O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Dom 28 Jul 2013, 11:25 pm

Ángel of My Heart , KE LA SUBAS COÑO (zoi Argentina , amo hablar en español , y soy bien ezpesyal :-3 ) Esposa mía (ahporque .-. ¿) seguila , No mames , sos Mexicana D: , yo HAMO a los mexicanos ¿) , por el facebook hablo con una directioner mexicana ke se llama igual ke io , bueno , a todo esto mi pregunta , a ke horario suele ser tú más tarde , porque un más tarde tuio suele ser un 2 o 3 de la maniana mío .-. , no tengo problema yo , porque estoy de vacaciones de invierno , pero en 2 días empiezo el cole de nuevo D: , así ke no la leeria hasta a eso de las 2 o3 de la tarde , :c así que sí no ves mi comentario temprano , es o que me dormí , o ke no lo leí por dormir para el colegio :c , te amu :-3 y seguila , no te preocupes por mi , soy de acero y no me muero :-D wewewewe te amo e.e
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 28 Jul 2013, 11:41 pm

Capitulo 19
Harry POV
Empecé a recuperar poco a poco la razón, me dolía enormemente la cabeza, al abrir completamente los ojos, me di cuenta que estaba en un hospital, volteé y vi alado mío un chico de ojos azules, pelo castaño, dormido, muy guapo por cierto, en una silla, fruncí el ceño, pero no  hice caso, me acomode otra vez, pero me di cuenta que algo me faltaba, mi hijo, Mi hijo!, donde esta mi hijo!!??, decía alterado, el chico que estaba dormido se paró inmediatamente, se puso enfrente de mí, yo estando alterado no me  di cuenta y empecé a manotear, desesperado, creo que lo golpeé porque agarro mi dos manos  y me obligo a ver a los ojos, empezó a decirme: Harry, tranquilízate…, yo negaba y gritaba:-Mi bebé!!,-totalmente alterado, una joven, que deduzco que era enfermera entró, inyectó algo a la  bolsa de suero, yo poco a poco me fui tranquilizando, más calmado les volví a preguntar:-Y mi bebé?, la chica me dijo:-Harry, tu bebé ya nació está en la incubadora, yo sonreí o eso creo, y volví a caer en un mundo de oscuridad.
**En la sala de espera**
Anne, Gemma, George,  JJ, Josh, Niall y Zayn, estaban dormidos, bueno más o menos ya que se turnaron para permanecer despiertos y esperar alguna noticia de Harry, empezó Zayn, 2 horas después, le siguió Niall, después Josh, JJ, George, y cuando estaba apunto de despertar a Gemma, una enfermera salió preguntando:-Familiares de Harry Styles?, George rápidamente despertó a todos, fueron hacia donde se encontraba la enfermera, Anne dijo:-Si, soy su madre, como esta mi hijo, y mi nieto?, la enfermera checo su ficha y le empezó a decir:-Su hijo se encuentra bien, tuvo un ligero ataque de histeria por su bebé, pero ya lo tranquilizamos, en un par de horas estará en piso, y lo podrán visitar,-dicho esto finalizo, y se fue.
Todos Se pusieron felices, decidieron que Anne y Gemma, pasarían primero, después Niall y George, y al final Zayn, Josh y JJ, Louis a lo lejos veía como estaban todos felices, no se quiso acercarse hacia donde se encontraban los demás,  paro a Kelly y le pidió información sobre Harry, ella le dijo todo, se retiro, Louis se quedo una sonrisa en su cara.
Al pasar de las horas vio como todos fueron pasando a la habitación de Harry, vio a Anne llorar de felicidad creía él , después vio a Niall, y al chico que se parecía mucho a Harry, después a Josh, Zayn y a otro chico que no conocía, media hora después salieron y oyó que dijeron:-Vamos a comer y regresamos no?, los otros 2 asintieron y  se fueron, Louis checó que no hubiera nadie, y entro al cuarto de Harry,  pero lo que vio lo dejó sorprendido….
 
**Harry**
Después de un rato desperté vi todo borroso, pero al cabo de unos segundos ya pude enfocar bien, vi al chico de hace rato, y le pregunte:-Emm…hola te conozco?, el chico se levantó y dijo:-Hola, soy Alex Gallagher, soy uno de los paramédicos que te trajo al hospital después de tu accidente, y pues , no sé, me caíste bien y he estado aquí desde que saliste de cirugía cuidándote, yo lo miraba un poco sorprendido, como una persona desconocida puede velar mi sueño y permanecer aquí, pero bueno,  creo que cayó bien, yo lo sonreí y le dije:-Gracias, pero no tienes familia o algo asi, de seguro han de estar preocupados por ti?, el sonriendo, que sonrisa tan bonita, Dios que estoy pensando, me dijo:-Pues no, mi familia no está aquí, estoy soltero, mi último romance fue hace 6 meses, él se tuvo que ir a estudiar al extranjero-, yo asentí, y le dije:-¿él?, sip, soy gay, bueno bisexual, pero me gustan más los romances con hombres, yo asentí, empezamos a platicar de nuestras vidas, supe que él era hijo único, que era de Yorkshire, que vivía solo en un departamento, que tenía un perrito llamado Max, que tenía 23 años, que le encantaba leer, salir a pasear y cosas por el estilo, yo por mi parte, le conté varias cosas sobre mí, que vivía en Nueva York, que estuve casado, ahora trabajo en un Starbucks, tengo varios amigos, que vivía en un departamento con George el chico que se parece a mí, pero no somos hermanos, el asentía, y le dije:-Porque te agrade?, el suspiro hondo, y empezó a decirme:-Pues, cuando llegamos a la escena de tu accidente, te vi tirado en el suelo, rápidamente te atendimos,  y te subimos a la ambulancia, tuviste un paro cardiaco, mi compañero te hizo masaje cardio-pulmonar por unos minutos, el se dio por vencido, pero yo seguí haciéndolo hasta que tu corazón empezó a latir de nuevo, me causó ternura como no apartabas los brazos de tu vientre, y el chico que venía contigo te susurraba que no te fueras, que luches por tu hijo, lloraba y te abrazaba, rodó una lagrima al imaginármelo,  George es un chico tan bueno, Alex, y yo seguimos platicando, hasta que tocaron a mi puerta, dije un:-Pase, y entraron mi madre y Gemma, mi madre rápidamente corrió a abrazarme, y lloró, me dijo:-Harry Styles Cox, porque nunca me contaste nada de lo que te paso?, yo bajé mi cabeza y susurre:-No te quería preocupar, ella negó y me abrazó, Gemma estaba alado mío,  le conté todo, de cómo George me había ayudado, la forma en que lo conocí, como Louis me trató, y lo que me hizo, mi mamá estaba conmovida, al igual que Gemma y Alex, platicamos de otras cosas, de mi bebé, llego el tema del nombre, mi mamá me dijo:-¿Qué nombre tendrá mi nieto?-, yo pensé un rato y me acorde del nombre que me dijo ese chico, Robín-dije, Robín?- dijo mi mamá, Si, asi se llamara mi hijo, Robín Paul Styles, mi mamá sonrió satisfecha,-Bonito nombre Harry, yo asentí y seguimos platicando, después de un rato, tocaron la puerta, mi mamá dijo:-Pase-, entraron George y Niall, mi mamá al verlo abrazó a George  le susurro un:-Gracias… él le respondió el abrazo, y mi madre volvió a decirle:-Considérate un miembro de la familia Styles, se volvieron a abrazar, yo mire enternecido la escena, se despegaron, y me dijo:-Harry, iré con tu hermana a bañarnos y a comer algo, regresamos en la tarde, yo asentí, Gemma se despidió de mi, se despidieron de Alex educadamente, le dieron un beso a Niall, y a George otro abrazo y Gemma le apretó los cachetes, el se sonrojó y yo me reí, platicamos Niall, George y yo, por un largo rato, también me dijeron que irían a cambiarse y a comer, yo asentí , de igual forma regresarían en la tarde, luego entraron Josh, JJ y Zayn, me saludaron, y Zayn empezó a llorar, yo lo consolaba y le dije:- Tranquilo Zayni, aun habrá más Hazzita para rato-, el llorando rió un poco,  luego se fueron y también regresarían por la tarde, Alex me dijo::-Sabes todos tus amigos me cayeron bien, yo me  reí un poco, la enfermera que ahora se que se llama Kelly, trajo la comida, sonriendo habló:-Se que esta comida es horrible, pero tu madre me dio dinero y me pidió de favor que te comprara algo ico, asi que aquí esta, era pollo teriyaki, y arroz chino, mis favoritos, le di las gracias, y quise empezar a comer, pero me di cuenta que mi brazo estaba enyesado, Alex se acercó y me dijo:-Quieres que te ayude a comer-, yo asentí sonrojado, el sonrió, Dios que hermosa sonrisa tiene!, borré esos pensamientos, y me empezó a dar de comer en la boca, hacia como si fuera un avioncito o un trenecito, arrancándome una que otra risilla, acabando de comer, me limpió bien, pero al pasar la servilleta por mis labios se fue acercando más y más a mi, yo estaba hipnotizado por sus ojos, esos hermosos ojos  azules que me embelesaban, podía sentir su aliento tan cerca de mío,  nuestras narices se rozaban, yo no podía ni quería evitarlo, estábamos a milímetros de darnos un beso, pero el ruido de la puerta abrirse, y una voz que me dijo:-Harry…. Era Louis….
 
Louis POV
Me escabullí por las habitaciones, camine,  y por fin encontré la habitación en la que estaba Harry, por un momento me sentí cobarde, no quería ver a Harry, me sentía una completa mierda frente a él, pero  me armé de valor y sin tocar la puerta entré, la imagen que vi, me rompió el alma, Harry y otro chico estaban a punto de besarse, estaba atónito, dije: Harry…. El solo volteó sorprendido y nuestras miradas se encontraron
 
Alex POV
Desde que vi a Harry por primera vez, quede hechizado ante su hermosura, me sorprendí al ver tanta belleza en un solo ser humano, en la ambulancia casi muere, pero no me di por vencido y le aplique RCP hasta lograr que su corazón volviera a latir, entro al área de urgencias, supe  que tuvo que  ser intervenido quirúrgicamente para salvar la vida de su bebé, termine mi turno de paramédico y sin dudarlo entré a la habitación donde el estaba y lo cuide durante toda la noche, se despertó un poco histérico preguntando por su hijo, incluso me dio un golpe manoteando, lo tranquilicé y Kelly le vino a inyectar un sedante, después volvió a despertar, nos conocimos un poco más, me pidió que no me saliera, yo asentí y estuve ahí con el toda la mañana, lo visito su madre, su hermana, sus amigos, al irse todos se despidieron de mi, Kelly le trajo comida china a Harry, pero como el tenía un brazo roto, me pidió que lo ayudara, yo asentí, le di de comer como si se tratara de un niño pequeño, el se reía, su cara se tornaba más adorable aún, después de darle de comer, limpié su boca, no pude resistirme, me fui acercando poco a poco, nuestras miradas se conectaron, yo le sonreí, el estaba sonrojado, podía sentir su aliento chocar con el mío, nuestros labios estaban a milímetros de juntarse, cuando el ruido de la puerta siendo abierta y una persona entrando nos saco  de nuestro trance, Harry miro sorprendido a esa persona, un chico un poco más bajo que yo, de ojos azules igual que los mios, lo vi como triste, y lo único que le oí decir fue:-Harry… volteé a verlo y Harry estaba sorprendido mirándolo fijamente, supe inmediatamente de quién se trataba, era Louis, el esposo de Harry…..
Para las que aun no vieron quien es Alex el paramédico, aquí les dejó el link: http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs/2a/31/chacecrawford-2a3155fdf6f4528c415918e4286c89a1_h.jpg , es un sensualote verdad…okya…
Hola! Perdón por la tardanza, pero hoy cuide a mi abuela toda la tarde, así que hasta ahorita me pude desocupar, prometo, prometo ahora si, escribir más temprano, enserio, lo juro por el meñique…okya… dejen sus comentarios y sugerencias, me pondré a responderlos mañana en la mañana, cuídense, los amodoro a todos!!!!, besos y abrazos psicológicos!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 28 Jul 2013, 11:43 pm

P.D. Recibo toda clase de Bullying, insultos, tomatazos, golpes con cucharas, por subirlo tan tarde, mi imaginación estaba fallando un poco, tratare de hacerlos mejor, todo por ustedes mis lectoras y lectores!! Los amo!!! Muak!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 29 Jul 2013, 12:10 am

Louis que interrumpir? ah? siguela pronto babeh;) El nombre del baby me recordo a Robin Hood, ya sabes osea Robin... Hood? Esta mas que claro I need friends!!
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 1:00 am

Mejor!? Eso se puede mejorar?! Yo creia que era perfecto u.u me encantó *u* fue tan aidhjdhddh aayy si alex es un sensualote xD ahaha uuyy lucho pobre, pero se lo merece u.u por perrón!! XD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 1:14 am

el imbecil de liu por qué tubo que interrumpir?????
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MaruStylinson Lun 29 Jul 2013, 6:52 am

 woooow me encantooo!!! buenisimo TOMA LOU!! (? JAJAJAJAJA
me alegro que haya salido todo bien con el pequeño robin :P y ahora es drama time :3 muahahaha 
excelente cap!!! :D me encanta esta nove!!!!
espero q andes bien!! un besoo byeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por KarenPayneSheeran Lun 29 Jul 2013, 6:54 am

OH POR DIOS SANTA VIRGEN MARIA! Y LA CHUCHA! SI SÉ QUE HAY PARAMEDICOS ASI! LISTO YA FUE ME ROMPO UNA PIERNA TODOS LOS DIAS ! WEEE ESTA RE CONTRA MIL VIOLABLE! POSTA LE DOY DURO CONTRA LA PARED AHRE! 
LARRY! *-* OH GODD FUE COMO! ASDJLLS PUTO LOUIS IN YOUR FACE PERRA! TOMA PERRA CULONA! POR DEJAR A TU HAROLD! POR ESA OTRA ZORRA TOMA! NO SE TIENE QUE DEJAR A UN PEDASO DE CARNE COMO ES HARRY ENTRE LOBOS LPM!OSEA MAN UBICATE! ENTENDES! ah.
BUENO AMO! TU NOVE! ES ALJDLKSDJKLSJDKSA SIGUELA! QUIERO QUE APARESCA EL BABY DE HAROLD! Y LO VEA BOO! ¡¡¡PERO QUE NO SEPA QUE ES DE ÉL!!! ASKLSJDKAS NO NO! NO LE VA A HACER TAN FACIL!!! LADJASKDJSKJ QUE SUFRA POR PUTO CORNUDO! EEH EHH! BIEN AHI LAS SISTERS TOMLINSON! ALTO AGUANTE TIENEN!!! Y VAMO' VOS! Y VAMO' VOS! Y VAMO HARRY LA PUTA QUE LO PARIO ah no bueno! xD es que soy asi bien turra viste! xDD jajajajajaj bueno es hermosa Siguelaaa!!1
bai. :bye:
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 7:01 am

por cierto que se me olvido con médicos así me tiro por las escaleras todos los días HAHAHAHAHAHAHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

Qisjsjsyah casi se besan!!!
Pero louis lo interrumpió
Uuuuu el paramédico esta sexy
Owwww le dio de comer que adorable
AMEEEE EL CQPIRUOLO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

cm decirlo me encanta tu nove siguela y ademas louis no tiene derecho de reclamarle nada a harry ya q el primero lo lastimo y en segunda hizo q tuviera un accidente yo tengo una idea mira q louis y hazza se queden solos pero se empienzan a pelear ya q harry le empienza a gritar que si nunca lo hubiese buscado nunca hubiera pasado esto y au bebe ahorita estaeia comodp aun en el vientre de harry y no en una encjbadora en fin siguela!!!! le voy a proponer matrimonio a tu nove bye
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

PD:capítulo esté auto corrector es un asco
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Lun 29 Jul 2013, 7:54 am

yo tambien quiero ver la cara q va a poner la puta de louis al ver de su hijo ya nacio y q ya es papa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Lun 29 Jul 2013, 10:44 am

Hola!(: Nueva lectora resportandosé! Tienes queseguirlaa! La amee demasiadoo❤ Besos!(: x
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Lun 29 Jul 2013, 11:16 am

waaaa esto se esta poniendo intenso!!! siguela siguela porfavoooooor!!!!!!!!!!!!!!
Un beso, dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 24 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.