O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

CAPITULO 7:

Me desperté con los ojos hinchados y despelucada, baje las escaleras
-buenos días elena
-buenos días, que quiere desayunar?
-yo quiero.. Em.. Sorprendeme -sonrei, me senté en la mesa de la cocina, la veía hacer cosas hasta que puso hotcakes enfrente mio, miel, y leche achocolatada
-sabes hace cuanto no como algo así -dije parándome emocionada -si se ve delicioso -me metí un poco en la boca -mmm -mastique -pero si esta delicioso, no puedo con esto -puse mi cara en la mesa -gracias elena-ella empezó a burlarse de mi, fui y me vestí, no había nada que hacer así que baje la colina y la casa de trisia estaba ahí, toque el timbre, y abrió ella
-cariño, como estas, pasa -entramos juntas -haz el te karla, y llevalo al patio -salimos y nos sentamos en una mesa de rejilla negra -estabas aburrida?
-demasiado, no hay nada que hacer en casa
-a mi me paso exactamente lo mismo los primeros años, hasta que tuve hijos, y a tu mamá igual, y es que aunque aun no tuvieran la plata y la empresa que ahora tienen, no dejaban que las mujeres trabajáramos
-no entiendo como no me odias si zayn y yo no nos queremos, estas de acuerdo en esto?
-en parte -la mire con confusión -cuando era mas joven y zayn tenia 2 años y tu 1 tu mamá venia a tomar el te conmigo, los juntábamos en la sala lleno de cojines, el aprendió a caminar rápido y como salia mas rápido que tu te ponías a llorar, el te cuidaba, y tan solo eran bebes, es obvio que no te acuerdas de el ni el de ti por que ustedes se mudaron cuando apenas tenías 2 años, con tu mamá decíamos que ustedes dos iban a ser novios, casarse, les planeábamos la vida, ella siempre dijo, quiero que me hija tengo hijos del tuyo, cuando me contaron que te casarías con el me alegre pero no me gusto que fuera obligada, tu mamá no estaría de acuerdo, pero le encantaría que tuvieras un hijo con el, siempre lo repetía, tu y zayn no se llevan bien, lo se por que se distancian, pero te pido algo -cogió mi mano -haz el intento por conocerlo, por que eso funcione, tu mamá desde el cielo estaría feliz te lo aseguro -sonrei, terminamos el te, las chicas llegaron del colegio
-____ -grito saffa cuando me vio
-hola pequeña
-he echo un dibujo nuevo en artes y la profesora ha dicho que esta fantástico, es un paso mas para pintar como tu
-niñas a comer -dijo tricia, me invitaron a comer, y aunque dijera que era vegetariana insistieron, habían vegetales, y granos, comimos juntas, estuve un rato mas con ellas, les ayude con la tarea y cuando mira la hora ya tenia que regresar, camine en la oscuridad, eran las 9 de la noche, zayn llegaba a los 8, en todo el camino pensé en la historia que me había contado, si mi mamá quería eso para ser feliz estuviera donde estuviera yo la haría feliz, entre a la casa
-hola elena -le salude -zayn ya llego?
-no, ni vino a almorzar
-que raro -subí a mi habitación, me puse la pijama, tome la cobija y el libro y baje, lo esperaría en la sala teníamos que hablar, 1, 2, 3 de la mañana, el no llegaba y yo había caído rendida de sueño
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 7:49 pm

CAPITULO 8:


Me desperté con dolor de espalda, entre a la cocina
-elena, zayn estuvo esta mañana?
-no señora -me senté en la mesa, me pusieron comida en frente, baje un rato al rió y pinte, subí para el almuerzo, zayn no estaba, leí un rato y lo espere despierta no llego, no se donde se había metido, y así pase día y noche esperándolo, no aviso nunca donde estaba, ni un llamada, así que me canse, y decidí seguir, al principio hacia cosas sin nada de emoción, si quería estar sola viviendo la vida por que me estaba aburriendo, así que decidí vivir la vida, empecé dibujando, vendí algunas de mis pinturas, estaba en la habitación de zayn, como nunca regreso decidí tomarla,veía televisión
-y hoy vimos al famoso zayn malik de la cadena de hoteles salir de la discoteca con dos chicas, acaso tan poco había durado su matrimonio, por que esta en italia, de fiesta y con mujeres distintas a su esposa -entonces decidí apagar el televisor y dormir
Bien si el estaba en ese plan, yo no me quedaría atrás, salí de fiesta todas las noches, no era de tomar mucho, pero de vez en cuando si terminaba con el piso moviéndose, había conocido gente nueva, niall y andrea eran novios, el era rubio y muy blanco, reía por todo, y su novia no era distinta, ella era igual de loca, le encantaba comer como a el, tenia el pelo color chocolate ondulado y era alta, el era músico, ella fotógrafa, y ahora ellos eran mis mejores amigos, de sharon solo supe que se había ido a california, había empezado a ir a un spa, a un gimnasio, y al menos una vez a la semana iba a visitar a la mamá de zayn, estaba en el patio arreglando las flores cuando sentí un motor, era mi padre
-hija como estas? -saludo
-hola papá
-princesa mañana es el aniversario de ustedes dos, así que mañana te espero en el salón del hotel del norte elegante como siempre para celebrar
-celebrar que? el negocio de tu vida, allá nos vemos -entre y puse las flores en agua, llame a andrea para invitarla junto a niall, fui a la cocina y preparamos junto a elena la cena, comimos juntas, estaba cansada de comer sola así que empecé a comer con ella, subí a mi habitación a dormir
Me levante y después de vender algunos cuadros llegue a casa, el almuerzo ya estaba listo
-y como le fue hoy señora -empezó elena
-bien, estoy cansada, dormiré un rato hoy tengo que ir a la celebración del aniversario
-osea que el señor malik vendrá esta noche, regreso?
-no creo elena, me imagino que estará muy ocupado -termine de comer y subí a hacer una siesta, cuando me levante eran las 7 de la noche, me duche, me puse un vestido negro con unos tacones rojos y un collar de perlas, recogí mi cabello, me maquille, puse mi abrigo y baje las escaleras
-como me veo
-muy linda como siempre -contesto elena
-gracias -salí y subí al auto, robert manejo hasta el hotel, vi cámaras por todos lados, todos querían saber que había pasado con nuestro matrimonio, mi opinión de zayn y sus mujeres, entre, entregue mi abrigo y pase todo el jardín y entre al salón, había mucha gente, todos me saludaban, hasta personas que no conocía, vi a lo lejos a los amigos de zayn, cada uno con una chica, fui hasta donde estaba andrea y niall, pedimos algo de tomar, la fiesta iba aburrida
-ya llego tu esposo -dijo andrea
-que?
-si miralo en la entrada -mi esposo? Si el estaba en italia seguro con una rubia, voltee a mirar, definitivamente el tiempo cambia a cualquiera, mas guapo que la ultima vez, saludo a varias personas
-ya que la pareja esta presente me gustaría que se sentaran por acá cerca -señalo una mesa, fui hacia allá y zayn se sentó junto
-hola zayn
-hola -dijo serio...

CAPITULO 9;


-tu esposo es muy serio -dijo andrea, estábamos en la barra
-a veces -respondí
-vamos princesa, a casa -dijo niall, quería a alguien así, que me tratara bien, pero no, estaba atada a un patan sin corazón, ellos se despidieron, vi como salían del salón, niall le ayudaba a poner su abrigo, le ponía su brazo sobre el hombro y le daba un beso, todos empezaban a irse, vi a lo lejos a zayn y sus amigos y las chicas
-hola -dije a penada, todos me saludaron de vuelta -zayn podemos hablar? -el solo asintió
-dime
-donde estuviste todo este año?
-negocios, otros países
-y eso tenia que ver con mujeres
-oh, gente que conocí -sonrió cínico
-y esta noche iras a casa cierto
-no creo, me quedare en un hotel
-por que?
-eso no es lo que querías? Que aunque tuvieras que estar atada a mi no querías ni mi presencia -entonces me acorde de esa noche donde peleamos
-perdón zayn, por favor ve a casa -que hacia yo rogándole por que regresara? -tal vez fui dura, pero regresa si? Ademas sobre lo que ha dicho mi padre, sobre el hijo -me puse nerviosa, el también -eso haría feliz a mis dos papás, regresarás?
-bien, regresare, pero tal vez me vuelva a ir -se alejo y se junto a sus amigos otra vez, yo cogí mi abrigo y salí al auto, llegue a casa, era tarde, subí a la habitación, y me puse la pijama, una hora después llego zayn, prendió la luz y dejo unas maletas
-que haces acá?
-hace rato que empecé a dormir acá -le conteste, el se quito la ropa quedando en ropa interior, apago la lámpara se acomodo y se quedo dormido, cuando me desperté sentí que estaba en algo duro, que subía y bajaba lento, abrí un ojo, estaba encima de el, y el me tenia rodeada con su brazo, el se despertó y yo me hice la dormida, sentí su mirada, suspiro profundamente, y se levanto, se metió al baño y se ducho, salio en toalla y se vistió, salio del cuarto y por fin pude levantarme, baje y estaban sirviendo el desayuno, estábamos comiendo en silencio y sentí que el estaba con rabia, aun
-zayn, ya perdóname -lo mire triste
-ya no pasa nada, si estoy acá es por algo
-tu mamá me contó una historia
-cual?
-la de cuando eramos pequeños -se puso colorado, empecé a reírme -te has puesto como un tomate
-que historia te contó
-todo este año me ha contado muchas, la de la bañera, la de los dulces, tu corriendo, y me ha mostrado fotos -el bajo la cabeza mas colorado empecé a reírme -no pensé conocerte desde ese tiempo, y te volví a ver no me caías bien
-tu tampoco, muy santurrona -el empezó a reírse
-pero bueno, se puede decir que cambiaste un poco, estas mas guapo, aunque sigues con todas las mujeres cierto
-y tu bueno, se nota que creciste -me puse colorada sabia a que se refería -y estas mas linda, y sobre las mujeres, perdón por eso, la verdad solo las conocí no paso nada mas
-no soy tu dueña, no me des explicaciones
-pero eres mi esposa y tienes dignidad -sonreí
-por que no hacemos que esto funcione? -le dije
-es en serio? Yo trate, al principio, tu crees que quería algo de esto, yo estaba bien, no es normal que a los 23 ya tenga mil responsabilidades, yo estaba igual que tu, pero me propuse que esto funcionara, pero tu ibas de pelea en pelea
-ahora soy yo la culpable
-mira como ya empiezas
-bien entonces cállate
-cállate tu
-cállate tu primero -el me miro serio y yo no aguante y empecé a reírme
-cállate santurrona
-cállate zayn -empecé a reírme
-esta noche hay una cena, para abrir un nuevo hotel en francia, irías conmigo
-en serio? Por fin llevaras a tu esposa
-si
-bien entonces iré -sonreí-tu esposo es muy serio -dijo andrea, estábamos en la barra
-a veces -respondí
-vamos princesa, a casa -dijo niall, quería a alguien así, que me tratara bien, pero no, estaba atada a un patan sin corazón, ellos se despidieron, vi como salían del salón, niall le ayudaba a poner su abrigo, le ponía su brazo sobre el hombro y le daba un beso, todos empezaban a irse, vi a lo lejos a zayn y sus amigos y las chicas
-hola -dije a penada, todos me saludaron de vuelta -zayn podemos hablar? -el solo asintió
-dime
-donde estuviste todo este año?
-negocios, otros países
-y eso tenia que ver con mujeres
-oh, gente que conocí -sonrió cínico
-y esta noche iras a casa cierto
-no creo, me quedare en un hotel
-por que?
-eso no es lo que querías? Que aunque tuvieras que estar atada a mi no querías ni mi presencia -entonces me acorde de esa noche donde peleamos
-perdón zayn, por favor ve a casa -que hacia yo rogándole por que regresara? -tal vez fui dura, pero regresa si? Ademas sobre lo que ha dicho mi padre, sobre el hijo -me puse nerviosa, el también -eso haría feliz a mis dos papás, regresarás?
-bien, regresare, pero tal vez me vuelva a ir -se alejo y se junto a sus amigos otra vez, yo cogí mi abrigo y salí al auto, llegue a casa, era tarde, subí a la habitación, y me puse la pijama, una hora después llego zayn, prendió la luz y dejo unas maletas
-que haces acá?
-hace rato que empecé a dormir acá -le conteste, el se quito la ropa quedando en ropa interior, apago la lámpara se acomodo y se quedo dormido, cuando me desperté sentí que estaba en algo duro, que subía y bajaba lento, abrí un ojo, estaba encima de el, y el me tenia rodeada con su brazo, el se despertó y yo me hice la dormida, sentí su mirada, suspiro profundamente, y se levanto, se metió al baño y se ducho, salio en toalla y se vistió, salio del cuarto y por fin pude levantarme, baje y estaban sirviendo el desayuno, estábamos comiendo en silencio y sentí que el estaba con rabia, aun
-zayn, ya perdóname -lo mire triste
-ya no pasa nada, si estoy acá es por algo
-tu mamá me contó una historia
-cual?
-la de cuando eramos pequeños -se puso colorado, empecé a reírme -te has puesto como un tomate
-que historia te contó
-todo este año me ha contado muchas, la de la bañera, la de los dulces, tu corriendo, y me ha mostrado fotos -el bajo la cabeza mas colorado empecé a reírme -no pensé conocerte desde ese tiempo, y te volví a ver no me caías bien
-tu tampoco, muy santurrona -el empezó a reírse
-pero bueno, se puede decir que cambiaste un poco, estas mas guapo, aunque sigues con todas las mujeres cierto
-y tu bueno, se nota que creciste -me puse colorada sabia a que se refería -y estas mas linda, y sobre las mujeres, perdón por eso, la verdad solo las conocí no paso nada mas
-no soy tu dueña, no me des explicaciones
-pero eres mi esposa y tienes dignidad -sonreí
-por que no hacemos que esto funcione? -le dije
-es en serio? Yo trate, al principio, tu crees que quería algo de esto, yo estaba bien, no es normal que a los 23 ya tenga mil responsabilidades, yo estaba igual que tu, pero me propuse que esto funcionara, pero tu ibas de pelea en pelea
-ahora soy yo la culpable
-mira como ya empiezas
-bien entonces cállate
-cállate tu
-cállate tu primero -el me miro serio y yo no aguante y empecé a reírme
-cállate santurrona
-cállate zayn -empecé a reírme
-esta noche hay una cena, para abrir un nuevo hotel en francia, irías conmigo
-en serio? Por fin llevaras a tu esposa
-si
-bien entonces iré -sonreí
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 7:52 pm

CAPITULO 10:

Después de vestirme, y zayn igual, eran ya las 8 de la noche, bajamos y el chofer nos llevo hasta donde seria la cena, habían cámaras, y todos se sorprendieron al vernos juntos, casi no nos dejaban pasar, así que zayn cogió mi mano y me halo adentro, todos hablaban de negocios, entonces un señor, se acerco a nosotros, no era viejo como los demás, era como de nuestra edad
-mucho gusto, soy lucas patinson, vengo en representación de mi padre
-oh si, ya se quien es, soy zayn malik, y ella es mi esposa -dio la mano a zayn, y a mi me beso la mano, con sus ojos puestos en mi, notaba su coquetería conmigo, entonces sentí un aire duro por parte de zayn, todos nos dábamos cuenta de su comportamiento,y de la forma de hablar conmigo
-permiso, nosotros tenemos que seguir -dijo zayn caminando lejos, yo me despedí y lo alcance, cogí de gancho su brazo, saludamos a mas viejos, zayn hablaba de negocios
-voy al baño -le avise, mientras caminaba alguien me llamo
-señora malik -yo me voltee -no he tenido la oportunidad de volver a hablar con tu esposo, y me gustaría volver a hablar con ustedes, si no te molesta darme tu numero -dijo lucas, yo mire con fastidio
-es mejor que tu me pasas el tuyo y le avisaré a zayn -dije
-oh, claro, mejor -dijo haciendo una mueca, yo había descubierto su plan, si le daba mi numero, me ganaba a un acosador, regrese junto a zayn
-que hacías hablando con el? -dijo serio
-tienes celos? -me burle
-claro que no -dijo mirando hacia otro lado
-solo me pidió el teléfono -volteo a mirarme brusco -para hablar contigo, pero le dije que me diera mejor el de el y yo te lo pasaba por que no me quiero ganar un acosador -dije burlándome, nos sentamos en una mesa, un señor hablaba, puse mi codos en la mesa y cargue mi cabeza en las manos
-baja los codos -dijo zayn en un susurro, yo los baje
-estoy aburrida
-ya casi se acaba aguanta -me distraje con cualquier cosa, hasta que por fin se acabo, íbamos saliendo, y lucas desde la entrada me miro y sonrió, entonces sentí como zayn me pegaba a el, en todo el camino no hubo palabras, llegamos a casa, y nos fuimos a dormir
En toda la semana zayn no venia a casa, solo para dormir, no entendia por que, era viernes y el llegaba a casa
-donde te haz metido? No vienes ni a comer -dije un poco molesta
-solo cosas
-a caso estabas con mas mujeres?
-no es tu problema
-oh no, ya se, no son mujeres, eres gay? -sabia que eso podía destruir a un hombre
-que soy gay? Quieres que te demuestre que no lo soy -empezó a sacarse la chaqueta cuando me di cuenta el estaba encima mio, en una guerra de besos, con una mano tenia mi pierna mientras la otra estaba debajo de mi blusa, las mías pasaban por debajo de la de el, entonces lo separe de mi, el me miro a los ojos, sus ojos miel ahora estaban mas oscuros que nunca, se volvió a unirse, la temperatura aumentaba, el saco mi blusa, yo la de el, pronto quedamos los dos en ropa interior, el hacia un camino de besos por mi abdomen, cerré los ojos, por la excitación, estábamos cuerpo a cuerpo, sentí como entraba en mi, besaba mi cuello, y yo arqueaba mi espalda, llegamos juntos hasta el final, nos tapamos con las sabanas y nos dormimos

CAPITULO 11:

Frente a frente en el desayuno, ninguna palabra
-que hiciste esta semana? -pregunto
-callate, aun estoy de mal genio
-oh claro, oh zayn, zayn -empezo a hacer voz de niña, el empezo a reirse de mi, cogi un pedaso de pan y se lo tire, el se hizo el ofendido y se paro de la silla -con que asi es, cierto -empezo a caminar hacia mi, pero yo sin dudar, me levante y corri, el me iba persiguiendo, casi nos estrellamos con elena, corri hasta afuera, y frene justo en la orilla de la piscina
-ya zayn -empece a rogar, por que poco a poco el se acercaba a mi como si fuera a tumbarme, me cogio de los hombros, e hizo un amague como si en serio fuera a caer, pero no, qunque de la impresion, cai y me cogi de su camisa, asi callendo los dos juntos, cuando slaimos otra vez a la superficie elena estaba en la orilla
-hay alguien en la entrada que le quiere ver señor
-ya salgo -me ayudo a salir estaba toda mojada, ibamos entrando a casa, yo decidi sacarme la blusa, para que no goteara tanto
-es todo tu culpa -dije riendome, zayn se quedo callado, yo levante la vista y vi a lucas
-tapate -me dijo el serio, en silencio subi las escaleras y fui hasta la habitacion, me cambie con un vestido azul claro, y recogi mi cabello, baje, los dos estaban en la oficina de zayn, salí a la entrada, y decidi arreglar el jardin, cuando iba entrando con un ramo de flores los dos salian, zayn con cara dura
-adios -dijo con una sonrisa en lo labios
-adios -dije caminando lejos para poner las flores en agua
Zayn estaba sentado en el sillon me sente junto a el
-estoy aburrida
-siempre lo estas
-vamos de fiesta
-para que?
-nose a mi me gusta bailar
-a mi no
-oh claro, pero si vas con mil rubias -el no dijo nada, bufe y me levante para ayudar a elena en el almuerzo, servimos, y como siempre zayn no comio verduras, en la noche me acoste temprano, no habíamos cruzado palabras, y era mejor que no lo hiciéramos por que yo seguro lo recibiría con 3 piedras en las manos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

CAPITULO 12:


En la mañana me desperté casi encima de zayn, el empezó a molestar con mi cara yo me queje, y le pegue un puño en el pecho
-quítate, estas pesada -dijo, yo me levante y aun con sueño me senté en la cama, me metería a bañar, saque mi pijama, y me quede en ropa interior, cuando me voltee zayn estaba en boxers y mordiendose el labio, mire la puerta del baño y empecé a caminar hacia allá, pero sentí que el venia detrás
-yo voy primero -dije y empecé a correr igual que el, llegamos juntos, quedando frente a frente, pegados, en el estrecho marco de la puerta, mi respiración se aceleró, levante mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, entonces el puse una mano en el marco y empezó a acercarse hasta juntar nuestros labios, cogió mi cara, me pegue mas a el, y sentí un pequeño gemido, no dude en hacer una llave con mi piernas en su cintura, y entre beso y beso caímos en la cama
Al final decidimos bajar a desayunar en pijama, tenia demasiado sueño
-se te va caer la cara en la comida -se burlo zayn
-callate -me rei, termine de comer -me voy a dormir -fui hasta la cama, entonces mi celular sono, era un telefono privado
-hola? -dije
-hola _____ soy lucas
-oh, hola lucas como estas -dije
-bien, y tu que tal?
-bien
-me preguntaba si querias ir a tomar un café conmigo?
-claro, te avisare cuando pueda, adiós -colgué, había aceptado solo por ser cortez con el, cuando me voltee estaba zayn, cruzado de brazos y muy serio
-por que hablas con el?
-no se me llamo
-yo no puedo andar con rubias pero tu si puedes andar con otro
-oh disculpa, primero no te debo explicaciones -iba a seguir pero el me freno, ahí empezo otra pelea -me cansa que no haya un dia sin una pelea
-pues todo es tu culpa, que descaro hablas con el enfrente mio
-y tu andas con rubias enfrente de todo el mundo
-es distinto -dijo
-no, no lo es, si es por que tu eres hombre y yo mujer, no tiene nada que ver, ademas el fue el que me busco, no se como consiguio mi telefono
-pero yo se que te encanta, sonríes cuando hablas con el
-estas loco zayn! -dije saliendo por la puerta -ni lo conozco -me aleje de el y sentándome afuera, la única forma de tranquilizarme era pintando un rato


CAPITULO 13:

Me desperté y con pereza baje a la cocina, y fui a la nevera, ya no había nada
-voy a hacer las compras -avise, por alguna razón zayn no peleo por que fuera sola o algo parecido, camine hasta llegar al súper mercado, no iría hasta el centro, uno en la vereda no seria tan malo, estaba haciendo calor, pero yo estaba bien con mis shorts y mi blusa holgada, que con la brisa se movía, era raro que yo anduviera por estos lados, y muchos me miraban raro, yo como hija y ahora esposa de grandes empresarios siempre andaba en el centro, pero la vereda era mejor, era tranquila, el sol, la brisa, la gente. Cogí un carrito de mercado y puse lo necesario, cuando iba a la caja alguien me llamo, voltee y ahí estaba, acaso me perseguía?
-como estas lucas -sonreí falsamente
-muy bien, y tu?
-bien -fui a pagar, el también, lo de el solo era una pequeña bolsa
-quieres que te ayude? -pregunto
-no te preocupes yo puedo
-es largo el camino de acá a tu casa, yo te ayudo -cogió algunas de las bolsas, caminamos de vuelta, el paisaje era hermoso, el iba hablando de algo, me contaba sobre algún negocio, pero yo no ponía atención, estaba en otro lugar, el paisaje, el sol, el viento me lleva a otro lado, nunca tuve la oportunidad de fijarme en todo bien, estábamos alejados del centro, todo era calmado, todo era hermoso, llegamos a casa, abrí la puerta
-donde las dejo? -pregunto
-en la cocina -le dije, y ahí zayn bajaba el periódico que leía, al verlo se paro, fue a mi lado, cogió algunas bolsas y entre dientes hablo
-que hacías con el?
-me lo encontré en el mercado y aunque le dije que no insistió en ayudarme -el llevo las bolsas, y lucas salio
-bien, gracias por la ayuda
-no hay por que, adiós -se despidió de un beso en el cachete, y salio de la casa, fui a la cocina, zayn ordenaba todo
-y elena? -pregunte
-le di vacaciones -hice una mueca, vacaciones? A mitad de junio?
-quieres ir a la playa?
-no -dijo serio, odiaba esos cambios de animo tan repentinos
-bien, iré yo sola -no dije mas y subí a ponerme mi traje de baño, no encontraba mi falda, así que baje a buscarla
-por que andas así -pregunto zayn
-no encuentro lo que me voy a poner -cuando encontré volví a subir, me puse mi falda negra, de velo, hasta los tobillos y una blusa holgada, de un rosa claro, cogí un bolso, cogí mi sombrero, bloqueador, una toalla
-no te vayas aun -dijo zayn detrás de mi, lo vi entrar al closet después al baño
-ya vamos
-vas a ir conmigo?
-si, tu sola eres un peligro
-por que -el no respondió, iba a manejar, íbamos en silencio, era raro, en un momento estaba de buen humor, después era el mas serio, y de la nada se volvía posesivo, parqueo y bajamos a la arena, nos acomodamos y saque mi ropa, y el su blusa, quedando en la pantaloneta que traía, yo colocaba bloqueador, sentí algunas miradas a mi lado, así que voltee, dos chicos, mas jóvenes que yo, ellas me sonrieron, y les devolví, y después pusieron la mirada seria, mire hacia donde ellos miraban y era zayn mirándolos, los mataría con esa mirada
-eres una coqueta son remedio
-ay ya, miren quien habla -dije burlándome, puse mis gafas de sol, mi sombrero, y me pare -voy por algo de tomar -camine, por la arena hasta llegar a una pequeña caseta
-hola linda, te invito algo? -dijo un chico, alto y con un gran cuerpo
-no -dije lo mas serio mirándolo a los ojos
-por que
-bien, entonces compra dos cervezas -el acepto, y me las dieron
-gracias amigo, no sabes lo que nos ahorras a mi y a mi esposo -el se quedo con cara de tonto, regrese con ellas y le pase una a zayn, yo me tire en la arena, y yo solo veía como zayn miraba a otro hombres muy serio, entonces cogí la toalla de el y se la tire en la cara
-hey -se quejo
-tu cara de amargado me estrésa, tapatela -el me miro haciéndose el ofendido -deja de mirar mal a todos
-tu deja de mostrar todo -dijo quitándose la toalla de la cara y mirándome
-es la playa zayn, seria peor si trajera una toga! Te dan celos? -dije retandolo con la mirada
-no -dije mirando a otro lado
-si? Entonces por que andas tan posesivo?
-yo -se rió con sarcasmo -claro que no
-a si, bueno -entonces me levante y empecé a caminar, moviendo mas de lo que normalmente lo hacia mis caderas, vi a algunos chicos en el fondo del mar, entre un poco en la orilla y le grite, ellos voltearon
-esta muy hondo allá? -dije coqueta
-no, ven, nosotros te cuidamos -dijo un de ellos, mire hacia donde zayn, el estaba mirando hacia donde yo estaba, empecé a caminar hacia ellos, iba a llegar cuando sentí que alguien me levantaba del agua
-que haces zayn
-tu que haces
-yo iba donde ellos -dije señalándolos
-y si te hacen algo?
-claro que no, que paranoico -me burle
-bueno entonces a ver si te hacen algo -me lanzo al agua, salí tomando aire, el se burlaba de mi, empecé a lanzarle agua -para -dijo y me empujó al fondo del agua, cuando salí, otra vez se burlaba de mi, me lance a su espalda tratando de ahogarlo, pero era imposible, el era mas fuerte, entonces se tiro para atrás y me ahogo otra vez, salí y le lance mas agua -te odio -dije recuperando el aire, el solo se burlaba
-bueno ya, vamos a dar una vuelta -salimos del agua y arregle un poco mi cabello, me puse solo la falda y cogí el sombrero y las gafas, yo lo seguía y caminamos por el muelle, había mucha gente caminando, el sol estaba en pleno cielo, habían chicos en patineta, coqueteando con chicas, empezaba a escuchar música, de un saxofón, había gente en un circulo, yo me acerque, y logre llegar enfrente, zayn se hizo al lado mio, eran dos señores, uno tocaba y el otro bailaba, la música estaba genial, entonces el señor que bailaba me paso su mano, la recibí y con una vuelta me llevo hasta el centro, el empezó a bailar y yo solo lo seguí, era divertido, yo tenia una sonrisa en la cara y zayn también, regrese junto a zayn y el señor paso un sombrero, dejamos algunas monedas, seguimos caminando regresamos a la arena, juntó con nuestras cosas, todo estaba intacto, empezaba el atardecer, estábamos hablando, le contaba sobre mis miedo, el me contaba sobre lo que le gustaba y así, levantamos todo y regresamos a casa, me duché y puse mi pijama, me tire en la cama mirando al techo, zayn estaba al lado, lo mire, el solo sonrió, yo se lo devolví, era raro que el andará sonriendo, le di la espalda y me dormí.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 7:58 pm

CHICAS CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVELA NADIE LA SIGUEE LEYENDO
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:07 pm

CAPITULO 14:


Capitulo 14 (parte 1)

Estábamos desayunando, lo había preparado yo ya que elena no estaba
-hoy me han llamado del trabajo, no vengo a almorzar, y llegare tarde así que no te desveles -me aviso, seria un día aburrido, salio de casa, ni se por que me avisaba, no lo hacia normalmente, levante la mesa, e hice el trabajo de elena, después arregle un poco las flores y me senté a ver el atardecer, cuando era pequeña odiaba quedarme sola en las noches, cuando mis papás tenían que ir a sus reuniones hasta tarde, y es que mi gran miedo siempre fue la oscuridad, cuando caminaba en la oscuridad me guiaba por las manos, y es que empezaba a imaginarme cosas, veía como si hubieran mas cosas atravesadas, y cuando prendía la luz cerraba los ojos por que me daba miedo que de la nada pudiera ver y apareciera algo para que después desapareciera.
Subí a la habitación y me cambie por la pijama, y fui a la cama, eran ya las 8 de la noche, cerré la puerta y prendí una lamparíta, me puse a leer hasta que ya sentí sueño, apague todo y me dormí, todo iba genial, pero por alguna razón abrí un ojo, después el otro, no sentía sueño, me senté en la cama todo estaba en silencio, pero no por mucho, se escuchaba algo en la sala, mire la hora 2:30 de la mañana, seguro era zayn, que por fin había llegado, 10 minutos y nunca entro, otro sonido, podía haber crecido pero mis miedos no se iban, abrí la puerta
-zayn? -pregunte a la nada, no contestaron, otro sonido, baje las escaleras a oscuras, otra vez guiándome con las manos, mire por la ventana a la puerta no había nada, mire en el patio que apenas se alumbrába con las luces de la piscina, no se escuchaba nada, entonces me calme un poco, iba subiendo las escaleras, otro sonido, corrí arriba, y me metí en las cobijas, trataba de conciliar el sueño, pero nada, en verdad estaba asustada, que tonta, cogí el teléfono, a quien podía llamar a esta hora, era obvio que todos estaban durmiendo
-hola?
-zayn?
-dime?
-que haces?
-trabajando -dijo algo obvio
-y te falta mucho
-no la verdad
-y no te puedes venir ya?
-por que?
-es que -dije algo nerviosa -no puedo dormir, y tengo miedo
-por que miedo?
-a la oscuridad, y suena algo abajo -el empezó a reírse -no te burles -me queje, pero el no paro -no me da risa zayn! Cállate, es en serio, no te rías, sabes que, olvídalo, adiós -colgué, odiaba que se burlarán de mi, prendí la lámpara, otro sonido, seria la peor noche de todas, mire por la ventana, no se veía nada en el patio, todo quieto, no podía ni bajar por que me daba miedo, odiaba tener este miedo tan estúpido, entonces mira la hora 3:30, empezó a sonar la puerta, pero esta vez estaba segura que alguien había entrado, y si era un ladrón? Cogí lo primero que se me atravesó, y salí al pasillo, sentí los pasos por las escaleras, y prendieron la luz, yo tenia los ojos apretados, y cuando los abrí estaba zayn, baje lo que traía y sonreí
-hola, que haces acá?
-pues tenías miedo no?
-claro que no, ya no
-ah pero me ibas a atacar con eso que tienes en la espalda cierto? -dijo poniendo su chaqueta en el closet, yo solo rodee los ojos -ya puedes dormir?
-la verdad...es que se me quito el sueño -le dije el se metió a la cama, yo igual, el se quedo mirando -que? -empecé a reírme -esta haciendo calor -tire las cobijas, el seguía mirando, yo seguía riéndome, y me tapaba con la almohada -que me miras -dije riendo -el calor esta insoportable -me pare en la cama y me saque la blusa de la pijama, y me tire mirando al techo, lo mire y seguía callado -oíste eso? -dije después de escuchar el ruido
-es eso lo que te asusta? -sonrió
-si, ha estado sonando, no se ni que es
-es el gato de la vecina, se pasa para los arbustos de enfrente todas las noches
-y tu como sabes?
-por que una vez me desperté en la noche y sonaba eso, baje a ver que era y estaba ahí, es mas ahora entre y ahí estaba -se le veía tranquilo, mirando todo lo que hacia, sonreí, entonces se acerco y me beso, al principio no reaccione, pero lo seguí, nos separamos, tenia una sonrisa, entonces me abrazo y me atrajo a su pecho, la verdad había sido muy tierno, recargo su mentón en mi cabeza y ahí quedamos dormidos, por fin había logrado dormir.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:09 pm

CAPITULO 14 parte 2:


Estaba con andrea en su casa, ella fue a la cocina por algo de comer
-quieres algo? -me pregunto
-la verdad no, es que estoy un poco mareada
-te vez pálida, estarás enferma?
-no, no creo, ya se me pasara
estuvimos conversando un rato
-no tienes hambre, no te he visto comer
-ahora si, pero vamos a afuera, yo invito -decidimos caminar, yo pedí una pita, ella un sopa, cuando llego la comida, mira la de ella, se veía delicioso -te molesta si cojo un poco del tuyo?
-oh no, toma -me paso su plato, estaba delicioso -si quieres termínatelo, yo me como el tuyo -dijo sonriendo
-gracias -después de comer, pedimos un postre, ella un simple helado, yo pedí un waffle con chocolate, tenia muchas ganas de eso
-cuanto tiempo vas con zayn? -me pregunto
-un año y algunos meses
-y no piensan tener hijos?
-si, pero no sabemos cuando
-pero lo han intentando? -entonces me quede pensando, hace semanas que habíamos tenido relaciones
-si, pero por que preguntas?
-por que pareciera que estuvieras embarazada
-eso no se nota tan rápido, o si?
-a mi hermana empezó a darle náuseas en el primer mes, y después empezó con vómitos en el cuarto y así -me explico -deberías hacerte la prueba -compramos la prueba y fuimos a casa de andrea, ella estaba feliz yo no sabia si estarlo o no
Llegue a casa, aun no sabia que pensar
-llegaste temprano hoy -le dije al verlo en la sala con su portátil, yo seguí hacia las escaleras -que te pasa?
-de que -dije sonriendo nerviosa
-mira tu cara -yo no sabia que decir tome un respiro
-bien, es que, me hice una prueba
-de que?
-para saber si -mi celular sonó -hola?
-ya se lo dijiste?
-pero que presión! Te llamo al rato -colgué
-y que paso? -dijo, no le parecía importar
-para que me preguntas si ni te importa -levanto la vista del portátil y me miro
-si me importa y si no por que pregunto -dijo algo obvio
-claro que no, a ti que te debe importar lo mio
-bien entonces no me digas
-vez, no te importa!
-entonces que quieres? Que te ruegue? Nunca lo he echo a nadie, y nunca lo haré -no sabia ni que responderle así que fui a la cocina y cogí galletas fui por mi libro y me senté enfrente de el, el estuvo en su mundo yo en el mio, vi la hora, tenia sueño, así que me levante pero no me pude mover, era impresionante el mareo, me tuve que sentar otra vez, cerré los ojos fuertemente
-estas bien? -me pregunto
-si -le respondí seria
-no parece
-que si! Estoy bien, acaso te importa -dije mirándolo brava
-y vienes con lo mismo, si pregunto es por que si me importa
-claro que no, a ti que te debe importar lo que me pasa o no, es mi vida
-lamento decir que ahora la compartimos
-no tengo ni ganas de pelear -la verdad las náuseas y el mareo no me dejaron me re cargue al sillón
-no vez bien, es sobre los exámenes que me contaste?
-tal vez
-de que eran
-espera un momento -dije, me tape con la mano mis ojos, respire profundo, sentía su mirada en mi -es que estoy embarazada -solté de una vez, el no dijo nada, me senté bien y lo mire, estaba sonriendo
-en serio? -pregunto
-si -entonces corrió a abrazarme, yo lo mire confundida -eso te alegra?
-claro que si, a ti no
-la verdad -dije dudosa -no -entonces me soltó
-por que no
-yo no quería hijos, y yo no siento amor por ti, lo siento, no entiendo ni por que te alegras tu -entonces se puso nervioso
-cierto, pues, bien -dijo serio, cogió su portátil y vi como se en cerraba en su oficina, me sentía extraña...


creo que rayis la rego /: ay rayis
mañana la sigo chicas
porfas comenten espero les guste el capi y las amo
besos xx

Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por lanone Jue 27 Jun 2013, 10:27 pm


siguela
lanone
lanone


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 11:21 am

hola te acuerdas de mi soy la lectora de tu otra nove

ash rayis la regaste enseria zayn felis y ella le dice todo eso osea ash

me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa


ah y NO PIENSES CANCELARLA SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:39 pm

lanone escribió:
siguela


Hola ya la sigo besosos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:40 pm

magic directioner forever escribió:hola te acuerdas de mi soy la lectora de tu otra nove

ash rayis la regaste enseria zayn felis y ella le dice todo eso osea ash

me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa


ah y NO PIENSES CANCELARLA SI BESOS XX

Claro que me acuerdo tu perfil no se me olvida y menos con la sexy foto que tienes en la firma ;) ;) ;) ya la sigo kisses
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:47 pm

CAPITULO 15:parte 1

Ahí fue donde el dejo de hablarme, no sabia ni las razones, se iba temprano, llegaba tarde, ya me iba acostumbrando a la soledad, viví un año sin el, por que sufrir ahora, ademas ni que en verdad lo quisiera, elena regresaba de vacaciones, por fin
-como te fue? -le pregunte cuando ya estábamos en la cocina
-bien y a usted señora como le fue en este tiempo?
-bien, zayn y yo vamos a tener un hijo
-en serio -dijo feliz, acaso a todos les alegraba menos a mi -y como se lo ha tomado el?
-feliz, ni te imaginas, le dio mas emoción que a mi -sonreí, a cualquiera le daba mas emoción que a mi
Antes de que empezáramos a preparar la comida llego zayn
-ya reuní a todos en casa de mamá, apurate que hay que dar la noticia -dijo sin emoción, fui por mi bolso y mis zapatos, salí al auto y robert nos llevo, el camino estuvo callado, llegamos a la casa de tricia, nos recibió con un abrazo, estaba mi padre
-hola hija, como estas
-muy bien -respondí algo seria, aun sentía rencor, tenia que aceptarlo, todos estaban hablando con todos en la sala
-bien y por que era la reunión -dijo el papá de zayn
-bueno es que -zayn estaba nervioso
-que su negocio va genial, estoy embarazada -dije soltándolo rápido
-cariño deja de decir que es un negocio -dijo mi papá
-pero si eso es lo que es, desde que hiciste que me casara es un negocio, a ti es eso lo único que te importa, ojala tuviera un papá que le importara mi felicidad, pero no a ti solo te importas tu mismo, y tu plata, al final de que te servirá, si te vas a morir, y toda esa plata no se va al cielo contigo, solo se desperdicia, y dime, en verdad fuiste feliz, la plata no es todo -iba a seguir
pero zayn me interrumpió
-nosotros nos vamos, después nos vemos -se levanto del sillón, y me paso su mano
-adiós a todos -me despedí y salimos de ahí, llegamos a casa
-estas loca? -me dijo
-por que lo estaría? Por decir la verdad
-pero has echo todo un show, no te da pena
-no, no me da, tenia que decirlo algún día o explotaría -entonces sentí sus labios contra lo míos, caminamos hasta la cama, entonces lo separe -que te crees? Que te pierdes un día, no me hablas, y no estas en casa no se por cuanto y vienes me besas y quieres mas, no -lo empuje, me pare y el solo me miro, no quería ni compartir esa cama así que salí de casa, camine hasta la vereda y cogí un taxi, llegue a la dirección de andre
-hola -dije un poco apenada, ni sabe como decirle que si me podía quedar ahí
-sigue ____, que te trae por acá?
-es que he peleado con zayn
-y eso por que?
-por que después que le di la noticia peleamos, se desapareció, apareció y volvimos a pelear
-que peleones -dijo burlándose, yo me reí un poco
-ni te imaginas
-bien pero sigue, te quedaras esta noche?
-puedo?
-claro cariño, te arreglo una habitación -la casa de andrea es en un piso en el ultimo, un penthouse, y tenia 3 habitaciones, era hermosa -esta noche iré a ver a niall tocar, me acompañas?
-claro, me encantaría -ella se fue a arreglar y salimos al parqueadero y fuimos hasta un parque, había mucha gente, y al fondo una tarima, andrea tenia pases para ir adelante y a camerinos, nos hicimos en una parte donde no había tanta gente, ademas según andre no quería que me pasara nada, salieron varias personas a cantar
-llegue tarde, niall ya toco? -dijo un chico acercándose
-harry -dijo andre emocionada a abrazarlo -no te preocupes llegas justo a tiempo -sonrió y le ofreció sentarse junto a nosotras -te presento ella es ______ -dijo señalándome
-hola, soy harry -dijo pasando su mano, yo la recibí, era crespo, con ojos verdes, y una sonrisa que mataba, al rato salio niall, y andrea se emociono, se paro y saco su cámara tomarle algunas fotos, el estaba con su guitarra, y realmente cantaba bien, después de 3 canciones bajo de la tarima
-vamos a dentro -nosotros solo la seguimos, y vimos a niall, el nos sonrió, y andrea corrió a abrazarlo, el le beso tiernamente y le dijo algo al oído que hizo que ella se sonrojora y sonriéra, vinieron cogidos de la mano hacia nosotros
-hola ___ -dijo saludándome de un beso en cachete, y con la mano a harry -vamos a comer? -todos estuvimos de acuerdo, fuimos a un restaurante, harry era todo un coqueto
-y a que te dedicas? -me pregunto
-soy pintora, pero por ahora mi esposo me mantiene
-ya tienes esposo?
-la verdad ni quería casarme, pero pues llego el
-lo que hace el amor
-si, el amor -dije con sarcasmo, después se decirle de mi "esposo" dejo la coquetería de lado
-como piensas ponerle a tu hijo? -pregunto niall emocionado
-no se, ni siquiera se si es niño o niña
-y zayn que ha dicho?
-el no dice nada, se la pasa trabajando -dije sin importancia
-acaso no le importa -dijo harry -yo estaría feliz
-vamos a mi casa cuando terminemos? -dijo andre, entonces mi celular me empezó a sonar, me levante para contestar
-donde estas? -dijo alguien furibundo al otro lado del teléfono
-y a ti que te importa
-por que crees que nada me importa, siempre dices lo mismo
-pues es la verdad nunca muestras importancia
-te espero en casa
-no voy a ir
-deja de ser malcriada, y ven ya
-tu eres un mandón, quieres que todo sea como tu digas, y no
-te esperamos afuera -dijo harry
-esta bien ya nos vemos -le respondí
-quien hablo?-dijo zayn con una voz mas dura
-alguien
-te voy a buscar
-a ver si me encuentras, estoy en la ciudad, y es bastante grande, chao -colgué, y salí a la puerta, estaba esperando harry y los demás ya estaban en el auto, fuimos hasta casa de andrea, estuvimos charlando, entre risas, hasta la madrugada, y ellos se fueron, entonces andrea me presto una pijama
-harry es un chico simpático
-si, lastima que ya estés casada -dijo en broma, pero yo no reí, suspiré, quería hasta llorar, mis ojos se aguarón- que te pasa cariño?
-es que -no sabia si contarle o no -mi matrimonio es una farsa
-que? -entonces ahí empecé a contarle toda la historia -hay ___ lo siento por ti, me dejas sin palabras
-no te preocupes, me voy a dormir, hasta mañana -fui, antes mi celular sonó, ya 5 llamadas perdidas, no pensaba contestar, lo apague y me dormí.

Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:49 pm

CAPITULO 16: parte 2


-te importaría acompañarme a casa? -le dije a andrea en el desayuno -es que ayer zayn estaba bravo, y no me imagino que dirá, si?
-claro, no dejare que te haga algo -sonrió, después de arreglarnos bajamos a su auto en el sótano, y me llevo a casa, nos bajamos juntas y abrí con mis llaves, elena estaba en el patio trasero zayn salia de la oficina, me miro serio, pero después miro a andre
-cariño, donde estuviste anoche me he asustado
-vamos malik, no tienes que actuar ella sabe todo
-oh bueno, entonces arreglate salimos a las 4 para la casa de un amigo, y ademas tenemos una conversación pendiente -dijo volviendo los ojos a las cartas que llevaba en mano, ignore lo segundo que dijo
-a donde que amigo?
-no preguntes tanto y arreglate -dijo frunciendo el seño
-ven andre -la cogí de la mano y como dos adolescentes corrimos a la habitación -uh no sabes cuanto lo odio
-si es todo un grosero
-ni te imaginas, el patan que me gane, no le deseo esto ni a mi peor enemigo -ella se rió
-bien, arreglate
-ni quiero ir
-es una bestia, quien sabe que te haga si no le haces caso -dijo asustada
-pues yo no le tengo miedo a ese -dije riéndome -pero no pienso quedarme acá aburrida, así que, que mas da -entre en el armario -esta este...este...oh este -dije tirando muchos vestidos a la cama
-me encanta este -dijo señalando uno, entonces le entro un mensaje a su celular, y ahogo un grito de emoción
-que te dio? -dije riendo
-es niall, me ha invitado a cenar esta noche -sonrió y apretó sus ojos
-te presto el vestido que te gusto
-en serio?
-si, hay te envidio -dije tirándome en la cama, ella se tiro junto a mi y me miro
-por que -me miro extrañada
-por que están enamorados, y mira como te emocionas, y el es un amor contigo, y pueden hacer cosas que yo no, aun eres libre, y -suspiré
-calma -dijo
-quiero ser una chica normal con un novio que la ame y ella a el, ser felices, y que la traten como deben
-lo siento ____ -dijo
-no tienes por que, solo se feliz, y disfruta a tu príncipe, a mi me toco esta bestia
-tengo que ir a la oficina por unos papeles, regreso mas tarde por ti -dijo zayn entrando, cambiándose de zapatos, lo miramos salir
-sera que escucho? -pregunte
-no se, pero que se vaya enterando de lo que es -dijo andrea riéndose -bien querida, yo me voy con tu vestido, y a arreglarme, adiós -dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo, me tire en la cama, mire a lo lejos una falda, fui hasta ella, era blanca, en crochet, la había comprado en el mercado de las pulgas, la agarre y busque una blusa, esta era azul oscura, con algunos adornos dorados, unos zapatos bajos, ondule mi cabello, y estuve lista, baje a la sala, elena estaba arreglando algunas cosas, vi una pared de la casa, junto a la puerta, totalmente blanca, así que corrí arriba, y entre al cuarto que antes ocupaba, ahí estaban muchos de los cuadros que hice, y cogí uno, que hice en unos días, bajando hasta el rió, entonces baje de nuevo, y busque en las herramientas una puntilla y un martillos, deje el cuadro de lado, me pare en un banquillo, puse la puntilla en la pared y con cuidado iba a dar el primer martillazo, cuando la puerta se abrió
-que haces? -el martillo callo en mi dedo
-hijo de....-el banquillo se movió
-ten cuidado -dijo zayn soltando todo y alcanzo a agarrarme en el aire, me baje de el, y le ayude a levantar los papeles que se le habían caído
-lo siento
-que hacías?
-estaba poniendo esto
-para que
-por que se ve vacía
-que tontería -no quería empezar una pelea preferí ignorarlo, y me acomode de nuevo para ponerlo, iba empezar otra vez pero zayn interrumpió -estas lista? -baje mis manos y suspiré cerrando los ojos
-si, no vez? -dije obvia
-bajate -me dijo
-no
-que te bajes de ahí -me halo del brazo haciendo que me tambaleara, pegue un salto antes de caer
-ya -dije bajando la cabeza, me cogió las cosas y se subió el al banquillo, y el mismo puso la puntilla, me pidió el cuadro y lo colgó
-ya esta
-gracias
-bien, vámonos
-a donde
-ya te dije, donde unos amigos
-y por que yo tengo que ir?
-por que eres mi esposa
-desde cuando cuento en tu vida?
-desde que te puse el anillo
-aja claro, ni tu te lo crees
-con quien estabas ayer?
-con andre
-pero el que hablo era un hombre
-y eso te importa
-quien era?
-alguien
-estas con alguien mas?
-mmm...-dije dudando, podía jugar un rato
-lo estas?
-tal vez si, tal vez no
-es en serio? -dijo cambiando su tono de serio a algo mas como nervioso
-dime, a ti que te importa con quien salga, tu anduviste con muchas rubias el año pasado, te crees libre, yo también quiero esa libertad
-yo no te dejare
-no me importa, es mi vida
-y la compartes conmigo
-por que yo tendría que serte "fiel" -dije haciendo comillas con mis dedos -si tu no lo fuiste zayn
-yo si lo fui
-no, el simple echo de que estuvieras con alguien mas, ya es infidelidad, ademas por que empeñarse en ser fiel si no nos queremos, encuentra a tu amor, yo encuentro el mio, y ya veremos que pasa -sentía cierta tristeza de parte de el
-yo ya lo encontré -dijo el en un susurro, pero no logre escuchar
-que dijiste?
-que llegamos -dijo, y vi un edificio, me baje, y el igual, lo seguí, en la portería se anuncio, y subimos por un ascensor hasta el ultimo piso
-llegas tarde malik -dijo un chico, creo que se llamaba louis, el mismo de la sonrisa
-tenia que hacer algo en la oficina, pero ya esta -dijo quitándose el abrigo y poniéndolo en un perchero -bien, el es louis -lo señalo, nos saludamos -el es liam -señalo al chico que nos abrió la puerta -y ellas son sus novias, danielle, y eleanor -nos saludamos igual -y a ti ya te conocen
-por que lo harían?
-no preguntes tanto -el fue y se sentó en una mesa donde estaban los demás chicos jugando cartas con algunas cervezas, yo fui al sillón donde estaban las chicas
-hola -dijeron alegres, yo sonreí y les devolví el saludo, estuvimos un rato hablando, de muchas cosas
-ya deben estar borrachos -dijo danielle -liam -grito llamándolo -ya nos vamos?
-no cariño, me van ganando y no me voy hasta que quede con mas dinero del que traje -dijo en un tono trabado
-si ya lo están -dijo burlándose eleanor -osea que mañana por la resaca podremos ir de compras, vas con nosotras _____?
-claro, me encantaría -entonces me dio mareo, cerré los ojos duro, me levante y como pude camine hasta donde zayn-nos vamos?
-esta temprano aun -dijo, el no habia tomado
-tengo mareo -entonces me miro
-no se que hiciste con mi amigo -dijo louis señalándome -pero desde que se casaron cambio -entonces zayn se puso nervioso, yo solo sonreí, no entendí el comentario
-quieres ir a recostarte -dijo eleanor -ven te muestro mi cuarto -entonces con cuidado fuimos juntos -como te sientes quieres agua? -me pregunto preocupada
-oh no, estoy bien -entonces cuando iba entrando danielle corrí al baño, y lo poco que había comido hoy lo había sacado de mi, lave mi cara y salí de nuevo
-estas bien
-si, pero el mareo no pasa
-estas enferma?
-no, embarazada
-en serio -sonrió danielle -que emoción, estas feliz -y otra mas emocionada
-claro, como no estarlo
-bueno si quieres duerme, esos se quedaran mas tiempo seguro -me recoste y todo se movía, me ofrecieron una cobija, me arrope, ellas siguieron hablando, hasta que yo me quede dormida sentí como salieron del cuarto cerrando la puerta y ya todo se ponía mas que oscuro.
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por chiquitina_14 Vie 28 Jun 2013, 10:07 pm

hola soy scarlett dime scar nueva y fiel lectora seguirla me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA° - Página 2 Empty Re: ✞EL NEGOCIO DE PAPÁ FUI YO✞ |ZAYN Y TU|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.