O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 9:59 am

Cata Styles escribió:
Shasten vino al rescate e.e(? 
Ocno. 
Bueno te espero por mi nove!
Siguelaaaa! 
besos. 

 jaja si Dr. Bieber ok,no.. no me e pasado aun porque ayer no tuve tiempo sali a comer fuera y llegue tarde..
ya la sigo
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 10:02 am

Himmel_Horan escribió:
 omg MI ANGEL ¡ *w* Okya DIOS JUSTIN GRACIAS¡ Asnhcuig esta muy buena ... pobre ____ :'c siguela 

 :P hay si akabbbsak..baba 
ya la sigo amore
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 10:37 am

 Alguien a escuchado corre de jesse & joy?
----------------------------------------------------------------------
CAPITULO #4


NARRA __(TN)


Después de ese hermoso abrazo que me hizo sentir mejor me dijo su nombre y yo el mio, se ofreció a llevarme a casa... Me pareció muy lindo de su parte, ya que yo era como una desconocida para el...
- por aquí a la derecha -le indique-
- aquí? -pregunto mirándome-
-sí... muchas gracias por traerme.. en verdad no tenías porque hace...interrumpe-
-tranquila.. Siento mucho lo de tu padre..
- Muchas gracias.. -mire hacía el suelo-
- oh!! yo no quería hacerte sentir mal.. puedo hacer algo para que me perdones?
- tranquilo, no es tu culpa... tu solo querías darme tus condolencias -abrí la puerta-
- gracias por traerme.. se lo agradezco mucho de verdad..
- dígame Justin señorita -sonrío-
la verdad es que me perdí un momento en su mirada, quien no lo haría?.. sus ojos mieles derriten y despistan a cualquiera que los vea.. no hay necesidad de quedarte mirarlos por horas para que se te queden grabados en tu mente, son tan claros que en segundos se me grabaron a mi, y te puedo asegurar que ya no los podre olvidar..
- claro Justin, puedes llamarme __(tn)... quieres venir al velorio?
- si te hace bien vendré.. -esbozo una pequeña sonrisa-
- claro que sí... Me das tu número entonces?
- que? -la miro confundido-
-oh! digo para llamarte, por lo del velorio.. Es que aun no e hablado con mi hermano y no se cuando lo velaran -dije nerviosa-
- oh claro!! que mas sería si no?-río-
me dio su número y se dirigió a su casa.. camine hacía las escaleras de la entrada y me pare en seco.. No quería entrar.. Volví a la realidad y me senté en las escaleras puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar.. La persona que mas quería en este mundo se a ido, me a dejado sola e indefensa en este mundo lleno de m¡erda.. porque para ser sinceros, hasta ahora es lo único que e  vivido.. m¡erda, m¡erda y mas m¡erda..
[b style="color: rgb(204, 51, 255); font-family: 'Trebuchet MS';"]Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Mujer-llorando [/b]












NARRA JUSTIN
 
Después de dejarla en su casa decidí irme a la mía, después de todo el tiempo se me había pasado volando.. Pensándolo bien, la chica me dejo sorprendido.. Era tan dulce tan indefensa.. Yo no soportaría estar en su lugar.. sus ojos marrones, sus labios carnosos y rosados.. Justin para!! Acabas de conocerla.. Bueno hasta tiene tu número.. no te hagas ilusiones Justin, ella solo te pidió tu número para decirte cuando van a velar a su padre.. Pero madre mía..!  Justin!!
--------------------------------------------------------------------
AQUÍ TIENEN SU CAPITULO Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 1606340316 badumtss 
no olviden que las quiero mucho! besos y abrazos!!
-------------------------------------------------------------------
y.. quiero desearles una...FELIZ NAVIDAD!! ok,no...
NO SEAN FANTASMAS COMENTEN FANTASMAS O CANCELO LA NOVE!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 11:29 am

Siguela! Yo dije que sería Fiel lectora y cumplo e.e ganxja Cuídate y Síguela Lindo Shasten(: besos!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 1:31 pm

la sigo manana amore y ya me pase por tu nove :)

Tengo una cena muy incomoda!! y se ponen a hablar de mi y me preguntan de los chicos!!
QUE PESADILLA!! :/
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 29 Jun 2013, 6:19 pm

oliss oliss... te dije q cometaria.... esta superr tu nove... siguela me encanta besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 30 Jun 2013, 3:29 am

HOY NO VOY A SEGUIR LA NOVE!!
porque no quiero...
nahh mentira! porque hay muchos fantasmas _-_
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 30 Jun 2013, 4:28 am

aww siguela o tendre que correr en circuloos!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 30 Jun 2013, 4:45 am

ajdshga aun no lo se.. dicelo a los fantasmas XD
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:47 pm

SIGUELA! 1/*
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:48 pm

SIGUELA! 2/•
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:50 pm

SIGUELA! 3/•
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:52 pm

SIGUELA! 4/• [ok,estonoquierepasarsedepagima88]
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:53 pm

SIGUELA! 5/•
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:55 pm

SIGUELA! 6/•
Fantasmas comenten o mandare a Elmo a qué la viole:3 fabxjna maldit'as páginas que no se pasan 88
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.