O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 17 Jul 2013, 6:32 am

Homewrecker. escribió:

Aaaaahhhh, regreso y has subido dos capítulos en tus dos novelas que leo… ¡ME HAN ENCANTADO! En verdad, haces que me enamore cada vez más de Ed. 
Lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo. Me encantan las dos tramas de tus novelas. No soporto el hecho de que Megan no recuerde a Ed. Pobre, me pone muy triste. :(
No puedo esperar a que la sigas, en verdad me emociona mucho cuando subes cap.
¡Besos!
xx

ZENKIU VERI MACH:DDDDD
Que tierna eres pequeña mariposilla mía<333333 (?)
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 17 Jul 2013, 6:35 am

bigcitydreams. escribió:oh weón, esto me mata.
Megan, te mato muerta ctm, recuérdalo >:c
Recuérdalo o te cogoteo.
ahque.
No pude evitar ver el que te gusta All Time Low.(?)
Just a question, ¿Te gusta Sleeping With Sirens, o Pierce the Veil, and that stuff?
Porque, si es así, serás bienvenida en mi corazón(?) <33
Aunque, con esta puta fic que escribes, me es imposible no darte un lugar en mai lirel jart.

"Megan, te mato muerta" JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ xDDDDDDDDD
Me río con todo, en serio. Me río hasta mirando tomates. Ok, no. Ok, sí. Ok, maybe.
YEAH DARLING. ALL TIME LOW HUGE FAN HERE! {Jack is mine, bitch}
OH, DIOS SÍ, ADORO SWS Y PTV FKLJSDKLFJKLSJKLSDJFJK. Y YOU ME AT SIX, Y OF MICE AND MEN, Y BRING ME THE HORIZON Y... SLDFKÑDKFLÑSFKLÑS *W*
Tu y yo nos vamos a llevar MUUUUUUUUUUY bien<3333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Miér 17 Jul 2013, 2:54 pm

"Megan, te mato muerta" JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ xDDDDDDDDD
Me río con todo, en serio. Me río hasta mirando tomates. Ok, no. Ok, sí. Ok, maybe.
YEAH DARLING. ALL TIME LOW HUGE FAN HERE! {Jack is mine, bitch}
OH, DIOS SÍ, ADORO SWS Y PTV FKLJSDKLFJKLSJKLSDJFJK. Y YOU ME AT SIX, Y OF MICE AND MEN, Y BRING ME THE HORIZON Y... SLDFKÑDKFLÑSFKLÑS *W*
Tu y yo nos vamos a llevar MUUUUUUUUUUY bien<3333

oooooooooooooooooh csmre, ooooooooooooh.
Of Mice And Men, Bring Me The Horizon. ¿Te gusta Nevershoutnever? "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 2841648573
AY POL DIOH, TE AMO. *le tears*
no weón, violame, violame ahora.(?)
ahque.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 17 Jul 2013, 2:58 pm

bigcitydreams. escribió:
"Megan, te mato muerta" JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ xDDDDDDDDD
Me río con todo, en serio. Me río hasta mirando tomates. Ok, no. Ok, sí. Ok, maybe.
YEAH DARLING. ALL TIME LOW HUGE FAN HERE! {Jack is mine, bitch}
OH, DIOS SÍ, ADORO SWS Y PTV FKLJSDKLFJKLSJKLSDJFJK. Y YOU ME AT SIX, Y OF MICE AND MEN, Y BRING ME THE HORIZON Y... SLDFKÑDKFLÑSFKLÑS *W*
Tu y yo nos vamos a llevar MUUUUUUUUUUY bien<3333

oooooooooooooooooh csmre, ooooooooooooh.
Of Mice And Men, Bring Me The Horizon. ¿Te gusta Nevershoutnever? "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 2841648573
AY POL DIOH, TE AMO. *le tears*
no weón, violame, violame ahora.(?)
ahque.

SÍ, SÍ, SÍ. AND OH PRETTY GIRL, I KNOW THAT I'VE JUST MET YOU BUT I MAY DARE TO SAY... THAT I LOVE YOU<3333
QUÉ TE PARECE SI NOS CASAMOS?
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:29 pm

 New Reader!! Awwww amo a mi Eddie.. es super tierno, aunque fue estúpido lo del ecenario igual me encanta tu novelaaaa, esta esperando novelas de Edward :) Siguela.
PD: Amo pink floyd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Miér 17 Jul 2013, 3:55 pm

Zaira. escribió:
SÍ, SÍ, SÍ. AND OH PRETTY GIRL, I KNOW THAT I'VE JUST MET YOU BUT I MAY DARE TO SAY... THAT I LOVE YOU<3333
QUÉ TE PARECE SI NOS CASAMOS?

AND OH SWEET PERFECTION, WONT YOU HEAR MY ONE CONFESSION, IVE BEEN LOST BUT DEAR IM FOUND HDFSDHFVSDJDVS AY CSMRE. MÁTENME, MÁTENME.
WEÓN I LOVE YOU ONE, A TWO, A THREE SHOOBY DOO. "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 2841648573
Me has hecho el día. *shora y se va puro maraquiando*
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 13 Ago 2013, 1:03 pm

Nueva lectora!! siguela!! lo adoror!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por omcbu18 Jue 23 Ene 2014, 7:02 pm

nueva lectora, me encanta tu nove debes seguirla escribes muy bien 
besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:22 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: "Hasta que me recuerdes..." |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.