O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:39 pm

nachita directioner escribió::imdead: ame los capis pero eres muy cruel niña la pobre rayis y hazza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :(  síguela síguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro que te gustaran los capitulos y no te preocupes que la sigo ahora
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:40 pm

JMLS escribió:seguilaaaa, me encanta tu novela
me alegro que te gustara la novela la sigo ahora bye
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:41 pm

nachita directioner escribió:aun no lo supero mueroooo :(
lloro y sigo lloranfdoodwj
fqjg'h
 OJOJEWAJGQ¿'jg'9QJG3OQ'JGMNPNEGEPIGFFIFWG XD beshitoooos siguelaaaaaaaa bby
jejeje te creo yo tampoco lo e podido superar la sigo ahora bye
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:44 pm

Julia Pérez 1D escribió:AAAAAAHHHHH!!!!! SIGUELA. PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES. ESTUVE EN LA PLAYA CON UNAS AMIGAS Y NO HABÍA INTERNET. PERO YA VOLVÍ! TU NOVELA ME PUSO A LLORAR ¡POBRE DEL PEQUEÑO HARRY! SIGUELA RÁPIDO
la sigo ahora. no te preocupes a todos nos pasa alguna vez yo tambien llore con la novela a si que te entiendo bye ahora subo capitulo
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:45 pm

nachita directioner escribió:ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la sigo ahoraaaaaaaaaaaa y no te mueras please
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:46 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 998895_471337189617421_1405649695_n
Capítulo 81

-Has despertado, campeona- dijo una dulce voz. Parpadeé confundida y miré hacia mi izquierda.
Una chica de veintitrés o veinticuatro años vestida de blanco se acercaba.

-Oh no… ¿no estoy muerta verdad?- pregunté frunciendo el ceño y poniéndome nerviosa. Su rostro perfectamente simétrico se contrajo en una suave carcajada.

-No cariño. Has sido una luchadora fatal. Sé que estás confundida. Simplemente déjame inyectar tu medicina y luego llamaré a los médicos para que te hagan los chequeos de rutina. Luego llamaré a tus amigos y a tu padre.
Arqueé una ceja y patéticamente me dolió. 

-¿Qué sucedió?- dije levantando el brazo con dificultad y observando con terror como la enfermera inyectaba algo en la intravenosa en mi muñeca.

-Se supone que no debo decirte nada hasta que los médicos te revisen. Una vez que terminen prometo volver con tus amigos, ellos hablarán contigo- repitió y acomodó mis almohadas.
Gemí, impaciente. Estaba comenzando a hartarme sus evasivas.

-Oye, no me mires así. Es sólo por tu bien- me dijo con una risita y asentí suspirando.

-Bien, sé que no tienes la culpa. Sólo quiero saber que ha sucedido.

-Aguarda unos minutos y lo sabrás- me confió ella y pude vislumbrar un ‘Florence’ en su placa sobre el uniforme blanco.

Luego de que Florence se marchara, regresaron dos médicos y comenzaron a revisarme de arriba abajo. Me sentí completamente incómoda pero si aquello me permitiría tener respuestas más tarde estaba dispuesta a soportarlo.

No recordaba exactamente cómo había llegado allí. Pero suponía que por el dolor que sentía en mis costillas, era algo grave.
Me pregunté si Harry estaría esperando en la sala de espera para verme. La idea me emocionó notablemente. Ya sentía que lo extrañaba.

Luego del chequeo general, el doctor me dio una advertencia seria de que no debía moverme para nada porque mis costillas aún estaban sanando, al igual que uno de mis brazos.
Ni siquiera lo intenté. Tan sólo con contraer los músculos ya me daban puntadas hasta el trasero. Literalmente.

Luego de unos interminables minutos sola, la puerta se entreabrió dejando ver el rostro ansioso de Marcie.
Sonreí castamente, y ella se acercó casi corriendo hacia mí y me abrazó con cuidado de no apretarme demasiado fuerte.
Detrás de ella aparecieron Niall y Zayn con sonrisas plasmándose en sus rostros.
Harry seguía sin aparecer.

-¡Gracias al cielo estás bien!- exclamó mi amiga y sentí sus lágrimas humedecer la camisa de hospital que llevaba puesta. La abracé fuerte, pese al dolor en mis costillas.

-¿Puedes explicarme qué paso?- pregunté cuando la solté. –No entiendo nada.

-Era de esperarse- comentó Niall acercándose y besó mi frente. – ¿Qué es lo último que recuerdas?
Y entonces me di cuenta que no me había esforzado en recordar lo que me había sucedido. Hurgué en las zonas oscuras de mi mente, intentando revelar algún último recuerdo. 

-¿El día de campo?- pregunté cuando la imagen de Harry se proyectó sobre mi mente. 
Zayn me miró con expresión preocupada y supe que entonces aquello no había sido lo último.
Busqué imágenes, fragmentos de lo que había sucedido, pero todo parecía no tener sentido. Cuando comenzaba a frustrarme recordé a Harry diciéndome ‘te amo’ por primera vez y sonreí. Con las esperanzas renovadas seguí reconstruyendo la hilera de imágenes que se formaba en mi cabeza.

-La fiesta- dije y entonces Marcie me miró curiosa. Estábamos llegando a algún lado. –Mi madre y Amelia hablando- agregué y luego mi corazón se detuvo por un segundo. –Oh no… -gemí intentando controlar el dolor en mi pecho. –Harry,… Becca. Peleamos cuando regresamos a casa.

Finalmente los tres suspiraron y se dedicaron a contarme la historia con lentitud y supuse que modulando su vocabulario para que no me cayera como un balde de agua fría y me alterara. 
Pero era imposible.
Palabra tras palabra que pronunciaba cada uno de ellos yo los observaba atónita preguntándome cómo demonios podría haber olvidado algo así.

-Me llamaron a las alrededor de las dos de la mañana diciéndome que habían sufrido un accidente.
Sollocé en el hombro de Marcie.

-¿Dónde está Harry? Él está bien, ¿verdad?
Nadie respondió y eso sólo empeoró la situación.
La maquina a la que me hallaba conectada comenzó a emitir mi pulso furioso y alterado. Al parecer eso alertó a los chicos, y Niall apretó un botón sobre la pared.

-No necesito malditos sedantes- le grité adivinando sus intenciones. Me importaba una mierda tener un colapso nervioso o lo que sea, necesitaba saber de él. –Díganme al menos si él está con vida, por favor- pedí antes de que entrara Florence con una jeringuilla en su mano. Me lanzó una mirada de disculpa. Negué con la cabeza.

-No me inyectarás esa cosa hasta qué me digan si Harry está bien. 

-Él aún no ha despertado, ______________- contestó Florence intentando tranquilizarme. Aprecié la actitud. Al menos alguien me daba respuestas. –Pero está vivo.
Suspiré de alivio y no me aparté cuando volvió a inyectar los fármacos que me tranquilizarían.

Los chicos me observaban preocupados.
-¿Cómo está él?- pregunté mirándolos seriamente pero ahora algo más cansada por el efecto de los sedantes que le habían administrado a mi cuerpo.

-El recibió la peor parte del accidente- dijo Niall en voz baja y volví a sentir la sensación de estar desconectada de mi cuerpo. No emití palabras, ni siquiera pude soltar lágrimas. –Él estará bien, ___________.

michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:48 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 1005870_471376359613504_414921058_n
Capítulo 82

Tenía miedo. Estaba aterrada y por primera vez no lograba encontrar la salida de aquel maldito antro.
El volumen de la música aumentaba y perforaba mis oídos haciéndome soltar lágrimas del dolor.

-¡Harry!- grité buscándolo con la mirada.
Anacks se encontraba completamente repleto. Las strippers bailaban eróticamente sobre el escenario y los solteros gritaban emocionados y excitados.

Caminé entre la multitud y mi corazón dio un vuelco cuando visualicé una cabellera rizada. Corrí detrás de él, sin importarme en pisar o empujar la gente a mí alrededor.

-¡Cariño!- lo llamé pero las palabras no salieron de mi boca.
Becca estaba a su lado, riéndose junto a él.

Las lágrimas amenazaron con salir.
Intenté tomarlo por el hombro pero mi mano atravesó su cuerpo como si fuera un fantasma.

Miré confundida la escena y luego fui arrastrada de nuevo a la realidad.

Desperté reprimiendo los gritos de frustración que tenía guardados en lo profundo de mi pecho. 

-Hey, ¿qué sucede?- preguntó mi padre parándose del sillón que había a mi lado. –Cariño, estoy aquí.

Comencé a llorar. La alegría de verlo allí era indescriptible.
Recordé vagamente su mirada decepcionada en la fiesta.

Él me abrazó con dulzura y yo sollocé en su hombro, inhalando aquel perfume que él usaba hace tantos años. 

-¿Qué pasa, bebé? ¿Por qué lloras?- preguntó intentando consolarme. No respondí. Me dediqué a sacar mi angustia a flote mientras papá acariciaba mi espalda y mi cabello. 
Luego de un rato suspiré secándome la cara.

-Odio esto, papá. Aún no entiendo como he llegado aquí. No puedo recordar que sucedió luego de que volviera a casa. No sé ni en qué día estamos. Nadie quiere decirme con exactitud qué le sucede a Harry y ya no puedo más… -dije casi todo en un hilo de voz y él me miró acariciando mi mejilla.

-Tranquila amor- murmuró él manteniéndome contra su hombro. –Necesitas relajarte, no puedes obtener todas las respuestas de una sola vez. Sólo tienes que saber que Harry está bien. Ésta tarde ha salido del coma farmacológico y ahora está respirando por sí sólo. 

Solté un suspiro de alivio y lo abracé más fuerte. Un jadeo involuntario se escapó de mi garganta al sentir una puntada en mi brazo.

-¿Necesitas calmantes para el dolor?- preguntó él, preocupado. Negué con la cabeza.

-Estoy bien. ¿Hace cuánto ha ocurrido el accidente?

-Ya casi son dos semanas. Te la has pasado durmiendo.
Asentí. 

-¿Está Marcie por aquí?- cuestioné yo.
Él negó con la cabeza.

-No, pero no tardará en llegar. Se la pasa casi todo el tiempo aquí, al igual que su novio, y el amigo de Harry.
Sonreí. Aquellos eran amigos.

-¿Qué hora es?

Observé a través de la ventana y el día estaba tétricamente nublado así que no podía distinguir con exactitud. Podrían ser las seis de la mañana tanto como las seis de la tarde.

-Recién es de mediodía- respondió papá observando su reloj y luego hizo una mueca. –Debo ir a trabajar, pero te prometo que vendré por la tarde, ¿sí?- inquirió pero no lo vi muy convencido. Me alegró que no quisiera irse.

-Está bien, papá. No te preocupes. Gracias por estar aquí- sonreí adolorida.

No iba a preguntar por la ausencia de mi madre. Tenía por seguro que su orgullo la mantendría alejada de mí bastante tiempo. Pero me dolió que incluso en estas circunstancias ella no estuviera conmigo para apoyarme.

Me respaldé emocionalmente en el cariño de papá y su preocupación por mí, pese a que lo había decepcionado.

-Eres mi hija. Incondicionalmente y siempre estaré para ti- murmuró y besó mi frente.
Se puso de pie y se ajustó la chaqueta.

-Vendré por la tarde. Descansa- se despidió con una sonrisa y se la devolví.

michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:49 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 931324_471376636280143_160735309_n
Capítulo 83

Me quedé semi-sentada en la cama debatiendo qué podría hacer. El control remoto de la pequeña televisión estaba demasiado lejos sobre un mueble pero quizá si me esforzaba podría alcanzarlo.

La contracción de mis músculos cuando me senté completamente dolió como mil infiernos pero no fue tanto como yo pensaba. El miedo a sentir dolor se alojaba más en mi cabeza que en mi cuerpo.

Deslicé las colchas lejos de mis piernas con cuidado de que no se desconectara ningún cable de mis brazos. 
Proferí un grito horrorizada cuando vi los increíbles moratones en mis piernas. Púrpuras, verdes e incluso rojos. 
Desde mi rodilla hasta unos cuantos centímetros más abajo. Me sorprendía como no me habían molestado el tiempo que había pasado despierta.

Una de mis piernas estaba enyesada y supuse que estaría fisurada o esguinzada o algo por el estilo. Bajé mi pierna izquierda con cuidado y luego la otra. Apoyé los pies y me sorprendió no sentir el frío del suelo. De hecho, ni siquiera sentía el suelo.

Cuando me impulsé hacia delante, todo sucedió demasiado rápido. Perdí la estabilidad y caí sobre mi rodilla “sana” al suelo. El dolor punzante en mis costillas se hizo aun más fuerte y grité con lágrimas en los ojos.

No sentí nada cuando los graves moratones de mi rodilla hicieron contacto con el suelo y aquello me sorprendió. Intenté pararme pero no podía, mis piernas estaban adormecidas y no podía sentirlas tocar el suelo.

Con horror noté como la jeringuilla de mi suero estaba sobre la cama. Observé mis brazos. Estaba completamente desconectada de esas máquinas que se supondría que me mantendrían con vida.

No pude mantener la calma y comencé a gritar por ayuda, mientras poco a poco mis chillidos comenzaban a hacerse débiles.
Dos enfermeras entraron con un doctor justo a tiempo mientras yo lloraba patéticamente sobre el piso.

Cuando desperté Marcie y Niall estaban a mi lado, junto a un doctor.

-Estás en serios problemas, señorita- me reprochó Marcie ceñuda. La observé confundida y luego miré alarmada al doctor.

-No puedo mover las piernas. Por eso caí- expliqué rápidamente y el pitido de la maquina aceleró. 

-Relájese señorita Liejett- me dijo el tipo pero pude ver su mirada de preocupación.

-¿Porqué no puedo mover las piernas?- pregunté entrando en pánico. –No es sólo la pierna rota, tampoco siento la pierna izquierda. ¡No puedo sentir nada!- dije llorando siendo consciente de que tampoco sentía la textura de la sábana o la masa del colchón.
Marcie lo observó preocupada. 

-Las radiografías no han demostrado otra cosa que un hueso roto, señorita Liejett. Sin embargo me sorprende lo que me está informando. Aguarde un momento- dijo y se alejó a un extremo de la habitación tomando de un cajón elementos esterilizados. 

Volvió a acercarse y me ayudó a sentarme sobre la cama, con las piernas colgando.
Con una fina aguja rozó mi pie. Abrí los ojos como platos cuando la hundió un poco. No llegó a pinchar la piel. 

-¿Sientes algo?
Estaba tan preocupada ante la vista que tenía que ni siquiera me había dado cuenta de si había sentido algo.

-Vuelva a hacerlo- le pedí y observé a Marie, presa del pánico.
El doctor lo hizo, y en efecto, no sentí absolutamente nada.
Negué, aterrorizada.

Luego de al menos diez pruebas más, que incluían otro tipo de agujas y un pequeño ‘martillo’ médico, el doctor se dio por vencido.

-Puede que el golpe haya dañado un nervio en la médula espinal. 
Lo observé casi llorando.

-¿Podré volver a caminar?
-No puedo decirte con exactitud, necesito realizar otro tipo de radiografías más complicadas, pero dispongo de los métodos necesarios. 

-¿Una operación podría resolverlo?
El médico suspiró.

-Sí puede realizarse ______________. Lamentablemente en éste tipo de casos, sólo a un pequeño porcentaje le funciona la aplicación de una operación.

michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:51 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 1003866_471391966278610_2083968867_n
Capítulo 84

Me lancé a llorar sobre la cama.

-Quizá deba pedir más sedantes.
Negué con la cabeza y limpié mis lágrimas rápidamente.

-Necesito ver a Harry- le pedí a Niall y a Marcie que me observaban con tristeza.

-_______________...

-Por favor.

Me facilitaron el trayecto a la habitación dónde se encontraba Harry en una silla de ruedas. Antes de entrar sentí mi corazón palpitar desenfrenado.
Estaba intentando alejar el hecho de que podría quedar paralítica de por vida. Sólo verlo me haría sentir mejor, pero si incluso el estuviera peor que yo, definitivamente tendría más razones de suicidio.

No posé la mirada en él hasta que todos se fueron. Estaba dormido y tenía un millón de cables conectados a él. Vendas cubrían desde su frente hasta su nuca. Algunos moratones sobre su mejilla y rasguños. Parecía tranquilo.
Tomé su mano, entrelazando sus dedos como solíamos hacer siempre.

-¿Por qué no despiertas?- susurré sin dejar de mirar su dulce rostro lastimado. Comencé a llorar silenciosamente. –Me siento perdida sin ti.
Acaricié sus dedos y besé sus nudillos heridos. 
Por primera vez el pitido de aquella maquina no me parecía molesto. Aquello me aseguraba de que su corazón seguía latiendo, y él seguía estando conmigo.

-Lamento que hayamos peleado- dije en voz baja. Reflexioné un poco. –Cuando entraste a mi vida supe que eras el jodido desequilibrio de todo- comencé sin soltar su mano. Su respiración era acompasada. –Aún así, estaba demasiado loca por ti como para alejarme. Aún lo estoy- añadí y solté una risita seca. –He cometido muchos errores Harry, pero debes despertar para seguir reprochándome todas las estupideces que haga, porque amo cuando lo haces… -sonreí- pese a que me enfade que me digas lo loca que estoy, te amo. Y necesito que despiertes y me respondas un ‘yo también’ con esa voz de… «recién-me-levanto» que tienes. 

El silencio inundó la sala, sólo el sonido de su respiración y la bendita maquina indicando que su corazón seguía conmigo.
-Te amo- sollocé y apoyé la cabeza al lado de su torso sobre la cama. 

«Dios, llévate todo de mí, pero has que se despierte, y que esté bien» rogué en voz baja entre lágrimas. «Necesito que esté sano. Puedes tomar cualquier mierda en la médula espinal que me haga caminar si Harry despierta y vuelve a ser el mismo de antes»
El sonido de la puerta me alertó que alguien había entrado.

Levanté la cabeza esperando a encontrarme con algún doctor que me corriera de allí, pero la imagen me dejó helada.
Becca me observaba con ira desde el marco de la puerta.

-¿Qué diablos haces aquí?- gruñó entredientes y la fulminé con la mirada.

-Esa pregunta debería hacerla yo- dije fríamente y acaricié la mano de Harry.
La observé atónita cuando se acercó a mí y tomó mi silla de ruedas alejándome de él.

-¡¿Qué haces?!- exclamé intentando no gritar. 
Ella soltó un mar de insultos hasta que estuvimos en el pasillo, a la vista de todos.

-¡No quiero que vuelvas a acercarte a mi esposo!

-¡Él es mi novio! ¡Ustedes iban a divorciarse!- le grité enfadada y me maldije un millón de veces por no poder caminar hasta ella y hacerla trizas.

-Exacto. Tú lo has dicho. «Íbamos»- dijo sonriéndome con suficiencia. Mi corazón dio un vuelco esperando a que ella continuara. –Nunca hemos firmado el divorcio, y como sus padres están muertos yo soy legalmente la responsable de él, y con todo el derecho del mundo puedo alejarte de él. 
Reprimí el llanto. No pensaba ser débil ante ella.

-¿Y qué harás cuando despierte y exija verme?- le pregunté intentando mantener el control.

-Oh cariño, ¿tan ingenua eres?- preguntó con una sonrisa apenada. –Es probable que la contusión deje amnesia traumática. Él ni siquiera te recordará.

michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:52 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 998374_471403659610774_565040467_n
Capítulo 85

El aire se fue de mis pulmones ante la posibilidad.
Mi atención se centró rápidamente en los médicos que entraron apurados a la habitación en la que estaba Harry. 
Becca siguió mi mirada con sus ojos café, y luego entró de un golpe al cuarto.

Me quedé allí. Sintiéndome aterrada, dolida y patética.
Aterrada por lo que estaría sucediendo allí dentro con el amor de mi vida, dolida porque sabía que era posible que las palabras de Becca sobre su amnesia fueran ciertas y patética porque estaba en estado de dependencia con cualquier ser humano que me ayudara a arrastrar esa jodida silla de ruedas.
Me mantuve en silencio allí fuera.
Zayn llegó a mi lado y se arrodilló junto a mí.

-¿Qué sucede, ___________? ¿Por qué lloras?
Le relaté entre sollozos lo que había ocurrido hace momentos y lo de mis piernas.

Él me abrazó.

-Tranquila, todo estará bien. No llores- dijo en voz baja acunando mi cabeza en su hombro. 
Solté lágrimas sin dejar de mirar la puerta de la habitación de Harry.
Una hora pasó, y médicos entraban y salían.

Finalmente, Zayn logró detener a uno que se dirigía de cabeza a su oficina.
Lo vi hablar con el tipo, pero no logré escuchar nada.
Luego de unos minutos, una sonrisa se dibujó en su rostro y se acercó a mí. Lo miré confundida.

-Ha despertado.

El aire abandonó mis pulmones pero extrañamente volví a sentirme viva. Aquello era un milagro.

Abracé a Zayn como pude soltando toda la tensión acumulada en nuevas lágrimas. 
Necesitaba verlo, pero sabía que estando Becca allí, no me sería posible. De todos modos hice el intento.

Cuando estaba a punto de cruzar esa maldita puerta, una enfermera me detuvo. La fulminé con la mirada mientras dirigía mi silla de ruedas de nuevo a mi habitación.

(…)

-No puedo creer que no nos deje entrar- exclamó Zayn frustrado y le hice una seña para que bajara la voz. –No te ofendas, __________. Tú eres la novia de Harry y era obvio que esa loca de mierda no iba a permitirte pasar. ¡Pero yo soy su mejor amigo!

Asentí algo dolida. Marcie me miró con una sonrisita.

-¿Qué tienes en mente?- pregunté de inmediato.

-Becca no se quedará toda la noche- dijo mi rubia amiga en voz confidente y todos se pusieron a mí alrededor para escuchar el plan. –Y si lo hace, alguna enfermera la hará salir para hacer los chequeos de rutina. Ahí es cuando te infiltras en su cuarto y te lo fo…
La interrumpí horrorizada.

-Marcie.

-Bien, ahí distraeremos a la enfermera, ¿qué dices?

-¿Y si nos atrapan?- dudó Niall poco convencido.

-Al menos alcanzaremos a decirle a Harry que le diga a algún médico que quiere a Becca lejos de él.
Asentí.
No era un gran plan.

De hecho era un terrible plan, pero si era mi única oportunidad de ver a Harry, entonces lo llevaría a cabo.
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:53 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 934627_471837239567416_993221551_n
Capítulo 86

Dieron las diez de la noche, y obligaron a los chicos a retirarse. Únicamente Marcie se quedó cuidando de mí, ya que así eran las reglas del hospital.
Zayn y Niall aguardaban en la sala de espera, fingiendo desolación y llanto por otro supuesto paciente.
Según ellos Becca aún no había salido de la habitación de Harry, y admito que aquello ya empezaba a encolerizarme. 

-Estoy nerviosa- dije en voz baja y jugando con mi silla de ruedas. Mis piernas completamente inmóviles como si fueran una parte muerta en mí. Reprimí el repentino deseo de gritar, llorar y hacer un escándalo. 

Harry había despertado luego de mi plegaria, y si él estaba bien, entonces yo también lo estaría.
Cómo había previsto, el médico de Harry se negaba rotundamente a decirnos su pronóstico y el estado actual en el que se encontraba. Becca había exigido estrictamente que nadie que no fuera ella se acercara, porque según la muy perra ‘Harry estaba delicado y ella era la única que podía contenerlo’. Sí, ya se pueden imaginar mi desato de ira cuando escuché esa tremenda estupidez.

-No lo estés. Piensa que vas a reencontrarte con el amor de tu vida- dijo Marcie alentándome, hice una mueca. –Sacaremos a esa loca de allí, lo prometo.
Sonreí castamente y me preparé.

Bien, esto sonaría ridículo, pero había pasado una hora practicando moverme por mí misma con aquella maldita cosa. 
Sabía que me atraparían, y en todo caso debería ser eficaz a la hora de escaparme. 

-Vamos, Zayn…- murmuró Marcie observando su teléfono, esperando a que el moreno llamará y diera la señal. 
Fueron los cinco minutos más desesperantes de mi vida, y justo cuando creí que Zayn habría cagado nuestro plan, el teléfono de Marcie comenzó a sonar.
Ella contestó rápidamente evitando que se escuche el estruendoso tono.

-¿Sí?
No podía escuchar a Zayn, pero Marcie murmuró algo rápido y luego cortó la comunicación. 

-Es hora del plan- esbozó una sonrisa. –Quita esa cara de grogui. 

-No sé si recuerdas que he estado sedada durante días- me quejé en voz baja mientras salía por el pasillo con los nervios a flor de piel.

-Oh vamos, Harry va a verte. Al menos debes darle una buena impresión.
Y allí fue cuando caí en la cuenta de que hacía días que no me había observado al espejo. No me dolía la cara u otras extremidades más que las costillas y el brazo, pero temía que mi rostro estuviese desfigurado.
Bien, de todos modos ya no había vuelta atrás. Y si mi cara no asustaba a los chicos, no asustaría a Harry. Eso espero.

Marcie dirigió mi silla con sigilo por el vacío pasillo iluminado tan sólo por tenues focos en los extremos del techo.
Escuchamos la voz de una enfermera, y con el corazón en la boca Marcie nos encerró en la primera habitación que vio. 
Estaba vacía, gracias al cielo.

Por la pequeña ventana en la puerta, Marcie me avisó que la enfermera ya había tomado el elevador. Esa era nuestra señal.
Según Zayn, Becca había salido así que debíamos actuar lo más rápido posible.

Decidí dejar la cobardía de lado y centrarme en mi verdadero propósito. 

-Yo iré a hacer vigilancia- me dijo Marcie cuando estuvimos de vuelta en el pasillo y hubimos cruzado la zona de peligro. –A partir de ahora estás sola, pollita. Ya sabes qué hacer si te atrapan, ten tu celular y llama a Zayn.

Me tendió mi móvil y me pregunté de dónde diablos lo había sacado. Más tarde se lo preguntaría.
Lo guardé en el bolsillo de mi horrible pijama de hospital, y con la destreza adquirida tras aquella hora de entrenamiento en silla de ruedas, me dirigí rápida y silenciosamente a través del pasillo.

Mi corazón dio un vuelco cuando llegué a su puerta.

Estaba entreabierta.
michu
michu

Mensaje por michu Vie 19 Jul 2013, 9:57 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 5344_471860432898430_1755678359_n
Capítulo 87

Harry hablaba con alguien que se encontraba fuera de mi vista. Me pregunté si estaría alucinando ya que yo no escuchaba otra vez además de la de él. Y ni siquiera podía escuchar lo que él decía, simplemente sabía que estaba hablando.

Moratones leves cubrían su rostro y ya no tenía la venda en la cabeza. Llevaba ese ridículo traje de hospital que me habían puesto y aún así lucía como el tipo más hermoso que había visto.

Su piel estaba más pálida de lo normal, y se notaba en sus ojos el cansancio que le provocaban los fármacos, pero allí estaba. Sano, salvo y completo. Aquello me bastó para que las lágrimas quemaran mis ojos.

Decidida, moví las ruedas de mi silla hacia llegar finalmente a la puerta. Pero algo me detuvo. 
Becca apareció en mi punto de visión. Sonreía sentada en el extremo de la cama de Harry. Su larga cabellera castaña caía sobre su espalda, y su envidiable perfil era iluminado por la luz escasa de la habitación.
¡Zayn me había dicho que Becca había salido!

¿Qué demonios podía hacer?

Oh Liejett, vamos… piensa rápido, piensa rápido.

Mi única alternativa era entrar, hacer un escándalo y llamar la atención de Harry.
Probablemente Becca me sacaría a patadas de allí, pero supongo que dispondría del tiempo necesario para que Harry me viera.

¿Habría él preguntado por mí? Sonreí, imaginándolo despertando todo aturdido y mi nombre deslizándose entre sus labios, confundido.
Aquello me inspiró valor.

Él era mi todo, y Becca no iba a quitármelo. 

Una vez que estuve segura de que no hubiera nadie en el pasillo, empuje con suavidad la puerta justo a tiempo para ver como mi vida se volvía añicos en un segundo.

Becca besaba a Harry. Era un beso dulce y lento. 
Mi corazón terminó de romperse cuando vi como mi novio levantaba su mano y la apoyaba sobre el hombro de su esposa, continuando el beso.
Y no lo logré. Lloré silenciosamente sabiendo que había perdido todo lo que tenía.

Sentí vacío, dolor, angustia. Sin embargo no podía salir de allí. No podía dejar de contemplar la horrorosa imagen frente a mis ojos. 
Mis dedos temblaron cuando tocaron las ruedas de la silla. Me deslicé hacia atrás. 

Ya nada tenía sentido.

¿Por qué había continuado su beso? No parecía querer apartarse, ni molesto. Simplemente la besó. Como hizo cientos de veces conmigo… y aquellos recuerdos me destruyeron. Sollocé en voz baja sin tener la más mínima idea de qué hacer.
Sentí que ya no quedaba nada de mí. 

Escuché en alguna parte de la habitación un suave taconeo y repentinamente Becca estaba frente a mí.
Me enjugué las lágrimas rápidamente y ella arqueó una ceja. 

Me miró con compasión y yo le devolví la mirada con asco, odio y ganas de suicidarme. Me había arrebatado lo más importante que había tenido en mi existencia.
Se puso de rodillas a mi lado y me alejé instintivamente. Ella sonrió con suficiencia y tocó mi cabello. No la aparté. Me sentía demasiado fuera de mí para seguir luchando.

-Oh cariño… yo te lo dije- comenzó ella. –Te dije que despertaría y no recordaría nada. Por favor no digas que no te lo advertí- añadió con voz asquerosamente dulce.
La fulminé con la mirada mientras sentía nuevas lágrimas desbordar mis ojos. Observé de nuevo a la puerta.
Entonces Harry sí tenía amnesia. Recordé vagamente algunas cosas que había estado hablando con Niall.

-La amnesia postraumática no es para siempre. 
Ella no perdió su sonrisa.

-Supongo que en el camino hacia aquí te has encontrado con una enfermera de cabello rojizo, ¿verdad?- preguntó y recordé la enfermera de la que nos habíamos escondido. –Ella me informó que Harry lo afecta amnesia de fuente. Es un hecho realmente desalentador que lo único que no pueda recordar sea a ti. Cuando aparecí ante él lo único que preguntó fue qué le había sucedido. Le expliqué con detalles el accidente que sufrió –dijo refiriéndose a él individualmente, y supe que ese era mi fin. –Esta es nuestra oportunidad para reconstruir nuestro matrimonio, y él está feliz de que esté a su lado en éste momento. Esa muestra de afecto que has visto hace minutos, sólo es una décima parte de lo que nos espera cuando lleguemos a casa. Él ya no te recuerda, y es probable que no vuelva a hacerlo. Simplemente te aconsejo por tu bien y el de él, que te alejes y busques tu felicidad en otra parte.

Y con aquellas palabras concluyó el anuncio de que mi alma ya no estaba en mi cuerpo, y posiblemente mi corazón hubiese dejado de funcionar.

Lo había perdido todo.

Sencillamente, todo.

--
Yo les dije que me iban a odiar.
Recuerden, nunca voy a escribir una novela con final triste. Si el capítulo es triste es porque aún no acaba.
Digamos que hasta acá termina una étapa en la novela.
Espero no morir mientras duermo.
Lots of love. 

bueno chicas este es el ultimo capitulo que voy a subir por hoy dia, no voy a poder subir mañana ni el domingo porque voy a ir de viaje por eso les subi artos capitulos espero que les ayan gustado beshoooos a todas bye

michu xoxox
michu
michu

Mensaje por nachita directioner Vie 19 Jul 2013, 10:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa malvada malota estoy llorando desconsoladamente aaaa :(
lloro y no parooooooooo no puede aun no lo superoooo y sigo llorando yyyyy sigooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro cada vez mas no puedoooooooooo :(
mofpwjmngfomewogimnwei lloroooooooooooooooooooooooooo :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nooo puedeees sigo llorandooooooooooo y aaaaaaa no puedoooooooo es tan infdjgiowenjigngnwng aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloroooo no pueooooo aaaaza
bueno bye besoos y yo sigo llorandoooo
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Devon. Sáb 20 Jul 2013, 6:37 am

dios mio michu por favor como puede ser eso noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor espero k vuelvas ya proonto no me lo puedo creer puta becca agggggggggggggg dios mio me voy a morir dios mio  no paro de llorar poqeu a tenido k pasar esto jooooooooooooo por favor siguela pronto esto esta k no puedo :(de tu niña buena
dios mio michu esta k re kete amo tu novela me encanta
siguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te esperare asta k vuelvas y mucho mas te adoro ejejejjeeje

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por michu Lun 22 Jul 2013, 9:38 pm

nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa malvada malota estoy llorando desconsoladamente aaaa :(
lloro y no parooooooooo no puede aun no lo superoooo y sigo llorando yyyyy sigooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro cada vez mas no puedoooooooooo :(
mofpwjmngfomewogimnwei lloroooooooooooooooooooooooooo :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nooo puedeees sigo llorandooooooooooo y aaaaaaa no puedoooooooo es tan infdjgiowenjigngnwng aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloroooo no pueooooo aaaaza
bueno bye besoos y yo sigo llorandoooo
no llores please nachi que me haces llorar a mi jeje One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 19 1926951358 
la sigo ahora beshooos y please no llores
michu
michu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba