O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por lizbeth_NH Jue 04 Jul 2013, 7:50 pm

lizbeth_NH escribió:GRACIAS POR DEJAR QUE LA MANDE TE QUIERO. :corre: 



Famosa representante:Kristen Stewart
Nombre:Lizbeth (Liz) puedes ponerme cualquier apeido

Edad:17 si nesecitas que sea mayor pon la edad que consideres
Nacionalidad:mexicana
Personalidad:Ella es fria y no demuestra interes por otra persona que no sea ella misma,intenta no involucrarse mucho con las personas a su alrededor,casi nunca sonrie y cuando lo hace es porque en verdad cree que debe hacerlo,suele ser muy honesta y directa con lo que quiere decir pero intentando no lastimar a las demas personas (claro que no siempre lo logra),dificilmente entabla conversaciones con personas a menos que a estas les tenga algun tipo de aprecio.
Describcion Fisica:Alta y delgada,no tiene lo que se describiria como una chica con curvas que tiene unos grandes pechos o muchas caderas,pero tiene esos ojos verdes que te hipnotizan y te invitan a perderse en ellos,tiene unas pestañas muy lindas y largas,el color de su piel es muy blanca, a veces se pueden ver las pequeñas pecas que estan en su rostro,sus labios son delgados y rosados,
Cancion Favorita:The Scientist-Coldplay
Chico:Niall Horan (lo amo demaciado :D) o Liam Payne y de otro chico Logan Lerman  o Ed Sheeran
Si tocas un instrumentoEl piano(teclado)
Historia:En la vida nunca le fue bien,su infancia fue un poco desastrosa,vivia con su madre ya que su padre no se hizo cargo de ella,era una niña dulce,amable,timida y demaciado callada pero eso cambio cuando su madre la abandono en un orfonato a la edad de 10 años,desde ese dia penso que no debia confiar en nadie por que si lo hacia tambien la dejarian,nunca volvio a sonreir como lo hacia en la etapa donde fue tan feliz cuando estaba con su madre,a veces se atormentaba pensando lo que habia hecho para que su madre no la quisiera.En el orfanato solo tuvo una amiga,esa amiga que podia sacar verdaderas sonrisas en ella,pero un dia se confirmo todo lo que habia pensado,adoptaron a su amiga y ella de nuevo se quedo.........sola.Desde ese dia no habla con casi nadie a menos de que sea por obligacion.Sabia que si volvia a confiar en alguien acabaria como siempre............ abandonada,ella no iba a cambiar su opinion o eso creia hasta que lo conocio y todos los muros de proteccion que la rodeaban para no tener que volver a sufrir se vinieron abajo y dejaron que el entrara.
Gustos:

-leer
-privacidad
-cantar
-tocar el piano o teclado
-la soledad
-sinceridad
-comida (come mucho,pero no engorda tipo Niall XD)
-la musica como Codplay
-One Direction (no lo admite pero si le gustan y mucho)
Disgustos:

-los gritos
-ruidos fuertes
-que le ordenen algo que no quiere hacer (dice que no esta de acuerdo pero aun asi lo hace)
-muestras de afecto
-mentiras
-que la distraigan cuando hace algo importante
-demasiado optimismo
¿Por que ingresaste en el concurso?:XD me equivoque ya entendi al concurso de 'the voice' no??,debido a su edad tuvo que salir del orfanato y realmente no sabia que hacer con su vida,dias antes de que saliera el orfanato escucho de ese reality,ella tenia,segun las personas que la habian oido,mucho talento tocando el piano y cantando,intentando asi por lo menos tener algo por lo cual luchar en su vida. 

 HOLA ME EQUIVOQUE CON EL ULTIMO ASPECTO YA LO CORREGI,SI YA ELIGISTE A LOS PERSONAJES NI MODO :lloro: OK YA XD :bye: 


Última edición por lizbeth_NH el Jue 04 Jul 2013, 10:27 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 8:07 pm

MUJER ESPERO LOS RESULTADOS! MUERO POR DENTRO! VAMOS! RESULTADOS!! :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Rawie. Jue 04 Jul 2013, 8:09 pm

1DisMyLife69 escribió: Ya estoy haciendo el Trailer Beibís(?
Y saldran las 6 Girls de 1D,El shasteem y el sensual Lerman *-*
y saldran 3 Mas que saldrán con su segunda opción por eso les pedí que pusieran 2 Chicos:3 eso es todo y..... QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE COMIENCEN *-* Okno:c


-Alisonxx(:

 Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU PARTE
*Se da un beso en los tres dedos de la mano y los levanta en el aire* (?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok no The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 1606340316 



P O R  D I O S !!!

Ya quiero ver el trailerrr!!! :muere:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*AMO esta peli↑ :3*


AHDJGKLSAHGKAS
No me puedo quedar mucho mas en la compu D:


Estado actual: Desesperadamente esperando (? :misery: 

:bye:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por @onerusherlovato Jue 04 Jul 2013, 10:21 pm

Oh gosh!
No aguanto más!
Me Matarás de ancias :c
Espero el trailer:3

Besitos!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Ally. Vie 05 Jul 2013, 7:48 am

MI AMORE ALISOOOON!

NECESITO RESULTADOS!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Jul 2013, 9:08 am

 dskdlasjdklasjdakls:C perdón esque el trailer me tarde como 4 horas en hacerlo ._. luego 1 hora en que se guardara y ahora el puto youtube no me lo quiere cargar >:c ñaj sdklasdjalkdl


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Jul 2013, 9:40 am



 Aquí esta..... Si no quedaron,no se preocupen apareceran:333 


PD:Rawie tu ficha me encanto así que aparecerás pero como la consejera de las participantes okay?:3

-Alisonxx(:


Última edición por 1DisMyLife69 el Vie 05 Jul 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 05 Jul 2013, 9:51 am

OMG!!!! QUEDE!!!!! ME MUERO!!!!! Millones gracias, really.
Estoy con el movil así que no puedo elaborar algo mas cool.
Te importaria dejar el link del video? Ahora no me deja verlo desde tema
Un beso (cuando el pc te comento otra vez)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por -Lau Vie 05 Jul 2013, 10:29 am

Hola! Me encanto el trailer, jksdhfjsklhnfclksdflkcsen apareci! sdhfbjksdbgfvskldnñgvjknfdjgklbvfdkjlbvjslfkdnvjklsdnfvkldnfklsnjgvkjgvknsdklfnvlkdsnfjnfrgojnrfsd. Espero tu nove con ansias, mushas gracias! Okno Muchas gracias!!!
Me encanto de nuevo espero que subas la nove.
Muchossss besooos.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Frey. Vie 05 Jul 2013, 11:57 am

 WTF!
¿Si? ¿Yo? ¿Si? 
🍌 YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH🍌 
Omg, muchas gracias por incluirme;D
¡Te lo agradezco de todo corazon!
Por favor, comienza pronto la novela por qué muero de ansias:D
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Jul 2013, 12:07 pm


OMG!!!!!!!!!!!!
TE QUEDO MUY GENIALOSO
EL TRAILER!!!
Y SI QUEDE WUJU 
YIIIII 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ahhhhh es tan asasasdasdadsad
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 05 Jul 2013, 12:22 pm

NO PUDE QUEDAR :C ESTOY TRISTE,BUENO NO IMPORTA,ESPERO QUE EMPIECES LA NOVELA,AQUI ESTA UNA FIEL LECTORA QUE TE LEERA The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 1606340316 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 12:28 pm

SI QUEDE YEIII SUBE EL PRIMER CAPITULO BYE ...Y POR CIERTO ME ENCANTO EL TRAILER BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Ally. Vie 05 Jul 2013, 12:47 pm

Linda, tengo un problema con el trailer, y no lo puedo ver? :(me dices quienes quedaron pleaseeeee? o alguna de ustedes :D ESTOY NERVIOSA
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Frey. Vie 05 Jul 2013, 12:51 pm

Locadirectioner173 escribió:Linda, tengo un problema con el trailer, y no lo puedo ver? :(me dices quienes quedaron pleaseeeee? o alguna de ustedes :D ESTOY NERVIOSA

 Si quedaste, ¿tu PB es Lily Collins?
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 7 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.