O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 10:34 pm

Mari te conectaste y no fuiste a mi nove ni subiste ni nos saludaste a tus lectoras T.T pero ok ok, ya no me arrastro por ti  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4120812466   :lloro:
Xx
Ash
PD: eso es para que veas que nadie te va a acosar igual que yo  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3373640616
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GuapuritaHoran Mar 27 Ago 2013, 10:46 pm

Nueva firl lectora here!! Ame tu novela^-^

Siguellaaaaaaa please y que harry ya no dañe tanto a mi Louis❤
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 28 Ago 2013, 10:55 am

YO TAMBIEN SE HACERLO ASH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos fatal .-.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 1:03 pm

LauraDirectionerLS escribió:YO TAMBIEN SE HACERLO ASH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos fatal .-.
Ahahah xD unamonos a acosar a mari creepygusta   (que poca fuerza de voluntad tengo xD dije que ya no me arratraría por mari y mira que estoy haciendo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3232760151   )
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 28 Ago 2013, 1:57 pm

boo bear14 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:YO TAMBIEN SE HACERLO ASH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos fatal .-.
Ahahah xD unamonos a acosar a mari creepygusta   (que poca fuerza de voluntad tengo xD dije que ya no me arratraría por mari y mira que estoy haciendo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3232760151   )
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA vamos la vigilamos por la noche sweuigjkvf (?
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 2:12 pm

LauraDirectionerLS escribió:
boo bear14 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:YO TAMBIEN SE HACERLO ASH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos fatal .-.
Ahahah xD unamonos a acosar a mari creepygusta   (que poca fuerza de voluntad tengo xD dije que ya no me arratraría por mari y mira que estoy haciendo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3232760151   )
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA vamos la vigilamos por la noche sweuigjkvf (?
Ok...  creepygusta
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 350222609 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 350222609 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 350222609 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 350222609 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 350222609 
SIIII TERMINE DE LEER TODO
*SHORO*
JAKDJKSDAD ESTA RE TUL LA NOVE, ME ENCANTA
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2785603980 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2785603980 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2785603980 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2785603980 
OK LIAM MERECES UN PAR DE NALGADAS
BAMBI MURIÓ? WATTTTTTTTT
SHO NO LA VI
YASABIAQUEMORIAPEROQUERIADRAMATIZAR
TE GUSTA BON JOVI?
ADJKAJDKAJDAKSJD A MI TAMBIEN
SI, SI ENTENDI TU INDIRECTA, (?
NO SE PORQUE USO MAYUSCULAS
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 
HARRY SOS UN FIAMBRE
POSTA SE LO TOMÓ A PECHO QUE QUIERE VER LA PANSOTA DE ELEANOR PARA DARSE CUENTA?
MUERTE AL VIOLADOR
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
PODES ASESINARLO DE LA FORMA MAS VIOLENTA?
POR MI?
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358 
LA CANCION RE BELLA, LA HICISTE VOS?
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 
VA A APARECER JHOAN? creoqueseescribiaasi AJAJAJAJAJA
QUIERO CELOSSSS WIIIIII
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 961472736 
SEGUILA CUANDO PUEDAS
:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
PD: ME LLAMO REDY TENGO 15 Y SOY DE ARGENTINA
BUENO CASI 16(? EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE CUMPLO nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403 
BESIITOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 28 Ago 2013, 8:48 pm

Respuestas!!


boo bear: mi amor!! madre de mi bebe ('? perdoname.. me siento una total mier##!! soy la peor lectora y escritura... ahora mismo me pongo al dia con tu hermoso fic... esque el día que me conecte fue porque se me olvido darle un mensaje a una escritora... (que tengo de amiga ('?) y pues no se como demonios me dormi y deje el foro abierto, no fue mi culpa dormirme estvalla lloviendo!! y yo soy como un pez que solo vive en su agua neutral ('?.. bueno ese no es el caso, la cosa es que te voy a poner algo lindo en tu fic... y el viernes te digo el nombre de nuestro baby ... depende si es niño o niña... e.e no lo se le consultare a mi doctora con ventajas que me cobra menos con los favores que le hago (perver)   haber que me indica ... .__. NOOOO!! amo tu acoso!! es tan SENSUAL creepygusta  y mujer te aviso que en estos capitulos saldras... Ámame .. baba besos y abrazos apretaditos mi amor!! (te dije mi amor dshjflhdfsjh) (ya no estoy enojada.. por el momento -.-) y disculpame en serio por ser tan tan.. Joder Tan excremento!! ... (nótalo ando en mis días)




LauraDirectionerLS:  eres indescutible mujer.. simplemente no tengo palabras  para vos en este momento... solo se que te amo... y quiero tus hermosos comentarios... también te pido una disculpa por no subir y también por no pasarme en tu Novela... pero ya tendras tus comentarios... hahaha tipicos ... mis comentarios se personalizan por los  grandes y largos que son ... si muy largos... nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 285151902 (perver 100%) (no es mi culpa.. vos calentas mis huevos!!) e.e (un momento  yo soy mujer..) .__.
Besos!! 
PD: ya vi que andas ahi metiendole (momento  incomodo..)  ideas a Ashi... segui pervirtiendomela.. jamás voy a aceptar un trio... no enfrente de ustedes porque ya vi que hay como fuego y agua ('?  pero está dicho solo por el momento...   :(L): 


Khay8: Baby!! (necesito tu baile sexy) ahhhh no te preocupes mujer.. yo te entiendo si no mirame a mi de ejemplo hahaha xD estoy jodida.. te cuento que no hice esa pinche tarea nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4222964207 no es que sea mi culpa... pero DEMONIOS!! hablamos de la maldita Contabilidad!! pinche Mier## intendible..!! :muere: no se porque te cuento todas mis cosas personales... tiendo a aburrir .. te comprendo si decis - Hay está pinche Vieja ya me anda contando sus Mier###! la detesto- lo se y entiendo ... ya me a pasado :( demonios soy tan extraña... (sigo adorando tu ''n'' latina ) ndhjkhfjdh amaste el Cap... (feliz!!) gracias por comentar mujer... sigo amando cada día tus comentarios pervers lindos y crujientes!! .. Besos!!'




1dfu94: respondiendo tu comentario:
('? .. en lo personal fue un ''p'' sexy... dsjfklfjsdkjf 




less<3: nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4242539333  sos tan ... tan ... está dicho quiero que me raptes y y no se hace lo que querrás... soy tuya .. esque me matas de Feels... te jodo mujer!! te jodo y Jodeme!! DIOS NECESITO QUE ME DES DURO!! SOS TAN EXTREMADAMENTE ??INOCENTE'' Y SEXY Y TIERNA!! QUE QUIERO COMERTE Y TENER TODO EL DÍA.. Y QUE SEAS MÍA!! SOLO MÍA QUE NADIE TE TOQUE!! METERTE EN UNA BURBUJA DE CRISTAL Y TENER SOLO PARA MI!! PARA MI!! ok señorita less tomando el rumbo.. aprecio mucho que sea tan fiel y linda y tentadosamente Fuerte '' en otros terminos.. dura.. directa.. cruel.. potente..''   simplemente una mujer ENCANTADORA!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3962251205  less sigo diciendo tuya.. tuya.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 167695056




-MM-MS- : Martin jodete!! (lo digo con amor :enamorado: ) Jesús!! me tenias con el huevo en la mano (no se porque demonios digo frases masculinas.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4120812466 ) pensé que te había pasado algo!! osea entiendo que no comentes en mi Novela.. pero GOOD!! ni siquiera avisas de que estás vivo en tu Fic... (esto suena a mi e.e ) Ok hombre no siento rencor.. te extrañe un chorro nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1926951358  .. pero estoy Feliz por tu -aparición- (''? .. lo se lo se.. los piinches viejos (profesores) se pasan.. es demasiado lo que nos dejan.. hahaha lee hombre.. tenes tu tiempo xD .. en fin Besos mi lindo Lector... I Love You!! :(L): 




GuapuritaHoran: kldfhjshfiodufrioeruflskdjf ahhhh nueva lectora.. Joder esto es tan emotivo.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3373640616  BIENVENIDA LINDA!! ... awsssssss Gracias por decir que amas mi Novela... no sabes lo sonriente y feliz que me haces sentir con eso.. YO TE AMO A TI!! ... y no te prometo nada acerca de como Harry se comporte con Lou...


HarrysBoxer: HOLA!! awwwwwww tan Linda (Voz de German) Gracias por tomarte el tiempo cariño ... kedhdsfhdjfh Te encanta ('? No juegues no juegues!! es una venganza de mi parte ('? dldjfvsdjf si.. YO ADORO TU FIC !! la de - Fucking Forest- DEMONIOS!! está tan buena que OMG!! siempre me dejas en shock e.e es tan intensa.. ME ENCANTA .. :corre:
si Liam.. mereces muchas Nalgadas!! muchas!!
No Bambi no murió U.U fue solo la madre de Bambi (Morí en ese momento .. desde esa etapa de mi infancia.. me volví EXTRAÑA ('? en terminos medios.. :rara e intendible: 
loseloseyo uso demasiadoelDRAMAestanjodidamente bueno!!
me encanta ese Hombre :enamorado: 
a ti te gusta? Ok dicho estás quemando mi corazón..
ahhhh alguien entendió mi indirecta.!! jfkhdfjkdfh Fuiste la única e.e
NO SE PORQUE USAS MAYUSCULAS Y NO SE PORQUE YO TAMBIËN LAS ESTOY USANDO
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2551348540 
hahaha xD consta.. consta que me mori de la risa por tu culpa..
que demonios!? Harry un Fiambre? hahahah Touche...
esque Harry solo aprendera cuando pase algo que dara mucho Drama ('? creo que lo amarras.. 
pues creo que el muy idiota si sigue en ese plan .. el mismo se va a matar.. no hara falta linda ;)
te gusto la canción? haha pense que nadie lo diría .. segun yo la habian olvidado xD y si la hice yo.. soy escritora de canciones.. va al tema de las confusiones de Liam.. U.U 
jdfofjsk se dice Jonah haha Ok entiendo que lo odien pero no es para que olviden hasta su nombre haha xD... y temo decir que.. Siiiiiii nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 3212464482  haha xD pero no estoy segura.. te dare una señas.. cuando aparezca un personaje llamado.. -lizbeth- es seña que se aproxima (suspenso) vendran los celos.. y muchas confusiones de Liam.. y no estoy segura pero creo que van a querer de terminar matando de una sola vez a Liam..
la sigo cuando pueda.. xD haha
PD: Bienvenida Redy.. e.e hasta ahora lo digo haha xD BUENO BUENO... Bienvenida linda.. me hace feliz tenerte aquí, y te digo te vi un monton bueno millones de beses rondando por el foro.. admito que me dio curiosidad que seas mi lectora.. más porque yo amo como escribes.. es tan kdhfjkhsdfjh creo que ya lo dije... .__. sufro de retraso en proceso mental en suposisiones medievales al tiempo.. WTF? :datass:  no se que demonios dije.. awssss estás tan sexy.. (deliro esas edades) jummmmm mi regalo es .. te lo dire de una vez, subire un cap por ti linda ;) y Bessito a la droga con todo!! TE QUIERO EN MI CAMA EN 5 MINUTOS!!  Love you :(L):






DISCULPA!!  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1187795894 





Hola mis lindos y hermosos lectores que no los cambio por nada..y que se les grave.. ni por la Nutella... haha saben lo que significa ESO!?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 917567405  Ok necesito un abrazo... uf uf esque necesito que alguien me tranquilice.. últimamente me e puesto mas nerviosa que antes parezco la reencarnación de un Chihuahua.. bueno a lo que venía.. les pido una gran disculpa por dejarlos en tremendo Drama ('? y sin responder sus bellos comentarios.. pero no se imaginan como eh estado en trabajos y cosas de la casa ¬¬ y es frustrante a mi edad .. tengo 13 pinches años!!  haha que no lo sabian? pues si soy una enana !! pero no se preocupen tengo mi mente muy pero muy adelantado.. pero no para el estudio nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4222964207 neeh mentira aquí donde me ven su escritora tiene buenas calificaciones :-w-: :-w-:  pero el maldito viejo de fisica me puso 61 (haha lo mato si me pone 69 xD) y yo como que ... Pinche viejo nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 2372005390  siempre la lleva conmigo el muy maldito... esque un día.. un día lo voy a asesinar.. y le voy a meter una rama de chichicaste por su horrible y aguado CULO!! :OWO:  ... perdón.. discúlpenme esque me lo tome muy a buen nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403  .. bueno como les decía.. (ya notaron que soy muy despistada ('? a que no? .. bueno :/ ) ... ehh pues en serio mil disculpas y a las que sigo en sus novelas también doble perdón por no comentar en sus hermosos y apetecibles Fics... y pues les voy a dar como así decir una explicación de un avance de un Capitulo.. esque no lo eh escrito, por el tiempo y vine rápido a responderles sus cometarios y a darles un poco de mi lectura ('? bueno es una explicación como les dije porque no se que voy a poner ni cuales son los dialogos y la trama en ese momento de los personajes pero ya tengo en mente que vendra en los Caps.. así que si esperan algo así como que...
(Ejemplo)


- Dejame tranquilo Robert!! te odio- grito el pelinegro.


- yo se que no es así Juancho!! -dijo el rubio abrazando a su moreno.


Ok algo extraño pero si esperan algo así no .. bueno y los que soportan mis irritables testamentos y siguen leyendo lo que escribo.. aquí les dejo el Avance ('?...


LOS AMO!!






Explicación del avanece ('?





La rueda de sentimientos que viven los personajes en este momento sera una total explosión de su cordura.. Lo que Liam trataba de controlar ahora saldra de sus manos.. los recuerdos vendran al presente y se manifestarán en carne y hueso.. una de sus viejas y mejor amiga de su infancia, tendra un encuentro con dicha Chica, jamás pensó que estaría tan cerca de él y que sería la Novia de un amigo de él, pues que pasara cuando está chica no solo se le presente ella sola si no que está acompañada de esa llama que tanto altera, confunde y tala una piedra llena de sentimientos en la vida de Liam.. esa que nunca olvido .. ese hermoso recuerdo y doloroso a la vez para Liam.. ese JOVEN y hermoso pelinegro de ojos azul-grisaseos ... que brinda una personalidad increible.. se le presente y altere más los sentidos de Liam.. al comparar a ese que un día fue su mejor amigo y tallo un recuerdo muy personal en Liam junto con su Hermoso Vecino .. que pasara con los sentimientos de Liam se mezclen con los de Zayn y Jonah.. se adentrarán los celos de Zayn y el nuevo chico desconocido para los ojos del morocho.. y no solo eso se presentara pues los llamativos personajes de Harry y Louis viviran mucho Drama... Harry se dará cuenta que su Louis nunca le mintió, que siempre le fue fiel, y que le trato de lo peor todas esas semanas casi meses al Hermoso y caliente Oji-azul .. pero cuando se de cuenta de ello, tal vez sea demasiado tarde... un accidente se hará presente.. un Hospital habitara y atrapara a uno de estos 2... una noticia dejará perpleja al otro... pero su amor sera tan grande que se unira de nuevo o el rencor y enojo se quedaran y cortaran ese lazo tan Perfecto lleno de amor... pues si, estos chicos daran un vuelco en su vida.. y solo el tiempo dira que pasara.. pero no hay que dejar todo al universo, hay que poner riendas propias de sus caminos.





PD: creo que si siguen conmigo es porque ya se acostumbraron a mi lectura y grandes testamentos y por supuesto me aman como yo a ustedes o solo quieren tener una noche conmigo.. nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 4162775227 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:51 pm

Yo quiero muchas noches contigo:$ ay dios me matas, por que solo avances? yo queria el capitulo entero:c me habia emocionado y con esos avances solo me dejas con mas ganas e intriga u.u eso no se le hace a tu mujer pan;c Marii sigue la novela pronto:3 porfavor <3 te amo :enamorado: :bye: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 28 Ago 2013, 10:11 pm

khay08 escribió:Yo quiero muchas noches contigo:$ ay dios me matas, por que solo avances? yo queria el capitulo entero:c me habia emocionado y con esos avances solo me dejas con mas ganas e intriga u.u eso no se le hace a tu mujer pan;c Marii sigue la novela pronto:3 porfavor <3 te amo :enamorado::bye::hug:





mmmmmmm noches deliciosas con mi mujer Pan creepygusta  uhhh creo que no era lo que yo quería, según yo los calmaría haha xD temo que me equivoque.. Noooooooo!! no mueras el Viernes la sigo mujer, y no solo un Capítulo, sino más (no se cuantos Caps xD haha ) te complaceré pronto mujer... Gracias por seguir comentando... te amo!! :(L): :(L): :(L):   y sos mía.. :arrastro: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 29 Ago 2013, 5:57 am

NO! SUBE YA EL CAPI! QUE MAS TE DA SI ES JUEVES O VIERNES, SUBE POR FAVOR! DDDDDDDDDDDDDDDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 29 Ago 2013, 7:57 am

holas mírame aquí estoy (cuida a mi hijo) el que llevas dentro de ti y siguela :bye: :enamorado:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 9:09 am

holi!!! lo sé matame por no comentar ayer T.T si me di cuenta de que escribiste esto (sabes que soy tu acosadora n.n) pero a mi pinche ceular se le acabó la batería y ps yo de boba dejé el cargador en casa de mi abue :roll:  pero wano, quiero el cap!!! se ve tan sdfkhwshrf:why:   hahah xD besos!!
xx
Ash
PD: esperare a que me digas el nombre de nuestro baby nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 1608199403 
PD2: que eso de los favores con tu doctora he? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 917567405
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 29 Ago 2013, 9:20 am

Siguela jo t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 29 Ago 2013, 7:37 pm

Tu! Marian <3 amo tu nombre 
Oh Por Dios desde ayer eh leido tu nove y apenas la acabo de terminar y cuando me di cuenta que era tuya me quede de no mames eres tu eres tu *-*
Y Dios por eso queria leer y leer mas y aqui me tienes intrigado esperando a que actualices YAA!!!! Me entendiste
No sabia que escribias tan hermoso *-* pero claro dicen que todo se parece a su dueño. asi continuala te lo ruego.
Ahora me toca mi ser tu lector y aqui estare hasta el fin asi que actualiza te lo ruego si? 
Te amo lo sabias verdad? asdsadasdasa aun no lo supero eres tu /*-* 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 24 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.