O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 05 Oct 2013, 1:33 pm

Mariiiiiiiii, sube por mi, que hoy me he hecho una herida en la rodilla :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 07 Oct 2013, 10:24 am

mariiiiiiiiiii :lloro:   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 11:09 am

MARI DONDE MIERDAS ESTAS :C nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3373640616 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3373640616 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3373640616 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3373640616 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3373640616
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Lun 07 Oct 2013, 9:07 pm

MI MARIIIIIIIII CONCHA DONDE ESTAS TE TENGO QUE CONTAR ALGO MI VIDA, HOY 7-OCTUBRE-2013 mis malditos compañeros de la escuela se pusieron mascaras para tirarse pero lo peor es que antes cuando se habian tirado que te dije bueno el lunes que siguio habian puesto guardias para cuidar y poner orden y bueno hoy cuando se encapucharon y salieron 2 policias (mujer y hombre) corriendo a agarrar a uno pero no pudieron y les lanzaron a los policias una escoba y un trapeador haha xdd, bueno yo subi a mi salon que queda en un maldito tercer piso y cada escalera tiene 28 escalones multiplicalo por 3= 84 escalones tuve que subir y bueno estaba toda normal con paola nicole no fue la muy pinche pero gracias a Dios no fue porque no podria correr bien bueno ok viendo por la ventana que habia alla arriba y cuando veo salen corriendo OMG yo fui a mi salon y les dije a los que estaban alli que nos fueramos pero no pudimos cuando ibamos bajando venia el tumulto de gente subiendo y yo disk que pasa? y me dicen "tiraron gases lacrimogenos" sabes que es eso? un maldito gas con pimienta que te tapa la garganta impidiendo que el aire pase fluidamente a tus pulmones, te irrita la nariz y te pica, y te hace llorar por la picason en los ojos, bueno yo corri con la gente y las inspectoras de la escuela a un salon con aire acondicionado y bueno estaba estudiantes de distintos salones yo estaba con norelvis, einys y paola y habiamos respirado un poco de ese aire no mucho, y bueno el salon tenia unas ventanas que daban a la parte de educacion fisica a la cancha que no se ve mucho y bueno habian muchachos encapuchados tirando de ese lado al otro lado que era la calle "piedras" aish entonces llego una doña gritando que bajaramos que iban a cerrar el edificio ese  hay 5 edificios en la escuela yo estaba en la de los tercer año y cuarto y bueno bajamos corriendo al segundo piso y alli esta aun poco mas potente el gas pero medio nos tapamos con la corbata y cuando baje por fin con paola y einys las escaleras la vaina se puso fea estaba mas potente el gas mari mi vida no podia respirar, los ojos me ardian, lloraba pero involuntariamente, la nariz me ardia, sabes ni las piernas me daban paola estaba mas al frente, cuando estabamos por el primer pabellon que es el de los sexto años estaba cerrada las rejas mari crei que iba a morir no veia y solo me podia sostener de un busito que estaba alli tenia que caminar sosteniendome de eso, paola logro abrir la reja con un viejo y pudimos salir tuvimos que correr hasta afuera donde pude tocer y volver a respirar al fin un poco mas aya adentro y muero mari MUERO! gracias a Dios salimos pero adentro no habia ningun alma NINGUNO, entonces paola einys y yo salimos corriendo y habian policias y antimotines afuera nos dijeron que nos fueramos rapido por que sabian que nosotras estabamos afecadas y no ariamos nah, bueno tuvimos que correr buco para llegar a los buses nos montamos y paola y yo nos fuimos al trabajo de mi mama y obvio estaba brava por lo que paso y cria que nos ibamos a morir y bla bla,  y ahora viendo las noticias Dios mio estuvo de locos, agarraron a 5 amigos mios, a uno le dije "no te metas en eso te van a agarrar" y no me izo caso y donde esta EN LA POLICIA -.-" aish mira aqui te dejo algunas informaciones :
1- http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=121180

2- http://www.telemetro.com/noticias/2013/10/07/159285/en-instituto-nacional-se-uso-fuerza-necesaria-segun-pn

3- http://www.telemetro.com/noticias/2013/10/07/159278/policia-nacional-ingresa-al-instituto-detienen-decenas-estudiantes

4- http://www.telemetro.com/noticias/2013/10/07/159339/meduca-revela-fotos-mobiliario-vandalizado-instituto-nacional

bueno mari al final de todo pudimos salir sanas y salvas pero eso no me quita lo brava que estoy con esos idiotas por tirarse -.-" CUANDO APRENDERAN?? :c y lo peor de todo mari es que dice mi mama que estaria mas que contenta que se acabe el puto año y nos larguemos a vivir con mi papa en estados unidos :c y yo no quiero eso en parte e_e mis amigos :c mi pais el que me vio nacer, crecer, reir, sonreir, socializar, comer, cagar, orinar, escupir okya.-. xdd no lo puedo dejar asi por asi :C, mis amigas estan todas tristes :c yo no quierooooooooooooooo bueno byee mari te quiero mucho espero y aparescas pronto :c cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 08 Oct 2013, 5:36 pm


hola nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1187795894 
waaaaaaaaaaaaaaa lose lose desapareci por una semana o dos? :scratch:  ya no me acuerdo pues el tiempo se me paso rápido, estoy triste muy triste, bueno también feliz pero les dire las razones del porque, se acuerdan que les dije que yo tengo una hermana (la segunda, somos 4 hermanos contando conmigo ahí) bueno ella vive en Estados Unidos, y mi demás familia y yo estamos en mi país de origen (Guatemala) bueno como aquí en mi país cuesta encontrar trabajo (yo creo que eso es lo malo de mi país lo del trabajo, la economía y eso, porque en turismo es HERMOSO!! bueno ya xD) ''gracias'' a eso (notasen mi sarcasmo) ya desde el año pasado (a principios) mi hermana metio papelería para nosotros emm para que nos vallamos para U.S.A y se suponia que nos aceptaban (osea que podiamos entrar ya legales) dentro de 5 o 3 años (ya que mi hermana y yo somos menores de edad y mi mamá por ser que nosotras 2 somos menores de edad mi mamá se iba con nosotras, a mi hermano {mayor} y a mi papá se iba a tardar un poco más) y bueno no fue así ya dentro de 1 semana nos mudamos para U.S.A mis papás mis hermanos y yo anduvimos dando unas vueltas para averiguar mejor y arreglar algunas cosas, pues en definitiva nos vamos dentro de una semana y bueno estoy feliz por eso porque a mi siempre me a gustado más Norte america y en mayor parte porque voy a estar junto con mi hermana (la cuál llevo tiempo sin ver y pues con ella es con la que mejor me llevo de mis hermanos) bueno por eso estoy feliz pero por otra parte estoy triste ya que no voy a volver a mis amigos bueno tal vez más adelante pero muchoo más adelante tal vez si, la cosa es que también voy a extrañar mi país y lo peor es que Mari ya no puede continuar la novela con esto porque voy a llegar de alunma de intercambio osea no más llegue voy a estudiar (en cerio!!? acabo de salir de estudiar en mi escuela y no llevo ni 4 putas semanas de descanso!! me quiero morir!! estudiar de nuevo! NOOOOO!!) ok a lo que voy es que Mari tendra que cancelar está novela, quiero que sepan que por mi la terminaba feliz mente, me gustaba como iba mi fic la trama que llevaba y de paso tenia otras nuevas ideas pero por TODO! esto ya no podre seguirla a Mari se le corto la inspiración de paso también está el tiempo y ya saben (ya no voy a ser la chica que dormía o miraba videos en Youtube  casi todo el día ahora voy a pasar haciendo oficio y ser responsable lo cuál para mi es algo traumante nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 917567405 ) lo bueno es que me acostumbro rápido hihhi Ok esto no es de broma y lo se, espero no recibir su odio y agradezco a todos ustedes que estuvieron conmigo siempre, en cerio no saben cuanto les tome aprecio, ustedes son unas personitas muy importantes para mi, quiero que sepan que cuando les decia que los amaba era en cerio, ya que ustedes me hacian escapar de mis problemas y a mis lectores que tenian novelas y yo las leía quiero que sepan que escriben HERMOSO! tienen mucha imaginación y potencial, les digo que sería unos grandes escritores, a mi ya se me borro el sueño de volverme escritora, ehh Mari se quedo más fría (mi fragilidad va muriendo, Mari paso por muchas cosas, cosas que nunca se las conte porque mi mente siempre queria bloquear eso y yo misma hacia a mi corazón fuerte) bueno siento mucho no terminar la novela y también no terminar de leer el final a los lectores, todos ustedes son personas maravillosas y quiero que nunca cambien, los voy a extrañar mucho no saben cuanto siempre los voy a tener muy pero muy guardados en mi alma y mi corazón voy a pensar mucho en ustedes, y bueno está es la despedida, tal vez tal vez, no se depende de como este en está semana me vuelva a conectar pero para despedirme de ustedes, porque cancelare mi cuenta aquí en el foro o no se como es esto hay no mejor la dejo así hahaha xD a pesar de todo este tiempo nunca aprendi a usar bien por completo el foro xD OMG! que pena me doy y creo que a ustedes pena ajena doy hahaha xD miauuuuuuuu los adoro Ok! ahh si por cierto ya me iba y no les decia... VIVAN SU CORAZÓN DE DIRECTIONER Y DIRECTIONER BOY! a todos los que SI tienen los ojos abiertos y creen que Larry es real, no lo dejen de creer porque mis niños LARRY IS REAL! yo en lo personal siempre voy a tener mi corazón de DIRECTIONER, LARRY SHIPPER MEDIO ZIAM SHIPPER (hhahaha lo se esque no supero eso de que Ziam es falso y a la vez real estoy algo indecisa y traumada en ese tema) y claro VIVAN SU TERNURA CON ESE PEQUEÑO Y HERMOSO IRLANDES! (hay ojala me case con Niall haha Okno .__. a vivir la realidad... pero hay que decirlo NIALL SECUESTRAME!!)  no dejen de amarlos yo por mi lado siempre los voy a tener en mi corazón y en mi mente solo ahí ya que a la hora de mudarme pues todoooo pero todo esto lo dejaré atrás.... (eso me hace sentir peor nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545  )
y en cerio, aunque ya sean grandes no olviden.. VIVAN COMO NIÑOS PERO PIENSEN COMO ADULTOS!! disfruten de la vida, que es hermosa y solo se vive una vez, (parezco psicóloga hablándoles  de la vida o es más monja dando una misión) miauu Amen el WASAP!! y el peculiar Miau de Mari no lo olviden, espero no olviden a está  loca, psicópata, amante del pollo, adicta a la Nutella, y apasionante de la música (ayer soñe que era cantante y les digo FUE MI MEJOR SUEÑO!! AHHHH MARI CANTANTE!! oMg! VIVE LA REALIDAD MARI NO TE DESCONTROLES xD) bueno aquí les dejo mi amor con cada una de estás palabras, LOS AMO Y ADORO!! aquí les dejo letritas de amor fjsdkfhsuidfhrskldnfklduriehflklsfjks Yuya no te metas en mi despedida!! ennnnn fin German vete con Yuya!! ña ña ña WACHITURO! ALEJENSE USH USH HOY YA NO DUERMO xD hahaha .... Okisssssssssssssssssss MARI SE va! los amo , los adoro, y recuerden LARRY IS REAL!! (quiero casarme con un chino.. e.e a si no olviden MARI es fan de los asiticos esque son tan dhjksfhksdj latigables, tan sexys con su baile y Miau! su música... ahhhhhh me muero!! y de paso ellos no odian a los homosexuales y yo como que MAMI NO NOS MUDEMOS A USA MUDEMONOS AL CONTINENTE ASIATICO!!) hay no pude evitarlos aquí les dejo unas de mi ''parejas'' yo se que algunas si son reales otras son pura amistad ^^ pero bueno aquí les dejo de mis parejas favoritas coreanas!! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Eunhae-super-junior-33351940-500-261
a estos malditos los amo yy los odio! es que me enoja que se complican la vida y los amo porque aveces no puede evitar mirarce y ser obvios con su amor.. son igual que Larry ahora que lo pienso e.e pero yo se que mis Oppa Oppa son reales!! sdjkfhbdjk
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_inline_mqg2yjM2T11qz4rgp
ellos no se si su amor de pareja sea real o que, haha solo se que es de mis parejas favoritas ya que me hacen reir mucho haha esque solo hacen tonteras xD hay no y ellos fueron los causantes de mi calentura coreana (pero en pareja) haha esque quien no con eso: 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 2h2f6yv
yo como que JESÚS ! QUITEN ESE MALDITO PAPEL DE SUS LABIOS Y HAGNA 1313 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 2785603980 haha pero bueno por cosas como esas los amo!! esque son tan Kawaiis juntos!! nunca se separan ^^
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 B2stind-junseungmoment1
hay ellos me dan cosita, esque son como polos opuestos!! uno es todo malote y el otro todo ndjkfhsdfrhewf
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRTy8jySVQ7N2Y-1y_-A6gnP2JRIHsQuRbvS2PsWiaP93qusplZ_g
hay ellos me matan son tan sexys y gupos y como olvidarlo son tan tiernos!! ahhhhhh no se miran mucho ahí se los pondre por separado e imagínenlos juntos!
 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Chunji-33-chunji-3-32078619-600-617
maldito ahhh es tan.. GRRRRRRR *-*
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 C-A-P-sexy-cap-teen-top-27655084-720-480
y el.. hay Joder!! a este me lo robo haha xD
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Se7entop
bueno a ellos no creo que sean pareja de verdad, pero me encantan!! son tan sexys, demasido  tiernos, y maduros no se son como mis King's en pareja, los adoro y los respeto demasiado, son muy profesionales y tienen una voz que jummmmmm!!
hahaha pero no se engañen ellos también son unos niñatos y quien se los ve.. haha miren eso!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_m1wzlnTpSe1qgz1i9
y yo : nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 285151902
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_m5r7stNT2y1qbnhfbo3_1280
ellos son tan inocentes y tiernos, son como mis niños... *-*
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_mgfatoDRXP1rqawrio1_500
ellos me dan mucha ternura y gracia hahaha para aclarar los 2 son hombres se que el rubio parece mujer.. si fuera una mujer seria HERMOSA *-* lo bueno que es hombre así lo goso haha al grano lo que me mata de la risa es que el rubio siempre se hace el dificíl haha
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_m6qk4mdftz1ra01z6o4_250
ellos son sexys, graciosos y tiernos y para aclarar haha si el rubio con fleco está devuelta... lo que me gusta más en está pareja esque el rubio no se hace el dificil con el.. haha (en todo esto no les doy nombres porque los nombres de todos los que les e dicho son largos y bla bla y bueno se pueden confundir a mi me tomo una semana aprenderme de pe a pa el nombre completo de todos mis idolos coreanos aquí solo les dejo las parejas coreanas boy x boy favoritas mias :D Okis dejo de habalr y les pongo más esque no puedo evitarlo me matan!! hahaha )
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 185557_413928152019485_1291035920_n
haha si de vuelta el rubio aveces siento celos de él xD esque todos los del grupo le tienen ganas al pobre hahaha bueno me apiado de él mejor dicho haahah ellos me encantan porque son amistosos (bueno ellos mismo dicen que son los mejores amigos) y muy tiernos, lo más lindo es que comparten todo jsdkhfkdhjf
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_mafzsvr7hp1qbawp4o1_500
haha está en difinitiva es la que más gracia me da, el del copete le tiene unas ganas tremendas al rubio hahaa lo que me da risa es que ellos salieron en un programa de mtv (la que trabaja con grupos coreanos osea el Kpop ) y el del copete queria violar una ves al rubio haha xD se que es impactante pero esque si vieran ese capítulo hahaha yo mori xD
PD: el del copete siempre se aprovecha de cada situación para tocar al rubio y la primera pareja que puse con este rubio es como el dueño del rubio y todos los del grupo aprovechan la distracción del ''dueño'' para tocar al rubio haha espero no confundirlos xD)
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_mck859ZErm1qzbuhho1_500
esas fueron las faces del aprovechamiento haha
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 O0245019812649954311
de ellos solo digo que son unos tontuelos aveces se maltratan pero pasan abrazados después hahaha xD
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_m6xbzc8jnm1rx2vb1o1_500
ellos son tiernos, sexys y OMG!! los adoro!! para mi son perfects! perrrrrrrrro mi pequeño que es besado solo le pertenece a uno y bueno su dueño es la primer pareja coreana que les mostre!! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lzdu39FQPR1r3frkz
ellos son demasiado divertidos, son muy lindos! pero quiero que presten atención en el que es cargado ya que es mi protagonista hahaha xD bueno aquí van las importantes! está es mi quinta pareja favorita con mi protagonista
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 2h5msmt
está es la cuarta, hay ellos son kjfskdfgkdshf son como mejores amigos, son muy amistosos , amables, y tiernos ahh si y divertidos!! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Junseob-teaser-6
está es mi tercera! ellos me parecen super tiernos! osea se tratan tan bien! ellos se entienden muy bien me gustan...
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Omg
chan chan chan chan!! pero aquí vamos con la segunda y la del primer lugar, mi protagonista está rodeado de otros 2 sexys coreanos que juntos con mi pequeño son un BUM BUM!! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lkwtbkbacO1qigmcho1_500
aahhhhhh ellos son tan djfjfsdjf!! tienen de todo.. son tan tiernos, amigables, divertidos , juguetones, comprensibles... ñeeeeeeeee los adoro!! son mis grrrrrrrrrrrrrr
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Nosenoseteasetouchtouch
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_mkx1pkilYs1ry2qpto7_500
e aquí ellos... que no se pueden separar hihi hasta en los conciertos son unos chicles! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lng68jLQHJ1qk6xgu
y ellos son mi CABUM!! mis estrellas!! son simplemente PERFECTOS! esque ahhhh son indescriptibles... me los como enteritos y los vomito en arco iris (hay expresión que aprendí con mi Larry :( )
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Aww
matenme!! quiero tocarlos!! *-*



y con esto me mataron!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_m0jauxRNHf1r7injpo1_500
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 961472736

bebé como te sientes rodeado de esos 2 

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Yoseob
haha lo pense.. pero no crean Mari les deja un gif de celos, tenia 2 pero una se me borro ¬¬ y me costo encontrarla!! esque esn esa se notaba que habian puros celos en esos 3 hahahaha esos 2 peleando por mi bebé...
pero aquí les dejo una donde uno de ellos reclama  a mi protagonista y el otro trata de controlarce y ''sonríe'' para aliviarse.. hihi
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Beast_-_dongseob_giggly
hahaha xD lo ven lo ven!! yo se los dije!! pero lastima que no encontre la otra :(

Ok ahora vamos con chismes de Mari hahaha xD

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lr8otlBZU11qi21mno1_500
ha! parece que mi sexy coestrella disfruta mucho de mi estrella!! verdad...
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Dongwoon-Yoseob-dongwoon-33103154-350-237
pero dicen por ahí que la sexy y alta masculina coestrella coreana (recuerden que coestrella y estrellas se los puse yo para diferenciar xD y porque eso son para mi hahah xD)
sale con una hermosisima cantante coreana, sera su novia? aun no se sabe pero en estos momentos mi bebé como estara!?
si fuera real que este sexy hombre sale con esa linda chica (ojala que no .. tengo celos xD haha Okno xD mentira mentira)
que pasara con el tierno y sexy estrella?
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Yoseob_is_crying2_by_krizelle16-d30lldd
le romperán el corazón de cristal a mi bebé? (mier## mori con está imagen... no se pero siempre que el llora yo lloro, es que me identifico demasiado con él y es que él es tan.. tan no se.. tan inocente y pues verlo así  hace que lo psicópata que tengo quede a merced de él... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 ) pero no te pongas en pánico baby! que tu hombre está para ti!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lbxa8gtktH1qaeebuo1_500
ahora vallan a empalagar!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_me0nkgzYTu1qzh5sno4_250
ufffffffffffffffffffff bueno fin de la historia boy x boy hahaha xD
espero que les halla quedado claro que amoooooooooooooooo!! a los  coreanos.. no digo por las parejas boy x boy que les dije.. si no que WOW en cerio esa es música!! son unos grandes artistas.. pero bueno... hahaha se nota que no cambio lo distraída que soy, me paso de un tema a otro hahaha xD nunca cambio  MARI CAMBIA CAMBIA!! PORQUE ELMO NO ME DA GALLETAS AHHHHHHHH!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 
Okis... bueno está ya es la despedida, tal vez me conecte de nuevo solo para despedirme de ustedes y que no se les olvide a los que tienen fics y yo soy su lectora, siento mucho no terminar de leerlas.. y como de promesa quiero que hagan felices a sus demás lectores con un estupendo final, y esto es plural! VIVAN EN PAZ Y SONRIAN CON 1D , DISFRUTEN DE LA MUSICA QUE ES UN MILAGRO EN LA VIDA Y APRECIEN A LAS PERSONAS QUE LOS RODEAN AMENSE Y RESPETENSE , SEAN GRANDES EN SU FUTURO PONGANSE PILAS EN EL ESTUDIO, CREANME ES MUY IMPORTANTE... Y BUENO SU MARI LOS AMA!! Y LOS AMARÁ SIEMPRE .. PERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!! :(L): :(L): 




nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_ludy04FKBK1qbc849
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Mar 08 Oct 2013, 10:19 pm

OH NO MI VIDA MI MARI NOOOOOOOOOOOOOO, PODQUE MARI PODQUE YO QUE TE AMABA TANTO :'C donde viviras? es que mi papa tambien vive en USA en new york y el año que viene puede que paola y yo nos vayamos para alla y me haria muy feliz saber que me encontraria con mari *-* pliss mujer dime donde!! asi no estaremos solas e-e hehe y OMG MARI NO TE LO PUEDO CREER TAMBIEN AMAS A LOS COREANOS!! OMG MUEROO YO TAMBIEN, mis bandas favoritas son muchas pero te dire las que me acuerdo por ahora ya que de la emocion se me fueron algunas: Teen Top, Boyfriend, Super Junior, SNSD, 2pm, SS501, B2ST, SHINee, 2NE1, BIG BANG, U-Kiss, MBLAQ, B.A.P., INFINITE, KARA, F(x), Miss A, B1A4, Ft Island, Cn Blue, MYNAME, Wonder girls, sistar, after school, 4minute, C-Real, Clazziquai, BoA y otros mas porque se que son bukorantanpocoton.-. pero mis favoritos son "B2ST, BIG BANG, SNSD, SHINee, MBLAQ, 2NE1 y Teen Top" *-* es que fueron los primeros :3 y amo con locura a T.O.P y G-D, OMG y a kikwang y ese yoseob son tan vnremuvgjytjm malditamente sexys ¬¬ me los violo e-e, OMG  y ese donghae con siwon x_x muero, pero ese yesung y leeteuk x_x has escuchado "oppa oppa" de eunhyuk y donghae haha la ame e-e awwww y kuyhyun me parece tan tierno :3 ay y ese chunji es tanjvireuomf pero no se hable de rickiy e-e y C.A.P x_x aish y ese OMG ESE L.JOE! x_x ese me mata su mirada es tan sexy ardiente y a la vez de bad boy x_x en "to you" me mata really! y ricky con esos movimientos tan sensuales x_x omg y la bembota de niel xdd omg y changjo! x_x bueno mari mejor te dejo porque o sino te escribo una pagina entera xdd e-e bye espero y disfrutes el inicio de tu nueva vida alla en USA te extrañare mucho :'c eras como mi mejor amiga :'c eras, eres y seras aunque ya no estemos en contacto a menos que vivas por donde mi papa e_e y aunque no, matengamonos en contacto por cel e_e cuando consiga alla eh! hehe espero y no te hagan bullying ya que alla es el pais que mas sufre de esa vaina y si te hacen no te preocupes yo aparecere de la nada y los matare a cada uno por meterse con mi hermana! ahq xdd :c te extrañare mucho mari :c bye cuidate, te quiero y te querre siempre 
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :sad: :sad: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Mar 08 Oct 2013, 10:25 pm

ah mari no te preocupes ya somos 2 xdd yo tampoco se usar esto xdd milagro se comentar, configurar mi perfil medio medio xdd milagro se como se buscan las novelas xdd, pero nisiquiera se como se contestan los comentarios xDD asique ni te preocupes yo doy mas pena xddd hahaha bueno ahora si bye :c
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 11:53 pm

Que?! como que te vas? No, Mari no te vayas, por dios, tu sabes lo que estoy llorando? No quiero, no... No quiero...
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Miér 09 Oct 2013, 1:20 pm

o noooo mari adios no te olvidare y que te vaya muy bien en tu nueva vida y que puedas empezar muy bien alla adios te extrañare
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 09 Oct 2013, 1:46 pm

pattyguzman escribió:OH NO MI VIDA MI MARI NOOOOOOOOOOOOOO, PODQUE MARI PODQUE YO QUE TE AMABA TANTO :'C donde viviras? es que mi papa tambien vive en USA en new york y el año que viene puede que paola y yo nos vayamos para alla y me haria muy feliz saber que me encontraria con mari *-* pliss mujer dime donde!! asi no estaremos solas e-e hehe y OMG MARI NO TE LO PUEDO CREER TAMBIEN AMAS A LOS COREANOS!! OMG MUEROO YO TAMBIEN, mis bandas favoritas son muchas pero te dire las que me acuerdo por ahora ya que de la emocion se me fueron algunas: Teen Top, Boyfriend, Super Junior, SNSD, 2pm, SS501, B2ST, SHINee, 2NE1, BIG BANG, U-Kiss, MBLAQ, B.A.P., INFINITE, KARA, F(x), Miss A, B1A4, Ft Island, Cn Blue, MYNAME, Wonder girls, sistar, after school, 4minute, C-Real, Clazziquai, BoA y otros mas porque se que son bukorantanpocoton.-. pero mis favoritos son "B2ST, BIG BANG, SNSD, SHINee, MBLAQ, 2NE1 y Teen Top" *-* es que fueron los primeros :3 y amo con locura a T.O.P y G-D, OMG y a kikwang y ese yoseob son tan vnremuvgjytjm malditamente sexys ¬¬ me los violo e-e, OMG  y ese donghae con siwon x_x muero, pero ese yesung y leeteuk x_x has escuchado "oppa oppa" de eunhyuk y donghae haha la ame e-e awwww y kuyhyun me parece tan tierno :3 ay y ese chunji es tanjvireuomf pero no se hable de rickiy e-e y C.A.P x_x aish y ese OMG ESE L.JOE! x_x ese me mata su mirada es tan sexy ardiente y a la vez de bad boy x_x en "to you" me mata really! y ricky con esos movimientos tan sensuales x_x omg y la bembota de niel xdd omg y changjo! x_x bueno mari mejor te dejo porque o sino te escribo una pagina entera xdd e-e bye espero y disfrutes el inicio de tu nueva vida alla en USA te extrañare mucho :'c eras como mi mejor amiga :'c eras, eres y seras aunque ya no estemos en contacto a menos que vivas por donde mi papa e_e y aunque no, matengamonos en contacto por cel e_e cuando consiga alla eh! hehe espero y no te hagan bullying ya que alla es el pais que mas sufre de esa vaina y si te hacen no te preocupes yo aparecere de la nada y los matare a cada uno por meterse con mi hermana! ahq xdd :c te extrañare mucho mari :c bye cuidate, te quiero y te querre siempre 
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :sad: :sad: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 1129725545 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905 






hihi Patty Patty!! ya no me voy!! wuiiii hasta finales de año así que podre terminar la novela y nos seguiremos leyendo!! y miau!! tu tambié te vas para halla!? yo me voy a Texas creo que a Dallas texas,... Joder  nos separan una cantidad de km! lo bueno que te tengo en Face hahaha que lindo hay te vas con Pao *-* lo se entiendo que no te quieras ir de tu paí Patty, pero creeme si tus padres lo dicen es poque es lo mejor, y ahora vamos con el tema.. MIER## PATTY CASATE CONMIGO! siiiiiiiiiiiiiiiii al fin! al fin alguien oh Dios! al fin alguien que tiene todos pero todos los gustos y pensamientos que yo!! diablos Patty sos mi alma gemela, en cerio WOW hasta miedo me da esto.. ahhhhhhhhhh si te tuviera frente te tomaria de las manos saltaria contigo de las manos gritando los nombre de todos los del Kpop luego parariamos del cansancio yo te veria a los ojos te tomo y te violo!! haha si así de así Patty :twisted:  jODER ES QUE NO ME PASA, NUNCA DEBISTE MENCIONARME DE ELLOS!! bueno creo que yo fui la culpable ya que yo empece a hablar de ellos aquí .. e.e pero tu bien que me los recuerdas hahaha Patty si te hablo de ellos ni termino.. pero no puedo tentarme.. Joder en cerio esos son tus favoritos? te dire los que yo conozco creo que son los mismo aquí te voy: Super junior, super junior M, SS501 , BIGBANG, Trax, Boyfriend, ZE:A 2ne1, Block B, BTS, B.A.P JJPROJECT (ellos solo tienen una canción y son 2 chicos y los amo!! *-*) TVXQ o DBSK como quieras llamarles, 2pm, 2am, JYJ, Nu'est, B2ST O BEAST, BTOB, C.N BLUE, TEEN TOP, MBLAQ, F.T ISLAND, INFINITE, SHINEE, EXO-K U-KISS, S.M THE BALLAD, HYUN JOONG, HENRY (el es de super junior solo que también es solista, hay ese me lleva al cielo más cuaqndo hace sus paces con el violín uff quiero que me viole!! haha xD) y bueno me se otros pero no termino si te digo haha como te diste cuenta soy una adicta a la música asiatica y también me se grupos de mujeres, son tan tiernas ellas!! me encanta T-ara sos Hermosas y hay son tan tan dsjfhsudhf y no me mates!! esos son tus favoritos!? hay no me quiero morir me quiero morir, solo respiro si me decis que Beast (B2ST) no llevan el primer lugar, respiro si me decis eso hahaha en cerio yo por Beast no se que haria si ellos se separan uffffffff.. mis favoritos son : B2ST, SUPER JUNIOR, (también en el M) , TEEN TOP, BIGBANG, SHINEE, 2PM, SS501, SNSD, MBLAQ, TVXQ( ELLOS SON SOLO 2) , u-kiss, BTS, ( a quín engaño yo muero por todos pero los que te puse de favoritos son los que me tiene patas arriba en especial B2ST) ahora a hablar de ellos, hay te gusta también T.O.P? yo a ese hombre me lo violo Patty esque siempre que lo miro babeo haha literalmente una ves era de noche yo estaba sola en mi casa y me puse a comer nachos mientras miraba a mis KPOP luego me dieron ganas de ver hombres (te juro que no se porque pero los hombres coreanos son los que más me matan) y bueno quise ver a mi T.O.P y vi una imagen de el sin camisa hahaha y me mordi la mano para no gritar haha y hay me aguade toda Patty porque uf odio cuando levanta la ceja izquierda porque haha porque cuando lo hace babeo haha si babee cuando me di cuenta tenia la mano con baba (que verguenza haha xD pero como vos también sos mi mejor amiga aquí te lo cuento haha xD) y bueno esque mirarlo Patty!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_lw86ulCROd1qdwyst
hay yo se que lo hace a proposito!! el me quiere matar!! esque hahaha mira pues en estos momentos me hice lata el labio inferior hahahaha xD y hay yo a G-dragon me lo como!! sus sonrisa es tan!! jdfhdf
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_static_tumblr_mex3u5r2bt1remxdto1_500
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! haha yo mori con el beso de T.O.P y este lokito haha me mori!! me encantan cuando cantan juntos!! la voz de T.O.P es tan mdnfjksdhf y junto con la de está ternura es la muerte!! hahaha pero a mi me da más risas las tocaditas de T.O.P con se7en haha dan gracia xD y B2ST hay jesú bendito! me muero! me muero! si hablamos de juntarlos en pareja grrrrr me muero!! Kikwang es mi hay no se ni que decir lo adoro!! y con Yoseob es tan OMG!! vomito arco iris en cerio son tan cutes!! mi Yoseob hay de ese no quiero ni hablar, porque pierdo los estrivos, el es mi lider coreano! es mi sueño tiene una voz HERMOSA!! y junto con su personalidad hay y es tan sexy!!

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Yoseob-beast-b2st-33777448-498-312
en cerio Yang!? hahaha suficiente hasta aquí llegue xD
y Dongwoon hay a ese no dejo ni sus rastros, y los otros integrantes de B2ST desaparecieron porque ya me los comi , pero antes me los viole nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 285151902 hahaa
y no me hagas mencionar a Super Junior santisimo DIOS!! Siwon es es aveces pienso que es un ángel junto con Donghae! Donghae es la inocencia pura y Siwon es  una religio pero es digno de pecar fisicamente hahaha xD y si Yesung y leeteuk son una muerte para mi xD Oppa Oppa? cariño la tengo de despertador haha cabal en el coro haha es tan graciosa esa canción me mato y de paso para cabrearnos a las Eunhae Shippers la cantan ellos 2 son unos!! hdhdjhd es que yo en lo personal pienso que Eunhae es real, es la pereja coreana de la que más estoy segura que es real, es que son tan torpes! no saben ni mentir! hahaha se traban ellos solos xD y Kyuhyun si estoy de acuerdo contigo es tan Kawaii ^^  (conmigo vas a hablar japones hahah) y Henry no lo dejemos atrás OMG!! ya te lo dije lo se pero es inevitable mencionarlo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Tumblr_mh0cwgLdsf1rn5y1ko1_500
e yo aquí de ciando ser ese violin!! NO HENRY POR QUE!? POR QUE EL VIOLIN Y NO YO!!? HENRY!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 3258640905  
y no me menciones a Teen, Top no te hablo de ellos porque también escribo una página entera bueno creo que ya te conteste una página entera haha pero estoy totalmente de acuerdo contigo con Teen top!! Grrrrrrrrrrrr.... y si tienes razón esque esos malditos coranos nos hacen perder los estribos hahah pero no Patty es que yo, para decirte que no duermo por verlos, Patty en cerio necesito ayuda, lo mio ya es enfermizo hahaha xD solo me falta aprender su vocabulario y rasgarme los ojos y me vuelvo asiatica haaha no importa si japonesa coreana china o sea lo que sea me vuelvo de su continente!! hahaha bueno ya ya dije que pararía de  hablar y no lo hice, por cierto gracias por tus bellos comentarios Patty me haces feliz y me encanta el echo que compartamos nuestros pensamientos, gustos y lo que nos pasa, en cerio no te cambio mi lectora que tiene una hermana gemela muy cute!! te lo dijo Paola también es como mi hermana :D así que me pongo a escribir! wuiiiiiiii :(L): 



mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 09 Oct 2013, 1:51 pm

wuiiiiiiiiiiiiiiii mis bebés!! Mari ya no los deja!! mis papás me dijeron que nos vamos a finales de este año así que si podre estar en contacto con ustedes este tiempo, espero terminar la novela en este año, siento que va muy larga haha todavía recuerdo cuando les dije que iba a ser mini- novela  haha por Dios de mini no tiene nada xD diganme la verda... ¿no les aburre mi fic? así hablenme con el corazón saben que yo respeto sus opiniones y las necesito también, bueno y wuiiiiii me siento feliz! no me voy todavia!! ahhhhhhhh y también me hace feliz que muchos de ustedes me deciaron que me fuera bien (haha muchos digo y solo Patty, Lau, y Lucy me han comentado haha xD) bueno gracias a ustedes 3 por desearme que me fuera bien, les digo que cuando me valla llorare por ustedes, los voy a extrañar también pero por el momento disfrutemonos y leamonos!! y ahora me pongo a escribir ya tenia un capítulo listo antes de dar estás vueltas haha
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 09 Oct 2013, 2:06 pm


Capítulo 29
 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Honey3

*~le gusto!!~*








(PD: no se sorprendan a partir de ahora los coreanos ya se apoderaron hasta de mis fics hahah xD mataron la vida de Mari ¬¬ a quién engaño violenme chinos!! Okno .__.) 





Hijo por favor deja de espiar al pobre de Liam- hablo la madre de Zayn, sobresaltando un poco o mejor dicho mucho a este ultimo.





Mamá! Por que entras así, además no lo estaba espiando, yo e yo estaba viendo lo limpia que está mi ventana, si eso, la ventana- repetía el moreno de lo nervioso, en cerio? LO LIMPIA QUE ESTABA SU VENTANA! Zayn si que era la inocencia pura, no sabia ni mentir.



Aha, si como no- dijo su madre de forma sarcástica tratando de no reír, le daba gracia ver a su hijo tan loco por ese muchacho, que inusual antes se odiaban y ahora llevan más de una semana siendo amigos, es más ahora parecen mejores amigos, por otro lado Zayn no podía pedir mejor mamá, ella lo entendió fácilmente la preferencia sexual de Zayn, aunque a este solo le guste a un hombre, no más si no solo uno el cuál se es llamado LIAM PAYNE.





Mamá, ehh gracias por apoyarme en esto, me alegra saber que tengo tu apoyo, eso me hace feliz, se que no se lo he dicho a mi papá pero es que tengo miedo mami.- hablo el moreno llenándose de escalofríos, no quería ni imaginar a su padre cuando se enterara que su hijo era Gay, bueno bisexual.





Hijo no te preocupes, no tienes que agradecerme, ya sabia que algo así te iba a pasar y lo se, por eso yo misma le dije a tu padre.- hablo ella con simpleza acostándose en la cama de su hijo, Zayn por su parte pensó que había salido de la órbita de la tierra con tremenda noticia , no había que exagerar pero ahora se sentía como esos dibujos del anime (malditos asiáticos ya se andan hasta metiendo en mi fic! Ahhhhh es que me tienen a sus pies!! QUIERO CASARME CON UN COREANO SEXY!! Uf uf bueno ya dejo mi lado o mejor dicho mi templo asiático haha xD)
Que hiciste que!? Además a que te referías con eso de que algo así me iba a pasar?.- inquirió saber el peli-negro, su madre dio un gran suspiro y vio directamente a los ojos de Zayn.



POR QUE YO SOY EL DEMONIO.- hablo con vos neutra y grave la mujer, Zayn era miedoso pero cuando se trataban de películas ahí parecía hijo de Chuck norris (no se como se escribe el nombre de ese hombre haha xD) sin temerla a nada.
Que?- hablo con vos chillante Zayn, su madre no aguanto y empezó a reír, incomodando al chico, ya que las risas de su madre no eran nada ‘’escandalosas’’ pongámosle sarcasmo a esto.





Hay hijo, tu si que nunca cambias, pues si Zayni yo le conté a tu padre,.-





Pero mamá, el se comporta igual que siempre, me sigue hablando y todo, como como pudiste hacerlo entender y hacer que no se enfadara o me matara!?.



Hijo se que te iba a pasar esto y tu padre también, venimos hablando de esto hace unos años y es que tu cuando naciste, naciste con más hormonas femeninas tal vez no físicamente pero tus gustos, la forma de ser, tus cerebro, en si todo tu interior tienen muchas hormonas femeninas, por eso ya sabíamos que algo así iba a pasar.- dijo su madre estirándose en la cama, dejando a un Zayn bloqueado.





Osea que yo, que yo ya nací emm ya sabes eh Gay?
Si hijo ya tienes predestinado eso, así que despreocúpate, que no te importe lo que piensen los demás, no te dejes vencer por las criticas bebé, tu se siempre el mismo y  enamora a ese castaño que tanto te pone loco .- dijo su madre ya durmiéndose en la cama del chico, ha! Si supiera que el castaño estaba que daba su propia vida por su hijo.



Zayn se quedo sin saber que hacer, no entendía como su mamá podía hablar de todo eso tan relajada y de paso durmiendo ce y dejando con mil preguntas al muchacho, pero sonrió no podía quejarce, tenia la mejor familia del mundo, tapo a su madre con una sabana ya que estaba puesta la calefacción y aunque la apagara había un frió corriendo en el ambiente, raro hay frió y el con calefacción, si que era algo torpe, se dio la vuelta y se dirigió a su venta , nuevamente a espiar al castaño, para su sorpresa ese estaba ahí cambiándose de ropa, maldijo que el castaño cargaba los boxers, hay quería ver tanto ese paquete y hay a quien engañaba se moria por sentir eso dentro suyo y que lo… OMG! ZAYN MALIK COMO TE ATREVES A PENSAR ESO! Dedicha que no se calentó tanto para que se le erectara su miembro, porque no sabia que haría con eso si su madre estaba ahí…





Estaba dicho que estaba jodido, Liam lo tenia a sus pies .












El día paso Zayn y Liam estuvieron tristes ya que no se ‘’vieron’’ en todo el dia, tal vez no frente a frente pero ambos se estuvieron espiando uno al otro.





Era otra mañana, pero desgraciadamente ese día tocaban clases y todos estaban de mala gana, Liam se despertó aburrido, Zayn se despertó con haraganería, Niall se despertó  bueno ese se despertó con algunas papás fritas en su rostro (‘? , Harry se despertó llorando… aun no superaba lo de su amor, Louis se despertó sin ganas de nada… sin ningún brío es sus ojos pero aun en el hospital todavía le hacían estudios, ya que siempre que le hacían radiografías cada una salía diferente , Ashlie se despertó emm bueno ella se despertó feliz y como no si el dia anterior tomo un café con el profesor Sinela, bueno este ya no era profesor, decidio mejor dedicarse a estudiar ya que era muy joven todavía para trabajar y para varear se volvió estudiante de esa misma escuela y llevaba una relación con la morena…. Ahora ese grupo eran todos amigos, sorprendiendo un poco a los demás estudiantes, ya que nunca se imaginaron a todos estos juntos.







Hola chicos .-dijo Stan llegando hacia don de ellos , ya que estos estaban sentados en las bancas del patio de la escuela.
Hey! Que hay? .- dijeron todos al mismo tiempo.



Chicos se acuerdan de mi novia Liz?- pregunto Stan con una sonrisa felina de oreja a oreja, tan solo pensar en su chica se volvía loco (Joder quiero uno así hahaa xD)  .





Oh si que paso con ella?.- pregunto Zayn, Stan lo vio y luego miro al grupo entero aun con la misma figura que adornaba su rostro en esos momentos.





Chan chan chan! Les presento a mi luz de la vida, a mi chica, a mi bebé a mi LIZ! .- grito felizmente Stan tomando la mano de una chica de tamaño normal y lindos ojos, un cabello muy precioso y brillante (lo siento Liz, no tengo tus datos así que hablo en plural hahaha xD) era simplemente hermosa, pero a alguien le sorprendió esos ojos! Esos ojos! Y así como así Liam escupió el agua que había sorbido hace un momento de su botella.





La chica quedo en shock, ese rostro! Era era Liam? su amigo de la infancia.!?





Lizbeth!?.- pregunto Liam con el corazón casi en un infarto.





Liam!?.- pregunto ella con sorpresa, no podía creerlo su amigo estaba enfrente de ella, su mejor amigo! Ohh Dios esto es para morirse.





 Stan observaba a los dos jóvenes con curiosidad, Zayn miraba a la chica y a SU Liam con una ceja levantada.. claro su rostro ardía en celos ridículo si pero pero ha la chica era linda y al parecer se conocía con su futuro marido, Niall comía unos nachos que tenía por ahí dedican doce solo a deleitar su comida, Harry miraba a todos la verdad este andaba perdido, Ashlie susurró su nombre pensando que era alguna rueda para presentarse, Oscar miraba con ternura a su morena y claro está recibió un beso en la mejilla mandado por su novio.





Ehh se conocen?.- pregunto Stan.



Eh pues pues si.- hablo la chica.



Liz eres tú?.- pregunto el castaño tocando el pelo de la chica, está asintió con una sonrisa, por otra parte Stan y Zayn reventaban de celos.



Hey sin tocar Liam sin tocar.- dijo el castaño pegándole a las manos del más alto.





Lo lo siento Stan es que me deje llevar por el momento.- dijo Liam sonriendo, es que no lo podía creer, su pequeña amiga estaba ahí frente a él, después de tantos años.





Te dejaste llevar por el momento?- pregunto Stan ahora algo enojado.





No Stan no es lo que piensas es que ella fue mi mejor amiga de la infancia y bueno aun pienso en ella y los demás.- susurro ahora Liam con la ultima palabra.





Oh Li no te pongas así.- dijo la chica abrazando al castaño, estos se perdieron en su burbuja, pero era un de amistad sincera, ha! Y quién no se perdería así con tu mejor amigo que después de tantos años lo ves ahí sano y salvo sonriéndote.



Un momento ella es Liz? la de la infancia, de la que me hablaste junto con los demás?.- pregunto Niall ahora cerca de estos.



Si Niall creo que lo acabo de decir.- dijo Liam sonriendo despeinando el cabello de su amiga.



Hey! Me costo peinarme!.-  reclamo la chica.





Hay sigues igual de berrincuda.- negó Liam.



Ehh sigo sin entender.- hablo Stan



Ash! Es ovio Stan, Liz era una de las mejores amigas de Liam cuando eran pequeños, por algunos asuntos personales o que se yo se tuvieron que separar, ya no se volvieron a ver, pero aun se recordaban mutuamente, se extrañaban demasiado y ahora tu eres novio de Lia, nos la presentas y ella y Liam se sorprendieron al  verce, porque después de tantos años sin contacto quién diablos no se sorprende!? Ahora que se tienen frente a frente están felices ya que vuelven a ser mejores amigos de nuevo!.- hablo oscar rodando los ojos… dejando a todos con la boca abierta, ese chico si que captaba rápido las cosas, ahora Ashlie estaba que babeaba por su novio, diablos si que era sexy y además era tan inteligente!.





Eh es así cielo? .- pregunto Stan a su chica.





Si cariño.- dijo está sobándole la mejilla, hasta que Niall tocio pero no por querer interrumpir el momento sino porque se le quedo trabado un pedazo de nacho en la garganta.



Niall estas bien?.- pregunto preocupado Liam al darce cuenta que su amigo no paraba de tocer y empezó a darle leves golpes en la espalda.





Después de 5 minutos de que Niall pudo procesar el nacho volvieron a sentarse en los bancos.



Liamcito tenemos mucho de que actualizarnos .- dijo Liz poniendo su cabeza en el hombro de su novio.



Ha! Y claro que mucho.- hablo Liam sobando disimuladamente la mano de Zayn, este se derritió al tacto… hay si Liam toca más! Pensaba el peli-negro.



Y sabes algo de los demás.- susurro Liam, pues los otros estaban con sus cuadernos haciendo algunas tareas que se les olvido hacer.



Si, Clouse (que nombre tan raro haha yo y mis nombres extravagantes xD) ahora se mudo del país con su novio, e creo que quieren formalizar su relación, Logan vive ahora en Texas con su novia Mariann el le dice Mari y bueno nosotros también (hahah sigo con mi obsesión por ese pobre chico haha) y pues Jonah … la chica era la única que sabia que a Liam le gustaba el peli-negro y el otro también le había confesado a la chica que sentía lo mismo por el castaño…pero ese no era el punto no sabia que decirle de él, no sabia si decirle o no que este, desgraciadamente tenía leucemia.



Que paso con él?.- pregunto Liam tragando en seco.







Bueno el está bien, el y yo nos mudamos aquí vivimos en un mismo apartamento.- y era verdad, ambos quisieron eso además no había nada de que preocuparse Jonah era Gay y aparte que era mejor amigo con Liz.





Oh.- fue lo único que articulo el castaño, Diablos el moreno estaba cerca!! y de paso todavía era amigo con Liz osea que tarde o temprano lo vería frente a frente!! .





Liam, todavía.- le dijo la chica haciendo una señas dándole a entender al castaño si todavía sentía algo por el azabache.



Eh bueno, no se es que también hay alguien más.- dijo Liam ninguno de los 2 se dio cuenta pero Zayn  tenia la oreja casi en la boca de Liam.



Wow.. quién quién dime?.- pregunto la chica con curiosidad o mejor dicho con desespero.



Liam con los ojos señalo a Zayn, la chica abrió la boca con sorpresa, ohh Dios esto me vuelve loca ¡ pensó Liz, es que se moría tanto por el amor entre chico y chico,.. Zayn se sentía que se  moría.. OMG!! El lo noto! Noto la mirada de Liam y la cara de sorpresa de la chica.. esto era cierto!? No era un sueño? Santo Dios! LE GUSTABA A LIAM!! LE GUSTABA!! Ahhhhhhhhh Zayn por su parte quería saltar como loco por todo el campo.. y eso haría.





Eh me disculpan ire a dejar algo a mi casillero.- hablo Zayn levantandoce de ahí los demás asintieron… Zayn camino lento ya cuando dejo a todos los estudiantes lejos se fue al patio trasero que compartía con el pateo de lo de preescolar si la escuela tenia todos los cursos, desde pre- primaria hasta diversificado.





Zayn reviso que no estuviera nadie por ahí, dio un suspiro, cerro sus ojos.. espero un momento y los abrió, pero ahora parecía que estos iba a sacar corazónes de ellos, tenia la boca abierta sacando ‘’pequeños’’ gritos de la emoción.. y de paso saltaba por todos lados y revolotenado sus brazos como si fuera un ave.





Ahhhhhhhhhhh hhihihi le gusto! Le gusto! OMG!! Le gusto!! Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Liammmmmmmmm miauuuuu te comeré!! GRRRRRRRRRR wuiiiiiiiiiiii hay hay hihihi le gusto le gusto!!.- repetía puro loco el moreno… sin darse cuenta una niña lo observaba con un helado en su mano, el rostro de la niña estaba completo de miedo,  Zayn se percato de eso y se tranquilizo… 



 
Ehh Hola.- le sonrió Zayn a la niña, la niña dio un grito y salio corriendo de ahí.- umm gusto en conocerte también.- dijo Zayn rascandoce la nuca.








wujuuuuuuuuuuuu escribi el capítulo con mucha alegría! espero que les halla gustado! y tener sus bellos comentarios!! Miauuuuu!! Mari los ama!! *-* 


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Miér 09 Oct 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 09 Oct 2013, 8:09 pm

MARIIIIII ESTOY FELIZ POR TI PRIMERO PORQUE TE MUDAS A UN GRTAN PAIS DONDE TENDRAS MUCHAS OPORTUNIDADES NUEVAS DE SALIR ADELANTE, PERO A LA VEZ MUY TRISTE, TE DESPIDES DEL FORO? NO LO BLOUEARAS VERDAD?YO TAMPOCO LO SE USAR MUY BIEN SOY UNA BURRA, POR LO QUE MAS QUIERAS NOO LO CIERRES, TE E TOMADO MUCHISISISMO CARIÑO, ADORO COMO ESCRIBES Y TUS LOCOS COMENTARIOS, SI BLOQUEAS TU CUENTA ME HARAS LLORAR, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN EN TU FUTURA NUEVA VIDA, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS TUS LECTORES! Y Y YO... HAY ME PUSE SENTIMENTAL, HAY MUJER TU TESTAMENTO ME HIZO CHILLAR, ESTABAS MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA, ESTABA APUNTO DE LLAMAR A LOS POLICIAS DE GUATEMALA! NO TE DESAPARESCAS DE ESTA FORMA, ME DARAS UN INFARTOOOO!! SIEMPRE MANTEN TUS SUEÑOS, NO RENUNCIES A ELLOS MARI, Y YO YBM SOY LS Y MEDIA ZIAM SHIPPER, ESOS CHCIOS ME PONEN INDECISA, YO ESTOY COMO QUE ZERRIE ES REAL, PERO QUE ZAYN Y LIAM SE GUSTAN! Y LOS COREANOS SON SEXYS, SI QUIERES TE AYUDO A VIOLARLOS, LOS COMPARTIMOS! I LOVE YOU SO MUCH, MUACKK
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 09 Oct 2013, 11:35 pm

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO TE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! TU SABES LO QUE HE SUFRIDO YO?! HE ESTADO TODO EL PUTO DIA PENSANDO EN TI! ME DICES TU FACE SI O SI! HIJA DE... NAH, AMO A TUS PADRES, TE HECHARIA MUCHISIMO DE MENOS! ESTO ES DEMASIADO! ME IRE CONTENTA A LAS CLASES!
QUE TE QUEDAS JODER! 
DIOS MIO, ESTO ES DEMASIADO, IRTSDUFHBJVNITUFDG *-*
TE AMO MARI ENSERIO TE AMO!
PD: El capi estuvo genial eirtfudghvjnf Zayn saltando xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 09 Oct 2013, 11:37 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_m9m9m3mDZn1rtoeqg.gif
MIRA, PARECE ZIAM WRUIDFGHJNVEFJDNK
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 37 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.