O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por JMLS Miér 14 Ago 2013, 11:26 am

muy bueno el cap, me encanto, seguila
JMLS
JMLS

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por nachita directioner Miér 14 Ago 2013, 6:45 pm

OMG Lloraree!!! :( te lo juro amo esta novela!!! enserio ame el capitulo besos te amii!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Jue 15 Ago 2013, 7:43 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 1044538_477330262351447_32444737_n
Capítulo 101

{Narras tú} 

-Casi me matan de un infarto, idiotas- nos reprochó Louis dejándose caer en el sofá luego de mi rápida explicación sobre la movilidad de mis piernas. Entonces me observó. –Estoy que no me lo creo. Debes ver a un médico, esto no es normal.

Puse cara de pocos amigos.

-No me importa si es normal o no, Louis- le dije bruscamente. –Mírame. Estoy sobre mis propios pies, puedo caminar. Esto es lo único que me importa.
Mi primo asintió poco convencido.

-De todos modos, asistirás a la cita de mañana, ¿bien?
Asentí a regañadientes.

Harry tenía envuelta mi cintura con su protector brazo cuando lo sentí tensarse.

-Oh Dios, ¿ésta es pancake? ¡Mira cómo has crecido!
De pronto me vi sofocada por los gigantescos brazos de alguien más. Me aparté para ver su rostro y entonces un mar de recuerdos me inundó. 

-¡Ian!- lo abracé mientras reíamos. 
Ian era uno de los amigos de Louis en secundaria, solía ser el típico bromista del salón, y siempre nos habíamos llevado muy bien.

-Louis tenía razón. Estoy sorprendido, pancake, ¿cómo has estado?
Sentía la tensión de Harry detrás de mí por lo que me aparté un poco y sonreí.

-Pues genial, de hecho ahora mejor. Es una larga historia- expliqué con una risita y tomé la mano de Harry. –Supongo que no se conocen, él es Harry- lo presenté con una sonrisa. –Mi novio.

Ian parecía sorprendido pero sin embargo estrechó la mano de Harry con una sonrisa divertida. 
Harry en cambio parecía reacio a decir una sola palabra.

Puse los ojos en blanco y le di un apretón de confianza.
-¿Qué tal si vamos a la cocina y apostamos en una partida de póker? – preguntó Louis y sonreí sabiendo que él conocía y admiraba mi lado competitivo.
Le eché una miradita a Harry y él asintió suspirando.

En la cocina, pronto reconocí a Stiff. 
Era otro de los amigos de Louis, pero éste era un poco más intelectual. En realidad formaban un trío excelente.

Recordaba interminables tardes juntos.

(…)

Aguardaba nerviosa en la sala de espera. No entendía el origen de mi preocupación, quiero decir, podía caminar, no necesitaba más explicaciones.
Pero el hecho de tener que escuchar una me atemorizaba. Como si mis piernas fueran a perder la fuerza en un segundo. 

Una enfermera salió por el pasillo y se quedó frente a las pocas personas que nos encontrábamos allí. Tanteó su lista.
«No digas Liejett, no digas Liejett.»

-Liejett- llamó ella observando a todos en general.
Solté un suspiro.

Harry apretó mi mano y me puse de pie siguiendo a la enfermera, quién me había mirado sorprendida cuando me levanté por mi propia cuenta.

Entré a la habitación con las extremidades temblando. Harry besó mi frente conteniéndome. Esto había sido una mala idea.

El doctor Kennal, que revisaba sus expedientes levantó la mirada un segundo y volvió a bajarla. Y como si hubiera caído en la cuenta tarde, me miró de nuevo.

-Es imposible.
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por michu Jue 15 Ago 2013, 7:47 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 1044130_477334172351056_101461277_n
Capítulo 102

Solté un suspiro de alivio cuando llegamos a casa. No había sido técnicamente imposible después de todo.
Luego de una serie de chequeos, el doctor Kennal había dado por sentado que mi operación si había dado resultados, tardíamente pero los había dado en fin.
Sólo me había bastado con escuchar «no perderás la estabilidad de nuevo» para seguir con mi vida. 

Me recosté sobre la cama junto a Harry. Él miraba hacia el techo pensativo y yo solo jugaba con mi nariz sobre su cuello. Soltó un suspiro.
-Nunca superaré el hecho de que todo el mundo parece desearte- dijo en voz baja y sorprendiéndome. No pensé que esa fuera la base de su preocupación. Me aparté para verlo a los ojos pero él desvío su mirada verde. Acaricié su mejilla con la mano.

-Nadie me desea a menos que esté semidesnuda y bailando- murmuré divertida. –No tienes por qué preocuparte.

-Yo te deseo todo el tiempo- dijo él también en voz baja pero no parecía decirlo con perversión ni lascivia, sino como si hubiera estado reflexionándolo. –Te quiero para mí, y sé que jamás lo admitirás pero aún deseas bailar en Anacks. 
Me puse tensa y fruncí el ceño. Vacilé unos segundos y finalmente le dije:

-Harry, a mí me gusta bailar, amo hacerlo. Anacks no es el único medio que tengo para conseguirlo. Sea ballet o un baile en el poste, lo único que me importa es llevarlo a cabo, y al único que quiero atraer es a ti. 

Él sonrió sin mirarme y luego me atrajo sobre sí con sus manos muy cerca de mi trasero.
-Siempre sabes exactamente qué debes decir, ¿verdad?

Le guiñé un ojo y él tomó mi rostro entre sus manos haciéndonos perder en un profundo y lento beso.

(…)

Aquella era mi última noche en Atlanta y estaba algo triste. Extrañaba muchísimo Los Angeles, pero también amaba pasar tiempo con Louis, y no sabía cómo serían mis días de nuevo sin él. 
Aquellas semanas en Georgia habían sido probablemente las mejores y peores de mi vida, pero debía volver a Los Angeles y enfrentarme a la realidad. Volver al estudio de ballet, a la academia, y finalmente enfrentar a mi madre. Y a ciertas personas que prefería no recordar.

Harry había contactado a Georgina quién había logrado posponer el juicio para una semana más tarde. Aquella mujer comenzaba a caerme bien. Por más que sedujera a Harry,… es decir, ¿quién no lo haría? «Lo sé, ¿de dónde sale ésta actitud racional, Liejett?»

Eran eso de las seis cuando escuché voces en la sala. Harry estaba tomando una ducha para nuestra cena de aquella noche.

Caminé por el pasillo y abrí los ojos sorprendida cuando llegué a mi destino.
Louis tenía a Florence por la cintura.

-Así que no han perdido el tiempo, ¿eh?- reí ante la mirada incómoda de mi primo y el rubor en las mejillas de Flor.
Sabía que aquellos dos habían entablado conversación en el hospital, pero no me hubiera imaginado que a un nivel tan íntimo. De todos modos, me alegraba que fuera así. Florence era una chica genial y Louis la merecía, tanto como ella a él.

-Bien, no los incomodaré más- dije reprimiendo una carcajada cuando la sala quedó en silencio.
Louis soltó una risita.

-Más te vale por qué he invitado a Flor a que venga con nosotros ésta noche- sonreí. -¿Te molesta?

-Por supuesto que no. Me alegra que tengas tan buen gusto, Lou. 

Florence enrojeció y se acomodó el cabello chocolate detrás de la oreja. Le hice una seña con una mano para que me acompañara.

-Nunca te he visto tan tímida- le dije en voz baja mientras caminábamos hasta la habitación. Ella soltó una carcajada.

-Lo sé. Es que él es tan… me pone nerviosa, y me gusta. 

-Es de familia- bromeé y ambas reímos.

-¿Cómo van las cosas con Harry?- me preguntó en voz baja.

-Supongo que bien. El asunto de su divorcio está poniéndonos de buen humor a ambos. –Ella asintió. –Pero no sé que nos espera en Los Angeles.
Florence hizo una mueca.

-Voy a extrañarte, falsa inválida.
Solté una risita.

-También yo- dije y le di un abrazo. –Pero he de suponer que ya tendremos cenas familiares, ¿verdad?
Ella volvió a ruborizarse.

-Eso espero. Louis es asombroso.

-He de asegurar que él ya está loco por ti- le dije con una sonrisa.

-¿Quién está loco por quién?- preguntó Harry saliendo del baño con tan sólo una toalla por debajo de la cadera. Su pálido y fuerte abdomen cubierto de gotitas, y su cabello húmedo hacia atrás. Mordí mi labio inferior ante la impresionante y excitante imagen.

-Vaya… -dijo Florence sorprendida y solté una carcajada.

-Lo sé- coincidí, encantada ante la vista.

Harry rió.

les puedo hacer una pregunta alguna vez han leido who do you think you are es muy buena no es mia pero me encantaria compartirla con ustedes avisenme si la han leido o no para subirla a la paguina
michu
michu

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 3:48 am

me encantaron los capitulos es casi imposible lo k le paso a la rayis pero k bien asi ya ni harry esta triste por ello ni ella resentida un poco con el por lo del accidente
bueno k me encanto como siempre y cada vez mas tu novela jjejejjejeje
con lo de la otra novela no yo no la e leido si kieres subela ;)
bueno me encanto
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
tu niña buena

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LenaBD9 Vie 16 Ago 2013, 9:14 am

kjndñfkxcjizfdx.cj me han encantadoo los capis siguela cuando puedas :3 y sobre lo de la novela que nos has recomendado no la he leido :P 

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:23 am

siguela mee encanto el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Vie 16 Ago 2013, 3:46 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 24 1013424_477336392350834_568743844_n

Capítulo 103

La mañana siguiente, luego de una emotiva despedida con Louis y Florence, subimos a nuestro avión. Yo estaba bastante relajada, pero Harry se hallaba más tenso de lo normal.

Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. Él sonrió y se mordió el labio.

-Amo cuando haces eso. 
Y yo también lo amaba. De alguna manera sentir su mano en la mía me daba seguridad. Sabía que podía adecuarme a cualquier situación si íbamos juntos de esa manera.
Besó el dorso de mi mano y observó mis dedos, luego sonrío con suficiencia.

-¿Qué?

-Nada- dijo y su sonrisa no se desvaneció. Algo se traía entre manos.

(…)

-¡Los Angeles extrañaba a la pequeña fiera Liejett!- gritó Marcie llamando la atención de todo el mundo mientras comenzaba una carrera olímpica hacia mí. 

Reí mientras ella me estrechaba en sus pequeños brazos. Abrí los ojos como platos cuando me apretó contra sí.

-¡Te has agrandado los senos!- dije sorprendida mientras me apartaba y observaba sin descaro los nuevos implantes.

-Lo sé, ¿no están geniales?- preguntó mientras se ahuecaba con las manos. Solté una carcajada cuando vi a Harry cubrirse el rostro con la palma de su mano, avergonzado.

-Vaya. Niall debe estar muy contento- dije riendo y vi al rubio a unos cuantos metros junto a Zayn, aquella chica que se me hacía conocida de algún sitio, y mis padres.

-Ya tendremos tiempo para hablar. Ahora sólo abrázame, te he extrañado como mil infiernos. A ti, y a tus sexys piernas- bromeó ella palmeando mi muslo y luego me abrazó.
Les había informado sobre el suceso de «las piernas milagrosas» la misma noche en la que había sucedido.

Observé sobre su hombro a mis padres acercándose con una sonrisa. Mamá continuaba con aquella mirada extraña pese a todo. Seguía ocultándome algo.

Zayn abrazó a Harry y luego Niall.

Pronto descubrí porque la chica que acompañaba a Zayn se me hacía familiar. Era Gretchen. La chica que trabajaba de recepcionista en la academia Raymond.

Suspiré.
Pronto debería volver y dar explicaciones.

Si bien adoraba el arte, no era algo que me gustaría hacer el resto de mi vida. El baile era ese «algo» y ahora que tenía mis piernas, estaba dispuesta a seguir aquel sueño el resto de mi vida.

(…)

-Deberías hablar con tus padres- murmuró Harry en mi oído mientras íbamos a casa de Zayn. 

Puesto que el auto de Harry había quedado en condiciones catastróficas luego del accidente y aquellas últimas semanas no había estado trabajando, deberíamos reducir algunos gastos y arreglarnos entre préstamos.
Mi padre me había asegurado que se encargaría de mis gastos tanto como lo necesitase, y aquello me reconfortaba, pero Harry también era parte de mi vida, y después de todo lo que había hecho por mí, merecía mi apoyo incondicional, en todos los aspectos. 
michu
michu

Mensaje por nachita directioner Vie 16 Ago 2013, 4:14 pm

Holu!!! ame los capitulos jejeje ok......LEI BIEN!!! LA RAYIS CAMINAAAA!!!!!!!! piernas milagrosas jejme e.e marcie se puso inplantes??? WHAT?!!? JEJE BUENO...besos siguela!!!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 3:46 am

dios k se traera entre manos harry
y los padres de rayis de k tendra k  hablar con ellos
y eso raro en la mirada de la madre de rayis
y harry tan tierno tan afv3rngvrjgvoepfv
hayyyyyyyyyyyyy por favor michu tu me kieres matar y ademas me la dejas asi yo doy basto para tantas emociones me vuelven loca arsssssssssssssss
bueno me an rekete encantado el capitulo asido muy jnejnvenvefnv
aki te espera
tu niña buena

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LenaBD9 Sáb 17 Ago 2013, 1:53 pm

jfhxczkjdhjsckxj Me encantó siguelaa :3
LenaBD9

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:27 pm

wow siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!raya volvio a los angeles
Invitado

Invitado

Mensaje por michu Sáb 17 Ago 2013, 7:16 pm

nachita directioner escribió:Holu!!! ame los capitulos jejeje ok......LEI BIEN!!! LA RAYIS CAMINAAAA!!!!!!!!  piernas milagrosas jejme e.e marcie se puso inplantes??? WHAT?!!? JEJE BUENO...besos siguela!!!!
Holo me alegro que ayas amado los capitulos si leiste bien la rayis si camina jejejeee 
la igo ahora beshooooos bye
michu
michu

Mensaje por michu Sáb 17 Ago 2013, 7:19 pm

mari2900 escribió:
dios k se traera entre manos harry
y los padres de rayis de k tendra k  hablar con ellos
y eso raro en la mirada de la madre de rayis
y harry tan tierno tan afv3rngvrjgvoepfv
hayyyyyyyyyyyyy por favor michu tu me kieres matar y ademas me la dejas asi yo doy basto para tantas emociones me vuelven loca arsssssssssssssss
bueno me an rekete encantado el capitulo asido muy jnejnvenvefnv
aki te espera
tu niña buena

besossssssssssssssss mari
no se que se trae en tremanos harry jejeje soy mala :twisted: 
y no te quiero matar :roll:  jejjejeme alegro que te aya rejete encantado el capitulo jejeje la sigo ahora mi niña buena beshoooos bye
michu
michu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba