O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 5:59 pm

LauraDirectionerLS escribió:PD: Seguire mi nove en cuanto se me ocurra algo, pero el capi 8 ya esta subido cielo :)



PD: mas te vale que de que días me estoy torsiendo como el gusano en salsa que soy, :arrastro: ya lo ley, mori con lo del helado, haha apuesto que Lucho le dio una visita a la Manuela haha xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 6:18 pm

boo bear14 escribió:Que carajos le pasa a harry?! Cómo se atreve a tratar así a mi lucho sexy?! :wut: me dan ganas de darle así :muere: y no precisamente en el trasero -.- me encantó eso la vocesita que le dijo: "Liam" e.e hihi y OBVIO MARI AMORE MIO! (Si mari, leí lo de tu otra a cosadora, asi que... cuidado :suspect:  ) que quiero salir en tu nove es como que jsdhjshdjdhdh me entiendes? XD ahah y me mataste de risa con tu "desgracia" xD y de nada, peace and love darling!! XD weno weno, hoy si subo en mi nove xd hahah besos amore!! I love ya!! :love:   
Xx
Ash
PD: yo tambien vomitaría arcoíris si eso pasa en una entrevista es como que jagsjsgdhd haha weno ahora si me voy amore MIO!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405 
PD2: yo no eh parado de acosarte, simplemente ya no lo hago... públicamente :meh:   
PD3: y aquí va mi escena de celos... cómo te atreves a decir que me van a quitar el  puesto?! Que me quieres decir? Que me vas a cambiar?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   Eh? DIME MARI!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736 para que sepas que de a malas y dejo que liz te diga mi amor y eso porque ella va a poner a Veronica en su nove, y pss porque me cae bien, pero SOLO por eso por que tu sabes que eres MIA!! :OWO:   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736   :muere:   QUEDÓ CLARO?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   ok, me clamo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980   así que ya sabes mari... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405 
PD4: dije que me iba y no me fuí xd
PD5: ten cuidado que sabes que te vigilo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2278276204   
PD6: I love you so much nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   :enamorado: 
PD7: creo que este es el primer comentario largo que te dejo xd pero todo por ti amore :hug: 



Muero... :imdead: ashh en cerio cuando vas a parar de hacerme tan feliz con tus comentarios? hahah descuida que lo dije solo pa darle chile a la salsa.. nadie te quita tu lugar mujer, llegaste a un nivel SORPRENDERTE nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 285151902  .. lo se lo se en estos momentos hasta yo le quiero dar a Harry, es una criatura totalmente torpe e intelectual que no se da cuenta que tiene a un ser totalmente deseable y bueno como se es llama: Louis nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3962251205  Ashi vos vas a ser una que hara reventar en Celos a Harry, seras una gran amiga de Louis que va a darle apoyo pero ustedes solamente tiene una gran y linda amistad, aunque cuando se ''arreglen'' las cosas Harry siempre va estar sospechando de ti, hahah te gusta tu personaje?..  lo se esa parte de ''Liam'' fue como que dsjjdssdajslda Zayncho lo ama (¡? ... :jum:  jummmmm mala te ries de mis desgracias, nehhh a quién niego ahora que me pongo a pensar me carcajee de la risa hahha xD ..

PD: verdad que si, esque seria tan sjkldlkasjdsajdajs ver eso!! ahhhhhhhhhhhhh!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3275125450 

PD2: osea que te valgo madre!? osea ahora te importa lo que digan los demás de nuestra Relación?? está bien esta bien, pero perdete y no vengas a joderme cuando sepas que llevo una semana esperando un Hijo tuyo!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980 

PD3: que no claro que no!! vos sabes que sos la única, pero ultimamente an andado tras mia no se si sea el embarazo o que soy simplemente Deseable, :meh: :meh:  no era que te importaba lo que otros pensasen!? ha!! y ahora venis con tus celos, hay si olvidemos todo hay si :aysi:  jummm sabes estoy considerando el echo de que Liz o Lau sean las madres politicamente de mi bebé y les voy a dar 1313 desenfrenadamente.   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3232760151 :enojao: 

PD4: haha lo se eso mismo me dijiste haha No no te vallas!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 1926951358 


PD5: Ok tengo cuidado pues, pero mira que soy deseable.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405 


PD6: I love you me to and so Much!! :(L): :(L): 


PD7: me identifico con esto ---> nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405 soy Mari la amante del pollo que actualmente es Gusana en salsa porque su esposo (el pollo) murió porque YO lo mate (me lo comí) que tiene un serio problema que la identifica con el Tic!! y me mataste por haberme echo un comentario largo... simplemete te amo Ashi!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 6:22 pm

alexa peluchina escribió:AAAAh!!!

Super, Harry no debes de tener tanto rencor o te haras viejito...jajajaja

Ese Zayn ya se esta enamorando!!!

Liam ya dile a Zayn que lo amas!!

Siguela pronto.

xoxo



ahhhhhhh!!
super MAN!! Okno .__. si Harry escucha lo que te dice Alex, mira que es una mujer sabea y digna de, 

Zayn siempre estuvo enamorado de Liam pero hasta ahora se está empezando a dar cuenta ('? I Don´t Know nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 779623427  o tal vez si nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 285151902  --- si Liam!! decile decile!! la sigo ''pronto'' (hahaahaha xD si como no ) Xoxo'' 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 6:35 pm

lizbeth_NH escribió:KASHJAKSHAKSHSKAHS
LALALALALA SOY FELIZ CON UNA LOMBRIZ,NO ME AFECTO EN NADA LO QUE LE DIJO HARRY A LOUIS SOY INMUNE :3....
MIERDA NO!!!!!!! :lloro: :wut: :muere: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2372005390 :OWO: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980  NO PUEDO,ESTO ES MUCHA PRESION PARA MI,PU#O HARRY QUE LE PASA
COMO SE ATREVE A DECIRLE ESO A LOU D: TODAVIA QUE LE LLEVO FLORES,QUIEN LE CAYO ENCIMA A LIAM???? QUIEN!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 779623427  ,OKEY LEI EL COMENTARIO DE ASH Y EXACTAMENTE LA PD3. ,CREO QUE ASH VA A EXPLOTAR DE CELOS,PERO BUENO MI AMOR YA SABES ESO ES NORMAL EN LAS RELACIONES,EN ESTE MOMENTO ME SIENTO COMO LA TERCERA EN DISCORDIA XDDD PERO BUENO....
ASH LO SIENTO MUCHO DE VERDAD PERO MARI ME DICE CHOCOLATITO CRUJIENTE Y ESO SIMPLEMENTE ES ALGO QUE NO PUEDO RESISTIR(?,
BUENO ME GUSTARON LOS DOS CAPITULOS :) AUNQUE ME HICIERON ENOJAR POR LARRY T.T :( 
PD:YO QUIERO SALIR!!!!! SHI?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 1608199403  ,CON QUE JONAH VA A SALIR EHH e.e ,SIGUELA PRONTO!!



fkdjfjdsljfdklfjlkdsjfd LALALALA!! oye!! mira que no siempre nosotras las Lombrises somos felices... que no has oído ese dicho que dice '' la lombriz es infeliz, pero el gusano teme que se la metan por el ano'' y mira que yo siempre ando cuidando mi trasero como la GUSANA EN SALSA QUE SOY... lo se lo se soy deseable :meh: :meh:  
eres inmune D: haha lo sabia no lo eres .. :-w-:  uhhhhhhhhhh wow que Drama niña se como yo que que no llora cuando un mosquito la pica.. e.e haha y lo sabia sabia que vos y Ashi le darian puñetazos a Harold, a la mier*# vamos a linchar a Harry :power:  osea que le pasa!? no se perdona Harold eso simplemente no  se perdona, osea tratas así a Louis!? a LOUIS TOMLINSON!! osea te leva Rosas y te dice bebé y se muere por vos y y ahhhhhhh esque no simplemente no!! haha Okno .__. ya lo sabras solo te dire que es alguién por el que por poco me matas.. jummm ella se lo busco me entere por ahí que mis 2 mujer (osea vos y ella) andaban por ahí muy cariñositas eh? como está eso? lo se es normal pero ufff simplemente no se puede nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980  haha tercera persona en Discordia xD matame!! esque es cierto para que negar que no sos mi chocolatito crujiente osea ella si pueden andar ahi diciendole a todo mundo mi amor y yo aquí como loca esperando por su atención, no señor yo también tengo derecho a decir mis sentimientos... sos mi CHOCOLATITO CRUJIENTE ... awsssss lo se lo se la situación de Larry esta para darles con el fierro golpeador de pareas felices? si si, U.U 

PD: saldrás!! awww no hagas esos ojitos baba seras la novia de alguién por ahí no sera de los chicos pero vas a ser alguien muy importante para Liam, nO DIGO NADA MAS .. shhhhhhh callate deje en claro que esto solo tu lo sabias, Jonah no saldra para nada dara un giro de 360º  la seguire ''pronto'' nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4222964207 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 6:38 pm

boo bear14 escribió:si liz!! voy a explotar!!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736  estoy como desquisiada viendo a cada dos minuto a ver si mari me contesta!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736  y no me contesta! :imdead:  mari me está matando leeeeeeeeenta y dolorosa mente :imdead:  :misery:
xx
Ash




Ashi!! no explotes!! tranquilizate mujer... ya te conteste perdoname esque deje el FORO ABIERTO nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 285151902  haha Okno .__. esque fui a atender asuntos de mi madre ... nooooooooooooo me van a llevar a prisión!! y yo mate a mi propio amor.. Ok esto me recuerda a tu Os de Ziall e.e 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 6:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Que carajos le pasa a harry?! Cómo se atreve a tratar así a mi lucho sexy?! :wut: me dan ganas de darle así :muere: y no precisamente en el trasero -.- me encantó eso la vocesita que le dijo: "Liam" e.e hihi y OBVIO MARI AMORE MIO! (Si mari, leí lo de tu otra a cosadora, asi que... cuidado :suspect:  ) que quiero salir en tu nove es como que jsdhjshdjdhdh me entiendes? XD ahah y me mataste de risa con tu "desgracia" xD y de nada, peace and love darling!! XD weno weno, hoy si subo en mi nove xd hahah besos amore!! I love ya!! :love:   
Xx
Ash
PD: yo tambien vomitaría arcoíris si eso pasa en una entrevista es como que jagsjsgdhd haha weno ahora si me voy amore MIO!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405 
PD2: yo no eh parado de acosarte, simplemente ya no lo hago... públicamente :meh:   
PD3: y aquí va mi escena de celos... cómo te atreves a decir que me van a quitar el  puesto?! Que me quieres decir? Que me vas a cambiar?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   Eh? DIME MARI!!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736 para que sepas que de a malas y dejo que liz te diga mi amor y eso porque ella va a poner a Veronica en su nove, y pss porque me cae bien, pero SOLO por eso por que tu sabes que eres MIA!! :OWO:   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736   :muere:   QUEDÓ CLARO?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   ok, me clamo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980   así que ya sabes mari... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405 
PD4: dije que me iba y no me fuí xd
PD5: ten cuidado que sabes que te vigilo... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2278276204   
PD6: I love you so much nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   :enamorado: 
PD7: creo que este es el primer comentario largo que te dejo xd pero todo por ti amore :hug: 



Muero... :imdead: ashh en cerio cuando vas a parar de hacerme tan feliz con tus comentarios? hahah descuida que lo dije solo pa darle chile a la salsa.. nadie te quita tu lugar mujer, llegaste a un nivel SORPRENDERTE nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 285151902  .. lo se lo se en estos momentos hasta yo le quiero dar a Harry, es una criatura totalmente torpe e intelectual que no se da cuenta que tiene a un ser totalmente deseable y bueno como se es llama: Louis nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3962251205  Ashi vos vas a ser una que hara reventar en Celos a Harry, seras una gran amiga de Louis que va a darle apoyo pero ustedes solamente tiene una gran y linda amistad, aunque cuando se ''arreglen'' las cosas Harry siempre va estar sospechando de ti, hahah te gusta tu personaje?..  lo se esa parte de ''Liam'' fue como que dsjjdssdajslda Zayncho lo ama (¡? ... :jum:  jummmmm mala te ries de mis desgracias, nehhh a quién niego ahora que me pongo a pensar me carcajee de la risa hahha xD ..

PD: verdad que si, esque seria tan sjkldlkasjdsajdajs ver eso!! ahhhhhhhhhhhhh!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3275125450 

PD2: osea que te valgo madre!? osea ahora te importa lo que digan los demás de nuestra Relación?? está bien esta bien, pero perdete y no vengas a joderme cuando sepas que llevo una semana esperando un Hijo tuyo!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 2785603980 

PD3: que no claro que no!! vos sabes que sos la única, pero ultimamente an andado tras mia no se si sea el embarazo o que soy simplemente Deseable, :meh: :meh:  no era que te importaba lo que otros pensasen!? ha!! y ahora venis con tus celos, hay si olvidemos todo hay si :aysi:  jummm sabes estoy considerando el echo de que Liz o Lau sean las madres politicamente de mi bebé y les voy a dar 1313 desenfrenadamente.   nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3232760151 :enojao: 

PD4: haha lo se eso mismo me dijiste haha No no te vallas!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 1926951358 


PD5: Ok tengo cuidado pues, pero mira que soy deseable.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405 


PD6: I love you me to and so Much!! :(L): :(L): 


PD7: me identifico con esto ---> nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405 soy Mari la amante del pollo que actualmente es Gusana en salsa porque su esposo (el pollo) murió porque YO lo mate (me lo comí) que tiene un serio problema que la identifica con el Tic!! y me mataste por haberme echo un comentario largo... simplemete te amo Ashi!! 
 ENTERENSE TODOS BITCHES!!!! OFICIALMENTE MARI ES MÍA!!! PORQUE VA A TENER UN O UNA BEBÉ MI@!!!! ASÍ QUE ALEJENSE!!! :OWO: 
Ok mariann, después de ya haber hecho,público que tú eres MIA quiero discutir el nombre u.u si es niño me gustaría que se llame: Gastón u.u es que me gusta ese nombre xd pero nosé si a tí te gusta nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3232760151   (que espero que sí nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 1608199403  ) y wano si es niña... Mashlie (Mariann + Ashlie nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 285151902   ) pero wano, tu me dices si no te gustan los nombres y hay vemos.
PD: ni te atrevas a decir que mi hijo o hija es de alguien más nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 917567405   porque ese "alguien" sufrirá mi ira!! :OWO:   Recuerda que YO soy la leona mayor u.u asi que Ggrrr  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736 
PD2: me entendiste mal mari :roll: lo que en realidad hacía era ver si me engañabas u.u (y veo que sí :lloro: )
PD3: obvio que me encanta mi personaje!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 3275125450 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 25 Ago 2013, 5:29 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH DIOZ MIO.
Qué!? Jodete Zayn!! Ándate a la droga, yo detesto a ese cabrona si que déjame tranquilo!-dicho esto el ruloso le tiro una almohada al moreno.

LOOOOOOOOOOOOL
osea, son tan raros xDDDD
Aw :c shoro DDDDDDD:
Siento escribir asi tan mal el comentario cuando mereceria uno mejor pero esque estoy esperando que me llamen y si me llaman en mitad del comentario muero, osea xddd
Espero ser la primera en comentar ewrukfghjvnrtjkgf
Te amo, siguela cuanto antes (si es antes del viernes mejor iudyfhjkbvnfb :babas: )
PD: Si, yo tambien amo mi icono isedfughjknvkrtjfg :babas:



Callate Elmo!! a que? no eres Elmo? ahhhhhhhhhh eres una impostora!! :gasp:  haha Okno... haha ahora que leo esa parte yo también digo LooooL!!  mujer me con tajeas!! haha xD si son raros , demasiado diria yo e.e 
shhhhhhhh tu no hablas, que tu comentario fue hermoso, siempre lo son *-* son tan especiales ('? si, si eso...

quién te llama!? celos!!  espero que sea un familiar, saludos de mi parte porque si es alguien que quiere contigo mandale también saludos de mi parte y espero que digas que no somos solamente unas conocidas ehh..  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405  Okya .__. Yo también te amo!! awssssssss me amas!! :D ( tendre en cuentas eso mujer!! tendre en cuenta, con que no me pase lo de está semana xD) 

PD: esque quién no se resiste? haha soy tan desquisiada que en mi avatar puse una picardía :maloso: 
NO SOY UNA IMPOSTORA DDDDDDD: XD
Si, son raros illa xD
No ez hermozo, esto es hermozo http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/5527/egat.jpg&sa=0 xD
Ya enserio, fuera bromas, merecia algo mejor, aunque escribiste poco t.t
Eran mis tios xDDD
Claro que te amo cielo fgukbhjdtngb (mas te vale hacer un adelanto que te vigilo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 4229596405 )
PD: TODO MUY NORMAL XDDDDDDD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:11 am

Hola amor perdon por no haber aparecido pero es qur me han escargado muchas tareas UnU te extranoo(de nuevo mi n latina no sirve) pero bueno aqui estoy y te digo wue sme el capitulo y que la sigas*0* besos xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por 1dfu94 Lun 26 Ago 2013, 1:54 am

P
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 26 Ago 2013, 3:43 am

Siguela que no aguanto sin tu nove jope t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Lun 26 Ago 2013, 9:24 pm

owsssss si no la sigues te llevare al cementerio y de ahi no saldras hasta que lo desidas seguirla ok:) soy re-tierna lose lose sho tambien te amo adoro okisss solo estoy por telefono sino si te mandaria corasonsitoss:) yo tu fiel lectora(y tu amorsh) se despide bye besos<3
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Lun 26 Ago 2013, 11:45 pm

Mari :c me disculpo por no haberme pasado antes! Soy un mal lector! :( es que he tenido que hacer muchas cosas para la escuela -.- cuando tenga algo de tiempo me pondré al día con tu nove :) tengo que leer desde el cap 19!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 27 Ago 2013, 8:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 9:45 am

Mareh me estas volviendo loooooooca!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736 muuuuuuuyyyyyy loca  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 961472736  y estoy triste porque el fin de semana no te  pasaste por mi novela :imdead:   y te tenía una sorpresa allí y ni te apareciste :lloro: :(   ya no me quieres :imdead:    :arrastro: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 27 Ago 2013, 11:02 am

Ziguela Mari jo t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 23 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.