O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 12 Feb 2014, 10:44 pm

angelsofthesky97 escribió:
Hola chicos! Pues como se dieron cuenta a partir de esta semana mi novela tendrá 2 autores, yo y MikeHudsonChance, ambos nos hemos puesto de acuerdo para poderle darle continuidad a la historia, pronto estaremos actualizando la historia tan continuamente como este en nuestras posibilidades, habra nuevos conflictos y sorpresas, espero que esta nueva era de mi novela les sea de su agrado, no se olviden que l@s quiero muchisimo! y pronto nos leemos! I promise!! :3
Entre los ajustes de mi novela, talvez le cambiemos el nombre a la novela, le agreguemos canciones para cada capitulo, mejor forma y capitulos más largos! :3 
Los amodoro a todos ustedes, cuidense y en un par de días andaré por aqui!!!Xx

Hola

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Katy-perry-growl

Nueva Era, Nueva Temporada, Nuevo Renacer...

Nos Leemos & Escribiremos... 

Cuidate Gemelo

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mari_Flower1D! Jue 13 Feb 2014, 7:42 am

Hola :) Soy Lectora Nueva :D :aah: Me llamo Maria Jose (Colombiana xD) pero me gusta que me digan Mari  :P y Pues.. e leido tu novela desde un principio, emm obviamente era Fantasma,perooo.. Me creado esta Hermosa cuenta  :amor:  Para leer tu divina Novela.. PLEAASEE Siguela Pronto o "Siganla" ahora que son dos :3 Los Amodoro Mucho y ESPERARE otro Capituloo  🍌 .


-okya.. SIGANLA RAPIDO O LES MANDO UN UNICORNIO VIOLADOR A AMB@S!  :observo:  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2278276204  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 .. 

pd: Tienes una Mente increible me e enamorado de esta Novela a primera vista.. Es taann Hermosa  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 961472736 .. y.. Ya me voy :bye:  Besos de MariFlower!  :corre:  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3917340093
Mari_Flower1D!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Aleja~de~Horan Vie 14 Feb 2014, 11:29 am

Hola soy nueva lectora  :happuy: :happuy: me tomo dos dias leer tu novela  🍌 🍌 🍌 

Pero ya acabe y siguela como te atreves a dejarla asi  :muere: :muere: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2372005390 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2372005390 

Maldito Louis  :fuckya: :fuckya: 


Y me imagino a Harry cuando le diga la verdad  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1187795894 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1187795894 


Espero la sigas  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 


Adios  :bye: :bye: :bye: 


Por sierto me llamo Iris si un nombre raro xD pero toco
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 6:37 pm

Mari_Flower1D! escribió:Hola :) Soy Lectora Nueva :D :aah: Me llamo Maria Jose (Colombiana xD) pero me gusta que me digan Mari  :P y Pues.. e leido tu novela desde un principio, emm obviamente era Fantasma,perooo.. Me creado esta Hermosa cuenta  :amor:  Para leer tu divina Novela.. PLEAASEE Siguela Pronto o "Siganla" ahora que son dos :3 Los Amodoro Mucho y ESPERARE otro Capituloo  🍌 .


-okya.. SIGANLA RAPIDO O LES MANDO UN UNICORNIO VIOLADOR A AMB@S!  :observo:  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2278276204  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 .. 

pd: Tienes una Mente increible me e enamorado de esta Novela a primera vista.. Es taann Hermosa  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 961472736 .. y.. Ya me voy :bye:  Besos de MariFlower!  :corre:  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3917340093

Hola Nueva Lectora... Me Llamo Mike  [Ne]

Que Hermoso...

Ya La Seguimos

Mari, Bonito Nombre

Pero Ya Tengo Un Ponuy, Bueno Un "Dark Horse" e Incluye a Niall

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 64644_547336388707610_34531379_n

El De La Idea Fue Angel, Yo Solo complemente, pero la idea original es de el
que bueno, Ya La Sigo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 6:57 pm

Aleja~de~Horan escribió:Hola soy nueva lectora  :happuy: :happuy: me tomo dos dias leer tu novela  🍌 🍌 🍌 

Pero ya acabe y siguela como te atreves a dejarla asi  :muere: :muere: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2372005390 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 2372005390 

Maldito Louis  :fuckya: :fuckya: 


Y me imagino a Harry cuando le diga la verdad  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1187795894 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1187795894 


Espero la sigas  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1608199403 


Adios  :bye: :bye: :bye: 


Por sierto me llamo Iris si un nombre raro xD pero toco
Hola, iris

Wow, Lees Rapido

Sorry, En Serio Pero Estamos Proximos a Seguirla [Hoy]

Mladito Desgraciado.

Eh, SI Harry Le Dira Todo Creo... a Te Creas

Adios
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 14 Feb 2014, 9:20 pm

Capítulo x
Little White Lies.
Narra Harry:
Hoy Es cuando Robín se va a jugar Con Harriet & tengo que ver a Louis. Lentamente la luz del sol empezaba a teñir el cuarto de tonalidades amarillas.
Poco a poco la luz empezaba a molestarme, si todavía estaba en mi cálida & cómoda cama, no tenía ganas de despertarme pero un pronto sentí un ligero peso estar en sobre mi espalda.
-Pa’, ya levántate, hoy voy a jugar con Harriet- ese peso es la razón por la que vivo, por la que dejo todas mis preocupaciones & hace que sonría cada día.
-Ya Voy Robín… ya voy- Me Levante pesadamente, me miro con aquellas orbes zafiro. Si la vida me diera la oportunidad de detener el tiempo… sin duda la tomaría; quiero que mi pequeño nunca crezca.
-Tienes los mismos ojos que…- pare en seco & una lagrima se me escapo… como se supone que le diga que su padre puede tener hijos & su Padre//madre es aquel hombre que conoció ayer… ¿Cómo?
-¿Qué quien pa’?- Me miraba con aquellas orbes celestes que alguna vez hacía & todavía hace que me robe uno que otro suspiro
-Que El tío Niall- sonreí un poco melancólicamente ante aquellos recuerdos que me persiguen, pero no dejare que me derrumben. No volveré a derramar una sola lágrima por alguien que no me supo querer.
-Deja me voy a bañar, ¿Si?, además tu tampoco te has bañado, hay niño- ante este comentario mi hijo exploto en risas.
-Eres tan gracioso pa’- diciendo esto, me mostro sus dientes blancos tal cual perlas de mar. Otra virtud que había sacado de Louis, Aquella dentadura, Ojos & color de cabello, es la réplica de El pero… tiene mis hoyuelos, Mis rizos, mis labios &…
-¿Cuándo me explicaras tus dibujos papá?- me saco de mis pensamientos.
-Mira, este barco significa la libertad, al igual que las golondrinas & la mariposa, este candado resguarda los secretos de tu Papá-
-¿Quién tiene la llave & la brújula?, un barco sin brújula es como un vaquero sin sombrero- Trague en seco, Louis tiene el tatuaje de la llave & el de la brújula.
-No sé, Ya vámonos a bañar que se nos va a hacer tarde- Robín me dio un beso en la mejilla & se bajó de la cama corriendo directo a su baño de su alcoba. Me metí al baño & deje que aquella lluvia artificial calmara mis nervios. Tome el shampoo, lo Coloque en mi cabello & empecé a masajearlo, después tome el jabón e hice espuma, Tome la esponja & empecé a limpiar mi cuerpo, para que al final me enjuagara mis dientes.
Cerré la llave del agua, Me seque con una toalla, la amarre a mi cintura & Salí del cuarto del baño, Me dirigí a la cómoda, saque unos boxers, unos jeans negros ajustados, una camisa a cuadros rojo & mis convers negras. Me mire al espejo  
-No Estoy Listo Para Hablar Con El- me dije al verme en el espejo, me senté la orilla de la cama & empecé a sollozar en silencio.
-¿Cariño Se puede?- era mi madre.
-Pasa- dije débil con un hilo de voz. Se acercó a la orilla de la cama & se acostó en donde me encontraba, me miro.
-¿Qué Tienes?- no le puedo mentir a mi madre, simplemente no puedo.
-Me siento abrumado, quiero lo mejor para Robín, pero no sé qué es lo mejor, no estoy listo para ver a Louis de nuevo- empecé a llorar de nuevo, es imposible fingir que nada paso.
-Ordena tus prioridades cariño, lo primero es decirle a Robín que literalmente tu eres su madre//padre, después le dirás quien fue su padre & al final se lo presentaras a Louis- La mire a ver con gran felicidad.
-Gracias, Te amo ma- ella igual me abrazo.
-Vales más que mil anillos Harry, Eres fuerte & lo has demostrado, me siento orgullosa de decir que eres mi hijo & que yo soy tu madre, siéntete bendecido de tener a un Hijo como Robín- eso hizo que algunas lágrimas se me escaparán de mi rostro.
-Siempre sabes que decir madre, te amo- le dije entre el abrazo.
-¿Por qué lloras papá?-  nuestra mirada se dirigió hacia la puerta, en donde se encontraba mi pequeño, le hice una señal de que se acercara. Cuando se acercó me miro a los ojos.
-Robín, hijo tu sabes de donde vienen los bebes- el me miro curioso. Pero asintió con su pequeña cabeza.
-De la pancita de mamá- eso hizo que mi corazón se derritiera por dentro, haciéndolo latir de nuevo, poco, pero empezaba a latir.
-Exacto, & tu  hijo vienes de aquí- Señale mi estomago
-¿Entonces tu eres mi mamá, papá?- me limite a asentir.
-¡Entonces eres un súper papá!- lo mire curioso.
-¿Por qué Hijo?- en realidad tengo ganas de saber porque.
-porque eres una mamá, papá que juegas conmigo, eres modista, escultor, pintor, filósofo chef, mecánico & una enorme hoja en donde puedes pintar pá, por eso eres un súper papá- eso me hizo llorar un poco.
-Gracias hijo- le di un beso en la frente
-Gracias a ti pa, eres el Ángel que me cuida del monstruo del armario- eso último me hizo sentir bien, creo que el ser padre me deja algo hermoso en el corazón. Amor,
-Vamos a desayunar, que se enfría la comida- me dijo mi madre con aquella sonrisa que siempre la ha caracterizado.
-Ya vamos ma’-
-Ya voy abuelita-  eso Último me hizo sentir bien & a la vez viejo. Son de las pocas sorpresas que nos da la vida & las tenemos que vivir al máximo.
*Narrador Omnisciente:
Un problema se arregla aquí, pero… ¿cómo les irá del otro lado de la capital inglesa?
Narra Louis
Hoy me desperté con una alegría poco común en mí, ya que hoy vendrá Harry y Robín, ah Robín, ese niño me recuerda tanto a mí, solo que tiene los rizos y los hoyuelos de Harry, más bien seria como nuestro hijo perfecto, mis ojos, sus hermosos rizos, mi nariz, sus hoyuelos-suspiro al pensar en eso.
Me levantó de mi cama, me meto a la ducha y después me visto con un pantalón rojo que me queda algo ajustado, hace años que no los uso de esa manera, también una playera blanca con rayas azules, y por ultimo unos vans de color blanco, me acerqué al espejo y me vi me quedé sorprendido al ver cómo me veía, me veía igual que hace 8 años, cuando iba a la preparatoria, cuando vi a Harry por primera vez, salí de mis pensamientos al escuchar como tocaban la puerta de mi habitación, pasé-dije:
Mi pequeña Harriet entró corriendo y me dijo: Papi, papi ya llego Robín y su papá!!, me tomo de la mano y salimos corriendo rumbo al recibidor, cuando bajamos la escalera, los vimos a los 2 ahí parados, se veían tan hermosos los dos, en especial Harry, Harry levantó la mirada y se quedó sorprendido al verme vestido de esa manera, me acerqué y los saludé:-Hola Harry, hola Robín, pasen bienvenidos, Robín me saludó y se fue con Harriet hacia su habitación, Harry y yo nos quedamos en un incómodo silencio, yo le dije: - Emm, quisieras sentarte?, el negó y me respondió:
-No, creo que ya debo de retirarme, vengo por Robín a las 4, dicho esto se giró y abrió la puerta, yo lo agarre su brazo, lo giré y le dije:-Harry, crees que hoy podamos vernos, por la noche, salir a cenar o algo parecido-, Harry lo pensó un poco y estaba a punto de negarse, pero lo mire suplicantemente, y el solo atinó a asentir,-Okey, nos vemos a las 7 en Demin´s, sabes donde es verdad?-le dije olvidando ocultar la emoción que me embargaba en este momento, el solo dijo:
-Si se dónde es, nos vemos a las 7,-dicho esto se fue, yo solo me puse a brincar de un lado a otro, segundos después escuché unas risillas provenientes de la escalera, volteé y vi que Harriet y Robín se reían, Harriet le dijo a Robín-Te dije mi papá esta algo loco – ambos se volvieron a reír, los ignoré y me fui riendo hacia mi despacho a trabajar un rato, mientras Louise y Eleanor se despertaban, entré al despacho y vi las fotos que estaban sobre mi escritorio, tome una especialmente donde se encontraban mis dos pequeñas y pensé:
-Mi pequeña Louise es tan idéntica a Eleanor, no sé porque será así, tan vanidosa, mala, egocéntrica como su madre, en cambio Harriet es tan linda, humilde, siempre alegre a pesar de los problemas que ve que pasamos aquí en casa, las peleas, los gritos, ella siempre esta alado mío y cuando ve que terminamos de discutir Eleanor y yo va a mi habitación, y me hace reír con sus intentos de alegrarme, ella a veces me recuerda tanto a Harry, que a veces pienso que ella es hija de ambos, fijándome bien en la foto me di cuenta que las niñas y yo no teníamos muchos rasgos en común, tal vez solo mi cabello castaño pero lo demás, sus ojos, su nariz, todo en general, no tenían algún parecido a mí, sus ojos son amielados con toques verdosos mientras que los míos son azules, borro inmediatamente esos pensamientos de mi mente y me concentró en mi trabajo, el cual debo de terminar pronto para arreglarme e ir a mi cita con Harry, cita suena algo poco común, no se me siento como adolescente otra vez al estar así por mi cita con Harry, con una sonrisa en mi cara me entierro en este mundo de papeles, esperando a que el reloj pasé sus horas y minutos rápidamente para que llegue el momento de ir a mi cita con Harry…
Narra Eleanor:
Me despierto con los rayos del sol entrando por mi ventana, me levantó de la cama, me meto al baño y tomo una ducha, momentos después salgo, elijo mi ropa, me visto rápidamente, al estarme vistiendo me doy cuenta que suena mi celular, el cual contesto sin darme cuenta de quién era…
*Llamada telefónica*
Hola-digo
Hola El, como estas?-dijo la voz la cual reconocí rápidamente y por consiguiente sonreí
-muy bien Jaymi y tú? -dije sabiendo que le molestaba mucho que le dijera asi
-Sabes que no me gusta que digan asi bebé- dijo en un tono que más que enojarme me hizo reírme
Jajaja okey JJ, que paso, que necesitas??-le dije riendo
Verte El, te extraño, acaso tu no extrañas las cosas que te hago-me dijo en tono seductor
Al escucharle hablar de esa manera tan peculiar, mis vellos se erizaron, y una corriente invadió mi cuerpo
Yo también te necesito, donde nos vemos?-le dije con un tono algo urgido
En un par de horas en mi departamento te parece?-me dijo el
Si, está bien nos vemos-dicho esto colgué y me puse a arreglarme esperando a que llegara la hora para vernos.
Salí de mi habitación, bajé rumbo a la cocina y entré, ahí estaban las chicas de servicio que al verme rápidamente me sirvieron mi desayuno, fruta, jugo y café, no hice ningún gesto solo comí y al terminar me paré, busque mi bolso, llaves y lentes para irme a mi cita con JJ aunque es algo estúpido decirle asi porque solo es sexo y ya, pero al pasar por la sala vi a un par de niños viendo la televisión, rápidamente identifique a Harriet, pero el otro niño me causo algo de expectación, me acerqué y dije:-Hola, quién eres?, el niño al escucharme levanto la mirada y me quede en shock al verlo, era la copia de Louis pero con rizos y hoyuelos, solo escuché que dijo:-Hola, mucho gusto soy Robín, amigo de Harriet vine a jugar con ella, yo solo asentí y salí de ahí, pero en mi mente aún seguía la imagen de ese niño, sería una enorme casualidad que ese niño fuera algún hijo de Louis regado o algo parecido, No!!! Imposible la únicas hijas de Louis son Harriet y Louisa, ellas y solo ellas son las herederas de la fortuna Tomlinson, dejando ese pensamiento de lado me subí a mi auto y partí rumbo a casa de JJ….
Narra Louis
Unas pocas horas después termine de hacer todo el trabajo que tenía que hacer por el día de hoy, ordene todo y salí del despacho, al pasar por la sala vi a Harriet y a Robín dormidos, escena que me causo tanta ternura que saque mi celular y les tome una foto, lo guarde, y después los desperté:-Niños, arriba, vengan vamos a comer, los zarandeé un poco y ambos despertaron, asintieron, y los 3 nos fuimos al jardín, nos sentamos a comer, los platos ya estaban servidos, pregunté por Louisa pero me dijeron que ella había comido un poco antes, pareciera que nunca quiere convivir conmigo y soy su padre, me entristecí un poco, pero seguimos comiendo, después que terminaron, nos fuimos ambos a la sala, nos sentamos en el enorme sofá que hay, y pusimos una película de Disney, para ser más exactos Monsters Inc. Y Monsters University, Louisa bajó y se unió a nosotros para verlas pero se sentó un poco alejada de nosotros…
Narra Harry:
Salimos de mi casa después de desayunar, nos subimos a mi camioneta y partimos rumbo a casa de Louis, fue un camino algo largo ya que vivimos en partes opuestas de Londres, 30 minutos tardamos de llegar a la gran casa de la familia Tomlinson, yo sentía un enorme cumulo de emociones ya que otra vez Louis está en mi vida, a pesar de todo lo que me hizo aun siento algo dentro de mi cuando lo veo, como si una corriente eléctrica me estuviera corriendo por el cuerpo, como si todo el resentimiento y odio que siento por él se borrará, dejando eso de lado, Robín y yo bajamos del auto, tocamos el timbre, y nos dejaron pasar, vimos cómo se abría la enorme reja que separaba la casa de la calle, entramos y un minuto después entramos a la enorme casa, una niña a la que rápidamente identifique que era Harriet nos saludó a ambos y subió corriendo gritando: Papá, ya llegaron!! Nos quedamos ambos parados esperando a alguien de la familia o algo asi, minutos después vimos a Harriet jalar a alguien y me quedé sorprendido al ver quien era, era Louis con la misma ropa que utilizaba en la preparatoria hace años, se nota que no ha envejecido nada, se ve igual de bien y joven que hace años, dios que me pasa, al verlo asi , siento como una revolución dentro de mí, y cuando menos lo pienso ya está frente a nosotros saludándonos, Robín lo saludó y se fue con Harriet hacia su habitación, Louis y yo nos quedamos en un incómodo silencio, el me dijo: - Emm, quisieras sentarte?, yo negué y le respondí:
-No, creo que ya debo de retirarme, vengo por Robín a las 4, dicho esto me giró y abrió la puerta, de pronto sentí que me agarra de mi brazo,  giré y me dijo:-Harry, crees que hoy podamos vernos, por la noche, salir a cenar o algo parecido-,  pensé un poco y obvio  estaba a punto de negarme, pero mire sus ojos casi suplicantes, y yo solo atinó a asentir,-Okey, nos vemos a las 7 en Demin´s, sabes donde es verdad?-me dijo, yo solo atine a contestar:
-Si se dónde es, nos vemos a las 7,-dicho esto me fui.
Salí inmediatamente de la casa, un enorme cumulo de emociones me golpeó como si fuera un montón de balones, no sabía qué hacer, porque rayos acepte salir con él, dios que me pasa, me subí al auto y partí rápidamente rumbo a nose donde, no tengo ganas de estar en la casa, estaré solo ya que mi mamá salió con Gemma, me mandó un mensaje diciéndomelo, Niall y Josh se fueron a Irlanda a visitar a la familia de Niall y a que conocieran a Sunshine, llegan mañana al parecer, Zayn y Liam no están tampoco, tal vez estén en el centro comercial o algo parecido, hace tanto que no nos vemos, extraño tanto estar con ellos, platicar hasta altas horas de la noche, hacer pijamadas, etc. Como lo hacíamos en la prepa y antes de irnos a Nueva York, debo poner entre mis prioridades salir con mis amigos más seguido. Solo se me ocurrió marcarle a George, pero no contestaba, quien sabe que ha de andar haciendo con su novio, me reí de solo pensar en eso, pero de un momento a otro mi celular sonó y vi que era George, rápidamente contesté:
Georgie, como estas?-dije
Súper bien y tu Harry?-me dijo riendo
Pues bien, oye tiempo para ir a tomar un café o algo parecido?-le pregunté
Umm si quieres nos vemos en una hora en el Starbucks que esta por Trafalgar Square, paseamos un poco y nos ponemos al día que te parece?-me dijo

Perfecto, nos vemos ahí en una hora-dicho estoy colgué y me dirigí hacia allá






Hola, este es el primer capitulo que hago con ayuda de mi gemelo MikeHudsonChance, espero que sea de su agrado y les guste, dejen sus comentarios, sugerencias,etc. L@s amodoro a todos! Nos leemos pronto!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 9:46 pm

Djrkedien me han hecho llorar chicos :')
Creo que es la primera nove escrita por dos chicos que leo (? Hahaha
Hmm esa Eleanor 7.7
Oww :33 Harriet y Robin se quedaron dormidos *-* que lendo :3
Bueno no sé que más decir so... siganla pronto! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 14 Feb 2014, 10:29 pm

Holaaa!!! 
Bueno quiero decir que los dos son grandes escritores!!! Si de por si esta novela estaba increible con in escritor, ya me imagino con dos ah de estar Per-Fect! Enserio chicos mejoraron mi dia.... Hoy mi novio se puso celoso porque un chico me regalo por San Valentin unos chocolates & una sopa Maruchan :'( muchas gracias por mejorarlo... Creo que me dejara mi novio... 
Dejando mi patetica vida de lado... 

Eleanor es una p.ta!!! Osea solo quiere a Louis por su dinero!! Ademas esta con JJ osea... WTF!?!? LA ODIO! 

Aww mori de ternura con lo de los tatuajes de Harry que estan "conectados" con los de Louis, tambien AME la parte del Super Papa.... &' tambien la parte de la ropa de Louis!!! 

Tengo una pequeña duda... Que shingados paso con Alex "El Sexy Paramedico"? Lo mataron? Se cambio de casa? Vino Niall &' se lo almorzo? 

Ya quiero ver que pasa.... 

Siganlaaaaa.... 
Los amo chicos... 
Pazza Fuera! 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Feb 2014, 10:49 pm

Me Dejaste Sin Palabras.

Fue Tan... Emocionante

Oh si Primer Capítulo que Hacemos Juntos... Si :D

Te Quedo Tan Genial...

Little White Lies Le Agrega Un Buen Toque
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Feb 2014, 4:06 am

Robin es una dulzura :')

me ha encantado! eleanor le pone los cuernos en verdad no es cosa rara su relación está muerta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Aleja~de~Horan Sáb 15 Feb 2014, 9:46 am

LA SEGUISTE  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3275125450 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3275125450 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3275125450 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3275125450 


Jjejejejjeje ok ok


que hermoso  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 4242539333 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 4242539333 


Maldita Eleonor  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3555040077 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 3555040077 :oseabitch: :oseabitch: :fuckya: :fuckya: 


Hay Harriet y Robin se quedaron dormidos  :ilusion: :ilusion: 


Espero la sigas pronto  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1857533193 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1857533193 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1857533193 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 1857533193 


Adios  :bye: :bye: 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LittleHoneyCarrot96 Sáb 15 Feb 2014, 1:05 pm

Señorito coso!! Adivina kien ya puede comentar aquí :333 jeje .........ME ENCATA LA NOVELA :33 ....siguela XD
LittleHoneyCarrot96
LittleHoneyCarrot96


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 22 Feb 2014, 4:48 pm

Hola mis queridos, sensuales y latigables lectores, perdon por no haber subido ayer ni creo que hoy tampoco suba, es que esta semana ha sido literalmente para volverse loco, me han encargado mucha tarea, he salido super tarde de la escuela y porsi fuera poco me enferme ayer, aparte me entere que el chico que me gusta ya tiene novio o.o lejos de ponerme triste senti muxha alegria y bueno para que mentir, algo de tristeza tmbien, everywhere, mis queridos niños *voz de maestra de kinder*, alguna vez han escuchado la cancion de Jueves de la oreja de van gogh, bueno les estoy preparando una sorpresita basada de esa cancion, hoy en la noche la subo, espero que les guate la sorpresita que con mucho les preparo mis amados lectores, sin mas por el momento me despido, los amodoro y las amodoro mucho bye :*
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Sáb 22 Feb 2014, 4:58 pm

Espero esa sorpresa :)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 22 Feb 2014, 10:27 pm

Ohh que mal por la tarea... En mi escuela hay chicos que te cobran por hacertela... Que mal por el chico pero creeme encontraras a alguien para ti!!! 

Claro que eh oido Jueves... &' eh visto el video... Eso me preocupa... El video &' la cancion no acaban muy bien asi que me preocupa por lo que pueda pasar!! 

Pero bueno siguelaaa espero ansiosa la sorpresa!!
Te quiero!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 45 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.