O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por prettygirl Lun 24 Jun 2013, 9:53 pm



Ismary Edwards
She can sing, she can dance and everyone cares. Jasmine sings like Rihanna.


Físico

Su contextura es delgada pero con curvas,no es muy alta tal ves 1,60 como mucho.
Piel morena clara.Con respecto a su cabello le encanta tenerlo largo,pero no tiene color fijo ya que le encanta pintárselo,pero por ahora es negro  oscuro con las puntas rubias.Por otro lado tiene unos ojos cafes oscuros con unas pestañas largas hermosas.No tendrá un cuerpo de modelo,pero esta bien proporcionada con un busto un poco mas grande que la mayoría de las chicas y un trasero bastante proporcionado.
tiene piernas largas y esbeltas que combinan muy bien con su pequeña cintura.
Sus labios son carnos y rosados.Su nariz no es perfecta pero es bastante pequeña.


Psicológico

Es una chica fuerte,con un carácter muy particular.Pero definitivamente es una persona dulce y bondadosa.Al principio puede ser algo timida,pero cuando toma confianza es una persona muy sociable y divertida,con unsentido del humor algo sarcástico e infantil.Suele ser bastante testaruda y orgullosa,pero eso no le quita lo humlide y trabajadora.Es romanticista como ninguna,aunque no lo demuestra por temor a que piense que es cursi.Suele ser algunas veces frágil e insegura,por lo cual no deja que cualquiera vea su verdadero yo.
Aveces puede ser algo dura y directa en su manera de ser.asi como puede ser muy ilusa y tierna.Tiende a ser algo impulsiva y atrevida.
Posee un sentido de justicia y verdad muy marcado,a tal punto que defiende y hacer respectar su punto de vista aunque a los demás no le agrade.
Es una soñadora como ninguna con la capacidad de ver siempre el lado positivo de las cosas.


Historia

Desde pequeña sentí una gran pasion por la música.Al ser hija única mis padres me consentían y preocuban mas que los demás.
Amedida que fui creciendo,mi amor por la música fue mayor,mi padres al ver que tenia bastante talento,me inscribieron en clases de música,donde aprendi a tocar varios instrumentos,entre ellos mis dos amores,el piano y la guitarra.Aparte recibi clases de cantos,que ayudaron a perfeccionar mi voz.
Desde entonces,en reuniones familiares,eventos escolares y otros eventos siempre cantaba siendo el orgullo de mis padres.
Pero no todo fue felicidad,ya que cuando cumpli 16 papa enfermo de Cancer,dandole un duro golpe a la familia.Teniamos fe de que mejoraría,pero el doctor nos dijo que le quedaba poco tiempo,y que lo mejor seria que pasara el tiempo restante en casa con su familia.
En ese tiempo papa me hizo prometerle que lucharía por mi sueño de ser cantante después de la preparatoria.Ya que el decía que seria una gran cantante y artista que los jóvenes podrían admirar or mi taleto y calidada humana.
Entonces sucedió en el verano partio,dejando un enorme vacio en mi corazón,mi madre y yo fuimos fuertes y salimos adelante,no fue fácil menos mal siempre la música estuvo a mi lado siendo ese apoyo que necesitaba junto a mi madre para salir de ese enorme dolor.
Ahora se ha presentado la oportunidad para demostrar el talento que tengo y hacer sentir orgulloso a  mi padre.
Participare en el programa The Voice donde han salido grandes artistas.esperando poder hacer mi sueño realidad.
PB: Vanessa Hudgens.

Datos
Nombre completo: Ismary Marye Edwards Smith  
Apodo: Isy
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Liam Payne/Austin Mahone
Nacionalidad: Americana


Extras

Gustos:
± Los duces.
Los animales
Actividades al aire libre.
Parques de diversiones,excursiones.
El océano,playas,lagos etc.
Tocar guitarra y piano.

± Cantar,bailar,componer.
Compartir con amigos y familia.
Leer,cocinar.
deportes sobre todo el futbol.
El arte,teatro,actuar.

Disgustos:
± Detesta las mentiras.
Los engaños
Hipocresía
Ignorancia.
Crueldad animal.
Racismo.

± Desorden.
Personas peresozas.
Superficialida.
Los pretenciosos.
Que me obliguen a algo sin pedir mi opinon.

Fobias:
± A las altura.
Espacios pequeños..

± Arañas,serpientes ranas.
Miedos y Manias:
± Oscurida
sangre
cementerios.
Hospitales
Armas.

± Comerse las uñas.
mover mucho los pies cuando esta nerviosa.jugar con su cabello
Morderse el labio.

Thanks Mile ☀ para Source Code


*Canción favorita:When I Look At You Miley Cyrus.

*Porque ingresaste al concurso???
Mi sueño siempre ha sido convertirme en una gran artista,poder compartir mi música con los demás.
Cumplir la promesa que le hice a mi padre antes de morir que lucharía por mi sueño.
Y esta es la oportunidad perfecta demostrar mi enorme amor a la música y lo natural que se siente para mi subir a un escenario y hacer disfrutar al publico.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por prettygirl Lun 24 Jun 2013, 9:56 pm

Ahí te deje mi ficha Alison !!!
espero que te guste sorry por la tardanza....
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 3:56 pm


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decir “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Niall James Horan - Austin Mahone
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.
Atrevida, Loca, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos, que me ayudo a ser fuerte? Facil, la musica; la musica para mi es mi todo, no puedo vivir sin ella. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Soy fuerte, fuerte por que lleve a mi mama y a mi a otro nivel en la vida, a superarnos unas a las otras, a que siempre fui feliz y no me queje de lo que no era necesario a que a pesar de los problemas nunca abandone mi sueño que es llegar a triunfar en el mundo de la musica, a lo que supe la realidad de las cosas siempre tuve una sonrisa en mi cara, por eso he llegado a la conclusión de que yo…yo soy fuerte. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase. Desde pequeña la musica ha sido mi pasion, y no pienso rendirme hasta lograr lo que quiere; sobresalir y marcar la diferencia en la industria de la musica.

Gustos: Cantar, tocar el piano y el violin, para mi, el piano y el violin son formas de expresarme sin las palabras, mediante las notas musicales, tocando el piano soy otra, no de la mala manera, no, tocando el piano solo soy una...yo distinta. Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias:Los sapos y lo que es biscoso
Miedos: Soledad. Oscuridad. Ratones.
Debilidades: Cuando el chico que me gusta me alaga. Los niños. Los animales. Obras de caridad. Los besos en el cuello.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, como Jade) y gracioso y mis socios: mis converse. Tambien me gusta el estilo vintage como Perrie. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Tocar el violin y el piano. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Cancion favorita: Just give me a reason – Pink ft. Nate Ruess
Instrumento: Piano, violin y algo de bateria.
Por que ingresaste al concurso?: Por que la musica para mi siempre ha sido mi todo, desde pequeña esa a sido mi pasion. Entre al concurso por que quiero tener la oportunidad de brillar por primera vez, salvar vida con mis canciones y por aunque sea un dia ser el modelo a seguir de muchas personas. No me interesa el dinero, lo que me interesa es poder divertirme todos los dias haciendo lo que mas amo: cantar.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como estaaas? me tienes aqui audicionando otra vez! WON'T STOP TILL GO INTO ONE OF YOUR AMAZING NOVELS!


Aaaaah, espero que te guste mi ficha, la sinopsis me encanto, besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:12 pm

ElyyMaslow;* escribió:Hola pucharoncito:3
Creo que soy la primera lalalalalaralalalralala*O*, Envidien me bitches(-8, okno -.-

Famosa representante: Demetria Lovato
Nombre: Ellie, bueee' en realidad es Elle pero me gusta mas Ellie.
Edad: 16 *Soy pequeñita :c*
Nacionalidad: Mexicana *Ajuaaa!*
Personalidad: Soy tímida y calladita al principio pero con mis verdaderos amigos soy pura risa. Por las buenas soy un pan relleno de chocolate pero por las malas no me quieres conocer. Soy un tanto explosiva y a la primera provocación reacciono; también
 suelo ser muy cariñosa con las personas que en realidad aprecio pero con los demás soy fría y distante. Tengo mucho miedo a fallar y a terminar herida. Baja autoestima.
Descripción Fisica: Delgada y estatura promedio. Con respecto al cabello cambio mucho el color pero generalmente soy castaña oscura con las puntas de color. Tez morena y ojos hazel *entre verde y miel*. Lo único que creo poder presuimir de mi figura es que tengo una pequeña cintura y piernas bonitas
Canción Favorita: (Que no sea de One Direction) Me gusta mucho In case de Demi Lovato, Nanana de Big time rush, DNA de Little Mix y Teardrops on my guitar de Taylor Swift.
Chico:Uno de los chicos de One Direction y otro) Liam Payne (¿El otro debe ser entre Logan y Justin?, si es así Logan:3, sino James Maslow)
Si tocas un instrumento: Guitarra *Todo mundo toca guitarra :c*
Historia: Hay Dios mío, esto es algo "Interesante" creo yo.
Cuando nací fui diagnosticada con una enfermedad desconocida que nadie podía curar, tenía que hacerme análisis sanguíneos muy seguido. Con el tiempo eso me convirtió en una rechazada social, todos tenían miedo de ser contagiados cuando eso no era posible. Después de años y años de ir con diferentes doctores y que estos prometieran cosas en vano, hubo uno que por fin pudo curarme, pero eso no significó ser aceptada por la sociedad, a pesar de haberme mudado y cambiado de escuela, con decir que hasta la maestra me excluía y por ello de nuevo me mude y cambié de escuela y dio el mismo resultado pero ahora la razón de ser rechazada era mi inteligencia. Así seguí por muchísimos años cambiando de escuela y siempre era rechazada por la misma razón. Hasta que tenía 13 encontré mi "lugar" conocí a mi mejor amiga y las dos somos rushers. En aquel tiempo era gordita y de un momento a otro adelgacé por el desarrollo pero la gente creía que era bulimica y anorexica, incluso, mi tía les decía cosas a mis abuelos y padres con respecto a eso, pero la verdad fue que nunca tuve siquiera la intención de serlo.


Well creo que eso es lo más interesante.
Gustos:AMO el helado:3, las manzanas, los hot cakes, los mangos, peras, duraznos. Mi color favorito es el morado, mi comida favorita es la pizza. Me gusta mucho el maquillaje pero eso no significa que suela usarlo mucho, de hecho casi nunca lo utilizo. Mi estación preferida es la primavera. Con respecto a la música me gusta mucho One Direction, Big Time Rush, Demi Lovato, Taylor Swift, Cher Lloyd, Bridgit Mendler, etc.
Disgustos: Odio el rosa, la gente hipocrita y ofrecida, no me gusta el pastel*torta,cake*.
¿Por que ingresaste en el concurso? Porque mi madre me obligó, okno-.-, pero  si entrará en realidad a un concurso así sería por la insistencia de mi familia y amigos, siempre me han dicho que tengo buena voz aunque no lo creo mucho. Me gusta mucho la música pero nunca he creído ser lo suficientemente buena.  Mis familiares y amigos suelen persuadirme mucho.


Chauuuu! espero te sirva de algo, si necesitas algo más házmelo saber. Besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada! 

Me encanto kasldlasd *--* Suerte <3 Grrr...Te representa mi novia Demetria:B okya ._. kasdaslkdkasd ya estas participando mucha suerte.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:14 pm

PaolaStylinson escribió:Yo me apunto Ali solo que mañana dejo mi ficha debo irme a dormir :c mi agustia es con cual de los chicos audicionar todos son tan sixmsjrifjsmwjrkt!

Besos xx}

askdsajldkasld Tu te apuntas;3  Espero tu ficha Linda:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:15 pm

FreyCastronovo escribió:


Lucy Ziller
 




Famosa representante Elizabeth Gillies
Nombre Mayleen Lucile Ziller Queen
Edad 19 años
Nacionalidad Italiana
Personalida: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 
Describcion Fisica Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es negro y ondulado, que suele teñir y alizar en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Cancion Favorita Nobody's Perfect - Jessie J
Chico Louis Tomlinson & Kendall Schmidt
Si tocas un instrumento El piano 
Historia  Mayleen Lucile Ziller Queen pero apodada por todo el mundo como Lucy es la gemela del chico llamado Lyssander James Ziller Queen.
Nacio en la ciudad de Venecia, Italia. La familia Ziller era solo una más de aquel país. 
Lucy siempre fue una chica muy risueña. Le encantaba jugar viejos juegos junto a su hermano al que ella apodaba Sander. Su familia era completamente normal. Tenían problemas y risas como cualquiera, pero todo cambio un día cuando llego la noticia de que su hermano había muerto por qué el avión donde el viajaba... se había estrellado. 0 sobrevivientes. 
La actitud perfecta de la niña Ziller había cambiado totalmente. No le importaba lo que los demás pensaran, no obedecía absolutamente a nadie, hacia lo que le plazca.
Ahora a la edad de 16 años, vive en Pasadena, California; junto a sus padres donde ella asiste a un gran conservatorio de música pero al terminar aquellas clases. Como siempre era destacada pero por su voz y su comportamiento.
Ella y Sander eran como la uña y mugre. Jamas se separaban. Si les dieran a elegir su persona favorita, se elegirían mutuamente y lo único que ella va a ser en la vida es una cantante honesta, era lo único que Sander quería. Que su hermana fuera feliz.
Solo es como es con la gente que realmente conoce; con los demás es una chica fría y analítica.
¿Amor? En la vida de Lucy no hay tiempo para eso.
Con la gente cercana es la vieja Mayleen pero puede ser la vengativa Lucy con quien lo desee.

Gustos ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
✘ La música pop

¿Por que ingresaste en el concurso? Los padres de Lucy saben que ella tiene mucho potencial pero ella no quería ir a ninguno de esos programas. En realidad, odiaba esos programas. 
Ellos hicieron un trato con ella; si audicionaba y llegaba a una etapa alta de The Voice, la enviarían al conservatorio de Música .. Julliard. 
En ese momento ella esta decidida a ganar ese concurso solo con ir a aquel conservatorio de Julliard.

Ficha Aceptada! 


La ame *---* askdjskaldjaskd Mucha suerte ya estas participando :3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:17 pm

kirei de onedirection escribió:

Kirei Guerra Quiñones





Nombre: Kirei Guerra Quiñones
         
Edad: 17

Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°


Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense


Chico: Niall Horan y Logan Lerman


Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*


Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.


Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita


Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas

Debilidades:
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson
Ziam Pamik

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana


Idolos:
1D
Cher Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez


Cancion favorita: Change your life o Let it be 


¿Porque quiero ingresar? Me encantaria poder ser algo en la musica por que desde pequeña me encanta tocar y cantar


¿toco algun instrumento? Me encanta tocar el teclado 

 Ficha Aceptada! 


asdsadkasñdlkasñd Me encanto *---* es perfecta >-< aksdñsad Mucha suerte:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:18 pm

Aislinn escribió:#Famosa representante: PERRIE EDWARDS


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES


#Apodo: ALI o LINK


#Edad: 18 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE


#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR... 


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN bruno mars y I"LL ALWAYS REMEMBER YOU maily cyrus 


#Chico: ZAYN MALIK o JUSTIN BIEBER


#Si tocas un instrumento: SE TOCAR MAS O MENOS EL TECLADO


#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA AOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR 
FÚTBOL

CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Por que ingresaste en el concurso?
LA VERDAD ESQUE ME INTERESO EL TITULO Y ME ENCANTA CANTAR ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR Y APARTE ME GUSTA PARTICIPAR EN UNA HISTORIA EN LA QUE NO SE SABE QUE PASARA Y POR ULTIMO ESQUE ME ENCANTA ONE DIRECTION jajaj ok.no


TE PREGUNTARAS SI SEGUIRE LEYENDO SI NO ME ESCOGEN ¿?
respuesta: SIIII
 Ficha Aceptada! 


asdskañdlkasd me encanto ya estas participando y omg te representa Perrie *u*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 25 Jun 2013, 7:21 pm

-Lau escribió:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Hale.
♪Nombre:
Laura Anne Jones.
♫Edad:
17 Años.
♪Nacionalidad:
Argentina. Pero por distintas razones tuvo que viajar a España.
♫Personalidad:
Odio que la gente se enoje, o discuta. Especialmente si el problema es conmigo. Con mis amigos o la gente que recién conozco, soy demasiado buena. Siempre ando preocupándome por los demás y doy mucho de mi. Sin que me lo devuelvan. Hay veces que me dejo manipular para no generar conflicto. Ese es un tema que tengo que solucionar.
 Con la persona que puedo ser yo misma, es mi mejor amiga/o. Tengo tanta confianza que saco todos mis sentimientos, todos mis secretos, y llego hacer locuras inolvidables.
 Pero no se dejen llevar por ese lado bueno mio, puedo ser demasiado brava. Una vez le pegue a un chico ya que este me resultaba molesto. Puedo sacarme y empezar a gritar como una loca por la calle.
 Soy una chica rara en mi sistema, tengo dos perfiles. La ''malota'', y la ''buenota''. Asi me defino. Hay personas a las que les muestro mi perfil de buena persona, y a otras... Bueno a primera imprecion no les caigo bien, aunque siempre trato de ser lo mas educada.
 Me tomo las cosas muy enserio, y cuando hay que hablar de lo que uno le molesta del otro, simple, esquivo el tema. La mayoría de las veces escapo de los problemas. Nunca los afronto. 
 Por fuera parezco una chica con el autoestima super alto, que ayuda a todos, y siempre esta riendo. Pero por dentro me siento terrible, llego a mi casa/habitación/baño, y me largo a llorar todos los días.
 Soy una chica enamoradiza sin enamorar, paranoica, MUY sencible, y perseguida.
Describcion Fisica:
Si me tenes que describir por fuera, es sencillo ya que no soy tan llamativa.
 Tengo el pelo por abajo del busto. Marrón chocolate. Cuando estudio, trabajo o hago algo que lleva tiempo siempre lo ato en una cola de caballo o un rodete. Mis ojos para mi gusto son ¡ABURRIDOS! Marrones, me aburren ya que no son interesantes. (Ojo, que a las demás personas les quedan preciosos)
 Mido un metro sesenta y pico, esto va acompañado de mi peso. No soy flaca ni gorda, soy rellenita.
 Lo que más me gusta de mi son mis manos, porque, mis muñecas son muy finitas y mis uñas, al nunca mordérmelas, son largas y lindas.
♪Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction)
Mmmm, es dificil ya que tengo muchas canciones favoritas....
Si tengo que elegir a alguna seria...
Don't Forget, Demi Lovato.
♫Chico:Uno de los chicos de One Direction y otro)
Niall Horan, o Liam Payne, y Josh Hutcherson.
♪Si tocas un instrumento:
Si, Siempre me gusto tocar la guitarra.
♫Historia
Nací un 19 de diciembre del 1996. Crecí muy contenta amando las flores, los animales y la gente en si. Siempre fui muy sociable, mis papas me llevaban a militar en la facultad y yo era feliz. Pedí una hermanita/o, siempre. A mis seis años me dieron una de las noticias mas felices de mi vida, iba a tener una hermanita.
 Cuando nació, la llamaron Ema, Ema Jones. Una chica con problemas alimenticios. Mis papas renegaron bastante. Ema luego se mejoro y ahora es una chica ''papacha''.
 A mis 8 años, mis padres se separan. Mi papá se fue a vivir a Venezuela, lugar de sus sueños. Nosotras nos quedamos con mi mamá, y visita vamos a mi padre todos los veranos.
 Cuando tenia 11 años mi madre, murió de cáncer. Fue super difícil de llevar su muerte, todabia me duele, y siempre me va a doler. Para el aniversario de su descompocison, siempre pongo tres velas en el piso en forma de triangulo, y me siento en el medio, y cuento a mi ''madre'' todo lo que hice en ese año.
 Los asistentes sociales nos llevaron con mi abuela, Nora, a ella le disgustaba su nombre entonces decidio que le digamos Alicia, su segundo nombre. Cuando tenia 13, mi abuela, Ema y yo, nos mudamos a España. Alicia había estado ahorrando para el viaje de su vida, y era ese.

 A mi abuela era la única que concia mi talento. Cantar. Me impulso en escribirme en el reality ''The Voice''.
 Y aqui estoy... Comenzado mi camino.
♪Gustos:
Leer. Los libros.
Cantar, amo cantar.
Los dias nublados.
Lluvias.
Instrumentos.
Ir al cine.
Comida.

Las peliculas de Dysney. Casa vez que veo esas peliculas, se me iluminan los ojos.
♫Disgustos:
Que la gente desprecie los libros.
Cucarachas.
Que me castiguen.
Limpiar.
Poner la mesa.
Que la gente se enoje.
Que me peguen.
Que me traten de idiota.
♪¿Por que ingresaste en el concurso?
 Porque siempre me gusto cantar. Me gusto subirme a escenario y sentir a la gente gritar, o aplaudir. Quiero ser famosa, ya que me gusta inspirar a la gente. Y senti que anotarme en ''The Voice'' iba a poder cumplir mi sueño.


---------------------
¡Holu! Me llamo Lau (idiota lo dice tu nombre, tonta *sepegaasimisma*) Ojala que te guste mi ficha! Parq ue dos chicos? Tengo curiosidad. Te dejo un gif de la sexy Lovarou sientienodo las nalgas de Jennifer. (?)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Besoos xx.
 Ficha Aceptada! 


sdakdkasjdklasjdklad xddd Hola Lau lol Ame tu ficha wna *-* ,lo de los chicos muy pronto lo sabras,ah.. ksdjsakda okya , uyy Lovarou /*---* sladkasd Bueno,Suerte *-* ya estas participado:33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por @onerusherlovato Mar 25 Jun 2013, 8:08 pm

1DisMyLife69 escribió:
ElyyMaslow;* escribió:Hola pucharoncito:3
Creo que soy la primera lalalalalaralalalralala*O*, Envidien me bitches(-8, okno -.-

Famosa representante: Demetria Lovato
Nombre: Ellie, bueee' en realidad es Elle pero me gusta mas Ellie.
Edad: 16 *Soy pequeñita :c*
Nacionalidad: Mexicana *Ajuaaa!*
Personalidad: Soy tímida y calladita al principio pero con mis verdaderos amigos soy pura risa. Por las buenas soy un pan relleno de chocolate pero por las malas no me quieres conocer. Soy un tanto explosiva y a la primera provocación reacciono; también
 suelo ser muy cariñosa con las personas que en realidad aprecio pero con los demás soy fría y distante. Tengo mucho miedo a fallar y a terminar herida. Baja autoestima.
Descripción Fisica: Delgada y estatura promedio. Con respecto al cabello cambio mucho el color pero generalmente soy castaña oscura con las puntas de color. Tez morena y ojos hazel *entre verde y miel*. Lo único que creo poder presuimir de mi figura es que tengo una pequeña cintura y piernas bonitas
Canción Favorita: (Que no sea de One Direction) Me gusta mucho In case de Demi Lovato, Nanana de Big time rush, DNA de Little Mix y Teardrops on my guitar de Taylor Swift.
Chico:Uno de los chicos de One Direction y otro) Liam Payne (¿El otro debe ser entre Logan y Justin?, si es así Logan:3, sino James Maslow)
Si tocas un instrumento: Guitarra *Todo mundo toca guitarra :c*
Historia: Hay Dios mío, esto es algo "Interesante" creo yo.
Cuando nací fui diagnosticada con una enfermedad desconocida que nadie podía curar, tenía que hacerme análisis sanguíneos muy seguido. Con el tiempo eso me convirtió en una rechazada social, todos tenían miedo de ser contagiados cuando eso no era posible. Después de años y años de ir con diferentes doctores y que estos prometieran cosas en vano, hubo uno que por fin pudo curarme, pero eso no significó ser aceptada por la sociedad, a pesar de haberme mudado y cambiado de escuela, con decir que hasta la maestra me excluía y por ello de nuevo me mude y cambié de escuela y dio el mismo resultado pero ahora la razón de ser rechazada era mi inteligencia. Así seguí por muchísimos años cambiando de escuela y siempre era rechazada por la misma razón. Hasta que tenía 13 encontré mi "lugar" conocí a mi mejor amiga y las dos somos rushers. En aquel tiempo era gordita y de un momento a otro adelgacé por el desarrollo pero la gente creía que era bulimica y anorexica, incluso, mi tía les decía cosas a mis abuelos y padres con respecto a eso, pero la verdad fue que nunca tuve siquiera la intención de serlo.


Well creo que eso es lo más interesante.
Gustos:AMO el helado:3, las manzanas, los hot cakes, los mangos, peras, duraznos. Mi color favorito es el morado, mi comida favorita es la pizza. Me gusta mucho el maquillaje pero eso no significa que suela usarlo mucho, de hecho casi nunca lo utilizo. Mi estación preferida es la primavera. Con respecto a la música me gusta mucho One Direction, Big Time Rush, Demi Lovato, Taylor Swift, Cher Lloyd, Bridgit Mendler, etc.
Disgustos: Odio el rosa, la gente hipocrita y ofrecida, no me gusta el pastel*torta,cake*.
¿Por que ingresaste en el concurso? Porque mi madre me obligó, okno-.-, pero  si entrará en realidad a un concurso así sería por la insistencia de mi familia y amigos, siempre me han dicho que tengo buena voz aunque no lo creo mucho. Me gusta mucho la música pero nunca he creído ser lo suficientemente buena.  Mis familiares y amigos suelen persuadirme mucho.


Chauuuu! espero te sirva de algo, si necesitas algo más házmelo saber. Besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada! 

Me encanto kasldlasd *--* Suerte <3 Grrr...Te representa mi novia Demetria:B okya ._. kasdaslkdkasd ya estas participando mucha suerte.
sadasdjsajdnsja, Que bueno:3, sdajdjkjsandnsajdjns Demi Rainbowvato!. No sabía bien a quien poner ya que casi siempre pongo a Cher {no se porque} pero ps la Demi es tan sadnaskjdnsadsa:3

Gracias Corazón!

XOXO
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Emily Malik Mar 25 Jun 2013, 10:04 pm

Hola Alii !!! ¿Puedo decirte Ali? *.* 
ADORÉ tu idea !! Me encantaría participar, así que acá te dejo mi ficha !! spero que te guste :)

Emily Fletcher


❤ Famosa representante: Mila Kunis
 Nombre: Emily Fletcher Keegan
 Edad: 17 años
Nacionalidad: Argentina - Italiana
❤ Personalidad: Emily es una chica alegre, optimista, auténtica y original. Siempre la ves riendo o haciendo tonterías sin importar como se sienta, o siendo un tanto torpe.
Aunque al principio pueda parecer fría, solitaria y distante, hasta ruda, es solo su forma de ser frente a gente que no conoce.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con otros, es bastante cerrada a las nuevas amistades, necesita su tiempo para confiar y terminar de creer en las personas que recién conoce. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen más que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
❤ Descripción Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante. En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65.
❤ Canción Favorita: In case – Demi Lovato o Warrio - Demi Lovato
❤ Chico: Zayn Malik. (o Nathan Sykes)
❤ Si tocas un instrumento: Guitarra y Piano
❤ Historia: Nací en Argentina, el 10 de Febrero de 1996, pero me mudé con mi familia a Italia por distintos problemas, cuando tenía 5 años.
 A mi padre nunca le ha gustado mucho que cantara, al contrario de mi madre, que desde muy pequeña me transmitió su amor por la música y en especial por el canto, nos cantaba a mí y a mis hermanos cuando nos sentíamos mal.
Cuando era pequeña, mi madre solía cantar todo el tiempo. Todas las mañanas me despertaba con mi madre cantando mientras hacía el desayuno. En ese momento, mi padre disfrutaba oírla cantar y de algún modo nos alegraba el día.
Un día, cuando yo tenía 13 años, mi madre salió una noche en el auto, a comprar la comida, y nunca regresó. Sufrió un accidente de tránsito y no sobrevivió.
Mi padre quedó a cargo de nosotros, y se encargó de que nunca nos falte nada.
Aunque solo hubo una cosa que lo ponía de terrible humor, casi al borde de violentarlo, no podía soportar escucharme cantar. En realidad, no soportaba nada de música. Odiaba que yo cantara, como también odiaba que Sean tocara la batería, o como odiaba que Drew tocara la guitarra.
Mis hermanos y yo, continuamos siendo amantes de la música, aunque fuera en secreto, y ellos dos siempre me apoyaron cuando me sentí sola o triste.
Ellos dos fueron los que me impulsaron a entrar en el programa The Voice, ya que creyeron en mí desde el principio. Claro que todo esto l hago a escondidas de mi padre.
 Gustos:

  • Dias de lluvia

  • Cantar

  • El aire libre

  • Libros

  • Dormir

  • Tomar fotos

  • El café

  • Invierno

  • Skate

  •  Películas

  •  Correr

  •  Actuar

  • Tocar el piano y la guitarra

  • Viajes

  • Deportes

❤ Disgustos:

  • Que la subestimen

  • Que no la tengan en cuenta

  • Que la dejen afuera

  • Falsedad

  • Mentiras

  • El color rosa

  • Levantarse temprano

  • Estudiar

  • Lugares llenos de gente

  • Que le digan qué hacer

  • Arrogancia

  • Que le tengan lástima

  • Superficialismo

  • Gritos

 ¿Por qué ingresaste en el concurso?: Tengo la necesidad de demostrarme a mí misma y a mi padre,  que nací para esto. Tengo que hacer que se sienta orgulloso de mí, como también espero que mi madre se sienta orgullosa, donde quiera que esté.
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 26 Jun 2013, 4:39 am

P { margin-bottom: 0.21cm; }


Alicia Marie Grey
Lve.Laugh.Love


Físico

Es alta, 1'70m aproximadamente y de complexión delgada aunque no es esquelética. Tiene el pelo rubio natural, no es de bote, es todo suyo. Su cabello es rizado aunque le encanta alisárselo y recogerlo en una coleta de caballo.
Tiene los ojos azules y necesita gafas aunque prefiere usar las lentillas. Su nariz es pequeña y delicada y sus labios finos y un poco rotos de tanto mordérselos. Es de tez clara y delicada por lo que suele quemar mucho con la luz del sol.
Le encanta llevar vestidos coloridos y shorts, siempre con muchas pulseras y accesorios.


Psicológico

Alicia es una pèrsona tranquila, madura y trabajadora. Procura no enfadarse con nadie y cumplir las expectativas de todos aunque eso sea casi imposible. Es luchadora y soñadora, nunca se rinde.
Siempre la verás en las nubes, pensando en algún libro que está leyendo, en una película que ha visto o componiendo
Le encanta la lectura y, de vez en cuando, escribe.
Es dulce y cariñosa aunque muy cabezota y sensible por lo que si alguien la insulta, solo se callará y, cuando nadie la vea, llorará como un bebé.
Tiene mucha energía aunque por las mañanas es algo vaga y malhumorada.


Historia

Los padres de Alicia son músicos, el padre toca el piano y la madre el violín por lo que ambos siempre están viajando y Alicia vive sola.
Sus padres no la quieren todo lo que deberían y siempre la han tratado mal y presionado mucho para que sea la hija perfecta. Ella lo intenta pero no ha nacido para estar bajo las órdenes de sus frívolos padres y quiere tomar las riendas de su vida.
Desde muy pequeña amaba la música y tenía claro que quería dedicarse a ella pero no como sus aburridos padres. Tiene que claro que, cueste lo que cueste, cumplirá su sueño
PB: Taylor Swift.

Datos
Nombre completo: Alicia Marie Grey
Apodo: Ali o Rizitos de oro
Edad: 16
Sexualidad: Heteosexual
Nacionalidad Francesa
Chico Logan o Zayn y Max Irons
Representante Taylor Swift


Extras/

Gustos:
± Tocar la guitarra y escribir
± Vivir aventuras
± El chocolate y pasear por la playa de noche
± Dormir mucho
Enfermedades:
± Es alérgica a la picadura del mosquito y la araña
Disgustos:
± Que la despierten
± Que le mientan o le engañen.
± Que la dejen sola
± El ruido en exceso
Fobias:
± A los insectos
*¿Seguirás leyendo la novela de no ser elegida?
± Um... ¿Ahora mismo? Red – Taylor Swift
*¿Por qué ingresaste en el concurso?
± Porque mi sueño siempre ha sido dedicarme a la música pero nunca me he atrevido y ¿Qué mejor que empezar con el programa que tanto amo?/color]
Thanks Mile ☀ para Source Code

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por paloma one direction Miér 26 Jun 2013, 12:44 pm

hola soy Paloma y me gustaria mucho que me pusieras en tu nove te dejo mi ficha :

fisico :no soy ni alta ni baja mido 1, 67 , tengo el pelo rubia y al sol parece que tengo mechas marrones , no soy ni gorda ni flaca soy normal tengo los ojos color miel , los labios parecen que están pintados pues son de color un poco rojo, la tez blanca , me encanta vestirme como Perrie ya que me dicen que me queda muy bien .


pisicologico : soy muy divertida , me rio por todo asta cuando me regañan me rio y me castigan más , soy muy buena con mis amigas , soy muy revoltosa cuando quiero jaja .


PB : Perrie edwars 


datos : nombre completo : Paloma García - Abad Nogueras  pero me puedes decir Pal o Palo 
edad : la que tu quieras 


nacionalidad : española .


chico : el que tu quieras 


extras me gusta : ir a correr , cocinar , leer , comer .... , bailar y cantar .
cosas que no me gustan : que la gente se enfade por tonteras , los insectos y muchas cosas más .

esta foto me parezco mucho a Perrie : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Rawie. Miér 26 Jun 2013, 5:12 pm


















Rawie Edwards
Salta y la red aparecerá




16 | Louis Tomlinson - George Shelley | Raw.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

;">
Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar
Descripción Física.


Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello "originalmente" castaño teñido de varios colores (entre ellos: rosa, violeta y azul), llega tres dedos sobre la cintura, con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.

Historia


Nacida en Argentina el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien la ayuda a salir adelante y a cumplir sus sueños.


Familia


Su tía May

Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina

¿Por qué ingresaste en el concurso?: Su mayor sueño siempre fue estar sobre un escenario y ver las sonrisas de la gente. Hacer feliz a otros con su musica y poder dejar un mensaje con ella. Dejar su marca en el mundo.

¿Quién es tu representante?: Perrie Edwards♥

¿Cuál es tu estilo?: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cancion favorita?: Don't wanna miss a thing - Aerosmith



Otros


Defectos:  Perfeccionista

Gustos:  Caminar bajo la lluvia, dormir, peliculas de terror, salir con amigos, el chocolate, andar en skate, tocar la guitarra, cantar, bailar, leer, dibujar, componer

Disgustos: Las mentiras, la gente falsa, las cebollas (las odia con su vida), el maquillaje exesivo

Miedos/Fobias:  Tiene una extraña fobia-gusto por las arañas (a veces la asustan, otras veces les encanta), la soledad

Debilidades: Que hablen de sus padres, ver mal a su tía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










Si me falto algo, no dudes en pedirmelo! (:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 5:15 pm

1DisMyLife69 escribió:
kirei de onedirection escribió:

Kirei Guerra Quiñones





Nombre: Kirei Guerra Quiñones
         
Edad: 17

Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°


Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense


Chico: Niall Horan y Logan Lerman


Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*


Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.


Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita


Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas

Debilidades:
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson
Ziam Pamik

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana


Idolos:
1D
Cher Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez


Cancion favorita: Change your life o Let it be 


¿Porque quiero ingresar? Me encantaria poder ser algo en la musica por que desde pequeña me encanta tocar y cantar


¿toco algun instrumento? Me encanta tocar el teclado 

 Ficha Aceptada! 


asdsadkasñdlkasñd Me encanto *---* es perfecta >-< aksdñsad Mucha suerte:3
OMG jkhdsjsdhjws me encanta que te aya encantado u.u
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB] - Página 2 Empty Re: The Voice 2013 [Audiciones Cerradas] [Resultados Puestos] [1D,Logan Lerman,JB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.