O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Dom 18 Ago 2013, 11:59 am

Wassap!!! mari :3, ooooohhhh con que por eso el leeyum odia al zaynchu e-e, hehe y que ahora lo ama e-e hehe denle duro 1313 okno._. haha esa leli con su cara maliciosa hahahahha, y me dan risa tus comentarios intercalados en la nove xDD, pobre jonah :c y los otros liam es de zayn eh! ese viejo me dan ganas de dale unas pataditas ¬¬ conche su madre ¬¬ haha bueno pleaseeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaa byeeeee cuidateee :)

PD: tambien amo mucho la comida x_x es mi vidaaahhh pero amo mas el pollo *_*


____________________________
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 18 Ago 2013, 4:33 pm

HOLA MARI!!!! MIAMOR
SUPONGO QUE SOY UNA PERRA Y TODO,ACABO DE TERMINAR DE LEER HASTA DONDE LA DEJASTE Y BUENO CUALQUIER PERSONA NORMAL ESCRIBIRIA SBRE LO QUE LEYO,PERO CONFIO EN QUE SABES QUE NO SOY NORMAL ASI QUE.....
DEBO CONFESAR QUE HE DESENCADENADO UN PROFUNDO ODIO Y RENCOR HACIA LIAM
FRANCAMENTE ME VALE UN PEPINO PORQUE TRATA ASI A ZAYN,NO ME IMPORTA LA RAZON,NO QUIERO SER GROSERA BABY PERO....
:muere: :misery: :gasp: :wut:  QUE CHINGADOS LE PASA A LIAM!!!! ,QUE ACEPTE QUE AMA A ZAYN IGUALCOMOYOACEPTEQUETEAMOMARI Y QUE LO DEJE DE TRATAR A SI,PORQUE SI NO ME METERE DENTRO DE LA NOVELA Y LO ASECINARE SANGRIENTAMENTE OKYA.....
I WANT LARRY CON TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!
BUENO MARI SI FUERAS OTRA PERSONA TALVEZ ME ENOJARIA PERO NO PUEDO DESPUES DE TODO ERES MI POZOLITO Y YO SOY TU CHOCOLATE CRUJIENTE ASI QUE....ESTA BIEN PUEDES SALIR CON NIALL :meh:  COMOSIMEHICIERASCASO ,CREO QUE ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR O SI!!! QUIERO SABER MAS DE JONAH MUCHO MAS!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2278276204 
ADIOS MY LOVE,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2841648573 
LE DIRE A MI MAMA QUE MANDAS SALUDOS OMITIRE LA PARTE DE SUEGRA APENAS COMENZAMOS LA RELACION SERIA MUY PRONTO PARA FORMALIZAR XDDD ,:bye: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Dom 18 Ago 2013, 11:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariiiiiiii ptm PTM por que jodidamente ahi la dejas ehh acaso lo ases aproposito estoy que me como por que tu no la seguis seguila que ya no aguanto 1313 jajaja okno enserio quiero que liam de el primer paso najajaaja se escucho raro y tambien que tengan muchos hijos que??? no??? vaa tu te lo perdis seguila bye besos:) y amame:*
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 20 Ago 2013, 6:24 am

SIGUELAAAAAAA T.T
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Vie 23 Ago 2013, 10:18 pm


siguela ta es viernes y no has subidos haslo porfa me encanta tu novela y quiero saber que onda con harry y louis con la pelea o si no da una respuesta siiiiiiiiiii
  chaooooooooooooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 24 Ago 2013, 4:33 am

Cielooo siguela ya pliiiiz que me impacioento t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 12:54 pm

Respuestas!!


boo bear14: ahhhh si abrazo!! :hug: haha si, además que es rico.. a vos te gusta? suele pasar que se olvide todo xD me violo a los Hippies e.e uhhhh voy a leer esque pase una pinche semana sin conectarme y ayer no les escribi por una larga historia que ya les voy a contar a por cierto Ashi te gustaría salir en mi Nove? RESPONDE!! I Love You!!


alexa peluchina: Gracias linda ahora la sigo .. Xoxo'' nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 350222609 




stylinsonfannymayne: Mari ta feliz porque Nia leyó el Cap.. Mari se puso triste porque Nia está triste :( (lo se maldito viejo) Mari está de acuerdo con Nia respecto al Ziam, pero por el momento estamos en una bola de Drama ('? ... Nia está encantada C: yo también, lo se estos Caps van a ser de Larry aunque no hay reconciliación por el momento D': ... me alegra que la sigas leyendo yo también espero que lo sigas haciendo... por cierto ya voy a comentar en tu novela que yo tampoco me conecte en toda la pinche semana .. si yo te apoyo demos una Golpiza al Internet!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2372005390  Ok gracias Nia vos también cuidate Linda... Besos!!


LauraDirectionerLS: OH SI, LIAM SE DIO CUENTA DE QUE AMA A ZAYN, AHORA SOLO FALTA QUE SE JUNTEN Y... si, ya sabemos e.e que fuerte todo, yo quiero que la sigas ya, no esperare hasta el viernes, que encima que hoy el german no subio el viernes... D: o eso creo xddddddd aiiiiii quiero que la subas yaa! Hechaba de menos tus pensamientos, solo yo los escribo DDDDDDD: El que me gustan digo xDDD Buano, que te amo mucho y quiero que la sigas si? Te amo :D
 
Lau (así te digo yo xD) perfecto comentario mujer me hiciste reventar de Feels... nada más que decir que te adoro y gracias por tu hermoso comentario y descuida que mis pensamientos siguen presentes hahaha xD ahora la sigo mujer! I LOve You y gracias también por tu acosación ya tengo 2 acosadoras haber si superas el nivel de Ashi...


ASHI PONETE PILAS!! xD
PD: ya te dije que amo tu avatar, Larry 1313 baba


pattyguzman: WASSAP BAby!! si esa es la razón lo se está todo como que jdfsjfosdjfksdjfñsdkf Patty vamos por palomitas y miremos Ziam en acción, 1313.. haha lo se Leli es muy pero muy antinormal hahaha si lo se, lo se intercalados eso me dio risa hahahah xD si lo se Jonah no es malo creo que eres la única que no le a echado la muerte aquí hahahaa xD Leeyum es solo del Negro!!  haha le das unas patadas a ese viejo y lo matas no solo que esta todo putrefacto hahah concha su madre Yeah!! -.- Ok linda la sigo ahora perdón por no subir ayer!! uhh si si, te amo!!


PD: no puedo creerlo, eres todo lo que soñe...  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 1608199403 


lizbeth_NH : hahahaha puta mujer!! hahahaha me sacaste todo hahahaha demonios tu comentario lo ame hahahaha hay Dios mio me duele la tripa hahahahaha en cerio mujer Gracias por haber leído todo los pinches Caps no sabes lo especial que me haces ahora... pero lo de Niall nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 4162775227  Joder me asustaste!! hahaha te entiendo awssss así soy yo con Logan hahahaha ahhhh ya entiendo como te hago sentir nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 4222964207  hahaha... Liz te gustaría salir en la Nove?  desime que si, vas a ser novia de alguien ahí no de los chicos pero si vas a  salir :3 pobre Jonah hahaha se me hace que cuando aparezca que OMG!! OLVIDA LO QUE DIJE.. jODER HABLE DE MÁS D: bueno como te decía ya vas a saber más de él... la sigo ahora mi amor!! Ok gracias uffff me como a tu mami está deliciosa nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 285151902  siii suegra, si no sabe lo que hacemos su hija y yo...  nuestro especial despedida nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736 




less<3 : Odiame!! dame duro si queres ok pero mejor si me lo das en 1313  hahaha no no lo hago a proposito esque siempre en esos momentos cuando va intenso se me corta la imaginación ('? ... si de que Liam da el paso da él paso xD no ame eso estoy considerando el echo del embarazo e.e bueno ahorita la sigo baby ... claro que te amo, te adoro!! te amodoro!! :(L): Gracias por tus bellos comentarios...


lucy°london: perdonar a Mari por no subir ayer... ahorita te doy Caps y son de la situación de Larry.. gracias por comentar y decir que te encanta mi  novela, a mi me encantas tu :arrastro:  Besos!!


sigo diciendo Lau (ya sabes quién sos) amo tus comentarios tu acosación.. Ashi que te quitan el puesto!! hahaha xD Okno....




ahora subo el cap Niñas-....
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 1:20 pm

Capitulo 20 (perdón en el otro creo que puse capítulo 20 y era 19 xD)..


**Testarudo**


Narro yo :3 (no se porque demonios siempre que Narro yo pongo una puta cara C: ven!)




Ahhhhhhh pues yo no quiero hablar nada contigo! Vete!!- alego el oji-verde.


NO ¡! Me vas a escuchar ahora mismo!! – regaño el Oji-miel (hay tan bello Zayncho regañando :’D Okya .__.) .


A si, si si como quieras de todas formas no te voy a escuchar- dijo el Oji-verde rodando sobre su cama hundiendo su cabeza entre sus almohadas.




Harry, en cerio escúchame, crees que eres el único que está en este estado!?-pregunto el morocho mientras recordaba la última vez que vio a Louis igual o peor que Harry.




Ha! No me vengas con que ese estúpido está sufriendo, que se arte como el gran excremento que es!- refunfuño el ruloso.




Harold!! Te prohíbo que hables así de Louis! No sabes lo que dices, deja de decir tonterías que te puedes arrepentir. – regaño enojado el morocho, pues quién no estaría así, Louis es de las mejores personas que puedan haber en el mundo, no se merece ninguna de esas expresiones por parte del ruloso mucho menos de él que es por el cuál el oji-azul se muere (Ok Louis pa’ que mires cuánto te amo y miren como apoyo Larry señores , si si pero solo pido a cambio Larryncitos :’3 ).




Hahaha- rio amargamente el ruloso.-  ya basta, Zayn deja de defenderlo, que también a ti te engaño? Porque mira que es muy buen actor- hablo irónicamente este, Zayn por su parte solo pudo apretar sus puños, esque acaso este chico podía ser más irritante y testarudo? En cerio que no entendía para nada los gustos de su amigo.. (Callate Zayn que no sabes que cosas hacen tan hermosas a Larry …).
 
Harry-hablo suavemente el moreno sentándose en la orilla de la cama.- escúchame Harry, por favor, solo eso te pido y después decides que hacer, Ok?-cuestiono esperanzado Zayn.




Mientras Harry solo pegaba un suspiro resignado y asentía lentamente.




Ok- hablo él moreno, y así como dijo eso le contó todo lo sucedido, la verdadera historia de Louis con Eleanor.


 Harry por su parte se hacia el desinteresado y solo respondía  con un si, mhm al moreno cuando este le preguntaba si le escuchaba, debía de admitir que estaba creyendo en las palabras que le decía su amigo, pues todo coincidía, pero su parte llena de inseguridad, testarudez, berrinchudo no le ayudaban a pensar clara mente, pues quería más pruebas para creer.




Y pues que dices? Me crees, le crees  a Lou?- pregunto esperanzado y impaciente por la respuesta de su amigo, pues sus esperanzas se vinieron abajo cuándo el menor hablo.




Vete Zayn, no te creo nada, escúchate, te a lavado el cerebro a ti también , por favor vete si no quieres que te saque por las malas.- hablo en un tono neutro el ruloso, mientras se colocaba boca arriba viendo amenazante  a uno de su mejor amigo o mejor dicho su único mejor amigo, pues Louis ya no significaba nada para él.. (Hola, bueno hablo por que , no se para calmarles los humos (‘?).


 
Me decepcionas Harry, en cerio espero que cuándo te des cuenta no sea demasiado tarde- hablo el pelinegro levantandoce mientras negaba con la cabeza lentamente, tomo la perilla de la puerta del cuarto de su amigo y se dio media vuelta.- piénsalo Harry, no te creas que tu eres el único que debe de gustar de Louis, es un gran chico grandioso y es muy guapo, demasiado diría yo.-hablo este finalizando y girando la perrilla, listo para salir, pero una voz lo interrumpió.




Espera!- grito el ruloso mientras el moreno lo miraba atentamente.- tu, tu estás enamorado de Louis?- pregunto con un poco de temor en su voz.




Qué? –cuestiono confundido Zayn, enamorado de Louis, que no no!! Eso imposible él no estaba enamorado de nadie en estos momentos, Liam, le susurro una vocecita dejándolo algo perplejo.




Zayn- demando Harry con un tono de voz que simplemente te dan ganas de salir corriendo. Pues eso hizo traer de vuelta a Zayn con su discusión mental.




Qué!? Diablos no Harry, no no no… claro que no solo te estoy diciendo que hay más tiburones en el agua buscando su presa.-dijo el moreno.




Umm si-susurro el ruloso con los celos recorrer por todo su cuerpo, odiaba sentirse así por más que dijera que ya no amaba a Louis , que lo odiaba o lo maltrataba sabia que moria por él, que estaba enamorado por su Boo bear, solo por él y Louis era suyo y de nadie más, pero  los malditos recuerdos de Eleanor venían a la mente y lo hacían sentirse furioso y torpe por creer en el supuesto amor que le tenia el castaño- Bien-fue lo que concluyo el ruloso acomodándose mejor en su cama.




Un momento-dijo el moreno entrecerrando sus ojos.- estas celoso? Ahh estas celoso!!- exclamo sonriente el peli-negro.




Qué!? Jodete Zayn!! Ándate a la droga, yo detesto a ese cabrona si que déjame tranquilo!-dicho esto el ruloso le tiro una almohada al moreno.




Ok me voy, pero piénsalo Harry.-dijo suavemente Zayn, saliendo de la habitación de Harry , este último no más salio su amigo volvió a romper en llanto.( Harry sos tan sensible, solo se llora cuándo la mamá de Bambi murió)…
________________________________


Capítulo 21
Narro yo nuevamente  xD.


(la mañana siguiente (clases) )…
 
Liam iba caminando por los pasillos de la escuela, escuchando música de Bon Jovi, pues para él era un gran cantante (haha si, eso dice Liam ok, no yo,, psss quién es Bon jovi? Hehe *risa nerviosa*).




Iba tranquilamente hasta su clase de Literatura. De la nada Splash!! Cayó de espaldas cargando un peso en cima de él.




Maldita sea!! Porque no te fijas!!- alego el castaño levantando su mirada topándose con el rostro de…..
 
Harry-llamo el oji-azul al ruloso que estaba sacando unos libros de su casillero, este se voltio lentamente sin ganas, pues sabia quién era.




Qué quieres?- hablo desganado pero su corazón latió rápido al ver un ramo de rosas en las manos de Louis… (Ok se imaginan que Louis le de eso a Harry en una entrevista*Vomito arco iris*).




Harry, bebé por favor perdóname se que me odias y qué cuesta que me creas, pero no te miento Hazza, se que fui un tonto al ocultarte esto, pero fue una Promesa, Harry, por favor te necesito- dijo el castaño al borde de las lágrimas.




Hahaha – rió amargamente el ruloso.- escúchame Louis, en primer lugar no me digas ‘’Babé’’ que no soy tu maldito bebé, en segunda si te odio y demasiado y sabes que no te creo, me vale ya de todas formas y tercera déjame en paz y vete a la mierda! Trágate tus putas rosas!!- dijo el ruloso tirando el ramo de rosas al suelo y empujando a Louis de ‘’su camino’’ para luego desaparecer entre los montones de alumnos.




Dejando ahí a un roto Louis.




Harry- susurro el castaño levantando el ramo, ya desecho por los pies de los demás, mientras dejaba caer lágrimas…- bebé mi bebé, yo te amo…
 
 
 
 

 Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Ñaca Ñaca ya vino Mari ... perdón por no subir Cap ayer, plis perdonen a Mari nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 1187795894  ... les contare mi historia del porque no subi ayer, bueno como pudieron ver no me conecte en toda la semana D: y ayer que yo iba saltando con mi pan con queso amo el queso hacia mi compu me grita mi papá a decirme que lo acompañara a comprar no se que diablos, cosas de hombres xD bueno nos tardamos un monton ahí y yo como que jdfjjdfldjf luego cuando veniamos yo con toda mi imaginación del cap presente me siento enfrente de la Pc y mi mamá me grita para que le ayude a cocinar, suspire me levante y la ayude, otro rato donde yo estaba como que djkhfdhfsdhfj bueno volvi a los mismo encendí la compu y llega mi hermano diciendome que necesita la Compu para sus trabajos de la U y como es tan gigante y yo tan aplastada no le dije nada, bueno ya eran como las 10 y algo de la noche y yo como que mis niñas :( pero bueno me dispuse a escribir iba escribiendo tal vez 3 lineas y mi linda familia me dijo Mariann!! apaga esa cosa pasaste ahí un gran rato!! y yo como que me puse a decirles que mis hermanos me estaban quitando la compu porque mi hermana también lo hizo aunque con ella si me di ratea e.e bueno llego mi papá y desconecto los cables de la compu y me empezo a temblar el ojo, y todos saben que cuando a Mari le tiembla el ojo no es bueno, y hubo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 1244184562  después me mandaron a dormir y se me borro toda mi imaginación, hoy en la mañana me levante feliz (lo cuál es raro) y me bañe, comi lo más rápido que pude,y encendí la compu ya que ya  estaba con los cables bueno la encendí y mi hermosa madre me dijo Mariann anda acompaña a tu hermana a comprar cosas para el almuerzo ya que mi mamá iba a trabajar  y yo como que nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 4120812466  bueno vinimos del mercado, me quite la ropa, claro para ponerme una comoda, volví a la compu a escribir los Capis y por alguna razón del universo que tanto me ama se fue la luz y no quedo guardada y yo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 917567405  me empeze a reir de  mi desgracia y me levante dando vueltas por toda la casa aun con mi ojo temblando  les juro que parecia una loca  después vino la pinche Luz y volvi a escribir solo que quedo super corta y con 2 pinches caps y llebaba 4 y bueno respire y deje que mi espiritu volara en paz ashi gracias por tus clases de espiritualismo  y bueno aquí esta todo mis niñas comenten y quién creen que es el que le cayo en cima a Liam?.. comenten y besos!! Las amo!! me vuelven Loca!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 24 Ago 2013, 1:35 pm

OH DIOZ MIO.
Qué!? Jodete Zayn!! Ándate a la droga, yo detesto a ese cabrona si que déjame tranquilo!-dicho esto el ruloso le tiro una almohada al moreno.

LOOOOOOOOOOOOL
osea, son tan raros xDDDD
Aw :c shoro DDDDDDD:
Siento escribir asi tan mal el comentario cuando mereceria uno mejor pero esque estoy esperando que me llamen y si me llaman en mitad del comentario muero, osea xddd
Espero ser la primera en comentar ewrukfghjvnrtjkgf
Te amo, siguela cuanto antes (si es antes del viernes mejor iudyfhjkbvnfb :babas: )
PD: Si, yo tambien amo mi icono isedfughjknvkrtjfg :babas:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 24 Ago 2013, 1:36 pm

PD: Seguire mi nove en cuanto se me ocurra algo, pero el capi 8 ya esta subido cielo :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 2:01 pm

Que carajos le pasa a harry?! Cómo se atreve a tratar así a mi lucho sexy?! :wut: me dan ganas de darle así :muere: y no precisamente en el trasero -.- me encantó eso la vocesita que le dijo: "Liam" e.e hihi y OBVIO MARI AMORE MIO! (Si mari, leí lo de tu otra a cosadora, asi que... cuidado :suspect:  ) que quiero salir en tu nove es como que jsdhjshdjdhdh me entiendes? XD ahah y me mataste de risa con tu "desgracia" xD y de nada, peace and love darling!! XD weno weno, hoy si subo en mi nove xd hahah besos amore!! I love ya!! :love:   
Xx
Ash
PD: yo tambien vomitaría arcoíris si eso pasa en una entrevista es como que jagsjsgdhd haha weno ahora si me voy amore MIO!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 917567405 
PD2: yo no eh parado de acosarte, simplemente ya no lo hago... públicamente :meh:   
PD3: y aquí va mi escena de celos... cómo te atreves a decir que me van a quitar el  puesto?! Que me quieres decir? Que me vas a cambiar?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 917567405   Eh? DIME MARI!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736 para que sepas que de a malas y dejo que liz te diga mi amor y eso porque ella va a poner a Veronica en su nove, y pss porque me cae bien, pero SOLO por eso por que tu sabes que eres MIA!! :OWO:   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736   :muere:   QUEDÓ CLARO?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 917567405   ok, me clamo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2785603980   así que ya sabes mari... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 4229596405 
PD4: dije que me iba y no me fuí xd
PD5: ten cuidado que sabes que te vigilo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2278276204   
PD6: I love you so much nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 917567405   :enamorado: 
PD7: creo que este es el primer comentario largo que te dejo xd pero todo por ti amore :hug: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 24 Ago 2013, 2:30 pm

AAAAh!!!

Super, Harry no debes de tener tanto rencor o te haras viejito...jajajaja

Ese Zayn ya se esta enamorando!!!

Liam ya dile a Zayn que lo amas!!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 3:19 pm

KASHJAKSHAKSHSKAHS
LALALALALA SOY FELIZ CON UNA LOMBRIZ,NO ME AFECTO EN NADA LO QUE LE DIJO HARRY A LOUIS SOY INMUNE :3....
MIERDA NO!!!!!!! :lloro: :wut: :muere: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2372005390 :OWO: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 2785603980  NO PUEDO,ESTO ES MUCHA PRESION PARA MI,PU#O HARRY QUE LE PASA
COMO SE ATREVE A DECIRLE ESO A LOU D: TODAVIA QUE LE LLEVO FLORES,QUIEN LE CAYO ENCIMA A LIAM???? QUIEN!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 779623427  ,OKEY LEI EL COMENTARIO DE ASH Y EXACTAMENTE LA PD3. ,CREO QUE ASH VA A EXPLOTAR DE CELOS,PERO BUENO MI AMOR YA SABES ESO ES NORMAL EN LAS RELACIONES,EN ESTE MOMENTO ME SIENTO COMO LA TERCERA EN DISCORDIA XDDD PERO BUENO....
ASH LO SIENTO MUCHO DE VERDAD PERO MARI ME DICE CHOCOLATITO CRUJIENTE Y ESO SIMPLEMENTE ES ALGO QUE NO PUEDO RESISTIR(?,
BUENO ME GUSTARON LOS DOS CAPITULOS :) AUNQUE ME HICIERON ENOJAR POR LARRY T.T :( 
PD:YO QUIERO SALIR!!!!! SHI?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 1608199403  ,CON QUE JONAH VA A SALIR EHH e.e ,SIGUELA PRONTO!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 3:37 pm

si liz!! voy a explotar!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736  estoy como desquisiada viendo a cada dos minuto a ver si mari me contesta!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 961472736  y no me contesta! :imdead:  mari me está matando leeeeeeeeenta y dolorosa mente :imdead:  :misery:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 5:58 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH DIOZ MIO.
Qué!? Jodete Zayn!! Ándate a la droga, yo detesto a ese cabrona si que déjame tranquilo!-dicho esto el ruloso le tiro una almohada al moreno.

LOOOOOOOOOOOOL
osea, son tan raros xDDDD
Aw :c shoro DDDDDDD:
Siento escribir asi tan mal el comentario cuando mereceria uno mejor pero esque estoy esperando que me llamen y si me llaman en mitad del comentario muero, osea xddd
Espero ser la primera en comentar ewrukfghjvnrtjkgf
Te amo, siguela cuanto antes (si es antes del viernes mejor iudyfhjkbvnfb :babas: )
PD: Si, yo tambien amo mi icono isedfughjknvkrtjfg :babas:



Callate Elmo!! a que? no eres Elmo? ahhhhhhhhhh eres una impostora!! :gasp:  haha Okno... haha ahora que leo esa parte yo también digo LooooL!!  mujer me con tajeas!! haha xD si son raros , demasiado diria yo e.e 
shhhhhhhh tu no hablas, que tu comentario fue hermoso, siempre lo son *-* son tan especiales ('? si, si eso...

quién te llama!? celos!!  espero que sea un familiar, saludos de mi parte porque si es alguien que quiere contigo mandale también saludos de mi parte y espero que digas que no somos solamente unas conocidas ehh..  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 4229596405  Okya .__. Yo también te amo!! awssssssss me amas!! :D ( tendre en cuentas eso mujer!! tendre en cuenta, con que no me pase lo de está semana xD) 

PD: esque quién no se resiste? haha soy tan desquisiada que en mi avatar puse una picardía :maloso: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 22 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.