O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 6:47 pm

magic directioner forever escribió:awwwq me encanto ya nacio el bebe  que lindo quw tendra que decirle el papa d rayis a ellos ojala nocea nada lo y si ya esta pagada tu ausencia pero porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa

Yeah hoy la sigo besitos baba
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 6:48 pm

Azucarillo Mellark escribió:Ndkslapak ame los caps. Rayita es muy bipolar, se queja por que Zayn se desapareció y ella fue quien lo botó, Zayn tiene mucha paciencia.... xD okno
Siguela pronto :)

Claro linda ya la sigo muajaja
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 6:49 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA Y QUE TIERNO JEROMEO BYE :bye:

Hola nueva gracias por pasarte leyendo la nove ya la sigo ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 7:29 pm

YEI ESPERO CAPITULO!!!!!!
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 9:45 pm

magic directioner forever escribió:YEI ESPERO CAPITULO!!!!!!

YEAHH LINDA TERMINE MIS TAREAS YA SUBO 2 CAPS
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 9:48 pm

ok
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 9:49 pm

CAPITULO 24: 1/2

-ya no quiero salir de acá -le dije a zayn sin apuntar mi vestido y cruzándome de brazos
-por que?
-por esta panza -dije -mira nada me queda bien, estoy como una vaca, por que no se baja ya? -dije frustrada
-pero es tu papá, ademas te ves bien, te lo aseguro
-no, no me moveré de acá -me tire en la cama boca abajo, entonces sentí unas manos subir la cremallera y después ponerme los tacones
-estas lista, vamos? -me voltee y lo mire -voy calentando el carro, ve por jerome -salio al carro, que había sido eso? Fui al cuarto de jerome, y lo cogí, con la pañalera, el coche estaba abajo
-puedo? -dije golpeando la puerta de sharon, ellos me dejaron seguir, estaban viendo televisión -ya nos vamos, cualquier cosa esta elena, y sientanse como en casa -les dije
-gracias ___ que les vaya bien adiós -dijo sharon despidiéndose con la mano, salí con el bebe en brazos y tapandolo de que no le fuera a llegar fuerte el viento, iríamos con el chofer, entonces paro en la entrada del hotel, y ahí estaban las cámaras, esta vez querían conocer al nuevo heredero, entramos con seguridad y nos dirigimos al salón principal, estaban las hermanas de zayn, que me saludaron alegremente, en especial safaa, que ademas lleno de besos a su sobrino, saludamos a los papás de zayn y nos sentamos en una mesa
-hola hija -dijo mi papá -y el es mi nieto -sonrió, yo asentí y el lo cogió en brazos -pero si es hermoso, ya regreso -me lo devolvió y subió al pequeño escenario
-ya que todos estamos acá celebrando el nacimiento de el heredero de todo esto quisiera también hacer el anuncio de mi compromiso con allison -entonces ahí quedo mi mundo parado, mi papá? Casándose de nuevo? Una señora se hizo al lado de el, una señora? Era una niña, podía ser mi hermana, todos aplaudieron menos yo, zayn me miro, y yo, solo tenia la mirada ida y fría, entonces los dos se acercaron
-el es tu hijo -dijo la niña esa
-si -dije seca
-lo puedo cargar?
-no -dije mas seria -estas loco papá?
-salgamos a hablar -no haría show acá, entonces deje a cargo a zayn de jerome y salí con el
-dime por que?
-porque que?
-estas loco! Por que cambias a mamá
-tengo que empezar otra vez mi vida
-pero si ella no te quiere mas que por tu plata -mis ojos se aguarón
-pero no quiero morir solo
-dime y donde estoy yo, tu nuevo nieto, hay muchas personas, no estarías solo
-pero quiero a alguien a mi lado de verdad
-haz lo que quieras, si mi opinión nunca importo, ya me acostumbre -dije entrando, pase por la mesa y agarre mi bolso -voy al baño y nos vamos si?
-espera, que paso?
-te cuento en el carro -zayn se adelanto a salir, yo fui al baño, trate de disimular que había llorado, salí me abrigue y subí al carro, íbamos en silencio, llegamos a casa, y acomode a jerome en su cuna, estaba profundo, le di un beso en la frente y subí a mi habitación, me cambie por la pijama, zayn ya estaba en cama, entonces entre igual
-que paso?
-dijo que no quería morir solo
-pues entiendelo
-imposible, quiere cambiar a mi mamá por una niña que puede ser mi hermana y que solo le interesa su plata, ni siquiera lo quiere de verdad, pero ya de que me sirve hablar a mi, el nunca me escucho, no lo hará ahora
-oh cariño dime te afecta en algo?
-si zayn! No entiendes que va a cambiar a mi mamá
-pero entiende, tu mamá ya no esta, y el puede que aun la quiera pero ya no esta, no va a querer a nadie como a ella pero puede volver a querer
-querer? A un culicagada, vamos zayn eso no pasa, eso no es amor
-ya ____ lo siento por ti, entiendo que te frustre pero es la vida de tu papá y el decide lo que hace
-oh gracias señor malik, por su comprensión, no sabe lo mucho que me ayuda -dije dándole la espalda y cerrando mis ojos

Baje las escaleras, todos ya iban a desayunar, me senté en la mesa saludando a todos, mire antes el reloj, eran las 10 de la mañana, era muy tarde ya, elena sirvió y comimos
-que tal si hoy vamos a la playa? -dijo sharon -vamos los 5
-si, seria genial
-bien, ahora nos arreglamos y vamos -terminamos de desayunar, y subimos, tome una ducha, me puse un vestido con unas sandalias y fui por el bebé para cambiarlo, todos estábamos listos, bajamos sharon y simón salieron primero, zayn no había hablado y yo a el tampoco, iba a salir y el salio al mismo tiempo, quedamos los dos en el marco
-perdón -yo no dije nada -yo se que te duele pero es la verdad, perdón
-ya no importa zayn -dije iba a seguir caminando pero el por la cercanía se atrevió y me robo un beso, lo empuje y salí de ahí
Llegamos a la playa y bajamos, acomodamos todo, y saque la camisa y le puse un gorrito a jerome por el sol, le puse bloqueador, no quería que se fuera a quemar
-yo se que el bebe no se puede quemar pero tu tampoco -dijo zayn y empezó a ponerme bloqueador, me reí, y deje que me lo pusiera
-vamos al agua -dije hablándole al bebé
-si -dijo zayn, entonces me reí
-no te digo a ti tonto -me pare con jerome en brazos y camine hasta la orilla, me senté, y lo metí a el un poco, soltó una carcajada, me reí con el, entonces al lado se sentó zayn, sharon me llamo, y se lo pase a zayn, el se paro con jerome y empezó a caminar al fondo
-no zayn, no tan al fondo
-no te preocupes, no va a pasar nada -zayn le hacia cosquillas y se reía mas, le abrazo y lo pego a su pecho y empezó a mojarlo un poco, sonreí y me fui...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 02 Jul 2013, 9:51 pm

CAPITULO 25: 2/2


Capitulo 25

Estábamos en la arena con sharon y jerome, simón y zayn habían ido por algo de tomar, el bebé dormía mientras nosotras hablábamos de todo lo que nos habíamos perdido este años de su ausencia
-mira lo que le compre -dijo zayn emocionado -es un flotador para bebé -empecé a reírme
-hay pero que amor -dijo sharon
-ya nos vamos zayn, y jerome esta dormido
-pues para la próxima vez que vengamos, o para la piscina -me reí
Regresamos a casa, subimos las cosas a la habitación, y dejamos al bebé en su cuna, bajamos de nuevo para la cena, sharon y simón se fueron a dormir
-ve a dormir, yo tengo que hacer unas cosas -dijo zayn entrando al estudio, yo subí y me acosté a dormir

Narra zayn:

Aun se me hacia raro que _____ siguiera conmigo, habían pasado 2 meses, y el día de la reunión me moría de nervios por que el papá de ____ le recordara que ya se podía separar de mi, ademas de que me había esforzado por que no hubieran peleas entre nosotros, no quería espantarla, quería tenerla conmigo, alguien toco la puerta, era elena
-señor malik -dijo entrando
-sientate elena -le dije, entonces empezamos a conversar, ella hablaba de que ya era tiempo de un descanso, que ya no sentía la fuerza de antes, era claro, tenia mas de 60 años, entonces se jubilaria, le di una carta y su indemnización y se fue, el bebé se despertó y fui por el, lo arrulle
-vamos, no vayas a despertar a mamá -entonces empecé a cantarle hasta que se quedo dormido, termine unas cotizaciones que tenia que pasar y fui a dormir, al lado de la perfección, me cambie, y me acosté, me quede mirándola, tenia el pelo en la cara y los ojos cerradas, daría todo por que me quisiera como yo la quiero

Estábamos abajo con todos, ____ era la única que aun no se despertaba, bajo sobandose los ojos
-ya comieron -fue lo que pregunto
-no, te estábamos esperando, comeremos afuera, elena ya se fue
-a donde?
-ayer me pidió la renuncia
-oh ya veo, pues me iré a arreglar -dijo y subió, sharon cargaba a jerome, caminamos hasta la vereda buscando un restaurante, muchos se acercaban a decir lo lindo que era mi hijo, y como no, si su mamá era la imagen de la perfección
Estábamos comiendo cuando el celular de ___ sonó, se paro a hablar, ojala y no fuera que ya tenia a alguien mas, y solo esperaba el momento perfecto para dejarme, siempre pensaba así, con miedo a que me dejara, terminamos de comer y regresamos a casa, había correspondencia, facturas y un invitación, zayn malik y familia, decía, la abrí era para la boda de andrea, la amiga de _____
-____ mira -dije pasándole la carta
-oh, ya se casaran, tan rápido
-ni tan rápido, llevaban ya mucho comprometidos y nada
-de razón andaba tan perdida -dijo ella -pues que bien por ellos, es en unas semanas -entonces llego sharon y la llamo, fue con ella y yo entre al estudio -zayn! -grito -se van
-tan rápido, solo fue 1 semana -dije
-si pues es que no queremos incomodarlos mas, ademas ya tenemos donde quedarnos
-bueno, entonces adiós, nos hablan cualquier cosa, un gusto simón -dije pasándole mi mano, me despedí de sharon, y salieron, ____ no soltaba a sharon, duraron mas de media hora abrazadas hasta que ellos entraron al taxi, entramos a casa, ella solo cogió un libro y no hablo mas, entonces decidí entrar a la oficina solo para no sentir mas su rechazo

Me levante y no había nadie en el otro lado de la cama, así que baje, jerome estaba solo en un sillón con mil cojines al rededor de el, y en la cocina sonaba música, mire por el mesón, estaba _____ cantando y moviendo la cola, al ritmo de "love on top" de beyonce, mientras preparaba algo, con una cuchara haciendo como si cantara se volteo, y la bajo apenada al verme, sonreí y ella igual poniéndose colorada
-ya casi acabo, comemos y a cambiarnos, vamos tarde para la iglesia -dijo sacando todo en platos, comimos en la mesa, y después subimos, ella se baños primero, después yo
-no te has vestido? -dije mirando como apenas estaba arreglando su maquillaje y pelo, empecé a colocar mi traje, ____ me ayudo con la corbata justo como los primeros días en los que nos habíamos casado, ella coloco su vestido, era amarillo, hasta las rodillas con una cola, le ayude a subir su cremallera, estaba hermosa, y daría todo por besarla en ese mismo instante y hacerla mía otra vez
_____ fue por jerome que tenia un traje pequeño, bajamos al auto subí el coche y las cosas y salimos para la iglesia, nos sentamos en la parte de adelante, antes saludamos a niall, entonces andrea entro, con su vestido
-esta hermosa -dijo ____, pero en mi mente solo veía a _____ cuando la vi entrar, no tenia la mejor cara, pero daría todo por que las cosas que habíamos echo las hiciéramos otra vez, y bien, que ella estuviera feliz por que se casaría, que ella en verdad me quisiera
-la envidio -dijo
-por que?
-ella si es feliz y lo hizo por que quiso
-puedes dejar de recordar eso -dije molesto, si, me molestaba que se la pasara echando en cara lo infeliz que fue, yo quería que fuera feliz, pero ella estaba con una barrera y no dejaba que me pasara...

CUAL FUE LA PARTE FAVORITA DE USTEDES
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 12:51 pm

POBRE RAYIS NO ENTIENDE QUE A ZAYN SI LE IMPORTA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 2:13 pm

AWWWWWWWWWWW ME GUSTO MUCHO QUE DE UNA VES RAYIS POR LO MENOS LO TRATE BIEN A ZAYN POBRE ME DA PENITA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 2:14 pm

AWWWWWWWWWWW ME GUSTO MUCHO QUE DE UNA VES RAYIS POR LO MENOS LO TRATE BIEN A ZAYN POBRE ME DA PENITA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

Azucarillo Mellark escribió:Ndkskend mis partes favoritas fueron todas XD pero en serio odio a Rayita me da ganas de abofetearía XD okno
Siguela!

Jajaj que ruda pobre rayis.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 8:55 pm

Aislinn escribió:POBRE RAYIS NO ENTIENDE QUE A ZAYN SI LE IMPORTA SIGUELA BYE :bye:

Talvez el destino es asi okno -.-' ya la sigo kisses
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 03 Jul 2013, 8:56 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWW ME GUSTO MUCHO QUE DE UNA VES RAYIS POR LO MENOS LO TRATE BIEN A ZAYN POBRE ME DA PENITA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Zayn la amaa :) y la rayis mala jeje ok ya la sigo linda
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.