O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 2:04 pm

Siguela mi amore nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4242539333  :imdead:  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 2:05 pm

Yaaayy pasé de página!! Y por eso debes seguirla :ilusion:  porfis nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3373640616
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 2:08 pm

Por cierto! Tengo una nueva novela... :meh:  en realidad son dos xd hahah una es de ziam... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 779623427  y la otra de ziall... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 1187795894  y si te quieres parsas me dices y te dejo los links... eso era todo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 779623427
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 11:40 pm

Estoy a punto de tirarme a llorar porque no me dices ni "hola" :(  :arrastro:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 22 Sep 2013, 12:10 pm

SIGUELAAAAAA
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 2:26 pm

Respuesta!!




Niall is so cute<3: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 167695056 joder Ok ya comprendí que no vuelvo a bromear así, Perra? haha xD morí con eso, uhh lo se Larry es jsdkfkfh esos malditos un dia me van a matar de esperar tanto a que se declaren, e.e putos los amo.. <3


Jean-DiirectiionerBoy! : awssss perdona a Mari por ser tan torpe, no quería hacerte llorar, hahaha pero admito que me gusto hacerte llorar ('? WTF!? te comprendo las madres suelen ser asesinas seriales xD ahora mismo la sigo, besos y lenguetazos!! :(L): 




pattyguzman: hahaha xD oh Dios no tengo ni putas palabras para responder tu comentario.. haha me dejaste sin habla xD No me mates D: no queria hacerte Llorar, si tu lloras yo lloro :( lo se yo también llore una donde Louis moria y en cerio ahi no era ni en broma odio ese puto fanfic me traumo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 917567405 hahah lo se en lo de Harry también fue impactante ('? ... hahah morí me imagine que así me lo decias, awsssss amo a esos perros, extraño esa concha de serie, haha ese capítulo fue buenisimo!! yo me morí pues sinceramente yo no tuve capítulos favoritos de esa seria, es que todos eran únicos, moría con cada uno haha xD jinny da risa xD awsss Perrie, *-* wuii la aceptaste!! haha lo se nadie me reconoce xD Gracias por comentar Patty!! I LOVE YOU!! 


lizbeth_NH: Hola Liz!! ow no te preocupes, sabes que yo siempre estoy abierta para vos e.e no me queres!?NO!! hahah lo se te quite a Nialle, pero solo era en broma (?' si te puse con el loco Stan, lo siento con lo de Louis, esque ese día me dio un ataque de personalidad, me ibas a matar? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 167695056 joder ya no vuelvo a bromear así, pobre la Ama haha tenes ama? yo quiero una 
*-* si Louis quedo paralitico U.U y Harry pues es un completo Mamei! haha xD ya veras que onda, haha si ahora está  completa la manada xD haha claro que ya las vi, son como mis pelis de comedia favorita hahaha perros!! ahí sale Bradly OMG!! maldito bastardo me lo violo!!! yo quiero ver la 3 me estoy muriendo por verla!! D: alskdjfgdgj te amo Liz!! gracias por tus comentarios largos y locos (perver e.e) Bye!! BESOS!!


LauraDirectionerLS: creo que me vas a matar por lo de Larry, puro drama en Larry Lau hoy no es broma D: jsdofuodifu pero tranquis sabes que soy psicópata pero tomo mis pastillas al final ('? te amooooo!! gracias por seguir acosándome  y por seguir conmigo en el fic!! I LOVE YOU!! 


boo bear14: awsss Ashi baby!! no queria hacerte sufrir, sabes que no soy normal, creo que el bebé es mejor que lo cuides tu nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 917567405 Okno... es miooooooooo bueno de nosotras :D si soy capaz pero en este fic no xD ya somos 2 bueno ahora Harry me da lastima esque es tan hijo de fruta que da pena ('? Okis haha mori con tus acosadas Ashi, cada ves dan más risa xD me llena más, No juegues dejame los Links ahora mismo, en especial la de Ziam, mmm si Ziam, Ziam mi alimento!! Okno .__. bueno (me vo a comer gifs de Ziam jdskhfrksdhuki) te amooooooo!! 


PD: awsssss gracias por dejarme el gato pero ahora amo al puto Loro ese haha xD :eaea:  


PD2: el bebé dio su primer movimiento, Y LO SENTÍ!!


PD3: I LOVE YOU SO MUCH!! 






less<3: awss mi cosita!! un día te voy a comer mi Less!! toy muy bien y tu!? haha amo tu respeto xD lloraste? Ok con solo oir eso te digo que ya no vuelvo a hacer esas bromas, JAMÁS!! gritaste? eso es excitante(?' creepygusta  te sentis mal? ñee ahora la sigo, no miras German? haha yo tampoco (viendo German desde el Ipod) estas en el cel? te duelen los dedos? y aun así me comentaste? Ok suficiente.. dónde vivis? (cajita de preservativos) que te ama!? no puedo, porque YO TE ADORO!! I LOVE YOU!! Besos!! cuídate!! 




MiguelHudsonChance: eres nuevo? esque nunca te había visto, o no me acuerdo... pero de todos modos, GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDO!! (fiesta!!) haha ahora mismo lo hago sufrir ('? :(L): 




GreyDameLatigo: veo que te deje en Drama pequeña xD haha xD aprecio mucho tu insulto lleno de amor(?' ugwssss lo se ya no lo volvere a hacer, casi te daba un paro  cardíaco? Ok ya no vuelvo a Joder así... djfusdlifjv No no te cortes!! yo me iba a comer ese pan :( haha xD lo se Harry es una bola de no se que xD haha todo fue su culpa ¬¬ ?? Ok le dire eso a Lucho... owsssss ahora mismo la sigo y quiero tus sensuales comentarios y que demos duro duro todas las noches... I LOVE YOU!!








Ok como tengo weva sigo aquí y les dejo la otra parte del maratón....








Capitulo 27/3






nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk






En-entonces eres lesbiana? –pregunto Harry algo impactado, pues jamás pensó que Eleanor le dirá al otro lado de la calle y de paso tenía pareja y esperaba un bebé? En esos momentos Harry se quería tirar de un puente por lo estúpido que fue, tratando MUY MAL a la chica y está pasando por todo eso y lo más importante tratando como si la misma mier## fuese a Louis, al contrario otro hubiera sido le hubiese escuchado esperando una explicación como el novio que siempre te apoyaba, pero no ahí estaba él, haciendo drama a la situación que la verdad debería haber sido celebrada, Celebrada? Bueno en parte si, porque se daba cuenta que su Novio o lo que sea que fuese ahora, o dejando de titubeos, Louis era un chico muy humilde, bueno, cariñoso, esbozaba ternura, diversión y atracción, le debería de haber recompensado a Louis, pues era tan buen chico que ayudo a la castaña, en una situación tan horrible como lo estaba está, y para colmo matando la conciencia del de rulos, era Louis quien hizo todo eso, todo ese apoyo que le dio a la chica, y no era más que un muchacho no imaginase lo que hiciera más adelante, y de esas personas son las que necesita el mundo, pero ya no había marcha atrás, quería desaparecer de la tierra por ser tan basura, quería estar en el lugar de su Lou, el castaño no merecía haber recibido el golpe, aun después de tanto amor que le dio el chico, tenia que aguantar las estupideces del de rulos y terminar en un estado grave en el hospital… simplemente no…




 
Si Harry, soy lesbiana-dijo eleanor abrazando a Taylor por la cintura (oohh Dios mátenme haha en cerio no me pasa lo que hice con estas xD)  - pero este no es el tema Harry- dijo la castaña viendo directamente a los ojos del chico, este asintió con culpa.




Lo se Eleanor, pero, pero es que no se que hacer ahora- hablo Harry soltando lágrimas que se contuvo en todo el trayecto donde Eleanor le contaba la verdadera historia.
Eleanor en acto seguido se abalanzo hacia Harry, cubriéndolo en un abrazo cálido y tranquilizador, algo extraño, ya que el chico no la trato muy bien que se diga, pero ella era una persona muy humilde (jummmm espero que así sea en la vida real ¬¬)




Eleanor no entiendo porque me tratas bien, si yo te trate de la peor manera- ‘’logro’’ decir el oji-verde. Sorbiendo de a poco y aun brotando de sus ojos lágrimas.




La chica dio una pequeña risa, y separo un poco al ruloso de sus suaves y delicados brazos (Joder, me siento como de esos escritores sofisticados, demasiado formal, es raro verme así, se dieron cuenta de como escribo ahora? Me siento vieja D: klzdjxfdh Okya .__. ).




Harry te trato así por 2 razones, una porque se que estabas alterado y confundido, querías las respuestas en seguida, estabas enojado por la situación, te sentías traicionado, lastimado estabas echo un desastre y por lo que me di cuenta, pareces ser una persona muy caprichosa y testaruda, y dejaste que esa parte de ti te dominase, pero ahora que estás frió y estamos en está situación demasiado lejos, te das cuenta y te arrepientes rotundamente de tus actos y sientes que no puedes con nada, pues por eso te doy mi apoyo y te entiendo porque aunque no me lo digas se que lo sientes y mucho, y por eso  te perdono, lo menos que necesitamos ahora es más enojos…-el muchacho asintió procesando las palabras de la chica, las cuales eran 100% correctas,- y la segunda razón es porque Louis es importante para ambos, tanto como para nosotras también lo somos para él, y seria horrible con la situación que está que nosotros peleemos.






Pe-pero en que situación está  Lou?.- pregunto con temor el chico, ¿Cuál era la situación de Louis? Estaría tan mal?, pues era una pregunta tonta con el echo de que el oji-azul recibió tremendo impacto con el gigante auto, eso le alteraba cada ves más al ruloso, quería ver a Louis, quería saber si se encontraba bien, si se encontraba completo, estable, y lo que temía, quería saber si Louis estaba vivo, pero era tonto pensar en lo ultimo ya que Zayn y Eleanor hablaban de Louis como si estuviese vivo, pero esos nervios que tanto dramatizan las cosas siempre ganan, lo único que sabía era que quería ver a Louis, a SU LOUIS..- quiero verlo- exigió el oji-verde viendo a la oji-marrón.






Harry no creo que sea buena idea- dijo la castaña, pues no sabia el estado de animo de Louis, y ahora lo que temía era contarle a Harry la situación de Louis, pues conociendo al chico, esto o terminaría en un rencuentro o en lágrimas y dolor.




Que? Por que?- hablo el ruloso secándose algunas lágrimas.




La castaña respiro profundo y miro al chico, trago algo nerviosa, miro a Taylor quién le dio una sonrisa cariñosa y asintió de forma de aprobación.




Harry, tengo que decirte algo- hablo la castaña y Harry empezó a prestar total atención.- pero quiero que te tranquilices- pidió la castaña y el de cabellos color chocolate asintió.- Louis está bien, está despierto, pudo soportar el golpe, él  es demasiado fuerte- Harry se sintió aliviado-pero,.- y ahí iba el famoso pero, ahora se sentía como si un balde de agua fría lo bañara.-se le a encontrado problemas en la médula espinal, son algo extrañas y poco descriptibles, pero en cierta forma concluye a que Louis quedo invalido. – dijo la chica suspirando con dolor, y Harry quedo en shock, un LOUISLOUISLOUISLOUISLOUIS le pasaba por la mente una y otra vez, no podía creerlo, su hermoso castaño, es-estaba in…invalido? No, eso no, su Louis no podía estar así, el tendría que estar en su lugar, no su castaño, se sentía repugnado, él tenia la culpa de todo  lo que pasaba, si tan solo hubiese escuchado a Louis y confiar en él..






Qué? es.. estás mintiendo verdad?- pregunto susurrando Harry.




Eso quisiera Harry, pero no, es cierto lo que te digo- Harry negó rápidamente.


Nooooooo por que!?- ‘’grito’’ el muchacho pero más bien salió en un quejido, era tanto el dolor que se quedo sin fuerzas… se tiro a los brazos de la chica nuevamente( es raro imaginar a Eleanor y Harry como amigos, creo que solo en mi fic terminan socializando xD)…  está le apretó el abrazo, Taylor no aguanto la escena y salió del lugar (haha pobre Taylor estaba parada viendo en todo ese tiempo xD eso le pasa por ser tan ella (‘? -.-).






Tranquilo Harry, tranquilo- susurro la chica en el oído del muchacho para lograr calmarlo un poco, cosa que funciono.




Por favor Eleanor, llévame con él- suplico el chico abrazando más y más  fuerte a la chica, para después soltar un poco el agarre ya que acordó que Eleanor esperaba un bebé y cualquier cosa seria delicada para el pequeño.




Eleanor suspiro y sin más asintió y ayudo a Harry a pararse y tomar sus cosas, ya que a Harry le habían dado de alta, (es tonto porque tuvo un accidente y yo lo ando sacando ya del hospital hahaha pero el no tuvo nada grave solo quedo inconsciente!! e.e eso no es grave verdad? xD)…
 
Iban caminando por los pasillos, divisaron a Ashlie afuera de la habitación de Louis, Eleanor le miro extrañada y Harry le sonrió, eso dejo a  Ashlie demasiado extrañada, Harry le había sonreído? (ya no más odio de Harry para ti Ashi haha xD um por el momento e.e)… Eleanor le indico que entrara y Harry asintió con un gracias y entro al cuarto donde se encontraba su amor.




Ash que haces aquí afuera?- le pregunto Eleanor a la morena.




Es que Louis estaba ido solo lloraba y me pidió que lo dejara solo un momento- respondió la morena encogiéndose de hombros.




Y oye ya hicieron las pases tu y Harry?- pregunto Ashlie viendo a Eleanor.




Si, era lo mejor y lo que se necesita en estos momentos, y creo que tu y el también las deberían de hacer- aconsejo la castaña a la peli-negra.




Uhh bueno tienes razón, me sonrió, fue algo extraño, pero agradable, me gustaría llevarme con él, osea es el mejor amigo y novio de mi mejor amigo, y es excelente que me llevase con él.- dijo la peli-negra sonriendo un poco, ojala que al fin halla paz entre todos… pero como que si el destino no quisiera y estaba en contra de todos, Harry salió llorando de la habitación, las chicas se quedaron extrañadas y sin aliento pues el chico lloraba peor que una magdalena, esta vez era exagerado el extremo de sus lágrimas, Eleanor se le acerco pero antes que la chica hablara, Harry salió corriendo, ambas chicas le gritaron, Eleanor fue detrás de el ruloso y Ashlie entro a la habitación de Louis.




=con Harry y Eleanor=




Harry!! Harry!! Ohh Dios DÉTENTE!!- gritaba la chica ya cansada corriendo detrás del Styles… y como poder divino Harry se detuvo y se dio media vuelta hasta quedar cara a cara con Eleanor, corrió hacia la chica y la abrazo… y aun no paraba de llorar.




Ele lo nuestro ya no tiene solución, ya no podemos regresar a nuestro felices para siempre- jadeo el chico, pues ya sentía un dolor inmenso en el pecho.




Pero que fue lo que pasó?- pregunto Eleanor intrigada y algo dolida por la situación, aunque no se llevase todo este tiempo con el chico, le dolía verle así y pensar que el muchacho y Louis no tenían arreglo se le hacia un nudo en la garganta.




Lou..Louis y..ya noo me quiere- ‘’hablo’’ Harry, pero le era imposible.




Qué? pe-pero como? Por que dices eso Harry?...




Me odia Ele, el ya no me quiere ni ver..-




Harry..- fue lo único que dijo la chica, pues que le contara que había sucedido en ese momento no era recomendable.. (Jesús me siento vieja!! Ushhhh que feto es que diga bueno escriba eso, que formal D: ayudenmeeee!!)…
 


=con Louis y Ashlie=


nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Tumblr_mc3r988W1D1rilrhuo2_500


(Harry por DIos!! aleja todo lo posible a Louis de mi que te lo voy a quitar!! Puto Styles, es un suertudo ¬¬ ) 






La morena entro a la habitación de Louis, estaba algo asustada pues no sabia que le pudo pasar al  castaño, pero se ‘’tranquilizo’’ cuando vio al oji-azul recostado en la camia y dirigiendo su vista a la ventana del edificio (N/A: el hospital don de esos que son como edificios, me entienden? Ojala :s ).




Louis que demonios pasó?- pregunto la chica refiriéndose al ‘’momento’’ Larry.




El castaño dio un gran suspiro pero aun miraba a un punto fijo de la ventana perdiéndose en sus pensamientos y  el color que tenía el cielo, algo parecido al color de sus ojos.




Se acabó- hablo con vos profunda el castaño.




La chica se quedo muda, se había acabado todo? Pero por que!!? Esto, esto no tenia que acabar así y de alguna forma haría ver a Louis que comete un error, porque esos 2 se creaban una película de drama, en ves de razonar apoyarse darse amor y solucionar las cosas poco a poco, pero no, aquí de ejemplo estaba la pareja más testaruda del mundo.




Louis- dijo la chica en un suspiro, pasándose una mano  por la cabeza, tratando de tranquilizarse, ahora lo único que se necesitaba en ese momento era silencio… y dejar que los pensamientos fluyeran.




Louis se volvió a apoderar del silencio, viendo aun hacia las afueras, el sol pegaba en sus ojos Azul zafiro, mezclándose  con los destellos del sol, creando un brillo en ellos, su corazón estaba roto, su cerebro no procesaba más que dolor y recuerdos, su cuerpo estaba débil, las esperanzas las tenia bajas, estaba echo un desastre pero a pesar de ello se sentía frió, y de su ojo izquierdo una lágrima cayo, tal  vez sea solo una, pero todas las lágrimas que tenían que haber salido,  se unieron en una sola, una lágrima, una lágrima donde sacaba todo, y así como cayo está cerro sus ojos y se dispuso a dormir, o mejor dicho descansar de todo eso y despertar como otro día normal suponiendo que todo eso fue solo una pesadilla, y estaba feliz con su cotidiana vida, y mandándole un Msj a su Hazza, diciéndose lo mucho que se amaban, ir a desayunar con su mamá y sus hermanas, para luego dirigirse a la escuela, molestar a Zayn desde la mañana y darle un tierno beso a su novio…








Capitulo 27/4






nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Tumblr_m88uph22xY1ra40iho1_500



Zayn se encontraba en el parque que estaba cerca de su casa, el moreno tenia un lió de cosas en la cabeza, primera todo el puto suceso que están viviendo sus amigos, segunda nadie en estos momentos se a puesto a escucharlo y ayudarlo en sus problemas ni sus mejores amigos que estaban metidos en sus problemas pero no los culpaba, tercero LIAM PAYNE, ese chico lo estaba torturando, que mier## le pasaba!? Se había enamorado de su enemigo, y este no hacia más que ignorarlo ahora ni siquiera discutían, y los malditos celos que le daban cuando miraba al chico con las Zorras de  la escuela, lo estaban torturando!!...






Por otro lado.. Liam estaba en la ventana de su casa, viendo desde hace un rato al moreno, ya estaba enterado de lo que paso con los amigos de Zayn, y a pesar que no les llevara se sintió mal y ver a Zayn triste y decaído lo hacia sentir peor, ya no lo podía negar, amaba a Zayn, lo amaba más que a nada, pero los malditos sentimientos se mezclaban, sabia y sentía que adoraba y amaba a Zayn pero ahí estaba otro Jonah no sabia que era lo que sentía por el chico, y algo últimamente le decía que iba a pasar algo malo, siempre que pensaba en Jonah sentía algo en su pecho, como si este anduviera por ahí cerca de él, ya no sabia que hacer, lo único que sabia era que en estos momentos se iba a acercar a Zayn, tal vez todo se tranquilizaría si fueran tan solo amigos, porque era tonto lo que hacia, con ignorar al moreno no iba a lograr nada, así que salió de su casa para ir donde se encontraba Zayn..






Hola- dijo Liam sentándose en la grama junto a Zayn, este último le miro extrañado.




Ho…hola?- dijo preguntando más que un saludo el azabache.




Jemmjem- saco una risita en forma de suspiro el oji-marron.- extraño no?-pregunto Liam viendo a Zayn este asintió.- me entere lo de Louis y Harry, lo siento- se disculpo sinceramente el castaño, Zayn el sonrió y con esa sonrisa el corazón de Liam se aceleró, jamás había visto sonrisa más hermosa.-




Zayn se encogió de hombros y quito su mirada de Liam hacia unos niños que jugaban por ahí.- son unos tontos- negó Zayn.- pero aun así los quiero y no sé que hubiera echo si algo les pasaba, y gracias por sentirlo.- dijo Zayn para luego sonrojarse un poco, pues esa ultima palabra no se escucho bien que se diga, Liam se dio cuenta y rió, acaso ese moreno podía ser más tierno? No, no lo creía.




Eres un pervertido- dijo Liam aun riendo y Zayn lo miro sorprendido, pues el Liam que conocía le hubiera desecho el cráneo con solo pensar en ‘’eso’’.




Pues si yo soy pervertido tu también, porque lo supiste y yo nunca dije nada.- se burlo ahora Zayn (e.e joder esa parte no fue ni mier## graciosa haha xD). Liam le miro y luego asintió en forma de derrota.






Ok, si lo sé, lo admito yo también soy un pervertido.-después de eso hubo un silencio, entre agradable y desagradable, pero más que todo agradable, ninguno de los 2 podía creer que estaban hablando, sin maltratarse o terminar golpeados. 


Liam giro su cabeza para ver a Zayn encontrándose con el perfil bien marcado de este. Su nariz tan linda pequeña y respingadita a la vez (awwwwww cosita sabían que yo me muero por la naricita de Zayncho? Awws dfsjkhf esque es como de un conejito hay no se muerooooooo!!) sus pestañas largas y abundantes que delineaban naturalmente los ojos color miel verdosos de Zayn, su cabello tan brillante y negro, tan bien cuidado, sus mejillas, tan adictivas para apretar pero no era algo conveniente que el hiciera eso en ese momento aunque por dentro se estuviera muriendo de ganas, su barbilla, tan dura y delicada a la vez, y por ultimo sus labios, parecían como 2 petalos de rosas, eran tan rosados tirando a un rojo carmín, tan gorditos, y suaves, sí se miraban tan suaves que se preguntaba si seria igual al besarlos, simplemente tenía unos labios adictivos, y Liam sabia que si los probaba alguna vez, no los dejaría después.






Zayn se fijo que Liam le miraba, eso le hacía sentir incomodo, que tanto le miraba? Y Ohh Dios!! Vio , lo vio, Liam se lamio sus labios cuando miraba los de él, ohh Jesúcristo eso no puede ser, debe ser producto de su imaginación,..




Ehh Zayn, te gustaría dar un paseo?- pregunto Liam esperanzado.




Por que lo haces? Por que me estás tratando bien?- pregunto curioso Zayn. Y Liam le sonrió, en ese momento Zayn necesitaba aire, Joder!! Que Liam le estaba sonriendo!! A él!!
Por que no? Creo que deberíamos ya dejar todo atrás y empezar de cero, Zayn quiero ser tu amigo.-haha amigo si como no dijo la mente de Liam y este borro ese pensamiento de la cabeza para prestar atención a Zayn.




 El corazón del moreno iba a explotar, ¿acaso seria eso una mala broma de parte de Liam? ¿ le estaba viendo la cara? Pero nada le importaba ahora, con tan solo pasar un buen momento con Liam lo llenaba.






Esta bien, amigos- dijo Zayn extendiendo su mano hacia Liam y este la tomo gustoso, los 2 perdiéndose en ese momento, sintiendo las famosas mariposas en los estómagos, su corazón latiendo al mismo tiempo, perdiéndose una al otro en la mirada, sus cuerpos tirando de corrientes ‘’eléctricas’’ desde sus manos, se levantaron de la grama y caminaron en todo el parque, conociéndose mejor, riendo, Zayn se dio cuenta que Liam era una buena persona, pero algo debió pasar para que fuera frio y egoísta, y Liam se dio cuenta que Zayn era como un ángel y eso lo hacia enamorarse más y más del moreno.





Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Dom 22 Sep 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Dom 22 Sep 2013, 2:47 pm

aaaaaaaaaaa sabes estoy pensando en golpearte es hermoso*-*
me muero<3
zayn y liam son "amigos" 7u7
que pervertida soy
me amas???

jaja creo que sere yo la que te coma
mari<3
llore por que se avabo lo de larrye.e he muerto
mori muerta*.*
:lloro:

se para y aplaude*
eres la mejor escritora que e visto enserio:)
me despido por que mi mama no me deja usar el cel:)
adio mari amante del pollo;)
bye :besos:
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 2:57 pm

less<3 escribió:aaaaaaaaaaa sabes estoy pensando en golpearte es hermoso*-*
me muero<3
zayn y liam son "amigos" 7u7
que pervertida soy
me amas???

jaja creo que sere yo la que te coma
mari<3
llore por que se avabo lo de larrye.e he muerto
mori muerta*.*
:lloro:

se para y aplaude*
eres la mejor escritora que e visto enserio:)
me despido por que mi mama no me deja usar el cel:)
adio mari amante del pollo;)
bye :besos:








Ohhhhhhh DIOS!! Less golpeame todo lo que queras!! quiero saber si esto es un sueño!! en cerio es hermoso? OHHH me estan dando unas malditas convulsiones!! haha si el Ziam ya se está poniendo en acción!! sos mi pervertida *-* Te amodoro!! mi niña!! en tonces comeme!! seria una puerta hermosa(?' haha xD NO TE MUERAS!! D: Less sabes que soy malota y todo pero con mis niños me pongo Frágil así que se espera todo de Larry .... e.e ('? joder!! EN CERIO SE PARA Y APLAUDE* ('? Soy la mejor escritora que has visto? Ok Ok ya si lo que qeurías era matarme pues te funciono, aquí está el cuepo inerte de Mari :imdead: Okis saludos a tu Mami!! Adios Mi less bañada en Nutellita!! :d Bye!! :besos y abrazos!! : 


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 22 Sep 2013, 3:25 pm

Oh dios!! Oh dios!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736   mari tu me quieres matar!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2372005390   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
-Larry ya no estan juntos!
-liam ama a zayn, zayn ama a liam!
-harry y eleanor hicieron las paces
-harry me sonrió
-dices que no el ruloso no me odia por el momento!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3232760151 
-seguro que jonah sale despues a cagarlo todo!x nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2208951267 
-y nuestros babys ya se movieron!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3275125450 
Esto es mucho mariann nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2785603980  muuuucho! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736  y pues los links estan en mi nove, es que me da flojera copiarlos aquí porque estoy en el cel y se me borra el comentario :/ buee amore, me largo, ya creía que te había pasado otra cagada xD haha :jojojo:  besos!  :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD: aquí está tu setsi loro (amo cuando la gente dice: setsi :meh:   es muy... setsi :maloso:   )  :eaea:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 22 Sep 2013, 6:26 pm

HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI  ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 6:48 pm

boo bear14 escribió:Oh dios!! Oh dios!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736   mari tu me quieres matar!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2372005390   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
-Larry ya no estan juntos!
-liam ama a zayn, zayn ama a liam!
-harry y eleanor hicieron las paces
-harry me sonrió
-dices que no el ruloso no me odia por el momento!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3232760151 
-seguro que jonah sale despues a cagarlo todo!x nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2208951267 
-y nuestros babys ya se movieron!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3275125450 
Esto es mucho mariann nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2785603980  muuuucho! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736  y pues los links estan en mi nove, es que me da flojera copiarlos aquí porque estoy en el cel y se me borra el comentario :/ buee amore, me largo, ya creía que te había pasado otra cagada xD haha :jojojo:  besos!  :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD: aquí está tu setsi loro (amo cuando la gente dice: setsi :meh:   es muy... setsi :maloso:   )  :eaea:







haha no como crees (sonrisa picara)
-por el moemnto Ashi por el momento o tal vez para siempre....
-ambos se aman, malditos tortolos
-tenian que, tenia que haber ''paz''
-Harry te sonrio y eso me puso celosa...
-o tal vez le empieces a caer bien para siempre, o tal vez no e.e
-Jonah es un espiritu('?
-nuestros babys se movieron nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 350222609 
me dijiste Mariann.. uhhh suena a Regaño nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3212464482  OK GRACIAS POR DECIRME!! hahah no te preocupes... te largas? A DONDE CON QUIÉN ME ENGAÑAS?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 917567405 
PD: awssss tengo mi setsi loro!! :eaea: (amo también eso *-* )


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 22 Sep 2013, 6:57 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Oh dios!! Oh dios!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736   mari tu me quieres matar!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2372005390   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
-Larry ya no estan juntos!
-liam ama a zayn, zayn ama a liam!
-harry y eleanor hicieron las paces
-harry me sonrió
-dices que no el ruloso no me odia por el momento!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3232760151 
-seguro que jonah sale despues a cagarlo todo!x nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2208951267 
-y nuestros babys ya se movieron!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3275125450 
Esto es mucho mariann nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2785603980  muuuucho! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736  y pues los links estan en mi nove, es que me da flojera copiarlos aquí porque estoy en el cel y se me borra el comentario :/ buee amore, me largo, ya creía que te había pasado otra cagada xD haha :jojojo:  besos!  :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD: aquí está tu setsi loro (amo cuando la gente dice: setsi :meh:   es muy... setsi :maloso:   )  :eaea:







haha no como crees (sonrisa picara)
-por el moemnto Ashi por el momento o tal vez para siempre....
-ambos se aman, malditos tortolos
-tenian que, tenia que haber ''paz''
-Harry te sonrio y eso me puso celosa...
-o tal vez le empieces a caer bien para siempre, o tal vez no e.e
-Jonah es un espiritu('?
-nuestros babys se movieron nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 350222609 
me dijiste Mariann.. uhhh suena a Regaño nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3212464482  OK GRACIAS POR DECIRME!! hahah no te preocupes... te largas? A DONDE CON QUIÉN ME ENGAÑAS?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 917567405 
PD: awssss tengo mi setsi loro!! :eaea: (amo también eso *-* )


Hehe creepygusta  
Como que tal vez para siempre!? :gasp: 
Si malditos nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2278276204 
Haha see
Que malvada nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
Cómo que un espíritu!! :OWO:   Está muerto!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
Sii
Si era un regaño :jum:   (tu sabes cual regaño... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 285151902  ) de nada! Hehe con nadie, con nadie mari nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 285151902   
PD: si! :eaea:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 7:01 pm

GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI  ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAA





hahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta creepygusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me  has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L): 


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Dom 22 Sep 2013, 7:05 pm

Ahhhh ame los Cap!!!!!!.






Yeah,Empezo El Ziam Bitches Wowowow!!!! okno ._.





Almenos Dime,que Ashlie y Louis no tendran algo en la novela pq Vomito!!! D;





Pobre Hazz....Hay que ponerlo contento....que tal,si....no se....Mari tu quieres....Hacer un trizon conmigo y con Hazza pa ponerlo contento!?!?! :D no suena mal :D






Espero que la sigas pronto y por cierto,si ashlie se enamora de louis,TE MATOOO!!! okno ._.






Bueno Pues Bye!!!
Besos Y Lenguetazos!!!! <3
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Oh dios!! Oh dios!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736   mari tu me quieres matar!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2372005390   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
-Larry ya no estan juntos!
-liam ama a zayn, zayn ama a liam!
-harry y eleanor hicieron las paces
-harry me sonrió
-dices que no el ruloso no me odia por el momento!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3232760151 
-seguro que jonah sale despues a cagarlo todo!x nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2208951267 
-y nuestros babys ya se movieron!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3275125450 
Esto es mucho mariann nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2785603980  muuuucho! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 961472736  y pues los links estan en mi nove, es que me da flojera copiarlos aquí porque estoy en el cel y se me borra el comentario :/ buee amore, me largo, ya creía que te había pasado otra cagada xD haha :jojojo:  besos!  :enamorado: :bye:
Xx
Ash
PD: aquí está tu setsi loro (amo cuando la gente dice: setsi :meh:   es muy... setsi :maloso:   )  :eaea:







haha no como crees (sonrisa picara)
-por el moemnto Ashi por el momento o tal vez para siempre....
-ambos se aman, malditos tortolos
-tenian que, tenia que haber ''paz''
-Harry te sonrio y eso me puso celosa...
-o tal vez le empieces a caer bien para siempre, o tal vez no e.e
-Jonah es un espiritu('?
-nuestros babys se movieron nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 350222609 
me dijiste Mariann.. uhhh suena a Regaño nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 3212464482  OK GRACIAS POR DECIRME!! hahah no te preocupes... te largas? A DONDE CON QUIÉN ME ENGAÑAS?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 917567405 
PD: awssss tengo mi setsi loro!! :eaea: (amo también eso *-* )


Hehe creepygusta 
Como que tal vez para siempre!? :gasp: 
Si malditos nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 2278276204 
Haha see
Que malvada nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
Cómo que un espíritu!! :OWO:   Está muerto!? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 4162775227 
Sii
Si era un regaño :jum:   (tu sabes cual regaño... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 285151902  ) de nada! Hehe con nadie, con nadie mari nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 285151902   
PD: si! :eaea:


Ohh Dios tu risa pervertida.. joder Ashi tengo los niños no podemos ahora!! D: 
haha bueno solo porque sos tu y no quiero que esto termine mal Larry no termino.. como crees osea soy una maldita psicópata pero cuando se habla de Larry me vuelvo asesina serial al que se meta con mi bebés... 
si son unos desgraciados haha 
lo se muy cruel demasiado nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 285151902
veremos, a ver que onda, que es lo que hace mi mente wuajaja (risa macabra)
era un regaño? (mmm si y muy bien hihi) como que con nadie? me estas viendo el pelo!! :evil:  
PD: ese loro me lleva al climax (? haha xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 32 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.