O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 6:45 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Oohh god!! Ziaaaammm oowwwnnss me encantó!! Iehdjdudkjdjdudh hay mari si no estubiera enferma y no hiciera tanto frio voy corriendo por hay gritando: ZIAM!!! BITCHES!!!  Nee no creo que sea capaz, o tal vez si... e.e hehehe wano, yo si les tengo miedo :misery: a las peliculas de rerror, bueno no eso sino que si las veo sueño con eso y yo soy muy miedosa y wano, espero que la pases bien! Mientras tanto yo acá  muriendome :( bye!
Xx
Ash


te encanto el Ziam!? ahhhhhhhhhhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 961472736 yo andaba preocupada por como me salio mi Ziam awssssss yo estoy al contrario si no ubiera tanto calor aquí (porque sinceramente no me importa lo que me digas mis cuates de mis locuras de Directioner en especial Larry y Ziam shipper haha xD) ashi de que estas enfermita dime!! Mari es doctora y cura muy bien nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 285151902  aww mi Ashi es frágil!! somos tan iguales y tan diferentes a la vez Ashi .. dignas de estar juntas haha soñas? yo saboreo esos sueños hahaha xD ñe gracias por tus deseos... ñeeee también pasala bien ashi y ojala te mejores!! Me muero si te moris.. ya no soy la misma :lloro: Bye!! I Bobo You (no se que es eso es race mia haha xD) 
Si! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 4242539333   Hahah xD es que aca es invierno nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 1903305068   ya te dije que fueras a mi nove porque me da flojera nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 4222964207   uuh si eso lo se ggrr nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 285151902   lo se xD si vamonos a narnia :eaea:   si sueño con eso nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 3373640616   gracias, :canto: 
PD: cuanfo yo JUEGO adi con mi bff mi primo dice que parecemos lesbianas :misery:   pero bagh! Que chupe el perro :power:


ahí es invierno? a mi me gusta el frio... lo nublado , lo oscuro, el aire, los caminos... cof cof... comprendeme Ashi estoy en mis ataques ('? em em hahah ya me pase por la de Ziall solo me falta la del CLUB EXTRA no me pasa que fue por esas galletas, de paso yo adoro esas Galletas hahaha Narnia!! Woooooooooo me violo al leon ese hahaha de nada hihi 
PD: que es Adi? yo y una amiga (que se fue del pais :( la extraño un monton) bueno mi amiga y yo teniamos 1313 con ropa... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 167695056 emmmmmm (incomodo) hahaha xD a mi me daba risa... (me excitaba también hay Okno .__.) eso así se dice Ashi que Chupe el perro!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Sep 2013, 10:11 am

JAJAJAJAJAJA DIOS MEO EL ZIAM SE ACERCA Y YO CONVULSIONARE COMO ZAYN CUANDO LIAM LE COJE LA MANO OSRUIPGHFJWEVNILURSGHJKFNED XDDDDDDDD
Siguela cuanto antes Mari! Y yo quiero escucharte :C Podrias hacerte un Skype y hablamos por ahi :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 30 Sep 2013, 4:17 pm

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 961472736 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!
POBRE HARRY,HA SIDO BATEADO POR LOU U.U
POR LO MENOS TUVIERON SU ULTIMO BESO
AWSSSSSS ZIAM!!!!
A PROPOSITO,TE RAPTARON???,GENIAL :DDD.YO PIENSO QUE JEAN Y JULIO SON PAREJA Y ME IMAGINO QUE SE VEN BIEN JUNTOS,JULIO EL ACTIVO???,GRACIAS POR ALIMENTAR A MI MENTE nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 285151902  ,ESPERO QUE TE DIVIERTAS MARI,ENCUENTRA UN NOVIO,CASATE,TEN 1313,BESA A DOS CHICOS DISTINTOS,LO QUE PASA EN LA CABAÑA SE QUEDA EN LA CABAÑA OKNO.
TIENES QUE VENGARTE MUCHO MAS MARI!!!
OH POR CIERTO LELI ES MUY DESPISTADA,XDDDDD
SIGUELA!!!!!!!!!!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 3275125450
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Sep 2013, 5:37 pm

OMG Wassaap!! mari, hasta que al fin llegas hermana, mas te vale que hubieras explicado porque no habias subido ya te iva a entrar a palos xDD no pienses mal eh e_e perver  esa dori xdd condena disk la jodes con nemo XDDDDD la botas hahahaha, ese julio y pantalon si son desgraciados :c se me transaron a mi mari, pero ya veran les entrare a palos a ellos ¬¬ xdd, bueno ahora si a la nove *O* OMG como se le puede ocurrir eso a lucho? aish que le pasa? :c pobre harold, aish casi shoro :c, OMG ZIALL HERMANA *-* baba baba baba baba  si al fin comienza la vaina hermana e-e hahaha, pobre leli hhahahaha liam es bueno actuado eh e-e hahaha, ok sobre paola, no, ella tiene la misma edad que yo solo que es mayor por 4 minutos, ella nacio a las 6:16am y yo a las 6:20 am :D ah yo no te habia dicho que eramos gemelas?.-. Oops ncvuhnvdes me recordo al "hi" y el oops" de larry X_X okya de vuelta a la explicacion se me paso :c bueno aqui una foto:  yo soy la de la derecha la que se esta tragando el helado see tenia hambre :D xdd, y paola la que lo esta promocionando xDD


nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 1233576_310628182413328_1668582805_n



y aqui hay otra donde sale nicole, nicole es la gordita que esta en medio de paola y yo mira asi va de izquierda a derecha "paola, nicole, yo, einys amiga de la escuela, rudy otra amiga y norelvis otra amiga si yo soy la mas alta de todas e-e
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 1233550_306072676202212_1586511521_n

buenoohh, somos unas dementes milagro alli salimos disk "normales" ahahahahaha bueno mari siguela pronto eh e-e mas te vale no tardar mucho que si no me muero x_x bye te quelo :DDDD


PD: no encontre una donde llore, pero si donde QUIERE llorar:
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 00008606_GIFHELL

ah claro encontre de harold, niall, liam y zayn PERO MENOS DE LOUIS? QUE CARAJOS?? EN SERIO?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 917567405 
pero mira que gif encontre, se que no tiene nada que ver con lo que buscas pero me parecio muy tiernito :3 mira
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Tumblr_mdxcck0LjI1rj0zxeo1_500

anfuwiofncdosajnvfieu x_x okay patty sigue buscando >:D
mientras buscaba mira lo que encontre: xDD
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Satclouis

hahahahahaha okya AHORA SI PATTY CONCENTRATE ._. ni yo me lo creo xdd ya me veo volviendote a poner otra babada graciosa xdd  :c sorry mari busque hasta la mugre y ni un pedo encontre solo la que quiere pero no sale :c bueno lo intente bye tengo que hacer tarea y mirame donde estoy xdd
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Sep 2013, 5:40 pm

:c mari vi el comentario que te envie y en las fotos que te envie no sale todo asi que mejor te dejo el url de las fotos: 
paola y yo: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233576_310628182413328_1668582805_n.jpg


mis amigas las que te dije que no quiero volver a decir los nombres xdd por pereza: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233550_306072676202212_1586511521_n.jpg 
bueno ahora si byee :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 01 Oct 2013, 8:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAA :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 01 Oct 2013, 5:44 pm

OMG OMG LOUIS NO SEAS IMBECIL VAS A DEJAR PASAR AL AMOR DE TU VIDA?? DIOS SI TIENES MIEDO QUE LA RELACION NO SEA IGUAL PORQUE TUS PIERNAS NO FUNCIONAN ENTONCES HAZZA PUEDE SER TOPS O PUEDE CABALGARTE O QUE SE YO ARGGG ME DESESPEROO, ME DIO TANTA PENA ESTOY MOQUEANDO PERO ESO NO SE QUEDARA ASI ELLOS VOLVERAN DE ESO ME ENCARGO YO, O BUENO TU QUE ERES LA ESCRITORA MARI! Y ZIAM HAYYYYYY VOMITO ARCO IRIS QUE LENDOSSSSSS TAN TIERNOS TODO EMOCIONADOS, HAY SE COMPORTAN COMO QUINCEAÑERAS ME ENCANTAN, SIGUELA MUJER PLEASE QUE SI NO ME AVIENTO DE UN PUENTE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 01 Oct 2013, 11:58 pm

SIGUELA OSTIA XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 02 Oct 2013, 10:17 am

holaaaa mari e.e hoy es miercoles woohoo :corre:   no se me olvidó (?  yo y mi mente de acosadora xD wano no se me gusta acosar a gente e.e pero sólo a personas cúl como tu, liz y joselyn :33 haha xd wano a otras personas tambien e.e pero ustedes son las mas cúl (? yo de cuando acá tan chola? ahha xD wano como sea, siguela amoreeeeeee :(L): 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 02 Oct 2013, 10:39 am

Mari, DONDE ESTAAAAAAAAAAS?! :C
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Oct 2013, 4:28 pm

Oh Ame Tu Capitulo En Serio, Lo Ame Me Gusta Que Sufra Ese Ruloso, Pero Hubieras Puesto Algo Asi Como ... Harry No Sabe De Louis Hasta Que Llega En Silla De Ruedas Con Elenor [B.I.T.C.H] & Taylor [Diosa De Las Indirectas] Ayudándolo & Entonces Se Da Cuenta De Lo Que Hizo Por SU Culpa ... Me Lo Imagine & Dije -Maldita Sea Sufre...!!!- Okya Pero Me Gusto :D Siguela Pronto ~MikeHudsonGallagher~ [Deberian Hacer Una Novela De Estos Dos [Katy&Niall`La Amaria & Mas Si Fuera De Vampiros Oh Amaria a La Persona Que La Hiciera
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 02 Oct 2013, 11:26 pm

Siguela ostia! :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Vie 04 Oct 2013, 3:29 pm

MARI MI VIDA!!!! DONDE ESTAS!!!! DONDE TE HAS METIDOOOO :c
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 04 Oct 2013, 3:31 pm

Mariiiiiiiiiiiiiii!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 9:06 am

mari! ta es sábaddo y ni señales de ti nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 3373640616  por qué me haces esto? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 3258640905
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 36 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.