O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:12 pm

LauraDirectionerLS escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO OEURHFGJVNMDSOFUGHJLVNOSDFILGJHKVNAMERKSDFJLGNVMAKDFSJLDGVNZCM
Siento no haber comentado antes, no podia t.t
Esto es simplemente perfecto, es muy aeisrudjghvneiofjv, insisto*-*
Me mola demasiado
Como se te ocurre dejarlo ahi?!
Te amo :3
Siguela!


mm en que sentido es demasiado? :1313:jksjlejfsdjf no te preocupes sabes que siempre estoy abierta para vos (perver xD) perfecto? Joder hoy si estoy saltando ahhhhhhhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 961472736 te parece? miauuuuu... te mola demasiado? mmmmm hihi uppsi esque tenia que ir a ver a mis tios por eso la deje ahí .. Ahhhhhhh D: pero tal vez mañana o dentro de unos días la siga .... YO TE AMO MÁS!! :(L):
PD: seguila la tuya joder!! me está jodiendo la curiosidad!! ahhhhhhhhhhhhhh
En todos iwuhjvffmbvrf
hmm si perfecto e.e
mañana pliz :c
PD: me he levantado a las 6.30 de la mañana (en España xd) Solo para seguir escribiendo el cap y subirlo asique xd

ñeeeee agradezco tu resistencia ('? hahaha no importa lo que sea de todas formas siempre lo haces Hermoso!! me tengo que pasar.. te premio con un chocolatito virtual!! Miau!! Lau llevame a España contigo.. ñee Mari tiene acento español esque no se me encanta su habla.. es tan jdhfsdhfjsdhf tan sexy nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:25 pm

lizbeth_NH escribió:MIERDA,SE BORRO MI COMENTARIO U.U TENDRE QUE VOLVER A ESCRIBIRLO ESPERO Y PUEDA ACORDARME DE LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE....
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!
OMG LARRY :'S :OWO: 
ESPERO QUE VUELVAN PRONTO!!!!!!!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4162775227 
PERO QUE CHINGADOS LE DIJO LOU A HAZZA????
¿¡QUE!?  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 917567405 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 3212464482  OKYA.
AWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZIAM SE AMAN!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 3275125450 
JSAKSHJAHSJA SABES QUE FUE LO MEJOR QUE TODO FUE EN UN PARQUE!!!! JODER AMO LOS PARQUES *BAILE SENSUAL*
AUNQUE EN LA VIDA REAL NO HAGO EJERCICIO NI NADA MMM SI SOY FLOJA ME HAS DESCUBIERTO O.O OKNO.
JAHJLDSALHALJA SON TAN LINDOS TODOS!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1608199403 
TAMBIEN TAYLOR Y ELEANOR :333333
POR CIERTO SI ESCRIBISTE LOS CAPITULOS MAS SERIAMENTE PERO ESO NO ESTA MAL POR QUE CUANDO LOS LEI ME SENTI....INTELIGENTE....XD OKNO.
HJAHSAKJA POR DIOS MARI SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 961472736  
ADIOS :bye:


PUTA EL COMENTARIO EL COMENTARIO HAY QUE RESCATARLO HAHAH xD eso me paso con tu fic una ves, te comente 3 jodidas veces y se borraban al final termine escribiendo un puto Síguela creo que te conté porque solo el Síguela porque yo soy de testamentos.. por cierto me tengo que pasar.. estoy fritas!! en un fic ya me perdí 18 capítulos y yo como que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 917567405 y no solo esa hay unas de 12 de 6 y muchas más ahhh y en esas la tuya y la de Ashi... pero bueno ya xD Larry me limpio los mocos!! (mi hermana está cantando y es una tortura) ahorita pongo lo del cuartito no es mucho Drama lo que le dijo Louis a Harry.. haha xD es que Hazza de por si es bien sentimental ... si Ziam se aman!! jdoij el parque? el Parque siempre es Cute!! haha yo también amo los parques, pero no de donde yo vivo ya que son más desérticos que el trasero de un chucho... eso no tuvo sentido... e.e haha Chocales!un brindis por nosotras.. somos tan wevonas!! ni yo hago ejercicio... soy una floja.. haha son lindos todos? jdfjsdjf al fin alguien que pone que son lindas Taylor y Eleanor (mejor así se alejan de Larry hahaha xD) verdad que escribi serio y creo que así estoy escribiendo ahora... (Mierda estoy ''madurando'' ) nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4222964207 haha si Mari estás ''Madurando'' haha mejor salí con tu padre Tom hay Mari dulce y psicópata Mari ya estás ''madurando'' ufffffff te hizo sentir inteligente? eso es bueno pienso hacer un Diccionario con nuestras peculiares palabras ejemplo: CHINGADOS= termino de la palabra Chingar..* maldecir a un átomo sin existencia.. * desgracia que pasa en los sucesos más importantes y los seres vivos sacan de forma en reflejo y descarga...
 Ok muy raro haha xD Liz te QUiero!! Bye!! :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:27 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAA Que me desespero

la sigo la sigo!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:27 pm

boo bear14 escribió:Mari! Esposa mia donde estas!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 3373640616 dime! :imdead: 
Xx
Ash


aquí!! hay te cuento mi raptación.. ahhhhhh!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 2:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Mari! Esposa mia donde estas!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 3373640616 dime! :imdead: 
Xx
Ash


aquí!! hay te cuento mi raptación.. ahhhhhh!! 
Espero tus explicaciones niña... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 779623427   :enojao: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

PErdón!!




lo se , lo se merezco muerte.. pero por poco muero D:
Mari está traumada, vivio una experiencia Traumante e inolvidable .. una muy extraña por cierto e.e
se que tuve una semana sin existencia.. pero fui raptada!! gracias que no fue unos de esos que te sacan las tripas.. bueno aunque tengo uno que ... y yo también las saco y bueno.. explicando mejor... Mari fue rapatada por sus amigos!! siiiiiii bueno esque Mari (no se porque putas me llamo por mi nombre en ves de usar el termino propio -yo- ) ya salio de clases! siiiiiiiii hace como el viernes pasado... y bueno como yo estoy en un grupo de lo que organizan cosas de su grado.. teníamos que hacer una despedida, (eso es el principio pero no se aburran es interesante o eso creo e.e) bueno Mari ya termino 2do basico solo me falta un año y para carrera y yo como toda aflojada por el miedo, bueno desde el domingo para el miercoles estuve con mi mamá y mi hermana en la casa de mi abuela y pues ahí no hay internet.. (me quería tirar desde un edificio me escuchan!!) bueno cuando vinimos a mi casa (mi abuelita se vino con nosotros) el mismo miercoles me encontre con 5 compañeros y yo como WTF!? (ellos son los otros del grupo ese ) y bueno entramos y les dije que fueramos a mi cuarto... (un mi amigo se echo de mi perfume.. ('? y tocaba mi peluche que por cierto se llama Swawa es un Perrito ^^ pero casi de mi tamaño y bueno es algo raro ese tipo el se llama JEAN pero le decimos pantalón lo se es una estupidez pero más que todo le decimos churro no se porque le decimos así o sino el sexy Jean, lo admito está para comercelo !!  ) bueno y nos pusimos a hablar de la despedida (ya que todos nos tenemos en Facebook y el lider del grupo tiene el numero telefonico de todoooooooos) y el lider tuvo una idea ... (tiene dinero el cabrón se llama Julio) dijo que nos fuéramos a encontrar todos en su casa para luego irnos a una como cabaña o casa no se que mier## era pero la cosa que tenia techo que tiene en un campo pero era más desertico que saber que solo por donde estaba su casa habia monte más alto que uno por cierto, listo  para perderte en el, y bueno dijo que nos quedaramos con él ya que sus papás dieron permiso y bueno el muy maldito es alto y musculoso (tiene 16 es el más viejo del grado) y bueno el se ponía a cuidar esa casa y por eso sus papás le tenian confianza y le dieron permiso para que todo el grado se fueran a quedar ahí y pues es grande esa ''casa'' .. y esa era la idea pero Mari como no se contiene a vivir entre tantos peor con sus ataques de locura y aparte de eso solo vamos a estar jovenes ahí sin ningun adulto y como que no es recomendable así que Mari dijo : NO pero el muy maldito de Julio les pregunto a todos y para mi desgracia todos podían ir y yo como que nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 917567405 bueno al final yo les dije que yo no iba a ir y supuesta mente todos iban a ir menos una de mis mejores  amigas (ella se llama Doris la molesto con Nemo xD)  y yo ya que la mamá de mi amiga no la deja salir si no salgo yo bueno ya iba todo normal pero como los malditos de mis compañeros no pueden vivir sin su Psicópata tuvieron esa idea con mi amiga la cuál yo no estaba enterada, la cosa es que yo y Doris hicimos planes solo para nosotras, ya que su mamá nos iba llevar a la capítal ya que la torpe de la Dorís tiene una casa ahí con piscina y yo como que mmmm  Piscina baba peor con los calores que hay en donde vivo,bueno la cosa que estábamos en mi cuarto (era jueves por la tarde) y yo ya tenia lista la maleta (nos ibamos ese día) bueno la cosa es que al parecer la muy maldita escondio mi Ipod (Mari no puede vivir sin su Ipod y es más importante que su celular.. mi cel es un frijolito xD pero lo amo!!) bueno y yo en drama con el Ipod, mi amiga me dijo que ella iba a bajar mis maletas para meterlas al auto mientras yo buscaba el puto artefacto tecnologico ese bueno ella se llevo mis maletas al auto de ''su mamá'' (Mari iba con permiso de sus padres) y bueno encontre el Ipod, yo feliz me despedi como niña ''normal'' de mis papás y mis hermanos sali de mi casa y me tope con el auto de Julio (si el desgraciado tiene auto y Licencia juvenil ¬¬ es un poderoso) y yo como que mirada sospechosa y lo vi salir comiendo un bombon junto con Jean, ahora que lo pienso tenian mirada pervertida.. Mier## D: pero estaba sexys dsjhfsuksdhf bueno pero mi cordura gano y les dije..
Qué hacen aquí gatas (así les digo aveces haha xD los molesto con que son pareja, Mari y su poder Homo haha malditos esque son tan sexys de pareja pero no lo ''son'' o eso dicen ¬¬).
venimos por vos mi vida - me dijo el pueco de Jean.
vida tu abuela (yo y mi vocabulario sano xD).
hay que amargada- me volvio a decir Jean (parece parrafo de novela ahah xD)
lista? me dijo Julio.... Lista para que? y la Dorís? que le hicieron par de pervertidos? y de la nada salio Doris del carro (tuvieron un trio los coches haha xD).. y vos que haces ahí? y mis cosas? (ya iba con mi ataque de asesina).. apurate se hace tarde me dijo Julio... tarde? y vos que onda? le dije yo con cara de WTF! Jean se rio y la Doris tambien (perros) que no sabias pues? la Doris se puso de acuerdo con nosotros para que fueramos con todos a la cabaña (mmmm cierto en tonces si era cabaña ahora que me acuerdo pero no parecia eso parecia mansión de madera haha xD)... y yo le eche mi mirada asesina a mi amiga y ella se acurruco detras de Jean (hahaha ni que la fuera a defender ese tonto sale corriendo el por su vida primero haha) yo no voy demen mis cosas, les dije,... si no va me quedo yo con sus cosas... dijo el churro (osea Jean).. Julio! apurate dame mis cosas! (ya iba por la presa yo haha xD) calmate ombre! no te pongas así , anda va a ser aburrido sin vos además van a ver Nutella me dijo el maldito sabiendo que es mi debilidad,.. N-no yaa apurate (comence a tartamudear, el poder que tiene la Nut sobre mi e.e) va si no queres por la buenas te toca por las malas me dijo la perra de Julio, y yo me rei desenfrenadamente... crees que me das miedo? hay no ustedes como molestan y empece a caminar al caro pero por mis maletas , las vi y las agarre cuando las iba a sacar Jean me agarro (no mal entiendan)... dejame!! le grite y no me soltaba la cosa que como es tan debilucho me logre safar pero mis maletas quedaron siempre en el carro y no iba a dejar mis cosas con esos pervertidos la cosa que volvi a tomar mis cosas y las logre sacar iba ''enojada'' para mi casa y entre Julio y Jean me agarraron, le arruñe la cara a Julio haha y a Jean no se como por agarrarle el pelo le agarre hahaha xD le agarre su amiguito haha xD y el todo como que ahhhhhh!! y pues la cosa que saco su lado malo y me tapo la boca para no gritar y me metieron al carro (fue horrible eso como te atrapan y te meten a la fuerza, es feoooooooo!!) bueno Julio metio mis maletas que estaban tiradas ahí y la Doris se fue al lado de Jean y mio ya que Jean me tenia aun agarrada porque yo no paraba de moverme, y así fue todo el camino hasta que llegamos a la casa de otra compañera que Julio le iba a dar jalon y cuando entro nos vio a todos como que - y que diablos pasa aquí!- y Julio le dijo que larga historia ella solo bostezo (es bien aragan más que Mari xD) y entro sin darle importancia y yo como que .- estoy llena de pende###.- pues Jean me bajo del carro todavia cargada (creo que se aprovecho el desgraciado, lo bueno que huele rico y es sexy haha xD) pero eso no impedia que yo me convirtiera en mi lado malvado pues la cosa que me pare de mover pero el desgraciado me segui chineando tapada de la boca la cosa que le mordi el dedo (no se si se lo doble haha xD pero no fue grave) la cosa que me voto y cai de espaldas, pero como me ama tanto me dijo estás bien estas bien? y yo le dije que se jodiera y pues me levante con la ayuda de Julio que no paraba de reir como loco pero yo creo que tapaba sus celos porque nu aguantaba ver a Jean preocupado por mi haha xD bueno Julio me ayudo con mis cosas ya que la desgraciada de la Doris estaba con miedo a que la dejara muerta y pues entramos y todos mis compañeros estaban ahí unos me abrazaron otros me dijeron Mari!! o Mariann!! (para disimular les devolvi el abrazo xD esque estaba en mis momentos de loca haa) y bueno otros me tiraron cosas (a esos no les dije nada solo los ignore en la noche me las pagarian y así fue xD ) y como no habia internet en ese puto lugar yo le dije a Julio de lo que se iba a morir porque no podia subir capítulos (el es el unico que sabe que escribo novelas hahaha xD el y una amiga pero no estudia conmigo ella es amiga de la infancia pero somos inseparables ) bueno a regañadientes acepte el echo que no tenia Internet pero para matar de ajustes hacíamos fogatas (admito que fue lindo eso) y mirabamos peliculas y eso pero como esos son tan gallinas yo con las ganas de contar historias de miedo y ver pelis de terror, pero ellos nooooooooooo noooo más la fresas de mi grado y yo como que Pudrance sapos!! y me iba con mi taza de chocolatito caliente (lo se Julio tenia de todo ahí) afuera de la cabaña supuestamente a estar alejada de esos inutiles pero con mi suerte Julio y Jean llegaban a sentarce a la par mia y ohhh Dios! esos como invaden el espacio personal la cosa es que o me iba o les metia golpes que los dejaba callados haha y esa es la historia de porque no pude subir, pero adivinen que!? Mari todavia está en está puta cabaña, haha si amenace a Julio con unas tijeras que habian ahí a que si me iba a tener ahí que consiguiera internet, (la casa tenia pero solo se tenia que instalar el internet) la cosa que el torpe de Julio me puso el internet y por desgracia aquí lo tengo a la par riendoce de lo que les escribo y bueno se estan haciendo cosquillas y eso, (me muero se están revolcando!! y Julio esta aribba sabia que Julio era el activo) les voy a preguntar quién es... bueno dejo eso y subo capítulo mientras espero sus bellos comentarios sigo molestando a estos con que son pareja haha xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 2:37 pm

EXTRA….
 


Harry entro a su habitación  y se tumbo en la cama  ,llorando,  ignorando las preguntas de clara preocupación de su madre y hermana,  estaba tan dolido que no aguantaba ni hablar, cualquier cosa le recordaba a Louis y aunque el tema no tuviera que ver con el castaño todo le recordaba a él … (Joder no tengo ni idea de que escribir hahaha xD) … su mente no dejaba de pensar en esas palabras, esas malditas palabras de Louis, aunque fueran pocas eran las peores palabras que a escuchado en su vida…
 
FLASHBACK
 
 
                                                                                                                                                                                                   
Harry , tenía que aceptarlo, no sabia ni que decirle a Louis, ¿por qué tenía que ser tan tonto,  tan estúpido de no haberle creído a Louis? ¿Dónde demonios estaba la confianza? Se arrepentía tanto, de eso no había ni duda, al entrar a la habitación de su boo bear, vio que el chico que se había robado su corazón estaba con la mirada perdida en un punto de la habitación, logro ver que esos hermosos ojos azules derramaban lágrimas y eso le partía él alma, DIABLOS SI SU LOU ESTABA LLORANDO! Y JAMÄS LO HABIA VISTO LLORAR! TENIA UNAS  TREMENDAS  GANAS DE TIRARCE ENCIMA DE SU AMOR (hey alguna ves han visto a Louis llorar? Bueno si saben de alguna entrevista o gif, lo que sea dónde Louis este llorando plisssssss mándenmelos!! Es que me muero por ver esos bellos ojos bañados de dolor, .___. Cof cof digo digo .. Joder no se que decir pero ustedes mándenmelos si saben por fis!! Es que se me hace raro, nunca lo e visto llorar y pues eso, oK dejo de hablar bueno escribir mis tonterías) el castaño al percatarse de  que no estaba solo , se limpio sus lágrimas, pues nunca le gustaba que le viesen llorando y aparte nadie lo había visto ni su madre, bueno está solo lo vio así cuando él era pequeño y el día que se dio cuenta que amaba a un chico, pero aparte de ella nadie, ni si quiera Harry o eso era lo que pensaba Louis, su corazón se aceleró al ver esos ojos verdes, saber que su Hazza estaba bien le llenaba y le tranquilizaba, quería tener a su saco de rulos abrazado junto  a él, volver a besarlo y quién sabe tal vez volver a tocarlo (si saben a lo que me refiero ewe recuerden que estos son ‘’virgenes’’ pues en la vida real estos deben pasar solo ya saben haha Joder!! Pagaría por ver Larry en acción, mier## mier## ya me emocione xD) pero eso no le quitaba lo tonto, eso no perdonaba lo que pasaba ahora, su impulso de remordimiento era tan grande, pero no como para dejar a su bebé no como lo había echo Harry, y si mal no lo recordaba Harry ya no quería saber nada de él, y aun que eso le matase por dentro tenia que hacerse el fuerte y frio, y aparte de eso, QUE DIABLOS HACIAS HARRY AHÍ! Es como una parte de hipocresía! Si lo que sentía era culpa o con tal de hacer ver que alguna vez le importo Louis pues solo hubiera preguntado, eran unas jodidas mezclas de sentimientos lo que sentía el castaño, y si su relación se basaba así era mejor  terminarla, pues si no acaba ahora iban a terminar peor y luego ni se dirigirían la palabra, sin dudas eso era peor…



 
Qué haces aquí? – hablo con voz neutra el castaño.



Lou- fue lo que articulo con voz temblorosa y dolida el muchacho de cabellos rizados, dando pequeños pero avanzados pasos hacía Louis, quedando a la par de la camia de este…  (aquí está tu Lou mira Harry!! .l. haha Okno xD)



Te pregunte que haces aquí- hablo nuevamente con voz fría el oji- azul viendo directamente a los ojos de Harry para luego esquivarlos hacía otro lado, todo con tal de no toparse con el rostro o cuerpo del chico, pues no se resistía, no podría sonar frío viendo esos tiernos y bellos ojos… simplemente no resistía…





Louis y-yo… Boo  no me hables en ese así- dijo o bueno susurró Harry al borde de las lágrimas y eso fue un golpe fuerte para Louis, haha (notasen la risa sarcástica) osea de paso todo lo que lo hizo sufrir el ruloso a él y ahora viene y le dice que no le hable como ‘’se debe’’ haha si que era un ##%$” ES QUE COMO DEMONIOS QUERIA QUE LE HABLARA! Mi amor dejemos todo atrás por favor yo te amo y se que tu me amas por que si viniste a verme es señal de que te importo como tu a mi y sabes que sin ti no puedo vivir, así que ven te necesito mi amor… aunque pensándolo bien eso seria lo indicado, pues todo era verdad ¿Por qué hacerse tanto drama y acabar con lo bonito que tenían? Pero, pero era lo correcto para su relación, aparte ¿Qué DIABLOS IBA A HACER HARRY CON UN PARALITICO? Eso le rondaba por la cabeza a Louis… pero lo que el no sabía o mejor dicho no pensaba era que mientras una pareja se amen pero que se amen de verdad nada de eso importa, si se ama a una persona no importa la indicación que este, si se ama a una persona se tiene que amar tal y con sus defectos, así como se gusta de una rosa, o se aprende a querer la espina o si no, no gustaras de verdad las rosas (creo que no dije nada bueno con eso hahaha xD soy una porki con esto haha ).





Ha! ¿y como quiere que te hable? Dímelo, dime como quieres que te hable después de que por tu maldita testarudez y orgullo estamos así! Que no ves que no puedo ni moverme! O no lo sabes!? Si Harry, estoy paralitico, no me puedo mover sin que alguien me ayude,  como crees que estoy!? Después de ser como un chihuahua que andaba para arriba y para abajo! Crees que voy a estar derramando dulce y flores por todos lados después de enterarme que no me puedo parar!? No Edward… es tonto lo que me pides!- Harry no aguanto las palabras de Louis, ‘’pequeñas’’ lágrimas empezaron a caer o eso se comparaban de las que venía después, Louis sintió algo de alivio, pues se había descargado del dolor y la impotencia que sentía, pero por otra parte estaba echo trizas, algunos pensaran que el lloraba por su situación pero la realidad solo tenía un nombre, Harry…  el chico tenia toda una vida de disfrutar con alguien, Harry era joven, podía tener a quién quisiera y no estar enganchado cuidando de él, aunque le doliera tenia que aceptarlo, Harry tenia que estar con alguien más y vivir momentos increíbles con alguien que si le pudiera dar lo que el ruloso quisiera…





Louis lo se soy un estúp- pero Harry fue interrumpido por la voz de Louis.



Vete Harry- hablo Louis, no iba a permitir que su Hazza se sintiera mal y se maltratara el mismo, además si Harry se ponía a tocar el tema de su relación no lo soportaría y jalaría al muchacho para besarlo, así que lo mejor era que terminara todo de una vez.



Que?- pregunto con miedo el oji-verde.



Louis quito la mirada de su amor, su único amor, para dirigirla directamente hacia un punto visto de la ventana del edificio…



Vete.. Esto esto l…lo nuestro, lo nuestro termino Harry- dijo el castaño tragando en seco… esto era peor que el golpe que había recibido de aquel maldito conductor con su puto auto.





Eh? Louis dime que no hablas en cerio.. Lou por favor no.. no me hagas esto.. Lou por favor todo menos eso, Louis yo.. yo te amo .- dicho eso Harry se tiro a los brazos de Louis, este ultimo se mordió el labio para no sacar un sollozo, ganas de abrazar fuertemente al ruloso no faltaban, pero eso no seria conveniente si él quería ‘’convencer’’ a Harry de que terminaran.





Lou.. por favor no me dejes.- pedía una y otra vez el oji-verde llorando desenfrenadamente, tanto que si le agregaran hipérbole a la situación Harry podría hasta ‘’crear’’ un océano con sus lágrimas.
Lou, Louis cariño por favor se que cometí un error de eso no hay duda, fui un imbécil pero no volverá a pasar,  no me importa si puedas caminar o no,  Lou yo te amo, te a..amo- sollozo al final el más joven… eso no, todo menos eso se decía mentalmente Louis, ¿Por qué? ¿Por qué tenia que decir eso Harry? Cerró sus ojos fuertemente conteniéndose con saber que hacia lo correcto.





Lou- susurro Harry despegando el ahora húmedo pecho de Louis hacia el rostro de este,.- Lou .- volvió a llamar Harry , esperanzado de que el oji-azul cambiara de opinión.





Vete, por favor vete.- pidió el castaño.



Harry dio un gran sollozo y se levanto del cuerpo de Louis.



Nunca olvides que eres el dueño de mi corazón boo, eres al único que amo y amare por siempre.-



No digas para siempre, solo espera a la persona indicada.- hablo el castaño aun con su mirada en las afueras del lugar… pues no quería ver cuando el amor de su vida cruzara la puerta.



Harry no paraba de llorar, quería sentir por ultima vez los labios de su amado (mie## muero, muero) y así lo hizo, tomo el rostro desprevenido de Louis y unió sus labios con los de su Boo, porque siempre seria su Boo… y para sorpresa de Harry, Louis no lo separo ni se quedo en seco pues este le siguió el beso, ambos sabían que era el ultimo (haha por el momento malditos, ustedes no sino malditos de Harry y Louis xD) cuando pararon se quedaron viéndose, apreciándose el uno al otro, Verde Vs. Azul compartiendo palabras por medio de sus miradas, los azules se cerraron  dejando salir unas lágrimas, no podía, él no era de piedra para no sentir…-





Adiós bebé- se despidió Louis aun con los ojos cerrados, Harry no aguanto y salió corriendo de la habitación, mientras el castaño se estremeció al escuchar el ruido de la puerta al serrarse, se repetía una y otra vez que eso era lo indicado, lo correcto.











Mari les trajo el extra ahora les subo el Capítulos....
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 2:46 pm



Capitulo 28….


 


*~Ser tu amigo me crea más sentimientos de amor….~*


 


(Narro yo)




 
Liam y Zayn caminaban por la grama y pequeñas flores que habían en el parque…(quiero ir a un parque así, donde yo vivo es más desértico que saber que haha xD) ambos disfrutaban de la compañía del otro, pero al parecer Liam se equivoco al pensar que siendo solo amigo de Zayn iba a escapar de esos sentimientos de amor que sentía hacia el moreno, pero la verdad solo le aumentaba su enamoramiento, y no solo Liam se sentía de ese modo, Zayn se sentía que flotaba entre las nubes , otros se darían cuanta que Zayn babeaba por Liam, tanto que si el moreno tuviera flores en las manos andaría regando pétalos alrededor del más alto, todos se daban cuenta menos Liam que estaba metido en sus pensamientos… los chicos llegaron a una parte del parque dónde solo estaban las parejas, unas haciéndose mimos, otros besándose, otros riendo disfrutando de sus amores, no solo habían parejas heterosexuales sino también unos de su mismo sexo e incomodidad brindo para el castaño y el peli-negro, ambos querían estar como esas parejas o tan solo poder tomar la mano del otro pero eso seria extraño ya que ayer se ‘’odiaban’’ y hoy andaban de ‘’amigos’’ … un tema bipolar por así decirlo.





Eh creo que mejor nos vamos de aquí- dijo Liam rojo como un tomate, Zayn solo asintió.





Hey Zayn, ¿quieres ir a mi casa? Tengo videojuegos, películas, ya sabes algo para distraernos- hablo nuevamente el castaño… 

Zayn por su parte no lo podía crees… ¡LIAm PAYNE LO ESTABA INVITANDO A SU CASA! ¡A ËL! ¡A  ÉL JODER! …



En cerio?- pregunto Zayn algo temeroso  por que Liam solo le vio la cara en todo ese momento.





Hahaha- rio Liam pues Zayn le parecía tan tierno- claro, ya te dije que dejemos todo la malo atrás- dijo Liam sonriéndole al moreno.



Zayn podía jurar que su sonrisa abarcaba casi toda su cara así como Jeff (ohhh Jeff te amo te amo!! Hazme hermosa! Ah que? Cof cof problemas técnicos) .- Ok, por mi está bien.



Bueno vamos.- dijo Liam y sin darse cuenta tomo la mano de Zayn, Liam por poco para en seco pero hizo como si nada y no soltó la mano del moreno, pero a Zayn por poco le da una convulsión, en todo el trayecto hacia la casa de Liam el peli-negro iba sonriendo bobamente.



Bien llegamos, ojala que mi prima este dormida- pidió Liam, pues ya se imaginaba las burlas de la castaña hacia él.





¿por qué?- le pregunto Zayn intrigado pero dejando eso atrás con unas serie de momentos pervertidos que aria con Liam mientras la chica dormía, eso le ponía caliente a decir verdad… pero se contuvo.



Es que- Liam no sabia que decirle al moreno, no le diría ´´es que mi prima me molestaría mucho al verme contigo pues ella piensa que nosotros estamos destinados ha amarnos y vivir juntos´´ no era una  buena idea si quería establecer una relación de ‘’amistad’’ con el moreno.- bueno ella molesta mucho y es bien metida, y nos arruinaría la tarde.- se excuso Liam abriendo la puerta de su casa.- pasa.- le invito el castaño al moreno, este asintió con un gracias y por poco se le cae la mandíbula, DiABLOS! Liam si que tenía una mansión  y los halagos y los Wow acerca de la casa de Liam no pasaban desprevenidos por Zayn… unas mejillas rojas y demasiados gracias por parte de Liam.






Llegaron al Living, Zayn tomo asiento en el gran sofá color crema con adornos bordados que estaba enfrente de la plasma del lugar mientras Liam sacaba por no exagerar como una caja llena de películas de todo tipo de tramas…



Bueno, que quieres ver?-pregunto Liam pasándole la caja a Zayn.





Y está cuál es? – pregunto Zayn enseñando un disco con la portada de Brad pitt (o no se como diablos se escribe el nombre de ese tipo xD) y unas personas que parecían Zombies.





Oh! Es Guerra mundial Z no te la recomiendo tiene mucho suspenso- hablo Liam y Zayn tembló un poco pues no le gustaban mucho las películas de terror (si quieren pasar un momento de nervios se las recomiendo!, maldito Brad me enamoro con esa peli nasdjkhfush ) pero Zayn quería parecer fuerte frente a Liam, no sabia por que pero se estaba proponiendo a dejar sus miedos y empezar a disfrutar de esas tramas, al fin y al cabo todo eso ‘’no existía’’ (yo se que si existen e.e).





Ah, no deja quiero verla- dijo Zayn entregándole el disco a Liam este asintió y coloco la película…



(…)



La película ya iba por terminar, Brad estaba por cruzar los pasillos del laboratorio repleto de Zombies… Liam a decir verdad no le asustaba mucho la película pero si sentía nervios, pero no podía creer que el tierno moreno estuviera disfrutando tanto de la Película y a decir verdad así era, Zayn estaba entretenido y emocionado viendo como los Zombies se retorcían…



Si! Woooooo eso Brad! Mata a esos desnutridos! – gritaba Zayn de la emoción, Liam por su parte quería reir especialmente porque Zayn describió a los Zombies como desnutridos.



Y así como así el tiempo paso rápido y la película termino… los chicos se levantaron del sofá,.



Oye quieres algo de comer?- le pregunto Liam al otro muchacho, este negó temeroso, pues ya era tarde y sus padres deben estar hechos furia.



No gracias, mis papás ya deben estar preocupados-
Ah ya bueno en ese caso nos vemos luego – dijo Liam caminando con Zayn hasta la puerta, se quedaron ahí sin saber que decir.



Eh… bueno nos vemos- dijo Zayn estirando su brazo pero Liam abrió sus brazos para un abrazo, Zayn capto eso y el extendió los suyos pero ahora Liam entrego su mano y así estuvieron sin saber como despedirse… hasta que Zayn no lo aguanto y se tiro hacia Liam con un gran abrazo.



Eh Gracias por todo y por estar conmigo en estos momentos- dijo Zayn en el cuello de Liam este ultimo se estremeció… con el tacto tan cercano de Zayn… se despegaron del abrazo ambos se sonrieron.



Oye no es nada, para eso están los amigos ¿no?- dijo Liam sonriéndole cariñosamente Zayn asintió.



Ok bye!- dijo Zayn con un ademan de manos cruzando la calle mientras Liam le guiño un ojo.



DIOS SANTO! ZAyn me abrazo me abrazo!! – grito Liam subiendo hacia su habitación hasta que topo con Leli algo adormitada.





Ah? Que pasó? Que son esos gritos?- hablo o mejor dicho se quejo la chica rascándose la cabeza con una mano y con la otra restregándose los ojos con puro cansancio (haha esa soy yo xD) .





Liam al darse cuenta que su prima estaba ahí cambio su semblante.



Nada mocosa no seas metida.- dijo el castaño metiéndose a su habitación.





Eh? – articulizo la castaña.- un momento, que hago aquí? Por que vine aquí? – dijo la chica dando vueltas y viendo que estaba sola mientras se rascaba la cabeza para tratar de recordar. – creo que fue por agua, si eso fue.- dijo la chica para bajar por un vaso de agua.





-******-
Oh Dios!! Ohh Dios! Mio me guiño el ojo , me guiño el ojo- dijo Zayn entrando a su casa y resbalándose en la puerta de la entrada, su mamá lo vio extrañada.





Hijo, pero que te pasa? Por que andas así? Y que son estás horas de venir?.






Mamá, ayúdame creo, creo que me estoy enamorando- dijo el moreno mordiéndose el labio y su mamá abrió los ojos con sorpresa! ¿ quié era!! De quién estaba enamorado su hijo!? ¿Seria bonita o tal vez y si era un chico? Diablos eso no importaba mientras esa persona amara a su hijo.






espero que les halla gustado... el Ziam comienza baba Comenten plis!! son mi luz más en estos momentos que Mari está con estos tarados (pueden creer que nos vamos de aquí hasta el miercoles!! y es domingo!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) Bueno Mari los ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 3:27 pm

Ooohh mari!! Te juro que si hubiese leido el cap ayer hubiese llorado nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333  es que andaba sensible :xd:  haha ooww es que lou me parte el alma es tan bueno, pero tiene una autoestíma muy pero MUY baja nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 2039594227  y pues ayer y hoy eh estado sensible porque estoy enferma :lloro:  si y tu paseandote con tus amigotes no? :(  pero wano, hahaha xD me reí muvho con tu "secuestro" :jojojo:  mari si te conociera en persona serias mi bff porque eres una loca y yo tambien, bueno creo que tu mas que yo :xd:  hahaha xD el viernes habia una cosa en mi escuela y mi bff y yo fuimos al gimnacio a escuchar musica y hablar etc. El caso es que le dime que SUPUESTAMENTE ayer iba al cine con unos amigos pero ella no podía ir porque a ella no le dejan hablarnos xd (si, nuestras mamás no nos dejan hablarnos pero aun así lo hacemos, somos re malotas xd)  haha y ella: hay si y tu me restriegas en la cara porque no puedo ir verdad? Bien! Normal- dijo y bajó de las gradas, y yo le gritE: NO PUEDES IR!!! HAHAHA XD (lo se que buena amiga soy xD) y ella se fue con otra amiga de ella y le grité: MENTIRA!! TU SABES QUE YO TE QUIERO!! HAHAHA XD estamos bien locas xD wano mari espero el otro cap :happuy:  y que te pases a mi nove :maloso:  besos! I love ya! :(L):
Xx
Ash
PD: que bueno que estás de vacaciones 🍌  yo salgo en diciembre :arrastro:  y entro a finales de fevrero! Es injusto! Los otros países tienen hasta 3 meses de vacaciones! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1926951358  voy a hacer huelga por eso :jum:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 3:41 pm

Oohh god!! Ziaaaammm oowwwnnss me encantó!! Iehdjdudkjdjdudh hay mari si no estubiera enferma y no hiciera tanto frio voy corriendo por hay gritando: ZIAM!!! BITCHES!!!  Nee no creo que sea capaz, o tal vez si... e.e hehehe wano, yo si les tengo miedo :misery:  a las peliculas de rerror, bueno no eso sino que si las veo sueño con eso y yo soy muy miedosa y wano, espero que la pases bien! Mientras tanto yo acá  muriendome :( bye!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 3:42 pm

boo bear14 escribió:Ooohh mari!! Te juro que si hubiese leido el cap ayer hubiese llorado nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333 es que andaba sensible :xd: haha ooww es que lou me parte el alma es tan bueno, pero tiene una autoestíma muy pero MUY baja nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 2039594227 y pues ayer y hoy eh estado sensible porque estoy enferma :lloro: si y tu paseandote con tus amigotes no? :(  pero wano, hahaha xD me reí muvho con tu "secuestro" :jojojo: mari si te conociera en persona serias mi bff porque eres una loca y yo tambien, bueno creo que tu mas que yo :xd: hahaha xD el viernes habia una cosa en mi escuela y mi bff y yo fuimos al gimnacio a escuchar musica y hablar etc. El caso es que le dime que SUPUESTAMENTE ayer iba al cine con unos amigos pero ella no podía ir porque a ella no le dejan hablarnos xd (si, nuestras mamás no nos dejan hablarnos pero aun así lo hacemos, somos re malotas xd)  haha y ella: hay si y tu me restriegas en la cara porque no puedo ir verdad? Bien! Normal- dijo y bajó de las gradas, y yo le gritE: NO PUEDES IR!!! HAHAHA XD (lo se que buena amiga soy xD) y ella se fue con otra amiga de ella y le grité: MENTIRA!! TU SABES QUE YO TE QUIERO!! HAHAHA XD estamos bien locas xD wano mari espero el otro cap :happuy: y que te pases a mi nove :maloso: besos! I love ya! :(L):
Xx
Ash
PD: que bueno que estás de vacaciones 🍌 yo salgo en diciembre :arrastro: y entro a finales de fevrero! Es injusto! Los otros países tienen hasta 3 meses de vacaciones! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1926951358 voy a hacer huelga por eso :jum:



lo se yo que soy un alma fria cuando escribi ese pedazo casi lloraba si no ubiera sido porque le aruñe las tetas a Julio que estaba leyendo mi novela y se estaba burlando ¬¬ maldito.. haha xD enferma de que Ashi!' MIER## No me dejes sola Ashi! no te mueras!! resiste por nuestro bebé cof cof por nuestros bebes Cof cof (empleada no diga nada de nuestro 1313 a Ashlie por favor o es despedida xD) Ashlie daria lo que fuera con no estar con estos idiotas... e.e de paso te ries de mi secuestro... eres cruel a no pero si me ubiera secuestrado un maldito que me quite las tripas y las venda a Ivei (o no se como diablos se escribe) yo creo que harias fiesta por eso.. eres muy mala Ashlie muy mala nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1129725545 wuiiiiiiiiiii lo se yo también creo que si nos conocieramos en persona serias mi Bff haha somos unas Locas desenfrenadas que violan a lo pericos seductores :eaea: haha xD que malota tu y tu amiga haha me dio risa lo de las escaleras yo también así les grito a unos mi amigos aunque no lo admita Julio y Jean son mis Bff pero Hombres (son pareja yo lo se) me dieron una zape por lo que escribi de ellos hahaha si los tengo a la par, Julio te manda saludos!! ñeeeeeeee Ok claro que me paso esque  estamos aquí arreglando unas cosas y solo e podido leer un capitulo de otro fic pero ahora voy con el tuyo después el de Liz ahhhhhhhhhh!! necesito de mi Lerman haha xD bueno ya! Mari te deja ashi yo también te amo mi caramelito!! :(L): gracias por tus bellos comentarios!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 3:47 pm

boo bear14 escribió:Oohh god!! Ziaaaammm oowwwnnss me encantó!! Iehdjdudkjdjdudh hay mari si no estubiera enferma y no hiciera tanto frio voy corriendo por hay gritando: ZIAM!!! BITCHES!!!  Nee no creo que sea capaz, o tal vez si... e.e hehehe wano, yo si les tengo miedo :misery: a las peliculas de rerror, bueno no eso sino que si las veo sueño con eso y yo soy muy miedosa y wano, espero que la pases bien! Mientras tanto yo acá  muriendome :( bye!
Xx
Ash


te encanto el Ziam!? ahhhhhhhhhhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 961472736 yo andaba preocupada por como me salio mi Ziam awssssss yo estoy al contrario si no ubiera tanto calor aquí (porque sinceramente no me importa lo que me digas mis cuates de mis locuras de Directioner en especial Larry y Ziam shipper haha xD) ashi de que estas enfermita dime!! Mari es doctora y cura muy bien nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902  aww mi Ashi es frágil!! somos tan iguales y tan diferentes a la vez Ashi .. dignas de estar juntas haha soñas? yo saboreo esos sueños hahaha xD ñe gracias por tus deseos... ñeeee también pasala bien ashi y ojala te mejores!! Me muero si te moris.. ya no soy la misma :lloro: Bye!! I Bobo You (no se que es eso es race mia haha xD) 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 4:29 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Ooohh mari!! Te juro que si hubiese leido el cap ayer hubiese llorado nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333 es que andaba sensible :xd: haha ooww es que lou me parte el alma es tan bueno, pero tiene una autoestíma muy pero MUY baja nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 2039594227 y pues ayer y hoy eh estado sensible porque estoy enferma :lloro: si y tu paseandote con tus amigotes no? :(  pero wano, hahaha xD me reí muvho con tu "secuestro" :jojojo: mari si te conociera en persona serias mi bff porque eres una loca y yo tambien, bueno creo que tu mas que yo :xd: hahaha xD el viernes habia una cosa en mi escuela y mi bff y yo fuimos al gimnacio a escuchar musica y hablar etc. El caso es que le dime que SUPUESTAMENTE ayer iba al cine con unos amigos pero ella no podía ir porque a ella no le dejan hablarnos xd (si, nuestras mamás no nos dejan hablarnos pero aun así lo hacemos, somos re malotas xd)  haha y ella: hay si y tu me restriegas en la cara porque no puedo ir verdad? Bien! Normal- dijo y bajó de las gradas, y yo le gritE: NO PUEDES IR!!! HAHAHA XD (lo se que buena amiga soy xD) y ella se fue con otra amiga de ella y le grité: MENTIRA!! TU SABES QUE YO TE QUIERO!! HAHAHA XD estamos bien locas xD wano mari espero el otro cap :happuy: y que te pases a mi nove :maloso: besos! I love ya! :(L):
Xx
Ash
PD: que bueno que estás de vacaciones 🍌 yo salgo en diciembre :arrastro: y entro a finales de fevrero! Es injusto! Los otros países tienen hasta 3 meses de vacaciones! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1926951358 voy a hacer huelga por eso :jum:



lo se yo que soy un alma fria cuando escribi ese pedazo casi lloraba si no ubiera sido porque le aruñe las tetas a Julio que estaba leyendo mi novela y se estaba burlando ¬¬ maldito.. haha xD enferma de que Ashi!' MIER## No me dejes sola Ashi! no te mueras!! resiste por nuestro bebé cof cof por nuestros bebes Cof cof (empleada no diga nada de nuestro 1313 a Ashlie por favor o es despedida xD) Ashlie daria lo que fuera con no estar con estos idiotas... e.e de paso te ries de mi secuestro... eres cruel a no pero si me ubiera secuestrado un maldito que me quite las tripas y las venda a Ivei (o no se como diablos se escribe) yo creo que harias fiesta por eso.. eres muy mala Ashlie muy mala nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1129725545 wuiiiiiiiiiii lo se yo también creo que si nos conocieramos en persona serias mi Bff haha somos unas Locas desenfrenadas que violan a lo pericos seductores :eaea: haha xD que malota tu y tu amiga haha me dio risa lo de las escaleras yo también así les grito a unos mi amigos aunque no lo admita Julio y Jean son mis Bff pero Hombres (son pareja yo lo se) me dieron una zape por lo que escribi de ellos hahaha si los tengo a la par, Julio te manda saludos!! ñeeeeeeee Ok claro que me paso esque  estamos aquí arreglando unas cosas y solo e podido leer un capitulo de otro fic pero ahora voy con el tuyo después el de Liz ahhhhhhhhhh!! necesito de mi Lerman haha xD bueno ya! Mari te deja ashi yo también te amo mi caramelito!! :(L): gracias por tus bellos comentarios!!
Si (? Hahah que mala! Bueno yo tambien hago eso, no en realidad no yo voy dando cachetadas por doquier, mis amigos tienen experiencia en eso :xd:  si les doy cachetadas cuando los frutos dicen que juan direcshon son gays :¬¬:   xD  en mi nove está es qur me da flojera escribir xD, :gasp:   wait, me estás engañando?! Me haz roto mi corazon de gomita :lloro:   ahora por eso me voy con mi amigo que me está hechando los perros desde hace rato... :enojao:   hahah xD no es que me da risa porque es lk mismo que yo haria xD (bueno como dijo yo voy dando cachetadas y no amenaso con tijeras, lo hago con cuchillos e.e) siii! Chocalas! Oye mari dame tu face nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1857533193  me gustaría hablar contigo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902   te confieso mi unicas amigas son ji bff y otra chica, todos los demas son hombres :xd:  es que yo digo que las mujeres son muy traicioneras :lloro:   ok: HOLA JULIO!!! :aah:  ok allá te espero nena!  Haha hhmm necesita buscarte un apodo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1903305068   ya se! Mi leoncita de nutella nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333   (creo que ya sabes que amo los leones xD) i love you!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 4:35 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Oohh god!! Ziaaaammm oowwwnnss me encantó!! Iehdjdudkjdjdudh hay mari si no estubiera enferma y no hiciera tanto frio voy corriendo por hay gritando: ZIAM!!! BITCHES!!!  Nee no creo que sea capaz, o tal vez si... e.e hehehe wano, yo si les tengo miedo :misery: a las peliculas de rerror, bueno no eso sino que si las veo sueño con eso y yo soy muy miedosa y wano, espero que la pases bien! Mientras tanto yo acá  muriendome :( bye!
Xx
Ash


te encanto el Ziam!? ahhhhhhhhhhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 961472736 yo andaba preocupada por como me salio mi Ziam awssssss yo estoy al contrario si no ubiera tanto calor aquí (porque sinceramente no me importa lo que me digas mis cuates de mis locuras de Directioner en especial Larry y Ziam shipper haha xD) ashi de que estas enfermita dime!! Mari es doctora y cura muy bien nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902  aww mi Ashi es frágil!! somos tan iguales y tan diferentes a la vez Ashi .. dignas de estar juntas haha soñas? yo saboreo esos sueños hahaha xD ñe gracias por tus deseos... ñeeee también pasala bien ashi y ojala te mejores!! Me muero si te moris.. ya no soy la misma :lloro: Bye!! I Bobo You (no se que es eso es race mia haha xD) 
Si! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333   Hahah xD es que aca es invierno nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1903305068   ya te dije que fueras a mi nove porque me da flojera nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4222964207   uuh si eso lo se ggrr nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902   lo se xD si vamonos a narnia :eaea:   si sueño con eso nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 3373640616   gracias, :canto: 
PD: cuanfo yo JUEGO adi con mi bff mi primo dice que parecemos lesbianas :misery:   pero bagh! Que chupe el perro :power:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Ooohh mari!! Te juro que si hubiese leido el cap ayer hubiese llorado nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333 es que andaba sensible :xd: haha ooww es que lou me parte el alma es tan bueno, pero tiene una autoestíma muy pero MUY baja nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 2039594227 y pues ayer y hoy eh estado sensible porque estoy enferma :lloro: si y tu paseandote con tus amigotes no? :(  pero wano, hahaha xD me reí muvho con tu "secuestro" :jojojo: mari si te conociera en persona serias mi bff porque eres una loca y yo tambien, bueno creo que tu mas que yo :xd: hahaha xD el viernes habia una cosa en mi escuela y mi bff y yo fuimos al gimnacio a escuchar musica y hablar etc. El caso es que le dime que SUPUESTAMENTE ayer iba al cine con unos amigos pero ella no podía ir porque a ella no le dejan hablarnos xd (si, nuestras mamás no nos dejan hablarnos pero aun así lo hacemos, somos re malotas xd)  haha y ella: hay si y tu me restriegas en la cara porque no puedo ir verdad? Bien! Normal- dijo y bajó de las gradas, y yo le gritE: NO PUEDES IR!!! HAHAHA XD (lo se que buena amiga soy xD) y ella se fue con otra amiga de ella y le grité: MENTIRA!! TU SABES QUE YO TE QUIERO!! HAHAHA XD estamos bien locas xD wano mari espero el otro cap :happuy: y que te pases a mi nove :maloso: besos! I love ya! :(L):
Xx
Ash
PD: que bueno que estás de vacaciones 🍌 yo salgo en diciembre :arrastro: y entro a finales de fevrero! Es injusto! Los otros países tienen hasta 3 meses de vacaciones! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1926951358 voy a hacer huelga por eso :jum:



lo se yo que soy un alma fria cuando escribi ese pedazo casi lloraba si no ubiera sido porque le aruñe las tetas a Julio que estaba leyendo mi novela y se estaba burlando ¬¬ maldito.. haha xD enferma de que Ashi!' MIER## No me dejes sola Ashi! no te mueras!! resiste por nuestro bebé cof cof por nuestros bebes Cof cof (empleada no diga nada de nuestro 1313 a Ashlie por favor o es despedida xD) Ashlie daria lo que fuera con no estar con estos idiotas... e.e de paso te ries de mi secuestro... eres cruel a no pero si me ubiera secuestrado un maldito que me quite las tripas y las venda a Ivei (o no se como diablos se escribe) yo creo que harias fiesta por eso.. eres muy mala Ashlie muy mala nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1129725545 wuiiiiiiiiiii lo se yo también creo que si nos conocieramos en persona serias mi Bff haha somos unas Locas desenfrenadas que violan a lo pericos seductores :eaea: haha xD que malota tu y tu amiga haha me dio risa lo de las escaleras yo también así les grito a unos mi amigos aunque no lo admita Julio y Jean son mis Bff pero Hombres (son pareja yo lo se) me dieron una zape por lo que escribi de ellos hahaha si los tengo a la par, Julio te manda saludos!! ñeeeeeeee Ok claro que me paso esque  estamos aquí arreglando unas cosas y solo e podido leer un capitulo de otro fic pero ahora voy con el tuyo después el de Liz ahhhhhhhhhh!! necesito de mi Lerman haha xD bueno ya! Mari te deja ashi yo también te amo mi caramelito!! :(L): gracias por tus bellos comentarios!!
Si (? Hahah que mala! Bueno yo tambien hago eso, no en realidad no yo voy dando cachetadas por doquier, mis amigos tienen experiencia en eso :xd: si les doy cachetadas cuando los frutos dicen que juan direcshon son gays :¬¬:   xD  en mi nove está es qur me da flojera escribir xD, :gasp:   wait, me estás engañando?! Me haz roto mi corazon de gomita :lloro:   ahora por eso me voy con mi amigo que me está hechando los perros desde hace rato... :enojao:   hahah xD no es que me da risa porque es lk mismo que yo haria xD (bueno como dijo yo voy dando cachetadas y no amenaso con tijeras, lo hago con cuchillos e.e) siii! Chocalas! Oye mari dame tu face nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1857533193 me gustaría hablar contigo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 285151902   te confieso mi unicas amigas son ji bff y otra chica, todos los demas son hombres :xd: es que yo digo que las mujeres son muy traicioneras :lloro:   ok: HOLA JULIO!!! :aah: ok allá te espero nena!  Haha hhmm necesita buscarte un apodo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 1903305068   ya se! Mi leoncita de nutella nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333   (creo que ya sabes que amo los leones xD) i love you!
Xx
Ash


hahaha chocales yo les practico el bulling (o no se como se3 escribe xD) a mis amigos hahaha cabal yo tengo más amistades con hombres que con mujeres, esque si las mujeres son traicioneras y jodidas mientras que yo con mis amigos pues parecemos terrenales extraterrestres hahaha XD pero yo la lider ya que esos me besan los pies perros no pueden vivir sin su ama .. mi secreto.. agua de calzon hahaha:hee:  ignoralo Ashi estoy en mis 5 minutos... grrrrrrrrrrrr yo no amenace con cuchillo porque las tijeras fue lo primero que vi hahaha una ves me saque sangre con un cuchillo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 167695056  y me gusto... :pokerface:  cof cof... Ashi  te doy mi Face cuando llegue a mi casa porque no quiero conectarme al Face ya que el jodido internet de Julio jala mucho y no quiero perder el chance que tengo en el foro.. pero hay te lo paso... Leoncita con Nutella? awsssssssssssss Mari murio!! (ya se que amas los leones esque son tan elegantes y hermosos nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 4242539333 ) jeklfheufh y con Nutella? awssssssss mi Nut...!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 961472736 I Love You So Much!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 35 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.