Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
siguela me encanto la maraton!!!!
besos
elixx
besos
elixx
Invitado
Invitado
hola soy tu nueva lectora, síguela pronto que me gusta mucho!!!!!
Pao Mijares
Sólo quería avisar lo siguiente.
1)Mañana subo más capítulos.:DD
2)Notarán que la cosa va "tranqui" entre ellos, más adelante se pone calenturienta, ah (?) No me hago cargo de traumas, lea la que sabe qué tiene una mente apta para ésto kasdfjalsk
1)Mañana subo más capítulos.:DD
2)Notarán que la cosa va "tranqui" entre ellos, más adelante se pone calenturienta, ah (?) No me hago cargo de traumas, lea la que sabe qué tiene una mente apta para ésto kasdfjalsk
3) las amo a todas les doy las gracias por comentar beshoooooooooos
michu
espero que les guste no me hago cargo de traumas jejeje
Capítulo 31
Cerré los ojos ante la repentina, placentera y ahora, familiar sensación.
Él se quedó observándome, sin decir nada, sólo devorándome con los ojos y llevándome lejos, demasiado lejos junto con él.
Era tan..., mierda, tan increíble.
De repente, con una risita breve y jodidamente sensual, comenzó a moverse.
Oh Dios, creí estar viendo las estrellas cuando me tomó las muñecas por encima de la cabeza y se hundió por milésima vez en mí.
-Diablos, __________- gruñó en mi oído y su aliento caliente me erizó la piel. –Pon tus piernas en mi cadera- ordenó y eso fue aun más excitante.
Su voz… demonios.
Sin dudar ni un segundo hice lo que me pidió entonces por un terrible y agobiante segundo lo sentí fuera de mí, sólo para ser recompensada por una larga y profunda estocada.
Lloriqueé de placer contra su hombro.
-Suelta mis manos- murmuré mientras él se movía y se movía. Me observó un instante quedándose quieto y luego me liberó las muñecas.
Toqué su rostro y lo atraje hacia mí, deseosa de saborear esa dulce boca.
Lo tomé del cabello y mientras él se ocupaba de mis zonas bajas, yo me encargaba de perderme en sus labios.
De un momento a otro, él rodó para estar debajo de mí en el sofá. Se sentó y quedé a horcajadas.
Sentí todo mi interior, cada maldita defensa y mi sentido racional irse al diablo cuando me observó, tan cruda, ardiente y dolorosamente.
-Muévete- dijo en voz baja mirando mis labios y volví a obedecer.
La exquisita sensación se extendió por cada terminación nerviosa de mi cuerpo, y él cerró los ojos mientras con sus manos en mi cadera, marcaba el ritmo… lento, profundo y acompasado.
Enterré mi rostro en su hombro, besando y mordiendo esa deliciosa piel.
-Vamos cariño- dijo en voz baja y caliente. –Vente para mí.
Oh diablos, y ya no pude contenerlo más.
Con un largo y profundo gemido llegó mi orgasmo y convulsioné en todos los sentidos sobre él.
Harry continuó apresurando sus estocadas, buscando su liberación.
Unos minutos después, cayó rendido sobre el sofá, llevándome a mí con él.
-Esto es el cielo- murmuró luego de unos minutos.
Lo observé desde mi lugar cerca de su pecho.
-Y tú un ángel- agregó aprisionándome contra el respaldo del sofá. Sonreí acariciando suavemente su cuello y el cerró los ojos. –Quisiera tenerte así,… para siempre- dijo en voz tan bajita que creí haberlo imaginado.
Jesús, «para siempre.»
Eso suena tan… perfecto.
Me aparté para observarlo, deleitarme y perderme en aquellos preciosos ojos verdes.
« ¿Cómo puedes ser real?»
-Di algo- pidió en un susurro.
Solté una risita. Acerqué mi rostro al suyo y apoyé mi frente contra la de él.
Harry sonrió.
-Eres increíble.
El soltó un sutil suspiro de alivio y me apretó entre sus brazos.
Lo abracé, disfrutando de la suavidad de su cuerpo desnudo contra el mío. El hundió su rostro en mi cuello y me dio breves y cortos besitos, haciéndome cosquillas.
Repentinamente me tomó en brazos y se paró del sofá.
-¿Qué haces?- pregunté sorprendida. Él me miró con una sonrisita de «estoy caliente de nuevo.»
Caminó por el largo pasillo del vestíbulo hasta el baño trasero.
Fruncí el ceño cuando abrió el grifo con agua fría.
-No Harry- negué rotundamente. El me depositó en el suelo y luego estiró la pierna, y cerró la puerta con el pie.
-Si te tengo aquí toda la tarde, tus padres se preocuparán. Es mejor que te baje la calentura ahora.
-¿Y pretendes hacerlo con agua helada?- dije atónita arqueando las cejas. –Diablos, eres el hombre más raro que conozco- negué con la cabeza.
-¿Y eso es bueno o malo?- dijo riendo.
-Depende. En éste momento es malo… -me quejé e hice un puchero. Él, aparentemente, no conmovido por mi queja, se acercó con intenciones de arrastrarme a la ducha.
Podía sentir el frío del agua incluso aunque no la tocara. –Oh vamos… Harry… -él se acercó más. –No hagas esto, hace frío- advertí. Me tomó por la cintura de una sola vez y me metió a la ducha junto con él. El agua me helaba los huesos y me estremecí entre sus brazos.
Su cuerpo se conservaba cálido, especialmente por debajo del vientre.
Tirité fulminándolo con la mirada. El estrechó mi cintura, e inesperadamente deslizó sus manos hacia mis muslos. Enroscó mis piernas en su cadera y me pegó contra la pared de la ducha.
Me estremecí por el agua, o quizá por el contacto que tenía con su…
¡Demonios!
Y allí estaba de nuevo,… dentro de mí.
michu
ya la segui :)¡Giovi! escribió:rgawjfgwrihfhwef b SIGUELA
michu
ya la segui. no era mi intención jejejee ;)Julia Pérez 1D escribió:siguela siguela. me vas a matar con tu novela. tienes que seguirla
michu
ya la segui te creo eso de violarme jejee pero como ya la segui jejjee no bueno ea eso a si que byeCamiCalder escribió:Siguela o te violare opjdsfpogjsdpo okno.
LA AMO,BESOOOOOOOOOOOOOOOS
michu
ya la segui eli no te preocupes subo mas mañana jejejejedirection escribió:siguela me encanto la maraton!!!!
besos
elixx
michu
BIENVENIDA jejejee ya la segui pero mañana subo de nuevo aaa y me alero que te guste la novelaPao Mijares escribió:hola soy tu nueva lectora, síguela pronto que me gusta mucho!!!!!
michu
LO SIENTOOOOOO
AYYYYYYYYY me siento mal por no averte comentado antes pero me tuve k ir mas pronto de loo normal pero no sabes k felicidad me a dado al ver k avias echo un maraton y luego subiste otro capitulo mas dios del amor ermoso yo estoy k no puedo esto no se como expresarlo tengo mucho felicidad encima y me an encantado los capitulos msvnoweqjglke estan k buffffffffffffff :calor: :calor: :calor: :calor: jajjajaja
te amo , te adoro, te rekiero , no puedo vivir sin ti michu me encanta como escribes eres buenisiiiiiiima adoro tu novela mucho es poco para expresarlo siguela me encanta besosssssssssssssssssssssssss
aki aunk tarde en comentar te estara esperando tu niña buena jjeejjeejej
besosssssssssssssssssssssss mari
AYYYYYYYYY me siento mal por no averte comentado antes pero me tuve k ir mas pronto de loo normal pero no sabes k felicidad me a dado al ver k avias echo un maraton y luego subiste otro capitulo mas dios del amor ermoso yo estoy k no puedo esto no se como expresarlo tengo mucho felicidad encima y me an encantado los capitulos msvnoweqjglke estan k buffffffffffffff :calor: :calor: :calor: :calor: jajjajaja
te amo , te adoro, te rekiero , no puedo vivir sin ti michu me encanta como escribes eres buenisiiiiiiima adoro tu novela mucho es poco para expresarlo siguela me encanta besosssssssssssssssssssssssss
Devon.
oooow no lo sientas lo importante es que comentaste jejeje este era el comentario que me faltaba ejejeje, yo igual te amo, te adoro, te rekiero, y tampoco puedo vivir sin ti mari eres mi fiel lectora de todas las novelas que e hecho nunca habia tenido una fiel lectora a si que tu eres la primera ejejeje.mari2900 escribió: LO SIENTOOOOOO
me alegro musho mushisimo recontramushisimo que te guste la novela la sigo ahora mi niña buena chau mari <3<3<3<3:bye:
michu
Capítulo 32
Ésta debe haber sido la mejor tarde de mi vida.
En el sofá, en la ducha, y quizá nos veamos por la noche.
Del uno a la Virgen María, ¿qué tan buena he sido en otra vida para merecer esto?
-No puedo creer que hayamos tenido que re-calentar la comida- dije con pena mientras Harry conducía a casa.
El me miró soltando una carcajada, divertido.
-Yo no he sido él que se ha abalanzado sobre ti antes de almorzar- me recordó y me sonrojé.
Exacto. Supongo que después de una hora de verlo cocinar, mis hormonas estarían un poco… uhmm… ¿alteradas?
Por lo que ni siquiera había probado bocado cuando no me resistí y lo arrastré hasta el sofá.
Diablos. En realidad había sido una buena idea.
El estacionó a dos manzanas de casa como habíamos acordado.
-Algún día me gustaría estacionarme frente a tu casa- dijo en voz baja, jugando con mis dedos. Lo observé nerviosa y el negó con la cabeza. –No te estoy presionando. Será cuando tenga que ser.
La idea de que Harry y mis padres se conocieran era algo… fatal. Principalmente porque estoy al menos un ochenta por ciento segura de que mis progenitores inventarían unas tres o cuatro mil excusas acerca de por qué no debería estar con él, también porque temía que Harry saliera espantado, y quizá porque además, eso sería dar un paso bastante importante, al menos a mi parecer.
Aun no estaba segura de nada, no es que no disfrutara de lo que me estaba pasando con él, pero tenía mis momentos de inseguridad.
-Gracias- sonreí breve y con mi pulgar acaricié el dorso de su mano que era el doble de grande de la mía.
El llevo mis dedos a su boca y dejó un suave y dulce beso en cada uno.
Me estremecí interiormente.
«No puedes hacer esto y luego pretender que no te arrastre a follar a la primera superficie adecuada que encuentre.»
Pero pese a todo, el parecía comportarse de manera inconsciente. Sumido en sus pensamientos. Como si su cuerpo se hallara conmigo, pero su mente en algún lugar extremadamente lejos de allí.
Me pregunté en qué demonios pensaba tanto, ¿o quizá fuera algo distraído? « ¿Algo?» se burló mi subconsciente.
Bien, supongo que ya tendríamos tiempo para hablar, conocernos, y esas cosas…
«Hmm, suena bien.»
-Gracias por lo de hoy- musité y tomé mi bolso del asiento trasero.
-Ha sido un placer cocinar para ti y…
Se quedó en silencio observándome con una sonrisa pícara, me sonrojé de pies a cabeza.
¿Desde cuándo me avergüenzo tanto?
-Lo sé. Ahora me recordarás la friki sexual que fui. Éste no es un asunto de broma, Harry- me quejé bromeando y él me miró divertido.
(…)
La noche del jueves mientras hacía algunos bocetos en mi cuaderno, sonó mi celular.
«Ya se siente el fin de semana. ¿Irás, verdad?»
Era Marcie.
Rápidamente tecleé la respuesta.
«Por supuesto que sí. Sabes que nunca me pierdo una noche en Anacks»
«No lo sé. Ahora empiezo a dudarlo. Pensé que no lo harías por Harry»
Oh oh… me había olvidado de ese gigantesco y sensual detalle.
«Harry no cambia nada» concluí y apagué mi teléfono.
Lo sé…
Bien, ¿qué digo? No sé una mierda. ¿Qué debo hacer?
Me encanta tanto estar con Harry,… pero bailar es… mi vida.
Sí, sí, quizá podría hacerlo en otros términos pero honestamente la mirada deseosa de un hombre me alimenta. Saber que tengo el control es una sensación adictiva.
Quizá deba ir al psicólogo.
Se escuchó un golpe en la puerta de mi habitación y luego mi madre se asomó.
-Hola- dijo acercándose a mi cama.
La observé sorprendida. -¿Qué? ¿Una madre no puede querer pasar tiempo con su hija?
Arqueé una ceja.
-¿Qué quieres mamá?
-Nada, yo sólo quería…
-Mamá- le dije tajante.
Si lo sé, se supone que son los hijos los que pretenden ser buenos con sus padres cuando quieren pedirle algo. Pero mi caso es a la inversa.
Mamá siempre finge que le interesa mi vida cuando necesita de mí.
-Necesito que vengas a una cena ésta noche.
-Tengo que terminar estos bocetos para mañana- me excusé rápidamente mientras seguía dibujando.
-Serán sólo un par de horas. Es una familia muy importante, __________.
-Siempre dices eso de todas. ¿Qué tengo que ver yo? ¿Para qué quieres que vaya?
Mi madre frunció el ceño y la fierecilla en mi interior soltó una carcajada. Le estaba agotando la paciencia.
-Tu padre dijo que iría toda la familia, no puedes faltar.
-Puedes pedir disculpas de mi parte- atajé.
-Ya basta, __________- dijo entornando los ojos y volvió a ser la misma de antes en un nanosegundo. –Irás a bañarte… -comenzó- te pondrás lo mejor que tengas, y en una hora te quiero abajo impecable, ¿has entendido?
La fulminé con la mirada.
-¿Y si no qué?
-Mi casa, mis reglas, ¿recuerdas?- dijo con una sonrisita volviéndose una puta adolescente caprichosa. ¡Como la detesto!
-Bien- cerré mi cuaderno de golpe y lo arrojé al suelo. Tomé una toalla del placard y me encerré en el baño con estruendoso portazo.
La escuché irse y salí del baño para cerrar la puerta de mi habitación con llave.
Seguro a la primera oportunidad la tendría fisgoneando entre mis cosas.
--
Me hace acordar a mi mamá sdajklfasjdkl aunque la mía no es así todo el tiempo, sólo cuando está de malas lol
Ésta debe haber sido la mejor tarde de mi vida.
En el sofá, en la ducha, y quizá nos veamos por la noche.
Del uno a la Virgen María, ¿qué tan buena he sido en otra vida para merecer esto?
-No puedo creer que hayamos tenido que re-calentar la comida- dije con pena mientras Harry conducía a casa.
El me miró soltando una carcajada, divertido.
-Yo no he sido él que se ha abalanzado sobre ti antes de almorzar- me recordó y me sonrojé.
Exacto. Supongo que después de una hora de verlo cocinar, mis hormonas estarían un poco… uhmm… ¿alteradas?
Por lo que ni siquiera había probado bocado cuando no me resistí y lo arrastré hasta el sofá.
Diablos. En realidad había sido una buena idea.
El estacionó a dos manzanas de casa como habíamos acordado.
-Algún día me gustaría estacionarme frente a tu casa- dijo en voz baja, jugando con mis dedos. Lo observé nerviosa y el negó con la cabeza. –No te estoy presionando. Será cuando tenga que ser.
La idea de que Harry y mis padres se conocieran era algo… fatal. Principalmente porque estoy al menos un ochenta por ciento segura de que mis progenitores inventarían unas tres o cuatro mil excusas acerca de por qué no debería estar con él, también porque temía que Harry saliera espantado, y quizá porque además, eso sería dar un paso bastante importante, al menos a mi parecer.
Aun no estaba segura de nada, no es que no disfrutara de lo que me estaba pasando con él, pero tenía mis momentos de inseguridad.
-Gracias- sonreí breve y con mi pulgar acaricié el dorso de su mano que era el doble de grande de la mía.
El llevo mis dedos a su boca y dejó un suave y dulce beso en cada uno.
Me estremecí interiormente.
«No puedes hacer esto y luego pretender que no te arrastre a follar a la primera superficie adecuada que encuentre.»
Pero pese a todo, el parecía comportarse de manera inconsciente. Sumido en sus pensamientos. Como si su cuerpo se hallara conmigo, pero su mente en algún lugar extremadamente lejos de allí.
Me pregunté en qué demonios pensaba tanto, ¿o quizá fuera algo distraído? « ¿Algo?» se burló mi subconsciente.
Bien, supongo que ya tendríamos tiempo para hablar, conocernos, y esas cosas…
«Hmm, suena bien.»
-Gracias por lo de hoy- musité y tomé mi bolso del asiento trasero.
-Ha sido un placer cocinar para ti y…
Se quedó en silencio observándome con una sonrisa pícara, me sonrojé de pies a cabeza.
¿Desde cuándo me avergüenzo tanto?
-Lo sé. Ahora me recordarás la friki sexual que fui. Éste no es un asunto de broma, Harry- me quejé bromeando y él me miró divertido.
(…)
La noche del jueves mientras hacía algunos bocetos en mi cuaderno, sonó mi celular.
«Ya se siente el fin de semana. ¿Irás, verdad?»
Era Marcie.
Rápidamente tecleé la respuesta.
«Por supuesto que sí. Sabes que nunca me pierdo una noche en Anacks»
«No lo sé. Ahora empiezo a dudarlo. Pensé que no lo harías por Harry»
Oh oh… me había olvidado de ese gigantesco y sensual detalle.
«Harry no cambia nada» concluí y apagué mi teléfono.
Lo sé…
Bien, ¿qué digo? No sé una mierda. ¿Qué debo hacer?
Me encanta tanto estar con Harry,… pero bailar es… mi vida.
Sí, sí, quizá podría hacerlo en otros términos pero honestamente la mirada deseosa de un hombre me alimenta. Saber que tengo el control es una sensación adictiva.
Quizá deba ir al psicólogo.
Se escuchó un golpe en la puerta de mi habitación y luego mi madre se asomó.
-Hola- dijo acercándose a mi cama.
La observé sorprendida. -¿Qué? ¿Una madre no puede querer pasar tiempo con su hija?
Arqueé una ceja.
-¿Qué quieres mamá?
-Nada, yo sólo quería…
-Mamá- le dije tajante.
Si lo sé, se supone que son los hijos los que pretenden ser buenos con sus padres cuando quieren pedirle algo. Pero mi caso es a la inversa.
Mamá siempre finge que le interesa mi vida cuando necesita de mí.
-Necesito que vengas a una cena ésta noche.
-Tengo que terminar estos bocetos para mañana- me excusé rápidamente mientras seguía dibujando.
-Serán sólo un par de horas. Es una familia muy importante, __________.
-Siempre dices eso de todas. ¿Qué tengo que ver yo? ¿Para qué quieres que vaya?
Mi madre frunció el ceño y la fierecilla en mi interior soltó una carcajada. Le estaba agotando la paciencia.
-Tu padre dijo que iría toda la familia, no puedes faltar.
-Puedes pedir disculpas de mi parte- atajé.
-Ya basta, __________- dijo entornando los ojos y volvió a ser la misma de antes en un nanosegundo. –Irás a bañarte… -comenzó- te pondrás lo mejor que tengas, y en una hora te quiero abajo impecable, ¿has entendido?
La fulminé con la mirada.
-¿Y si no qué?
-Mi casa, mis reglas, ¿recuerdas?- dijo con una sonrisita volviéndose una puta adolescente caprichosa. ¡Como la detesto!
-Bien- cerré mi cuaderno de golpe y lo arrojé al suelo. Tomé una toalla del placard y me encerré en el baño con estruendoso portazo.
La escuché irse y salí del baño para cerrar la puerta de mi habitación con llave.
Seguro a la primera oportunidad la tendría fisgoneando entre mis cosas.
--
Me hace acordar a mi mamá sdajklfasjdkl aunque la mía no es así todo el tiempo, sólo cuando está de malas lol
si alguna no entendió el capitulo anterior lo van a entender con este jejeje
espero que les guste el capitulo beshooooooooooooos a todas bye
michu
siguela de verdad me a encantado el capitulo a estado ninvwneviwefvlkenfwvfewblwken ejeejejejje me enamora esta novela
siguela kiero saber k pasara y lo k me pregunto yo ¿k pasa con la subnormal de Becca? se a divorciado ya de harry o no?
buffffffffffffff esta reketekteketektekte bueniiiiiiisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeejej siguela te espera tu niña buena jejejeejj
besossssssssssssssssssss mari
siguela kiero saber k pasara y lo k me pregunto yo ¿k pasa con la subnormal de Becca? se a divorciado ya de harry o no?
buffffffffffffff esta reketekteketektekte bueniiiiiiisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeejej siguela te espera tu niña buena jejejeejj
besossssssssssssssssssss mari
Devon.
michu escribió:oooow no lo sientas lo importante es que comentaste jejeje este era el comentario que me faltaba ejejeje, yo igual te amo, te adoro, te rekiero, y tampoco puedo vivir sin ti mari eres mi fiel lectora de todas las novelas que e hecho nunca habia tenido una fiel lectora a si que tu eres la primera ejejeje.mari2900 escribió: LO SIENTOOOOOO
me alegro musho mushisimo recontramushisimo que te guste la novela la sigo ahora mi niña buena chau mari <3<3<3<3:bye:
de verdad? soy ti primera fiel lectora
ayyyyyyyyyyyyyyyy me as puesto por los aires ejejejejjeejej me encanta ser la primera y no te voy a dejar aunk aveces tarde en responder intentare no tardar ejejejejejejej
yo estoy a ki en todo momento aunki no pueda comentar xk tu novela me tiene enganchadisima y me encanta comentarte y mas por tus respuestas michu jejejej , bueno besosssssssssssssssssssss
desde aki reportandose la niña buena jejeejejejej
besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25