O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 29 Nov 2013, 5:38 pm

Chicas, info por si leen y por si Mari no puede subir al final explicacion: no se porque, pero no podrá conectarse mas al foro...
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 29 Nov 2013, 5:57 pm

mis [size=12]criaturitas... no saben como los e echado de menos... y milagrosamente pude conctarme.. y bueno les contare porque no me e conecto y de una vez les dire que está es mi despedida, como recordaran les dije que me iba para estados unidos.. pues ya estoy aquí... em en todo este tiempo no me conectaba porque mi familia y yo ibamos a ver a nuestros familiares de mi ciudad natal y nos quedabamos una semana y como era de convivir no podia estar en redes sociales, y hace como 4 semanas estoy aqui en U.S.A y mi mamá estuvo investigando si podia estudiar y eso, pero me dijeron que no porque ya se habia empezado año, como sabran aqui las clases empienzan en julio o junio hay ni se hahah pero empiezan a mediados de año y se podria decir que en noviembre ya estan como a mediados de estudio.. y pues no podia estudiar este año, pero ahora voy a una escuela bueno no es tanto tanto escuela, es como clases privadas, solo que voy a un establecimiento y con compañeros, q en esas clases son como para aprender ingles y que dan datos basicos de lo que dan en las escuelas y estas clases son publicas y duran como 3 meses, pero este establecimiento es poco reconocido creo que solo hay como 7 o 6 establecimientos en toda U.S.A y por suerte aqui donde vivo ahora, hay un establecimiento... y bueno esta cosa que recibo se la pasa todo el dia metido uno, y de más que me dejan tareas yo creo q es muy matado porque solo son 3 meses de estudio... pero bueno no es justo, es el colmo de las crueldades humanas.. no es justo ... y hoy sali temprano porque hubo una placa de hormigas bueno mejor dicho ni tuve clases porque solo nos dieron una hora en un salon que se habia librado de hormigas y todos estábamos apretados ahí... y como fueron a fumigar y bla bla bla, por cuestiones de proteccion nos pidieron que nos fueramos todos a nuestras casas, y todos fueron recojidos por sus papás... y yo de tonto me fui a pie pero con cuidado porque encontrar a un niño solo sin un adulto es peligroso aqui , porque los familiares tendrian probles y la otra pues me podrian robar, violar, darme en trata de blancas, ser esclava sexual de alguien , meterme droga, y que me maten (hahah se nota la poca imaginación de Mari xD) y bueno como mi mamá trabaja, no me podia ir a recojer, mis hermano andaba buscando trabajo.. mi papá se quedo en mi ciudad natal, ya que el dice que no le gusta aca y no aprende el ingles.. y eso me pone triste porque no lo tengo, aunque no le creo esas razones para no venirce, aca me muero si tiene alguna vieja ahí.. espero que no, y si si, pues yo tengo que seguir adelante no hay razones para deprimirme y suicidarme o que se yo.. siempre van a ver piedras en el camino , bueno ya me distraje hablando de eso, seguia mi otra hermana andaba buscando trabajo también pero ella estaba con una amiga que se hizo aquí y como la chica tiene vehiculo y ellas 2 son como chicles buscaron trabajo juntas mientras se entra a clases de nuevo, porque como les dije mi hermana tampoco pudo entrar a estudiar y su amiga es de canada que se mudo para aca tampoco pudo entrar y mi hermana tiene 17 años y ya puede tener un trabajo pues bla bla ya anda buscando y yo como tengo 14 años que por cierto (grito estan pasando a uno de mis grupos favoritos miauuuuuu bueno bueno editen esto) .. los cumpli este miercoles q paso... bueno la cosa es como yo no tenia nadie q me fuera a traer.. y de paso no tengo ni celular.. lo pueden creer? a mis 14 años devida no tengo ninguna comunicacion social? ese es el colmo de las colmaciones humanitarias!  y bueno me toco irme a pie desde ese puto lugar hasta mi casa. ahhhhhhh y de paso hay un frio de la gran santicima madre naturaleza, y yo con una tela de cebolla que andaba tapada... como no mori.. y eso que son más de 20 cuadras ese lugar les digo talves unas 25 cuadras... **muerte recomendada** y bueno me dejaron tareas y cuando las termine entre a mi facebook.... y me puse a hablar con mi amigos que ya los extrañaba un monton y me encontre con Laura (que por cierto ustedes ya la conoces es nuestra querida LauraDirectionerLS y dije.. ahhhhhhhh el foro el foro (yo gritando como loca que soy de nacimiento) y pues no podia entrar al foro y pense que ya me habian cancelado aqui algo porque como tengo tiempos de no entrar pense que ya estaba fuera del foro, pero no se como me dejo entrar y aqui les estoy escribiendo, y si Dios me lo permite talvez talvez vuelva a entrar al foro, y alcance a leer los nuevos Fanfics de ustedes y les digo son unos profesionales y me alegra que tengan tanta imaginacion, pero les recomiendo que no escriban tanto de situaciones hombre x hombre .. o de ffamosos, inventence personajes o escriban de ustedes, ya que podia llegar a ser un libro famosisimo... asi que les recomiendo que escriban mejor libros originarios de sus mentes... porque creanme escribir libros de hombrexhombre o mujerxmujer nadie los quisiera leer solos los amantes del amor no correspondido osea los de nosotros, y bueno hay que ser realistas, yo en mi caso ya madure.. (q horror bueno un poquito no madure mucho un poquito hahah xD) y soy realista, la sociedad nos veria como insectos y capaz que llegarian a matarnos si escribimos eso haci internacionalmente... miren que hay muchos casos de Directioners o beliebers o rushers lo que sea que han escrito cosas asi, y algunas y algunos han  terminado en la muerte, asique por el bien de todos tengan cuidado con las personas que les dicen lo que escriben, no les digo que dejen de escribrir de esto porque en si escriban lo que les gusta, y si van a escribir esas cosas les recomiendo que lo escriban en foros dedicado a eso o como este, porque les contare 2 cosas (ohh Dios yo me deberia llamar loro como hablo, ya los desespere apuesto que ya no siguen leyendo esto hahah xD)  una amiga que es de colombia, bueno ella vivia en guatemala y era mi compañera en mi escuela pero por cosas ellas se mudo a colombia, pero me entere, osea no perdimos contacto porque teniamos nuestro Facebook una de la otra, y pues ella le encantaban escribir y leer estas cosas, y ella escribio un Os en una pagina que era de webnovelas pero no se dedicaban a eso y pues a ella le practicaron el siverbulling (o no se como se escribe xD) en esa pagina y la cuestion que ella tenia una amiga o mejor dicho  hipocrita, que estaba en ese mismo foro y supo que era mi amiga (mi amiga se llama Lucia, y la hipocrita esa no se como pero pongamole poncha) pues poncha supo que era Lucia ya que la muy tontita de Lucia puso su foto en el foro, y poncha vinoe impromiolo que habia publicado Lucia, y se lo enseño a los padres de mi amiga y a los de la escuela, y ahora mi amiga es como la rarita de esa escuela y como la trataban tan mal sus padres la cambiaron de escuela, y la tal poncha la expulsaron por haber publicado cosas que no debia de mi amiga, y bueno ese es el caso de ella... y otra de una chica que conoci en twitter y pues me entere que era amiga de un mi primo que termino siendo novia de mi primo.. y pues en secreto ella me conto que le gustaban estas cosas osea no era lesbiana ni nada solo que le gustaban estas cosas, y pues yo le dije que estaba bien pero que no llegara a extremos tampoco, porque admito a mi me gusta esto pero no soy una adicta ni nada por el estilo niños en cerio hay que tener vida social, no estar prendido en esto, tambien hay que hacer cosas en la vida, y por favor les pido les suplico que no esten obcecionadas con los artistas y con estas cosas asi como de Larry Stylinson porque creanme no se mira muy bonito...hay que ser realistas.. yo soy muy fan de canciones , artistas actores, pero no a ser una acosadora o una chica que no tenga amigos por famosos, como esas que hay algun chico lindo  y bueno y no le hacen caso porque estan enamoradas de Harry o justin Bieber ('?' niñas eso está mal.. y a los chicos tampoco se obsesiones con megan fox o quien sea.. en cerio eso no se mira bien mucho pensaran que son unoslocos buenos para nada que solo pasan  prendidos es estas cosas, y bueno en cerio nenas y nenes yo les recomiendo que tengan cuidado a quiien le cuentan lo que hacen no hay que fiarce tanto de las personas, cada quien piensa diferente, y hagan cosas en la vida no se apeguen a esto, y cuando escriban fanfics de este tipo como les dije escribanlo el foros dedicado a esas cosas... y bueno ya no les termine de contar la historia de la novia de mi primo pues ella se lo conto a una de su amiga y pues la amiga se lo conto a mi primo, y mi primo la vio rarito ya que ella estaba obsesionada (y no miento) de Justin Bieber, (cosa que el no sabia) y de paso le gustaban esto de hombrexhombre y mi primo lo supo y pues cortaron pero como la humilde Mari queria mucha a esa niña ya que no era mala muchachha ni mi primo tampoco pero el es demasiado realista no le gusta  la gente q acosa a los cantantes y pues yo le dije a el que por una tonteria asi no la dejara y le abri los ojos y también la aconseje a ella que dejara de ser una como acosadora, porque sinceramnete ella seguia a Justin bieber y le ponia cosas como que te quiero conocer Justin y bueno ella como es de Mexico ( y viene por meses a qui a Guate) Justin Bieber creo que dio un concierto ahi y ella fue y le pidio un autografo a justin y le escribio una carta en ingles logicamente para que el entendiera y le escribio lo mucho que lo amaba y que se casara con el y le dio un sosten ('? en cerio pueden creerlo? y pues de eso si ya no se, creo que justin se traumo o le gusto porque en lo personal yo digo que ese chico se perdio totalmente, no soy believer pero lo respeto, y em pero si digo que ese chico debe de dejar esos malos pasos, y que las believers y no solo las believers sino jas Jonaticas, rushers y Directioner tenga cerebro, y dejen de ser tan locas porque en cerio yo conosco unas que jummmm esque como está eso de que Justin Violame o esas que dicen Niall lo quiero hacer contigo o de esa ves que Harry vomito en un concierto y muchas dijeron quiero  comer el vomito de Harry o Harry me quiero bañar con tu vomito..D: lo ven , no se mira nada bonito asi que no hagan esas cosas...  y bueno la novia de mi primo abrio los ojos y ahora solo es fan normal osea le gusta Justin bieber y lo sigue y todo pero dejo de ser asi ya saben mmm acosadora y obsesionada, y esta de novia otra ves con mi primo( bueno el es como primo de segundo grado y lo quiero mucho)  y se mudaron a otro pais no se a donde creo que fue para europa o no se y si ahora estan casados, pero bueno mi punto a todo esto esque yo por cosas de la vida, y la falta de tiempo ya no voy a poder leer novelas y seguir escribiendo yo las mias y las que pensaba hacer, asi que esto va siendo la despedida y no se talvez me encuentre con alguno en twitter o Face no se, o me vuelva a conectar al foro pero seria solo para charlar pienso hacer una pagina aqui siempre en el foro pero no se solo para hablar con ustedes, y si la llego a hacer le pondre de titulo para que sepan.. HOLA MIS LECTORES VOMITA ARCOIRIS donde hablare con ustedes y no se les dare consejos si quieren, lo que sea y mejor apreovecho a hacerla ahorita porque si no ya saben.. y les pido que si me siguen leyendo ahi no quiero que me pongan cosas como Mari sigue tu novela o lee mi novela, porque ya saben no tengo tiempo por todo esto de la escuela y de que ya tengo otra vida aqui en U.S.A y como sabran aqui el tiempo vale oro, asi que en si agradezco todo su apoyo que me han dado y la preocupacion que han tenido por mi en este tiempo ..y esta no creo que sea la despedida porque si hago eso que les es que no pero si va a costar mucho que entre porque se dan cuenta que ya paso como m´+as de 1 mes para que me pudiera conectar y eso que solo estoy empezando mi vida aqui los Estados ya se imaginan cuando entre a estudiar... me costara más... asi que de todas formas quiero que se me cuiden y que me recuerden yo siempre seguire pensando en ustedes  .. los amo que Dios me los bendiga y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... PD: perdon por los que les fallle en no seguir con sus novelas como ejemplo a Ashi a laura a Lizz a Jean a Miguel a London y a otros que tienen sus novelas o no se si tienen o no pero que van a tener me imagino en el futuro y no podre leerlas y comentar, en cerio lo siento y a los que mencione ya saben quienes son y claro me faltaron algunos aqui como alexander, y otque espero que me perdonen por no mencionarlos... y bueno los amo .. sigan sus sueño, pero tengan cuidado en lo que hacen y hablan, y dejen de estar tanto en la redes, podrian agarrar un tiempo para ayudar a su mama con los que haceres de la casa o a su papá en cortar madera o que se yo hahahah xD y bueno los dejo con mucho amor!! <3 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 30 Nov 2013, 3:32 am

Mari... Dios, te hecharé mucho de menos
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 30 Nov 2013, 9:34 pm

Wow, bueno... seguramente no leeras esto pero bueno, en caso de que entres al foro solo quiero decirte que espero que tengas mucho exito en tu nueva vida, y que me haras falta aunque no te conosca, y espero encontrarte en twitter o facebook, no se 
Bueno, chau. (No digo adiós ;)  )
Xx
Ash
PD: recuerda que siempre querremos a mari la amante del pollo o mari la gusana :(L):   :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 5:00 pm

Todos Te Echaremos De Menos & No Te Preocupes Que Todavía Quedo Para Más & Saludos A LauraDirectionerLS
 
Bueno Es Un Nos Leemos Pronto.
& Sorpresa Ya Acabe Mi Tercer Novela & Pues Solo Falta Que Las Subo Al Foro.
Cuidate & Suerte Mi Loca Psicopata Favorita
:bye: 
Por Los Interesados Mi Novela Esta Debajo De Mi Firma ;)
Ya Me Voy Espero Leerte Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Dic 2013, 11:48 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Todos Te Echaremos De Menos & No Te Preocupes Que Todavía Quedo Para Más & Saludos A LauraDirectionerLS
 
Bueno Es Un Nos Leemos Pronto.
& Sorpresa Ya Acabe Mi Tercer Novela & Pues Solo Falta Que Las Subo Al Foro.
Cuidate & Suerte Mi Loca Psicopata Favorita
:bye: 
Por Los Interesados Mi Novela Esta Debajo De Mi Firma ;)
Ya Me Voy Espero Leerte Pronto
Se que no tengo que contestarte yo pero... Gracias por poner un link de mi perfil? xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Dic 2013, 3:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Todos Te Echaremos De Menos & No Te Preocupes Que Todavía Quedo Para Más & Saludos A LauraDirectionerLS
 
Bueno Es Un Nos Leemos Pronto.
& Sorpresa Ya Acabe Mi Tercer Novela & Pues Solo Falta Que Las Subo Al Foro.
Cuidate & Suerte Mi Loca Psicopata Favorita
:bye: 
Por Los Interesados Mi Novela Esta Debajo De Mi Firma ;)
Ya Me Voy Espero Leerte Pronto
Se que no tengo que contestarte yo pero... Gracias por poner un link de mi perfil? xd
No Te Preocupes, Todos Pecamos Alguna Vez
[Eso Sono Raro]
De Nada.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Mar 03 Dic 2013, 7:19 pm

Wassaap!! mari :c, aun te aucerdas de la loca de patty? espero y si, hay hermana veras pues yo tambien me ire a vivir a USA, ya es definitivo, mi mama la ultima creo ves que se tiro mi escuela (te acuerdas de lo que te decia de mi escuela que tiraban piedras y demas?) bueno un dia se tiraron, y bueh en la escuela habia policias y ellos no les importaron y bueno los policias al ver que les tiraron un trapeador y una escoba se enojaron y tiraron gas pimienta, hay mari, nos mandaron a escondernos y bueno nos metimos un grupo de estudiantes a un salon con aire acondicionado y bueno estuvimos alli como por 30 minutos luego vino una aseadora y dijo que teniamos que irnos ya que cerrarian ese edificio y bueno paola y yo salimos con una amiga corrimos ya que estabamos en un 3° piso y corrimos escaleras abajo el olor al gas pimienta se sentia por donde fueras y yo no podia ver ya que me picaban los ojos me ardian y lloraban solos, y la garganta me dolia no podia respirar bueno creia que iba a desmayarme ya qu eno tenia fuerzas pero un prof me ayudo a salir y bueno corri hacia el trabajo de mi mama junto a paola y llegamos le contamos a  mi mama y se enojo horrible todos sus amigos y conocidos preguntaron por nosotras de si nos habia pasado algo y ella como estaba enojada nos dijo seriamente "el proximo año ya no estaran en esa bendita escuela, se iran a donde su papa"  y bueno obvio mi papa no tiene problema con eso, solo el pasaje y punto y bueno el queria que hicieramos nuestro mitad de curso aqui todavia en esa escuela y luego por agosto nos ibamo para alla, asi como dijiste que las clases comienzan es en septiembre bueh, pero mi mama no pensaba lo mismo ella en realidad dijo (ya paola y yo cumpliremos 15 el 23 de diciembre y nuestra fiesta de 15 años lo haremos en febrero del proximo año) bueno ella pensaba que mejor era ir una semana despues para USA y que nos metiera en un curso asi como tu para aprender mejor ingles y no quedar como bobas disk "WHAT?" ahhaha bueno la cosa es que iremos es a NY :c y bueh en parte estoy feliz estare denuevo con mi padre, sabes la alegria que me da? despues de 10 años! 10 BENDITOS AÑOS LEJOS DE EL VIENDOLO SOLO 1 SEMANA AL AÑO :'3, pero lo que mas me da tristeza es que siempre que venia con regalos para mi y paola el siempre traia ropa de hello kitty y paols y yo quedabamos como .-. pero luego entendi que era porque como el estuvo solo con nosotras desde los 1 hasta los 5 años el se quedo con nuestro estilo de moda de ese tiempo "hello kitty" y han pasado 10 años que no sabe nuestros gustos, el se quedo con nuestra niñez :c y eso me rompe el corazon, pero otra parte estoy triste porque mis amigos, familia, conocidos TODO se ira a la ñanga pero valdra la pena al menos :d bueh mari cuidate siempre te querre nunca me olvides hermana y si algun dia nos encontramos OJALA, espero y sigamos siendo amigas :D bye te quiero mucho y seguire tu consejo de no estar tan obsecionada :D bye mari cuidate  




Patty te quiso, quiere, y querra
por siempre, te extrañare
Mari <3
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Lun 03 Feb 2014, 1:11 pm

Te extrañare:( dios, amaba tu novela, y la dejaste en la mejor parte:( pero bueno, espero que algún día te vuelvas a conectar, idk...


¡Besitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 01 Mar 2014, 5:58 am

Sabes! Llegué a tu novela por casualidad y ahora que sé que no la terminarás me siento triste. Es una gran historia. Bueno de cualquier manera te agradezco que nos hicieras soñar con ella. Y te deseo todo el éxito del mundo. :(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 40 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.