O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 03 Dic 2013, 7:30 am

DaNiieLla Bieber escribió:asdfghjklñ! ola! perdon por desaparecer! jajaj! y mis videos! y mis caps? que bien que te sientas mejor! siguela para mi! shiiii! jaja!
hola. tranquila yo tambien me desapareci. ya no hay videos:wut: .. bueno solo algunos, pero salgo cantando.. GRACIAS AMORE..la sigo cuando pueda:aah: :aah:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 03 Dic 2013, 7:34 am

ATENCION.
Ducede que ni me habia dado cuenta que ustedes habian escrito.. lo siento mucho.
pero..
YA VOY A SEGUIR CON LA NOVELA
la sigo luego desde la tablet, la compu sta media lerda :lloro: EN FIN..
alguien mas estuvo toda la e reproduciendo all that matters? yo estaba como loca :muere: 
en fin, las quiero. hasta luego Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 1244184562 Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 1244184562 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 03 Dic 2013, 1:22 pm

Después de bañarme me acuesto en mi cama y otra vez me asalta la curiosidad, me había nombrado? Por que?
El timbre me hizo salir de mis pensamientos, eran solo las 19:00 pero yo ya estaba lista para irme a dormir. Baje lentamente, la verdad hacia mucho frío ahora.
Abrí la puerta y me encontré con el rubio.
-Niall.. que haces aquí?
-oh.. te desperté? No sabia que dormías tan temprano.
-no import,pasa.
-traje pizza.. y películas -dijo enseñándome las portadas.
Me hice a un lado y el paso, caminams hacia la sala y nos sentamos a comer y a ver una pelo de risa, nos reíamos como maniáticos y aveces recordabamos anécdotas y nos reíamos de nosotros mismos, nos vimos otra pelo pero esta vez de terror. Tenia tanto miedo que me recoste a Niall, me arrope y me tape la cara, pero no se en que momento me quede dormida.

#narra Niall
La había visto dormida, tan pacifica tan adorable, la cogí y la lleve al primer cuarto que encontré le di un beso en la mejilla, apague el televisor y las luces y me fui..


Chicas!!! Ya se que esta feo el capitulo pero es que no tengo muchas ganas de escribir y hace una calor horrible.. las leo!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Mar 03 Dic 2013, 2:00 pm

¡ SDKJHNFGJKRGNH  ¡ NIALL ES MIO BITCH ¡ e_e Jjajaj bueno no... ni sabe que existo u.u Jjaja LE DIRE A JUSTIN GREY ¡ xD Jjajaja bueno no tampoco. Eh aawwww par de tortolos, en realidad tengo tantas ganas de arrancarte los ojos y tirarte de la ventana pero por ser tu mi hermosa esposa en secreto no :jajajaj:  JAJAJAJAJ¡ Eh siguela c:  te quedo lindo pero corto ¬¬ 
Con mucho amorcito de parte mia :3
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 03 Dic 2013, 6:01 pm

Himmel_Horan escribió:
¡ SDKJHNFGJKRGNH  ¡ NIALL ES MIO BITCH ¡ e_e Jjajaj bueno no... ni sabe que existo u.u Jjaja LE DIRE A JUSTIN GREY ¡ xD Jjajaja bueno no tampoco. Eh aawwww par de tortolos, en realidad tengo tantas ganas de arrancarte los ojos y tirarte de la ventana pero por ser tu mi hermosa esposa en secreto no :jajajaj:  JAJAJAJAJ¡ Eh siguela c:  te quedo lindo pero corto ¬¬ 
Con mucho amorcito de parte mia :3
JUSTIN GREY ES MIO!!
Por que!? QUE TE E HECHO!? Ok, marida creepygusta 
La sigo cuando pueda..
Con muchos besitos de parte mia:muack:  ok,no :bye: :calor: 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Miér 04 Dic 2013, 1:15 pm

miliiswagie escribió:
Himmel_Horan escribió:
¡ SDKJHNFGJKRGNH  ¡ NIALL ES MIO BITCH ¡ e_e Jjajaj bueno no... ni sabe que existo u.u Jjaja LE DIRE A JUSTIN GREY ¡ xD Jjajaja bueno no tampoco. Eh aawwww par de tortolos, en realidad tengo tantas ganas de arrancarte los ojos y tirarte de la ventana pero por ser tu mi hermosa esposa en secreto no :jajajaj:  JAJAJAJAJ¡ Eh siguela c:  te quedo lindo pero corto ¬¬ 
Con mucho amorcito de parte mia :3
JUSTIN GREY ES MIO!!
Por que!? QUE TE E HECHO!? Ok, marida creepygusta 
La sigo cuando pueda..
Con muchos besitos de parte mia:muack:  ok,no :bye: :calor: 
JUSTIN GREY SABE e_e Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Tumblr_m5vsjyx3Zt1r18djro1_500 Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Justin-bieber-gif-hot


JAJAJAJAAAAJAJAJAJAAJ OKNO !!! Siguela rapido




No te enamores de una persona curiosa. Querrá saber quién eres, de dónde vienes, cómo es tu familia. Mirará todas tus fotografías y leerá todos tus poemas. Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles. Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido.Te preguntará qué significa esa ceja levantada. Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita. Te preguntará por qué. Va a comprar esa que cámara te gustó, prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevará ese suéter al que le sonreíste una vez. Aprenderá a cocinar tus comidas favoritas. Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior. Ellos quieren lo que te hace pesado, lo que te hace sentir incómodo, lo que te hace gritar de alegría , ira, y de angustia. Su piel se convertirá en páginas en las que aprenderás a derramar tu ser. No te enamores de una persona curiosa. No dejará un suspiro sin explicación. Querrá saber qué hizo exactamente, qué hizo para que la amaras. Año, mes, día, semana “¿A qué hora fue? ¿Qué dije? ¿Qué hice? ¿Cómo te sentiste? “ No te enamores de una persona curiosa, porque he estado allí. Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada curva. Explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento, cada ser. Después caminará de regreso a casa y comerá su cena y nunca regresará tus llamadas. Tú nunca serás la expedición para toda la vida. Tu corazón será un misterio pero no por mucho tiempo. No hay dolor como amar a un curioso que persigue cada estrella caída y nunca la atrapa. Que viene y ve y conquista y se va. 

Yo soy así.


Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Miér 04 Dic 2013, 7:06 pm

Llame al trabajo para llamar a mi jefa, y avisarle que iba a trabajar, después de varios intentos de hacerme entender que estaba mal y necesitaba tomarme un descanso dejo de insistir.
Me duche y me vestí.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Y
No comi, estaba demasiado decaida como para comer algo, camine cabizbaja e intente no pensar en todo lo que me a pasado hasta ahora.
Llegue me puse el uniforme del trabajo y comence con mi rutina, varios de mis compañeros de trabajo me miraban tristes, pero decidian no decirme nada acerca el tema, lo que les agradecia, por eso mismo vine a trabajar asi mantendria mi cabeza en cualquier cosa menos en ese tema.
Al terminar mi horaro de trabajo, me vesti con la ropa que habia traido, cogi mis cosas y sali de la cafeteria.
Al salir me lleve una gran sorpresa al ver quien me estaba esperando en su coche..
Justin.
Me hizo de la mano y sonrio, yo le devolvi el saludo pero mas seria y segui con mi camino. Al rato un claxin de coche empieza a insistir a mi lado, pero lo ignoro, se que es el, hago como si nada y me pongo los auriculares y pongo a tope la musica.
Eso no dura  mucho, poque al ratito el me gira y me hace quedar cara a cara con el, a solo centimetros, reprimo las ganas de acercarme un poco mas y rosar sus labios y lo empujo y sigo caminando, corre y se pone enfrente de mi. Hago varios intentos de seguir pero al final nos sale un baile extraño.
-salte de mi camino.
-que te e hecho?
-no quiero problemas, solo dejame.
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Miér 04 Dic 2013, 7:20 pm

Me mira extrañado.
-por qué te traería problemas?
-tienes novia, deja de ser tan sinvergüenza y anda a costarte con ella, no tienes nada conmigo, deja me en paz, te lo pido -le rogué con los ojos.
-sabes que no lo voy a hacer... TE DIJE QUE SI TERMINA CON ELLA Y TU DIJISTE QUE NO! -Grito.
-NO ME GRITES!! YO NO QUIERO QUE TERMINES CON ELLA!! Deja me en paz y larga te con ella, ella es la mujer de tu vida.. YO SOLO SOY UN CAPRICHO!
-TU ERES MAS IMPORTANTE QUE ELLA JODER!! No me importa lo que quieras, pero de que hoy termino con ella, eso nadie lo va a impedir.. Y VOY A SEGUIR LUCHANDO POR TI.. entendiste?
-NO LO HAGAS! Solo me traseras problemas, por favor justin!
-Si es por Selena, ella no te hará nada.
-no puedes estar seguro.
-vamos, te llevo a casa
Me subí al coche y partimos hacia mi casa.
-llegamos.
-gracias-le di un beso en la mejilla.
-de nada-sonrio.
Me baje el coche y me gire para entrar a casa.
-___(tn)
-si?
Se bajo del coche y camino hacia mi, me levanto el mentón y yo lo mire confundida, pum! Me quede en shock, no reaccionaba, me estaba besando, pero al ratito le correspondiente, lo acerque mas a mi y cuando nos estábamos sin respiración nos separamos, jntamos nuestras frentes, el me sonrió y yo Sonreí avergonzada.
-te quiero
Beso mi frente y se subió en el coche,le hice de la mano y se fue..
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Valeria Bieber Miér 04 Dic 2013, 7:49 pm

Nueva y fiel lectora... Wow es tan hermoso *.*. SÍGUELA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 04 Dic 2013, 9:01 pm

aaaiiii que lindos caps Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 3145614072 Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 3145614072  kiero masss capss!! Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 638757701  te lo ordeno!!  :eaea: o sea
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Miér 04 Dic 2013, 10:02 pm

DaNiieLla Bieber escribió:aaaiiii que lindos caps Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 3145614072 Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 3145614072  kiero masss capss!! Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 638757701  te lo ordeno!!  :eaea: o sea
XD los sigo cuando pueda mi señora :k
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Jue 05 Dic 2013, 6:24 am

¡Aaaaaaww ! estupido y sensual Justin c:  ...¿por que le va mejor que a mi? u.u jajajaj solo mirame ah.... que linda pues ...siguela c:¡ CUANDO PUES PPFF CLARO!
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 05 Dic 2013, 11:53 am

Himmel_Horan escribió:¡Aaaaaaww ! estupido y sensual Justin c:  ...¿por que le va mejor que a mi? u.u jajajaj solo mirame ah.... que linda pues ...siguela c:¡ CUANDO PUES PPFF CLARO!
xD la sigo mas tarde honey :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Jue 05 Dic 2013, 12:04 pm

miliiswagie escribió:
Himmel_Horan escribió:¡Aaaaaaww ! estupido y sensual Justin c:  ...¿por que le va mejor que a mi? u.u jajajaj solo mirame ah.... que linda pues ...siguela c:¡ CUANDO PUES PPFF CLARO!
xD la sigo mas tarde honey :)
OKAYY
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 05 Dic 2013, 2:23 pm

Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
 Nos leemos dentro de una semana
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.