O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Sáb 14 Sep 2013, 7:49 pm

holo:3
que te dire TU :teapunta: me dijistes que no matarias a nadie:( :lloro: maldita bitch eh eh quieres pelea e.e quieres pelea pobre de ti que mueran por que si alguien muere te matare yo y tu seras la muerta n.n

bueno dejando eso de lado sube yaaa pliss:)
muero por el siguiente cap:)

quiero mas ziamm:3
ya quiero que se amen y sexo salvaje ñaaaaa ntc:)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
atte:
less<3 la mujer que te adora :corazon:
bye:)
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 8:07 pm

Holi! Acabo de terminar de hacer yoga :) (si mari hago yoga :roll: )  y espero tu cap ;)
Xx
Ash
PD: estoy sudada :calor: xD
PD2:  el yoga relaaaaajaaaa nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 2551348540  hehe xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 14 Sep 2013, 11:43 pm

Respondio sus respuestas!! (soy gringa('? haha xD NO .__. )



pattyguzman: Patty!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 haha xD Joder!! Morí con el Gif de JB desgraciado eso me saco la risa!! uf uf si tu plan era asustarme fue todo lo contrario niña haha xD lo se Lou y Harold estan dskfjidfdh soy mala al dejarla así, quería torturarte :twisted: :twisted:  Okno .__. iba a subir otro Cap pero como ya no pude lo deje ahí ahhh D: lo se te acompaño a que le demos a Harry!! chocales unamos a que la Taylor no se acerque a nuestro Larry, haha Yesssss yo no odia a Taylor solo que no me gusta que ande amenzadando por meterce en mi Larry y pues si hace linda pareja ella y Ed, SONTAN MALDITAMENTE ADORABLES!! haha VIVA EL POLLO!! esque es delicioso.. uhhhhhhh me voy a vivir contigo ya que decis que casi solo comen pollo (aww el paraiso para mi :enamorado: ) amoa tu Mom y a tu Sister *-* .. Wassaap Patty!! yes Woman , de nuevo Problemas familiares :( Hoy de paso mi papas pelearon... y lo peor que fue una pelea sin motivos y fue fuerte... ah ya te dije me voy a vivir con vos!! jdskk en parte mejor ¬¬ haha oHH dIOS LAS RATAS!! AQUÍ EN MI CASA NO HAY PERO HACE UNOS DÍA ANDA UNA Y PUES ya no me preocupo ya se le puso veneno y murio , al fin la maldita asquerosa !!  ow Patty sos tan adorable, y de paso ya te mande solicitud de amistad, yo soy Mariann es la que tiene un gorro y un pantalon color mostaza de foto de prefil .. *3* haha mi Psicologa personal xD que lindo lo que hicieron tu y tu mamá por esa niña, pobre la chica ojala este mejor, pero gracias a Dios yo no e llegado a esos extremos prefiero esconderme entre el viento a que hacerme daño, lo que hago es esperar y esperar pero no llegar a quitarme la vida, aunque sea duro, la vida es sagrada.. y repito Gracias linda sos mi pollo ya te dije.. Bye cuidate!! :(L):


LauraDirectionerLS: NO Lau no me mates!! D: no fue mi intención hacerte daño!! igual me amas? awwwwww Lau sos tan djlskhfisduhfs como estoy? neh regular ya sabes los problemas familiares siguen igual :/ pero y vos? como estás? owwww no te preocupes, cuando estes lista me pasas tu Face y yo ansiosa acepto...Ok no te preocupes Largo o cortos tus comentarios siempre me transmiten tus feels, y me hacen sonreir!! por eso te amo!! y cuidate! yo te amo más! y gracias por el deseo ;) 


Jean-DiirectiionerBoy! : ahhhhh No fue mi intención mi Baby! ahora mismo la sigo ya no te dejo así ('? haha xD me violas? amigo eso seria un gusto :crepygusta:jdzxkjsdfijd no me violes!! mejor vamos a un Hotel y hagamos el amor xD haha si maraton Baby aunque no lo termine e.e pero de todas formas lo subire.. jsdkjflsdf Rico? haha me traumaste xD awww que!?? me amas? Amas a está loca?? Hoy la que te viola voy a ser yo... ndksjfks Besos!! Lenguetazos? mmm lenguetazos (perver) Cuidate!! I LOVE YOU!! 


boo bear14: linda ya te e dicho que si no podes comentar no hay problema, siempre al tanto tu estes bien y me comentes cuando  podas me haces feliz, y no sos una mala acosadora,, Tu FIC?? Joder no te preocupes claro que te entiendo y mirame a mi de ejemplo ni e podido leer y ni me e podido pasar por la tuya tampoco, quiero ver que onda con el embarazo xD te encanto? Morí dkjsfsdkf triste? lo se, pero es normal en tu mari no? hahaah Hijo de fruta xD nueva frase para no pecar con la boca haha haha si ya me influiste, ahora ya no tengo remedio, me dejaste sacar mi dentro(?' (no te amo, te AMODORO!!) haha ahorita la sigo.. no sabias? si Ashi sufro problemas familiares :( haha que raro que no sepas xD en cerio wouuu casi todo el foro lo sabes (nehh mentira si mucho 2 o 3 xD haha) aw Really? me escuchas? awww pequeña y adorable Ash te como!! de todas formas, se que me amas tanto como yo lo hago y aunque odies hablar en tercera persona yo lo amor!! es sexy .. (perver) mm haha si ya sabia lo del Yoga xD wouuu Ashi me haces que me den ganas de hacer por eso de relajar y tranquilizar tu cuerpo (Joder ya me pegaste tu espiritualismo!! ) pero lo malo es que no se hacer hahaah xD soy una analfabeta... te comoooooo!! 




lucy°london: Hola!! si subire Maratón pero no está terminado D: awwwww la amas? me matas cuando decir eso mi Lucy jugosa!! owsssss perdona a Mari por no responer tu bello comentario pero ya sabes con estos asuntos me es dificíl... y ya me di cuenta que siempre pasas con sueño Lucy sos una haragana !! (Ohhh Dios no tengo derecho a hablar, a mi todo me da sueño pero lo peor esque no puedo dormir D: ) ahorita subo :3 Chaoooooooou cuidate!! 


less<3: mi maldita y sensual Less haha no se nunca aprendo eres de mis más Cutes e inocentes lectoras y siempre te hablo como majadeña xD perdona pero tengo la habitud de fregar a los inocentes, hacer rebeldes a mis quietos, así como Louis friega a Marcel (harry) haha xD así me identifico.. bueno ya .. no me apuntes!! D: antes que nada con que me apuntas? Less sabes que soy una psicopata mi mente nunca se es normal .__.  no me mates!! D:  no te preocupes no soy ''tan'' psicopata (haha a quién engaño, bueno no .__. ) de matar a alguién haha y Joder!! ya me mataste y ni sabes como está Harry y Louis haha que me hariías si los matara no me imagino, ni quiero ... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 3212464482 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 3212464482  ahorita subo linda, y ya tendras tu Ziam, ya se que siempre te digo lo mismo, pero hoy si, después del maratón empieza el Ziam.. sexo salvaje? no pense que fueras así e.e creo que te inculco mucha perversión, dejare de atarte en la cama cuando tengamos 1313 creo que ya te está haciendo efecto.. lcjklfjsdf te amoooo!! cuidate ahora te doy Cap :3


Bueno Hoy si a subir el maratón que no termine hahaha xD 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 15 Sep 2013, 12:01 am

Maratón…
Capítulo 27 /1..








Narra su sensual Mari (?’ PD: creo que me odiaran por este Capítulo ….
 


Zayn, Ashilie, Eleanor y Taylor.. Estaban sentados  en las bancas de la sala de espera, unos llorando otros Shokeados y otros gritando de la furia callados por las enfermeras que pasaban por ahí,.. cada ves la impaciencia les carcomía más y más, esperando alguna noticia de sus amigos..








Familiares del los señores Harry  Styles y Louis Tomlinson- hablo el doctor buscando con la mirada alguna señal los chicos al escuchar eso se levantaron de golpe haciendo que el doctor los mirara fijamente.








Doctor co-como est-tan- dijo susurrando y sollozando a la vez Zayn.








Bueno hijo no se como se lo tomen, pero el Joven Styles está en estado Cataléptico…








Para los chicos fue algo que los dejo en golpe, no podía creerlo.. Harry? Su amigo bueno el de Zayn, pero la chicas no le tenían rencor alguno, pero el chico de rulos, alto y ojos grandes color verde esmeralda estaba en estado Cataléptico? No, no lo podían creer, como demonios era eso posible!? Simplemente No…








Y Lou-Louis Tomlinson?- hablo Ashilie con temor en su voz.
El doctor dio un largo suspiro haciendo que la piel de los presentes se erizara.








Lamentablemente el joven Tomlinson no soporto el golpe, y – el doctor desvió su mirada y después de un corto momento la dirigió a la de los chicos.- Murió, lo siento mucho.- finalizo el doctor para luego marcharse, hasta para el era duro saber que un muchacho tan joven había muerto pero para los chicos fue algo que los dejo sin aliento, en especial a Zayn…








Que? No-no – empezó a negar como un loco Zayn mientras por sus mejillas corrían y corrían lágrimas de puro dolor, su cuerpo se tenso y callo de rodillas, con su mirada al vació, era un imagen totalmente dolorosa, como le pudo pasar eso a él? Sus 2 mejores amigos! Sus Hermanos! Los chicos que formaron parte de su vida!! Uno que parecía puro vegetal sin ningún movimiento y el otro, el otro muerto..- nooooooo- sollozo el moreno. Eleanor undio su cabeza en el cuello de Taylor mientras está la consolaba la otra lloraba desenfrenad amente, Ashlie tenia el corazón roto llorando y con la mirada vacía pero se fijo en el estado de Zayn y se agacho a ‘’consolarlo’’ pero este no tenía remedio..








Noooooooo! Louisss, Porque!? PORQUE!!? Maldito bastardo! Como te atreviste a dejarme! A Harry a tu familia A MI!! Maldito estípido, TE ODIO TE ODIO!! – grito Zayn tratando de sacar su dolor pero eso le fue imposible, le dolía tanto el pecho que se llevo un mano a está para amortiguar su dolor, mientras que con la otra mano golpeaba el suelo una y otra vez, haciendo que está sacara unas pequeñas manchas de sangre, las lágrimas seguían pero está vez más fuerte… esto era un caso, Louis el chico divertido, de cabellos castaños lacios, Ojos azules totalmente hermosos estatura mediana, el chico sexy y carismático, estaba… Muerto.


 
 


(me odian? Lo se soy una cruel al hacer esto, pero era la única opción, además saben que tengo una mente psicópata y amo el drama así que bueno Louis ya desapareció de la Nove, si ya no habrá Larry y así Harry aprenderá y todo el daño que le hizo a Louis la pagara con la muerte de este.. U.U lo se ódienme y mátenme si quieren aunque lo ultimo no creo que sea posible ya que no me conocen, así que bueno no se me pongan mal lo demás será amor solo Larry iba a ser la cosa cruel de la nove, bueno o talvez ponga algo que marque a Ziam e.e ………. Mmmmmmmm hahaha xD nehhhhhhhh era mentira mis niños hahaha xD no puedo parar de reir haha se que algunos lloraron no me digan que no hahaha xD OHH DIOS!! Amo acerlos dejarn en Shock hahaha xD Mari se muere se muere hahaha xD no, uff Okya No se me asusten está parte que había leído era mentira bueno lo de los chicos, haha xD si como creen que matare a mi Lucho (que tanto lo amo :3 pero mi corazón pertenece a Larry,) y dejaría así el Larry claro que no!! Bueno eso va para otros proyectos que haré después e.e pero en este no, Ok ya dejo de parlotear y de Joder y si Hoy si sigo la de verdad..)
 








Zayn, Ashilie, Eleanor y Taylor.. Estaban sentados  en las bancas de la sala de espera, unos llorando otros Shokeados y otros gritando de la furia callados por las enfermeras que pasaban por ahí,.. cada ves la impaciencia les carcomía más y más, esperando alguna noticia de sus amigos..








Familiares del los señores Harry  Styles y Louis Tomlinson- hablo el doctor buscando con la mirada alguna señal los chicos al escuchar eso se levantaron de golpe haciendo que el doctor los mirara fijamente.








Doctor co-como est-tan- dijo susurrando y sollozando a la vez Zayn.








Tranquilízate hijo, les traigo buenas noticias, los chicos milagrosamente soportaron el golpe, en especial el más bajito (Louis) a pesar de que fue el que recibió el golpe se encuentra bien pero no les aseguro mucho de él ya que faltan unos cuantos exámenes así que por lo tanto está en un tema delicado pero el de cabellos en rulados (es Lógico de quién se habla no? xD) se encuentra perfectamente bien, hace un momento le dimos un sedante para que descansara un poco ya que recibió un golpe en las cotillas y en la cabeza, pero no fue nada grave es algo de unos días para que salga de aquí.-  dijo el Doctor sonriendo cálidamente a los chicos, estos suspiraron aliviados, gracias a Dios  no había sido nada Grave (mejor que ni hablen que terminaré haciendo lo de hace un rato .. haha no se me pasa xD).








Ahhh Gracias a Dios- suspiro Eleanor.








Ehh Doctor podemos pasar a verlos?- pregunto el moreno.








Ohh claro que si, la habitación del joven Styles es la del numero 1313 (haha notasen mi perversión e.e ) y la del Joven Tomlinson pues es está, pero no hagan mucho ruido ya que el joven acaba de despertar.- hablo el doctor con amabilidad, mientras los chicos asintieron con un gracias y entraron a ver a Louis.








Holaaa- hablo con suavidad Zayn acercándose a su amigo con una gran sonrisa.








Ohh chicos- hablo con un poco de dificultad Louis por el dolor, pero siempre con esa grande y hermosa sonrisa que le caracterizaba mucho. ( Styles te envidio ¬¬ ).








Como te sientes Lou? – pregunto Ashilie sentándose junto a Louis para tomarle la mano. (haha no se porque siempre preguntan eso, es lógico que el afectado se siente de huevos haha xD).








Pues, adolorido pero bien.- sonrió Louis sacando una risita de parte de los presentes.








Louis aun así sigues igual de torpe- bromeo Eleanor rodando los ojos.








Ahhh no hay que deprimirse Ele- le contesto Louis cariñosamente.y la castaña asintió risueña.








Hay Lou, mira esto, ese maldito conductor- hablo furiosamente Zayn quién fue empujado por Ashilie para que bajara la voz, y con un – lo siento- se disculpo Zayn y dirigio su mirada a su amigos, se sentó al otro extremo junto al castaño.








Tarado créeme que si me hubieras dejado te revivo y te vuelvo a matar yo con mis propias manos… (e.e Ok maldita mente deja a Mari tranquila ya te dije que en está nove no la quiero así como solemos trabajar!!).








Awwwwwwwwww Zayni sabes que jamás te dejaría, eres como mi hermanito menor- hablo Louis (recuerden que en este Fic Louis solo les lleva 1 año a los chicos hasta abajo les pondré las edades por si se les olvido.. e,e ) sobando los cabellos del moreno el cuál se esquivo para que no lo tocase, pues era sagrado, pero a quién engañaba después de pensarlo hizo carita de cachorrito y se inclino un poco sacando una pequeña carcajada de Louis quién lo empezó a sobar.








Zayn amigo que le pasa a tu cabello se siente triste- dijo Louis viendo el cabello de Zayn- Zayn eso solo sucede cuando estás triste y no es por todo esto.- hablo Louis ahora viendo a los ojos a su amigo, Zayn suspiro pero antes que hablara el doctor entro con unos papeles en la mano, el doctor se sonrojo un poco al ver que el joven Tomlinson sobaba los cabellos del muchacho moreno.












Upps discúlpenme por romper su momento romántico- dijo el doctor avergonzado por entrar así sin mas y romper el ‘’momento’’ de la pareja, tanto como a Zayn y a Louis se les cayo la mandíbula de lo que dijo el doctor, osea el Doctor pensaba que eran Novios?








Ehh? No, no es mi novio.- dijo Zayn con cara de Horror, no es que fuera malo o que pero para nada pensaba de otra forma de su mejor amigo, aparte de que estaba enamorado de alguien más.. (awwww cosito :3 ).












Ohh mis disculpas- dijo ahora el Doc pero con más vergüenza.
Bueno ya, a que venía Doc?- hablo Ashilie un poco aburrida por tanto drama, mientras que la pareja (ya saben Ele y Tay) dieron una pequeña risita por tal acto.
Ohh si, bueno no se si todos aquí quieren escuchar lo que diré en estos momentos- dijo el Doc viendo su carpeta y levantando su vista a los muchachos.








Claro, aquí lo que me diga a mi se los dirá a ellos también- hablo Louis viendo a sus amigos, no podía quejarse eran de lo mejor.








Bien, bueno Louis estuvimos revisando tus exámenes y encontramos algo serio Louis, pues tienes problemas en tu médula espinal y..- Joder pensó el Doctor, pego un largo suspiro y prosiguió.- y Louis lamentablemente quedaste invalido.








Un balde de agua fría por todo su cuerpo fue lo que sintió Louis, invalido? Pero, pero, por que él? Como demonios? Invalido?.












Qué?- susurro Louis viendo fijamente al doctor, no supo cuando pero las lágrimas empezaron a brotar una tras otra, su corazón latía lentamente, un dolor increíblemente fuerte era el que presenciaba en ese momento.








Lo siento Hijo- dijo el doctor disculpándose con la mirada.- pero Louis no te preocupes, yo personalmente me encargare de buscar más en tus resultados, pueda que sea un error o algo de tiempo, pero si en dado caso es así, hijo la vida sigue y sabes la gente que sufre estos cambios repentinos en su vida, han logrado mucho, no eres el único tengo un hijo que quedo en estás misma circunstancias pero hoy cumple 6 años de estar así, y si supieras a logrado salir adelante y ahora tiene una familia. – dijo el doctor conmoviéndose, Louis asintió pero por pura inercia, sinceramente ahora no sentía nada, parecía como  que si le hubiesen arrancado el corazón.- Bien, bueno con su permiso- hablo el doctor dejando la habitación la cuál ahora estaba llena de dolor.










(Joder ahora merezco palazos, no pude con mi mente D: )
 






Capítulo 27/2
 


Louis aun seguía en estado de Shock solo que su dolor estaba presente cada vez más fuerte y las malditas lágrimas lo estaban bañando por completo. Ashilie miraba fijamente al castaño, la pareja estaban viendo a un punto fijo de la habitación, Zayn miraba la puerta por la que había salido el Doctor, luego la movió hacía Louis y la bajo seguidamente.








Lou- susurro el moreno, el  castaño pego un suspiro algo parecido a un sollozo.












Z-Zayniii- sollozo el castaño ahora viendo a los ojos oji-miel de su amigo, café y azul se conectaron, diciéndose con la mirada lo duro que era eso, lo desgarrador, las esperanzas bajas, todo, todo estaba directo a la basura, Zayn dejo caer las primeras lágrimas para luego abalanzarse a su amigo juntando un abrazo por ambos, los 2 llorando, Zayn como podía se contuvo a no gritar por su amigo, esto era una situación dura, pero ahí estaba diciéndole palabras de apodo a su amigo, mientras este lloraba, gritaba, sollozaba sin control.


 
Una hora aproximadamente paso para que Louis se tranquilizara y cayera dormido de tanto llorar y aparte por un sedante que le coloco una enfermera., los chicos dejaron la habitación para ir a ver a Harry, excepto Ashilie que se quedo a cuidar por si Louis se despertaba o le pasaba algo, Zayn si antes estaba triste por ir a ver a Harry ahora estaba enojado, no culpaba a Harry por lo sucedido pero por una parte si, si el hubiera echo caso no hubiera llegado todo esto a ese maldito extremo, Eleanor trataba de tranquilizar a Zayn, mientras Taylor se quedo en la sala afuera de la habitación de Harry, de un momento a otro el moreno y la castaña ya estaban frente al ruloso,. Quién le sonrio a Zayn para luego borrar la sonrisa al ver a Eleanor ahí, estando sabiendo que.




TU- señalo Zayn con la respiración agitada, haciendo que Harry lo viese  algo confundido por su tono de voz, que mier## le había pasado para llegarlo a ver así.
Yo que?- pregunto confundido Harry (no se ustedes pero quiero golpear a Harold -.- ).






Ha! Tu Harry, tu eres un completo imbécil- descargo Zayn, al fin!! Tanto que espero decirle eso a Harry, pero fue tan tonto al no haberlo raptado antes y tirado en la casa de Louis para que se arreglara todo, noooo pues ahí todos dejaron esa situación para que pasara esto, excepto el castaño que fue el único que todos los días se esforzaba en volver y no llegar tan lejos como ahora.






Disculpa?- hablo entre indignado y confundido el ruloso.




Lo que oíste! Que eres un completo imbécil, por tu maldita testarudez llegamos a esto!-




Que? Ok Zayn pero ahora estoy bien, no me paso nada- dijo Harry sonriendo, pues este no sabia nada de lo sucedido solo sabía que un auto se acercaba a él directo ha atropellarlo o mejor dicho matarlo.




Que? Torpe piensas que por esto es que te estoy diciendo esto? Te hablo que por tu maldita culpa, por tu maldita testarudez de no escuchar a Louis llegamos a este extremo!.-




Lo se, pero de todas formas no me importa lo que digas no regresare con ese idiota, además mira ni siquiera vino aquí a verme! Es una gran señal de que no le importo!- dijo ahora Harry dejando caer lágrimas.




Seras un..- dijo Zayn abalanzándose hacia Harry directo ha ahorcarlo con sus manos, pero antes que eso pasase Eleanor lo paro, después de calmar un poco a Zayn este se volteo hacia el oji-verde.- si que serra un completo y extremo tonto Harry, si Louis no está aquí es porque el te salvo la vida!- dijo Zayn quebrando un poco la voz.




Que?- dijo más que confundido Harry.




Si, asi como lo oyes, Harry Louis te salvo la vida, el te empujo de la calle haciendo que tu cayeras en la cera de la calle y él, él Harry, él recibió el golpe en vez de tiiiiii- dijo ahora sollozando al final Zayn… de la nada un montón de imágenes se le vinieron a la mente a Harry y CLICK como de la nada se le vino todo ese momento, la discusión con Louis, cuando estaba cruzando  la calle, el auto directo a él, unos gritos de Louis, Louis corriendo hacia él, un empujón y Trackkkk un sonido y lo demás totalmente negro.




L-louis .- articulo como pudo Harry, hoy si, era un completo imbécil, tal vez Louis le halla engañado o tal vez no, pero de todas formas supo y lo presencio con sus ojos, que Louis daría la vida por él, que verdaderamente el de ojos azules penetrantes le amaba, Louis le amaba, Louis, Louis, Louis… su nombre se repetía una y otra vez.






Harry te dejo con Eleanor para que al fin entiendas de por si- hablo ahora con suavidad el moreno.- y me alegra que te encuentres bien.- dijo el moreno voltenadoce.




Pero y Louis, co-como está?- pregunto con miedo el oji-verde no se perdonaría si algo le hubiese pasado al castaño.




Eso lo averiguaras tu después de enterarte de la verdad- finalizo el moreno hablando de espaldas, seguro de sus palabras y empezó a caminar hacia la puerta de la habitación, para luego desaparecer de ella.




Harry llevo su mirada a la chica pero está vez ya no sentía odio por la castaña, es más ya no sentía ni pensaba nada, solo pensaba en Louis, en Louis en Louis en Louis.






Harry- hablo la castaña, sacando de sus pensamientos al de rulos.- Harry es tiempo que ya me escuches y  te des cuenta que Louis nunca te engaño- dijo la castaña y Louis asintió prestando total atención en la castaña.







ñeeeeeeeee lo se, no termine el maratón, pero les digo que el Lunes o el Martes le traeré lo que falta, y bueno si están desesperados por el Ziam después del maratón empieza el Ziam.. *-* y nueno diculpen que suba tarde, hoy nueva,ente hubo una niscusión por lo tanto me fui y no escribi cap en toda la mañana y tarde (me fui a la casa de mi tía) bueno ahora en la noche regrese a la mia y estaba escribiendo pero mi hermana me dijo que si tenia el peinado para hacerle (si yo me hago mis propios peinados a mi y a mi hermana igual también corto el pelo de las 2 dkjfkcjdskfvjkd) y se me habia olvidado haa de paso mañana en la mañana erael desfile y pues estuve practicando haber que le hacia, hasta que di y empece a escribir, luego el sueño me vencio (ahora mismo) y por eso solo les escribí esto, y bueno espero sus hermosos Comentarios, y no olviden Mari los ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Niall is so cute<3 Dom 15 Sep 2013, 8:03 am

Me vuelves a asustar asi y te juro, TE JURO PERRA QUE TE BUSCO A TU CASA Y TE MATO!!!!! como te atreves? D: casi CASI lloro con lo de Larry ._. menos mal que soy de corazon frio, ae ae, igual, si no hubiera 'larry' dejaria de leer la novela, TAL VEZ, es que:cc Lashi is perfect :((

meeeeeerrrrrcha! ya casi no tengo megas xdd, es todo, bai:*
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Dom 15 Sep 2013, 10:35 am

Ahhhhhh!!!!...Al principio Moriii!!!!.




Llore como un completo idiota y luego tuu,TUU,Me dices que no era cierto,empeze a gritar de furia....pero me calle pq me acorde que mi mami dormia y no queria morir a temprana edad ._.






ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO EH?
BESOS Y LENGUETAZOS <3
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Sep 2013, 1:18 pm

MARIIIII! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 QUIERES QUE TE MATE??? 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8



nah mentira te quiero mucho como para matarte e_e 

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_static_pisca
PERO CONDENA! COMO ME PUEDES HACER ESTO?? Y YO QUE TE QUISE TANTO! u_u 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_ms2e76v8AJ1r0f6f3o3_250
nah mentira todavia te quiero ahq e_e 1313 MIS MALDITAS LAGRIMAS SALIERON CUANDO LEI QUE EL LUCHO MURIO YO NO QUERIA NO NO, ELLAS SALIERON AHQ XDD, Y CUANDO LEI QUE HAROLD LE DIO EL ESTADO ESE CALEP NO SE QUE XDD NI UN CARAJO SABIA QUE ERA XDD, ADIVINA QUE HICE? A SI, BUSQUE EN WIKIPEDIA XDD YO CUANDO LEI QUEDE COMO MI LEEYUM:
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt

YO DISK EL HAROLDOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO Y ESTABA MUY TISTE LA PATTY, Y CUANDO BAJE Y LEI QUE TODO FUE BROMA YO QUEDE COMO LA JINNY SII ASI: 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8
Y DIJE "MARI" ¬¬ COMO LA VOZ QUE USABAN DRAKE Y JOSH AL DESCUBRIR QUE EL DESASTRE POR EL QUE PASARON LO HIZO MEGAN XDD
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_lktyshdabp1qfqhot
hahhahahahahaahh EL EPISIODO QUE MAS ME DIO RISA FUE ESTE: XDD
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_lr7t4dJgkO1qi95ueo1_r1_500
HAHAHAHHAH DRAKE LA BOTA XDD, BUENO ME FUI POR LAS RAMAS, COMO TE DECIA YO ESTABA COMO MARIIIIII!!!, PERO BUENO MAS TE VALE QUE AYA SIDO BROMA PORQUE O SI NO 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8 ahhahahaha me traume con el gif de jinny xDD 

POR QUE O SINO YA VERAS 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_mlmqp0qE4s1rhkt7so9_250nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4229596405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4229596405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4229596405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4229596405 
BUENO AHORA QUE LA ELE LE DE A ENTENDER AL HAROLD LA IDIOTEZ QUE HIZO POR NO ESCUCHAR AL LUCHO Y QUE EL LUCHO JAMAS LO ENGAÑO, POBRE LUCHO INVALIDO :C MUERO X_X BUENO MARI YA ACEPTE TU SOLI HAHAHA CUANDO VI EN MI FACE UNA SOLICITUD Y VI DE QUIEN ERA YO DISK "Y ESTA QUIEN ES? O.o NI LA CONOSCO" PERO CUANDO VINE A LEER TU NOVE Y LEI QUE ME MANDASTE SOLI ME MORI DE LA RISA XDD YO DISK Y ESTA QUIEN ES Y ERAS TU XDD, BUENO YA TE ACEPTE PA QUE SEPAS creo que ya lo habia dicho ._. ñah que importa 2 veces pa que sepas xDD BUENO BYEEE CUIDATE Y SIGUELAAAAA :D

__________________________________
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 6:44 pm

HOLA MARI!!!!!!!!!!!!
PRIMERO QUE NADA PERDON POR HABER DESAPARECIDO,
YA NO TE QUIERO MARI,ME RESTREGASTE EN LA CARA QUE TENIAS A NIALL Y YO NO...
AWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CON STAN nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 1608199403  ESO ES GENIAL!!!!!!!!!!!
AHORA PASANDO A LO SIGUIENTE,CASI HACES QUE ME DE UN INFARTO QUERIAS MATAR A LOU???!!!!
UFFFF SOLO FUE UNA BROMA,PERO AL PRINCIPIO DEL AVISO PUSISTE ESTO
lo se ódienme y mátenme si quieren aunque lo ultimo no creo que sea posible ya que no me conocen
YA CASI IBA POR MI ACHA Y CREEME QUE SI ME PROPONGO ALGO LO CONSIGO,AUNQUE NO SEPA DONDE VIVES TE BUSCARIA HASTA EL FIN DEL MUNDO Y ME VENGARIA,PERO DESPUES LEI LO DEMAS DEL MENSAJE Y DIJE "AMA YA NO TRAIGAS MI ESCOPETA" OKNO XDDD
LOU QUEDO PARALITICO.... U.U ESO ESTA MAL Y LUEGO HARRY TODO MAMEI (ASI SE DICE PARA NO DECIR MAMON POR SI NO SABIAS) Y TONTO,CASI VOY Y LO EJECUTO,ELEANOR FUE A HABLAR CON HARRY PARA CONVENCERLO :'D
AHORA........ SALI!!!!!!!!!!!!!! O DEOS MEO nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 961472736  "AMA ABRE LAS CERVEZAS ES HORA DE FESTEJAR AJUA"OKYA,Y LEI SUS COMENTARIOS,ASH DIJO QUE YA HABIA SALIDO EN LA NOVE Y TU DIJISTE QUE SI!!! QUE YA ESTABA COMPLETA LA MANADA LO QUE ME HIZO ACORDARME DE ESTO...:
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 9k=
EL SIEMPRE DECIA ESO DE LA MANADA,NOSE SI YA VISTE LAS PELICULAS XDDD
BUENO CREO QUE ESO ES TODO,TE AMO MARI,SIGUELA PRONTO :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 17 Sep 2013, 8:54 am

CONTIGO QUERIA YO HABLAR, ACABO DE TERMINAR DE HACER MATEMATICAS, ME PONGO A LEERTE Y VEO QUE ME PONES LO DE HARRY Y LOUIS, PERO TU QUIERES QUE TE BUSQUE HASTA DAR CONTIGO Y PEGARTE?! QUE ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA! D:
Bueno, quitando esa parte (que áunque me des infartos sigo amandote) Estuvieron genial, pero mas te vale que Lucho se recupere o veras ¬¬
Bueno, que la sigas pronto si? Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 7:57 pm

Hola amore! Ya había leido el los caps solo que el puto comentario no salio -.- wano, con lo del principio me sustaste me quedé toda nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4162775227  si fue capaz de matar a un personaje :wut: y despues como: por que lo hiciste!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405 :sad:  :(  :lloro:  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 1129725545  hahaha xD wano sinceramente quiero matar a harry nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 779623427 que le pasa!! Lo repito: es un hijo de fruta  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 917567405   wano querida amada mari, me despido, besos! :bye: 
Xx
Ash
PD: y te dejo con el gato que tanto amas nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 779623427
PD2: como vas con el embarazo? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 4242539333 
PD3: i love ya! :eaea:


Última edición por boo bear14 el Sáb 21 Sep 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Mar 17 Sep 2013, 11:42 pm

holis:3
como estas???
mary con todo respeto te digo!!
eres una 1#"'%82@%2"*-(#:'!
si clarp louis muere jajaja estaba llorando me mato eso enserio
y luego vi que era una puta broma
me cage y te juro que se me salio grita un JODER en mi casa eres mala
pero ashii te amo:'33
amm amm amm me siento mal:(
enserio si no la sefuis nose te amarrare una piedra en el estomago lo sacare y la tirare al oceano:)
no claro que no veo german:)
bueno estoy desde el cel pero amm
me duelen los dedos:(
pero todo para que me ames y ames mi comentario:)
AMAME!
bye:33
besos:)
siguela:")
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Sep 2013, 3:18 pm

Sigue Con Tu Novela Esta Muy Buena ...!!! Haz Sufrir a Ese Idiota :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 19 Sep 2013, 10:08 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 19 Sep 2013, 9:25 pm

MARII TE LO DIRE DE LA FORMA MAR TIERNA Y ADORABLE POSIBLE YA QUE SABES QE TE AMO,...... ERES UNA HIJA DE PUTA!! SABES COMO ME SENTI? DIOS CUANDO PENSE QUE LOUIS HABIA MUERTO CASI ME CORTO LAS VENAS CON UN PAN, MUJER ESO NO SE HACE NO JUEGUES CON MI CORAZON CASI ME DA UN PARO CARDIACOOO!! BUENO DEJANDO DE LADO ESO, HARRY ES UN MALDITO HIJO DE LA RECONCHASUTIALAVIROLA TODO POR ORGULLOSO Y TESTARUDO, LOUISS LA VIDA SIGUEEEEE NO TE PONGAS MAL PLEASEEEEE!!! HAY DIOS PORQUE LA DEJAS ASI??? SIGUELAAAAAAAAAA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 21 Sep 2013, 11:32 am

Siguela
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 31 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.