Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)
:imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
Nos leemos dentro de una semana
Someone
aksfas! SOY UNA MALOTA CONTIGO!.. e.e haz dormido? Yo ayer me quede hasta las dos viendome cazadores de sombras, el chico no era tan guapo pero AKSHAFAS! Oh por dios! ME LO COMO! En fin.. no puedo ignorarteHimmel_Horan escribió::imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
miliiswagie
¡ JACE ES UN PAPEEEEEEEEEEEEEETTOOOO RICO DELICIOSO ¡¡¡ XD ¿Como puedes decir que no esta sexy nena? seh eh dormido u.u mami c:miliiswagie escribió:aksfas! SOY UNA MALOTA CONTIGO!.. e.e haz dormido? Yo ayer me quede hasta las dos viendome cazadores de sombras, el chico no era tan guapo pero AKSHAFAS! Oh por dios! ME LO COMO! En fin.. no puedo ignorarteHimmel_Horan escribió::imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
Someone
ME LO COMO!! Akshafs mejor no voy a ver pelis porque siempre vengo traumada con ls chicos XD comonya dormiste voy a seguir la novela antes :) jajaja soy una malota e.eHimmel_Horan escribió:¡ JACE ES UN PAPEEEEEEEEEEEEEETTOOOO RICO DELICIOSO ¡¡¡ XD ¿Como puedes decir que no esta sexy nena? seh eh dormido u.u mami c:miliiswagie escribió:aksfas! SOY UNA MALOTA CONTIGO!.. e.e haz dormido? Yo ayer me quede hasta las dos viendome cazadores de sombras, el chico no era tan guapo pero AKSHAFAS! Oh por dios! ME LO COMO! En fin.. no puedo ignorarteHimmel_Horan escribió::imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
miliiswagie
¡¡ SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!miliiswagie escribió:ME LO COMO!! Akshafs mejor no voy a ver pelis porque siempre vengo traumada con ls chicos XD comonya dormiste voy a seguir la novela antes :) jajaja soy una malota e.eHimmel_Horan escribió:¡ JACE ES UN PAPEEEEEEEEEEEEEETTOOOO RICO DELICIOSO ¡¡¡ XD ¿Como puedes decir que no esta sexy nena? seh eh dormido u.u mami c:miliiswagie escribió:aksfas! SOY UNA MALOTA CONTIGO!.. e.e haz dormido? Yo ayer me quede hasta las dos viendome cazadores de sombras, el chico no era tan guapo pero AKSHAFAS! Oh por dios! ME LO COMO! En fin.. no puedo ignorarteHimmel_Horan escribió::imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
Someone
Himmel_Horan escribió:¡¡ SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!miliiswagie escribió:ME LO COMO!! Akshafs mejor no voy a ver pelis porque siempre vengo traumada con ls chicos XD comonya dormiste voy a seguir la novela antes :) jajaja soy una malota e.eHimmel_Horan escribió:¡ JACE ES UN PAPEEEEEEEEEEEEEETTOOOO RICO DELICIOSO ¡¡¡ XD ¿Como puedes decir que no esta sexy nena? seh eh dormido u.u mami c:miliiswagie escribió:aksfas! SOY UNA MALOTA CONTIGO!.. e.e haz dormido? Yo ayer me quede hasta las dos viendome cazadores de sombras, el chico no era tan guapo pero AKSHAFAS! Oh por dios! ME LO COMO! En fin.. no puedo ignorarteHimmel_Horan escribió::imdead: :misery: ¿por que? aaaahhh .... ya me imagino ¡ NO SEAS TAN ¡¡¡ AHVUIFHG ¡ CONMIGO ! u.umiliiswagie escribió:Chicas resulta que esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre.
ahora no la sigo por tu culpa XD :jojojo:
miliiswagie
Voy a AHHH!! Tenia un cap. Lo lei ayer desde el movil y hoy veo y no hay capitulo!! Puto! ! ._. Ni ganas de escribir.. :c
miliiswagie
._.Himmel_Horan escribió:.-.
miliiswagie
¡PUES ESCRIBELO DE NUEVO DE NUEVO!
Someone
manana lo hare si puedo, mi cabeza explota. En lugar de armar nuevamente el arbol lo desasrme y lobote por ahi :/Himmel_Horan escribió:¡PUES ESCRIBELO DE NUEVO DE NUEVO!
miliiswagie
LO SIENTO DE VERDAD! no e podido subir pero no es mi culpa, bueno desde mi movil no puedo, mi tablet es estupida y no coje el internet y esta computadora no es mia.. PERO... recompensare con maraton, voy a escribir donde sea los capitulos y cuando este todo arreglado volvere y les hare el maraton.. WIII!!
miliiswagie
Mujer te voy a matar :fuckya: Yo kiero capssss y tu no la sigues!!! Aaa me voi a morir esta nove es la rason de mi vida!!! Okno .-. Enserio siguela mujer!!
DaNiieLla Bieber
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12