O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 6:02 am

luego respondo comentarios :)
que les parece si un dia a la semana les subo algo por ejemplo como que me a pasado y eso?.. se me ocurrio la idea porque lo que escribio Himmel_Horan, mi Lucy.. me describe..
COMIENZO
por si acaso les importa me llamo Milena.. ya lo saben.. bueno mi vida no es nada bonita.. cuando llegue a espana, comenzaron a hacerme bullying.. no queria ir a la escuela porque las chicas de la parada del autobus me miraban con asco y se burlaban de mi.. como en mi pais yo no habia sufrido esto, yo era muy sensible, mas bien lo sigo siendo.. pero odio que me vean llorar, por lo tanto me hago la fuerte.. el viaje a mi escuela era una catastrofe, odiaba estar aqui, no sabia porque seguia aqui.. en la escuela tambien me miraban raro, aun asi yo hice algunas amigas.. pero algunas eran bien zorras.. me decian que por que no me arreglaba, o que si no tenia ropa bonita.. no se si lo hacian por mi bien, pero eso me destruia aun mas, no podia creer que yo creyendo que eran mis amigas me dijeran todas esas tonterias :(.. termine ese curso y ahora estoy de vacaciones, en los ultimos meses yo me arregle el pelo y me compre ropa mas bonita.. hay si las muy zorras hablaban y andaban conmigo ._... en fin ayer me fui de cena sucede que hace unos dias cuando mis padres salen intento vomitar porque estoy gorda, entonces ayer yo no queria salir a comer pero aun asi fuimos, yo de solo ver la comida queria vomitar.. mi madre me hizo comer algo, en fin, nos terminamos riendo y eso..
hoy me levante de mal humor, me siento desgraciada y tengo ganas de vomitar..

espero que no se burlen de mi por esto que les cuento, las quiero mucho
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 11:28 am

Himmel_Horan escribió:
OMG ¡ oye me identifico con estos capitulos , y reflejan mi vida.. LA AMO ¡ lalaalal es hermosa y lloro. OMG EL SEXY Y LATIGABLE NIALL HORAN ¡ :corre: :gasp: :ilusion: :omg: :xd: :observo: :observo: 
Jjejejej aaw DIVINO ¡ ... que le habra mandado Justino? :D Siguela por fa¡ :imdead: 

 :amor:  por que sera? yo no lo se.. notese el sarcasmo :omg: 
es que tu estas como asi :
:enamorado: :ilusion: :happuy: :aah: 🍌 
ok,no
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 11:30 am

DaNiieLla Bieber escribió:
miliiswagie escribió::) ahajsfad me muero!! a Dani le gusta mi video XD
jaja la sigo cuando pueda :D

 asdfghj *-* KIERO VIDEOS!!!!! as mas videos!!! estan super cool!! los amo!!
si no aces mas videos llamo a Jerry y q te viole okno .-.
enserio kiero mas videoss (necia pues) jajajajaj besoos

 ya tengo otro video!! :corre:  aqui te lo dejo Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 961472736 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 11:33 am

DaNiieLla Bieber escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! KIEROOOO CAAPPPP!!!! SIGUELAAAA PORFAA!!!:imdead: :imdead: :imdead:

 ya voy a seguir con el maraton!! es que yo escribo todo al momento, por eso no me gusta hacer maraton... todo sera por ustedes!:maloso:  y luego no me hacen ni caso.. pero buee..:misery:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 04 Ago 2013, 11:52 am

3/*
-Bueno… Entonces te llamare –dijo guardando su móvil-
-claro, chao Horan –sonreí-
Se fue y yo entre a la casa… vi el paquete, lo abrí… Habían unas rosas una caja en forma de corazón, y aun lado estaba una carta
__(tn) cariño, tu sabes que yo no quería hacerte sentir mal, tu sabes que yo nunca haría eso… Espero que me perdones, no soportaría estar peleado contigo.. Aunque a ti no te importe en lo más mínimo, quiero que sepas que no te mando los chocolates para que te engordes… Sé cómo sacas las conclusiones J ;)
Justin Bieber <3
Sonreí y me lleve la caja a mi cuarto.. Saque las rosas y baje para buscar un jarrón en el que ponerlas.. Estaba ocupada oliendo su deliciosa aroma cuando comienzan a tocar el timbre..
Corro hacia la puerta con las flores en la mano..
Si es el….
-sonríe- veo que ya has recibido mi regalito
- lo siento.. yo me pase.. –trate de no llorar-
Él se acercó y me abrazo, llore en sus brazos… él era el único que me hacía sentir tan bien, a pesar de todo lo que está pasando.
-estas mej.. –interrumpen-
-Justin!? Justin cariño!! Por qué no me has llamado!? Y quien es esta?
-selena!? Mmm… yo.. Bueno e estado ocupado –me miro- no le digas así –la miro- se llama __(tn) es mi amiga..
-mucho gusto –le ofrecí  mi mano-
-mmm… si claro.. –cogió a Justin del brazo- cariño vámonos, necesito ropa nueva… por que no nos vamos a la discoteca hoy a la noche? –sonrió-
-la mire con la boca abierta, luego mire a Justin-
-piensas quedarte con la mano estirada?.. Quieres que te demos limosna o qué? –Me miro con asco-
-zorra –murmure- emmm.. Chao Justin! Nos vemos! –entre a casa y les cerré la puerta en la cara- que mierda le pasa a esta?... como puede salir una persona como Justin con una arrastrada como esta…
Mire por la ventana y ellos seguían ahí.. escuche lo que decían..
-hay pero que mal educada! –se quejó- como puedes tener amistades como esa? –Señalo la puerta- no deberías juntarte con chusma como ella –hizo cara de asco-
-como mierda le puedes decir que si quiere limosna!? Estas pen…!? –Apretó los puños y respiro- son mis amistades no las tuyas, no tienes ningún derecho a decidir con quién debo juntarme o no.. Además tu andas con bailarines exóticos y no te digo nada… Deberías callarte la boca mejor –bufo lo último-
- ja! –se hizo la ofendida- seguramente me hablas así por ella… espera, espera!! Ella es a la que nombraste cuando fui a tu casa! –Grito-
Que!? Había dicho mi nombre!?... que mierda está pasando aquí!?






SUSPENDO MARATÓN CHICAS! me siento mal estoy re triste... ni yo se porque pero bueno...
las quiero COMENTEN, sus comentarios me ayudan mucho :lloro: 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 04 Ago 2013, 2:01 pm

miliiswagie escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
miliiswagie escribió::) ahajsfad me muero!! a Dani le gusta mi video XD
jaja la sigo cuando pueda :D

 asdfghj *-* KIERO VIDEOS!!!!! as mas videos!!! estan super cool!! los amo!!
si no aces mas videos llamo a Jerry y q te viole okno .-.
enserio kiero mas videoss (necia pues) jajajajaj besoos

 ya tengo otro video!! :corre:  aqui te lo dejo Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 961472736 

 SHIIII VIDEO!!! oye yo tambien prefiero de miedo!!!! las amo!!! oye linda me fije en algunas cocitas jejejje... 1. q bello tu pelo, me encanta, yo kiero tenerlo coloshito igual al tuyo.... 2. no se si estoi delirado o q pro... ¡en tu pared tienes fotos de justin verdad?? 3. q hermoso tu reloj de la pared ES NEGROOO!!! AMO EL NEGRO!! (no soi emo).... ook linda ame el videoo... espero con ancias el otro
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 04 Ago 2013, 2:06 pm

oooee linda no estes tristee!!! aveses m pasa a mi tambien pro escucho muziik de JB y m siento mejor jejejjeje... ook byeee... ame los caps
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 05 Ago 2013, 7:54 am

DaNiieLla Bieber escribió:
miliiswagie escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
miliiswagie escribió::) ahajsfad me muero!! a Dani le gusta mi video XD
jaja la sigo cuando pueda :D

 asdfghj *-* KIERO VIDEOS!!!!! as mas videos!!! estan super cool!! los amo!!
si no aces mas videos llamo a Jerry y q te viole okno .-.
enserio kiero mas videoss (necia pues) jajajajaj besoos

 ya tengo otro video!! :corre:  aqui te lo dejo Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 961472736 

 SHIIII VIDEO!!! oye yo tambien prefiero de miedo!!!! las amo!!! oye linda me fije en algunas cocitas jejejje... 1. q bello tu pelo, me encanta, yo kiero tenerlo coloshito igual al tuyo.... 2. no se si estoi delirado o q pro... ¡en tu pared tienes fotos de justin verdad?? 3. q hermoso tu reloj de la pared ES NEGROOO!!! AMO EL NEGRO!! (no soi emo).... ook linda ame el videoo... espero con ancias el otro
1. gracias
2. si, tengo varios pero en la otra pared
3. el reloj esta sin pilas.. los videos siempre los hago a la tarde

ya te avisare nena cuando suba.. si es que subo
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 05 Ago 2013, 7:56 am

LA NOVELA SE CANCELA LINDAS!!


COMO LES ESTOY DICIENDO LA NOVE LA CANCELO, estos dias me siento de la patada y quiero desaparecer... eh vuelto con mis manias de cortarme.. 
cada vez mi vida tiene menos sentido 

 


les dejo el link de mi nueva novela aqui!


espero que me perdonen cielos... enserio estoy reee mal.. :sad: 
me odio a mi misma Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 2039594227 :muere:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 06 Ago 2013, 8:45 pm

NOO!!! PORQ LA CANCELAS!! KIERES Q M DE UN HEART ATTACK O Q MADRES!! MUERO EN 3...2...1...:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 08 Ago 2013, 7:57 am

DaNiieLla Bieber escribió:NOO!!! PORQ LA CANCELAS!! KIERES Q M DE UN HEART ATTACK O Q MADRES!! MUERO EN 3...2...1...:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
 lo siento honey :sad: :lloro: :wut:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 11 Ago 2013, 7:39 pm

miliiswagie escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:NOO!!! PORQ LA CANCELAS!! KIERES Q M DE UN HEART ATTACK O Q MADRES!! MUERO EN 3...2...1...:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
 lo siento honey :sad: :lloro: :wut:
 la vas a cancelar temporalmente o pra siempre???!!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 12 Ago 2013, 4:58 am

la verdad me estoy sintiendo mejor..
quieren que a siga?.. yo creo que si pero soy mala e.e
las quiero :*
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 01 Nov 2013, 3:14 am

asdfghjklñ! ola! perdon por desaparecer! jajaj! y mis videos! y mis caps? que bien que te sientas mejor! siguela para mi! shiiii! jaja!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Jue 07 Nov 2013, 7:04 pm

miliiswagie escribió:la verdad me estoy sintiendo mejor..
quieren que a siga?.. yo creo que si pero soy mala e.e
las quiero :*
SEEEEHH SIGUELAAAAAAA ¡¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.