O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:33 pm

pattyguzman escribió:Holaaaaaaaaaaaaa mari! soy nueva lectora y me llamo patty y soy de panama y tengo 14 años *-* (amo todos los bromances) *-* y bueno AMO tu nove, es tan tgrfuewigynutr graciosa, tierna, triste por la parte de larry u_u y salvaje e-e a la vez hehe, buenoohh plisss siguelaaaaa :D, y que hazza se de cuenta que lucho no lo engaño ¬¬ y que esos tontitos de liam y zayn se den cuenta que se aman e-e hehe bueno plisss siguelaaaaaa, byeee

_________________________________
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"




kkjklñjfkjdf ahhhhhhhhhhhhh!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 961472736 nueva lectora!! ahhhh nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 961472736 ok me calmo .__. BIENVENIDA PATTY!! ahh tienes 14? cuantame como se siente tener esa edad...  (atención total) .. oh Panamá ?? No juegues!! me estas viendo el pelo!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056   yo soy de Guatemala!! ahhh!! muero :imdead: en contre a una Directioner de entro americ... o si que hay Hermana!! 🍌 🍌  soy rara nena .___.  (OMG!! yo también amo todos los bromanes.. aunque Larry pienso que es real :D ) ñdlkfjñsdj Gracias por decir que amas mi Novela ... me vas hacer llorar :( le pongo esos toques para hecerlos felices.. bueno aunque se que el Larry está en depreción pero no te me deprimas mujer pronto estara unidos como los chicles que son U.U y el Ziam será no se inesperado ('? hahaha xD Gracias por tu hermoso comentario Patty,, ahorita la sigo.. Mari te ama !! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:35 pm

boo bear14 escribió:Mari!! Amore mio!! Tendré que leer tu besho maraton mañana T.T  porque me tengo que ir T.T
Xx
Ash



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (momento de Drama... *me tiro a llorar* ) nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 1926951358  bueno que se le hace tendrás que leerla mañana U.U lo soportare ... pero no te preocupes mi amor mañana vas a ver los capi xD haha  Love You <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:37 pm

LauraDirectionerLS escribió:NOS DEBES MARATON HOOOOOOOOOOOY T.T olohacesotematoocno


Lau calma tus sentidos ('? haha xD paciencia ahorita lo subo xD gracias por tus letras de animo ... :'D me haces llorar!!
 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:41 pm

HarrysBoxer escribió:ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAM
nueva lectora :cherry: :cherry: :cherry: 
recien voy por el cap 9 asdkjd pero me va encantandoo
ame la nove
jdkjkasjdkajd
ademas con re largoslos caps :P :P :P 
kajd seguila cuando puedas
besiiito :hug:


Ok últimamente como que si el Destino me quiere ver muerta e.e
osea Nueva lectora ('? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056  Morí :imdead: 
ksdojfklsjfklfjd Bienvenida seas corazón!! como te llamas??
awsssss vas por ese Capítulo .. gracias por leer mi novela.. me haces llorar de felicidad :( haha si acostumbro expresar la imaginación en los Caps... pero en estos últimos están algo más no  se Cortos e.e .. la sigo ahora amor!! Gracias nuevamente por tu hermoso y sensual comentario.. Mari te ama!! Besos!! :(L): :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Vie 09 Ago 2013, 10:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
less<3 escribió: holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P  :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis

 besos :(L):   letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33 


tube.com/v/ljpygR6G0ts" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">



neeeeee no te preocupes mujer!! aunque admito que te extrañe :( so voy a llorar!! :lloro: amo que te volvas loca... es más sexy  divertido xD ... ohhh no te me agobies .. calma mi hermosa Less calma!! respira!!  respira!!.. naaah no te preocupes con lo de una muerte am menos no por ahora :twisted: :twisted:  neeh mentira eso lo dejo para otro proyecto que tengo en mente :maloso: .. descuida ''pronto'' se reconciliaran el dulce Larry y Liam es un tonto que después va a hacer algo que todos ustedes lo van a adorar (?' haha ni yo se xD no mujer!! demiasiado para mi!! amo tus comentario y es más amo si son largos así que ya sabes.. mientras más largo y grande mejor (Ok momento perver .__.) Bueno, bueno mi corazón! la sigo recorda que es viernes!! :D  
 sdfghjkl:33 okokok me vuelvo loca yo sola esque no ponias el cap y yo estava como POR QUE DIABLOS LA DEJA ASI OSEA YO QUIERO 1313 ENTRE LIAM Y ZAYN y pues tu ya sabes momento perver creepygusta lose lose soy una lokilla en todo este royo de 1313 y 69  pero asi soy dejame n.n que asi me amas:P y pues como te dije quiero 1313 con ziam ok si no muero repito muero bitch jajaja ok ya me cayo:P si no no subes capitulo y no te imaginaras como me pongo de insoportable me callo mal la noticia de que tu la ivas a subir el viernes y en la noche osea me levanto a las 4 no me asdfghjkl:3 okokok tu no tienes la cumlpa pero pues yo soy yo:P 

besos:33 letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjkl y mas besos :bye:  
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:47 pm


 Hello!! si lean!! lean!! 




haha si bueno mis niños ahorita mismo les subo los 2 Caps.. creo que pensaron que sería un maratón o mini maratón e.e no me exprese bien la ves pasada... pero si quieren le hago maratón pero el próximo viernes.. por desgracia creo que solo los viernes les podre subir así que acostumbrare a subirselos largos o con mini maratones , maratones o Capítulos extras.. lo se amenme porque dependo de mis calificaciones en estos últimos desgraciados meses de estudio ¬¬ lo se ya me conocen soy una manta de haraganearía D: pero si les salgo bien en las notas -.- así que no me den con el cincho o lloro :( .. bueno otra cosa que venía a preguntar .. esuqe les decía que s les gustaría no se .. como decir hacerles preguntas .. así como para conocernos más o hacer algo para distraernos e.e bueno solo es una idea me los dicen en sus bellos comentarios!! :D Los adoro!! bueno las adoro.. pero te adoro a vos mi Martín!!único lector hombre  :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:53 pm

less<3 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
less<3 escribió: holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P  :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis

 besos :(L):   letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33 


tube.com/v/ljpygR6G0ts" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">



neeeeee no te preocupes mujer!! aunque admito que te extrañe :( so voy a llorar!! :lloro: amo que te volvas loca... es más sexy  divertido xD ... ohhh no te me agobies .. calma mi hermosa Less calma!! respira!!  respira!!.. naaah no te preocupes con lo de una muerte am menos no por ahora :twisted: :twisted:  neeh mentira eso lo dejo para otro proyecto que tengo en mente :maloso: .. descuida ''pronto'' se reconciliaran el dulce Larry y Liam es un tonto que después va a hacer algo que todos ustedes lo van a adorar (?' haha ni yo se xD no mujer!! demiasiado para mi!! amo tus comentario y es más amo si son largos así que ya sabes.. mientras más largo y grande mejor (Ok momento perver .__.) Bueno, bueno mi corazón! la sigo recorda que es viernes!! :D  
 sdfghjkl:33 okokok me vuelvo loca yo sola esque no ponias el cap y yo estava como POR QUE DIABLOS LA DEJA ASI OSEA YO QUIERO 1313 ENTRE LIAM Y ZAYN y pues tu ya sabes momento perver creepygusta lose lose soy una lokilla en todo este royo de 1313 y 69  pero asi soy dejame n.n que asi me amas:P y pues como te dije quiero 1313 con ziam ok si no muero repito muero bitch jajaja ok ya me cayo:P si no no subes capitulo y no te imaginaras como me pongo de insoportable me callo mal la noticia de que tu la ivas a subir el viernes y en la noche osea me levanto a las 4 no me asdfghjkl:3 okokok tu no tienes la cumlpa pero pues yo soy yo:P 

besos:33 letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjkl y mas besos :bye:  



fjfkldjfñldjfkdsjf no, no te me calmes .. ok esto es un asunto algo bipolar e.e como que se les sube la sangre con el asunto de 1313 y 69 en Ziam no? jummm niños pervertidos ya van a ver... pronto tendrás todo eso en Ziam mi amor... no mueras!! que me muero yo!! X.X haha perdón por  la noticia ... :D emmm  disculpame en cerio pero te juro que la seguiría a menudo si pudiera.. pero estoy en finales para salir de vacaciones 🍌 🍌 🍌  Ok me calmo pero con estos asuntos de no Madrugar soy feliz hahah xD quiero el disco de One Direction :/ no se a que viene esto :scratch: :scratch:  Bueno no quites tu lado perver ni tu locura por que si tenes razón .. TE AMO!! y amo como sos... Besos!! y gracias por tus letritas me matarón de Feels!! por lo que veo vos también miras a la adorable de Yuya.. yUYA !! <3 BUENO TE AMO!! AHORITA SUBO EL cAP!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 11:03 pm

  
Capitulo 16…

Zayn Pov.







Por que diablos me dolió tanto lo que me dijo Liam??.. ashhhhhh este tema me está hartando, Zayn eres un estúpido… solo le pones Drama a la situación.. Joder!! Necesito distraerme con algo.. nada.. ahh!! Que estresante… bueno  Zayn si sigues jalándote el cabello quedaras Calvo!!... Genial ahora hablo solo .. mmm que estaba haciendo?.. no me acuerdo.. ah oh si, si .. maldito Liam.. esperen de eso ya hablamos.. eh? Hablamos? Zayn en cerio necesitas un psicólogo,

Mejor me acuesto..







(30 minutos después)









Genial!! No logro ni cerrar un maldito ojo!!.. necesito a Louis, pero hay no el pobre debe estar depresivo y melancólico.. no creo que sea de grata ayuda en estos momentos.. y Harry.. ohh Harry!! Es cierto tengo que hablar con ese saco de rulos… tengo que ayudarlos.. en cerio que Harry de alguna forma u otra me va a escuchar… pero que weva ir ahorita.. de todos modos es muy temprano.. quién diablos estaría despierto en estos momentos!! Ha! Solo yo! Bueno pensándolo bien debe haber más personas despiertas en este preciso momento… me pregunto porque duermo tanto.. oh si ya acorde es para mantener mi belleza, uhh bueno a quién engaño!! Soy un flácido haragán!! (haha esa soy yo xD bueno no e.e) .. que hará Liam ahora ¿? Ya!! De nuevo? En cerio Zayn!! Liam! liam aquí, liam allá!! Que también Liam en mi TRASERO!!.. hey!! Oh Dios mio!! No!! No pensé eso!! nO!! NO NO NO NO!! Esto es totalmente repugnante!! Asquerosooo!! Puaj!! Vomitooo!! Vomitoo!! (yeah!! Vomito arco iris .. Okno .__.) ..









Joder!! Mientras estaba arrastrando mis palabras no me di cuenta y ya pasaron Horas!!.. bueno mamá debe estar preparando algo de comer (algo que sueño desde hace mucho, ahh imaginar despertar y ver a mi mamá cocinarme L Quiero comida de mami!! Ok dejo mis problemas personales (‘? )..







Bueno ya que estoy bañado y cambiado solo tengo que bajar.. ahh ummm como lo dije el dulce aroma de la comida de mi madre ( L  Ya!! Ya la sigo ¬¬  ) ..







Madre.. como está la mujer más hermosa del mundo!! (escucho suegra!! Yo escribí esto para usted.. Déjenme soñar!! )..







Ohh hijo, no me di cuenta cuando bajaste- dijo mi madre con esa hermosa sonrisa que me llena el corazón.. la verdad no se que haría sin está mujer…





Ha! Ya sabes que yo soy una rata escurridiza- dije riendo ante mi comentario.







Jum, si, bueno que raro verte merodeando por aquí a estás horas.. y peor hoy que no vas a la escuela..- dijo mi mamá levanto sus cejas con curiosidad..





Que te pasa últimamente hijo? Te noto.. no se extraño?- dijo ella haciendo que me diera nervios la situación.. Liam.. pasó por mi cabeza.. ahh pero que tiene LIAM!!? ..







Créeme mamá.. ni yo lo se- dije dándole un mordisco a mi tostada con Nutella (hahaha Ok eso a quién les suena? Quiero que me lo digan en sus comentarios -.- )…







Mm Mamá- hable llamando su  atención ella levanto su mirada del desayuno que todavía preparaba , creo que para las niñas..




Si?- me dijo dulcemente.







Tu … tu me amarías siempre? – dije y ni al caso , de que demonios le estaba preguntando.. Zayn no me digas que.. no no puede ser, ni se te ocurra tu es cierto que amas tus amigos y aceptas a las personas tal como son, pe-pero no tu eres 100% hetero ..






 ¿No? Y porque demonios te lo preguntas!! Malditas hormonas!! Pero esto es culpa de Liam.. ahh!! 


Redáctate!!  Redáctate maldito Malik!! No pienses eso… no!! No!! Díganme que no!! Esto es imposible no me puede estar pasando esto con Payne.. Jesús!! Quiero llorar.. esto es ridículo..  pero mis 
pensamientos tormentosos fueron interrumpidos por la voz de mamá.. en cierta forma estoy agradecido por eso..







 Hijo, a que va esa pregunta?- dijo mi madre con confusión en su rostro, ok no me ayudo nada su hablar, volvieron esos malditos pensamientos..- ni lo preguntes, claro que si! Eres mi hijo.. aún aunque te conviertas en esa rata escurridiza como tu dices.- dijo mi mamá riendo de último, pero aun con confusión en su rostro..







 

Lo se, es solo que no se porque pregunte eso.. pero créeme que cuando sepa te lo preguntare de nuevo y te explicare- dije con seriedad en mis palabras.. ella solo asintió aún confundida, pero más centrada ahora en lo que hacía…







Yo borre esos pensamientos y solo me dispuse a prestarle atención a mamá y si quería algo de ayuda.

 

No se crean aquí les traje el otro capítulo como les prometí… ámenme!! (‘?.

 

Capítulo 17..

Narro yo.. ( Gocen!! xD)
 





Ya se habían anunciado las 3 de la tarde, Zayn pasó todo el día arreglando su cuarto y poniendo atención a sus hermanas o lo que necesitaran sus padres, ya que hoy ninguno de los 2 trabajaba.. lo extraño, bueno para su familia, es que Zayn estuvo muy al pendiente.. cosa que para eso solo Zayn tenía respuesta..- Sacar a Liam de la cabeza-

Mamá, Papá- llamo Zayn desde la puerta de su casa.. justo para salir a la casa de Harry y  hablar con él.









Que pasó hijo?- dijeron ambos padres al mismo tiempo, haciendo que se voltearan a ver con sonrisas bobas llenas de amor en sus rostros y poniendo a Zayn un tanto incomodo (Ok haha vomito gomitas en está parte xD júzguenme!! Pero yo cualquier acto de amor muero J )







Ehh-  hizo un sonido incomodo el pelinegro haciendo que los mayores voltearan a ver a su hijo..- saldré a casa de Harry- anuncio.







Uh ira Louis me imagino- dijo su madre con una mirada pícara.. otra cosa que amaba Zayn de sus padres, es que no les importaba las orientaciones sexuales de las personas, cosa que agradecía Zayn, pero extraño caso, ya que no sabía el porque.







Uh bueno no, solo iré yo.. ese es el asuntó, ya saben problemas de pareja y ya que esos 2 tarados tienen un gran amigo ahí llego yo al rescate- dijo el moreno haciendo reír a sus padres pero con un destello de orgullo en sus ojos al tener a un hijo tan bueno como Zayn, a ellos no les importaba las situaciones sentimentales de su hijo, dado extremo que una noche hablaron acerca del tema y dieron en el blanco.. no les importaba en absoluto el gusto de su hijo, lo que en verdad les importaba era con que clase de persona estuviera su hijo, en lo absoluto quisieran tener de pareja alguien mal educado o de mala persona para su hermoso y humilde Zayn, …







Uh en ese caso vete sin problema hijo- hablo está ves su padre sonriente.





Ok, gracias volveré temprano- dijo Zayn tomando sus pertenencias habituales para salir. Sus padres asintieron cariñosamente y Zayn salió con un los quiero. Y salió de su cálida casa hacía la de su amigo..







Pudo notar que su vecinito ‘’querido’’ se le quedaba viendo y Leli diciéndole cosas la cuál al parecer Liam ignoraba.. opto por caminar más rápido y salir de la vista de ambos chicos, los cuáles ahora quedaron atrás, dejándole ver a unos cuántos pasos la casa de los Styles.





Llego y toco la puerta de aquella hermosa casa la cuál habitaba la madre de Harry una mujer muy hermosa, amable y cariñosa que andaba por los 30 y algo más de 40 no pasaba, llamada Anne, luego su hermana mayor llamada Gemma, una chica muy agradable , muy hermosa que te brindaba confianza y por ultimo el hermano menor ósea Harold el cuál odiaba que le llamaran así, y se le fue nombrado desde pequeño Harry.. ese era su Harry, uno de sus mejores amigos desde la infancia, ..







La puerta se abrió dejando ver a su hermana Gemma, con un vestido estraple y estampado que llegaba unos 4 dedos arriba de sus rodillas, con sus zapatillas color melón y su cabello sujeto por una coleta, un estilo muy cómodo y fresco a decir verdad.

Hay que bueno que vienes!!- exclamo Gemma tomando el brazo de Zayn y adentrándolo a su casa. Otra cosa que define a Gemma es que cuando te llega a tomar confianza y cariño te trata como hermano/a ..





Que por que? – pregunto Zayn sobándose el brazo.. pues Gemma le había agarrado muy duro (ok eso suena perver xD) y ella le dio una mirada de perdón y el asintió con una sonrisa.







Ha!! No sabes como nos tiene Harry a mamá y a mi!! No quiere hablar con nosotras y a pasado llorando todo el día desde ayer en la noche.. haciendo que no pudiese dormir anoche por el ruido de su desgarrador llanto y sus mocos!! – dijo Gemma sobándose las sienes de forma frustrada.





Tan grave eh?- dijo Zayn , cosa que no se lo extraño, si noto a Louis echo un lio no se imaginaba a Harry que era tan sensible como una flor, y ni que hablar si se trataba por su Boo bear como el rizado le acostumbra decir.







De que hablas, tu sabes por que está así?- pregunto Gemma poniéndole total atención al moreno.





Que? No , no –dijo nervioso Zayn, si  Harry no les había comentado nada a su madre y a su hermana, por que demonios lo haría él?..







Uh bueno,- dijo poco convencida Gemma- bueno sube y trata de comunicarte con él, tal vez necesita hablar con un amigo.. se me hace raro que no ande Louis aquí- dijo Gemma con sospecha, y como no tenerla, Louis y Harry eran inseparables y más ahora que estaban en una relación, y si ambas familias sabían que sus hijos salían de forma de pareja, y a decir verdad ya lo veían venir, es decir se lo tomaron también y como no llegar a pensar en el, sus hijos nacieron el uno para el otro, .







Oh si, esque anda con un proyecto de trabajo o algo así- dijo Zayn tratando de cortar las sospechas de Gemma.







Ah, bueno eso tiene sentido- dijo Gemma ahora convencida. Si!! Se dijo Zayn así mismo.





Ok, bueno tratare de hablar con él- dijo Zayn y Gemma asintió con un  suerte y Zayn subió al segundo nivel de aquella hermosa casa la cuál en ese piso se encontraba la habitación de Gemma, Harry y una sala y un baño en cada habitación de los chicos, y como lo sabía? Pues simple  los 3 se pasaban como pulgas en las casas de los otros, que se sabían cada rincón de ella aún con sus ojos cerrados.





Quedo enfrente de la habitación del rizado, y desde afuera se escuchaban los lloriqueos de Harry. Se le partió el corazón al escuchar también a su otro amigo en ese estado. Pero agarro valor y fuerza y llamo a Harry.





Harry, ábreme soy Zayn- dijo tocando una y otra vez la puerta del cuarto del rizado.







Vete!! Quiero estar solo- se quejo el oji-verde.





No!! Me quedaré aquí todo el día si es necesario para que me habrás la puerta y hablemos.- dijo con seriedad y autoridad el pelinegro.





Cosa que odiaba Harry de su amigo, ya que lo trataba como un padre hacía su hijo.







Harry a regañadientes y tratando de limpiarse los ojos ‘’parando’’ sus lágrimas cosa que no tuvo mucho resultado. Abrió la puerta y Zayn quiso correr al ver a Harry en ese estado.. estaba destruido hablando casi literalmente.. Tenía los ojos rojos e hinchados con unas grandes ojeras.. sus mejilla rojas y lo demás más pálido de lo habitual, sus cabellos estaban rebeldes cosa que siempre están pero esta vez no tenía nombre lo que veía.. su ropa  mejor dicho la sudadera color vino echa arrugas y su pantaloneta de cuadros casi como así decirlas las tenia desgarradas… se veía peor que un vagabundo de esos que se drogan en los callejones a media noche en busca de presas a quién asaltar, matar e incluso violar. (Ok dejo de escuchar tantas noticias, pero hay que estar muy informados mis niños U.U ) ..







Dios!!- exclamo el pelinegro adentrando a la habitación del rizado, la cuál estaba desordenada mejor dicho solo la cama y el piso que la rodeaba llena de toilettes usados. – te ves terrible, esto es terrible!!- dijo Zayn viendo la situación que presenciaba.







Harry le hizo una seña vulgar con su mano y Zayn se aguantó las ganas de reír, no iban en ese momento.







A que diablos vienes!?- se quejo Harry volviendo a llorar… de verdad estaba destrozado, los recuerdos de la noche anterior le pasaban por su mente una y otra vez, y como faltar esas tontas ideas que te terminar de matar, incluso se imaginaba que Eleanor si estuviera embarazada pero de Louis.. y esos pensamientos, le partían el corazón y las ganas de vomitar se le veían a viento en popa.. le daba asco pensar en eso.. imaginarse que ‘’su’’ Louis, ahora nada suyo ni amigos se podría decir y quién quisiera de estar de amigos en esa situación? , teniendo algo que ver con Eleanor y ese algo que ver hablamos de SEXO… cosa que siempre quiso con Louis, pero en ves de sexo se le llamaba hacer el amor, por que si Harry y Louis les sobraba el amor, pero tal acto de unirlo y hacerlo solo uno nunca lo hicieron, Harry sufría, sufría demasiado, se imaginaba a Louis en estos momentos tranquilo, cosa que se equivoco.. Louis estaba igual o peor que él.

 

Quiero hablar seriamente contigo- dijo Zayn con voz tranquila y penetrante para los oídos del menor, cosa que le hizo voltear a ver a su amigo moreno.





Hablar? – dijo el rizado algo aturdido y confundido.

Si, y me vas a escuchar.- dijo Zayn de forma autoritaria y serena.

 








 
 

Ñaca Ñaca!! Ya vino Mari!! Hahaha si yo y mi habitual ‘’presentación’’ bueno mis niños aquí les traje los 2 capítulos que les prometí.. perdón si están cortos y si los subi demasiado noche.. pero hace un ratito me dio tiempo de entrar al escritorio ya que como les dije anteriormente estoy para terminar clases bueno faltan como un mes y medio, pero ya saben esta ultima unidad son como que MUY estrictas y te dejan totalmente loco/a y alterado/a .. bueno pues eso les decía a y si lamentablemente como estoy en está maldita situación, no voy a tener tiempo ni siquiera tocar algún artefacto con internet más que para hacer los pinches trabajos ¬¬ y si me miran conectada es por que leo las novelas de ustedes y otros escritores que me tienen loca,.. además de eso a mi me cuesta que me venga la imaginación, como pudieron notarlo en estos capítulos D: pero bueno espero que les guste y comenten .. Ustedes me dan ánimos así que comenten o no subo >:/ Ok raro por que de por si tardo en subir e.e naah!! Los amo!!  :(L):    :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 09 Ago 2013, 11:29 pm

MUJER SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE MAS!!!!!!! MALDITO LIAM LO ODIO LO ODIO, OK NADA MAS POCITOO PERO ESQUE WAA MI ZAYN ESTA ASI POR SU CULPA Y HAHHAHA VES MUCHAS NOTICIAS, TAN MAL ESTABA HARRY??? POBREEEEE U.U E QUE LOUIS NO TIENE LA CULPA PERO DEJAME PEGARLE AUNQUE SEA TANTITOO OKYA ME CALMO SIGUELA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 11:32 pm

Que bonitos cap!!

Pobre Harry!

Ese Zayn jajaaj lo amo.

siguela Pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 12:36 am

GreyDameLatigo escribió:MUJER SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE MAS!!!!!!! MALDITO LIAM LO ODIO LO ODIO, OK NADA MAS POCITOO PERO ESQUE WAA MI ZAYN ESTA ASI POR SU CULPA Y HAHHAHA VES MUCHAS NOTICIAS, TAN MAL ESTABA HARRY??? POBREEEEE U.U E QUE LOUIS NO TIENE LA CULPA PERO DEJAME PEGARLE AUNQUE SEA TANTITOO OKYA ME CALMO SIGUELA





haha amo dejarlos con ese sentimiento :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e te corresponderé tu intriga.. es una venganza no tienes derecho a hablar mujer!! me tenes puro perro pulguiento detras tuya esperando carne pero que recibo? nada... me matas con tus Novelas... así que ahora sufre :maloso: wuajaja (risa macabra) si Liam es un maldito perro en brama ('? neeee es un tonto que no sabe lo que tiene enfrente (hablamos de Zayn no pienses mal nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056 ) haha si Harr estaba como decirte así:





nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Harry-styles-cries-red-nose-day-ghana-video


bueno no se mira horroroso e.e pero vos haceme el favor de imaginártelo horrible como en estado cuando estas con gripe y te mojas y de paso no has dormido ni bañado.. asi de malo mi  niña.. si Lucho no tiene la culpa pero si para desahogarte necesitas darle adelante le podes dar nalgadas en ese precioso trasero creepygusta  (el día que deje de pensar en doble sentido sera el fin de todos los tiempos o del mió xD hahahaha ) no te calmes si no no voy a tener tu sabor haha xD Mari te ama!! gracias por tu sensual, tierno y hermoso comentario!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 12:40 am

alexa peluchina escribió:Que bonitos cap!!

Pobre Harry!

Ese Zayn jajaaj lo amo.

siguela Pronto!

xoxo


Mi hermosa Alex.. gracias por leer :D si lo se Harry la está pasando muy mal nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 2039594227  haha si ese negro es un amor :P  la seguire ''pronto'' haha xD si sabes a lo que me refiero Xoxo.. :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:44 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 1:14 am

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!


ha !! amiga mia no tienes que preguntar.. mmm mi querido Larry Mari va por ti :twisted: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:28 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
GreyDameLatigo escribió:MUJER SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE MAS!!!!!!! MALDITO LIAM LO ODIO LO ODIO, OK NADA MAS POCITOO PERO ESQUE WAA MI ZAYN ESTA ASI POR SU CULPA Y HAHHAHA VES MUCHAS NOTICIAS, TAN MAL ESTABA HARRY??? POBREEEEE U.U E QUE LOUIS NO TIENE LA CULPA PERO DEJAME PEGARLE AUNQUE SEA TANTITOO OKYA ME CALMO SIGUELA





haha amo dejarlos con ese sentimiento :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e te corresponderé tu intriga.. es una venganza no tienes derecho a hablar mujer!! me tenes puro perro pulguiento detras tuya esperando carne pero que recibo? nada... me matas con tus Novelas... así que ahora sufre :maloso: wuajaja (risa macabra) si Liam es un maldito perro en brama ('? neeee es un tonto que no sabe lo que tiene enfrente (hablamos de Zayn no pienses mal nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 167695056 ) haha si Harr estaba como decirte así:





nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Harry-styles-cries-red-nose-day-ghana-video


bueno no se mira horroroso e.e pero vos haceme el favor de imaginártelo horrible como en estado cuando estas con gripe y te mojas y de paso no has dormido ni bañado.. asi de malo mi  niña.. si Lucho no tiene la culpa pero si para desahogarte necesitas darle adelante le podes dar nalgadas en ese precioso trasero creepygusta  (el día que deje de pensar en doble sentido sera el fin de todos los tiempos o del mió xD hahahaha ) no te calmes si no no voy a tener tu sabor haha xD Mari te ama!! gracias por tu sensual, tierno y hermoso comentario!! :(L): 
VENGANZA???? PERO PORQUEEEE?? MIS NOVELAS SON FEASSSSS!!!! ESCRIBO HORRIBLE! EN CAMBIO TU ESCRIBES KVBKBDFB ME EXPLICO???? HAAHAHAA YO TBM SOY UNA MAL PENSADAAAAAA, PERO ES INEVITABLE ES DECIR ESTAMOS HABLANDO DE ESOS BOMBOMES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE XD
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 19 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.