O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 26 Jun 2013, 1:02 pm

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Tumblr_mns2poryTc1stvoibo1_500
Hasta que me recuerdes...





Nombre: Hasta que me recuerdes
Autor: Dreamer. (Me!)
Adaptación: Noou
Género: Drama, romance.
Advertencias: Nada, de momento:DDDD
Otras páginas: Noou:)))



“¡Hola princesa! Sé que probablemente no debería llamarte princesa, ya que no eres mi princesa más, pero volverás a serlo. Estaré aquí esperando el tiempo que haga falta, las horas que hagan falta, los minutos, los segundos, los días, los meses, los años, los siglos, todo el tiempo que haga falta. Todo el tiempo que haga falta. Como si esto fuera una película. Como si yo fuera tu Romeo y tu mi Julieta. Porque lo eramos. Porque lo nuestro era un cuento de hadas, era como un cuento de príncipes y princesas, y al igual que en los cuentos de príncipes y princesas, nosotros también tendremos un final feliz. Porque estaré aquí esperando, princesa, esperando... Hasta que me recuerdes.” 

***
Hello, aquí yo embarcándome en más proyectos por si todavía no tuviera suficientes.
Otra nove de Ed, amores!
ED, ED, ED. SOY LA ÚNICA QUE AMA A ED? APUESTO QUE NO. Tres comments de vosotros mis guapuras, para que suba el prólogo, es para hacerme una idea de si esta idea gusta, o no gusta por si la sigo o no la sigo. Que si no os gusta, ya la leerá mi amiga. xDDDD Ella es la que aguanta todas mis historias, todas mis ideas, y la que me da consejos. Yasmin, se lees esto, que sepas que te adoro<3333
Espero que os guste, la verdad o sabéis lo contenta que me haríais. Ya de antemano gracias por dejarme robaros unos minutos de vuestro tiempo para leer esto, en serio, gracias:DDD
***
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Lilyootowa Jue 27 Jun 2013, 4:08 pm

Priimera lectora n.n
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 30 Jun 2013, 5:50 am

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Large
Prólogo


 Luces volaron, alrededor de ella. Inquietas, traviesas. Como estrellas jugando. Y luego desaparecieron.Un grupo de gente se acercó curiosa a ver que pasaba, rodearon a la figura inmóvil que se encontraba en el suelo. Fue un golpe duró, un golpe fuerte. Megan vió unos destellos blancos segundos después de chocar. Vió todo por lo que había pasado a lo largo de su vida, vió a su hermano tirándola de las coletas cuando ella tenía tres años y el mundo era de plastilina, vió a sus compañeros de clase gritando alborotados cuando ella tenía siete años porque el profesor había salido de clase, vió a su mejor amiga llorando por su ruptura con su novio cuando ella tenía quince años, vio a su pelirrojo riendo desde el asiento del copiloto en el coche, pero eso sucedió una semana antes. Lo vió todo. Hasta que los recuerdos se desvanecieron en el aire. Hasta que todo se redujo a nada.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Dom 30 Jun 2013, 11:04 am

la weá cúl.
Me encanta la idea principal del principio(?) y el prólogo. Idk, es algo que me gustaría seguir leyendo. Ya que es también muy dificil encontrar una buena fic de Ed y blah. :jojojo: 

Bueno, como sea. Espero que la sigas pronto porque siento dentro de mi ser.(? que esto será asom. "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| 2841648573
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Lun 01 Jul 2013, 10:48 am

Capítulo 1



Una ráfaga de viento la despertó de su sueño. Se levantó con cuidado de no despertar al pelirojo que dormía envuelto en mantas en el otro lado de la cama. Se acercó hacia la ventana y la cerró. Era una noche fría y el viento golpeaba a las ventanas con fuerza. Volvió a la cama, en un fallido intento de no despertar a Ed.

-Megan... - La voz de Ed sonaba ronca, apenas tenía los ojos entreabiertos.
-Dime. - Megan le dedicó la mejor de sus sonrisas, es por eso por lo que él se enamoró de ella. De su sonrisa, de la forma en la que contagiaba alegría y le daba amor a todo el mundo. Se acercó con cautela a Ed y sus brazos cubiertos en tatuajes la rodearon.
-¿Qué hacías despierta? ¿Vuelves a tener insmonio? - Megan negó con la cabeza.
-El viento me ha despertado. - Esbozó una sonrisa de niña pequeña molesta. - Pero tu vuelve a dormir, tienes que madrugar mañana.
-Quiero que te vengas conmigo al concierto. Va a ser la primera vez que voy a tocar en un estadio tan grande y quiero vivirlo contigo, quiero saber que estás deseándome suerte desde el backstage.
-Sabes que no puedo estar en lugares con demasiada gente, Ed. Sabes la ansiedad que me entra estar sola rodeada de gente.
-Pero no vas a estar sola, vas a estar conmigo. No te quitaré el ojo de encima, ni un segundo. Solo dime que vendrás.
-Está bien, has logrado convencerme. Iré. - Ed sonrió ante la respuesta de Megan. - Ahora duerme.
Ambos cerraron los ojos y se quedaron dormidos al ritmo del corazón del otro.

Ed besó con delicadeza la frente de Megan, ella se despertó abriendo los ojos despacio y estiró la mano para enredar sus dedos en el pelo de Ed.
-Buenos días, princesa. - Megan bostezó.
-Buenos días, princeso. - Ed agarró un cojín sonriendo y empezó a pegar a Megan que se reía con toda la fuerza de sus pulmones. - ¡Ed, para! - Ed se colocó encima de Megan y comenzó a hacerla cosquillas en el vientre, Megan no puedo evitar girarse hacia un lado provocando que los dos se cayeran de la cama. - Buenos días... - Ed miró a Megan de forma amenazante y divertida, pero Megan quería fastidiarle y ser fastidiada un poco más. - Prin... Buenos días, Eddie. - Megan se levantó del suelo corriendo y echó a correr hacia la cocina. Ed la miró irse riéndose él solo ante el hecho de que Megan corría como una conejita, dando pequeños saltitos en cada paso.


-Es que esta canción no me gusta, cambia de canal en la radio, Eddie.
-¡Pero si esta canción es buenísima!
-¿Desde cuando te gusta el dubstep Ed?
-Desde que a ti no te gusta. - Megan sonrío, mientras continuó mirando por la ventanilla del coche. Casi habían llegado al estadio en el que Ed tocaba esa noche y ya había una gran cola de gente. La bola de aire causada por la ansiedad no tardó en aparecer en la garganta de Megan. Odiaba estar rodeada de mucha gente, no podía soportarlo, solo el imaginarselo ya provocó que sus pulmones se contragieran y volviera la sensación de estar ahogándose. Ed vió a Megan respirando fuertes bocanadas de aire y tiritando, por lo que aparcó el coche en la plaza vacía más cercana que encontró.


-Megan. - La castaña no apartó la mirada de la ventana. Ed la agarró de la mano y con sus dedos la agarró de la barbilla suavemente obligándola a mirarle a los ojos. - Todo va a estar bien princesa, respira por la nariz. - Pero Megan no estaba convencida del todo y su ansiedad no disminuyó por lo que siguió respirando por la boca. - No, princesa, esa no es tu nariz, esa es tu boca, tu boca esta para comer y besarme, no para respirar. Respira por tu nariz. - Megan respiró por la nariz a trompicazos, mientras Ed la tomaba el pulso en las muñecas para asegurarse que se estaba tranquilizando. - Todo va a estar bien princesa, te lo prometo. Nadie te va a juzgar, nadie te va a criticar y no vas a estar sola. Recuerda que estoy contigo. ¿De acuerdo? - El pulso y la respiración de Megan se estabilizaron.

Miles de personas gritaban Ed Sheeran, con toda la fuerza de sus pulmones mientras agitaban pancartas de color naranja. Megan estaba sentada en el camerino de Ed mirándole afinar su guitarra mientras fingía que la ansiedad no corría por sus venas.
-Suerte, Eddie. - Ed la dio un beso en la frente y la miró a los ojos.
-Recuerda princesa, todo va a estar bien ¿Sí? - Megan asintió aunque en el fondo ella sabía que no estaba bien y no iba a estar bien.


Ed salió al escenario y sus fans gritaron todavía más fuerte, y más fuerte aún cuando las primeras notas de The A Team empezaron a sonar. Tocó un par de canciones, Drunk, You Need Me I Don't Need You, Give Me Love.
-Para la próxima canción quiero que salga una persona muy especial al escenario. ¡Megan! - Megan tembló al oír su nombre y caminó lentamente hacia el escenario, Ed la miraba fijamente pero ella estaba demasiado ocupada intentando no perder la cabeza. - Princesa, esta canción se llama Wake Me Up y la escribí para ti. Habla sobre todas las cosas que amo de ti. Te amo Megan. - El público empezó a gritar cuando vieron a Ed arodillarse delante de la castaña y una sensación abrumadora corrió por todo el cuerpo de Megan. Intentaba respirar por la nariz, pero no podía, miró al público, eran cientos de personas, no, cientos no, miles de personas. Y todas la estaban mirando, y la estaban juzgando. Megan no pudo más, una luz blanca empezó a cegarla y Ed entró en pánico cuando vió el delicado cuerpo de Megan caer. Caer del escenario.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Lun 01 Jul 2013, 2:30 pm

sfhdvfhvjdf hermoso, hermoso, weón.
"No, princesa, esa no es tu nariz, esa es tu boca, tu boca esta para comer y besarme, no para respirar. Respira por tu nariz. " Parte favorita pls. *le nose bleed.*
Escribes la raja ah. Ya, ya está dicho que me quedo aquí hasta que esto termine.(?)
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Tumblr_inline_mp2dpij96o1qc9lhz

shdgsa, chau. <33
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Miér 03 Jul 2013, 2:18 pm

¡AH, AH, AH, AH, AH! Nueva fiiiiiiiic "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| 1857533193 
Holaaaaaa, de seguro me recuerdas aunque tal vez no, la gente me olvida seguido :c
Leo tu novela de Make Me Fall In Love y, como ya te lo he dicho cien veces, te lo digo una vez más: AMO COMO ESCRIBES.
De verdad, tus fics me hacen sentir como si yo fuera la protagonista.
Ésta fic me ha encantado, es preciosa. Ed es tan pero tan tierno y pobre Megan :c No quiero saber qué va a pasarle por haber caído del escenario.
En verdad me gusta mucho, ¡síguela lo más pronto posible nena!
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 04 Jul 2013, 10:15 am

Lilyootowa escribió:Priimera lectora n.n

HOLA QUERDÍSIMA PRIMERA LECTORA:333333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 04 Jul 2013, 10:21 am

bigcitydreams. escribió:sfhdvfhvjdf hermoso, hermoso, weón.
"No, princesa, esa no es tu nariz, esa es tu boca, tu boca esta para comer y besarme, no para respirar. Respira por tu nariz. " Parte favorita pls. *le nose bleed.*
Escribes la raja ah. Ya, ya está dicho que me quedo aquí hasta que esto termine.(?)
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Tumblr_inline_mp2dpij96o1qc9lhz

shdgsa, chau. <33

Ayys, que mona eres mariposilla mía (?) ZENKIU VERI MACH! LALALALALALLALALALALA :corre: 
*Tos*TengoExperienciaEnAtaquesDeAnsiedad*Tos*
PUES ENCANTADA DE TENERTE AQUÍ, CASÉMONOS Y TENGAMOS HIJOS PLS:333333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 04 Jul 2013, 10:23 am

Homewrecker. escribió:
¡AH, AH, AH, AH, AH! Nueva fiiiiiiiic "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| 1857533193 
Holaaaaaa, de seguro me recuerdas aunque tal vez no, la gente me olvida seguido :c
Leo tu novela de Make Me Fall In Love y, como ya te lo he dicho cien veces, te lo digo una vez más: AMO COMO ESCRIBES.
De verdad, tus fics me hacen sentir como si yo fuera la protagonista.
Ésta fic me ha encantado, es preciosa. Ed es tan pero tan tierno y pobre Megan :c No quiero saber qué va a pasarle por haber caído del escenario.
En verdad me gusta mucho, ¡síguela lo más pronto posible nena!
¡Besos!
xx

PERO COMO ME VOY A OLVIDAR DE TI, TE HE COGIDO CARIÑO Y TODO<333333333
Y yo amo que ames como escribes:DDDDDDDD
SI ES QUE TENGO UN ARTE *Ok, no*
Ed es la cosa más dulce del mundo, me lo comería si pudiera:333333333
Apuesto a que Megan se ha partido una uña :O
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 06 Jul 2013, 7:38 am

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Tumblr_m6vz2jSv1L1qel9lco1_400_large
Capítulo 2
 
La vida es una peonza. Da vueltas en círculos, avanza deprisa, sin dirección. Y cuando la peonza llega al fin de la mesa, se cae, para de girar. Y tu corazón para de latir.
La vida te marea, busca complicarte la existencia y hacerte girar al borde de la locura. Tu solo tienes que seguir girando, siempre que la vida no lo quiera, no caeras.


La cabeza de Ed, dio vueltas como una peonza, como la peonza que es la vida. La gente corría, lloraba y gritaba a su alrededor. Él no podía apartar los ojos de la mujer envuelta en blanco, que estaba de pie delante de él. No se creía lo que había dicho, no quería creérselo. No creía que aquella clase de cosas fueran posibles fuera de la gran pantalla. Pero lo eran.


-¿Puedes repetirlo, por favor? - A Ed le costó aguantarse las ganas de llorar. Había escuchado perfectamente a la doctora, pero prefería pensar que había sido paranoia causada por lo nervioso que estaba.
-Traumatismo craneoencefálico. Puede causar pérdida de memoria, fatiga y confusión. Ha recibido un golpe muy fuerte y su encéfalo ha sido dañado.
-¿Cuando estará bien? - Ed no pudo contener las lágrimas en sus ojos más tiempo.
-En una semana. Todavía necesitamos hacerla más pruebas y asegurarnos de que no haya nada más que haya salido dañado. También debemos echarlo un vistazo a su hombro y posiblemente debería empezar a ir a terapia y a llevar pastillas para la ansiedad haya donde vaya.
-¿Cuando podré verla?
-Cuando haya descansado lo suficiente. Vuelve mañana. - La doctora colocó su mano derecha sobre el hombro de Ed mientras que la tristeza brillaba en sus ojos como una estrella que se está apagando. - Va a estar bien, vete a casa y descansa. Llevas aquí dos días sin dormir.


Ed no podía caer en los brazos de morfeo. Ni quería, ni los nervios le dejaban. Quería esperar en la sala de espera hasta que la doctora dijera que podía entrar a ver a Megan; él quería ser la primera persona que Megan viera cuando abriera los ojos. Quería disculparse, y abrazarla, y besarla. Y volver a disculparse otra vez. Porque la ansiedad la tenía en una cuerda floja y cuando Ed la invitó al escenario, rompió esa cuerda. De una forma u otra Ed sentía como toda la culpa recaía sobre sus hombros como si fuera el peso del mundo.


Solo un par de horas tardó Ed en empezar a odiar la sala de espera. Era una habitación rodeada por un halo gris de tristeza y de ventanas cubiertas de cortinas oscuras. El suelo estaba sucio, pintado por los típicos batidos y zumos que los niños pequeños tiran al suelo en un ataque de berrinches. Y como todos los hospitales, olía a hospital. Había una mujer excesivamente delgada de alrededor de los treinta años durmiendo con el cuerpo esparcido en varias sillas. Un hombre anciano mirando al frente como si la puerta del futuro estuviera ante sus ojos. Y un joven de aproximadamente su edad con una botella de vodka en la mano derecha, Ed seguía sin entender como lo habían dejado pasar.


La doctora entró en la sala de espera. Ed se levantó a la velocidad de la luz y esperó una respuesta ansioso. La mujer envuelta en una bata blanca le hizo un gesto con la mano para que le siguiera a través de los pasillos que formaban el laberinto del hospital. Abrió la puerta de una de las habitaciones, la 55 para ser exactos y Ed sonrió al ver a Megan. Corrió hacia ella, la agarró de la mano y la miró a los ojos sonriendo.
-¿Cómo te encuentras princesa? ¿Estás bien? Lo siento mucho. No sabía que iba a pasar esto, yo...
-¿El qué sientes mucho? - Ed miró a Megan con cara de sorpresa. Con la duda de si estaba bromeando o hablando en serio.
-Haberte pedido matrimonio en el escenario, princesa. - Megan abrió los ojos de par en par.
-¿Matrimonio? ¿Escenario? ¿Princesa?
-Megan.
-¿Quién eres y por qué sabes mi nombre? - Ed empezó a llorar delante de ella. Miró a la doctora que contemplaba la escena desde la puerta con gran interés, la faltaba un cubo de palomitas y una butaca para parecer que estaba en el cine, porque el aspecto lo tenía.
-Doctora. ¿Cuando recuperará la memoria? Llevamos dos años juntos. ¡Dos años! ¿Cómo puede no acordarse de mí?
-Puede tardar de dos a diez meses en recuperar la memoria. O puede que nunca la vuelva a recuperar.


Ed cerró la puerta de un portazo e hizo lo que no se atrevió a hacer en el hospital. Sacar todo su dolor. Se acercó a la pared y dio un par de golpes con enfado hasta que éste disminuyó, dándole paso a la tristeza. Fue bajando lentamente hasta que estuvo en el suelo, llorando. Lloró pensando en Megan, en que ella no se acordaba de él. Lloró pensando en la familia que no iban a poder tener; en que toda la confianza que construyeron a lo largo de dos años, está en el mismo lugar que la memoria de Megan. Perdida. Lloró hasta que los ojos le escocieron y la garganta le ardía. Le suplicó a Dios que le ayudara, que hiciera que Megan recuperara memoria, que se acordara de él, que se acordara de todo. Lo gritó mirando hacia el cielo. Pero aquel grito en el cielo, fue como un grito en la nada.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Sáb 06 Jul 2013, 8:55 pm

no weón no soporto imaginarlo así :c
Megan recuerda conchetumare :c
¿Cómo no puede acordarse de el? Por weona te caiste y por weona no recuerdas.
ahq.
Me encanta <33
Síguela pronto. "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| 2841648573 Chau.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Mar 09 Jul 2013, 1:34 pm

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Large
Capítulo 3
Ed sacó la ropa de la lavadora. Se encontró con una fotografía de Megan sonriendo, sí, Ed lo recordaba. Fue sacada en una heladería, Megan estaba tomando un helado de fresa con sirope de chocolate, su favorito. Su cara estaba borrosa por el agua y Ed apenas podía reconocerla. No, no volvería a llorar, tenía que ser fuerte y seguir adelante, sin Megan.

Entró en la terraza dispuesto a colgar la ropa cuando inesperadamente encontró una vieja sudadera suya que Megan solía ponerse en días perezosas. Ni siquiera olía a él, Megan la usaba tanto que podías sentir su aroma a vainilla desde el otro lado de la terraza. Ed la recogió y se la acercó a la nariz para sentir su esencia una vez más, la puso en el cesto de ropa para lavar porque no podía cargar con la idea de que se gastara.

Fue al cuarto de baño con intención de lavarse la cara con la esperanza de que de esa manera también se le aclararan los pensamientos. Casi pudo imaginarse a Megan abrazándole por la espalda y a él riéndose. Cerró los ojos e intento pensar en otra cosa, pero le resultó imposible.

Había pasado una semana desde que Megan había salido del hospital y su mejor amiga se había encargado de cuidarla. Natalia. Megan la reconoció a primera vista y se lanzó a sus brazos con alegría; con alegría de poder reconocer a alguien entre ese cúmulo de caras sin nombre.

Ed se sintió celoso de ella por primera vez. A él nunca le cayó bien Natalia, pero la respetaba porque Megan la adoraba. Ella era rubia, de pelo rizado. Rencorosa, borde y para su opinión también una asquerosa. Pero sin saber por qué, Megan la quería muchísimo. Ed nunca la odió tanto como cuando Megan lloró en sus hombros diciéndola que la llevara con ella.

Los padres de Megan vivían en otro país y Megan perdió el contacto con ellos hace años, nunca tuvieron una buena relación y a Megan en el fondo nunca le preocupó demasiado eso porque estaba feliz con Ed.
Una canción de Pink Floyd despertó a Ed de sus pensamientos. Era su móvil. Fue a cogerlo cuando se sorprendió al reconocer el número de la pantalla.

-¿Megan? - La esperanza resonó en la voz de Ed con eco.
-Ed. Perdona por llamar, pero eres la única persona que conozco, aunque no te conozca. - Megan estaba llorando, se podía sentir el dolor en su voz.
-¿Qué ha pasado prince... Megan? - Ed se alegró por un lado de que Megan hubiera accedido a llamarle.
-Es Natalia... - Algo grave había pasado, Ed lo percibió, lo sabía.
-¿Quieres que vaya para su casa? - Megan contestó con un apagado sí.
Ed se metió en su coche y se colocó el cinturón. Era otro frío día en Londres, las luces se encendieron y el ambiente olía a lluvia. Se dirigió a casa de Natalia. Se conocía la dirección como la palma de su mano después de noches de ir a recoger a Megan.

Se acercó corriendo a la pequeña casa de Natalia, se encontró con la puerta abierta. Ed entró con prisa y notó como una puñalada se le clavó en el corazón al escuchar los llantos de Megan. Caminó por el pasillo y su respiración se aceleró al ver a Megan tirada en el suelo llorando. Se acercó hacia la que solía ser su princesa que ahora se encontraba abrazando sus rodillas. Vió una mano en el suelo de una de las habitaciones, se acercó un poco más y dió un paso hacia atrás al ver un mechón rubio rizado. Volvió a acercarse a Megan y la cogió como a una novia. Cerró la puerta de la casa y la llevó hasta su coche. La sentó en el asiento trasero y vió como una ambulancia se acercó a la casa.

Condució hasta su casa teniendo como banda sonora los doloros sollozos de Megan. Volvió a cogerla como a una novia y la sentó en su sofá. Sacó un helado de fresa del congelador, le echó algo de sirope de chocolate por encima y lo colocó delante de la mesa que se encontraba junto al sofá en el que estaba Megan. Minutos más tarde puso la película favorita de Megan en el DVD. Monstruos SA. Ella adoraba esa película e incluso lloraba algunas veces. Ed sabía que Megan posiblemente no le fuera a prestar demasiada atención a la película pero posiblemente solo las voces la reconfortaran un poco. Se sentó en el sofá y la recogió entre sus brazos con miedo a que ella lo rechazara por no acordarse de él.
-¿Qué ha pasado, Meg? - Megan intentó contener los sollozos para poder hablar.
-Llegué a casa, y la encontré en el suelo. No me he atrevido a tomarla el pulso. Y... perdona por haberte llamado, eres la única persona a la que podía llamar... Dejaste tu número en la carta que me dejaste, en la que dijiste que me esperarías hasta que te recordase y...
-Tranquila, Meg. Tómate un poco de helado y relájate. ¿Vale? - Megan continuó llorando y apenas tomó un par de cucharadas de helado.
-¿Cómo sabías que me gustaba este helado?
-A lo mejor tu no me conoces a mí, pero yo a ti sí.

Megan se quedó dormida después de recibir la llamada de la madre de Natalia, afortunadamente solo estaba en coma, por sobredosis. Megan no entendía las razones pero el simple hecho de que estuviera viva y aún hubiera esperanza la reconfortó. Por muy incómodo que a Megan la resultara tendría que quedarse en casa de Ed, no la quedaba más remedio puesto que él y Natalia era las únicas personas en Londres que conocían su problema, y no podría quedarse más tiempo en casa de Natalia.

A Ed le dolía el simple hecho de que Megan se quedara porque no tuviera otra elección y no porque le amara como sucedía un par de semanas antes, pero nada de lo que el hiciera y nada de lo que el diejra podían cambiar eso. No podía cambiar el hecho de que sucediera lo que sucedió por mucho que quiera. Todo lo que podía hacer era esperar. Esperar a que Megan le recordara, a que Megan no encontrara lo que quiera que sea que estuviera buscando, hechara de menos lo que tenía antes y volviera a casa. Solo podía esperar. Esperar como dijo en la carta que le dejo a Megan, esperar hasta que Megan le recordara.


*He escrito esto mientras escuchaba Remembering Sunday de All Time Low. Ni falta que hace decir que he llorado.*
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Jue 11 Jul 2013, 2:07 pm


Aaaaahhhh, regreso y has subido dos capítulos en tus dos novelas que leo… ¡ME HAN ENCANTADO! En verdad, haces que me enamore cada vez más de Ed. 
Lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo. Me encantan las dos tramas de tus novelas. No soporto el hecho de que Megan no recuerde a Ed. Pobre, me pone muy triste. :(
No puedo esperar a que la sigas, en verdad me emociona mucho cuando subes cap.
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Mar 16 Jul 2013, 5:29 pm

oh weón, esto me mata.
Megan, te mato muerta ctm, recuérdalo >:c
Recuérdalo o te cogoteo.
ahque.
No pude evitar ver el que te gusta All Time Low.(?)
Just a question, ¿Te gusta Sleeping With Sirens, o Pierce the Veil, and that stuff?
Porque, si es así, serás bienvenida en mi corazón(?) <33
Aunque, con esta puta fic que escribes, me es imposible no darte un lugar en mai lirel jart.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.