Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
Capítulo 98
Nos despedimos de Zayn, Marcie y Niall. Fue algo dramático por parte de mi amiga, como siempre. Pero aún debía asistir a mi rehabilitación aquí, así que por ahora no podía volver a Los Angeles.
Tampoco es como si tuviera muchas ganas.
Zayn se despidió de Harry con un abrazo y luego, curiosamente noté que había metido un papel en su bolsillo.
Besó mi mejilla, y los tres emprendieron el rumbo hacia su vuelo.
Louis llevaba mi silla e iba hablando con Harry por detrás de mí.
Mañana sería mi cita con el doctor Kennal. Él me había dicho que si había recuperado la sensibilidad, también era posible que pudiera volver a caminar.
Luego de todo lo que había sucedido yo casi no tenía esperanzas, sin embargo, lo intentaría.
Al llegar a casa, Louis fue por una ducha, comentándonos que más tarde vendrían sus amigos de la universidad.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Harry. Desde que habíamos vuelto del aeropuerto que no le dirigía la palabra, ni a él, ni a nadie.
-Bien.
Me quedé en silencio nuevamente. Me dije a mí misma que estaba siendo jodidamente fría desde la noche anterior pero no podía evitarlo. No estando postrada en esta mierda.
-Lo siento- dije en voz baja y lo tomé por la mano antes de que se alejara. Él se puso de rodillas a mi lado y acaricié su mejilla.
Sus gemas verdes me observaron y recordé porqué me había enamorado tanto de él.
Era el único que podría hacerme sentir de esa manera con tan sólo mirarme a los ojos.
Mi mano derecha jugó con su cabello rebelde y con la otra lo atraje por el mentón.
Tomé su labio superior entre los míos y tiré de él. Él encerró mi inferior entre los suyos y comenzó un lento y suave beso. Su lengua asomaba delineando el contorno de mi boca.
Alguien se aclaró la garganta a nuestras espaldas.
No me aparté. No tenía ganas de hacerlo.
Continué besándolo y luego de un momento, él me soltó.
-Louis- dijo él y lo vi casi sonrojarse. Solté una risita.
Ladeé la cabeza para encontrarme con mi primo cruzado de brazos.
-Aún no puedo creer que hayas crecido tanto, pancake- se quejó moviendo la cabeza, indignado. –Mis amigos estarán impresionados cuando te vean.
Harry soltó un bufido y yo reí.
-¿De quién hablas?
-¿Recuerdas a Ian y Stiff?
Hice una mueca.
-Bien, quizás cuando los veas los recuerdes. Iban con nosotros a la preparatoria.
-¿Ian no era aquel apuesto jugador de fútbol americano?
Louis sonrió en respuesta.
Harry dijo algo entredientes y se marchó a la habitación.
Me reí en voz baja observando a Louis que también lo hacía.
-No lo hagas sentir celoso, ____________, soy hombre y créeme que no termina bien cuando un tipo está celoso.
Asentí divertida.
Dirigí mi silla de ruedas a la habitación.
Harry estaba recostado boca abajo, y me ignoraba.
Me transporté hasta el armario y con dificultad tomé un sweater de lana pasándolo por mis hombros. Estaba haciéndose de noche y comenzaba a refrescar.
-¿Sería muy irónico si digo ‘¿Vamos a caminar?’?
-Deja el humor negro- masculló con su voz ahogada por la almohada.
Solté una carcajada.
-Vamos, quiero estar contigo a solas.
-Ya estamos solos.
Fruncí el ceño ante sus negativas.
-Solos, sin Louis cerca.
El giró sobre la cama y me observó.
-Es tarde y hace frío, cariño.
-Iré sola.
Él no me dijo nada y yo solté una carcajada interiormente.
Giré mi silla y abrí la puerta de la habitación.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando escuché sus pasos detrás de mí.
-Está bien. Tú ganas.
(…)
-¿De qué trataba el papel que te dio hoy Zayn?- pregunté mientras observábamos la vista al parque.
De noche –y aunque estuviéramos casi congelándonos- parecía mágico.
El se puso tenso.
-Nada importante.
-¿Pero qué era?- insistí.
-Lo tiré, ya ni lo recuerdo.
-No mientas tan descaradamente- dije divertida.
El rizado soltó un suspiro. Llevaba la misma chaqueta que aquella tarde así que tomó el papel de su bolsillo y me lo entregó. Era un volante.
Mis ojos se cristalizaron, nostálgicos.
Nos despedimos de Zayn, Marcie y Niall. Fue algo dramático por parte de mi amiga, como siempre. Pero aún debía asistir a mi rehabilitación aquí, así que por ahora no podía volver a Los Angeles.
Tampoco es como si tuviera muchas ganas.
Zayn se despidió de Harry con un abrazo y luego, curiosamente noté que había metido un papel en su bolsillo.
Besó mi mejilla, y los tres emprendieron el rumbo hacia su vuelo.
Louis llevaba mi silla e iba hablando con Harry por detrás de mí.
Mañana sería mi cita con el doctor Kennal. Él me había dicho que si había recuperado la sensibilidad, también era posible que pudiera volver a caminar.
Luego de todo lo que había sucedido yo casi no tenía esperanzas, sin embargo, lo intentaría.
Al llegar a casa, Louis fue por una ducha, comentándonos que más tarde vendrían sus amigos de la universidad.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Harry. Desde que habíamos vuelto del aeropuerto que no le dirigía la palabra, ni a él, ni a nadie.
-Bien.
Me quedé en silencio nuevamente. Me dije a mí misma que estaba siendo jodidamente fría desde la noche anterior pero no podía evitarlo. No estando postrada en esta mierda.
-Lo siento- dije en voz baja y lo tomé por la mano antes de que se alejara. Él se puso de rodillas a mi lado y acaricié su mejilla.
Sus gemas verdes me observaron y recordé porqué me había enamorado tanto de él.
Era el único que podría hacerme sentir de esa manera con tan sólo mirarme a los ojos.
Mi mano derecha jugó con su cabello rebelde y con la otra lo atraje por el mentón.
Tomé su labio superior entre los míos y tiré de él. Él encerró mi inferior entre los suyos y comenzó un lento y suave beso. Su lengua asomaba delineando el contorno de mi boca.
Alguien se aclaró la garganta a nuestras espaldas.
No me aparté. No tenía ganas de hacerlo.
Continué besándolo y luego de un momento, él me soltó.
-Louis- dijo él y lo vi casi sonrojarse. Solté una risita.
Ladeé la cabeza para encontrarme con mi primo cruzado de brazos.
-Aún no puedo creer que hayas crecido tanto, pancake- se quejó moviendo la cabeza, indignado. –Mis amigos estarán impresionados cuando te vean.
Harry soltó un bufido y yo reí.
-¿De quién hablas?
-¿Recuerdas a Ian y Stiff?
Hice una mueca.
-Bien, quizás cuando los veas los recuerdes. Iban con nosotros a la preparatoria.
-¿Ian no era aquel apuesto jugador de fútbol americano?
Louis sonrió en respuesta.
Harry dijo algo entredientes y se marchó a la habitación.
Me reí en voz baja observando a Louis que también lo hacía.
-No lo hagas sentir celoso, ____________, soy hombre y créeme que no termina bien cuando un tipo está celoso.
Asentí divertida.
Dirigí mi silla de ruedas a la habitación.
Harry estaba recostado boca abajo, y me ignoraba.
Me transporté hasta el armario y con dificultad tomé un sweater de lana pasándolo por mis hombros. Estaba haciéndose de noche y comenzaba a refrescar.
-¿Sería muy irónico si digo ‘¿Vamos a caminar?’?
-Deja el humor negro- masculló con su voz ahogada por la almohada.
Solté una carcajada.
-Vamos, quiero estar contigo a solas.
-Ya estamos solos.
Fruncí el ceño ante sus negativas.
-Solos, sin Louis cerca.
El giró sobre la cama y me observó.
-Es tarde y hace frío, cariño.
-Iré sola.
Él no me dijo nada y yo solté una carcajada interiormente.
Giré mi silla y abrí la puerta de la habitación.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando escuché sus pasos detrás de mí.
-Está bien. Tú ganas.
(…)
-¿De qué trataba el papel que te dio hoy Zayn?- pregunté mientras observábamos la vista al parque.
De noche –y aunque estuviéramos casi congelándonos- parecía mágico.
El se puso tenso.
-Nada importante.
-¿Pero qué era?- insistí.
-Lo tiré, ya ni lo recuerdo.
-No mientas tan descaradamente- dije divertida.
El rizado soltó un suspiro. Llevaba la misma chaqueta que aquella tarde así que tomó el papel de su bolsillo y me lo entregó. Era un volante.
Mis ojos se cristalizaron, nostálgicos.
mañana respondo los comentarios beshooos a todas
y espero que les guste el capitulo subo mañana
beshoooos bye
michu
dios k pena me da cada vez k la leo y lloro pobre rayis ya sabes k adoro tu novela espero k la sigas muy pronto amo pero k mucho tu nvela ya sabes siguela cuando puedas te espare esperando aki tu niña buena
;)
beosssssssssssss mari
;)
beosssssssssssss mari
Devon.
reghiolszudjaosub Me encantoo brrr siguela cuando puedas, besis :bye:
Lena xx.
LenaBD9
siguelaaaaaaaaa "no me digas que zayn le dio el número de una prostituta"Por que correrá sangre...
Invitado
Invitado
espero que les guste el capitulo y hablando aparte de novelas subi otra a esta querida paguina jejejeje dense una vuelta si pueden la info esta en mi firma beshooos espero que les guste el capitulo a y otra cosa les voy a dar una mala noticia la nove esta llegando a su fin a si que me encanto conocerlas a todas son unas fieles lectoras y las estimo mucho son un gran apoyo
Capítulo 99
-¿El lago de los Cisnes?- pregunté observando el folleto. Se trataba de la conocidísima obra qué esa noche estaría presentándose en el Teatro Fox.
Harry me observaba expectante y nervioso.
-¿Quieres ir a verla?
Pensé en aquel instante en una maldita respuesta sarcástica cómo: “Claro, puedo ir e incluso bailar con ellos” o algo que lo hiciera sentir mal, pero me arrepentí antes de decirlo. Él no se lo merecía, simplemente estaba intentando ser considerado conmigo, y llevarme a tal lugar de costo carísimo sólo para entrenerme, era un mérito que debía agradecer.
Solté un suspiro.
-Seguro ya debe haber empezado.
-De hecho es en una hora- dijo él luego de observar su reloj. –Pero no iremos si no quieres. Es una… -lo dudó. –Es una idea estúpida, tú estás así… y de seguro no quieres verlo, lo siento.
Negué con la cabeza con una sonrisita.
-Sería lindo. Nunca la he visto en vivo.
Harry asintió.
(…)
El Teatro Fox estaba abarrotado de gente y me sentí rara cuando el guardia nos dejó saltarnos absolutamente toda la fila solo por mi condición física.
Harry pagó la entrada y nos dirigimos hacia el interior de aquel majestuoso lugar.
La arquitectura era magnífica y la iluminación tenue y adecuada.
Nos ubicamos en nuestros asientos cerca del escenario y aguardamos al menos una hora a que el teatro se llenara por completo.
-¿La has visto alguna vez?- cuchicheé en el oído de Harry. Estaba sentada a su lado en una cómoda butaca luego de ser vergonzosamente ayudada por él y un empleado del lugar.
-De niño, un centenar de veces- comentó él con sus labios en mi oreja. La oscuridad me permitía sonrojarme con tranquilidad. –Mamá me llevaba con frecuencia a todo tipo de obras.
Solté una carcajada imaginándomelo.
-Por eso eres tan masculino- bromeé y él rió.
-Oye- se quejó. –Podría haber salido peor- añadió.
Reímos en voz baja hasta que la curiosa música invadió el lugar.
En el escenario aparecieron bailarines junto al príncipe Sigfrido. Era el primer acto.
Cada movimiento, lento, suave, rítmico y perfecto. La melodía llenaba mis oídos y me recordaba alguna ocasión en el estudio de ballet cuando había practicado algún fragmento de aquella coreografía. Podía sentir la tensión en mis pies con cada sonido, y admiré la delicadeza de las bailarinas.
Harry apretaba mi mano con más frecuencia de lo normal pero yo no podía prestarle siquiera un segundo de atención. Ver aquel espectáculo en vivo era fascinante. Aquel brillante y estructurado ballet era sublime, y la magia, el romance y el drama de la historia me hacían sentirlo en carne propia.
Definitivamente esto era una experiencia que no iba a olvidar.
Sentí mi piel erizarse cuando llegaba el final e incluso solté lágrimas de emoción.
La gente estalló en aplausos y elegantes adulaciones. Sonreí golpeando mis palmas sin dejar de mirar el escenario. Y no sentí tristeza ni nostalgia. Me sentía orgullosa de haber hecho aquello alguna vez en mi vida. El ballet era algo hermoso y me bastaba con haber tenido la oportunidad de hacerlo al menos una vez.
Harry besó mi mano y volví de nuevo a la realidad.
Las personas comenzaban a retirarse.
-¿Has notado eso?- preguntó con una sonrisa radiante.
-¿Cómo no notarlo?- dije casi eufórica. –Ha sido magnífico. Podría ver ésta obra un millón de veces y no me cansaría…
-No me refiero a eso- dijo él interrumpiéndome y su sonrisa se acentuó aún más. –No has dejado de mover los pies desde que comenzó la función.
Me quedé helada.
¿Mover los pies?
-¿Eh?- le dije observando mis zapatos. –No es posible.
-Te lo juro, he estado intentando llamar tu atención pero estabas demasiado concentrada. Movías tus pies como si estuvieras bailando.
Mi corazón dio un vuelco y me quedé quieta.
¿Aquello era posible?
-¿Ves, bebé? Quizás lo único que necesitas es algo que te incentive a caminar, tal vez sea sólo sea algo psicológico.
Harry parecía entusiasmado pero alguna parte de mí ya empezaba a gritarme que no me haga ilusiones. Probablemente el pesimismo.
-Inténtalo de nuevo- dijo Harry al ver que la mayoría de la gente ya estaba fuera del teatro.
Negué con la cabeza.
-No creo poder hacerlo de nuevo.
-No lo sabrás si no lo intentas- dijo él sonriendo.
Mi corazón latía con fuerza. Aún no le había enviado ninguna señal a mi cerebro pero el pánico carcomía mi cuerpo.
-Tengo miedo- confesé frunciendo el ceño. –Quiero que suceda, pero tengo miedo.
-Estoy aquí contigo, y sé que puedes- me alentó acariciando mi pierna.
Y con un suspiro increíblemente largo, lo intenté.
-¿El lago de los Cisnes?- pregunté observando el folleto. Se trataba de la conocidísima obra qué esa noche estaría presentándose en el Teatro Fox.
Harry me observaba expectante y nervioso.
-¿Quieres ir a verla?
Pensé en aquel instante en una maldita respuesta sarcástica cómo: “Claro, puedo ir e incluso bailar con ellos” o algo que lo hiciera sentir mal, pero me arrepentí antes de decirlo. Él no se lo merecía, simplemente estaba intentando ser considerado conmigo, y llevarme a tal lugar de costo carísimo sólo para entrenerme, era un mérito que debía agradecer.
Solté un suspiro.
-Seguro ya debe haber empezado.
-De hecho es en una hora- dijo él luego de observar su reloj. –Pero no iremos si no quieres. Es una… -lo dudó. –Es una idea estúpida, tú estás así… y de seguro no quieres verlo, lo siento.
Negué con la cabeza con una sonrisita.
-Sería lindo. Nunca la he visto en vivo.
Harry asintió.
(…)
El Teatro Fox estaba abarrotado de gente y me sentí rara cuando el guardia nos dejó saltarnos absolutamente toda la fila solo por mi condición física.
Harry pagó la entrada y nos dirigimos hacia el interior de aquel majestuoso lugar.
La arquitectura era magnífica y la iluminación tenue y adecuada.
Nos ubicamos en nuestros asientos cerca del escenario y aguardamos al menos una hora a que el teatro se llenara por completo.
-¿La has visto alguna vez?- cuchicheé en el oído de Harry. Estaba sentada a su lado en una cómoda butaca luego de ser vergonzosamente ayudada por él y un empleado del lugar.
-De niño, un centenar de veces- comentó él con sus labios en mi oreja. La oscuridad me permitía sonrojarme con tranquilidad. –Mamá me llevaba con frecuencia a todo tipo de obras.
Solté una carcajada imaginándomelo.
-Por eso eres tan masculino- bromeé y él rió.
-Oye- se quejó. –Podría haber salido peor- añadió.
Reímos en voz baja hasta que la curiosa música invadió el lugar.
En el escenario aparecieron bailarines junto al príncipe Sigfrido. Era el primer acto.
Cada movimiento, lento, suave, rítmico y perfecto. La melodía llenaba mis oídos y me recordaba alguna ocasión en el estudio de ballet cuando había practicado algún fragmento de aquella coreografía. Podía sentir la tensión en mis pies con cada sonido, y admiré la delicadeza de las bailarinas.
Harry apretaba mi mano con más frecuencia de lo normal pero yo no podía prestarle siquiera un segundo de atención. Ver aquel espectáculo en vivo era fascinante. Aquel brillante y estructurado ballet era sublime, y la magia, el romance y el drama de la historia me hacían sentirlo en carne propia.
Definitivamente esto era una experiencia que no iba a olvidar.
Sentí mi piel erizarse cuando llegaba el final e incluso solté lágrimas de emoción.
La gente estalló en aplausos y elegantes adulaciones. Sonreí golpeando mis palmas sin dejar de mirar el escenario. Y no sentí tristeza ni nostalgia. Me sentía orgullosa de haber hecho aquello alguna vez en mi vida. El ballet era algo hermoso y me bastaba con haber tenido la oportunidad de hacerlo al menos una vez.
Harry besó mi mano y volví de nuevo a la realidad.
Las personas comenzaban a retirarse.
-¿Has notado eso?- preguntó con una sonrisa radiante.
-¿Cómo no notarlo?- dije casi eufórica. –Ha sido magnífico. Podría ver ésta obra un millón de veces y no me cansaría…
-No me refiero a eso- dijo él interrumpiéndome y su sonrisa se acentuó aún más. –No has dejado de mover los pies desde que comenzó la función.
Me quedé helada.
¿Mover los pies?
-¿Eh?- le dije observando mis zapatos. –No es posible.
-Te lo juro, he estado intentando llamar tu atención pero estabas demasiado concentrada. Movías tus pies como si estuvieras bailando.
Mi corazón dio un vuelco y me quedé quieta.
¿Aquello era posible?
-¿Ves, bebé? Quizás lo único que necesitas es algo que te incentive a caminar, tal vez sea sólo sea algo psicológico.
Harry parecía entusiasmado pero alguna parte de mí ya empezaba a gritarme que no me haga ilusiones. Probablemente el pesimismo.
-Inténtalo de nuevo- dijo Harry al ver que la mayoría de la gente ya estaba fuera del teatro.
Negué con la cabeza.
-No creo poder hacerlo de nuevo.
-No lo sabrás si no lo intentas- dijo él sonriendo.
Mi corazón latía con fuerza. Aún no le había enviado ninguna señal a mi cerebro pero el pánico carcomía mi cuerpo.
-Tengo miedo- confesé frunciendo el ceño. –Quiero que suceda, pero tengo miedo.
-Estoy aquí contigo, y sé que puedes- me alentó acariciando mi pierna.
Y con un suspiro increíblemente largo, lo intenté.
michu
jsdhafilrusdoufhsdb jodidamente hermoso :corre: cuando termines voy a extrañar demasiado la novela joo :lloro: bueno me encanta como siempre:)
Lena xx.
LenaBD9
dios k impresionante puede k vuelve a andar dios k bien me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
oye k pena k se termine sabes k desde el principio me a encantantado tu novela estoy algo tristona por k se acabe dios pero es tan preciosa agggggggggggggg me encanta jejjejeje ya lo se estoy loca
y bueno k bien una nueva novelaq tuya aaaaaaaaaaa dios me paso aora mismo me encantara seguramernte ejjejjejejej me encanta como escribes michu
bueno me vuelvo loca contantas emociones: la rayis puede k vuelva a andar, felicidad. se va a acabar la novela , tristeza. vas a acer una nueva, ilusion y locura. ejejejejej
bueno te espeo con mas k ansais los proximos capitulos ya lo sabes amo a tu novela y la escritora(tu) tambien jjeejjejeje
te loca y chiflada lectora mariem
aki te espero sentadita como una niña buena ejejejjejejeejjeej
;)
besosssssssssssssssssss mari
oye k pena k se termine sabes k desde el principio me a encantantado tu novela estoy algo tristona por k se acabe dios pero es tan preciosa agggggggggggggg me encanta jejjejeje ya lo se estoy loca
y bueno k bien una nueva novelaq tuya aaaaaaaaaaa dios me paso aora mismo me encantara seguramernte ejjejjejejej me encanta como escribes michu
bueno me vuelvo loca contantas emociones: la rayis puede k vuelva a andar, felicidad. se va a acabar la novela , tristeza. vas a acer una nueva, ilusion y locura. ejejejejej
bueno te espeo con mas k ansais los proximos capitulos ya lo sabes amo a tu novela y la escritora(tu) tambien jjeejjejeje
;)
Devon.
Capítulo 100
-¡Deja tu filosofía, Freud! ¡Mis piernas no son la mierda que creía!- grité más feliz que nunca mientras enroscaba mis piernas alrededor de su cadera y atraía su rostro hacia mí.
La adrenalina corría por mis venas. Aquella definitivamente había sido la mejor noche de toda mi vida. El subidón de alegría que había tenido al ser consciente de que mis piernas volvían a ser las mismas de antes. Sin dolor, sin tensión, absolutamente nada.
Sólo había tenido que desearlo para que suceda. Con incredulidad volvía a sentir la fuerza de mis extremidades, sintiendo mi peso y sin ningún esfuerzo.
Harry había intentado darme una explicación lógica al asunto diciendo que todo se originaba en un hecho traumático que se alojaba en mi inconsciente y qué se yo que otra chalada.
Lo único que concebía mi mente era el hecho de que mis piernas me llevaban de nuevo de aquí para allá, y ni siquiera me había molestado en llamar al empleado por mi silla de ruedas.
La gente me miraba mientras salía del teatro, creyendo que los habría engañado para no tener que esperar la fila, pero me importaba una mierda lo que pensaran.
No había dejado de besar a Harry desde que había intentado moverme y lo había logrado como si siempre hubiera estado ese poder allí.
-No puedo creerlo, realmente, esto… ¡Dios!- le dije eufórica sin dejar de observar mis pasos sobre la acera.
Y lo más loco de esto es que ni se sentía raro caminar luego de tanto tiempo. Simplemente sorprendente.
Él entrelazó nuestros dedos y me atrajo por la cintura.
-Sabía que lo lograrías, princesa, siempre he confiado en ti.
Me detuve tomándolo por el bordillo de la camisa y lo atraje hacia mí. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura.
-Te amo- murmuré y lo besé. Él dejó caer su cabeza levemente hacia un lado mientras yo devoraba su boca en un profundo beso y mi mano acariciaba su cuello con suavidad.
-Lo único que deseo ahora es que seas completamente mía- susurró y sentí la piel de mi cuello erizarse. Una descarga eléctrica recorrió mi columna.
-Ya lo soy- dije en voz baja con mi frente sobre la de Harry. Sus largos dedos encontraron mi piel desnuda por debajo del sweater y me estremecí. Acarició justo allí sobre el hueso de mi cadera.
-No. Quiero casarme contigo.
Sonreí juguetonamente.
-Tú sólo di cuando.
El soltó una carcajada y su boca recorrió por debajo de mi oreja.
-En cuánto me deshaga de ella te juro que si es necesario te llevaré a rastras a una iglesia.
Reí y luego me detuve sorprendida.
-¿Qué no es pecado eso de casarse por segunda vez?
-Técnicamente no, fue una boda civil la que tuve con Becca, sólo se trata de papeles.
-¿Quieres decir que debo vestirme de blanco y todo eso?- pregunté horrorizada y él rió.
-Puedes vestirte de rojo en la noche de bodas si quieres…
Le di un codazo en las costillas.
-Una stripper pasando por el altar- dije con ironía, él sonrió.
-Aún no puedo creer que hayas dicho que sí- dijo y me abrazó por la cintura dándome vueltas. Solté gritos y risitas.
Estábamos en una avenida y pese a que era de noche, la gente pasaba apurada, cada una metida en su asunto.
-Es una oportunidad demasiado tentadora… ser la señora Styles… Hmmm…
Harry rió y continuamos caminando de nuevo al apartamento iluminados por las luces de la ciudad, y muy escondida en el cielo –tras densas nubes- la luna.
(…)
-Vamos a darle una sorpresa a Louis- le dije cuando llegamos a casa y Harry asintió acercando su oreja a mi oído para escuchar el plan.
{Narra Louis}
Estábamos en un pleno partido de póker en la mesada de la cocina cuando una voz se escuchó en el pasillo. Les hice una seña a mis compañeros y dejé la cerveza sobre la mesa.
Me dirigí al pasillo y allí entraba Harry, con __________ muy enfadada en brazos.
-¡No puedo creer que hayas sido tan torpe!- se quejaba ella viéndolo furiosa. Él parecía ajeno y distante.
-No es mi culpa que olvides que vas en una silla de ruedas.
Ella lo fulminó con la mirada y me acerqué.
-¿Qué sucede chicos?- pregunté arqueando las cejas hacia el novio de mi prima.
-Harry se ha dejado olvidada mi silla en un restaurante y la han robado.
Miré a Harry atónito. Éste depositó a ________ con torpeza sobre el sofá y se alejó.
-Tu prima es la idiota a la que se le ocurre dejar una silla de ruedas fuera del restaurante.
_____________ sacó un teléfono de su bolsillo.
-¿Cómo me has llamado?- preguntó con una mirada ácidamente desafiante y se inclinó sobre la mesita.
Observé la situación, confundido.
_____________ sostenía el móvil sobre la pequeña pecera.
Harry se puso pálido.
-No juegues con eso, allí tengo contactos importantes, ____________- dijo llamándola por su nombre completo en vez de aquel dulce diminutivo.
-Oh, quizás soy demasiado idiota… -dijo ella sin dejar de mirarlo. El fantasma de una sonrisa amagó en su rostro. –Ruégame perdón u olvídate de tus queridos contactos importantes- ordenó enfatizando cada palabra y dejó el teléfono a centímetros del agua.
Quise intervenir pero ella me cayó con una mirada.
Harry negó con la cabeza, bufando ante la ridiculez del asunto.
La punta del móvil de Harry rozó el agua.
Éste se enfureció.
-¡Deja eso!
-¡Pídeme perdón!- exigió la morena.
-¡No!
______________ arqueó una ceja pero Harry no cedió. Sus dedos tintinearon antes de dejar caer el celular en lo profundo de la pecera.
El rizado la observó atónita y luego la ira invadió su rostro.
-¡Te mataré, zorra!- gruñó acortando la distancia entre él y mi prima. _____________ gritó desde el sofá e inmediatamente me interpuse entre ellos mirando a Harry, furioso.
Le arrancaría los ojos con las manos antes de que le pusiera una mano encima.
-¡Acaba de destruir mi fuente de trabajo, Louis!- gruñó él intentando apartarme. Era más alto y probablemente más fuerte que yo.
Pero mis amigos estaban en la cocina y sólo me hacía falta gritar para que llegaran a romperle todos los huesos.
-¡La mataré!- graznó.
-¡Eso si me atrapas, bastardo!- soltó _________ una risita.
Ladeé mi cabeza para mirar el sofá pero ella no estaba allí.
Volví mí mirada a Harry, asombrado y confundido.
El rizado miraba al marco de la puerta. Seguí su mirada con mis ojos y me encontré con _________ parada a pocos metros de distancia.
-¡Ahora sí!- gritó él y comenzó a perseguirla.
Mi prima corrió esquivándolo, y creí estar alucinando.
Observé desde mi sitio como corría por toda la casa y supuse que estaba loco y que la botella de cerveza que había tomado me había pegado más fuerte de lo usual.
De repente ella se detuvo y comenzó a reír ante mi cara de imbécil drogado. Harry se puso detrás de ella y también soltó unas cuantas carcajadas.
_____________ tenía una cámara en sus manos y lo único que me hizo darme cuenta de que me había fotografiado fue el flash.
-Esto será memorable- dijo admirando la foto.
-¿Qué?... –comencé moviendo la cabeza. -¡¿Qué demonios?!
Abrí los ojos como platos captando la situación. Ella… realmente caminaba, de hecho, corría.
-Sorpresa- canturreó con una sonrisa acercándose y abrazándome.
Pese a mi total estado de confusión, le devolví el abrazo emocionado porque ella estuviera caminando de nuevo.
Hoy definitivamente era un día demasiado raro.
--
Capítulo 100!!!!!!!!!!!!!!!!!! *i cant breath, let me .. justttt, i cant*
Tanto tiempo, tantas momentos, TANTOOOOOO.
Gracias chicas!
-¡Deja tu filosofía, Freud! ¡Mis piernas no son la mierda que creía!- grité más feliz que nunca mientras enroscaba mis piernas alrededor de su cadera y atraía su rostro hacia mí.
La adrenalina corría por mis venas. Aquella definitivamente había sido la mejor noche de toda mi vida. El subidón de alegría que había tenido al ser consciente de que mis piernas volvían a ser las mismas de antes. Sin dolor, sin tensión, absolutamente nada.
Sólo había tenido que desearlo para que suceda. Con incredulidad volvía a sentir la fuerza de mis extremidades, sintiendo mi peso y sin ningún esfuerzo.
Harry había intentado darme una explicación lógica al asunto diciendo que todo se originaba en un hecho traumático que se alojaba en mi inconsciente y qué se yo que otra chalada.
Lo único que concebía mi mente era el hecho de que mis piernas me llevaban de nuevo de aquí para allá, y ni siquiera me había molestado en llamar al empleado por mi silla de ruedas.
La gente me miraba mientras salía del teatro, creyendo que los habría engañado para no tener que esperar la fila, pero me importaba una mierda lo que pensaran.
No había dejado de besar a Harry desde que había intentado moverme y lo había logrado como si siempre hubiera estado ese poder allí.
-No puedo creerlo, realmente, esto… ¡Dios!- le dije eufórica sin dejar de observar mis pasos sobre la acera.
Y lo más loco de esto es que ni se sentía raro caminar luego de tanto tiempo. Simplemente sorprendente.
Él entrelazó nuestros dedos y me atrajo por la cintura.
-Sabía que lo lograrías, princesa, siempre he confiado en ti.
Me detuve tomándolo por el bordillo de la camisa y lo atraje hacia mí. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura.
-Te amo- murmuré y lo besé. Él dejó caer su cabeza levemente hacia un lado mientras yo devoraba su boca en un profundo beso y mi mano acariciaba su cuello con suavidad.
-Lo único que deseo ahora es que seas completamente mía- susurró y sentí la piel de mi cuello erizarse. Una descarga eléctrica recorrió mi columna.
-Ya lo soy- dije en voz baja con mi frente sobre la de Harry. Sus largos dedos encontraron mi piel desnuda por debajo del sweater y me estremecí. Acarició justo allí sobre el hueso de mi cadera.
-No. Quiero casarme contigo.
Sonreí juguetonamente.
-Tú sólo di cuando.
El soltó una carcajada y su boca recorrió por debajo de mi oreja.
-En cuánto me deshaga de ella te juro que si es necesario te llevaré a rastras a una iglesia.
Reí y luego me detuve sorprendida.
-¿Qué no es pecado eso de casarse por segunda vez?
-Técnicamente no, fue una boda civil la que tuve con Becca, sólo se trata de papeles.
-¿Quieres decir que debo vestirme de blanco y todo eso?- pregunté horrorizada y él rió.
-Puedes vestirte de rojo en la noche de bodas si quieres…
Le di un codazo en las costillas.
-Una stripper pasando por el altar- dije con ironía, él sonrió.
-Aún no puedo creer que hayas dicho que sí- dijo y me abrazó por la cintura dándome vueltas. Solté gritos y risitas.
Estábamos en una avenida y pese a que era de noche, la gente pasaba apurada, cada una metida en su asunto.
-Es una oportunidad demasiado tentadora… ser la señora Styles… Hmmm…
Harry rió y continuamos caminando de nuevo al apartamento iluminados por las luces de la ciudad, y muy escondida en el cielo –tras densas nubes- la luna.
(…)
-Vamos a darle una sorpresa a Louis- le dije cuando llegamos a casa y Harry asintió acercando su oreja a mi oído para escuchar el plan.
{Narra Louis}
Estábamos en un pleno partido de póker en la mesada de la cocina cuando una voz se escuchó en el pasillo. Les hice una seña a mis compañeros y dejé la cerveza sobre la mesa.
Me dirigí al pasillo y allí entraba Harry, con __________ muy enfadada en brazos.
-¡No puedo creer que hayas sido tan torpe!- se quejaba ella viéndolo furiosa. Él parecía ajeno y distante.
-No es mi culpa que olvides que vas en una silla de ruedas.
Ella lo fulminó con la mirada y me acerqué.
-¿Qué sucede chicos?- pregunté arqueando las cejas hacia el novio de mi prima.
-Harry se ha dejado olvidada mi silla en un restaurante y la han robado.
Miré a Harry atónito. Éste depositó a ________ con torpeza sobre el sofá y se alejó.
-Tu prima es la idiota a la que se le ocurre dejar una silla de ruedas fuera del restaurante.
_____________ sacó un teléfono de su bolsillo.
-¿Cómo me has llamado?- preguntó con una mirada ácidamente desafiante y se inclinó sobre la mesita.
Observé la situación, confundido.
_____________ sostenía el móvil sobre la pequeña pecera.
Harry se puso pálido.
-No juegues con eso, allí tengo contactos importantes, ____________- dijo llamándola por su nombre completo en vez de aquel dulce diminutivo.
-Oh, quizás soy demasiado idiota… -dijo ella sin dejar de mirarlo. El fantasma de una sonrisa amagó en su rostro. –Ruégame perdón u olvídate de tus queridos contactos importantes- ordenó enfatizando cada palabra y dejó el teléfono a centímetros del agua.
Quise intervenir pero ella me cayó con una mirada.
Harry negó con la cabeza, bufando ante la ridiculez del asunto.
La punta del móvil de Harry rozó el agua.
Éste se enfureció.
-¡Deja eso!
-¡Pídeme perdón!- exigió la morena.
-¡No!
______________ arqueó una ceja pero Harry no cedió. Sus dedos tintinearon antes de dejar caer el celular en lo profundo de la pecera.
El rizado la observó atónita y luego la ira invadió su rostro.
-¡Te mataré, zorra!- gruñó acortando la distancia entre él y mi prima. _____________ gritó desde el sofá e inmediatamente me interpuse entre ellos mirando a Harry, furioso.
Le arrancaría los ojos con las manos antes de que le pusiera una mano encima.
-¡Acaba de destruir mi fuente de trabajo, Louis!- gruñó él intentando apartarme. Era más alto y probablemente más fuerte que yo.
Pero mis amigos estaban en la cocina y sólo me hacía falta gritar para que llegaran a romperle todos los huesos.
-¡La mataré!- graznó.
-¡Eso si me atrapas, bastardo!- soltó _________ una risita.
Ladeé mi cabeza para mirar el sofá pero ella no estaba allí.
Volví mí mirada a Harry, asombrado y confundido.
El rizado miraba al marco de la puerta. Seguí su mirada con mis ojos y me encontré con _________ parada a pocos metros de distancia.
-¡Ahora sí!- gritó él y comenzó a perseguirla.
Mi prima corrió esquivándolo, y creí estar alucinando.
Observé desde mi sitio como corría por toda la casa y supuse que estaba loco y que la botella de cerveza que había tomado me había pegado más fuerte de lo usual.
De repente ella se detuvo y comenzó a reír ante mi cara de imbécil drogado. Harry se puso detrás de ella y también soltó unas cuantas carcajadas.
_____________ tenía una cámara en sus manos y lo único que me hizo darme cuenta de que me había fotografiado fue el flash.
-Esto será memorable- dijo admirando la foto.
-¿Qué?... –comencé moviendo la cabeza. -¡¿Qué demonios?!
Abrí los ojos como platos captando la situación. Ella… realmente caminaba, de hecho, corría.
-Sorpresa- canturreó con una sonrisa acercándose y abrazándome.
Pese a mi total estado de confusión, le devolví el abrazo emocionado porque ella estuviera caminando de nuevo.
Hoy definitivamente era un día demasiado raro.
--
Capítulo 100!!!!!!!!!!!!!!!!!! *i cant breath, let me .. justttt, i cant*
Tanto tiempo, tantas momentos, TANTOOOOOO.
Gracias chicas!
michu
oooooooow que tierna jejee me alegro que te aya encantado jejee ya la segui beshoooos byeLenaBD9 escribió:
jsdhafilrusdoufhsdb jodidamente hermoso :corre: cuando termines voy a extrañar demasiado la novela joo :lloro: bueno me encanta como siempre:)
Lena xx.
michu
no la puedo dejar invalida seria muy alota de mi parte y me odiaria a mi misma jejeje si esta semana termina y te doy las gracias por siempre estar atenta al foro y siempre apoyandome. me alegro que te pasaras por la otra novela NECESITO LECTORAS pero bueno aunque haya solo una lectora seguire subiendo capitulos igual como hice con esta novela. ya segui la novela espero que te guste el capitulo mañana subo otro me alegro mucho mushisimo que ayas amado la novela jejee gracias por siempre apoyarme mi niña buena beshoooos byemari2900 escribió:dios k impresionante puede k vuelve a andar dios k bien me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
;)
michu
jnkldszjhalskdjzxmnsdjkzx Me ha encantado *w* yeeeaaah rayita ya caminaa ooh sii jajaja bueno me encantó (como siempre jajaja)
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
nueva lectora!
me encantaaaaaaa<3
siguela.
me encantaaaaaaa<3
siguela.
CamileishonWeishon :3
dios me a encantado el capitulo
dios k vuelve a andar k biennnnnnnnnnnnn
PARTYYY HARDDDDD ALL DAY AND ALL NIGHT
ejejjjej lo se estoy mal pero esk me a encantado el capitulo de verdad k dios mio como me a echo de gracia cuando se an puesto a insultarse y louis perplejo y cuando se a puesto rayis a correr me e uerto de la risa ejjejejejejej
me a encantado el capitulo de verdad
espero k la sigas pronto esta y la otra ;)
siempre esperando y a tus servicios tu niña buena
besossssssssssssssss mari
Devon.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25