O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 8:58 pm

CAPITULO 26: 1/2


Narra zayn:

Estábamos en la mesa que nos habían asignado, jerome estaba despierto en el coche, y ____ y yo comíamos, ya habían bailado el vals, y habían tomado algunas fotos, entonces ya todos bailaban
-vamos a bailar -dijo ella, siempre tan insistente con eso -si no quieres no importa, tengo otro parejo -dijo sonriendo, y cogió en brazos a jerome, y se fue a la pista, sonreí, ella bailaba con el, entonces me pare y me junte, ahora bailabamos los tres, mi mano en su cintura pegándole a mi, y la otra uniéndola con la de ella y nuestro hijo, ella me sonrió, y yo igual, y no dude en robarle el beso que tanto quería desde hace rato, ella no intento quitarme como las otras veces, y eso me había alegrado un poco, termino la canción y nos volvimos a sentar, entonces estaba ese chico de rulos, harry, se acerco y la invito a bailar, no lo negó y se fue, desde lejos la mire, estaba feliz y hablando de el sobre algo, trate de que esos pensamientos de que me iba a dejar o algo parecido no me molestaran

-zayn levántate -dijo ___ moviéndome -ya casi llegan todos -dijo, se me olvidaba, hoy era el cumpleaños de jerome, me levante de golpe -el desayuno esta abajo -entonces bajamos, si un año y la había logrado mantener conmigo, y es que nadie me podía negar que ella si me quería, me sentía seguro de mi, no se iría, duro un año, y yo sabia que me quería, baje, ____ salia con los platos y los puso en el comedor, jerome ya gateaba y lograba decir alguna sílabas, y ____ de la emoción siempre grababa todo
-por favor zayn coge a jerome se va a hacer daño -dijo preocupada, se movió por todos lados yo lo perseguía entonces empezó a levantarse ___ iba con jugos saliendo de la cocina cuando vio lo que pasaba, sabia lo que iba a hacer
-no grites -le advertí -lo asustas -entonces corrió por la cámara y lo empezó a grabar me reí por _____ y entonces jerome empezó a caminar, lo ayude un poco para que no se fuera a caer, justo al año ya caminaba
-si gateando nadie lo paraba no me imagino ahora caminando -dijo ____ mientras comíamos, fuimos a arreglarnos, y ella arreglo al bebé, mire la hora 1 de la tarde, todos empezaron a llegar, estaba andrea, con niall y aunque yo no queria tambien estaba harry, tambien estaba sharon y simon, despues llegaron mis amigos liam, danielle, louis y eleanor, despues llego mis padres con mis hermanas, y por ultimo el papá de ____ con su nueva esposa
-que hace ella aca -dijo ___ seria
-calmate ___ -dije solo para que ella me escuchara
-no me calmo, quien se cree -dijo subiendo el tono de voz -no es parte de mi familia, y nada de mi hijo
-por favor hija
-no papá, nada -entonces cogi a ___ de la cintura para alejarla de ahí, todos se habian quedado callados, el dia de la boda de ellos, ____ no había ido por que aun no estaba de acuerdo con eso
-ven mamá -la llame, ella se acerco
-a ver que pasa?
-jerome ve donde la abuela -dije entonces otra vez con esfuerzo se paro, me agache para rodearlo pero sin cogerlo para que no se callera, se movia despacio, mi madre celebro y lo cogio en un abrazo, todos estuvimos hablando hasta que el almuerzo estubo listo, lo habia echo todo ____, todos decian que habia quedado delicioso, y era la verdad, entonces traje el pastel que habia comprado ayer, era de super man, entonces prendimos la unica vela en mitad de todo el pastel, todos cantaban, el abrio los ojos, y ___ le cogia las manos para que aplaudiera, habian muchas camaras, terminamos de cantar, entonces ___ y yo soplamos por jerome, "bravo" todos aplaudian, repartimos un poco de pastel, y despues todos se fueron, nos quedamos en la noche abriendo los regalos para nuestro hijo
-mira jerome, un carro nuevo -dijo ____ pasandoselo, y el celebraba, y sonreia, empezo a bostesar -tienes sueño? -dijo alzandolo -vamos a dormir -subio, y despues lo segui yo, estaba dejandolo en la cuna y dandole un beso en la frente, se volteo y me miro sonriendo, entonces iba a salir pero la frene cogiendola de la cintura y pegandola a mi, una mano en su cara, y sin miedo la bese, profundamente, me separe y sonrei
-te amo -le dije atreviendome, y sin miedo, por que estaba seguro que ella me amaba igual, y si no, no se hubiera quedado ya por un año, y las peleas no hubieran bajado, ella me miro a los ojos sorprendida, entonces se fue, la segui -esperaba un yo te amo tambien -le dije teniendola del brazo
-no zayn, yo no te amo -entonces fueron las palabras que mas me dolieron, me habian dolido mas que todos esos meses de desprecio, los meses en los que no estuvo junto a mi, los meses que no la pude besar
-es una broma cierto
-no zayn, es en serio, no entiendo ni si quiera tu por que me "amas" -dijo haciendo comillas
-no me mientas ___, te quedaste conmigo por un año, por que me dices que no
-tu no hiciste mas por conquistarme, nunca fuiste detallista, tu solo eras una obligación, eras un patan, cuantas veces no te desapareciste, crees que lograría amarte?
-no mientas mas -dije desesperado -jerome era tu pasaje a la libertad, acaso no te acuerdas que con un niño ya te podias ir? Pues dime, por que no te has ido? Por que no te vas? Me amas, yo lo se -dije gritando todo y sacandolo de mi
-eso es lo que quieres? -dijo, el bebé lloraba -pues esta bien, me voy -dijo, empezó a arreglar una maleta, algunas de sus cosas, y otras del bebé -después vendré por el resto - y entonces no pude hacer mas que verla irse por la puerta con una maleta con algunas cosas y mi hijo en brazos. ahora si la habia perdido, me sente en el sillon, y sin pena empece a llorar...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por chiquitina_14 Miér 03 Jul 2013, 9:05 pm

o dios seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 9:33 pm

CAPITULO 27: 2/2

Narras tu:

Salí de la casa con una maleta, todo estaba oscuro, saque mi celular, trate de marcar a sharon, pero segun lo que habia escuchado estarian de fiesta, entonces marque a andre
-hola?
-hola ____ como estas? -mi voz se quebraba, trataba de responder lo mas calmado posible
-yo...es que... -no sabia que decir
-cariño que pasa?
-acabo de pelear con zayn, y estoy sola, afuera de la casa, con una maleta y jerome
-hay ___ no te preocupes ya vamos por ti -dijo y corto el telefono, abrigue a jerome para que no se fuera a resfriar, y despues de media hora o cuarenta minutos un carro se acerco, paro y del auto salio..harry?
-dejame ayudarte -dijo cogiendo mi maleta
-yo habia llamado a andrea no a ti
-oh si, es que ellos no puedieron venir pero me llamaron para que viniera
-gracias -fue lo unico que dije y subi al auto, no sabia a donde ibamos hasta que llegamos a un edificio -oh no harry, yo puedo ir a un hotel
-no, quedate acá, por mi no hay problema, hay una habitación disponible
-no, no quiero molestar
-vamos ___ sera mientras consigues algo si?
-esta bien -sonrei y subimos por el ascensor hasta el penultimo piso, salimos y entramos a su apartamento, era para un soltero, era con un comedor y una sala amplia un cocina pequeña y se veian tres puertas, me imagino que las habitaciones y el baño
-no es como tu gran casa pero sirve para dormir -me rei
-no hay problema, esta bien
-quieres algo?
-no, yo creo que ya nos iremos a dormir hasta mañana -arrastre la maleta hasta la habitacion que me señalo harry, tenia una cama, con muchas almohadas, y dos mesas de noche con un pequeño closet enfrente, deje la maleta a un lado, recoste a jerome que ya estaba durmiendo, me puse la pijama, y acomode las cobijas, me acoste al lado de mi hijo, con su pijama entera de superheroes que le habia regalado su papá hace unas semanas, mis ojos se aguaron, era cierto, jerome era mi pasaje a la libertad, pero no tanta, ahora tenia la responsabilidad de el, pero no lo culpaba, lo amaba con todo mi ser, y era ahora lo unico que me quedaba, no estaba mi papá, no estaba mi mamá, y zayn, tal vez el nunca conto, lo abrace un poco y me quede dormida

Alguien jugaba con mi cara, era jerome, mira la hora, 8 de la mañana
-amor esta muy temprano duermete -el sonrio y nego con la cabeza, entonces me pare de la cama, el se sento y miro raro todo el lugar
-papá? -dijo levantando sus hombros
-se fue, despues regresa -dije entonces el se deslizo tratando de bajar de la cama, corri a el y lo baje bien, empezo a gatear y despues se levanto cogiendose de la cama para no caer, entonces lo alce y abri la puerta, de la principal llegaba harry
-buenos dias -dijo antrando fatigado
-hola, estas desde temprano despierto no es asi?
-si, salgo a correr desde las 7, quieres desayunar
-dejame te ayudo
-oh no te preocupes, sientate ya lo preparo
Jerome me pedia que lo bajara, entonces lo baje, y sostenido de mi empezo a caminar, muy extraño, con los pies de lado, me rei y llegamos hasta la sala, lo sente junto a mi, y se paro y me abrazo, me cogia la cara, y el pelo, harry en algun momento me habia mirado y se habia burlado, fui rapido por un coche para el y regrese y se lo pase, lo puse en el piso para jugara mientras yo comia, entonces mi celular sono
-hola?
-como amaneciste
-estoy bien andre -sonrei
-vamos en un momento con niall
-esta bien, chao -colgue
-y se puede saber que paso con zayn?
-oh, una pelea
-ayer estaban tan bien, me imagino que ya se arreglara todo -dijo tomando un sorbo de café
-no creo, nos vamos a separar -entonces el se puso incómodo
-lo siento
-no te preocupes, todo esta bien sobre eso, no me molesta -dije tranquila, le ayude con los platos y fui a bañarme junto con jerome, me vesti y al medio dia llego andrea con niall, estabamos todos sentados en la sala hablando, entonces andrea le hizo alguna seña a niall, y el se llevo a harry
-te parece dar una vuelta? -me dijo, yo asenti y salimos los 3 hasta llegar a un parque, jerome me señalaba un culumpio, asi que fui, y lo puse en uno para bebe, claro me daba miedo que se callera, lo valanceaba despacio, y andrea se puso en el del lado
-que paso con zayn? -pregunto
-hemos peliado
-pero por que?
-me ha dicho que me ama -hice una pausa haciendo una mueca
-que tiene eso de malo
-que yo a el no, y me ha dicho que por que no me habia ido si ya tenia a un hijo, entonces cogi mis cosas y eso hice, irme -respondi
-y ahora que haras
-empezar por fin mi vida
-como?
-conseguire una apartamento para nosotros dos, uno pequeño, trabajare con mi pintura, y hare mi vida sola, no quiero que se entrometa el señor que tengo por padre, ni nadie
-no es facil _____, tu los has tenido todo facil, por que tienes gente que te ayuda pero esta vez no sera facil
-ya se andre, soy conciente, ademas mis gastos estan grandes por jerome pero asi ser mi vida -entonces mi celular sonó, mire la pantalla "zayn" por que me llamaba?
-contestale
-no
-por que, deja a ver que te quiere decir -entonces conteste
-hola? -dije con frialdad -(...) Eso no te importa, solo estamos bien (...) No quiero tu plata (...) ya hablaremos del divorsio, y sobre jerome, ahora dejame tranquila zayn -dije colgando, su voz se escuchaba extraña pero no puse atencion
-que te dijo?
-que donde estaba, y que no queria que nada nos pasara asi que me daria plata si queria conseguir algo
-deberias recibir su ayuda
-no, yo quiero hacer mi vida sola, por ahora tengo unos ahorros, me servira para la primera parte de algun apartamento adentro de la ciudad
-que te parece buscar ya? -asenti y cogimos un taxi, andre aviso a niall que hariamos, vimos varios apartamentos, unos muy grandes otros muy pequeños, andrea hizo llamadas y desde el internet de su celular buscaba
-que sea el ultimo por hoy por favor -dije cansada, y jerome igual, subimos el asensor, era un 6 piso, entramos, nos dieron una vuelta no era ni grande ni pequeño, era perfecto para mi y mi hijo
-y quetal ? -me preguntaron, pero antes mi celular sono
-hola? -dije fastidiada -que quieres papá (...) Si, es cierto y? Ya tenemos un hijo, hombre, ahora no puedo? (...) No, no quiero plata de nadie, quiero hacer mi vida (...)-entonces rode lo ojos, y andre me hizo señas para saber que pasaba, tampe la vocina
-insisten en ayudar, y hablan sobre plata
-creo que deberias aceptarla
-(...) Bien papá, pero eso sera lo unico, nada mas, chao -dije colgando -dicen que como aun tengo parte del hotel tiene que llegar a mi cuenta parte de las ganansias, ademas de la plata para jerome, y zayn no lo descuidara, que la acepte o no esa plata llegara a mi cuenta
-eso es bueno ____, la necesitas, y entonces que piensas sobre este? -dijo hablando sobre el apartamento, era lindo, tenia un vista al resto de los edificios, la cocina era pequeña, tenia un baño y dos habitaciones, tenia una sala, y el meson podría hacer de mesa, no era lo mas extravagante, pero era lo justo
-me gusta -entonces la señora saco un contrato, lo firme, tendría que consignar una parte y el apartamento seria mio en 2 días.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 9:33 pm

chiquitina_14 escribió:o dios seguirla

Holli ya la segui kisses
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 9:47 pm

ay me hiciste llorar zayn le dijo que la ama y rayis no hace nada y se va ash rayis te quiero dar una buena tunda para que reacciones y veas que zayn te AMA ash osea porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 10:37 pm

ESPERO QUE NO LE PASE LO DEL SUEÑO CUANDO ESTABA EMBARAZADA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:33 pm

magic directioner forever escribió:ay me hiciste  llorar zayn le dijo que la ama y rayis no hace nada y se va ash rayis te quiero dar una buena tunda para que reacciones y veas que zayn te AMA ash osea porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya subo 4 cpas jejebesos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:34 pm

Aislinn escribió:ESPERO QUE NO LE PASE LO DEL SUEÑO CUANDO ESTABA EMBARAZADA SIGUELA BYE :bye:


No pasara jeje ya subo 4 capitulos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:36 pm

CAPITULO 28: 1/4

Estaba con un carrito de mercado y jerome en el asiento de niños, estaba haciendo mercado para llenar mi pequeña y nueva nevera, paramos en la parte del cereal, y el tiro algo al carro
-no pequño eso no -dije devolviendolo, el se cruzo de brazos -no me hagas esa cara jero, ahora te compro un helado -seguimos andando hasta terminar, fuimos a la caja
-tienes un hijo muy lindo -dijo
-gracias -lo mire, y sonrei, aunque a la vez me da rabia, y es que su imagen me recordaba a zayn, su pelo, sus ojos, y su piel morena, le bese la frente y sali con las bolsas, pedi un taxi y subi las bolsas, hasta llegar al apartamento, abri, habia comprado todo nuevo, muebles, el cuarto de jero, mi cuarto, todo
Nos sentamos con palomitas a ver la television, y el timbre sono, eran los chicos, jeronimo vino cogiendose de todo, entonces lo cogi de la manos para ayudarlo, sonrio al verlos y los saludo
-sientense -dije y ellos fueron a sentarse
-como has estado? -pregunto niall
-todo muy bien, pero jero no para de preguntar por zayn -dije haciendo una mueca

Narra zayn

Una semana, estaba destrozado, no habia trabajado, y la casa ya estaba echa un desastre, lo unico que me quedaba que conectara a ella era jerome, me pasaba dia y noche en vela, con baraba de hace dias viendo los videos que habiamos echos durante este año, y me frustraba la idea que sus sonrisas fueran mi ilucion, una mentira
era de noche, y sali a un bar, tome, tratando de olvidar, pero no fue posible, seguia destrozado, mi celular sono
-que? -dije con pataneria -que quieres louis, no me jodas (...) En un bar, en el de la 15 (...) Y a mi que -dije y colgue, mas tragos -mi esposa y mi hijo me abandonaron -le conte al señor detras de la barra
-quiere que le pida un taxi señor?
-mejor matame! -grite -de que sirve si no los tengo, que hice para que no me quisiera
-vamos amigo, a casa -dijo louis llegando, entramos a su auto, el me lanzo a la parte de atras
-hola ele
-hola zayn -dijo ella tapando su nariz, es obvio, deberia estar oliendo a muerto, con tanto trago y mi aspecto desarreglado, me quede dormido y depsues llegamos, entramos a casa
-por fa ele, has café -dijo louis y me ayudo a subir las escaleras -dime que te pasa zayn
-me dejo
-y quje pasa?
-no me quiere, pero yo si, me odia, mucho
-que le hiciste?
-le quite la libertad, no fui yo! Fue su papá, pero me odiaba, y yo la quiero -entonces senti una cachetada
-no se te entiende ni **** -dijo
-hey -dije tirandome encima de el
-vamos zayn desahogate -dijo el dejando que yo le pegara, pero pare y lo abrace llorando en su hombro
-deje que se fueran, no la debi dejar ir, la amo como a ninguna, y me dio un hijo, ellos me hacen feliz, y no sabes como la extraño -dije secando mis lagrimas
-ya amigo -dijo y eleanor me entrego la taza, me la tome de a sorbos -lo siento por ti, no sabes cuanto, y verte asi destrozado es peor, pero vamos adelante -dijo dandome unas palmadas en el hombro, lo mire
-ya no se como ir para adelante
-estamos tus amigos, ya veras, todo estara bien, vamos adelante -dijo y me ayudo a acostar para irse y yo dormir

El timbre sono, mi cabeza dolio, baje las escaleras y abri, y estaba ella, sencilla
-papá -dijo jero estirando sus brazos, lo cogi y lo abrace, la aprete contra mi, ella miraba con asco todo, y es que estaba echo un desastre, hace unos días había roto un florero, habia pateado sillas, y yo no me arreglaba
-lo siento por el lugar -dije
-no hay problema, yo solo venia por unas cosas y jero te queria ver
-pasa -dije, era algo incomodo, ella subio, y yo me quede con el abajo, sus cosas estaban intactas, muchas veces las abrazaba y las veía, para no olvidarme de ella, mis ojos se aguaban pero me controlaba -te extrañe bebé -le decia en susurro mientras besaba su frente, ella bajo con algunas cosas de jerome, y de ella
-ya vamos jero -el nego -si, tu papá tiene que trabajar, otro dia lo vez -dijo el se lavanto, y vi como ya caminaba mejor -arreglate zayn, da pena hasta con tu hijo -dijo con desprecio, y salio con las llaves del coche de ella que habia dejado, jero se despidio con la mano y se fueron, dejandome otra vez solo...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:38 pm

CAPITULO 29: 2/4

Narra zayn

Me mire en el espejo, en verdad daba pena, así que me bañe, y me afeite, baje, arregle las sillas, y fui por algo para recoger el florero
-joder -dije mirando como me habia enterrado un vidrio, entonces tire un puño a la pared, me lo saque y fui por algo para la herida, despues termine de arreglar todo el desastre
-hola (...) Que hay liam (...) Todo bien, creo (...) Gracias, en verdad no sabria que hacer sin ustedes dos (...) Bien adios -colgue, entonces entre al estudio, tenia que distraer mi mente, tenia trabajo atrasado, sali en el coche y me dirigi a las oficinas, ya por que trabajaria en la soledad de mi casa? Fui hasta la oficina, y me entre en el mundo de aburrimiento en el que antes de que ella apareciera, yo estaba

Mis dias se volvieron montonos, hacia lo de siempre, trabajar comer dormir, iba un dia para el trabajo, pare en un semaforo, al lado llego una moto, mire hacia el lado, estaba ____, junto a su amigo ruloso, baje el vidrio
-____-grite, ella me miro, fruncio el ceño, y antes que pudiera decir algo, ellos dos se iban, y donde estaba jerome? un montón de celos corrian en mi, los segui, iban muy rapido hasta que los perdi, entonces di vuelta y regrese a casan hoy no trabajaria

Narras tu:

Hace un tiempo que harry me habia propuesto empezar algo, no tan serio, no tan abierto, no era un compromizo, pero estabamos saliendo, jerome se llevaba bien con el, y ya no preguntaba tanto por zayn, y hace tiempo que no lo veiamos, mis pinturas iban bien, tenia clientes, para hoteles, restaurantes, y hasta gente para sus casas, nunca mas le respondi una llamada a mi papá, ibamos al bar de harry, el era dueño de uno, jerome estaba con niall y andrea, ya que ellos querian que me divirtiera, ese día camino al lugar, zayn habia pasado por nuestro lado, por alguna razon su rostro se cambio, y el mio tambien, desde la ultima vez que lo habia visto tan destruido me habia dolido como nunca

Habia pasado noches tristes, por que me sentia sola, la verdad no sabia, no entendia esta sensacion, y vacio que sentia
-jero, no corras -dije persiguiendolo por toda la casa, entonces antes de que tropesara con sus propios pies harry lo agarro, se acerco a mi y me dio un beso, sonrei y lo agarre -vamos a vestirte que agarraras un resfriado
-ya me voy hermosa, nos vemos mañana -dijo harry despidiendose desde el marco de la puerta

Narra zayn

Despues de ver a ____ con el habia quedado mal, la habia perdido para siempre, y sin pensarlo otra vez fui a tomar, esta vez me habia agarrado con alguien, dejandome tirado en el piso sangrando de la ceja y el labio, cogi mi celular
-hola? (...) Por favor, dame su dirección (...) Quiero ver a mi hijo, a ella, por favor (...) Gracias -colgue, y en un taxi fui hasta la direccion que me dio

Narras tu:

Estaba apagando las luces pero el timbre sono, abri, y vi recostado a la pared a zayn, borracho y erido
-___ -dijo tratando de acercase, pero me aleje
-que haces zayn, mirate
-por favor -dijo acercandose -te extraño -lagrimas calleron de el
-estas muy mal -lo guie a un sillon, puse a hacer café, y fue por alcohol con algodón, fui a curar sus heridas pero el se quejaba, quito mi mano
-te amo _____ -dijo y se acerco a besarme -perdon -dijo alejandose -pero me hacen falta, y se que te perdi, tal vez nunca te tuve y.. -hablaba trabado
-ya zayn, estas muy mal -entonces lo guie hasta la cama, le quite la ropa y los zapatos y lo meti en la cama, apague todo y entre igual yo
-perdon -dijo otra vez, y me abrazo, me pego a el -pero te amo -dijo, y una lagrima callo por mi, el la quito -no te alejes, no me dejes por favor -dijo y se quedo dormido

Narra zayn

Me levante, no recordaba como habia llegado, pero sabia que era la casa de ____, sali de la habitacion despues de vestirme, en la cocina estaba ____ cantando mientras hacia algo, mientras enfrente de ella, en el meso, con una silla de bebe estaba jero, los dos canataban, el no pronunciaba las palabras pero sabia el ritmo, entonces se movia mientras comia ceral, sonrei
-adios -dije, un poco apenado
-no vas a comer? -dijo ella sirviendo dos platos
-papá -dijo jero al verme
-hola pequeño -fui y le beso la frente -bien gracias -dije y me senté, estábamos ya los tres comiendo, cuanto extrañaba esto, acabe, le ayude con los platos -ahora si me voy, chao, y perdón otra vez por llegar así -dije y cogí mi chaqueta para salir, entonces ___ me llamo, y la tonta ilusión de que me pidiera que me quedara surgió
-hable con un abogado, después llegan los papeles del divorcio -dijo, yo solo asentí, la había perdido y ya me tocaba resignar

-hijo pasa -dijo mi mamá cuando llegue -que te paso
-nada grave, ya estoy bien
-como has estado con todo esto?-dijo mientras nos sentábamos
-no te miento, estoy triste
-lo siento mucho hijo
-es mi culpa, por que no supe como conquistarla, no supe como tratarla
-y si la conquistas de nuevo?
-seria una perdida de tiempo, no se ni como
-hay que ser detallistas, y tratarlas bien, no te preocupes que estas con la mejor profesora -sonrió
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:40 pm

CAPITULO 30: 3/4

Narra zayn:

Llegue a casa de louis donde quedamos en reunirnos
-no zayn, no hay cervezas para ti
-que? Por que?
-no te quiero volver a ver ebrio lo siento -me resigne
-como sigues amigo? -entonces les conté lo de anoche y como amanecí en su casa
-al final me dijo que el abogado pasara para firmar el divorcio, pero esta loca si cree que lo firmaré de verdad, antes haré de todo por que vuelta, por que me quiera, ya verán
Entonces danielle y eleanor entraron
-ese niño es hermoso -dijo una de ellas, y al verme se quedaron callados
-que niño? -pregunto louis
-jerome -respondió danielle
-estuvieron con el? -pregunte
-no, solo los vimos en el centro comercial
-y estaban con alguien mas? -entonces ellas se pusieron nerviosas -estaba harry cierto? -ellas a sintieron -ese -dije en un susurro lleno de rabia -es solo un obstáculo, se ha ***** todo, nunca me cayo bien, lo odio, y algún día al tenerlo junto a mi no aguantaré y se ganara unos cuantos puños

Narras tu:

-tienes sueño cierto bebé ? -le dije a jerome cuando llegábamos del centro comercial con harry, el asintió -esperame -dije a harry, y dejando que se sentara, entonces fui a su cuarto, le cambia por la pijama, prendí una lámpara, acomode su cama y lo deje dentro de las cobijas, me senté junto a el mientras se quedaba dormido, aun le asustaba quedarse totalmente solo, cuando por fin durmio sali sin hacer ruido
-y... -dijo harry, se levanto y camino hacia mi besandome, yo le segui el beso, me pego a el y caminamos a tropezones hasta el cuarto, tropezamos con la cama
-no -dije separando -lo siento harry
-no te preocupes yo entiendo
-yo estoy cansada
-bien, nos vemos despues -me beso la frente y se fue, entonces me acurruque en la cama grande y fria, se sentia sola, yo me sentia sola, mi mente no paraba de crear cosas y no podia dormir, entonces pase asi en vela, hasta la madrugada, jero siempre se levantaba temprano, mire le ahora 7 de la mañana así que me pare, me mire en el espejo, tenia las ojeras mas grandes del mundo, y estaba toda despeinada, me cogi una cola y en pantuflas sali, mire en el cuarto de jero, aun estaba durmiendo, segui hasta la cocina, hice mi desayuno, y comi, entonces senti que jero se levantaba, fui por el
-tienes hambre? -el asintió -bien vamos a comer gelatina -fui y le servi se la comio solo, entonces el timbre sono, abri la puerta, y habia un ramo de rosas frente a mi, pense que seria harry pero no, era zayn
-hola -dije
-te traje esto -y me las paso
-gracias -las recibí y las meti en agua mientras veia como el iba a saludar a mi hijo
-deberian alistarse, salgamos
-oh zayn, lo siento no podemos, yo tengo que ir a entregar unas cosas
-y jero?
-el estara con andrea
-deja que este conmigo, al final soy su papá, si?
-esta bien, vamos jero a bañarte -entonces fui y lo arregle, salio listo, y antes cogio un carro de juguete
-vamos -dijo zayn cargándole en brazos
-paso por el en la noche -dije
-vale, me marcas antes -dijo y los vi salir por la puerta, llame a andrea para contarle que ya no estaria jero, y yo mientras tanto me quede en el sillon, todo se veia vacio, maldita soledas, fui hasta la ducha y me arregle, para luego salir

Narra zayn:

La verdad no sabia si creer que estaria ocupada o no, tal vez solo una escusa para no estar conmigo, abroche el cinturon de seguridad en la parte de atras para jerome y me sente en el mando
-que quieres hacer, quieres helado? -pregunte, el asintió -bien, pues vamos por un helado y luego a donde la abuela - después de ir y comprar lo que queria llegamos donde mi mamá
-y _____? -pregunto ella al recibirme
-ha dicho que esta ocupada -dije con una mueca
-hola hermoso -dijo mi mamá cogiendo a jerome, el sonrio y le dio un beso en la mejilla, salimos hasta la parte de atras, y safaa corrio por jero, nos sentamos y enfrente vimos como los dos jugaban

Narras tu:

-por fin llegas, ya creia que te habia pasado algo, y jero? -dijo harry desde la barra, en las mañanas era un simple café
-esta con su papá
-estamos solos entonces -dijo acercandose a mi y dando un corto beso -se me ocurren algunas cosas -dijo en un susurro
-a mi tambien -dije igual, el sonrio picaro -vamos a almorzar con los demas -dije y el cambio su aspecto a algo mas serio haciendome reir -hable con andre, quedamos en encontrarnos a las 2 en casa de ellos e iremos a almorzar juntos y ni idea que mas
-bien, deja le digo algo a los chicos y nos vamos -dijo y entro a la parte de atrás, en la barra unas chicas suspiraban por el, yo ni una pizca de celos, solo me dio risa

llegamos con los chicos, almorzamos juntos y estuvimos hablando, harry a veces se acercaba a darme besos pero yo no queria, no sabia por que
-bien chicos, estamos hablando
-a donde vas -dijo harry cogiendo mi mano
-tengo que ir por mi hijo
-bien, te acompaño
-no, no te preocupes
-vamos -dijo ignorandome -chao -se despidio de los demas y salimos
-hola? -dije -zayn, ya voy por jero (...) Esta bien allá los veo adios -colgue, ya era de noche, maneje hasta la casa de tricia, baje del carro y harry me siguió

Narra zayn:

Había pasado todo el día con mi hijo, mi mamá había dicho que me quedara ahí con ella, que cuando ___ llamara le avisara que viniera, que tenia un plan, y así fue, la esperamos viendo una película hasta que timbrarón, fui a abrir la puerta
-hola -dije abriendo con una sonrisa que se borro al instante de ver a harry
-hola zayn -dijo ella un poco incomoda -y jerome?
-esta adentro sigue -dije, y los dos entraron, el me miro y cogió su mano, pero por alguna razón ella la soltó y camino mas rápido
-te espero afuera -dijo, y ella asintió, el salio, y yo volví a sonreír
-como te portaste hermoso -dijo ella dándole muchos besos -vamos despidete -entonces mi mamá entro por la puerta
-_____ cariño como estas? -dijo abrazándole
-hola tricia, bien -sonrió
-quédate un rato mas, podemos hacer algo de comer pequeño si quieres? -dijo mi mamá como parte de su plan
-me encantaría, pero me esperan afuera, sera otro día -dijo cargando a jero
-oh querida, esta bien, por favor no te pierdas, llámame cualquier cosa, Cuídate -y salio de ahí
-bueno zayn...-dijo como esperando algo, y con la mirada perdida -chao -levanto la mano y salio hasta la puerta principal y salir, entonces mi mamá sin llamar mucho la atención se asomo
-quien es el?
-harry, su nuevo novio supongo -dije algo triste
-oh cariño ya veras como la recuperas -dijo acariciando tiernamente mi mejilla
-chao má, nos vemos luego -dije, le di un beso en la frente y salí hasta llegar de nuevo a la soledad de mi casa, entre al estudio, e hice lo que no en dos días.
.....
Habia pasado tiempo pero no busque mas _____, me rindo! Ellos dos quieren estar juntos y yo, bueno, mi destino es estar solo, por mi tacañez, por ser un sucio perro, sin corazon, por que me gane esto, lo merecia, ella me odiaba, yo me odio igual
-Hola? -dije contestando mi celular -(...) Que? Ok ya voy para allá -salí de la oficina y cogí mi carro hasta llegar al hospital, me baje y corrí por los pasillos hasta llegar a la sala, estaban todos con cara de preocupación, se asustaron al verme tan apurado pero no podía dejarla sola en esto...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 05 Jul 2013, 7:58 pm

CAPITULO 31: 4/4

Lo vimos llegar, estaba asustado
-que paso? -fue lo primero que pregunto a tricia
-esta enfermo, y le ha dado un ataque al corazón, no sabemos si puede salir de esta, el medico no dice nada -le contesto el, harry cogió mi mano para no estar preocupada, pero no quería que me tocara, quería que se alejara, y me dejara sola, me pare del asiento y no paraba de caminar preocupada
-calmate -dijo el cogiendo mi cara -todo saldrá bien, el estará bien -entonces le quite la manos de mi cara, y no le conteste, vi como zayn se iba
-ya vengo, tengo que llamar a andrea para saber como esta jero -dije, no había dormido, mi papá estaba internado desde las 4 de la mañana, fui hasta el teléfono publico, y marque, hable con ellos, hable con jero y colgué, entonces me di la vuelta y estaba zayn
-se que no has dormido, mira -dijo y me paso un café
-gracias zayn -dije e hice un intento de sonrisa
-lo siento mucho, pero ya veras que estará bien, y si no, que no creo, nos tienes a nosotros, esta jero, mi mamá
-harry -dije inconscientemente
-y yo -dijo el un poco triste, un impulso hizo que lo abrazara, el lo recibió, y no pude no llorar, recargue mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi pelo, estaba muy mal
-em...-dijo alguien llegando -tengo que ir al bar, pero regresare, y si algo me llamas -dijo harry, yo sonreí incomoda y asentí, y se fue, entonces empecé a caminar de nuevo a la sala de espera, zayn me siguió hasta sentarnos, todos me daban aliento, y yo empezaba a tranquilizarme, el doctor salio y pregunto por lo familiares de mi papá, me levante igual que su "esposa" la mire con rabia y se sentó, camine hasta donde el
-el señor _____ ya esta fuera de peligro -dijo, y por fin pude respirar -lo tendremos en observación por el día, y mañana les avisaremos cualquier cosa, si quieren pueden pasar a ver
-muchas gracias doctor -dije y fui por mi bolso, cuando vi la tonta esa se estaba adelantando a la habitación, zayn iba a hablarme
-esta perra sarnoza -dije en un susurro que a juzgar por la cara de zayn el había escuchado, me adelante -es mi padre
-es mi esposo
-por conveniencia, a ti que te importa su salud, es mejor que se muera a ver que te deja no? Voy yo primero -ella me miro mal y entre a la habitación
-hija -dijo al verme -perdóname
-que dices papá -dije y fui a abrazarlo -como te sientes
-estoy mejor, pero estaría mucho mejor si mi hija me perdonara
-que?
-si por favor princesa, yo se que te dañe la vida, te quite la libertad, puse primero mi trabajo a ti, cometí muchos errores, y me debes odiar, pero perdóname
-no papá no te odio
-solo di que me perdonas, no sabes en que momento me iré, y solo quiero que el día que eso pase tu conciencia y la mía quede en paz, perdóname
-ya papá, te perdono por cualquier cosa que hayas echos, pero ahora hay que estar felices por que estas bien, y te tendrán en observación pero ya estará todo bien -dije acariciando su cara y sonriendole melancólicamente
-_tpadre____, gracias a dios ya estas bien, yasir te manda saludos esta trabajando, pero estaba preocupada
-gracias tricia -dijo, todos estábamos y la tonta rubia no decía nada
-tengo que ir por jero, mañana volveré lo prometo, adiós -dije dándole un beso en la frente y saliendo de ahí
-te llevo? -dijo zayn llegando a mi lado
-oh no, yo cogeré un taxi -de venida harry me había traído
-no, vamos el carro esta a unas cuadras -asentí y salimos juntos, el camina había sido silencioso, no quería hablar, yo solo estaba pensando, sentía nostalgia pero no sabia por que, mi celular mire la pantalla, "harry" no quería contestar, no quería hablar, quería que me dejara tranquila
-vamos contesta, a mi no me molesta -dijo zayn
-no, no es eso es que..-otra vez el ruido del celular -hola -dije contestando secamente -si harry, esta bien, voy para la casa y por jero (...) Bien, ya adiós -dije y colgué devolviendo de un tiro brusco el celular a mi bolso, llegamos donde andrea
-no te bajes, yo voy por el, y ya regreso -dijo zayn al verme tan débil, estaba cansada, las noches no eran buenas para mi, me sentía tan sola que la nostalgia no me dejaba dormir bien, solo algunas horas, pero no suficientes como para descansar lo debido, vi salir por la portería a los dos, eran iguales, los dos iban con una sonrisa, el con su perfecta dentadura, y mi hijo con sus apenas 3 pequeños dientes, lograron contagiarme y sonreír
-hola preciosos -dije cuando zayn lo entro a la parte de atrás del carro, zayn subió y nos llevo a casa y harry estaba en la entrada, otra vez la frustración, zayn se puso un poco incómodo
-gracias zayn -dije al bajarme y después bajar a jero, el espero se quedo esperando a que entráramos
-hola amor -dijo harry
-hola -dije seca y solo entre y el nos seguí, sentí el carro ya por fin alejarse
-en unos días estaba pensando tal vez podemos ir a comer al bar en la noche, hay un show especial si?
-esta bien -dije indiferente

Narra zayn

Regrese a casa, en la noche llame a louis
-que hay -dije saludándolo -(..) Veamonos hoy, en mi casa, traigan cerveza o algo mas (...) Si, bien, adiós -colgué, me saque la corbata y los zapatos, me puse algo mas cómodo, vi televisión hasta que mis dos amigos llegaron, fuimos hasta la mesa de atrás, ya íbamos algunos tragos
-aun estas mal cierto? -dijo liam, no tan tomado como lou y yo
-demasiado, hoy la vi, y hasta llorando se veía hermosa -hablaba trabado -después vi a mi hijo, y estábamos felices, juro que la vi sonreír, pero tenia que llegar ese entrometido, no la deja en paz, díganme -dije levantándome con brusquedad, todo se movió -que hice para que no me quisiera? Todas me querían ahora ninguna, y la que quiero que mas me quiera solo me odia! Que hice mal -grite desesperado -que tiene ese que yo no? Yo la amo, y..- el timbre sonó, fui tratando de no caer y abrí, esos rulos, ya los había visto, era mi gran pesadilla, mi gran enemigo, el fue a hablar pero yo, sin dudarlo levante me puño y lo aplaste contra su cara...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 8:20 pm

Que paso que paso porfa siguelaaaaaaaaaa awww me da orbits zayn rayis no le da ni un pocode tregua ash quien dream que esta en el hospital porfissss subeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Maria de Horan Vie 05 Jul 2013, 9:48 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 11:20 am

SIGUELA LINDA ME ENCANTO NO PUEDES DEJARLA ASI
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 6 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.