O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 9:45 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere:  Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre:   i love you!! :bye: !!
Xx Ash



Asi!! baby!! (corran que ella es celosa y posee lo suyo U.U joder solo me queda tener amantes... alguién quiere? haha xD ) ñeeeee perdón si te hicieron pasar esos sentimientos tan feos.. pero amo la tristeza :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e pero luego hago lo más feliz y bueno del mundo!! 🍌 si Zayncho la pasa muy mal... D': pero Liam sere una mierda ('? haha lo se ya me di cuenta xD amo el espiritualismo :canto: ... I LOVE YOU TO!! Xx Mari la gusana!!
 Mari! Hoy subí tres caps!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 1857533193


ashi ya me paso aunque esos caps ya los comente :P 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 9:49 pm

lizbeth_NH escribió:MARI MY LOVE!!!!!
NUNCA ME HABIA FIJADO EN TU FIRMA!!!
Y DEMONIOS AHORA QUE LO HAGO ME METI EN ESTA NOVELA
JAGSHJLSKJGAKHASGAHSA
ACABO DE LEER LA SINOPSIS Y YA LA AMO!!!!
ME METI EN LA DE 1 ENTRE 2 PERO NUNCA ME HAN GUSTADO QUE LAS PERSONAS SE PELEEN POR ALGUIEN POR LO QUE CREO QUE SOLO ME TENDRAS AQUI :) LO LAMENTO
BUENO COMO SEA AHORITA MI MAMA ME VA A QUITAR LA LAPTOP PERO CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE ME VERAZ COMENTANDO NUEVAMENTE BABY :D,ASI QUE NOS VEMOS MARI LA AMANTE DEL POLLO

ATT:LIZ TU NUEVA LECTORA :(L): 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 961472736  AMAME



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! no Liz decime que es una broma!! ahhh me muero te tengo!! te tengo te tengo!! ahhhhhhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 961472736 y de lectora ahhh Fuck me!! haha no te preocupes por lo de 1 entre 2 a mi tampoco me gusta que se peleen por alguien pero soñe ese fic y yo como que jummm está echo para ser públicado e.e asi que ahí salio 1 entre 2 hahah xD uhh si si saludame a mi suegra *la amo*  Ok espero tus comentarios niña -.-
nos vemos mi chocolatito crujiente!! te amo!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 9:54 pm

khay08 escribió:Hola realmente me siento mal por no haber aparecido U-U lo siento Mari ah, pero vi que ya te hacian compania [Mi n latina no sirve] y dije, Mi amor esta bien acompanada *Celos* y por esp no me apareci pero en fiiiiiin me encanta como escribes *0* espero que la sigas pronto por favor :hug::hug::hug:i need you, por favor TTnTT y que Larry se reconcilie:3 besoso xxxxxx bye. PD: Mari bailame sensual:B



Hi!! (.__.)/ hahah no hay problema Khay con que no tetardes más de 1000 años sufieciente para mi xD (ya te dije que amo tu sensual falta de la Ñ) haha si demasiado acompañada :twisted:  *tienes motivos te van a quitar tu preciada Mari si no pones alternativas de que soy tuya :fiu:  * jidjfsdkjfdjfofjdslf me vas hacer vomitar gracias pero vos escribis totalmente empalagoso y adictivo!! ahorita subo cap!! :D I'm  Here Baby! el Larry tardara un poco ('? e.e XXXXX te amo!! :(L): PD: compre un nuevo vestido y es corto creepygusta 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 9:55 pm

LauraDirectionerLS escribió:Mariiiiiiiiiiii! Siguela por favor t.t te amo

fklfjsdlfjdkfj ahorita mi manzanita ahorita!! Yo te amo más!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 9:56 pm

boo bear14 escribió:mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estás matandoooooo :imdead:  siguelaaaaaaaaaaaaa por deoooossss nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 961472736   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 1926951358   :misery:   :lloro:  :imdead:  
xx
Ash



Aguanta mi posolito!! aguanta!! ahorita subo Cap solo los edito y listo C: tranquila Ashi tranquila ahorita te doy tu té!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 16 Ago 2013, 10:08 pm

Capitulo 18
 
Liam Pov.
 
Después de lo sucedido con Zayn por alguna extraña razón me sentí mal, pues me sentí mal por dos cosas 1. Por que no le quería decir eso pero debía tenía que sacar de mi mente estos malditos pensamientos y sentimientos cuando pienso o lo miro pero sentimientos? Que diablos  yo no siento nada por él es ridículo bueno y la 2. Porque diablos! Me sentí totalmente machucado cuando Zayn me dijo eso…
No entiendo que demonios me está pasando y no me gusta tampoco … yo  soy el tonto que se hace bolas con todo, es ridículo..  mejor decidí levantarme de la cama, no se ni como ni cuando me acosté en la cama y me perdí con todo este lió de lo sucedido con Zayn… necesito a Leli, pero primero me baño tengo mucho calor…








Bueno ya estoy listo para bajar .. huu que bien me veo.. ahh esto me recuerda a Zayn cuando se pone en el espejo a verse, no logro escuchar lo que dice. Pero se ve tan lindo y si aveces espió a Zayn  por su habitación claro lógico apago las luces de mi habitación y como el tiene encendidas las de su habitación se mira perfectamente… pero esto fue en este año no se que me está  pasando, hay Zayn ahhhh!! Maldita sea!! De nuevo Zayn Zayn Zayn!! Liam cálmate por una put* vez!!






Mejor bajo antes que me tire por la ventana (verdaderamente eso queremos Liam después de como trataste a Zayn te haces la mosca muerta ¬¬ ok ya ).




Leli!! – grite su nombre varias veces, si mis padres con mis tíos todavía andan de viaje (ok en este momento se me vino la frese esa de ‘’ A la prima se le arrima’’ hahahahahha xD Okya .__.)






Que pasó?- me grito desde la cocina… mmmmmm a está mujer me mata!! Cocina tan delicioso.. uhh amo más los desayunos que prepara… el sabor de la comida la perfección del tocino totalmente tostado y los huevos.. ahh los huevos los deja tan deliciosos (hahahaha momento Perver xD si los deja bien ricos Liam ya sabes que te garchas a tu prima cuando tienen necesidades los 2 xD haha ) …






Diablo Leli dime que cocinaste para mi también!- dije haciendo un puchero, a lo cuál ella río.




Haha si tonto (ya ven ahí está ustedes puede ver el coqueteo de ambos jummmm -.- )  sabes que siempre pienso en ti mocoso garrapatudo (que piensan de eso Ok remarco PIENSO EN TI ) …




Awww tan linda algo quieres a cambio no? (.___. Ok ya no remarquen tanto Liam y Leli no saben que hay niños aquí presentes .. la  juventud de ahora ) – le dije eso por que la conozco y cuando me trata así necesita de mi … porque osea estamos hablando de Leli y yo en paz? Hahaha por favor (si nunca están tranquilos porque pasas 1313… Ok me dejo de meter ya en la novela… entiendan estoy aburrida) .




Si!!  Como supiste!? Acaso eres brujo como yo?- dijo en forma de indignación- no lo puedo creer pero si yo se TODO!!..




Tranquila  calcetín  andante, lo que pasa es que yo tengo Cerebro algo que dudo que tu tengas- dije burlándome de ella y tomando mi plato mientras me dirigía a la sala a comer uh que delicia Tocino tostadas y fruta!! Hay con zumo de naranja.. mmm esto es comida!! Estaba a punto de dar el primer bocado hasta que la presencia de Leli se hizo presente.. de nuevo (jumm si como no y te altero las hormonas verdad  Liam!? Ok ya si ya entendí… no me meto ) .






Basta Liam en cerio no ando para esto por fis deci que si me ayudarás! – dijo haciendo un puchero que para mi vista fue tan tierno (ok que empalagoso están no creen? Y ya ven ahí va con el Ayuda haha si ‘’Ayuda’’ ).






Ah primero dime lo que quieres y después veo si lo cumplo.-dije sonriendo y note sus  ojos brillar.




Por favor antes que nada recuerda que somos como hermanos y estamos para apoyarnos se que por ser lo que eres no te será divertido pero te necesito…- dijo Leli Ok me estaba preocupando esto (haha si como no recuerda que somos como hermanos.. Leli no queras decir ‘’recuerda que siempre hemos follado).




Suéltalo que no me gusta como va esto-dije siendo sincero y comenzando a comer.. que? La comida siempre está para buen momento (Ok esto me recuerda al duende!! :D) (ya se están hartando de mi no :D) (se que algunos se pasan mis ‘’pensamientos’’ sobre escritos así que me lastiman mucho U.U ) .






Hahaha no es de que afligirse Li, - dijo riendo y yo solo entrecerré mis ojos esperando lo que me dijese, la verdad siempre que me dice algo nunca es bueno.-


 Ok  dejo de rodeos, Liam necesito que vallas conmigo de día de compras de CHICAS!! Uh bueno emm ya que tu eres hombre sería uhh no eso no sería día de compras de primos,  uhh no no sería bueno umm ha necesito que pases conmigo hoy de día de compras!- dijo algo enfadada Leli.. lo digo es rara pero esperen todo esto por solo ir de compras con ella?! Es una torpe que por poco me causa infarto.




Leli te das cuenta que no eres normal tanto misterio solo para pedirme que valla contigo y gastar mi día en compras, claro que te acompaño tonta!! Si que no eres normal- dije riendo y negando con la cabeza al final, pero esperes.. alto ahí.. di-dijo día de compras.. y Yo dije que si? No no es cierto.. 




NOOOO!! Esto es malo muy malo!! Ok se que es malo salir de compras con chicas pero con Leli!? Es un caso dónde prefieres que te arranquen poco a poco la piel y que te echen limón!!... levante mi mirada del plato ya vació de mi desayuno y vi a Leli quién sonreía con malicia y mis ojos ya salían de mis parpados por lo que dije… abrí mi boca con desespero y protesta y solo me salió un No en tono de suplica a lo que ella rio más fuerte.




Oh si mi querido Li, Gracias por eso te amo- dijo levantándose tomando mi plato dándome un beso en la frente (Ok no se ustedes pero mucho amor eh? ) (y de paso Liam conoce todo de Leli al igual ella con de él jummm  muy raro muy raro e.e) ..




Oh estoy jodido-  susurre la puerta se abrió de nuevo y vi a Leli con un una mueca de disgusto en su cara.. lo cuál me dejo confundido.




Que paso?- le dije intrigado.






Oyé Liam ve al patio necesito hablar y hace mucho calor aquí así que adelántate yo te alcanzo.- me dijo no se como explicarlo pero yo asentí confundido con su extraña reacción.
 




Capitulo 20..
 
Sigo narrando yo haha xD.


 
Liam se sentó en una de las gradas de afuera de su casa viendo para las calle y al lado su hermoso patio grande y decorado con flores rotundamente Hermosas, esperando de su querida Prima.




No espero mucho y se dejo ver a Leli algo seria.. lo que le extraño a Liam.




Liam escuche todo lo de la madrugada con Zayn y tu- soltó de pronto Leli sentándose a la par de su primo el cuál la miraba como indignado por tal punto de romper su privacidad cosa que ya era típico en ellos (hahah si luego me dicen que solo es amor de ‘’hermanos’’).




Qué!?- hablo admirado el castaño.




Si Liam, y créeme estoy muy decepcionada de ti, Li, porque diablos tratas a las personas así!? Tu no eres así tu eres como te muestras conmigo yo lo se te conozco, a que diablos le tienes miedo!?.. por que demonios siempre jodes más a Zayn!? Por que  le tratas así Liam? es un buen chico no es malo, sabes no te entiendo… y esto me decepciona Li.- dijo la castaña con un rostro mezclado de tristeza y decepción.




Yo Leli.. yo- fue lo único que dijo el castaño, la verdad siempre trato a las personas así porque su abuelo.. un señor egocéntrico, tacaño y totalmente machista y torpe, le había traumado de pequeño, claro antes de que muriera el mismo viejo.
 


Flash back..
 
Liam!- reclamo el anciano ya enojado a su pequeño nieto quién jugaba con unos pequeños niños de su edad pero que no consistían con los de ‘’su clase’’ pero a Liam no le importaba él le encantaba estar con sus amigos y no importase de que si eran de sangre azul, condes, millonarios, reyes o personas de bajos recursos, el solo le importaba sentirse querido y feliz junto a sus amigos, pero para su mala suerte su abuelo era un hombre que pensaba lo contrario.


 
Si abuelito?- dijo con inocencia el pequeño el cuál tenia una gran sonrisa porque sus amiguitos le dieron una cadena o mejor dicho todos (los cuales se formaban por 2 niñas y 3 niños incluyendo a Liam) hicieron una cadenita que representaba su amistad con un dije en forma de corazón que tenía una pequeña foto de los pequeños  la cuál atrás tenia las iniciales del nombre de todos.




 
Que te he dicho de juntarte con esos mocosos de ratas callejeras ladrones!-  hablo furioso el mayor.
Hey no los llames así!! Ellos no son ladrones ni todo eso que has dicho!!- defendió el pequeño a sus amigos .




No me grites niño irrespetuoso!! – grito su abuelo mientras le daba una abofeteada al pequeño Payne el cuál se sobo su mejilla con sus pequeñas manos y lágrimas que amenazaban por salir.




Y no seas llorón!! Ves lo que te convierten esas ratas callejeras!! Y vemos que diablos es esto- dijo el mayor tomando con sus manos la cadenita que colgaba del pequeño cuello del menor,  color azul con rueditas de plata que Liam pudo conseguir para hacer sus  cadenas,.




El castaño se alteró al ver que su abuelo le arranco la cadena de su cuello y está se reventaba en miles de pedazos ( hablo de la cadenita no del cuello de Liam haha xD) .




No!! – grito Liam con iniciativas de agacharse a recoger los pedazos de su cadena pero su abuelo lo tomo del brazo antes de que su nieto se agachase.. pues según él los de sus clase nunca se arrodillan.




Escúchame Liam! lo hago por tu bien ellos solo quieren dinero de ti! Solo eso Liam, en tiende nosotros no estamos echos para amar solo nos juntamos con los de nuestra clase.. y no quiero que te acerques de nuevo a personas como estas o créeme que esos niños sus vidas corren bajo tu seguridad y echos. – dijo su abuelo amenazante.. que diablos pensaba hacer!? Acaso mataría a esos niños? Acabaría la vida de unos angelitos solo por mantener su riqueza?. Liam no permitiría eso, así que solo se limito asentir llorando descontrolad amente, pues no quería que los separasen de sus hermanos o eso sentía él.




Para de llorar!!- lo zangoloteó el mayor de los Payne.- pareces un marica!! Ya te dije que aunque yo muera tu y escucha TÚ no volverás a tener CONTACTO CON UN POBRETON!!  - le grito su abuelo a lo que Liam se estremeció pués siempre era lo mismo pero su abuelo nunca le puso una mano encima  a lo que decidió hacerle caso y prometerle que no se acercaría de nuevo a sus amigos y personas de bajos recursos , pues de seguro si no lo prometía vendría lo peor.






Bien, ahora te dejare solo con esas ratas para que les digas que no se acerquen a ti o te pegaran la peste! Y más vale que lo cumplas no quiero que me salgas como tu padre -escupió con desprecio su abuelo mientras se alejaba del pequeño Liam, el cuál estaba echo trizas pero algo le confundió ‘’No quiero que me salgas igual que tu padre’’ a que demonios se refería su abuelo con eso? Pero ese momento pensar en eso era lo de menos.. Más lágrimas comenzaron a salir  por temor a lo que pasaría con sus hermanos.




Leeyum que sucede!? –preguntaron todos sus amigos preocupados y con el corazón estrujado al ver a su amigo en ese estado…




Liam, se limpio las lágrimas y fingió enojo y asco a sus amigos, cosa que a los otros los confundió y los entristeció .




Déjenme! No quiero que se me acerquen de nuevo… son unos ladrones que solo están conmigo por interés!- grito el castaño conteniéndose a  suplicar perdón y alejarse de todos con sus amigos a quién sabe dónde pero serían felices. Típico de unos niños.




Liam que dices- dijeron sus amigos alterados, confusos y rotos al escuchar esas horribles palabras de Su Liam.




Que no escuchan! Que se larguen! Son unas ratas que me pueden pegar la peste! No me vuelvan a hablar ni acercarse a mi! Los odio!! Los odio a todos ustedes!!- hablo con desprecio claro fingido el pequeño castaño.




Bien- dijo Jonah el más grande *y mejor amigo de Liam* , de todos tal vez por 1 o 2 años más pero por ser el mayor era el más fuerte.






Jonah se llevo a los demás y claro después de irse los pequeños incluyendo a Jonah rompierón en lágrimas el más afectado fue Jonah que entendía esas situaciones y llevo una gran decepción al escuchar decir eso el castaño pero algo si tenia presento esas palabras del castaño no le convencieron que se diga por lo cuál les hizo prometer a los demás que nunca se olvidaran de Liam y tuvieran esperanza que todo lo que su castaño amigo dijo era mentira en especial a Clouse la cuál estaba enamorada de Liam y para aclarar a Jonah le daba celos no por el echo que la niña gustase de Liam si no que era de SU Liam que estaba enamorada, pues si el pequeño también sentía cosas por su mejor amigo y le dolía y temía que no fuese correspondido más le temía que ese amor inocente era  prohibido de muchas formas.






Pero el jamás perdería las esperanzas pues siempre tendría al castaño en su corazón y no le importaba que Liam dijese eso pues el sabia perfectamente que fue obra del despreciable de su abuelo y tenia en mente que algún día Liam le daría algo especial.
Y todos con un susurró dijeron:




Amigos por siempre.. y jonah vio a su Liam y susurro más bajo ‘’ te amo Liam’’ .
 


Mientras que los otros niños se fueron Liam se quedo roto, pues había perdido esos personajes de su vida esos tan especiales que jamás olvidaría, su mirada calló al suelo y tomo entre sus blancas y pequeñas manos el dije de la cadena la acerco a su pecho y susurró el nombre de sus hermanos y claro de sus 2 preferidos que lo hacían que su corazón latiese por mil  pero más ese pequeño pelinegro de ojos color azul grisiento  y piel blanca de nombre Jonah .. pues juro por todos ellos y esos 2 en especial que nunca los olvidaría y los amaría con su propia alma. Y que nadie seria mejor que ellos pues siempre estuvieron con él. Prometió también que algún día cambiaría toso eso Y susurro un :




Amigos por siempre chicos los amo y a ti en especial Jonah,- pues si el castaño sentía cosas por el pelinegro… amor inocente de unos pequeños niños.y dejo caer una lágrima la cuál sello los momentos inolvidables que paso con ellos.


Fin del Flashback….
 
Lo siento- dijo el castaño aguantándose las ganas de llorar.




Descuida Li, pero diablos porque eres así!? – el castaño  desvió su mirada- Liam dime porque eres así con todos y porque te llevas así en especial con Zayn?- pregunto la castaña y Liam disimuladamente saco aquel  dije que ahora era colgado de una cadena de oro y sobo la pequeña foto y su corazón se rompió al pensar que le fallo a todos y no cumplió su promesa y para ajustar se sintió lo peor al sentir cosas por aquel pelinegro de ojos amielados, cosas que solo eran para Jonah el chico que algún día buscaría pues si esa  era la razón por el que Liam trato de odiar a Zayn y lo logro pero ahora sus sentimientos nobles salieron a luz y le gritan a Liam que está completamente enamorado de Zayn y este se enloquece con sus pensamientos.




Leli pensé que lo sabias todo- dijo Liam con una me dia sonrisa y la castaña se rasco la cabeza con desespero y saco un risita..- te lo diré cuando este listo si?.




Ok Li,- fue lo único  que dijo la castaña del tema y empezó a hablar y reír de los que paso el día anterior con el encantador Irlandés de nombre Niall.




Liam actuaba como si prestara atención pues se perdió cuando vio  salir aquel pelinegro se su casa.. se veía tan hermoso como siempre.


Zayn- suspiro en bajo el castaño.
 
 
 
 

Cheeeeeee!! Ya vino Mari moviendo las caderas (soy hija de Shakira U.U) jdfkjvdjflsjf Ok como les dije y les sigo diciendo solo les podre subir los viernes en la noche capítulos si lo se ahhhh :rene:pero bueno creo que se preguntarán porque Leli andaba desesperada con el día de compras, pues dentro de poco habrá un baile en la escuela de Liam y Niall invito a Leli, otra cosa que les digo que nadie sabe quién es Leli pues nada más y nada menos que YO!! :corre:si mi segundo nombre es Leonela .__. Feto lo se xD bueno me imagino que quedaron con intriga con lo de la charla de Zayn y Harry pues ya la había escrito y por una estupidez mía borre el capítulo… uhh y más adelante se sabra que paso con el asunto de Lima , Zayn Jonah y el Larry así que mátenme :D espero sus bellos  comentarios uhhh si osea vieron esa noticia en la que Harry Styles beso a un conductor de un programa de televisión osea que pedo!! Me sentí feliz y enojada, pues feliz porque esa fue una gran indirecta por parte de Harry de que es atraído por hombres y eso significa que Larry es real bitch!! 🍌  ok la otra fue que me enojo que es algo extraño  algo bipolar pero osea porque putas no besa a Louis en ves de besar a otros pinches viejos!! :muere:en cerio siento que Lou le a soportado muchas Locuras a Harry tal vez claro la mayorías no son echas por el pero las que él hace con hombres son bajo sus actos cosa que los de MgMt claro que no le van a decir Harry besa al conductor del programa esos sería como que O.o WTF!?  Y pues el caso que Harry siento que no se da cuenta que tiene al Tomlinson osea hablamos de Lucho!!? Como!? Teniendo semejante hombre anda ahí tras otros ¬¬ Harry si seguís así tomo un vuelo y te saco de la casa que compartis con Louis *la cuál todo mundo piensa que ustedes viven separados pero es mentira* y te voy a sacar a patadas y yo con Louis 1313….. bueno Hoy si comenten!! Los amo!! :(L): 
PD: como se dieron cuenta les ando poniendo sobrenombre de comida a todos pues mi secreto es *Amo la comida y es mi vida* y como ustedes son eso también... dhjkfhjkhgkj Ok ando empalagosa!! 
PD2: ahora saben porque el odio de Liam hacia Zayncho!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:51 pm

Addbkskcbdkdxbn Okey mi corazon se estaba acelerando, rompiendo y muchas mas cosas!! Dios mio mujer siguela que te violo asi duro duro duro!! por cierto quiero decir algo desde el fondo de mi corazon ¡NO SE QUIEN CHINGADOS SEAS JONATHAN PERO MAS TE VALE POR TU BIEN QUE NUNCA REGRESES A BUSCAR A LIAM Y SI "POR CASUALIDAD" SE ENCUENTRAN MAS TE VALE QUE TENGAS UN NOVIO/A E HIJOS PORQUE LIAM ES DE ZAYN OKEY!!!! bueno eso fue todo ay ;c por favor sigue. Ah y para los que leen esta novela ¡MARI ES MIA LA RECLAMO!:3 Si era todo, ah pero como se me olvida ¡ABUELO DE LIAM PUTO! Creo que si es todo._. so..................... ... .......... ....Besos te quiero mari :hug: :hug: :enamorado: :bye: xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 11:15 pm

hayyyyyyyyyyy mi deeeeeeeeooooooosss mari!!! tenía mi comentario pensado y se me olvidó (? wano los caps estubieron tan sdfgrttgthg ok, creo que voy a morir cada semana por tener que esperar hasta el viernes para que subas T.T pero wano, lo que sea por ti amore!!! besos!!!! i love ya!! :love: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 12:00 am

khay08 escribió:Addbkskcbdkdxbn Okey mi corazon se estaba acelerando, rompiendo y muchas mas cosas!! Dios mio mujer siguela que te violo asi duro duro duro!! por cierto quiero decir algo desde el fondo de mi corazon ¡NO SE QUIEN CHINGADOS SEAS JONATHAN PERO MAS TE VALE POR TU BIEN QUE NUNCA REGRESES A BUSCAR A LIAM Y SI "POR CASUALIDAD" SE ENCUENTRAN MAS TE VALE QUE TENGAS UN NOVIO/A E HIJOS PORQUE LIAM ES DE ZAYN OKEY!!!! bueno eso fue todo ay ;c por favor sigue. Ah y para los que leen esta novela ¡MARI ES MIA LA RECLAMO!:3 Si era todo, ah pero como se me olvida ¡ABUELO DE LIAM PUTO! Creo que si es todo._. so..................... ... .......... ....Besos te quiero mari :hug::hug::enamorado::bye:xxxx



hahaha me matan tus comentarios mujer !! hahaha hoy si no aguante las carcajadas hahaha soy tan mala que me hago la dificil en que me hagas Duro!! duro!! :twisted:  Ok sacalo mujer sacalo que somos libres boo bear14  me pegaste tu alama liviana xD  oMG!! pobre Jonah hahaha huy voy a tener que prepararme para tus regaños porque va a ver algo entre Liam Zayn y Jonah ohh si baby pero no es mi culpa :fiu:  haha por su bien escuchenla que está mujer saca lo suyo xD haha sabia que dirias algo del puto viejo ese .. Nadie te quiere viejo decrepito!! Okya hahah xD seeeh ............. lenguetazos hahaha Okno me sacas lo perver niña esto no es bueno nada bueno haha si sigo así voy a terminar violandote!! te adoro Khay!! :hug: :(L): :aah: :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 12:04 am

boo bear14 escribió:hayyyyyyyyyyy mi deeeeeeeeooooooosss mari!!! tenía mi comentario pensado y se me olvidó (? wano los caps estubieron tan sdfgrttgthg ok, creo que voy a morir cada semana por tener que esperar hasta el viernes para que subas T.T pero wano, lo que sea por ti amore!!! besos!!!! i love ya!! :love: 
xx
Ash


Ashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :corre:  *corro hacia vos y te abrazo sin dejarte aire* me pequeña que con solo poner una pinche palabra hace que vomite arco iris *-* hahahah come pescado es bueno para la memoria xD dhflvhfksjhfdjkfhd gracias por decir que los caps estuvieron asi de fjdkfhjsklfjdlf ('? nooooooo!! no mueras ha noticia pronto'' si ''pronto'' (es eterno) saldre de clases y les subire Caps ya más frecuentemente así que calma mujer!! awssssssssssssss mi posolito me espera!!  :omg:   gracias por comentar Ashi y darme tu espiritualismo haha xD te amo!!  :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Sáb 17 Ago 2013, 12:22 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 el capitulo me encanto al fin liam se dio cuenta de que ameba a zayn pero que onda con johan o como se escriba como que cuando liam dijo que eran cosas que solo podía sentir por johan y no por zayn casi me muero :wut:  y que luego lo buscaría me dieron ganas de ir donde el y pegarle hasta que reaccione na mentira yo nunca le aria algo que el no quisiera ;) pero al manos se dio cuenta de que lo amaba jijijijijij

por lo del teme de harry que beso a ese chico yo qede como :muere:  por que no fue lucho dios es que me desespero yo solo quiero que larry sea real :enamorado:  
bueno espero mi cap el otro viernes que como siempre son geniales 
 chaooooooooooooooooooooooo :bye:
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 12:43 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:hayyyyyyyyyyy mi deeeeeeeeooooooosss mari!!! tenía mi comentario pensado y se me olvidó (? wano los caps estubieron tan sdfgrttgthg ok, creo que voy a morir cada semana por tener que esperar hasta el viernes para que subas T.T pero wano, lo que sea por ti amore!!! besos!!!! i love ya!! :love: 
xx
Ash


Ashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :corre:  *corro hacia vos y te abrazo sin dejarte aire* me pequeña que con solo poner una pinche palabra hace que vomite arco iris *-* hahahah come pescado es bueno para la memoria xD dhflvhfksjhfdjkfhd gracias por decir que los caps estuvieron asi de fjdkfhjsklfjdlf ('? nooooooo!! no mueras ha noticia pronto'' si ''pronto'' (es eterno) saldre de clases y les subire Caps ya más frecuentemente así que calma mujer!! awssssssssssssss mi posolito me espera!!  :omg:   gracias por comentar Ashi y darme tu espiritualismo haha xD te amo!!  :(L): 
ahahah abrashame!!!! :corre:  hahaha xD see debo comer más pescado :meh:  hahaa es que me quedé leyendo tu mensaje y bum! lo olvidé todo xD see creo que soy medio hippie :xd:  hahaha emmm bueno, quería informarte que ya subí en mi nove :meh:   y nosé si ya te enteraste... :roll:   pero tengo un one shot de ziall :meh:  besos!! :muack: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 1:44 am

Genial siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 17 Ago 2013, 9:58 pm

Nia leyo el capitulo!!!!

Nia se puso triste cuando vio lo que el abuelito de Lia le hizo....

Nia sabe que Li debe de dejar salir sus sentimientos por Zayni por que lo esta lastimando, bueno a ambos....

Nia esta encantada.... pero y mi Larry....... 

where are larry!!!!!!!

bieeeen... Nia espera seguir leyendo la novela, Nia sabe que no comento, pero en la casa de Nia se fue el internet, 

aclaro, cuando el internet volvio, lo pago muy caro por irse por tanto tiempo y dejar sola a Nia.


bienn te dejo, cuidate besos de Nia
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 18 Ago 2013, 5:56 am

OH SI, LIAM SE DIO CUENTA DE QUE AMA A ZAYN, AHORA SOLO FALTA QUE SE JUNTEN Y... si, ya sabemos e.e que fuerte todo, yo quiero que la sigas ya, no esperare hasta el viernes, que encima que hoy el german no subio el viernes... D: o eso creo xddddddd aiiiiii quiero que la subas yaa! Hechaba de menos tus pensamientos, solo yo los escribo DDDDDDD: El que me gustan digo xDDD Buano, que te amo mucho y quiero que la sigas si? Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 21 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.