O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:22 pm

kfghdkgsdhf no la canceles porque te mato¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 12:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:01 pm

Damaris escribió:Nueva lectora! Siguela no la canceles porfa :))

Hola nueva lectora ya la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:03 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett dime scar nueva y fiel lectora seguirla me encanta

Hola scarr ya la sigo linda ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:03 pm

Juli__TheLove__ escribió:kfghdkgsdhf no la canceles porque te mato¡¡¡¡¡¡

Estoy pensando que me quieres muerta pero la seguire jejeje
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:04 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya subo besososos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:08 pm

CAPITULO 17:

-Despierta -dijo una voz en un susurro cerca a mi odio, abrí un poco mis ojos, zayn estaba cerca a mi, me acomode bien -te sientes mal aun?
-no, creo que ya paso, que hora es?
-las 3, ya nos vamos
-haz tomado?
-ni un poco, vamos -me paso su mano, yo la tome, louis y liam estaban en un sillón riéndose, danielle y eleanor estaban en la cocina tomando algo -chao -dijo zayn, todos se despidieron, yo solo levante mi mano y salimos de ahí, para entrar al carro, zayn tarareaba una canción, y otra vez me quede dormida

-podemos ir esta noche a algún lugar?
-no -dijo desde el otro lado de la mesa
-por que, ayer escogiste tu el lugar hoy me toca
-quien dijo que íbamos a seguir saliendo
-oh bueno entonces llamare a alguien mas, tal vez -me quede pensando -lucas, el dijo que queríamos que saliéramos -me iba levantando de la mesa
-a que horas vamos?
-a las 6 salimos de acá, yo saldré con danielle y eleanor
-tu sola no
-por que no, voy con ellas
-y si otra vez te encuentras a otro mas
-y eso que
-que no quiero
-bien, mandame con alguno de tus gorilas, al final me ayudan con tantas bolsas -subí a la habitación, me puse algo cómodo, y baje, me monte en el coche y el chofer me llevo hasta casa de eleanor, todas subieron
-louis no paraba de roncar -dijo eleanor burlona
-liam no me contesto, debe andar en las mismas -hablo danielle, llegamos al centro comercial, y después de mil vueltas nos sentamos, ellas llevaban mucho, yo en cambio no
-no has comprado casi nada
-en unos meses pareceré una ballena, y no podre usarlo, entonces prefiero esperar, por ahora vamos a comer, me comeré una vaca si es necesario, pero no moriré de hambre -dije frotando mi panza, ellas se rieron y caminamos hasta la plazoleta, comimos y recibí una llamada
-_____? -dijo alguien emocionado
-andre -sonreí -como te ha ido?
-de maravilla, no sabes
-pues obvio no, yo no estuve -ella se rió
-tonta, ayer niall me ha pedido matrimonio -dijo ahogando un grito
-y que le has dicho..que si? Dios te has ***** todo
-que?
-si, aun son jóvenes, ahora estarán amarrados, y si después no se quieren -suspiré
-___ calmate! -pego un grito -ya hable con el, quedamos en un acuerdo, le he dicho que me casare con el, pero no ya, esperaremos un rato mas, a estar mas seguros y eso
-menos mal, pero me alegro por ti, al menos se quieren
-ni te imaginas, es un amor, todo era hermoso, y cuando se arrodilló, no podía ni respirar -dijo riéndose como tonta enamorada, seguimos hablando hasta que tuvo que cortar, terminamos de comer y salimos del lugar, las dejamos a cada una en su casa y llegue por fin a la mía, zayn había salido, termine por arreglar un poco mas la casa, puse un florero con una mesita justo donde ayer había puesto el cuadro, acomode el cuadro ya que estaba torcido, y ya, estaba bien todo, ahora la casa se veía mas feliz, mas flores, las amaba definitivamente, subí, y decidí cambiarme, me puse una falda, y una blusa suelta, unos zapatos bajitos y me peine, mire la hora, 4 de la tarde, sentí la puerta, baje, era zayn, nos sentamos a almorzar
-creo que no podremos salir -dijo revisando algo en su teléfono
-por que?
-estoy ocupado, cosas de la oficina
-bien, llamare a harry
-harry? Quien es ese -dijo serio
-un amigo
-saldremos a las 8:30, solo un poco mas tarde va?
-esta bien -sonreí para mi

El sol ya se había escondido, subimos al auto
-deja yo manejo -lo corrí del volante, y empecé a andar, paramos en la bomba de gasolina, ese olor me mareaba, me tape la nariz
-que haces
-pues no vez -dije, mi voz sonaba chistosa, zayn se rió, salí del auto y entre a la tienda que había ahí, y busque por toda la tienda, fui a pagar
-y eso? -pregunto el cuando llegue
-quería chocolate, problema? -le dije, el se rió mas, salimos de ahí, y pronto nos acercamos a ese lugar, el gran letrero era colorido, parequeamos y entramos, la música era alta, un mesero se acerco y nos dejo la carta
-yo pediré un jugo, tu toma lo que quieras, igual manejare yo -le sonreí, el pidió alcohol, yo solo jugo de mora -bailamos? -le dije, el negó
-odio bailar, no lo hago bien
-y a mi que, vamos
-ve tu -yo levante mis hombros y me pare, fui hasta la pista, y sola como un hongo baile, cuando pasaba mi mirada por la mesa de zayn el no quitaba sus ojos de mi, sonreímos, regrese y me senté
-a ti si te gusta
-que? -le respondí confundida
-bailar
-demasiado, cuando pequeña poníamos la radio y mis padres y yo bailabamos -sonreí, entonces un chico se acerco a la tarima, noche de karaoke, bajaron la música de fondo
-quien se atreve? -reto, un chico fue, canto una canción, fue otras dos chicas
-vamos nosotros -le dije sonriendo
-no -dijo mas que asustado, solté una risotada
-por que no? Tu no haces nada? Solo andar en la oficina, serio, y mandando a todos, vamos zayn, dale -sonreí
-bien, solo una canción -dijo levantando el dedo, escogimos una canción
-esta me gusta -dijo
-a mi también -sonreí "i gotta a feeling" de los black eyed peas, era la canción que escogimos, nos pasaron dos micrófonos, pasamos adelante, la canción empezó, zayn no hacia nada, entonces empecé yo, empecé a bailar
-vamos zayn -dije, todos gritaron "vamos" el se burlo, y empezó a cantar, yo bailaba alocada, y ni un poco de alcohol había en mi, nadie lo creería, zayn movía la cabeza haciendo entender de que estaba mal mentalmente, hacia como si no me conociera, le cogí la mano, y trate de moverlo, y poco a poco se soltó
-woo zayn -dijo alguien burlándose, el rió, y entre risas bajamos del escenario, y nos sentamos en la mesa de nuevo, zayn seguía pidiendo mas y mas alcohol, salimos de ese lugar a las 2 de la mañana, zayn murmuraba cosas y se reia, yo me burlaba de el
-me puedo comer el resto de tu chocolate? -dijo
-no -pegue un grito
-uy, cuidado -dijo riéndose -por favor
-no, ni se te ocurra tocarlo, es mio, te pego -dije amenazándole
-que miedo - entonces por fin se quedo callado, voltee a mirarlo, no estaba dormido, estaba sonriendo, y justo me miraba a mi, tenia la silla hacia atrás, y su vista hacia mi, paso una mano a mi vientre, yo lo mire raro, mire el camino y sentí un ronquido, solté una risotada, pero me calle para no hacerlo despertar
-zayn -dije cerca de su oído -llegamos, parate -dije tratando de no ser tan brusca, pero era imposible, tenia el sueño mas que pesado, me estire y como pude apreté la bocina, el pego un brinco
-____! -se quejo, yo me reí
-perdón, es que no te levantabas
-no importa preciosa -acarició mi rostro, ser paro, y tambaleándose llego a la puerta, abrí la puerta y fuimos hasta la habitación el se tiro a la cama y otro ronquido sonó, me reí, y después de cambiarme le saque los zapatos y la ropa dejándolo en boxers, lo arrope y después me metí en la cama, el de una vez se pego a mi
-hasta mañana -dijo -te quiero -beso mi cachete, definitivamente el era muy extraño
-hasta mañana -dije y cerré mis ojos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 29 Jun 2013, 4:09 pm

CAPITULO 18;


Era la primera ecografía, le había dicho a zayn, pero el parecía no importarle así que avise a andrea
-por fin llegas
-estas nerviosa?
-ni te imaginas -me reí un poco para bajar la tensión, pero no, eso no servia, fuimos hasta donde me atenderían, no era la única, me senté junto a una señora, tenia la barriga gigante, una niña mas
-eres primeriza -sonreí y asentí, aun era notable mi nerviosismo -no te preocupes, no te hacen nada grabe, y el papá
-trabajando -bufé bajando la cabeza
-el mio es igual, pero yo lo entiendo, el solo busca lo mejor para nosotros
-y ya te han dicho que es? -le pregunte
-si, otra niña -ella sonrió y toco su barriga, la llamaron a ella, se despidió y me deseo suerte, esperamos un poco mas, y sentí unos pasos pesados corriendo, todos voltearon, era zayn
-llegue a tiempo?
-si -le dije mirándolo extraño
-no me mires así
-que haces acá?
-se supone que es mi bebe también -dijo obvio
-ah..y te importa?
-demasiado -se sentó donde antes estaba la señora, yo seguí hablando con andrea, hasta que me llamaron, zayn se iba a parar
-no -lo senté con un dedo en su pecho -tu te quedas acá, entrare con andre, y te avisaré que me dicen
-no por que
-por que si -le dije seria, el gruño y entramos juntas, el doctor hizo algunas preguntas y después de ponerme un gel frío nos indico a donde teníamos que mirar, era como una bola negra, pequeña y sin forma, yo estaba sonriendo definitivamente, si antes no me emocionaba, ahora quería hasta saltar, cuando nos sentamos me hizo otras preguntas, y me dio otra cita, nos aviso que podíamos recoger el vídeo si queríamos, salimos de ahí, las dos con una sonrisa
-que dijo? -pregunto el levantándose de donde estaba
-nada -dije, el bufo con fastidio, fui a la recepción para apartar la siguiente cita, pedí el vídeo y salimos del lugar, zayn se despidió tenia que seguir trabajando
-voy a comprar una cámara grabadora, y grabare todo lo que haga mi hijo o hija -sonreí
-en serio?
-si, y cuando sea vieja los veré una y otra vez -ella se burlo de mi, llegamos a casa -quieres quedarte a tomar el té? -le dije, deje las cosas en la mesa principal, y salí al patio de atrás, el sol estaba en el centro de todo, elena trajo el te y galletas, estuvimos conversando, y riendo un rato, hasta que se fue, al rato llego zayn
-nos vamos
-a donde?
-italia
-y por que tengo que ir contigo
-por que aunque yo no hago parte de tu vida tu si de la mía, tengo que ir a hacer un trabajo, y no pienso dejarte acá sola
-hace un año no pensaste en eso, vete y déjame acá
-no, estas embarazada, no te voy a dejar sola -sabia que esa no era la única razón para que no me dejara acá, sin poner atención subí las escaleras, saque una maleta, el subió al rato y saco otra, arreglamos cada quien la maleta y bajamos para ir al aeropuerto, zayn iba como si yo no existiera, iba rápido, y me tocaba casi correr para poder alcanzar sus paso me sentía un poco mal, pero no dije nada, nos sentamos en nuestros asientos, el iba en silencio
-no me siento bien?
-por que? -pregunto, por fin hablándome
-no se, ya pasara -me sentía muy caliente, pronto me quede dormida, recargada en el hombro de zayn, me sentía muy débil, el trato de despertarme, pero mis párpados no respondían, sentí como me quitaba la chaqueta, y sentía aire encima mio, seguí durmiendo, no se por cuanto tiempo mas, sentí como si anduvieramos ya en tierra, pero íbamos mas rápido, hasta que entramos a un carro, me sentía mojada, sentí la mano de alguien, la apreté, pero la solté por que aun no tenia fuerza, pegue un pequeño salto por que sentí un punzón en mi brazo, era una aguja, sentí parloteo y después todo en silencio, hasta que por fin, toda la fuerza regreso, ya no me sentía cansada, abrí los ojos, era una habitación de hotel, me levante un poco, las luces se fueron y regresaron, estaba sola
-no te levantes -dijo zayn entrando con unas pastillas y agua
-que paso?
-en el avión, casi terminando vuelo empezaste a sudar, y no te despertabas, avise a la azafata, cuando aterrizamos te subimos a un ambulancia, dijeron que no era necesario ir a un hospital, te hicieron algunas cosas, duraste 1 hora inconsciente en la que no respondías en nada, y 3 durmiendo -dijo muy tranquilo
-y han dicho por que? -entonces ahí fue que puso cara de preocupación
-tienes riesgo de aborto -entonces mis ojos se aguarón, el rápidamente se acerco a mi -no, no llores __ por favor -dijo cogiendo mi cara -todo va a estar bien, te han mandado una dieta, para que tu y el bebe estén bien, tienes que ponerte inyecciones cada mes, pero todo estará bien si hacemos lo que diga el medico
-no zayn -lo empuje y me tape la cara llena de lágrimas -dime que pasa si lo pierdo! Me muero, y que tal si estén mintiendo y en verdad lo pierda como sea -estaba histérica
-ya ____ cállate -dijo zayn y se acerco otra vez -si se mueren me muero con ustedes y sabes, prometo que no dejare que nada en la vida les pase, confía en mi, todo estará bien -y pronto pego sus labios a los míos, apreté mis ojos, mientras calmaba mis lágrimas, el las quito de mi, y se alejo -ya te sientes mejor?
-si creo
-pues es de noche, que te parece salir a cenar, y dar una vuelta -dijo abriendo las cortinas
-esta bien, deja me cambio -entro al baño con mi maleta, y saque un vestido negro, era fresco, me arregle un poco, me lave la cara y salí, me puse unos zapatos planos, y salimos con zayn, el cogió mi mano, sonrió para el, y yo solo voltee para mirar toda la ciudad, roma era hermoso, las calles en piedra, y las casas como de película.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 4:37 pm

ay ni pobre rayis que no pierda al bebe awwwwwwwwwwwwwwwww y zayn tan lindo awwwwwwwwwwww ame la ultima parte sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 5:22 pm

hola nueva lectora amo la nove como que la rayis va a perder el bebe noooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por valentina a Sáb 29 Jun 2013, 7:21 pm

Hola soy nueva lectora siguelaaaa me encanta la novela
valentina a
valentina a


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Maria de Horan Dom 30 Jun 2013, 4:55 pm

hola nueva lectora me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 01 Jul 2013, 3:24 pm

Nena hola!

Perdón por desaparecer, si, no tengo excusa, pero estos últimos días estuve muy ocupada. Sorry!
Bueno, pero tooooooodos los caps estuvieron demasiado finos!
Los ame!
Síguela!


De verdad que no puedo creer que la rayis este embarazada y pobre de Zayn el la ama a ella y ella no muestra ningún afecto hacia el, me da cosa con mi moreno sexy. La parte mas tierna, que me encanto fue:
-ya ____ cállate -dijo zayn y se acerco otra vez -si se mueren me muero con ustedes y sabes, prometo que no dejare que nada en la vida les pase, confía en mi, todo estará bien -y pronto pego sus labios a los míos, apreté mis ojos, mientras calmaba mis lágrimas, el las quito de mi, y se alejo.



Dios como lo ame. En serio Síguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 3:35 pm

SUBE PRONTO PORFIS SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 3 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.