O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Miér 10 Jul 2013, 3:01 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k felicidad me dedicaste un maraton jejejejejeej esta buenisimo es decirr poco me encanto estuvo fenomenalllllllllllllllllllllllll jjejeeejejej y el capitulo aparte te juro k e llorado esta muy mal porque lo deja jooooooooooooooooooooooo siguela no me dejes asi estoy loca con esta novela esta impresionante me encanta la amo te amo me encantas me encanta todo en esta novela y la escritora mucho mas de la niña buena ejejejjejeje

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Miér 10 Jul 2013, 10:40 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 7392_444951325589341_444165526_n

Capítulo 39

{Narra Harry}

-¿Qué pasa, hermano? Tienes un humor agobiante- se quejó Zayn mientras imprimía unas cuantas fotos en la Epson. 

Lo observé desde el sillón de cuero de nuestro estudio. No tenía ganas de discutir.
Negué con la cabeza y fruncí el ceño. Le di un sorbo a mi café. 

Habían pasado dos semanas desde la última vez que la había visto. Según mis amigos, ella continuaba yendo a Anacks y bailando para todo hombre que estuviera dispuesto a darle dinero.

Me moría de rabia de sólo pensar en cuantos tipos podían haber disfrutado de ella, pero ya no quería volver ahí.
No quería tener que ver como otros apreciaban lo que alguna vez creí que sería mío. Me lastimaba que ella hubiera preferido aquello por encima de mí, pero como me lo había advertido, era su pasión.

-Aun no han hablado, ¿verdad?- dijo Zayn sin despegar la vista de la pantalla táctil.

-No- dije en voz monótona. 

-Harry, ¿por qué no te relajas un poco? Has estado tantos meses deprimido por Becca, y ahora ella… no creí que fuera a gustarte tanto.

Apreté los labios.
-No puedo relajarme sabiendo que ella está bailando para otros hombres- dije secamente. –Han pasado dos semanas y ella no me ha devuelto las llamadas, ni contestado mis mensajes, quizá tenías razón. Ella es joven y…

-No me vengas con ese teatro ahora. Todos hemos visto como has logrado salir del antro con la stripper más deseada de Anacks. Se que debería haberte dicho esto antes… -dijo desviando la mirada de la pantalla y observándome- pero ___________ no es alguien que haga las cosas por que sí. ¿No has pensado en ello? Ella baila en Anacks, porque es algo que teóricamente ama, en todo el tiempo que ha estado allí se ha comportado fría y distante luego de cada baile, ¿y qué has conseguido tú? Sólo fuiste y se quedó embelesada contigo, hermano.

Lo observé arqueando una ceja. No me creía nada de lo que decía.

-¿Y qué sucedió con eso de que es joven, talentosa y tiene mucho por vivir?- pregunté amargamente.

-Tú has cambiado toda su rutina. Personalmente creo que es normal que se haya sentido confundida y quiera dejarlo todo. Es decir, todos los tipos han sido iguales para ella, sucios, sedientos de sexo y toda esa mierda. Luego llegas tú con tus dramas de matrimonio, y la conmueves. Entonces decide conocerte y se da cuenta que vales la pena. Sabes como son las mujeres, Harry, cambian de opinión todo el tiempo. Yo creo que debe haber sido algo como… -afinó la voz y contuve una carcajada- “Oh, soy la fría y manipuladora Liejett. Ningún hombre nunca me cautivará como yo a ellos” – y luego cambió a su voz seductora. –“Oh por Dios, el tipo de rizos, ¿por qué no me mira los senos como todo el resto? ¡Interesante!”.

No pude evitarlo y estallé en carcajadas. Me hacía bien reír luego de tanto drama. 

-¿Estás diciéndome que entonces ella está… abrumada?
El asintió.

-Absolutamente, creo que deberías ir a Anacks, tomarla por la cintura y… -hizo un gesto obsceno con las manos. Lo miré haciendo un mohín. No me gustaba que se refiriera a ella de esa forma, tan vulgarmente. –Bien bien, olvida lo que dije. Sólo ve con tu mejor carita de «vengo a reconquistarte» y le dices unas cuantas palabras dulces. Terminará por enamorarse de ti, y luego te la fo… -lo miré severamente. –Bien luego estarán juntos- concluyó fingiendo emoción.

Mi ánimo aumentó considerablemente. Zayn lo hacía parecer todo tan fácil.
Pero le haría caso, y de hecho ya se estaba proyectando una loca idea en mi cabeza.
No me alejaría de ella y tampoco la dejaría alejarse de mí por estúpidas inseguridades. 
Todo era cuestión de tiempo.

{Narras tú}

Tomé un sorbo de café helado y observé a mi amiga parlotear con Niall.
No dejaba de hablar de la cena que habían tenido la noche anterior, y de alguna manera me molestó.

Las cosas con Marcie iban de mal en peor. Luego de aquella estúpida pelea no hacía más que recordarme lo tonta que había sido. 
Es decir, lo sé, fui una idiota, pero tampoco es para que me lo esté recordando cada cinco minutos. Aun seguíamos siendo amigas, pero las cosas estaban demasiado tensas.

La cafetería se encontraba casi desierta. Y eso es raro en Los Angeles.
Había dos o tres personas además de nosotros pero estaban todos concentrados en el partido de fútbol americano en el televisor o simplemente con su laptop tecleando distraídamente.

Tomé mi celular esperanzada.
Nada de llamadas. 

¿Por qué esperaba que el volviera a mí de nuevo? Me había comportado como una perra sin sentimientos y ahora la que sufría era yo.

Su última llamada había sido la noche del viernes, a la que estúpidamente también ignoré.
Aquellos dos fines de semana me habían servido para darme cuenta de que lo había perdido completamente. No se había aparecido ni de casualidad en Anacks.

Suspiré. Ya ni recordaba como era mi vida hace menos de un mes, antes de conocerlo.
Tomé otro sorbo de café y alejé los pensamientos deprimentes.

-¿Cómo van los estudios, Niall?- pregunté interrumpiendo el parleteo de Marcie. Y el rubio suspiró aliviado.

-Genial. Aun me queda un año, pero se que es lo mío- sonrió él y luego me miró para que dijera algo antes de que Marcie retomara la conversación. 

-Oh eso es excelente- dije intentando no fruncir el ceño mientras ingeniaba algo para decir. -¿En qué te especializarás?

Bingo. Niall sonrió aliviado y comenzó a hablar de su carrera mientras Marcie lo observaba embobada y yo asentía de vez en cuando.
No tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuera él. ¿Por qué me dolía tanto? ¿Por qué había sido tan ingenua para meterme en esto? Niall continuaba hablando, pero yo sólo veía como sus labios se movían, me encontraba eventualmente sin sentidos.
Mi mente sólo proyectaba todo lo que había pasado con Harry, pese al poco tiempo que llevábamos conociéndonos, el tipo había calado profundo en mi ser. Y lo sé, suena tan cursi pero es cierto.
Una vez cuando tenía quince años, me quedé viendo películas hasta tarde. Todas terminaban en finales felices, es decir, sí, los protagonistas pasaban por muchas cosas, pero al final siempre estaban juntos. ¿Dónde está mi final feliz?
Estas semanas me habían servido para arrepentirme de unas cuantas cosas, pero no de él. No de Harry.
Suena a cliché, pero él fue diferente a lo que pensé. Incluso mucho mejor.
Sé que mi orgullo y el miedo al rechazo me prohibirían llamar a su móvil o ir a buscarlo, pero deseaba tanto sólo por un momento, volver a sentirme tan plena, satisfecha y estúpidamente feliz como me sentía con él cada segundo que estábamos juntos.

--
Todo fue dolor hasta que a Hazza se le ocurrió un plan jejeejeje
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por michu Miér 10 Jul 2013, 10:42 am

mari2900 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k felicidad me dedicaste un maraton jejejejejeej esta buenisimo es decirr poco me encanto estuvo fenomenalllllllllllllllllllllllll jjejeeejejej y el capitulo aparte te juro k e llorado esta muy mal porque lo deja jooooooooooooooooooooooo siguela no me dejes asi estoy loca con esta novela esta impresionante me encanta la amo te amo me encantas me encanta todo en esta novela y la escritora mucho mas de la niña buena ejejejjejeje

besosssssssssssssssssssssss mari

me encanta que a ti te encante la novela jejee ya la segui beshitooooooooooooooooos michu bye
michu
michu

Mensaje por Julia Pérez 1D Miér 10 Jul 2013, 11:01 am

OH, DIOS! AMÉ MI CAPÍTULO Y EL OTRO. ESTUVIERON INCREÍBLES!!!! SIGUELA. TU NOVELA ES SUPER ADICTIVA
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D

Mensaje por JMLS Miér 10 Jul 2013, 11:38 am

seguilaaaa, me encanta
JMLS
JMLS

Mensaje por Devon. Miér 10 Jul 2013, 1:05 pm

el capitulo a estado k me muero pero por favor siguela kiero saber si la recuperar de una vez o no me estoy volviendo una loca amo tu novela lo sabras ya bien bueno espero k la sigas pronto y k esten asi de expectaculares los capitulos

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LenaBD9 Miér 10 Jul 2013, 2:24 pm

OMG! Nueva lectoraaaa me encanta en seriooo brrrr no la puedes dejar así malvadaaaa 
PD: Si no es mucha molestia pasate por mi novela ya que no tengo muchas lectoras :3
PD2: Me llamo Elena pero me llaman Lena o Ellie:) y soy de España/ Cataluña

Lena xx.

LenaBD9

Mensaje por JMLS Miér 10 Jul 2013, 6:45 pm

seguilaaaa
JMLS
JMLS

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:02 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 524767_444960878921719_2081683440_n

Capítulo 40

Bien. Vamos, aguanta. Has faltado una semana entera a clases, no te pongas depresiva.
Ahí vamos.

-Señorita Liejett, debo hablar con usted después de clases- me avisó la directora antes de entrar a mi primera clase.

Entorné los ojos y apreté los labios.
“Señorita Liejett” la burlé en mi interior con voz chillona.
Nunca me llama así, siempre por mi nombre, incluso apodos.
Debe estar enfadada.
Al diablo.

La clase fue monótonamente aburrida. Al menos la primera media hora.
Se escucharon dos golpes sordos en la puerta, y el apuesto rostro de Liam se asomó.

-¿Qué tal, Liam?- dijo el profesor amigablemente invitándolo a pasar. Se notaba a millas la falsedad del tipo. 

-Genial, profesor Gail. Sólo vengo por una alumna.
El profesor lo miró curioso. Crucé los dedos.

-¿Quién?
«No yo, no yo porfavor.»

-__________ Liejett- dijo Liam satisfecho al ver mi expresión de fastidio. El señor Gail arqueó una ceja pero aun así no acotó nada al respecto.

-Vaya, señorita Liejett.

¿Qué diablos tienen todos hoy? ¿Señorita Liejett esto, señorita Liejett aquello?
Diablos, púdranse

Tomé mi bolso y fulminé con la mirada a los ojos curiosos que me observaban.

-¿Estás de malhumor?- preguntó Liam una vez que salí de la clase.
¿La siguiente pregunta, genio?

El bufó.
-Bien, al menos te he salvado de una clase, ¿no crees?

-Vengo a ésta academia porque quiero, no porque me obliguen- aclaré amargamente y caminé a mi locker.
Sentí los pasos de Liam a mis espaldas.

-¿Por eso faltaste toda la semana anterior?

-Qué atento- dije sarcásticamente y luego me arrepentí. Sabía que no debía enfadarme con él, pero lamentablemente en mi caso, cuando estoy de mal humor, todos tienen la culpa de todo. –No me sentía muy bien- dije algo más amable.

-¿Fue por Harry?- dijo Liam yendo directamente al grano y exterminando cualquier rastro de educación en mi voz.

-Sí fue por él.
Soné brusca, molesta y herida.
Pero sé que no debería sentirme así, no debería hacerlo porque yo busqué todo esto.

-No tienes que andar sufriendo por él, ____________. Él estaba junto a otra mujer la noche de la cena.

Apreté los dientes. Y el bastardo debía recordármelo.
Puta rubiecita perfecta. Ya casi la había olvidado.

-Sí, igual que tú cuando Harry me arrastró hasta afuera de Anacks. No me digas que te fuiste sin antes haberte tirado a aquella prostituta.

El sonrió de lado. Algo sexy, pero no se comparaba a Harry.
«Diablos, jamás voy a superar esto.»

-Yo no soy como él, ___________. No te prometería nada si no fuera a cumplirlo. ¿Por qué no lo consideras? Tú y yo. Cero compromisos. El otro día la pasamos bastante bien, ¿no crees?

Negué con la cabeza casi automáticamente.
-Primero- dije enfatizando:- Estar ebrios no es pasarla bien. Segundo, no me interesa.

-¿Segura? No soy un mal tipo, y conste que te lo estoy avisando- dijo él divertido. Me sonrió cálidamente y no pude evitar arquear una ceja.
¿Esta es tu técnica de seducción? 
Novato.

El acarició mi mejilla y desvié la mirada.
Sólo para encontrarme un par de ojos viéndome.
Mierda, mierda, mierda.

Harry estaba en la puerta de la oficina de la directora.
Frunció el ceño y desvío la mirada.

Sin pensarlo y con el corazón desbocado me aparté de Liam bruscamente.
Caminé hacia él contando hasta mil para fulminar las ganas de matarme allí mismo.
Cuando llegué a su lado él volvió a mirarme. Luego sonrió cálidamente pero aquello no llegó a sus ojos.

-De mí te despides con una insensible nota y con él te la pasas aquí- dijo él sin cambiar el matiz de su voz. Tan naturalmente que me dolió. ¿Entonces de verdad lo había arruinado? Él no sufría por mí como yo por él. 

-Harry, esa nota… 
El me interrumpió.

-___________- dijo cortándome en seco. –Está bien.
Luego la puerta de la oficina se abrió y él entro dejándome a solas.

Liam me observaba a unos cuantos metros. El timbre del receso sonó y el pasillo se pobló de gente. Ajusté mi morral a mi hombro y caminé hasta la cafetería.

Odio ésta basura de romance.
Lo odio, me odio. Odio todo.

--
asdkljsklda y yo odio escribir capítulos tristes, pero bueno(?)
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:03 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 557922_448888888528918_705810231_n

Capítulo 41

-¡________!- me llamó Liam y escuché sus pasos nuevamente detrás de mí.
Puse los ojos en blanco y di media vuelta.

-¿Qué?

-Recuerda que mi tía quiere hablar contigo.
Bufé y comencé a caminar de nuevo hacia la oficina de la directora.

Me apoyé contra el panel de madera que había en la pared al lado de la puerta. Tenía ganas de arrancarme todo el cabello y comérmelo. 
Estaba tan frustrada, y peor aun, dolorida.
No había que ser muy observador para darse cuenta de que ya no me miraba de la misma forma. Sentí que algo se había roto. Sí, además de mí corazón, obviamente.

Luego de cinco minutos la puerta volvió a abrirse y Harry salió de allí acomodándose el cabello.
«Oh, cómo adoro cuando haces eso.»

Me dirigió una mirada breve y volvió a sonreír. 
No le devolví la sonrisa porque no quería lucir tan falsa.

Sin dirigirme ni una palabra, caminó a través del corredor hacia la salida. Con aquellos perfectos hombros, y esa espalda tan…

-__________ Liejett- escuché a mi lado. Volteé el rostro para encontrarme con la exuberante directora Swart. Me observaba expectante, alzando una ceja en dirección a mi mirada. – ¿Conoce usted al señor Styles?

Me aclaré la garganta y desvié la mirada sintiendo el rubor llegar a mis mejillas.
-No- mentí. – ¿Podría decirme de qué necesita hablar tan urgentemente?

La mujer suspiró con paciencia y me hizo una seña para que entrara.
Con pasos flojos, me adentré en su elegante oficina, y sin esperarla, me senté frente a su escritorio. 
Ella lo notó e hizo un gesto de desaprobación.

-He solicitado hablar con usted debido a su notable inasistencia la semana anterior- dijo yendo directo al grano y colocándose sus gafas.
Abrió el cajón de su escritorio y tomó un expediente. El mío al parecer.

-No me sentía bien- me excusé vagamente.

-¿Ha ido al médico?
«Sí le dices que sí, va a pedirte un certificado de salud médico.»

Negué con la cabeza.
La mujer me observó por encima de sus gafas y con una fina y larga uña color púrpura, pasó de página en página por la carpetilla negra.

-Usted asiste a ésta academia hace más de cinco años.
Asentí quedadamente. Quería largarme de allí.

-Sí.

-Tiene un record de asistencia perfecta, señorita Liejett- dijo observando las hojas, luego se detuvo- tenía- se corrigió.

-He dicho que no me sentía bien.
La mujer entrelazó sus dedos por encima de la mesa y me observó autoritaria.

-Esto no es como un instituto. Usted con todo el derecho del mundo puede faltar a mis clases, es usted quién pierde el dinero. 
Sólo voy a decirle una cosa. Nadie de un promedio tan alto como el suyo se ausenta una semana con explicaciones tan poco elaboradas. “No me sentía bien” no es una excusa si no trae un certificado médico- entrecerró los ojos y me miró fijamente. Luego de años he aprendido que esa es su técnica para intimidar. Bien, pues conmigo no funciona. –Centenares de importantes artistas han salido de éste lugar, y usted podría llegar a serlo también.
No deje que situaciones personales afecten el talento que tiene.

Suspiré. Así que… «Situaciones personales.»
¿Quién fue el idiota que le dijo? Ni siquiera tuve que deducirlo.

-Está bien- respondí y moví los dedos nerviosamente.

-Recuerde que se acerca una nueva exposición. Espero se esfuerce en sus trabajos y no nos haga quedar mal.

-Bien. ¿Puedo retirarme?
Soné tan despreocupada que pareció que no le había prestado atención en nada de lo que había dicho. Su expresión fulminante me provocó una carcajada. Arqueó una ceja y tosí disimuladamente.

-Sí, puede retirarse.

Oh vamos,… quiero decir, me gusta pintar, pero éste no es mi sueño. Sólo es un pasatiempo. Ni siquiera soy tan buena en ello. Ésta señora sigue igual de demente que hace cinco años atrás.

Como siempre, con mi morral al hombro, me dirigí finalmente a la cafetería.

(…)
Semanas después…

“Harry me observó y sentí mi alrededor desvanecerse una vez más.
Oh, él lucía tan exquisito en aquel fino esmoquin negro. Era la viva imagen de la perfección.

No lo resistí y me acerqué corriendo a él. Ni siquiera recordaba en que momento había entrado a aquel restaurante. Él me sonrió como solía hacer cada vez que me veía.
Sonreí también y me abalancé sobre él, abrazándolo.
Sentí sus brazos fríamente sobre mis hombros.
Me apartó.

Lo observé confundida pero él no me miraba a mí. 
Seguí su mirada y me encontré con una radiante Becca en un imponente vestido blanco.
Caminaba hacia él, sonriente.
Lucía como una muñequita castaña de porcelana.
De repente, empecé a vislumbrar gente a su alrededor.

¿No estábamos en un restaurante? Aquello ahora parecía una capilla.
Me hice a un lado cuando ella se acercó. Observó a Harry y él le sonrió cálidamente.
Tomó su mano y entrelazó sus dedos.
Me resultaba doloroso presenciar la escena.

“¿Entonces no signifiqué nada para ti?” grité enojada sin importarme que todo el mundo estuviera viéndome. “¡Me has mentido!”
Sin embargo, todos se quedaron en silencio, como si yo no estuviera ahí.
Harry volteó brevemente a mirarme, y sonrió nuevamente. 
Eso era todo.”

michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:05 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 9 67578_448889595195514_260211837_n

Capítulo 42

Me senté de un salto en la cama y comencé a llorar.
He tenido pesadillas peores pero ninguna dolió tanto como ésta.
Me tapé la cara con las manos y sollocé pensando en qué él podría amarla de nuevo, y todo porque yo había sido tan cobarde como para dejarlo ir.
Miré el reloj, eran los ocho de la mañana y me encontraba sola.
Mis padres ya estarían en la empresa.

Me cepillé los dientes y luego fui por el desayuno. Me sorprendió ver en la mesa un plato con waffles y un tazón con cereal. También unas tostadas y un vaso de jugo.
¿Quién se esmeró?

Calenté los waffles y busqué salsa de chocolate en la heladera. Tomé unas fresas también.
Definitivamente desayunos así me hacen empezar bien el día. Y mejor aun si no tengo que prepararlos yo.
Escuché el sonido de mi celular en el piso de arriba pero lo ignoré.
Encendí el televisor del living y en una bandeja transporté todo mi desayuno.
Mientras veía el reporte del tiempo, oí mi teléfono de nuevo. Volví a ignorarlo.

Terminé con mi desayuno y llevé los platos y el vaso al lavavajillas.

Cuando estuve en mi dormitorio decidí que nada me arruinaría aquella mañana.
Abrí las cortinas y luego las ventanas y dejé que la luz solar iluminara el cuarto.
Conectando mi IPod al equipo de sonido, puse la música a todo volumen.
Era mi lista de reproducción favorita.

Ordené un poco toda la ropa que estaba esparcida por el suelo.
Generalmente de eso se encargaría la mucama pero los sábados tiene los días libres así que me ahorré un fin de semana entre pilas de desorden.

Finalmente tomé mi celular mientras bailaba al compás de “Give your heart a break”, sí, lo sé. Tan oportuno.

Había unos cuantos mensajes de Marcie.

«Tu ausencia fue furor.»
¿Ah?

¡Es sábado! ¡Falté a Anacks anoche!
Oh, es increíble que lo haya olvidado. 
Sólo recuerdo haber llegado demasiado cansada de una cena con mis padres.

Le marqué a Marcie.

-Podrías haberme dicho que no irías- fue lo primero que me dijo cuando contestó.
Solté una risita.

-Se me ha pasado, te lo juro. 

-Nunca has faltado- dijo sorprendida. –Tus padres deben creer que eres la chica más antisocial que exista. Nunca te ven salir y nunca te han atrapado en nada extraño. Diablos, quisiera que los míos tuvieran ese concepto de mí.

-Oye, no hablemos de nuestros padres, ¿sí?- le pedí y accedió con una carcajada. – ¿Qué haces ésta tarde?

-Pues nada, lo usual. ¿Qué tienes en mente?

-¿Qué tal una pijamada?- propuse yo.
Se escuchó un cortante silencio del otro lado.

-¿Marcie?

-¿No irás a Anacks, verdad?- preguntó y parecía que empezaba a preocuparse.

-No. Este fin de semana me dedicaré a cualquier cosa menos eso.

-¡¿Por qué?!- exclamó dramatizando. –Oh, enserio no me creo esto. Quiero decir, por primera vez has faltado a Anacks anoche, ¿hoy también? ¿Qué te sucede? ¿Estás enfermándote y morirás y no me quieres decir para que no me deprima el resto de mi vida? Es eso, ¿verdad? ¿Te pescaste alguna enfermedad tropical sin cura y no me lo dirás hasta que estés del otro lado? Oh Dios, no hagas eso, le tengo pánico a los espíritus.

Me quedé en silencio intentando comprender si lo decía enserio.
Estallamos en carcajadas dos segundos después.
Diablos, ésta mujer está loca.

-Hey, sólo necesito… algo de tranquilidad, ¿sí? Ir a Anacks sólo me recuerda que por seguir bailando allí perdí a una de las mejores cosas que me han pasado.

{Narra Harry}

-¿Dices que no fue?

-Es increíble, eran las dos de la madrugada y todos se preguntaban dónde diablos estaría. Realmente fue una decepción- dijo Zayn y arqueé una ceja. Levantó las palmas haciéndose el inocente.

___________ había faltado a Anacks. No quería hacerme ilusiones, pero… ¿aquello tendría que ver conmigo? Porque si fuera así iría en éste maldito instante a buscarla y llevarla lejos, sólo nosotros dos, sólo para mí.

Zayn aparcó nuevamente en la Academia de Arte Raymond. Últimamente nos pasábamos mucho tiempo allí.
Entonces recordé cuando vi a Liam acariciarla de esa manera. ¿Tendrían algo? 
No quería ni imaginarme lo que sería si ella sintiera algo por él.

Oh Dios, hoy estoy tan susceptible. Es que simplemente… la quiero demasiado.
La necesito, ahora.

--
Raymond... ¿les suena a algo? JAJAJAJAJ 
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:06 am

Julia Pérez 1D escribió:OH, DIOS! AMÉ MI CAPÍTULO Y EL OTRO. ESTUVIERON INCREÍBLES!!!! SIGUELA. TU NOVELA ES SUPER ADICTIVA
jejeje me alegro mucho que te gustaran los capitulos y la novela jejeje ya la segui beshitos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:07 am

JMLS escribió:seguilaaaa, me encanta
ya la segui beshitos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:09 am

mari2900 escribió:el capitulo a estado k me muero pero por favor siguela kiero saber si la recuperar de una vez o no me estoy volviendo una loca amo tu novela lo sabras ya bien bueno espero k la sigas pronto y k esten asi de expectaculares los capitulos

besossssssssssssssssss mari
y ala seguí mi niña buena jejee creo que con estos capítulos se te aclararan las dudas subo mas capítulos en la noche beshitos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 10:11 am

LenaBD9 escribió:
OMG! Nueva lectoraaaa me encanta en seriooo brrrr no la puedes dejar así malvadaaaa 
PD: Si no es mucha molestia pasate por mi novela ya que no tengo muchas lectoras :3
PD2: Me llamo Elena pero me llaman Lena o Ellie:) y soy de España/ Cataluña

Lena xx.

BIENVENIDA
ME ALEGRO MUSHISIMO QUE TE GUSTE LA NOVELA jejeje 
PD: HAY  ME PASO POR TU NOVELA
PD2: ME LLAMO MICHELLE ME DICEN MICHU Y SOY DE CHILE jejee 
michu
michu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba