O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 02 Ago 2013, 2:10 pm

Seguilaaaaaa
JMLS
JMLS

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 2:17 pm

michu donde te me as metido te necesito sabes k amo tu novela y me dejas asi por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta pleaseeeeeee k me exaspero te espero no tardes

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:30 pm

cuando la sigues
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:09 pm

mari2900 escribió:michu no me puedes dejar asi por favor michu siguela aora mismo k me muero como k intento suicidarse pero por favor michuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ayyyyyyyyyy dios mi harrry no me lo puedo creerr dios siguela me encanta tu nueva tu lo pide de rodillas tu niña buena k la sigas k la adoro y estoy super hemocionada con los capitulos ademas de k rayis ya no puede andar tambien lo de harrry venga michuuuu
te espero asta el fin del mundo para k la sigas
la niña buena

bessssssssosssssssssssssssssss mari
oooou sorry por no haber estado la sigo ahora no te preocupes jejeje me alegro que te guste la novela me alegro mchisimo jejjejee mi niña buena jeje la sigo ahora beshoooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

direction escribió:-harry intento suicidarse 
QUE??? ho por dios síguela amo esta novela
la sigo ahora beshitos
michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

JMLS escribió:Seguilaaaaaa
la sigo ahora
michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:13 pm

mari2900 escribió:michu donde te me as metido te necesito sabes k amo tu novela y me dejas asi por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta pleaseeeeeee k me exaspero te espero no tardes

besosssssssssssss mari
bueno voy a dar las razones por las que no e estado aqui y son porque no me a ido muy bien en el colegio y esta semana me e puesto a estudiar porque tenia reunion de apoderados esas en donde entregan informes de notas bueno esta muy preocuada por que pense que me iban a castigar pero tengo un promedio 59  pero igual me retaron bueno por eso me avia desaparecido esta semana la sigo ahora y no te exasperes please que la sigo altiro. 
beshoooooooooos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm

direction escribió:cuando la sigues
 ahora beshoooos bye
michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:16 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 5950_473871806030626_1011650139_n
Capítulo 95

Sentí mi corazón detenerse y me pregunté por qué diablos. Ya estaba roto, olvidado, rígido y frío en alguna parte de mi interior.

-¿No lo ha hecho o sí?- pregunté desesperada y mirando a los ojos a todos los que estaban en la habitación buscando alguna respuesta que me diera calma.

-No, él está bien- negó inmediatamente Niall y agradecí a Dios en aquel momento, sin importarme la inmovilidad de mis piernas, o la amnesia de Harry o cualquier cosa que mala que me hubiera sucedido. 

Respiraba entre jadeos, ahogándome pero sin llorar.

-Necesito verlo. Dile a papá que compre otro boleto a Los Angeles. Necesito saber que está bien- le rogué a Florence sabiendo que ella se negaría. Pero no dijo nada y miró a Zayn que estaba a punto de hablar.

-Él está aquí, ___________.

Antes de que se me pudiera caer la mandíbula o mis ojos se abrieran como platos, Zayn continuó:

-Hace una semana que he vuelto a hablar con él –explicó. –Intenté hacerte caso con lo de no decirle nada de ti, pero él simplemente me preguntó. Y entonces me di cuenta de que no te había olvidado. Sacando conclusiones nos dimos cuenta de que Becca nos había mentido en todo. A todos. –La ira se apoderó de mí y cerré las manos en puños deseando tener los pulmones de la zorra entre ellas. –No debí decirle que estabas paralítica- gimió Zayn reprochándose a sí mismo pero prosiguió: -Hace dos días llegué a su casa porque no contestaba el teléfono y ya temía que le hubiera sucedido algo. Cuando abrí la puerta del baño me lo encontré en el piso, murmurando incoherencias y pidiendo por ti. Sus muñecas perdían mucha sangre y tenía la mano fracturada.

Solté el aire de repente colapsando de información. 
Él había intentado suicidarse… por mí. Porque me recordaba. Porque se sentía culpable. Porque me amaba.

-Él está sólo a dos habitaciones de aquí. Está estable, le han hecho una transfusión- dijo Niall ante mi expresión inescrutable. –Decidimos traerlo aquí porqué además de los resultados de tu operación, necesitábamos que él supiera que…

-Aún lo amo.

Niall asintió. 

-Y que tú supieras que él te recuerda.

Pese a toda la jodida situación mi corazón, mi alma, o lo que fuera que me hiciera sentir así, comenzó a expandirse la alegría, consumiéndome, abrumándome y refortaleciéndome al mismo tiempo. Sería muy estúpido desmayarse en ese instante así que me forcé a seguir consciente.

-¿En qué habitación está?- dije impulsando mi cuerpo fuera de la cama. Mis pantalones de pijama colgaban de mis caderas llegando hasta el suelo. Una blusa de mangas largas cubría mi torso y mis pies iban descalzos. Florence me ayudó a sentarme en la silla de ruedas nueva y yo le agradecí rápidamente.

-42- dijo Marcie que hasta el momento había estado callada. Me entregó una sonrisa y se la devolví a modo de disculpa por haber sido tan mala con ella antes.

Giré mis ruedas, casi tropezándome, saliendo de la habitación. No necesitaba que nadie me llevara, pero mientras más rápido llegara era mejor.
Noté con ansiedad el número 42 en un fino metal sobre la puerta. 
No esperé.

Pegué un manotazo a la cerradura y tiré de ella hacia adelante.

Me sentí desfallecer.

Él estaba allí. 
Con vida, con recuerdos, y completa e irrevocablemente mío.
Para siempre y sin excepciones.

michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:17 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 400708_473904832693990_613519178_n
Capítulo 96

{Narra Harry}

No tenía sentido quedarme allí. ¿Por qué Dios me había traído de vuelta? No quería quedarme para sentir aquella furia, impotencia y tristeza.

Y ahora estaba tendido en una maldita cama de nuevo. Sólo. Mis muñecas vendadas ante el plan fallido y mi corazón destrozado.

Lo único que me consolaba era saber que ___________ estaba en alguna parte de Estados Unidos con vida e intentando una vida normal.
Volvía a llorar cada vez que recordaba que ella no podría tener una vida normal. No en una silla de ruedas, ni imposibilitada, o lejos del baile.

Cerré los ojos y fruncí el ceño intentando ahogar mi cerebro con sus recuerdos, su aroma, su piel, su sonrisa, todo lo que me ofrecía día a día. 
Escuché la puerta abrirse y preferí no soltar ninguna maldición.

Creerían que estaba loco.

¿Qué más da? Quizás si lo estaba.

-Eres un maldito estúpido- dijo alguien en voz baja. Sentí una mano cálida sobre la mía y temí estar delirando. No me sentía con fiebre como para ponerme a imaginar cosas, pero ya estaba demente, así que continué escuchando aquella hermosa y cansada voz. –Entraste a mi vida y supe que eras el jodido desequilibrio- murmuró y sentí unos labios suaves sobre mis nudillos. –Y aún así te amo más que a nada. Y te juro que si no dejas de hacerte el dormido te aniquilaré por hacerme hablar así. 

Abrí los ojos inmediatamente y lágrimas inundaron mi vista cuando noté quién era el ángel que me hablaba.
____________ estaba sentada a mi lado. Tenía ojeras y el cabello algo desordenado. Su piel lucía pálida, y sus ojos cansados, pero aún tenían ese hermoso gris almendrado.

-¿No me dirás nada?- preguntó y esbozó una sonrisa. –Te he extrañado mucho como para que te la pases en silencio. 

No estaba imaginándolo. Ella estaba allí. Sin importarme nada me bajé de la cama de un salto y la envolví en mis brazos, hundiendo mi rostro en su cabello, que aún continuaba con aquel deleitante aroma.
Ella me abrazó con fuerza, y pensé que podría haber muerto allí. Con ____________ en mis brazos, amándome como lo hacía antes, y como nunca había dejado de hacerlo.

Realmente me había sentido devastado al no tenerla en mi vida, pero ahora que estábamos tan cerca, tan conscientes y tan felices, que podía notar el oscuro matiz de mis días. 

-Nunca… -dijo sin soltarme. –Jamás en tu maldita vida intentes eso de nuevo, o te mataré yo misma. Hay muchas personas que se preocupan por ti, Harry- su nombre en sus labios me alivió mientras me reprochaba. -¿Estás loco o algo? Me miras como si estuvieras viendo a Pamela Anderson o algo.

Solté una risita ante la comparación. Ella era muchísimo más que eso.

-No intentaba suicidarme, sólo… quería torturarme un poco- dije en voz baja, mintiendo tanto como diciendo la verdad.

-¿Torturarte por qué?- preguntó ella e intentó apartarse pero mantuve mi rostro en su cuello. Primero, porque no quería alejarme de ella y segundo porque tampoco quería que me viera a los ojos cuando lo decía.

-No puedo soportar que estés en una silla de ruedas. Y mucho menos, por mí.

Ella se apartó haciéndome a un lado. 

-No estoy aquí por tu culpa. Fue un accidente.

-Fue mi culpa- le recordé.

-No, no lo fue. Íbamos discutiendo, yo te alteré. No importa que haya sucedido, sólo no vuelvas a intentar quitarte la vida ¿sí?- asentí con una sonrisa, pese a la situación. –Si te vas me voy contigo.

La atraje de nuevo a mis brazos, levantando su delgado cuerpo de aquella maldita silla.
Estaba sentado sobre la camilla con ella en mi regazo, llenando de besos mi cuello.

Aquello definitivamente era la gloria, imperfecta e incompleta, pero así era. 

-Te amo- susurré en su pelo. Ella me abrazó más fuerte.
Sus piernas colgaban inmóviles al lado de la cama. 

-Te amo más, muchísimo más- dijo acariciando mi nariz con la suya. Y entonces se acercó justo a la altura mis labios pero se detuvo: -Y no me importa por qué diablos besaste a la desgraciada de tu esposa si ahora me dices que me amas otra vez.
-Me dijo que tú me habías dejado. No es una excusa, pero estaba destrozado y no tenía la voluntad de negarme- ella me miró poco convencida. –Y sí te amo, más que a nada.

Ella esbozó una sonrisa de nuevo y me besó. Ahuequé su rostro en mis manos, sintiendo la calidez de sus mejillas completarme.

-¿Por qué estás en Los Angeles? ¿cuándo has vuelto?- pregunté acariciando su cabello. Ella soltó una carcajada.

-Nunca he vuelto. Tú estás en Atlanta, tontito.
La miré confundido y eso sólo provocó que estallara en carcajadas. Besé sus mejillas mientras lo hacía. -Niall y Zayn han hecho que te traigan aquí y terminemos con éste drama de una vez por todas.

Asentí sintiéndome raro al estar en la otra punta de país con tan sólo un abrir y cerrar de ojos.
Ella sonrió y me quedé mirándola. Jugo con mi cabello y me fundí en sus labios.

-Cásate conmigo- le pedí sin dejar de besarla. Disfrutando de el contacto de nuestros labios. Me recosté y la traje a mi lado. 
Nos cubrí a ambos con una colcha. Ella me miraba divertida.

-¿Qué?

-Aún estás casado con otra- me recordó.

-Me divorciaré.

-Los sedantes hacen que digas cualquier cosa.

-No, simplemente soy yo- contraataqué con una risita.

-Estás loco.

-Lo estoy y cásate conmigo.

-Lo haré.
Me quedé observándola. ¿Realmente aceptó?
De seguro mi expresión la alertó porque tomó mi rostro entre sus manos y se acerco.

-Me casaré contigo- me besó y continué perdiéndome en su boca con dulzura. Absorbiendo cada sensación que me provocaba. Como si la emoción chocara con mi anterior tristeza en carne viva.

Entrelazó nuestros dedos sobre mi pecho y me sentí más completo, contento y enamorado que nunca. Sin importar la situación en la que nos halláramos. 
La primera y única a la que amaría siempre.

michu
michu

Mensaje por michu Jue 08 Ago 2013, 4:19 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 22 1017315_474723389278801_830788395_n
Capítulo 97

{Narra Zayn} 

Todo el mundo en el hospital cuchicheaba acerca de la adorable y dramática pareja.
__________ y Harry se la pasaban todo el día juntos. 
Un puchero de ________ a Florence había bastado para que arreglaran transferirla a la misma habitación de Harry.

Las tardes pasaban entre risas con todo el grupo finalmente unido como era al principio. Ya habían pasado dos semanas y las costillas de __________ habían curado, al igual que los cortes de Harry, quién había sido dado de alta con la advertencia de que no se jugaba con la vida de esa manera.

Aquella tarde, habíamos ido a almorzar a algún restaurante de Atlanta. 
Todos iban en parejas, y admito que me sentí demasiado solo sin Gretchen. Ya hacía bastante que no la veía y comenzaba a extrañarla.

-Aún no puedo creer que todo esto esté sucediendo- dijo __________ tomando una copa de vino. Tenía la mirada perdida, y no hacía falta preguntar por qué. 
Todo el mundo acertó al pensar en que se refería al accidente, pero por el deje de tristeza en sus ojos, supe que le dolía como el infierno perder la posibilidad de bailar.

-¿Volverás a Los Angeles?- le pregunté en voz baja ya que estaba cerca y podía escucharme.
Cada uno estaba metido en su conversación.

-No lo sé- contestó ella y luego lo pensó: -Quiero volver para continuar con el asunto del estudio de ballet, pero allí sucedieron tantas cosas malas… y éste lugar me gusta… no lo sé.
Asentí y me hice el tonto cuando Harry se acercó a su novia y la tomó por la cintura.

-¿De qué hablaban?- preguntó besando la sien de __________. Ella negó con la cabeza, restándole importancia.
Sabía que _________ no quería que Harry se sintiera culpable por el accidente. Quiero decir, si fue un accidente, pero estaba seguro de que mi amigo interiormente no hacía más que torturarse por aquel hecho.

-¿Louis no ha podido venir?
Louis era el primo de_________. Lo habíamos conocido cierta ocasión hacía unos cuantos días atrás. Era un tipo realmente agradable y fácil de llevar. Supongo que esa era también una de las razones por las que ella quería quedarse.

Mañana sería nuestro día de partida de regreso a Los Angeles.
Al menos para Marcie, Niall y yo.

Íbamos saliendo del restaurante cuando un cartel cerca de un callejón llamó mi atención. Les dije a los demás que los alcanzaba luego y me dirigí inmediatamente hacia allí. Tomé uno de los volantes leyendo rápidamente. 
Esbocé una sonrisa.

{Narras tú}

-He pasado éstas últimas dos semanas creyendo que en algún momento despertaría y esto no sería más que un muy buen sueño- susurré mientras el masajeaba mis piernas. Me alegraba al menos sentir sus manos cálidas.
Harry se detuvo para observarme.

-Estoy aquí, y tú también lo estás, no importa si esto es un sueño.

-Temo que acabe- confesé en voz casi inaudible. Él apartó mis piernas de su regazo y me sentó sobre sí. Descansé mi cabeza en su hombro mientras Harry rodeaba mi espalda con su brazo.

-No acabará- prometió y su nariz recorrió mi cuello. –Ya te he perdido demasiadas veces. Juro por Dios que no volverá a suceder.
Dejó un húmedo y corto beso sobre mi clavícula izquierda. Mi corazón se aceleró y sentí las puntas de mis dedos arder. 

-En un lugar como éste comenzó todo- reí pícaramente observando el sofá de cuero. 

-Pero no en la casa de tu primo- objetó él y negó con la cabeza riéndose. Luego susurró: -Ni pienses que haremos nada aquí. Apenas estoy ganando su confianza…
La risa abandonó mi garganta y no por el hecho de que no podríamos hacer nada en casa de mi primo. Sino porque… definitivamente sin la movilidad de mis piernas no podríamos hacer nada,… nunca.

-¿Qué sucede?- cuestionó ante mi expresión seria. 

-Nada, nada.

-____________- se quejó él.

-Es que…
Me quedé en silencio.

-Dime. 
Silencio.

-Por favor- pidió.
Solté un suspiro.

-No creo que podamos…
Volví a quedarme sin palabras. 

-¿Tener sexo?- aventuró él. -¿Lo dices por tus piernas?
Hice una mueca de disgusto.

-Esto es morboso.

-Oye no…
Lo detuve con la mano. No quería seguir escuchando. Sé que era absurdo quejarse de no poder tener sexo cuando había un millón de cosas más que no podía hacer, pero me molestaba el jodido hecho de estar inválida.
Pensé en las demás personas que también lo estaban. ¿Cómo vivirían su vida día a día sin la posibilidad de moverse por sí mismos? 

Me aparté, casi soltando lágrimas al sentirme tan dependiente. 
Mi silla de ruedas estaba a tan solo medio metro y yo no podía llegar a ella sin la ayuda de Harry.

Él me miró y la culpa invadió sus ojos, sin embargo mi mirada determinada lo dejó helado en su sitio. 

Me arrastré a lo largo del sofá y luego apoyé los pies sobre el frío piso. Con las manos sobre el cuero, me empujé hacia arriba, impulsándome hacia la silla.
Fue una fracción de segundo en la que logré quedarme parada por mi cuenta, hasta que caí de rodillas esquivando hábilmente el filo de la mesita de la sala.

Harry no se aguantó y me tomó en brazos, ignorando la silla y llevándome a la habitación. 
Lloraba de rabia e impotencia sobre su pecho. Realmente comenzaba a sentir lo que era estar inválida.
Me recostó sobre la cama y sus ojos verdes se empañaron de lágrimas.

-Perdóname- dijo frunciendo el ceño y una gota salada se deslizó por su mejilla y cayó sobre mi cuello. –Ha sido mi culpa, no intentes negarlo- dijo con voz ronca y apoyó la cabeza sobre mi pecho. 

Lo sentí sollozar y me dije a mí misma que no podía hacerle esto. De alguna manera debía salir adelante. Si él y yo estábamos juntos ahora, entonces no había nada imposible. 

michu
michu

Mensaje por JMLS Jue 08 Ago 2013, 5:05 pm

que lindos capitulosss, seguila por fa
JMLS
JMLS

Mensaje por nachita directioner Jue 08 Ago 2013, 5:09 pm

wuau!!! siguela pronto el capitulo 100?!? esta novela es hermosa jiji la amo shiguela
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:00 pm

awwwwwwwwwwwwww los capitulos fueron estupendos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 6:58 am

dios mio michu otra vez estan juntos pero lo malo esk harry se culpa y rayis sufre poor ello joooooooooooo pero de verdad me encanta tu novela de verdad la adoro tu novela espero k la sigqas muy pronto la adoro te espero siempre sabes k te adoro de aki tu niña buena te espera sentadita como siempre ejejejeejej tkm

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba