré contra su pecho. Él suspiró y se apartó.
Lo observé tomar el edredón entre sus manos.
Me arropó y se me escapó un enternecido «Aww».
Él sonrió.

-Mi corazón también es tuyo, __________- dijo y me besó. Dulce, tranquilo.
Entrelacé mis dedos detrás de su nuca y con el pulgar lo acaricié. 
Él me soltó un momento y continuó con los ojos cerrados. Busqué sus labios y le di besos cortos mientras él sonreía.
Deslicé una mano hacia su rostro y acaricié su mejilla, el ladeó la cabeza y besó la palma.

-Siento que he desconocido lo que es el amor hasta ahora,… cuando estás en mis brazos, y sonríes de esa forma, estoy completo.
Jadeé.

-Ahora temo- dije en voz baja.
El arrugó la frente.

-¿De qué?

-Temo hacer algo estúpido y lastimarte- confesé. –Ya te he lastimado una vez, y fue porque creí que eso sería mejor para ambos, pero no. Ahora estoy tan feliz contigo, que siento que no seré… suficiente.

-¿Suficiente?- repitió divertido. –Creo que no eres consciente de lo que significas para mí. 

-Sólo soy consciente de cuanto te quiero- dije con una sonrisita.
Me dio un beso en la mejilla.

-Ahora, en este preciso instante, siento como si fueras una parte de mí. Si te alejarás,… te has convertido en mi oxígeno, _________. Sólo con verte puedo olvidarme de todo lo malo que he pasado, eres algo así como una cura- dijo reflexivo y acaricié su frente para que no frunciera el ceño. 
Se quedó pensativo y pude notar relámpagos de dolor en sus ojos.

Mentalmente, agregué dos puntos más a mi lista de tareas.

«Lista de tareas pendientes: 

1.- Ir por tampones a la farmacia.
2.- Buscar un río cerca de casa.
3.- Asesinar y arrastrar el cuerpo de la zorra de Becca hasta allí. »

-No te lastimaré de nuevo- dije y me prometí a mí misma que antes de volver a herirlo sería yo quién sufriría diez mil veces más que él. –No me alejaré de ti a menos que así lo quieras.

-Entonces quédate conmigo toda mi vida- dijo cortando el hilo de sus pensamientos y sonriéndome.

-Es un hecho- murmuré y lo atraje hacia mí devorando sus labios.

--
LLEGAMOS AL CAP CINCUENTA, LOCOOOOOOOOOOO!♥♥
*FESTAFESTA,GIRLS*
“¿Tu corazón también es mío?” 
¿Soy la única que murió con eso? Dsfjalksdjfasd cuando lo escribí me imaginé a Hazza diciéndolo y ahora estoy hiperventilando *-* <333333
A veces intento escribir lo que se sentiría mirarlo de esa manera, pero ya saben, es difícil describir la emoción, y les juro qué pienso, ¿quedará muy mal si meto un “Y entonces él me miró y me sentí como asdjadslkdkjfas” en medio de la novela? JAAJAJAJAJAJ.
Bueno, hagamos una asociación de lucha contra las esposas zorras(¿)(¿) get out of my kitchen, Becca.
Ok, gracias por todos sus comentarios hermosos.
michu
michu

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:43 pm

siguela me encanto los dos son tan pero tan tiernos!!!!!!!!!!!!!:wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Vie 12 Jul 2013, 4:33 am

dios mio me a encantado los capitulos son djnqajvnlefnvlafv stan juntos otra vez BIENNNNNNN jejejjedje y cuando le pregunta k si su corazon tambien es suyo e muerto de ternura Aaaaaaaaaaaaaa me an encnatado an esta preciosos kiero saber k pasara jejeejejjejej no me dejes asi de la niña buena

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LenaBD9 Vie 12 Jul 2013, 9:34 am

OMG me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     :imdead:    Your novel is perfect :P

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por michu Vie 12 Jul 2013, 11:59 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 946703_455832531167887_387951292_n

Capítulo 51

Me senté de golpe en la cama cuando recordé que mis padres aún seguían en casa, y Harry aún en mi cama.

Él dormía profundamente envuelto en mi colcha púrpura. Sonreí. Su aroma quedaría allí para ésta noche.

Giré la llave y abrí la puerta. Se oía ruido en la planta baja. De seguro era la mucama.

Volví a cerrar, poniéndole seguro a la puerta. Me dirigí al baño para darle espacio a mis necesidades y luego volví a la cama.

«Oh, luce tan tranquilo.»

Recordé con un suspiro la noche anterior. Todo había sido tan… único.

{Narra Harry}

Abrí un solo ojo intentando que la luz no me cegara.

Me removí en la cama buscando su calor, pero no estaba. Bufé. Odiaba no sentirla junto a mí.

Me senté observando la habitación. No había rastros de ella. Tomé mi pantalón y cuando estaba a punto de ponérmelo, escuché su voz.

-Sin ellos te ves mejor- dijo __________ con una sonrisita desde el marco de la puerta. Supuse que sería el baño.

Llevaba una toalla blanca envuelta a su jodidamente sensual cuerpo de stripper. Algunas gotitas de agua resbalaban por sus piernas y brazos.

Se mordió el labio. «Hmmm… espero que no haya nadie en casa.»

Abrí los brazos para que viniera conmigo y ella lo dudó un momento, arqueando una ceja. Hice un puchero.

Soltó una risita y finalmente cedió acercándose.

Se sentó en mi regazo y su mano paseó por mi pecho.

Acerqué mi boca a la suya y me fundí con sus labios. Olía a menta y sabía bien. Sentí la calidez de su lengua invadir mi boca y jugué con ella. 

-Hmmm- gimió cuando la tomé con una mano por la barbilla e incliné su rostro. Me aparté dirigiéndome a su cuello. -Definitivamente, ésta es una muy excitante forma de decir «Buenos días.»

Reí en su cuello y me volví para verla a los ojos.

Sus largas pestañas hacían sombra debajo de sus ojos mientras ella miraba mi hombro.

-No quiero ir a la academia, ni que vayas a trabajar- murmuró en voz baja acariciando mi pecho.

-Tampoco quiero, cariño- dije con la voz un tanto ronca. Me aclaré la garganta y ella rió. -Pero tenemos que hacerlo.

-Sí tenemos que hacerlo- repitió mirándome pícaramente y sentándose a horcajadas en mi regazo. Me gustó el doble sentido.

Me reí cuando ella me dio un empujoncito para que cayera sobre las almohadas. Dejo un sendero de besos desde mi pecho hasta mi cuello y se detuvo.

-¿Y esto?- preguntó curiosa señalando la cadena de plata. Me tensé. No podía mentirle.

-Es un regalo- dije besándola de nuevo. Ella me siguió el beso para segundos después interrumpirlo de nuevo.

-¿De quién?- preguntó sonriendo juguetonamente. 

Desvié la vista. Aquí se venía otra pelea.

-De Becca.
michu
michu

Mensaje por michu Vie 12 Jul 2013, 12:03 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 11 247455_456261931124947_238681239_n

Capítulo 52

Ella me observó durante un instante y luego se hizo a un lado, sentándose en la cama.

-No te enojes, cielo, por favor-le rogué acariciando su rostro.

-¿Lo usas porque te gusta o porque significa algo para ti?- preguntó arqueando una ceja.

-Simplemente me gusta.

Ella suspiró y se paró dirigiéndose al armario. 

Tomó una camiseta sin mangas de color rosa suave, y unos vaqueros ajustados. De un cajón de la cómoda, la vi escoger un par de bragas y brasier.

Sin inmutarse de mi fija mirada dejo la ropa sobre la cama y se quito la toalla secando bien cada extremidad.

Mantuve la calma intentando no traerla de nuevo a mí y follarla duro contra la pared. Cálmate, Harry.

Ella ignoró mi mirada lasciva y se puso el conjunto de ropa.

-¿Por qué te enojas?-pregunté en voz baja.

Suspiró pesadamente.

-Se que no debo hacerlo, pero aun me molesta el hecho de que sigan casados.

Me paré y la envolví en mis brazos.

-Son trámites, y no puedo hacer nada para acelerarlo, cariño. Pero te prometo que pronto acabará, ¿sí? Además, ¿qué es lo que te tiene molesta? Sabes que yo sólo te quiero a ti.

Ella me miró algo indecisa luego besó mi mejilla.

-Ella es la señora Styles- refunfuñó y caminó hasta el baño. La seguí soltando una risita.

-¿Es eso? ¿Te molesta que tenga mi apellido?- pregunté divertido.

Ella me codeó. Empecé a reír.

-Sí, ¿cómo te sentirías si mi apellido fuera Payne?- contraatacó ácidamente.

Corté mi risa en seco.

-Bien, comprendo.

Ella sonrió, suficiente.

(...)

{Narras tú}

-Liam, necesito un favor- le dije luego de detenerlo a carrera en medio del pasillo repleto de estudiantes.

Él me observó y esbozó una sonrisa interesada. Aquello no era bueno.

-¿Ni siquiera vas a decirme "hola"?

Bufé y mordí mi labio inferior. 

-Hola Liam. Necesito un favor- repetí amargamente.

-Hola __________, por supuesto, ¿qué puedo hacer por ti?- preguntó burlonamente. Reprimí una mueca de disgusto.

-Iré al grano. Mis padres creen que estamos saliendo, ¿tienes algún problema con ello?

-Creí que estabas de nuevo con Harry- dijo asombrado.

-Lo estoy- afirmé con rapidez.

Él frunció el ceño confundido y luego de un momento sonrió divertido.

-Tu madre enloquecería si se enterara- dijo soltando una risita y negando con la cabeza.

-Pero no lo hará- dije automáticamente. -¿Tienes algún problema con que le haya dicho que salimos?- repetí algo molesta.

-¿Y qué si yo tuviera novia?- preguntó ofendido. -No puedes mentir e involucrarme.

-Oh por favor, se que no tienes novia, no sería tan estúpida como para meterte en esto si la tuvieras.

Él suspiró.

-No me molesta, ¿pero que obtengo a cambio?

Lo observé irritada y el volvió a sonreír. Lo sabía, que hijo de puta que había salido, el cabrón me pediría algo.

-¿Qué quieres?

El se rió y apreté los puños. No iba a meterme en líos por culpa de este idiota, sabía que tendría problemas con Harry.

-No te pediré nada más que esto- dijo antes de lanzarme la bomba. Esperé pacientemente a su estúpido silencio teatral. -Baila para mí ésta noche.
michu
michu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba