O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:10 pm

Vengo a hacer huelga (? Quiero que subas capitulo porque me matan :Q________ amo como escribes Mari, ¿Cuando subes? U-U' estoy IMPACKTADEISHON okey no .-. eso que (? pero sube pronto que quiero ver a Liam besandole los pies a Zayn ya me imagino

*Imaginacion de Khay*

-¿Zayn te beso los pies?
-Claro Liam


Liam le beso los pies a Zayn y luego sexo salvaje toda la noche

*Fin imaginacion de Khay*

creepygusta  considera el sexo salvaje ah que ¿? Okey no U-U' se vale soñar en fin besos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te quiero <3 bye.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 10:09 pm

omg! acabo de leer tu AVISO falso y casi me matas jsakjsakjska eso no se hace! :muere: jajaajaj okey, pero todo bien. 

Solo queria comentarlo xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 10:41 pm

omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 05 Ago 2013, 11:36 am

Subeeeeeeeee! Perdona por no comentar mejor pero esque entre en depresion por un problema amoroso y tal y eso...
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 11:41 am

Mariii sube!! Bueno, si no subes no importa pero... DA UNA SEÑAL DE VIDA!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 961472736  porr deeooss!!
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Lun 05 Ago 2013, 6:17 pm, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 5:06 pm

Mari ya enserio -.-  esto es sospechoso -.- sabes que te acoso y como lo hago y se todo de ti si niña se tu secreto okno ahora si me preocupo porque no estás conectada y en la única novela de las que leemos en común solo vi que comentaste en la de liz nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 167695056  y eso fue el sábado! Creo porque no me acuerdo de la fecha asi que dime aunque sea un "hola Ashlie estoy viva, no te preocupes, Hello Kitty no me secuestró mientras dormía :roll:  " :misery:  si?
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 6:16 pm

Lo del comentario de la nove de liz Fue ayer o... hoy nose la cosa es que fue a media noche -.-  wano... si estás viva... ya sabes que decir -.-
Xx
Ash
PD: estoy a punto de arrancarme los pelos!!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 4:00 pm

:( :(   :(  :(  :(  :lloro:  :sad:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 4:42 pm




 Respuestas (delicioso :d)



boo bear14: Estoy viva!! XD ame todos tus comentarios.. pero si me secuestro Hello Kitty .__.
Okno , esque esto es algo bochornoso hahaha xD se me olvido la contraseño  y dksjhfksdlfgsd :enamorado: me mataste, tan Bella mi Ashi *-* se preocupa por mi baba amo tu dulce acosada!! ('? y pues no e subido por trabajos y creo que hasta el viernes subiré D: ... pero Os no procupeis (mi dis que asentó Español ('?)
NO TE ARRANQUES LOS PELOS !! NI LLORES!! NI MURAS!! que sino todo eso me pasa a mi :( Gracias por comentar mi pequeña!! :(L): :(L): 



 GreyDameLatigo  : Mujer Mia!! :3 ... tipica reacción, es plan de venganza por dejarme tu así con tus sexys Noves!! si Hazza está sufriendo mucho :( y Louis fue tonto a no decirle antes a su ruloso pero ahora el está sufriendo demasiado, creo que va a sufrir más que Harry con los capítulos que vengan D': .... hahaha esa era la reacción que quería para lo de Eleanor y Taylor xD no se al fin así se dejan de meter en Larry, bueno aunque Taylor ya no tiene posibilidades e.e y jdaf no se que más decir!!  Pronto Liam sentira los celos!! o tal vez solo se arrastre frente a todos pidiendole perdón al Negro!! dsfkdjf Thank you WOMAN!! ame tu comentario y la seguire pronto linda!! :(L): 





Boo bear14: ya te comente si, pero en cerio amo tu parte de acosadora y luego la parte que me haces vomitar arco iris... cuál es tu secreto? e.e 








AVISO






Ohh yeahh!! Ohh yeahh!! Muevelo!! sacudelo, come mi anaconda !! muerdela!! Muerdela!! duro toda la noche .. duro!! duro!! saca todo lo que tengo!! siiiiiiii!! Dame!! Dame Duro!! abajo!! arriba!! 


._____. (momento bochornoso) Okno .____. (esto es incomodo)
jsfkdf xD Bueno mis hermosos, apretaditos y jugosos de mis fieles lectores!! le dedico está canción (mentira D:) neee vengo a decirles que mi falta de presencia es porque OLVIDE LA CONTRASEÑA si lo se raro, y otra de las cosas es por, la cosa más horrible que puede haber en el mundo, esa cosa que te da hasta pesadillas, que de pequeñito piensas que es lo más divertido pero no con forme los años te das cuenta que es una pesadilla, un infierno y quisieras nunca haber topado o conocido alguna ves ... y eso mis niños tiene nombre LA ESCUELA haha si malditos trabajos ¬¬ chupen los huevos maestros!! Okya .___. bueno bueno, lo importante aquí  es la noticia y les cuento que hasta el Viernes les voy a poder subir :lloro: esque voy a estar muy ocupada está semana así que como mis ''descansos'' son los fines de semanas desde el viernes se me hace mejor subir, y pues no los aburro más el viernes en la NOCHE <--- miren que resalte NOCHE!.. les podré subir y les voy a traer 2 o 3 capítulos, por mi maldita ausencia y eso... vivan la vida y chupen NUTELLA!! :(L): (saludo chino!!) 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 4:47 pm

Jajajaj ok, no soy asi de pever, pero te entiendo yo aun no empiezo la escuela, pero bueno, espero con ansias al viernes!!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 4:55 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 5:03 pm

alexa peluchina escribió:Jajajaj ok, no soy asi de pever, pero te entiendo yo aun no empiezo la escuela, pero bueno, espero con ansias al viernes!!

xoxo



estas de vacaciones?? yo salgo de la pinche escuela hasta finales de Septiembre -.- (Pinche Gobierno :muere: ) jdkjfklfjdsk Gracias por esperar linda!!

Xoxo ... :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 5:04 pm

LauraDirectionerLS escribió:Wiiiiiiiiiiiiiii *-*




:enamorado: ame tu Wuiiiiiiii baba (?' kldñjflksdfjkd
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

khay08 escribió:Vengo a hacer huelga (? Quiero que subas capitulo porque me matan :Q________ amo como escribes Mari, ¿Cuando subes? U-U' estoy IMPACKTADEISHON okey no .-. eso que (? pero sube pronto que quiero ver a Liam besandole los pies a Zayn ya me imagino

*Imaginacion de Khay*

-¿Zayn te beso los pies?
-Claro Liam


Liam le beso los pies a Zayn y luego sexo salvaje toda la noche

*Fin imaginacion de Khay*

creepygusta  considera el sexo salvaje ah que ¿? Okey no U-U' se vale soñar en fin besos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te quiero <3 bye.

 

te pagare tu Huelga el viernes ('? xD kfdjfdkjflgdfg niña que vas a causar diabetis... me matas de dulzura, ternura y Picardía creepygusta  hahah pronto vendra el asuntito ese de Ziam pero en estos capítulos me consentrare más en el problema de Larry D: pero ya veras que pasra con Ziam :maloso: hahaha ame tu imaginación MUJER!! me sacaste todo lo que tenía (ok e.e te conozco se lo que pensaste con eso.. y lo se porque compartimos esos pensamientos .__. maldita hombría  hahaha xD) Ohh mier*!! me cabriaste olvidaste nuestro placer :( Ok no .__. creo que lo emos echo como conejas todos los días, así que hace falta recuperar energía :D O.o''  ame tu comentario.. ya te lo dije ? tus comentarios me hacen ir al hospital sjlkjdfkjdfdskl la sigo el viernes jkldjfsklfjsdl Love You :(L): 


 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

JoselynFuckyeah escribió:omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:




Josy!! te puedo llamar así?? :oops:  fdjkjfkldfjdl gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de Novela xD hahah te daré más creepygusta Ok hablo de ya sabes la Novela, si la novela .__. seguire la novela (nervios xD) Gracias por esperar Hermosa, y perdón por aquel aviso que por poco te da infarto :twisted: :twisted:  No era mi intención nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 2039594227 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 2039594227  .. te amo!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 17 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.