O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por GibyMalik Sáb 06 Jul 2013, 5:46 pm

HOLA! Soy yo Yeih!! Amo esta nove sigueelaaaa!!!.... :) UN BESO GRANDISIMO! Claro que Sonrio la rayis hasta yo!!! Siguel aprincesa un beso enorme....

BY: ALHEJ 
GibyMalik
GibyMalik

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:46 pm

magic directioner forever escribió:Que paso que paso porfa siguelaaaaaaaaaa awww me da orbits zayn rayis no le da ni un pocode tregua ash quien dream que esta en el hospital porfissss subeeeeeeeeee pronto besos xx

Ya veras linda jejehe ya subo ahorita
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:47 pm

Maria de Horan escribió:siguelaa

Claro ya la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:48 pm

Aislinn escribió:SIGUELA LINDA ME ENCANTO NO PUEDES DEJARLA ASI

Si linda ya subo y les voy a dar una noticia
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:48 pm

GibyMalik escribió:HOLA! Soy yo Yeih!! Amo esta nove sigueelaaaa!!!.... :) UN BESO GRANDISIMO! Claro que Sonrio la rayis hasta yo!!! Siguel aprincesa un beso enorme....

BY: ALHEJ 

Hola linda,gracias por comentar y ya la sigo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:51 pm

UNA NOTICIA CHICAS LA NOVELA YA VA A TERMINAR PERO CLARO DEJARE EPILOGO PARA QUE QUEDE MAS CONCLUSA JEJE Y TALVEZ HAYA SEGUNDA TEMPORADA
BUENO YA SUBO CAPITULOS

ATTT: FRAN :creppygusta:

Última edición por Frandirectioner<3 el Sáb 06 Jul 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:53 pm

CAPITULO 32:

Narra zayn:

-hey, vengo en paz -dijo teniéndose el labio que le sangraba -vengo a decirte algo
-que quieres -dije agresivo mis amigos llegaron y me sostuvieron de los brazos
-promete que no me vas a pegar, es algo que te conviene, algo sobre ____ -entonces baje mis brazos
-que pasa con ella, me vienes a dar en la cara de que tu la puedes tener y yo no, dime que quieres
-no, dentro de tres días, la invite a comer a mi bar y..
-espera -dije fui por otra cerveza, regrese y nos sentamos, el empezó a contar su plan.

Narras tu:

Otra vez todo silencio, la noche, había visitado a mi papá y ya le daban de alta, me recoste, eran las 10 de la noche, mucho sueño, mis ojos pesaban, me sentía desganada, pero no entendía la razón por la que no podía dormir, estaba desesperada, no sabia que hacer, así que me levante por un poco de té, me acosté, y cerré mis ojos, habían muchos pensamientos y uno de ellos era zayn, los abrí rápido, estaba loca en pensar en el, pero era la verdad, el era mi mayor pensamiento día y noche, me acosté, y me abrigue, y logre dormir
-mamá -gritaban, me levante, esa era la forma de jerome de levantarme, abrí su puerta, estaba parado en la cuna, lo alce y fuimos juntos a comer, tricia había llamado, quería ver a su nieto así que lo llevaría mas tarde
Después de arreglarnos bajamos al carro y maneje hasta la casa de ella, y bajamos
-hola querida -dijo recibiéndome, saludo cogiendo los cachetes de su nieto y le beso la frente, entramos, safaa me saludo
-te puedo mostrar algo? -dijo ella, yo asentí, baje a mi hijo y lo deje caminar, y seguí a la pequeña, me llevo hasta su cuarto -mira, cada vez mejoro mas -dijo sacando sus dibujos con una sonrisa, yo los cogí
-wow safaa, están hermosos, ya me superaste
-claro que no, nunca, imposible -dijo negando
-algún día si! -ella rió
-toma, este lo hice para ti -dijo y me paso uno, eran tres personas, yo, alguien pequeño, supuse que era jerome, y al otro lado de mi mano, por su pelo levantado supuse que era zayn, sonreí
-esta hermoso, me encanta, gracias -dije dándole un beso en la frente, me pare y salimos del cuarto para bajar, zayn estaba entrando a la sala, mis nervios se pusieron de punta, mi corazón se aceleró, y mi sonrisa salio, lo mire, fijo y coqueta, pero el, el me miro sin ningún sentimiento... frío, y cortante
-veo que estas ocupada mamá, nos vemos luego -grito a la parte de atrás de la casa donde estaba jerome y tricia, entonces yo tenia ganas de gritar que se quedara, que me besara y nunca se alejara de mi, tenia que aceptarlo, lo amaba, como a nadie, lo necesitaba conmigo, pero su mirada, esa mirada me decía que lo había perdido.
Termine de bajar las escaleras, vi como salia de la casa, vi como lo perdía para siempre por orgullo, por no darme cuenta que lo quería desde hace mucho, y que lo necesitaba, por tratarlo tan mal, por no tener corazón...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 8:56 pm

CAPITULO 33 FINALLLL :(

-vamos apurate -dijo harry afanandome, sali del cuarto con jerome, ya arreglada, dejamos a jero con sharon, ella queria cuidarlo esta vez con simon, salimos de nuevo al carro y llegamos al bar de harry, nos sentamos en una mesa cerca a la tarima, pedimos algo de comer, y subio alguien a la tarima...

-bien, y hoy tenemos algo especial, un chico que ha venido a cantarnos, un aplauso para...-miro una hoja - zayn malik -dijo bajandose, mi corazon se acelero, me sorprendi, y harry solo sonrio, "no ____ tu estas con harry " me dije concentrándome en la comida, pero era imposible, alguna vez lo escuche cantar en la ducha, lo escuche cantar a jerome para dormirlo, pero esta vez, esta vez era especial, mi mente no podia concentrarse en otra cosa mas que en su voz, cantaba "when i was your man " de bruno mars (escuchenla, y lean la letra traducida si quieren)

toda la cancion me daba nostalgia, miraba a harry, el me miraba a mi y sonreia, no entendia su sonrisa, no entendia nada de lo que pasaba, sin miedo voltee a mirar a la tarima, el me miraba, fijamente, y cuando conectamos miradas sonrio, fue imposible no sonreir igual, mis mejillas ardian, mis ojos se aguaban, y mi corazon se aceleraba, sentia mi sangre bajar hasta los pies y me ponia fria de los nervios, no estaba equivocada, estaba mas que segura que cantaba a mi, no pude quitar la mirada de el, pero no entendia algo, cuando nos encontramos en casa de tricia, por que estaba tan serio?
Sin ponerle atencion segui con el juego de miradas y sonrisas, termino la cancion y se levanto para despues bajar las escaleras de la tarima y empezar a caminar a la salida, queria correr hacia el, queria gritar que lo amaba, que lo necesitaba conmigo, pero no, yo estaba con harry, cogieron mi mano, harry, lo mire incomoda, tenia que aceptar que desde hace tiempo no sentia nada por el, que habia llegado a ser grosera con el, solo por que me fastidiaba su precensia, por que no queria estar con el si no con zayn
-yo se que lo quieres, ve por el -dijo en un susurro en mi oido
-perdon
-yo entiendo, despues hablaremos, ve -dijo soltandome y yo parandome hasta correr a la salida, mire a todos lados, crei que se habia ido, pero no.. estaba en la esquina, esperando un taxi suponia
-asi te rindes? -dije llegando a su lado -no vas a aprender malik? No sabes como conquistar a una mujer?
-la verdad, no
-dices que has sido un tonto, y aceptas que este con otro, y no luchas por mi, bien, si eres un tonto
-no entiendo a que vienes? Vas a insultarme
-no, vengo a decir lo mucho que te extrañe, lo mucho que te necesito -me acerque un poco -y lo mucho que te amo -sin dudar lo bese, entonces el me abrazo y siguio ese beso, profundo, dulce, y lleno de alegría
-Perdón -dijo
-perdoname a mi, yo estaba ciega, aun tenia rabia por mi papá, pero no me di cuenta que en verdad me estaba haciendo un favor, desde hace mucho que te amo, pero no me di cuenta estaba ciega entiendes? Perdón por que te rechace, te deje solo, y te hice sufrir -el volvió a abrazarme
-te amo ____ -dijo ahora el y otro largo beso -bien vamos por las cosas que tienen que regresar a casa -dijo cogiendo mi mano y subiendo a un carro para ir por jero y regresar a nuestra casa, mi sonrisa era notable a lo lejos y como no, si me había quitado un peso de encima y otra vez estaba con la persona que en verdad amaba...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 9:01 pm

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 7 205383_113205385489038_1086480984_n

°EPILOGO°

.zayn me habia vuelto a pedir matrimonio, esta vez por la iglesia, estaba esperando otro bebe, sharon me molestaba diciendo que yo no perdia el tiempo, era una niña y zayn estaba feliz, y no se me olvida la reaccion de el al saberlo, tal vez la misma que cuando supimos de jerome, pero esta vez los dos estabamos felices, esta vez eramos como una pareja normal, me abrazo y yo lo deje, me beso y yo le segui, el decia que el niño por ser el mayor cuidaria a la pequeña.

con harry arreglamos las cosas, el ya sabia que en verdad no lo queria, y se podia notar a metros mi amor a zayn, me queria ver feliz, y ademas se hizo amigo de zayn.

jero casi cumplia 2 años, y andrea con niall ya esperaban un bebe, aunque no sabian que seria, ya que querian que fuera sorpresa.

aunque mi padre no se separo de su estupida esposa, que tanto ''lo ama'' nuestra relacion paso a ser mejor, despues de tanto pedir perdon y compartir, se puede decir que somos cuando yo tenia 5 años y jugabamos al caballo

antes de irnos a casa y descansar para tomar un vuelo a francia bailamos los 3, o bueno los 4, jero, amelie en mi barriga, y zayn y yo. pronto nos despedimos de los invitados y llegamos a casa, zayn llevo a su cuarto a jerome que ya estaba dormido, y regreso por mi, y me cargo en brazos.
-ahora si lo haremos bien -me dijo antes de darme un corto beso y llevarme hasta la cama, me recosto en ella y me dio un beso -Te amo -Dijo separandose por centimetros
-te amo -e responti cortandolos y uniendo otra vez nuestros labios.

¿QUIEN LO IVA A DECIR?
EL NEGOCIO DE PAPÁ RESULTO SER
MI FELICIDAD ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 9:20 pm

Awwwwwwwww de Linda me encanto lo ame estuvo Linda ay y otro beiby que tierno ame tu nove besoos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 9:29 pm

NO PORQUE SE TUVO QUE ACABAR TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA...TAL VEZ EN LA QUE ROBEN A JEROME O A LA BEBE NO SE PERO TIENES QUE SEGUIRLA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 9:35 pm

magic directioner forever escribió:Awwwwwwwww de Linda me encanto lo ame estuvo Linda ay y otro beiby que tierno ame tu nove besoos xx

GRACIAS DULCURA JEJEJE POR COMENTAR Y PASARTE SIEMPRE LEYENDO
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 06 Jul 2013, 9:38 pm

Aislinn escribió:NO PORQUE SE TUVO QUE ACABAR TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA...TAL VEZ EN LA QUE ROBEN A JEROME O A LA BEBE NO SE PERO TIENES QUE SEGUIRLA

QUE IMAGINATIVA LINDA JEJE NO TE PREOCUPES QUE YO HARE 2 TEMPORADA Y TE PONGO EL LINK EN UN MENSAJE JEJE PARA QUE LEAAS BESOSO creepygusta 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 9:46 pm

Frandirectioner<3 escribió:
Aislinn escribió:NO PORQUE SE TUVO QUE ACABAR TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA...TAL VEZ EN LA QUE ROBEN A JEROME O A LA BEBE NO SE PERO TIENES QUE SEGUIRLA

QUE IMAGINATIVA LINDA JEJE NO TE PREOCUPES QUE YO HARE 2 TEMPORADA Y TE PONGO EL LINK EN UN MENSAJE JEJE PARA QUE LEAAS BESOSO creepygusta 

YEI GRACIAS LA VERDAD NO SOY TANTO TENGO QUE TENER ALGO PLANTEADO PARA PODER SEGUIRLA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Jul 2013, 11:04 am

me encantoooo
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba