O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:12 am

JMLS escribió:seguilaaaa
ya a seguiiiiiiiiiiii
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Julia Pérez 1D Jue 11 Jul 2013, 11:30 am

AAHHHHH! SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ! AME LOS DOS CAPITULOS. SUBE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D

Mensaje por Devon. Jue 11 Jul 2013, 11:31 am

me an encantado los capitulos estoy como una loca esperando a la noche para k la sigas esta fenomenal tu novela cada vez esta mejor lo k me digo yo es cuando piensan volver jooooooo bueno siguela muy pronto ejejejeejj de la niña buena jeejjejej

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Jul 2013, 12:35 pm

perdón por no comentar, no he tenido tiempo SÍGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 5:05 pm

OMG me encantó pero quiero que Hazza y rayita terminen juntos otra vez esque así separados es una leenta agonía jajaja me encanta en serio y como subes muchos capitulos y bastante seguidos estoy en casa en plan   🍌   
PD:Mil gracias por pasarte por mi novela :3

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:41 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 406991_451181331633007_1529758904_n

Capítulo 43

{Narras tú}

-Estamos honrados por su presencia el día de hoy. Espero disfruten de nuestra exposición y el talento de nuestros alumnos… -y con esas palabras todo el mundo estalló en aplausos cuando la directora concluyó con su orgulloso discursito de vieja estirada.

La gente comenzó a moverse a través de las columnas, observando estrictamente cada cuadro.
No me hallaba tan nerviosa de costumbre, creo que el hecho de estar algo deprimida te quita cualquier otra emoción del cuerpo.
Oh Dios, eso sonó tan pesimista.

Con mi copa de champagne en mano, como siempre, di detalladas explicaciones acerca de cada pintura. En qué me inspiré, por qué use esos colores o ese trazo, etcétera.
Mis padres asistieron la primera hora y extrañamente estuvieron a mi lado, y también apreciando otras obras. Luego regresaron a una junta con el personal de la empresa que tenían esa tarde.
Marcie llegó, afortunadamente, luego de que ellos se fueran.

-Traigo una sorpresita- murmuró cuando me abrazó. Me aparté suavemente mirándola con una ceja arqueada. Me señaló con la cabeza a su “sorpresita”.
Harry venía vestido de traje y el cabello alborotado.
Hacía semanas que no lo veía, diablos, ¿es posible que esté aun más lindo de lo habitual?

Contraje el estómago al sentir el familiar cosquilleo cuando él estaba cerca.
Sentí mis mejillas acalorarse sin ninguna estúpida razón.

-¿Cómo que “sorpresita”?- dije entredientes antes de que Harry se acercase. Marcie soltó una risita y me guiñó un ojo, distraídamente fingió que miraba otras pinturas.

Mordí el interior de mi mejilla y desvié la mirada cuando él se acercó.
«Jesús, ¿acaso puedes ser más obvia?»

El me miró y sin decir nada, besó mi mejilla. Sentí sonrojarme aun más.
Harry sonrió.

-¿Cuándo terminará la exposición?- dijo con voz ronca y masculina. 
«Hmmm… como extrañaba ese tonito.»

¡Díganme que no estoy soñando con esto! ¿Y si ahora aparece Becca vestida de novia y rodeada de sus hijos?
«No seas ridícula» se quejó una vocecita en mi interior.

-Uhmm… -una respuesta tan inteligente. –En unos quince minutos.

El acomodó un mechón de mi cabello y volvió a sonreírme, fulminando cualquier defensa, dolor, rabia o molestia existente. Reprimí un suspiro de placer cuando me miró fijamente.
He extrañado tanto esos ojos. Esa mirada verde que puede arrastrarme a dónde sea tan sólo con posarse en la mía.
Apartó su mano suavemente de mi rostro y bajó la mirada. Frunció el ceño pero no perdió la sonrisa. Dios, demasiado atractivo…

De repente, dio media vuelta y desapareció entre la gente.
¿Por qué hace eso? ¿Por qué viene, me enamora, y luego se va?
«Tú también hiciste lo mismo» me recordó mi consciencia.
Abrí los ojos como platos. ¿Y si esto era una venganza?
«Oh vamos. Él no es consciente de lo que causa en ti. ¿O sí? No lo haría deliberadamente.»

Cuando la exposición terminó, me decepcioné al ver que Harry ya no estaba.
Marcie se acercó con una sonrisa.

-¿Y?- preguntó. Me encogí de hombros confundida. -¿Qué ha sucedido?

-Nada- lamentablemente, quise agregar. –No ha sucedido nada.

-¿Qué? ¿No hablaron? ¿Absolutamente nada?- cuestionó sorprendida.

-Sólo me preguntó cuando terminaría la exposición y se marchó.
Oh, eso suena tan patético.

-¿Y tú no le dijiste nada? Oh vamos, mueres por él- dijo Marcie y supe que estaba intentando contener la calma. La última vez que habíamos discutido sobre el asunto, ella se había marchado dando un portazo en mi cara.

-¿Qué puedo decirle, Marcie?

-Hace dos fines de semana que no vas a Anacks, estás haciendo lo que el te pidió desde un principio. ¿Por qué no están juntos? Ya no hay problemas.

Mantuve la boca en una línea recta y me acerqué para decirle en voz baja:
-¿Podrías dejar de presionarme?- pregunté retóricamente, ella arqueó una ceja. –No quiero esto, Marcie. Me he enamorado de él, ¿bien? Pero está casado, y ya sabes como pueden terminar las cosas cuando un tipo está casado. Tú mejor que nadie deberías saberlo.

Bien, ése fue un golpe bajo.
Recordarle el peor momento de su vida definitivamente fue una estupidez.
Ella frunció el ceño pero no dijo nada.
Iba a pedir disculpas, pero sabía que aquella era la única forma de que no me molestara más con el asunto.

Cuando todas las personas se retiraron del lugar, tomé mi bolso y me largué. Hoy no era mi día. De hecho comienzo a pensar que nunca lo es.

Guardé las cosas en mi casillero y cerré de un portazo. «Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero hay que aprender a vivir con ello.»

Caminé indecisa por el pasillo de salida y todo pasó en un segundo. 
La calidez de una mano rozó mi brazo y me atrajo hacia su dueño.
Lo único que escuche fue el ruido de la puerta al cerrarse.
Pronto me encontré acorralada entre el protagonista de mis sueños y pesadillas, y la pared del cuarto de limpieza.

michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:46 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 44849_451189014965572_1330562349_n
Capítulo 44

-Vuelve conmigo- rogó en voz baja y exquisitamente ruda. 
Estampó su boca contra la mía y saboreé sus labios comenzando con un delicioso frenesí.

Su lengua entró en contacto con la mía, ardiente, incitándome a más.
Me sostuvo el rostro con ambas manos y luego deslizó una por detrás de mi cuello, dejando su dedo pulgar por debajo de mi oreja, y la otra la instaló en mi cintura.
Atacó mi cuello con dulces y necesitados besos.
Gemí cuando hincó sus dientes cerca de mi hombro.

-Harry… -dije en voz baja intentando detenerlo pero aquello sonaba más a súplica, algo así como «bésame de nuevo.»

-No me digas que no puedes. Sólo me basta con saber que me quieres- murmuró pegando su frente a la mía pero sin tocar mi boca con la suya. Con mi mano acaricié su cuello, deseosa de promover más contacto.

-Te quiero- musité sobre su boca. «Ya está. Lo he dicho.»
El abrió los ojos y sonrió. 

-Eso es todo lo que necesito.
Volvió a devorarme con sus labios mientras yo me retorcía contra la pared. 
No creo recordar otro momento más feliz en mi vida que éste.

-Olvídate de Becca, me olvidaré de Anacks. Olvidemos todo, sólo quédate conmigo. Ya no resisto otro día sin ti, __________- dijo contra mi oreja. El roce de sus labios húmedos me hizo vibrar de mil maneras diferentes.

-Harry, tú… yo… 

-Por favor.

Fruncí el ceño y él volvió a tomar mi rostro entre sus manos pero ésta vez más posesivamente. Mordió mi labio inferior y delineó el contorno de éste con su lengua. 
«Auch.» Repitió el proceso unas cuantas veces más hasta que sentí la boca hinchada.
Lo tomé por la nuca y lo besé. «Mierda, me duele besarlo.»
Cuando adentró su lengua en mi boca, la atrapé entre mis dientes con fuerza. Él gruñó pero continuó besándome, de una manera y otra, enloqueciéndome, atrapándome y privándome de mis sentidos, del exterior, de cualquier problema de mierda que interfiriera con lo que sucedía entre nosotros.

-Dejaré Anacks- dije decidida pero en un susurro. Lo dejaría.
Lo dejaría todo por él. Por escuchar esa ronca voz en las mañanas, por verlo sonreír de esa manera, por su mirada intensa y su espalda ancha, por su estúpida cortesía, y modales, y educación, y todo. Estaba perdidamente enamorada.

El sonrió y entonces con toda la dulzura del mundo pasó sus brazos por mi cintura y me abrazó. Enrosqué mis brazos a sus hombros y sentí mis pies despegar del suelo. 
Reí en voz baja cuando sentí su sonrisa contra mi mejilla.

-Eres lo mejor que me ha pasado- murmuró y me besó una vez más. Tranquilo, dulce pero caliente. Enterré mis manos en su cabello y tiré suavemente de él.

Comparado con esto, el concepto de cielo es demasiado básico para mí.

(…)

{Narra Harry}

Desperté con aquel hermoso cuerpo a mi lado. Dormía plácidamente con la cabeza enterrada en la almohada y el cabello esparcido sobre ésta.
Me acerqué y besé su hombro desnudo. Hmmm,… es tan cálida.
Ella gimió en voz baja pero sorprendentemente dio media vuelta sobre la cama, ignorando mi beso. Se tapó hasta arriba con la sábana blanca. Seguido de esto, escuché una risita.
«Jugar entre las sábanas. Eso suena divertido.»

-¿No vas a besarme?- pregunté haciendo puchero y acariciando su vientre. __________ jadeó ante mi toque y se removió un poco. 

-No- dijo divertida. 

-¿Y qué tal si yo te beso?- pregunté desafiante.

-Inténtalo- me propuso quitándose la sábana de encima. Me sacó la lengua y volvió a taparse.

Intenté quitársela pero ella se resistió con más risitas.
Pronto, nos encontrábamos en una lucha entre sábanas y cosquillas.

-Ya, ¡por favor! ¡Detente!- dijo a carcajadas y así lo hice.
Su risa continuó hasta apagarse.
Entonces me metí dentro de la cama y por debajo de las sábanas me encontré con su cuerpo.
La luz del cuarto se filtraba a través de la tela.

-Eres única- dije contra su boca. Ella sonrió y acarició mi rostro. Su pequeña mano recorrió mis facciones detalladamente y luego se instaló detrás de mi nuca. Se acercó a mí y fundió su boca con la mía. –Te quiero- musité en sus labios y sentí su sonrisa.

No existía nada más que pudiera desear tanto como su corazón.
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:47 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 923264_451960881555052_1820945326_n
Capítulo 45

{Narras tú}

Sus cálidos brazos me envolvían y me sentía demasiado segura como para salir de allí.
Podía sentir su aliento en mi cuello, y la suave caricia de sus manos en mi cadera.
¿Qué diría mi madre de todo esto? No la veía desde la exposición, el día anterior.
Me mataría.

Me removí intentando no despertar al sexy ángel que se encontraba dormido a mi lado. Harry soltó un suave ronquido. Reprimí una risita.
Creo que incluso con la boca abierta y todo despeinado no existe persona que supere ese sensual encanto masculino.

Busqué mi ropa alrededor de la cama, y decidí probar un viejo cliché. Tomé su camisa y me cubrí con ella como hacían las mujeres en las películas luego de tener sexo. Me paré frente al espejo que había en el armario. 
Bien, como era de esperarse, me quedaba de camisola, y realmente mal.
Pero tenía su aroma, así que estaba bien.
Sacudí un poco mi cabello y salí de la habitación procurando no hacer ruido.

Llegué a la cocina y tomé mi celular de la barra de desayuno.
Tenía dos mensajes de Marcie, y una llamada perdida de mi madre.
«Por fin has tomado una buena decisión». 
Ah, ¿ahora me tratas bien, Marcie?

«Yo me ocupo de tu madre, tú sólo disfruta ;)» Reí tontamente.
Pese a todo, esa era mi mejor amiga. 
Su incondicionalidad en las mejores situaciones era lo que más me sorprendía.

Aprovechando que Harry se hallaba dormido, recorrí la casa de arriba abajo. 
Las paredes eran azul oscuro, y había muebles de madera barnizada en tonos oscuros también. Todo lucía tan Harry. «Podría pasar todo el día aquí» 
En la planta baja se encontraban la sala, cocina, comedor y un pequeño baño, mientras que en la planta alta había dos dormitorios con baños incluidos, más un baño principal, y luego lo que parecía un “cuarto de lavado”.
Reí ante la idea de Harry haciendo tareas de ama de casa. 

Más adelante, encontré una última habitación.
No tenía más muebles que un simple escritorio. 
Las paredes estaban llenas de diferentes retratos, tantos que casi ni se lograba ver el papel tapiz. 
Se trataban todos de paisajes o personas al azar.
Supuse que serían las fotografías de Harry. 
Demonios… éste tipo tiene talento. Todas eran fantásticas.

Me senté en el cómodo sillón de su escritorio y di un par de vueltas. Sobre el mueble había unas cuantas carpetas. Una de ellas decía “Academia Raymond – Extractos” 
¿Extractos? ¿Acaso está permitido quedarse con fotos?

Curiosa, tomé la solapa de la carpeta y la abrí de un tirón.
Contuve un gritito cuando vi la primera foto.
Era yo.

Sonreía casualmente mientras le explicaba a la pareja de ancianos el porqué de mi obra.
Fue en la primera exposición en la que lo vi.

Oh Dios.
Continué pasando de foto en foto, y todas eran lo mismo.
Yo sonriendo, o mirando a la nada, o hablando, o simplemente yo.

Aquello me hubiese parecido una actitud algo psicópata de no ser porque él me gustaba tanto. Al llegar a la foto final, me sorprendí al leer lo que decía debajo de ella.
“La chica de ojos dulces”.

Sonreí. ¿Desde cuándo tengo ojos dulces? «Oh, ¿qué importa? Es el gesto más encantador que has visto.» 

De repente escuché una voz en el pasillo y cerré la carpeta de un golpe.
Me dirigí automáticamente a la puerta para encontrarme con un Harry preocupado.

-Aquí estás- dijo con voz ronca envolviéndome en sus brazos.
Le correspondí pasando mis brazos por su espalda desnuda, algo extrañada.

-¿Qué sucede?- pregunté con una sonrisa.

-La última vez, desperté y no estabas- dijo en voz baja y me puse tensa.
Me había comportado como una mismísima mierda.

-Lo lamento- dije besando su hombro. Él acarició mi cabello. –Prometo no volver a hacerlo. Jamás.

Harry besó la punta de mi nariz y sonreí.

-Luces tan linda dentro de mi camisa- acotó observándome de arriba abajo. Me sonrojé. -¿Cómo has dormido?

Me aclaré la garganta.
-Obviamente, muy bien.

Harry soltó una risita.
-¿Quieres ir por el desayuno? Tengo una sorpresa para ti.

Algo parecido a una gigantesca oleada de emoción arrasó con mi estómago.
Lo oculté bastante bien haciéndome la despreocupada.

-Bien, estoy hambrienta.

-Y emocionada- aventuró y rió. No fingí más y sonreí animadamente.

-¡Dime qué es! ¡Vamos! ¡Por favor!- rogué trepándome a su espalda. El tomó mis piernas y las mantuvo a ambos lados de su cadera.
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

Julia Pérez 1D escribió:AAHHHHH! SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ! AME LOS DOS CAPITULOS. SUBE LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya subi me alegro que te encantara jejee bye beshitos
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:56 pm

mari2900 escribió: me an encantado los capitulos estoy como una loca esperando a la noche para k la sigas esta fenomenal tu novela cada vez esta mejor lo k me digo yo es cuando piensan volver jooooooo bueno siguela muy pronto ejejejeejj de la niña buena jeejjejej

besosssssssssssssssss mari

me alegro mucho que a ti te guste la novela jejee ya la segui mi niña buena jejejeje beshooooooooooos bye

:bye:
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:57 pm

Pao Mijares escribió:perdón por no comentar, no he tenido tiempo SÍGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!
no te preocupes jejee ya la segui beshitos bye
:bye:
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 5:59 pm

LenaBD9 escribió:

OMG me encantó pero quiero que Hazza y rayita terminen juntos otra vez esque así separados es una leenta agonía jajaja me encanta en serio y como subes muchos capitulos y bastante seguidos estoy en casa en plan   🍌   
PD:Mil gracias por pasarte por mi novela :3

Lena xx.
ya estan juntos jejeeje, alegro que te guste la novela jejee
PD: no hay de que 
PD2: ame tu novela siguela please jeje
michu
michu

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 6:02 pm

Aww *u* me encanta me encanta y ¿lo había dicho ya? me encanta :3 siguela 

PD: Hace un rato que la he seguido :P

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 6:10 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 10 12385_451962328221574_131569966_n
Capítulo 46

-Si te lo digo ya no es sorpresa- dijo y por su tonito supe que estaba conteniendo la risa.
Bajó las escaleras conmigo sobre su espalda.

-Eso se llama maldad. ¿Para qué me dices si me harás esperar? Es mejor que me lo digas un momento antes. Ahora no podré comer de la emoción. Malvado- me quejé con mi mejilla sobre su espalda.
Él me depositó al pie de la escalera.

-Puedo hacerte olvidar de la sorpresa por un rato…- murmuró en mi oído. 
«Tentado, pero… ¡no!» 

Me aparté con una risita.
-El desayuno- le recordé divertida, el bufó y atrajo mi rostro al suyo para darme un duro beso de “aquí él que manda soy yo”.
Me mantuve quieta, resistiendo el impulso de deshacerme de la única prenda que Harry llevaba.

-Bésame como siempre lo haces cuando quieres algo y tal vez me convenzas. Esto de hacerte el mandón no funciona, cariño- me burlé y entonces el arqueó una ceja. Oh oh, no Harry, no estaba desafiándote. 

Me apretó contra él, atrayéndome por la cadera, dejándome sentir el duro bulto detrás del bóxer. Me mordí el labio inferior intentando no soltar un gemido.
Inclinó la cabeza para besarme lento y tranquilo. Sus manos seguían en mi cadera, y de vez en cuando sus dedos apretaban justó allí sobre el hueso, enviando impulsos eléctricos a través de mi estimulada circulación.
Una de sus manos encontró el último botón de la camisa y se escurrió debajo de ella, pero sin quitármela. Sus dedos llegaron a mi vientre dando breves y ardientes caricias. Con la otra mano, me atrajo más a su cuerpo. Me sentía físicamente inmovilizada por las sensaciones que se desplegaban por todo mi cuerpo. 
Harry mordió el lóbulo de mi oreja al mismo tiempo que su mano debajo de mi camisa acariciaba el borde de mis bragas sobre mi muslo. 
«Hmm, quizá la sorpresa pueda esperar.» 
No me contuve y con mis manos lo atraje hacia mí, disfrutando de esos suaves pero rudos labios. El beso duró cinco segundos hasta que él se apartó rápidamente y con un: “El desayuno espera”, me dejó sola, caliente y frustrada al pie de la escalera.

(…)

-No entiendo porqué diablos me pones una venda- refunfuñé mientras él conducía a quién sabe dónde.

-Quiero que sea una sorpresa hasta que lleguemos, ¿sí? ¿Es mucho pedir?- dijo divertido. Bufé.

-Después de cómo me dejaste ésta mañana… ¡pues claro que sí!
El soltó una carcajada y tomó mi mano. Entrelazó nuestros dedos y se los llevó a la boca como hacía siempre que estábamos juntos.
Bien, ese gesto es tan oficialmente suyo.
Sonreí pese a que todavía estaba algo fastidiada.

-Ya casi llegamos- me avisó. Asentí. Ya me estaba molestando ésta oscuridad.
Unos cinco minutos después sentí como se detenía el auto suavemente sobre la acera.

Escuché el ruido de la puerta abrirse y cerrarse anunciando que Harry había dejado el coche. Dos segundos más tarde, una suave brisa chocó con mi piel.

-Ven, cielo- dijo tomando mi mano, ayudándome a bajar.

-¿Aun no puedo quitarme la venda? 

-No, aún no. Yo te guiaré.
Me tomó por la cintura con dulzura y caminó conmigo unos cuantos pasos. 
Escuche el ruido de una cerradura y luego me invadió los sentidos un fuerte olor a madera.

-¿Estás lista?- preguntó colocándose detrás de mi. «Ay Dios, la emoción está carcomiéndome» 
Asentí y él me quitó la venda de los ojos.

Oh vaya…
¡Un estudio de ballet!
Observé sorprendida el pintoresco salón. Tres de cuatro paredes llevaban espejos en vez de tapizado y a ambos lados había barras, incluso en el centro del lugar.
Contra la pared frontal colgaban pequeños retratos artísticos de lo que serían bailarinas clásicas. Eso fue todo lo que pude ver antes de que Harry se posicionara frente de mí, buscando atención.

-¿Qué te parece?- preguntó algo nervioso.

-Es… -musité observando el techo de madera con ventanales de cristal. –Es impresionante. ¿De quién es?

Harry sonrió cálidamente.
-Era de mi madre. Ella enseñaba ballet de joven. Bueno, también de anciana. Pero los últimos años dejó de hacerlo- explicó observando el lugar en general. Lo miré fijamente. –Ayer dijiste que no irías más a Anacks, has renunciado a hacer algo que amas por mí, así que creí que debía recompensarte.

Sonreí a medias.
-¿A qué te refieres?

-Éste estudio ahora es tuyo. Puedes venir y bailar cuantas veces quieras. Podríamos reconstruirlo exclusivamente para ti. Se que puedes bailar en cualquier sitio, pero éste es el lugar adecuado, tienes espacio, música, y libertad de hacer lo que quieras con él.

Lo observé atónita intentando descifrar si era una broma o algo así. Solté el aire, creo que unas cuatro veces antes de arrojarme a sus brazos y besuquear cada parte de su rostro.

-¡No puedo creerlo!- chillé emocionada mientras él reía. –Esto… es increíble, Harry. ¿Un estudio? Estás loco, diablos, qué demente- dije emocionada mientras lo abrazaba. Con mis piernas acorraladas a su cadera, atraje su rostro hacia mí y lo besé efusivamente, acariciando su cuello mientras lo hacía. –Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida. Eres tan considerado, yo… esto… es muy especial para mí. Gracias, Dios, gracias por ser tan lunático.

El estalló en carcajadas, y continuó besándome dando algunos pasos alrededor de la habitación. Cuando finalicé con mi muy acalorado agradecimiento, no pude contenerlo y volví a abrazarlo.

-¿Me verás bailar?- pregunté mientras observaba el lugar, fascinada. -¿Quieres verme bailar?

Él me miró y sus pupilas se dilataron. 
«Hmmm… me gusta esa respuesta.» 

--
Yeah, acá viene la parte emocionante dónde Harry se la da de bailarín, y son felices para siempre jasfkjas okno, éstos personajes aun tienen mucho por vivir.

chicas si alguien me quiere recomendar alguna novela me la puede indicar please es que quiero leer jejeje
michu
michu

Mensaje por nachita directioner Jue 11 Jul 2013, 6:11 pm

aaaa nueva y fiel lectora me llamo Ignacia pero todos me dicen nachi soy de chile...... EM AMO TU NOVELA.......es tan "aaaww" rayita es una suertuda enserio  :(L):  :enamorado: :enamorado:  están genial la amo y necesito que la sigaaaaaaaas¡¡ quiero saber que pasa aaaaaaaaaa la amoooooooo 
bueno síguela besos :hug: :love: :(L): :hug:
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba