Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
boo bear14 escribió:Si! Hahah xD es que aca es invierno ya te dije que fueras a mi nove porque me da flojera uuh si eso lo se ggrr lo se xD si vamonos a narnia :eaea: si sueño con eso gracias, :canto:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Oohh god!! Ziaaaammm oowwwnnss me encantó!! Iehdjdudkjdjdudh hay mari si no estubiera enferma y no hiciera tanto frio voy corriendo por hay gritando: ZIAM!!! BITCHES!!! Nee no creo que sea capaz, o tal vez si... e.e hehehe wano, yo si les tengo miedo :misery: a las peliculas de rerror, bueno no eso sino que si las veo sueño con eso y yo soy muy miedosa y wano, espero que la pases bien!Mientras tanto yo acá muriendome :(bye!
Xx
Ash
te encanto el Ziam!? ahhhhhhhhhhhh yo andaba preocupada por como me salio mi Ziam awssssss yo estoy al contrario si no ubiera tanto calor aquí (porque sinceramente no me importa lo que me digas mis cuates de mis locuras de Directioner en especial Larry y Ziam shipper haha xD) ashi de que estas enfermita dime!! Mari es doctora y cura muy bien aww mi Ashi es frágil!! somos tan iguales y tan diferentes a la vez Ashi .. dignas de estar juntas haha soñas? yo saboreo esos sueños hahaha xD ñe gracias por tus deseos... ñeeee también pasala bien ashi y ojala te mejores!! Me muero si te moris.. ya no soy la misma :lloro: Bye!! I Bobo You (no se que es eso es race mia haha xD)
PD: cuanfo yo JUEGO adi con mi bff mi primo dice que parecemos lesbianas :misery: pero bagh! Que chupe el perro :power:
ahí es invierno? a mi me gusta el frio... lo nublado , lo oscuro, el aire, los caminos... cof cof... comprendeme Ashi estoy en mis ataques ('? em em hahah ya me pase por la de Ziall solo me falta la del CLUB EXTRA no me pasa que fue por esas galletas, de paso yo adoro esas Galletas hahaha Narnia!! Woooooooooo me violo al leon ese hahaha de nada hihi
PD: que es Adi? yo y una amiga (que se fue del pais :( la extraño un monton) bueno mi amiga y yo teniamos 1313 con ropa... emmmmmm (incomodo) hahaha xD a mi me daba risa... (me excitaba también hay Okno .__.) eso así se dice Ashi que Chupe el perro!!
mariipiupiu1DLP_<3
JAJAJAJAJAJA DIOS MEO EL ZIAM SE ACERCA Y YO CONVULSIONARE COMO ZAYN CUANDO LIAM LE COJE LA MANO OSRUIPGHFJWEVNILURSGHJKFNED XDDDDDDDD
Siguela cuanto antes Mari! Y yo quiero escucharte :C Podrias hacerte un Skype y hablamos por ahi :3
Siguela cuanto antes Mari! Y yo quiero escucharte :C Podrias hacerte un Skype y hablamos por ahi :3
LauraDirectionerLS
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!
POBRE HARRY,HA SIDO BATEADO POR LOU U.U
POR LO MENOS TUVIERON SU ULTIMO BESO
AWSSSSSS ZIAM!!!!
A PROPOSITO,TE RAPTARON???,GENIAL :DDD.YO PIENSO QUE JEAN Y JULIO SON PAREJA Y ME IMAGINO QUE SE VEN BIEN JUNTOS,JULIO EL ACTIVO???,GRACIAS POR ALIMENTAR A MI MENTE ,ESPERO QUE TE DIVIERTAS MARI,ENCUENTRA UN NOVIO,CASATE,TEN 1313,BESA A DOS CHICOS DISTINTOS,LO QUE PASA EN LA CABAÑA SE QUEDA EN LA CABAÑA OKNO.
TIENES QUE VENGARTE MUCHO MAS MARI!!!
OH POR CIERTO LELI ES MUY DESPISTADA,XDDDDD
SIGUELA!!!!!!!!!!!
lizbeth_NH
OMG Wassaap!! mari, hasta que al fin llegas hermana, mas te vale que hubieras explicado porque no habias subido ya te iva a entrar a palos xDD no pienses mal eh e_e perver esa dori xdd condena disk la jodes con nemo XDDDDD la botas hahahaha, ese julio y pantalon si son desgraciados :c se me transaron a mi mari, pero ya veran les entrare a palos a ellos ¬¬ xdd, bueno ahora si a la nove *O* OMG como se le puede ocurrir eso a lucho? aish que le pasa? :c pobre harold, aish casi shoro :c, OMG ZIALL HERMANA *-* si al fin comienza la vaina hermana e-e hahaha, pobre leli hhahahaha liam es bueno actuado eh e-e hahaha, ok sobre paola, no, ella tiene la misma edad que yo solo que es mayor por 4 minutos, ella nacio a las 6:16am y yo a las 6:20 am :D ah yo no te habia dicho que eramos gemelas?.-. Oops ncvuhnvdes me recordo al "hi" y el oops" de larry X_X okya de vuelta a la explicacion se me paso :c bueno aqui una foto: yo soy la de la derecha la que se esta tragando el helado see tenia hambre :D xdd, y paola la que lo esta promocionando xDD
y aqui hay otra donde sale nicole, nicole es la gordita que esta en medio de paola y yo mira asi vade izquierda a derecha "paola, nicole, yo, einys amiga de la escuela, rudy otra amiga y norelvis otra amiga si yo soy la mas alta de todas e-e
buenoohh, somos unas dementes milagro alli salimos disk "normales" ahahahahaha bueno mari siguela pronto eh e-e mas te vale no tardar mucho que si no me muero x_x bye te quelo :DDDD
PD: no encontre una donde llore, pero si donde QUIERE llorar:
ah claro encontre de harold, niall, liam y zayn PERO MENOS DE LOUIS? QUE CARAJOS?? EN SERIO??
pero mira que gif encontre, se que no tiene nada que ver con lo que buscas pero me parecio muy tiernito :3 mira
anfuwiofncdosajnvfieu x_x okay patty sigue buscando >:D
mientras buscaba mira lo que encontre: xDD
hahahahahaha okya AHORA SI PATTY CONCENTRATE ._.ni yo me lo creo xdd ya me veo volviendote a poner otra babada graciosa xdd :c sorry mari busque hasta la mugre y ni un pedo encontre solo la que quiere pero no sale :c bueno lo intente bye tengo que hacer tarea y mirame donde estoy xdd
y aqui hay otra donde sale nicole, nicole es la gordita que esta en medio de paola y yo mira asi va
buenoohh, somos unas dementes milagro alli salimos disk "normales" ahahahahaha bueno mari siguela pronto eh e-e mas te vale no tardar mucho que si no me muero x_x bye te quelo :DDDD
PD: no encontre una donde llore, pero si donde QUIERE llorar:
ah claro encontre de harold, niall, liam y zayn PERO MENOS DE LOUIS? QUE CARAJOS?? EN SERIO??
pero mira que gif encontre, se que no tiene nada que ver con lo que buscas pero me parecio muy tiernito :3 mira
anfuwiofncdosajnvfieu x_x okay patty sigue buscando >:D
mientras buscaba mira lo que encontre: xDD
hahahahahaha okya AHORA SI PATTY CONCENTRATE ._.
pattyguzman
:c mari vi el comentario que te envie y en las fotos que te envie no sale todo asi que mejor te dejo el url de las fotos:
paola y yo: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233576_310628182413328_1668582805_n.jpg
mis amigas las que te dije que no quiero volver a decir los nombres xdd por pereza: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233550_306072676202212_1586511521_n.jpg
bueno ahora si byee :D
paola y yo: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233576_310628182413328_1668582805_n.jpg
mis amigas las que te dije que no quiero volver a decir los nombres xdd por pereza: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233550_306072676202212_1586511521_n.jpg
bueno ahora si byee :D
pattyguzman
OMG OMG LOUIS NO SEAS IMBECIL VAS A DEJAR PASAR AL AMOR DE TU VIDA?? DIOS SI TIENES MIEDO QUE LA RELACION NO SEA IGUAL PORQUE TUS PIERNAS NO FUNCIONAN ENTONCES HAZZA PUEDE SER TOPS O PUEDE CABALGARTE O QUE SE YO ARGGG ME DESESPEROO, ME DIO TANTA PENA ESTOY MOQUEANDO PERO ESO NO SE QUEDARA ASI ELLOS VOLVERAN DE ESO ME ENCARGO YO, O BUENO TU QUE ERES LA ESCRITORA MARI! Y ZIAM HAYYYYYY VOMITO ARCO IRIS QUE LENDOSSSSSS TAN TIERNOS TODO EMOCIONADOS, HAY SE COMPORTAN COMO QUINCEAÑERAS ME ENCANTAN, SIGUELA MUJER PLEASE QUE SI NO ME AVIENTO DE UN PUENTE
GreyDameLatigo
holaaaa mari e.e hoy es miercoles woohoo :corre: no se me olvidó (? yo y mi mente de acosadora xD wano no se me gusta acosar a gente e.e pero sólo a personas cúl como tu, liz y joselyn :33 haha xd wano a otras personas tambien e.e pero ustedes son las mas cúl (? yo de cuando acá tan chola? ahha xD wano como sea, siguela amoreeeeeee :(L):
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Oh Ame Tu Capitulo En Serio, Lo Ame Me Gusta Que Sufra Ese Ruloso, Pero Hubieras Puesto Algo Asi Como ... Harry No Sabe De Louis Hasta Que Llega En Silla De Ruedas Con Elenor [B.I.T.C.H] & Taylor [Diosa De Las Indirectas] Ayudándolo & Entonces Se Da Cuenta De Lo Que Hizo Por SU Culpa ... Me Lo Imagine & Dije -Maldita Sea Sufre...!!!- Okya Pero Me Gusto :D Siguela Pronto ~MikeHudsonGallagher~ [Deberian Hacer Una Novela De Estos Dos [Katy&Niall`La Amaria & Mas Si Fuera De Vampiros Oh Amaria a La Persona Que La Hiciera
Mike Gallagherry
MARI MI VIDA!!!! DONDE ESTAS!!!! DONDE TE HAS METIDOOOO :c
pattyguzman
mari! ta es sábaddo y ni señales de ti por qué me haces esto?
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40