O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 16 Jul 2013, 11:54 am

Chicas, ¿acaso ya no les gusta la nove?... Da igual voy a seguirla por Lucy.. :lloro: ... Pero estoy muy triste.. Estoy perdiendo lectoras
----------------------------------------------------------------------
Nuevo Capitulo
Narra __(tn)

Después de ese abrazo y unas palabras de aliento Justin mellevo a casa, la verdad es que esta no era yo.. La __(tn) que se había esforzado tanto por su padre y por sus estudios estaba cayendo.. Hasta incluso pensó otra vez en lo que había dicho cuando se entero recién de la muerte de su padre.. ´¿para qué darle más cargo a mi hermano?´. Justo cuando se paso eso por mi mente sentí unos brazos envolverme...
- Hermanita prométeme que tu no me vas a dejar.. yo se que no somos los mejores hermanos, pero quiero que sepas que yo te adoro y tu eres parte de mi vida también. -me abrazo y sollozo en mi hombro-
-Creía que con tu familia me habías olvidado.. -susurre-
- no te pongas celosa __(tn).. pero yo ya tengo una familia debería quedarte eso claro.
-lo se, simplemente estoy dejándome llevar por la pena.. 
- si quieres puedes quedarte en mi...
-no ella se va a quedar conmigo..
-¿quién es este? -dijo confundido-


Narra Justin


Estaba viendo desde un árbol a __(tn), ella me había dicho que la espere porque solo quería ver en el momento en el que lo enterraran pero mientras quería ver a su hermano.. Estaba tranquilo viéndola  imaginándome tenerla entre mis brazos y besarla con dulzura  eso es lo que ella se merece en estos momento, bueno, volvemos al tema, estaba viéndola cuando de pronto llega un chico y la abraza.. ¡ a mi pequeña!.. me fui acercando cuando escucho algo de la conversación..
-no te pongas celosa __(tn) -no pude escuchar algo porque una señora lanzo un llanto- si quieres puedes quedarte en mi.. -interrumpo-
-no, ella se va a quedar conmigo..
-¿quién es este?
-Jus.. Justin -me mira sorprendida- ¿cómo?.. 
- Gusy te veo luego... Vamos Justin
Nos alejamos de hay, mas bien ella me había arrastrado hacía el árbol donde estaba yo anteriormente.. La verdad sentía algo, no se el que, vamos Justin claro que sabes que es... Son celos! 
-cállate -bufe-
-¿¡qué!? vas a decirle a Gustavo que voy a irme a vivir a tu casa y me dices que me calle!?
-oh,no __(tn) no era a ti! -la mire-
-Justin mejor andate..
- ¿qué? -la mire triste- no me pidas eso por favor..
-Ni si quiera te conozco .. Estamos en un velorio y tu me armas una escena de celos sin ser nada para ti delante de Gustavo.. -interrumpo-
- Si me conoces me llamo justin, Justin Bieber... Pero yo te estoy cuidando -miro al suelo- claro Gusyto -fingí su voz-
-Gustavo es mi hermano! -grito- y no hablo así...
-la mire- ¿¡ tu hermano!? - asintió enojada- yo.. 
-no Justin, no lo sientes.. -agache la mirada- mírame -no le hice caso- Justin que me mires -la ignore-
Estaba enojado, no con ella, conmigo.. como pude ser tan estúpido?..
Sentí sus manos en mi mentón, levanto mi rostro hasta que pude mirarla a los ojos, no quería mirarla! tenía vergüenza . hacerle tremendo show..
Cerré los ojos..
- si no los abres haré algo para que los abras.. -la ignore-
Sentí su aliento en mi rostro, acaso iba a hacer lo que yo pensaba? y si, lo hizo. Sentí sus labios sobre los míos en un suave rose... Abrí los ojos por la sorpresa que me causo, ella se dio cuenta y se iba a alejar para cantar su victoria pero la detuve, la atrae otra vez hacía mi y la bese.. la verdad es que me sorprendi, no hizo ningun intento para alejarme..
--------------------------------------------------------------------
AQUI TIENEN SU CAPITULO, NO SUBO HASTA NO VER POR LO MENOS 3 COMENTARIOS..
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Mar 16 Jul 2013, 7:34 pm

 OMG OMG OMG OMG JUSTIN ESTUPIDO ¡ ES EL HERMANO DE _____ ¡ OMG OMG SE BESARON :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Yo quiero un besito de Just  ¡ :'c 


Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 1069124_682398305120166_1743358460_n ¡¡ MORI 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 21 Jul 2013, 10:51 am

Himmel_Horan escribió:
 OMG OMG OMG OMG JUSTIN ESTUPIDO ¡ ES EL HERMANO DE _____ ¡ OMG OMG SE BESARON :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Yo quiero un besito de Just  ¡ :'c 


Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 1069124_682398305120166_1743358460_n ¡¡ MORI 

 jajaja SE BESARON!!  hay estamos con el Sexy de Horan :twisted:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Dom 21 Jul 2013, 10:59 am

miliiswagie escribió:
Himmel_Horan escribió:
 OMG OMG OMG OMG JUSTIN ESTUPIDO ¡ ES EL HERMANO DE _____ ¡ OMG OMG SE BESARON :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Yo quiero un besito de Just  ¡ :'c 


Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 1069124_682398305120166_1743358460_n ¡¡ MORI 

 jajaja SE BESARON!!  hay estamos con el Sexy de Horan :twisted:
Te acordaste ¬¬ JEJEJEJ ¡ 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 21 Jul 2013, 12:49 pm

chicas les dejo el link de mi nuevo video en youtube... salgo peor que lo q soy normalmente pero aun asi se los dejo..
suscribanse :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 24 Jul 2013, 6:00 pm

tonto justin, la escenita q arama con el hermano de la rayiss.... siquelaa!!! esta superrr... ya vi tu video y esta nice!! as otro!! me encantann
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 25 Jul 2013, 1:40 pm

:) ahajsfad me muero!! a Dani le gusta mi video XD
jaja la sigo cuando pueda :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 03 Ago 2013, 8:12 am

Mis amores ya no comentan ni nada... Pero yo aun las amodoro..
ya que las e dejado botadas por mucho tiempo estoy escribiendo Maratón... Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 2841648573 
SORPRESA!🍌 
pensé que en las vacaciones subiría mas a menudo pero es al contrario Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 167695056 
hasta luego!:bye:

sorpresita
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 03 Ago 2013, 9:35 am

MARATON DE LLEGASTE CUANDO CREI QUE ESTABA SOLA Y PERDIDA
1/*
LAS AMODORO!
Me fui separando pero aun no habría mis ojos… Era como que si todo hubiera sido un sueño… es decir.. __(tn) besarme?.. ella no pare..
-ríe-
-que es gracioso?
-sigues con los ojos cerrados, acaso tienes miedo verme?.. Soy tan fea?
-oh, no nono es que parece un sueño.. Pensé que nunca llegaría a tocar tus labios..
-pues qué bueno que lo haigas disfrutado porque va a ser el primero y el ultimo –me alejo-
-qué? Por qué? –me mira-
-esquivo su mirada- no es lo correcto –susurro-
-por qué no? Fue por que no beso bien? –pregunta horrorizado-
-Enserio?... Aun no lo sabes?... Pelea, chica, novia –hago signos con mis manos-
-suspira- puedo terminar con ella… es decir ella ya no me gusta
-todo es mi culpa –murmuro- si no hubiera aparecido todo con tu novia seguiría bien..
-claro que no… simplemente ya no me gusta, es insoportable
-no hables mal de ella… -lo miro-
-no la conoces… es que se queja de todo
-te dije que no hables mal de ella –lo fulmine con la mirada-
-por qué?
-eres como los niños que habían en mi colegio cuando era pequeña –me giro- no hables mal de ella porque alguna vez sus defectos también te enamoraron… -me giro y cruzo los brazos- dime tu.. Como puedo estar con una persona como tu sin estar… sin estar pensando todo el tiempo en que si algún día terminamos tu hablaras mal de mí como lo haces de ella? –Miro al suelo-
-por qué eres tan insegura?.. Digo yo no veo ningún defecto en ti.. De ti nunca hablaría mal, eres perfecta.. Siento haber hablado mal de Selena..
-Justin nadie es perfecto… todos tenemos defectos y apuesto a que a Selena también le dijiste lo mismo, o al menos no le dijiste “hey Selena!, sabes que no me gusta que seas una chica tan fresa que se queja de todo”… o se lo dijo señor Bieber?
-No me atrevería a tratar así a una mujer.. y no me respondiste –me mira serio-
- estas tratándola peor hablando de ella a sus espaldas por si no lo sabes… que no te respondí?
-por qué eres tan insegura?..
-eso es cosa mía señor Bie… -me fulmina con la mirada- Justin –se relaja-
- por favor dímelo, quiero saber de ti… prometo no hablar mal de ninguna mujer
-eso deberías hacerlo sin que alguien te de algo a cambio –giro para marcharme-
-no me vas a decir, verdad? –dice triste-
- que m¡erda quieres saber Justin!? Que soy una gorda de la que todos en el colegio se burlaban.. por qué?. Te lo respondo! Porque era gorda, porque era pobre y porque era la empollona fea de todo el colegio!! –grite- por eso mismo odio que hablen mal de los demás porque se lo horrible que se siente!! –llore-
Él se quedó de piedra.. Luego se acercó y intento abrazarme pero yo lo golpeé y me zafe de su agarre… Estaba llorando, harta de todo esto!... que hice yo para merecer esto!?... Él lo intento una vez más pero yo me zafe otra vez.. Él también estaba llorando..
-déjame! No quiero tu estúpida lástima!... Estoy cansada de ser la misma niña pobre, la que le da lástima a todo el mundo!
-__(tn)! Para! Yo puedo ayudarte.. Yo te quiero..
- te dije que no quiero tu lástima!.. Acaso no oíste!? –apreté mis puños y comencé a caminar, pare en seco- las disculpas no me las tienes que dar a mi, sino a ella..
Y sin más Salí corriendo…
 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 03 Ago 2013, 9:39 am


2/*
Corrí hacia casa.. a donde más podría ir?.. Soy solo una pobretucha que no tiene ni donde caerse muerta.. Seguro y cuando muera nadie notara su ausencia, y la encontraran después de 5 años cuando vayan a demoler la casa para construir un centro comercial…
Entre a la casa y cerré la puerta, me recosté en ella dejándome caer.. Como me puede suceder todo lo malo a mí?.. Acaso toda mi vida va a ser así? Llena de m¡erda, m¡erda y más m¡erda… se supone que voy a vivir sola aquí!?... no lo soportaría, en esta casa murió mi padre, el que lucho tanto por mí.. Me levanto y veo la mesita que está en la sala junto al sillón en el que mi papa antes de enfermarse se sentaba para ver el futbol y ponerse a gritar frente al televisor como si alguien pudiera escucharlo… subí a mi cuarto, pase por el cuarto que era de mama… me senté en mi cama.. vi el mural, donde tenía varias fotos de mama ,de papa, de mi hermano y mías… Que tiempos! Pensar que ya no podre ni si quiera ver a mi padre me pone enferma.. Como llegamos a esto?.. Me acuesto en mi cama y miro a la nada, llorando, recordando todo lo que e vivido… lo que nunca más volveré a tener.. Los que ya no van a pasar de ser recuerdos..
 
Me despierto porque escucho el timbre.. Me levanto sin animo y bajo lentamente las escaleras.. Tocan otra vez. Quién es? Acaso no sabe que estoy planeando como matarme y dejar de fastidiar a la gente.. Abro la puerta…
-__(tn) Dioniccio? –pregunta el chico que es un rubio ojos azules… muy guapo..
-si, dígame?
- Justin Bieber le manda esto.. Por favor firme aquí –señalo una hoja-
-firme-
-gracias-
-de nada –trate de sonreírle-
-te encuentras bien?.. no tienes buena cara.. –sonrió tímidamente-
-oh, gracias por decirme que estoy bien fea!
-no, no era eso!! –grito nervioso-
-tranquilo, no me grites que te lo decía de broma.. –reí-
-haz reído!! –me señalo y rio- soy Niall Horan! –sonríe y ofrece su mano-
-__(tn) Dioniccio.. –le di la mano y el beso mis nudillos-
-encantado __(tn)!
-wow! No eres un extraterrestre!? –pregunte fingiendo asustarme-
-por qué!? –me miro horrorizado-
-carcajada- todos me dicen señorita…
-rio- me asustaste –se tocó el pecho- es que soy irlandés… soy un poco confianzudo –rio- te molesta?...
- no claro que no!... la verdad me gusta..
cariños mios.. me perdonan si sigo con el maratón luego o mañana?... es que ya me aburri un poco.. :pokerface: :fiu: :fiu: 
comenten

las superamodoro super panes cubiertos de swag :enamorado: 





Damii Gonzales <3
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 2:16 pm

OMG ¡ oye me identifico con estos capitulos , y reflejan mi vida.. LA AMO ¡ lalaalal es hermosa y lloro. OMG EL SEXY Y LATIGABLE NIALL HORAN ¡ :corre: :gasp: :ilusion: :omg: :xd: :observo: :observo: 
Jjejejej aaw DIVINO ¡ ... que le habra mandado Justino? :D Siguela por fa¡ :imdead: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 2:18 pm

"Soy de esas chicas, que con todo el mundo es alegre, es amable, es… Divertida. Soy de esas buenas actrices que hemos logrado hacerle creer a los demás que no puedo superar mi nivel de felicidad, aún así me insulten, me usen, etc. Pero, la verdad, es que, soy fácil de herir, sólo que me aguanto las lágrimas. Voy por la vida repartiendo sonrisas, subiendo el autoestima de los demás mientras que la mía cada día baja más, porque la personas que me rodean, no saben apreciarme. La verdad, es que aguanto mis lágrimas cada vez que recibo un insulto, la verdad es que yo lloro antes de dormir, la verdad es que… No soy tan alegre como todos piensan." 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 2:18 pm

 Eres esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Eres esa persona que tiene miedo de estar sola. Eres esa persona que actúa como si fueras fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Eres esa persona que dice que sí a todo porque no te gusta decepcionar a la gente. Eres esa persona que trata de ser amable con todos pero después no te valoran. Eres esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tienes miedo de ser rechazada. Eres esa persona que se encariña rápido, pero siempre te terminan decepcionando. Eres esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no te conocen como en realidad eres. ¡Eres importante! Sonríe.
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 03 Ago 2013, 11:02 pm

miliiswagie escribió::) ahajsfad me muero!! a Dani le gusta mi video XD
jaja la sigo cuando pueda :D

 asdfghj *-* KIERO VIDEOS!!!!! as mas videos!!! estan super cool!! los amo!!
si no aces mas videos llamo a Jerry y q te viole okno .-.
enserio kiero mas videoss (necia pues) jajajajaj besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 03 Ago 2013, 11:14 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! KIEROOOO CAAPPPP!!!! SIGUELAAAA PORFAA!!!:imdead: :imdead: :imdead:
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 8 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.