O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 22 Feb 2014, 10:40 pm

Hola nenas y nenes *eso se escucho tan monis-cute* okey ya, bueno, aqui esta mi pequeña sorpresita...


https://onlywn.activoforo.com/t75468-jueves-larry-stylinson?highlight=larry

Es mi primer OS, espero que les guste!! Pronto subire cap. lo prometo! 
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por AndyKP Sáb 22 Feb 2014, 11:54 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Kyra Mar 25 Feb 2014, 1:06 am

Ohh Mi Dios!! soy una nueva lectora que tiene muchaaa intriga
SÍGUELA PRONTO PORFiSSS :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 26 Feb 2014, 9:13 pm

Capítulo X

I Knew You Were Trouble… Harry..?

Narrador Omnisciente:

Harry, después de colgar se dirigió hacia el lugar donde había quedado con George pero momentos después le llego un mensaje del rulo:

-Lo siento, no podré llegar ahorita, estaré algo ocupado con Josh, en un par de horas está bien?

Harry, se rio ante el mensaje y solo le puso:

-Sí, está bien George, en un par de horas nos vemos, usen condón x.

George le contestó de inmediato:

Harry!! :$$ no haremos nada de eso, Hola Harry soy Josh no nos molestes en un rato, si quieres que use condones compralos son caros, nos vemos luego  y de nuevo no nos molestes por el momento, gracias te quiero. X

Harry estalló en risas cuando leyó el mensaje, sabiendo que George estaría “ocupado” se fue mejor a su casa, llegó, bajo del auto y entró a su casa, nadamas se sentó en el sofá y quedó profundamente dormido….

-------------------------------------------------Sueño---------------------------------------------------

El Chico De Rizos apresuraba su paso… minutos antes noto que alguien lo venía siguiendo cuadras atrás. Con la respiración agitada & siendo anunciado el atardecer noto que la sombra pertenecía a una mujer de cabellos castaños.

-¡Vuelve Aquí Maldito!- Vocifero aquella mujer inundada en la locura & cegada por los celos & el rencor que pronto envenenaron –Más- su corazón gélido & amargo.

El Styles corría por su vida, sabía que pronto ella lo alcanzaría.

-¿Papá?- Alzo su mirada & pudo notar aquellos zafiros llenos de lágrimas, Inundados por el miedo que el contemplaba. En ese instante supo que no podía darse por vencido… tenía que luchar por su hijo, salir adelante por el bien de ambos.

-¡Cuidado!- Grito el infante en ese instante el Ojí-verde cayó al suelo & un inmenso dolor invadió un costado de su abdomen, acerco su mano a aquella zona.

-Ah…- Ahogo un gemido de dolor, pronto las lágrimas surcaron sus mejillas. Intento levantarse pero no podía, aquel dolor era más grande que su propia fuerza de voluntad &…

-¡Papa!- ese grito lo hizo levantarse de golpe, aquella escena –Según El- solo aparecían en las películas que solía ver con… LOUIS.

-Deja a mi hijo Perra- tomo aquellas fuerzas que te hace salir adelante, aquella única cosa que sigue brillando después de la tormenta… la esperanza.

Poco a poco se fue levantando hasta que quedo de pie completamente, no lo pensó dos veces & comenzó a correr tan rápido como sus piernas daban.

-Un paso más & no volverás a ver a… Louis- parpadeo varias veces & pudo notar que tenía a Louis tomado del cuello & apuntando a su cabeza su corazón se detuvo por los segundos más largos de su vida.

-o a Robín, ¿Tú decides?- Salió detrás de Eleanor…

-¿J.J?- Para el rizado esto era irreal, simplemente no tenía sentido. ¿Por qué el?, ¿Por qué ellos Dos?, ¿Dónde estaba J.J En realidad?, ¿Qué Tanto Eran capaces aquellos 2?

-No eres el único con sorpresas querido Harold- comento JJ con una sonrisa distorsionada la cual solo podía pertenecer a un trastornado mental o a un psicópata. Se tiró de rodillas al suelo

-¡Déjalos Libres!- Vocifero el Styles & De Inmediato se levantó rápidamente, Ágilmente le pego un puñetazo al castaño, lo cual provoco  que soltara a su hijo.

-¿Estas bien?- le susurro, al momento que juntaba sus frentes.

-Te dije que eras un súper papa- ante este comentario el castaño rio un poco ya que aún le dolía aquella zona con la herida de bala. Pronto sintió como lo jalaban, se giró & vio a Eleanor como lo arrastraba.

-¡Corre Robín!- Le grito.

-Pero Papa- el niño empezaba a lloriquear.

-¡Sálvate Tu!- Le volvía a gritar.

-Pero…- el niño se iba a acercar.

-Soy tú súper papa, recuérdalo, ahora vete & sálvate Tú- Le grito, el niño solo señalo a Harry, se señaló el mismo, Junto sus dos pequeñas manos & las llevo a su corazón.

-“Siempre estarás aquí”- susurro Robín antes de correr dirección opuesta al de la escena. El Styles bajo su cabeza… sabía que sus posibilidades de salir bien de estas no eran muchas, pero no se iría de aquí sin haber dado guerra & haber gastado su última gota de esperanza.

-Ahora… en donde estaba, ah sí… en la parte en la que te mato- levanto la chica su pistola, apunto hacía Harry, fue en ese instante en que presiono el gatillo & el Styles cerro sus ojos esperando morir por aquella detonación, Pero pronto sintió un como un peso caía sobre él, abrió los ojos & vio como la sangre corría por su boca.

-Tu No- se tapó la boca & se acercó para poder estar cerca de él antes de que cerrara sus ojos.

-Perdóname por todos los errores que cometí Harry- lentamente El Tomlinson acerco su mano a la nuca del Styles & se juntaron en un beso.

-No Louis, Tu No- susurro el chico, pero era demasiado tarde.

-Louis- lo sacudió de nuevo.

-Louis- no respondía, lo zarandeaba & aquel chico no abría los ojos

-¡LOUIS!- Grito a todo pulmón, cerró los ojos & sintió como 4 manos lo zarandeaban Fuertemente.

-¡Harry!- El Chico se sacudió & se vio en la cama de su cuarto & con 2 pares de miradas viéndole fijamente, Eran Liam & Zayn.

-Hola… ¿Cómo Entraron?-  se sobo su frente el rizado al sentir un dolor punzante.

-Bueno, Primero regresamos de nuestro viaje de Wolverhampton & al llegar decidimos venirte a visitar, pero cuando estábamos en el umbral de la puerta se escucharon tus gritos, Así que buscamos las llaves que están bajo la alfombra, Entramos & subimos & te vimos gritando & girando- en ese instante la alarma de Harry sonó, reviso & vio que era un mensaje, desbloqueo el teléfono…

De: George

Te veo en media hora en el café, tengo tanto

Que contarte.

ATT. George

-¿Quieren acompañarme a tomar un café con George?- pregunto el castaño, ambos chicos asintieron.

-Oye te manda saludos Alex, Él ahora está en el hospital General de New York, De hecho te manda esta postal & carta.

 

12//02//2014

Querido Harry:

Sé que no era tú otra mitad, pero aun así te quiero agradecer por todo el amor que me brindaste, sé que por ahí tú príncipe azul, nunca dejes de creer.

Eres el mejor compañero & amigo que la vida me pudo brindar, dile a Robín que su tío Alex ahora está salvando vidas como alguna vez lo hice contigo

Eres una persona muy especial & alguna vez, Si no es en esta vida, nos volveremos a encontrar & al ver tus ojos recordare tu primer Hola & como hiciste hasta lo imposible por salvar a tu hijo…

“Believe in your say”

“Believe in the love unconditionally”

“Believe in yourself”

“BELIEVE”

♥∞♥

Atte. Alex

Narrador Omnisciente:

Al término de leer la carta, las esperanzas de Harry se renovaron, respiro hondo se dirigió hacia “Ziam” & les dio un gran abrazo a ambos.

-Me Tienen que mostrar a tan bella criatura- ambos solo sonrieron & se marcharon directo al punto de reunión de Harry con George.

Dicen que para ser realmente libre, la clave es la aceptación… ¿Creen que en realidad estén destinados a estar juntos?, mientras en la casa del otro lado de la ciudad es amor, del lado opuesto una gran verdad será expuesta & la tormenta pronto azotara las vidas de estos chicos…

Narra Harry:

Nos subimos los 3 a mi auto y partimos de nuevo hacia Trafalgar Square, íbamos escuchando una canción de Little Mix, esa girlband es de las favoritas de Zayn, íbamos escuchando Move cuando suena mi celular y veo que es un mensaje, pensaba que era de George pero era de Louis:

-Ya esta la reservación, nos vemos a las 7.xx

Yo solo le puse un: Ok y se lo mande

Minutos después nos estacionamos y bajamos rumbo a Starbucks, pero ‘Ziam’ se detuvieron en una tienda para comprar algunos muebles estilo contemporáneo o algo asi no escuche bien, yo les dije que estaría en Starbucks con George, ellos asintieron y se fueron, yo entre al local y vi la mata de cabello ruloso claro sobresalir de los asientos, rápidamente compre un frappé de fresa (mi favorito XD) y me senté con él, George al darse cuenta de que estaba ahí rápidamente se paró y me abrazó, yo se lo respondí inmediatamente, después nos sentamos a platicar y a tomar nuestro café. Rápidamente me di cuenta de un enorme chupetón en su cuello, yo me reí, él se me quedó viendo raro yo solo señale su cuello, el rápidamente se dio cuenta, totalmente sonrojado se tapó el cuello, yo solo le dije:-Se nota que estuvieron muy ocupados verdad? Georgie estaba sonrojado, yo negué y me seguí riendo, después recuperé la seriedad y le dije: -Louis me invito a cenar hoy en la noche, él me miro completamente sorprendido y me dijo: Iras?, yo solo dije:-Tal vez si, mira Louis es el padre de Harriet una amiga de Robin, se llevan muy bien y al parecer Robin quiere ir cada semana a casa de ella, yo no me puedo negar a que la vea, tiene solo 5 años y no entiende todo lo que hemos vivido y experimentado Louis y yo, asi que aunque no valla tendré que verlo y aparte tengo miedo que me pregunté sobre Robin, de donde viene, quien es su padre y eso, tengo miedo de no ser fuerte ante el y soltarle toda la verdad, que Robin es su hijo, hijo de el y mio, que hago Georgie? Dije algo agitado y tomando un sorbo de mi frappé, George pensó un poco y me dijo:-Pues, tienes que decirle la verdad, que el es su hijo Harry, por mas que quieras negarlo, es mejor ya decírselo ahorita, que después que Robin sea más consciente y sufra más, no crees Harry?

Yo pensé un rato y si tenia razón, no quiero que Robin sufra por mi culpa, el es el menos culpable en este embrollo en el que estamos, George tiene razón hoy le diré a Louis Tomlinson toda la verdad, pero primero hablaré con mi pequeño Robin, el también debe saber la verdad sobre su origen.

Seguimos hablando de más cosas sobre George, me conto que ya tiene un auto pero casi choca cuando salió, que Josh le va muy bien en el Hospital General de Londres, muchísimas cosas sobre su vida, yo por mi parte le conté eso de Louis, que según vino con Liam y Zayn ahí pero ellos se fueron a otro lado, George solo se rio y yo también, acabamos nuestros cafés y salimos de ahí, dimos una vuelta por trafalgar Square y me quede sorprendido antes tantos lugares espectaculares que están ahí, edificios antiguos, mansiones, esculturas, etc. Después de un rato me despedí de George porque se tenia que ir a casa ya que hoy era su aniversario y bla,bla,bla solo tendrán sexo de aniversario y punto, al decir esto George solo bajo la cabeza rojo como un tomate, ese Shelley es un loquillo y ese Cuthbert es todo un semental, a veces siento que me va a dejar a mi Georgie invalido de tanto que tienen sexo. Vi un mensaje que me llego de Liam y me dijo que el y Zayn se habían ido un rato después que yo porque iban a ver lo de la decoración d esu nuevo hogar, no se si les comente pero ellos ya se cambiaron del loft que tenia a una casa más grande que compraron para que el pequeño James pueda jugar, y están viendo lo de los muebles y todas esas cosas que a mi francamente me traen sin cuidado. Me doy cuenta de la hora, voy hacia mi auto, me meto y prendo el motor, ya casi son las 4, tengo que ir por Robin, dejarlo con mi mamá y arreglarme para la cena con Louis, nose si hice bien en aceptarla pero debo ser valiente e ir….

Adelantos:

-Louis, te..tengo algo que decirte-dije con miedo

-Que cosa, Hazz?-me pregunto el

-Me has preguntado sobre el origen de Robin, verdad?

-Asi es, donde lo adoptaste o como llego a tu vida?-inquirió el

Pues la verdad es que Robin es hijo mio y……..

 

Hola chicos, perdón por subir mini capitulo, pero me siento muy mal me duele mucho la cabeza y el estómago, sorry también si ahí faltas de ortografía, lo escribí muy rápido, espero pronto recuperarme de esto y subir capítulos más grandes y mejores los amo.xx


Un enorme agradecimiento a mi gemelo, quien me ha ayudado a escribir estos capitulo y el basicamente escribió este, gracias my dear twin MikeHudsonChance Te quiero <3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 26 Feb 2014, 9:40 pm

Ohhh espero te recuperes pronto...

No sera que el sueño fue una vision del futuro por asi decirlo!?? No quiero que nada le pase a Louis ni a Harry ni a Robin ;'(

Los adelantos se ven geniales siguelaaa
Te amooo xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por AndyKP Jue 27 Feb 2014, 1:51 pm

Sigue!!! La amoooo
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Alecita Styles Sáb 01 Mar 2014, 6:17 am

Holaaaaaa
Nueva lectoraaa
Bueno la verdad es que estuve siempre
Solo que no podia crearme cuenta en ownly
Y pues ya pude!!!!
Jeje me encanta este fic
Oajgahgshssd
Louis y Harry = Forever Togheter
Inluso llegue a odiar a Eleonor del fic
Me encanta siguelaaaaa
Esta super
Ahhh
Me llamo Ale
Siguela pronto ;)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 10:43 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Mar 2014, 6:40 pm

Persón Por andar Tan inactivo gemelo...

Le agregaste un gran toque...

una gran disculpa por no contestar sus comentarios

ojala ya te hayas recuperado

P.D. Quiza los sueños se puedan hacer Realidad

 :jeff:  :maloso: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por OhMalik Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

Siguelaaaa
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Kyra Miér 05 Mar 2014, 1:52 am

Siguelaaa xx ;)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Miér 05 Mar 2014, 12:23 pm

Doemdissj *-*
Deoh le dirá la verdad! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 2785603980
Pff pobre george xD no va a caminar xD
Hmmm J.J no me cae bien 7.7  :fuckyou: 
Y da la casualidad de que Josh es mi platonico de Union J  :enamorado:   hihi  :vibracionmodeo 
Bueno, singanla pronto mininos! :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por aylen Miér 05 Mar 2014, 6:46 pm

Se lo va a contar e.e si lou tiene que saber que tiene un hijo con harry y dejar a ele ... harry es el amor de su vida e.e ame el capitulo seguila prontto chau kisses
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 8:34 pm

Chicos Aquí Sigue La continuación de la Novela... espero & la disfruten


Los Vemos Ahí ... :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kate janeth Miér 26 Mar 2014, 7:21 pm

Me haces sufrir..siguela por favor :3
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 46 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.