O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 5:58 pm

SIGUELA! 7/•
Lately I’ve been thinkin’, thinkin’ ‘bout what we had
I know it was hard, it was all that we knew, yeah.
Have you been drinkin’, to take all the pain away?
I wish that I could give you what you, deserve…
CANTA CONMIGO… OKNO .-. Ganxjan
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 6:01 pm

IN YOUR FACE PÁGINA! La puede pasar e.e Soy feliz(?
Okya .-. Como ya pase de página me despido
Pd: SIGUELA! Es dicil escribir de iPhone sí que sube capítulo por mi(? Jajaja okno síguela!
ADIOS(:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 30 Jun 2013, 11:29 pm

siguela!!! muero por saber que pasara despuesss.... malditos fantasmas....jejejjeje ook.... bye!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 01 Jul 2013, 11:07 am

amores no la pude seguir porque sali de compras...
sorry,sorry!!
manana creo que si la sigo..
COMENTEN HONEY'S... alguien de chile o argentina?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Lun 01 Jul 2013, 11:36 am

Yo soy chilena.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 01 Jul 2013, 11:47 am

Cata, alguna vez has visto los videos de Gusyto? es belieber boy.. Y me muero!!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Lun 01 Jul 2013, 4:23 pm

Nop:/ pero tengo a mi amigo que es el doble de Justin oficial :) de mi ciudad [Copiapo]
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Cata Styles Lun 01 Jul 2013, 4:23 pm

Tiene vídeos? c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Lun 01 Jul 2013, 8:17 pm

 OMG¡ ES TAN  PERFECTA ¡ Siguela es hermosa , perdona pr no comentar pero estos dias no habi estado por que estaba de viaje y NO avise ... entomces todo se fue... ¡ pero NOTE ABANDONE ¡ Quiero seguir leyendola , es hermosa
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 02 Jul 2013, 7:44 am

DaNiieLla Bieber escribió:oliss oliss... te dije q cometaria.... esta superr tu nove... siguela me encanta besoos

 holi,holi!! gracias.. me encanta que te encante.. ya la sigo!
:hug:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 02 Jul 2013, 7:48 am

Cata Styles escribió:Tiene vídeos? c:

 akaldkha eres una suertuda!! como puedes tener de amigo aun doble de el Shastem...!?
si tiene videos aqui te dejo uno..



cuando le da un beso al poster ahjshja baba
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 02 Jul 2013, 7:51 am

Himmel_Horan escribió:
 OMG¡ ES TAN  PERFECTA ¡ Siguela es hermosa , perdona pr no comentar pero estos dias no habi estado por que estaba de viaje y NO avise ... entomces todo se fue... ¡ pero NOTE ABANDONE ¡ Quiero seguir leyendola , es hermosa

gracias!! ya la sigo!! :evil:  no te perdono.. vas a ver las consecuencias :twisted: 
ok,no.. era bromita, obvio que te perdono.. Ademas te entiendo porque yo dije que iba a subir cap y me tuve que ir de compras :scratch: .. ya la sigo!!
creepygusta
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 02 Jul 2013, 8:25 am

Capitulo #5
"Lo lamento.. yo no quería incomodarte..."
...........................................................................................................................


Narra Justin


Después de un largo rato pensando en __(tn) me fije en la hora y era tardísimo, había quedado con Selena en salir a comer.. Por si no lo e dicho Selena es mi novia..
Hace tiempo que se paso la hora de ir a recogerla, pero igual voy a llamarla y a avisarle que no voy a poder salir hoy..
Iba a llamarla, pero mi móvil comenzó a sonar
Llamada telefónica 
- Bieber!! en qué co·ño piensas!? te e estado esperando por más de dos horas y tu aun no llegas!! dónde m¡erda estas!?
- Selena primero tranquilízate un poco.. Estoy en mi casa.. esto algo cansa.. -interrumpe-
- No me pidas que me tranquilice!! y me importa una :fuckya:    que estes cansado!! podías haberme llamado antes y decirme que no podías venir por el trabajo!
- Adiós Selena!! me llamas cuando se te bajen un poco los humos 
Fin de la llamada


Deje el móvil en el mueble y bufe frustrado.. Selena ya me tenía arto, siempre me hace teatros delante de todos, y cosas de esas.. Me recoste en el mueble y cerré mis ojos.. No había mentido mucho cuando le dije que estaba cansado.. 
Cuando ya estaba al borde de quedarme completamente dormido suena el móvil.. Lo cogí de mala gana y furioso..
llamada telefónica
- Selena que ahora no me vas a dejar ni dormir!? ya es el colmo! Deja de ser tan entrometida y dejame dar mas que sea un suspiro!! -grite-
- Justin.. Soy __(tn)
- oh dios mio! yo.. yo lo siento tanto..
- Tranquilo... Te dejo dormir.. -Dijo nerviosa-
- No tranquila, pensé que eras mi novia.. Lo siento.. no quería incomodarte
-Bueno solo te llamaba para decirte que el velorio sera mañana a las 18:30
- Tan tarde? -pregunte curioso-
- yo dije lo mismo -río nerviosa pero luego su sonrisa se desvaneció-
- Te sientes bien?
- Dentro de lo que cabe si..
- Bueno __(tn), nos vemos mañana.. Tengo que irme a bañarme, ya es tarde... Pensé que estarías dormida ya
- lo iba a hacer, pero antes tenía que avisarte... Bueno chaito Justin, cuidate 
- adiós __(tn).. tu tambien cuidate..
fin de la llamada


Me levante algo dormido y fui a bañarme.. Luego me acosté y me puse a pensar... Ella le había sacado una sonrisa de la cara a pesar de haberle llamado alguien que apenas conocía y el tema de la llamada era para ir a un velorio... se dijo a el mismo " solo a Justin le saca eso una sonrisa"
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Sweet+dreams
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 02 Jul 2013, 8:33 am

Bueno ya tienen su capitulo honey´s... Me agregan en Facebook? pero me mandan un mensaje diciendo quienes son Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 1857533193 

 link: MI fACEBOOK
 NO SUPERO ESTE EMOTICON :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 02 Jul 2013, 9:19 am

AWW SEGUILA!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.