O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 1:11 am

khay08 escribió:hsjsbfjahrododjfb Oh god! ame el capitulo bebe :)) Louis pendejo que es eso de estarle mintiendo al amor de tu vida. Por favor siguela te amo besos xxxxxx



awssssss!! Gracias por amarlo :'3.... 

hahaha si Louis es un cabrón ¬¬ pero bien que le gustan los Martes de Caramelo dsjhfdjhfduhfudhf :xd: .... La sigo hermosa pero pronto D: 

Ame tu  sexy comentario !! Mati te ama a ti :(L): 

XoXo
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Lun 22 Jul 2013, 2:41 am

 Mari debes seguirla :O :BBB c: 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 3:16 am

-MM-MS- escribió: Mari debes seguirla :O :BBB c: 




QUE!!? ahorita!? :gasp: 

no..... diablos... te prometo que la sigo pero no ahorita... que mi mamá me reputea hahaha y sabes lo que significa una Madre enojada es como :misery: :misery:  te trauma de porvida :$

hahaha no te preocupes la Voy a seguir mi Hermoso Martín ... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me se tu nombre :P :P :P  soy asombrosa!! :-w-: :-w-:  te dije que seria tu acosadora e.e OKno... Gracias por comentar!! Love YOu :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 8:08 am

 Por favor te pido que la sigas.

Es tan hermosa tu nove.

Louis es un atrevido, no ve que el Hazza esta chiquito Xd, si le habra entendido hazza por que haran eso.

Zayn esta nervioso por trabajar con Liam, se trataron muy bien cuando le pego, para mi que va pasar algo cuando hagan la cancion!

Siguela, quiero saber!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 8:24 am

Como qur seca? El cap estuvo skjfkfjf no paré de reír xD ahaha oye si quieres te puedo dar ideas :3 como: que se den du primer beso allí y escriban "they don't know about us" :3 besos amore!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 22 Jul 2013, 8:49 am

NUEVA LECTORAAAAA! Despues de 1 hora leyendo comentooo *-*
Como amo mirar los comentarios por las firmas xD
van a tener noche de sexo salvaje oh si, todos lo sabemos (?
Yo si que amo tus comentarios en medio de cada capi t.t no quiero que acaben t..t
Bueno, siguelaaaa! ;D Te amo ;3
PD: Pasate por mi nove, es Larry, esta en mu firma :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por chavezmaria Lun 22 Jul 2013, 5:11 pm

Holaaaa  Mariii  !!! me he pasado por tu novela y omg aksjdaskdjask  fue muy :amor:   jaajajaja j soy yo te acordas de mi  ? jaajaja la inocente 
Jajajaaj ah que 

despues de un buennnnnnnnn rato leyendo la novela OMGGG ahora soy yo la que ha quedado pegada :happuy: 

besos siguela please !!!!!

soy tu nueva lectora ah estoy descubriendo tu fascinate imaginacion askdjkss :D 


siguela :ñomñom:
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 10:32 pm

Capítulo 12.


Nuestras manos…
[Ziam]



Liam POv…


Mier*!! Llegare tarde a clases…. Porque demonios me tarde tanto en la ducha!! (la ducha que se dio en los vestidores… por si no sabían :$ )Joder!! Matemáticas… me va a mandar a dirección el Profe!! (wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! One Direction… Okno .__. Hahahah quién estará en la clase de mate?)


Ufffffff ya pase todos los salones y  para acabar de Joder!! El salón está hasta la Quinta Droga!!... ya Llego!! Ya llego!! Siiiiiiiiiii!!...


Entre al punche salón y huy por la cara del profe esto no va a ser bueno… le voy a dar mi dulce sonrisa… esperen! Pero el es Hombre… e.e Lo volveré Gay entonces… (hahah típico para no recibir un trauma de parte de tus Papás xD) …
Jovencito Payne!!-grito el profe.. OMG!! OMG!! Me va a dar con la regla!! Nooo!! Bueno si pega lo acuso…-que son estas horas de llegar? Estamos a mitad de clase!!
Pe-perdón… Profesor.. Y-yo-Maldito tartamudeo…
Sabe que… Siéntese … pero ni loco crea que voy a volver a explicar…. Hay mira cómo sale mañana en su Examen…- hay si, Hay si… Viejo fenómeno… 
Estaba buscando dónde sentarme pero no había lugar... Esperen… Solo hay uno… No me Jodan!  .__. 


(tan..tan..tannnnnnnnnnnntannnnnnnnnnnn!! Quién estará ahí??? Sjfhdfdhjlkk)


No me jodan!! En cerio? Junto al torpe del Malik?..
Señor Payne! Podría sentarse ya!?-


Maldito viejo-murmure muy bajito pero Zayn si me escucho…Cabrón!! Que no le diga nada.. por fis por fis no!!- esperen me sonrió? ZAYN MALIK …. Me sonrió?... Joder!! Y que acabo de hacer yo?? Le regrese el mismo gesto?? Ok Zayn y yo estamos en un ambiente muy raro últimamente… Bueno mejor me siento que el viejo ese me mira con mucho enojo… me da miedo… 


Mmmmm que delicioso aroma el Zayn … jamás había respirado tan dulce aroma … Un Momento!! Que diablos digo?? Hay no que asco… esto es un Horror!! Ushhhhhhhhhhh porquería de Nariz… debe ser el resfriado que tuve hace unos días.. me debe estar afectando el olfato… si eso debe ser… (Si Liam como vos digas… y por escuchar música estoy sorda y por eso  escucho gemidos de placer de mis vecinos xD un momento  .___. ) 


Zayn POv..


Que suerte más detestable la mía!! En cerio Liam y  yo juntos en la misma mesa!! (osea de esas mesas/escritorios que tienen las escuelas o que se yo en fin los centros estudiantiles…)


Ya está a punto de terminar la clase…. Hay no que profesor más horrible este… en cerio el propio maestro hablando en Teléfono en medio de clases?! … bueno voy a ver que hay en el salón…. Chicos del fondo besándose, tirando papelitos mojados a los Nerds… Ok eso no se porque lo ven divertido… chicas y chicos con sus celulares… Chicas coqueteando… Chismes, chismes, que no hay nadie aquí normal??... emm Liam?? Wuauuuu que acaso el y yo somos los únicos normales aquí? … awsssssss *-* tan tierno que se ve con la mirada en el techo y haciendo pucheritos… Un momento Tierno?? Desde cuando digo eso de este tonto!... que estará pensando… (En ti!! En ti!! Piensa en Vos Negro!!)… le habló? Un momento yo no socializo con este!! Pero que tal si llevamos al fin las cosas en paz? Emmm no mejor no… ushhhh no tengo que alejar estos malditos pensamientos de mi!! Me estoy volviendo loco!! Pero le voy a hablar para que no se le olvide lo de hoy emmmm pero mejor no sonare desesperado y no lo estoy (hahaha si como no xD Ok la sigo!! Pollos asados ¬¬ ) ..


Que piensas? –le dije sonriendo? Ows pero mejor para cambiar el ambiente….


Yo? E-emnn na-nada-dijo sonrojado? Porque estará sonrojado? (en cerio Zayn  .____. No lo sabes? Amo tu inocencia jnskfhuichfoi) .


Hehehe-Ok está risita porque la saque es solo cuándo quiero estar con un chica …-emmm pues se te nota muy pensativo-


Bueno y a ti que te importa?-me dijo molesto… yo solo rodé mis ojos y me desvié mi mirada de él hacía adelante… hahaha y pensar que podíamos llegar a ser amigos… por  más que eh intentado ser su amigo el sigue igual por eso deje de intentarlo pero como que si volvió esa maña de nuevo….


Lo siento Zayn-Mierda!! Que hace se disculpo… Bueno eso todavía pasa aunque me sorprende .. pero demonios!! Me tomo la mano…. Ahhhhhhhh!! Me muero me muero!! Se siente tan bien!! Diablos porque pienso  eso!?? QUE PUTAS ME ESTA PASANDO!!!! Siento mis mejillas rojas como tomates… espero que no lo note (Zayn eres tan  .___. Ta bien!! Ta bien!! La sigo…  )


Lo voltee a ver… me estaba sonriendo con una carita de … Disculpen? Es una carita de … SUPLICA!! OMG!! OMG!! …-


Cla-claro no hay proble-blema …- Maldito tartamudeo!! 


Ok… -fue lo único que dijo…


 pero nuestras manos siguen tomadas… y no puede ser esto posible… encajan a la perfección… ahhhhhhhhhhhhhhh!! Esto es una broma y una muy pesada!!
Ambos dirigimos ahora las miradas a nuestras manos… y un momento…  sonrió? Liam Payne sonrió por nuestras manos!! Ohhh esto es de muertos….
Levante mi mirada y el también… no se cuanto nos quedamos así hasta que el timbre sonó…. El salió corriendo del aula… que a pasado? En cerio esto me está asustando….


Liam Pov…


Ohhh! Dios!! Que acaba de pasar!? Esto esto es simplemente…. Para morirse!! Y lo peor es que disfrute y me sentí tan feliz cuando nuestras manos estaban juntas…. Esto es tan hay no se ni que pensar… Ohhh ahí está el duende…. Haha esa miradita llena de amor  me dice algo : Leli…
Duende!!-le grite y me acerque a él..


Que paso?-me dijo aún con esa mirada y ahora gran sonrisa….


No dime que te paso a ti? –le dije burlón..


Hahaha esta bien, tu me conoces muy bien-dijo riendo de felicidad.


Y Claro que te conozco Duende… como la palma de mi mano… pero dime que es?.


Esque Hoy saldré con Leli a tomar un  café…  -dijo sonrojado… awssss me lo como … Duende tontito… por lo menos ya están dando los pasos estos 2 (awssssssssss ,e como al duende… haha típico de mi :3 Ok voy voy!! -.- )


Al fin!! Milagro!! Gracias DIOS!!-dije levantando mis manos de una forma como así decirla alabando..


Ya cállate!! –dijo Niall dándome un codazo juguetón…


Haha tranquilo Nialler.. perdón… en cerio que bueno que ya estén dando los pasos tu y la Liendre-dije pasándole un brazo por su hombro…


Si al fin… estoy nervioso-me dijo el duende con esa carita de cachorrito asustado (awsssss me recuerda al chihuahua de German <3 ndjhfjhfld quiero saber quienes de mis lectores les gusta Hola Soy German… y mucho gusto xD )…


Niall… Bro tranquilo si? Todo saldrá muy bien… no te preocupes… ustedes están echos el uno para el otro-dije sonriéndole y transmitiéndole toda la confianza posible, el solo asintió ..


Bueno y que tal tu.. Hoy con Zayn?-me pregunto mordiéndose el labio inferior, esperando la respuesta… la cuál me puse nervioso y no se por que ….


Bu-bueno no se hay que ver… solo  me falta esperar hasta hoy en la tarde –dije y dicho esos salimos del instituto… y valla que si… a ver que sucede Hoy … pero no puedo olvidar lo bien que se ve y se sienten NUESTRAS MANOS….-






ÑACA ÑACA xD
ya vino Mari la amante del pollo y esposa de la Nutella....
Ok creo que se me está haciendo típica mi presentación .__.
ámenme baba
Bueno que tal e Cap?....Creo que lo hice alguito Largo (?'
pero.. tranquilos pronto llegara la tarde y muajajajajajajja :maloso: Les diré algo que va a pasar en la tarde de Ziam y es algo muy malo :( a Zayn lo golpean y le dan una apuñalada en el estomago y queda en coma nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 2039594227 
hahahahah xD era mentira :P :P hay no emmm
1,2,3, Upps morí por sus golpes x.x Okno .___. 
hihi en cerio comente plis... ustedes me dan animos de seguir la nove y Gracias a los nuevos lectores..
Mari los ama :(L): :(L): 
PD: Creo que no subiré en unos días, depende de como me encuentre con los trabajos D: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 10:36 pm

alexa peluchina escribió: Por favor te pido que la sigas.

Es tan hermosa tu nove.

Louis es un atrevido, no ve que el Hazza esta chiquito Xd, si le habra entendido hazza por que haran eso.

Zayn esta nervioso por trabajar con Liam, se trataron muy bien cuando le pego, para mi que va pasar algo cuando hagan la cancion!

Siguela, quiero saber!

Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!! awsss ame tu comentario tan de ti baba 
si Lucho es muy atrevido pero Hazza no se queda atrás e.e creo que él le da animos a Louis es que son la Diva(Harry) y el Chihuahua (Louis) .___. hahaha Claro que Hazza le entendió a Lou .... haha Si ambos están muy nerviosos... tanto para hacerse pipi U.U hahah olvidalo .. si por lo  menos no ubo otra Guerra!! D:
acabo de subir Capítulo :3 pero la seguire Prontito ... Gracias por decir que mi Nove es hermosa nkshdfjdhfjdfjkd I Love You!! :(L): Xoxo..
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 10:43 pm

boo bear14 escribió:Como qur seca? El cap estuvo skjfkfjf no paré de reír xD ahaha oye si quieres te puedo dar ideas :3 como: que se den du primer beso allí y escriban "they don't know about us" :3 besos amore!
Xx
Ash



Ashi!! Amore... ! emm no lo se yo supongo que si (? aws me alegra que te halla Gustado El Cap y que te halla echo reír... es tan dhjasfhsdfhsdkj tu eres tan jdsklfhdjfh :enamorado: emmmm no te cumpliré con el deseo de el primer beso D: porque? porque será en un ........ va a ser especial :3 solo te digo que tardara la trama para su primer Kiss y 1313 y 69 bueno depende de los capitulos y de mi torpe imaginación e.e Gracias por tu bello comentario y por ser como siempre mi Linda acosadora nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056  Mari te ama !! :(L): Xoxoo...
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 10:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:NUEVA LECTORAAAAA! Despues de 1 hora leyendo comentooo *-*
Como amo mirar los comentarios por las firmas xD
van a tener noche de sexo salvaje oh si, todos lo sabemos (?
Yo si que amo tus comentarios en medio de cada capi t.t no quiero que acaben t..t
Bueno, siguelaaaa! ;D Te amo ;3
PD: Pasate por mi nove, es Larry, esta en mu firma :)



OMG!! Nueva Lactora!! jklsjdsdkfhdsfhsdhf :corre: 

hahaha ame tu comentario es tan único ('? sippp eso es C: emmm si Larry pronto tendran... Sex miauuuu (? no se como demonios se escribe salvaje en Ingles .___. (verguenza total D:) awssss al fin alguien ama mis comentarios en medio de los Capitulos es tan baba baba baba baba  Ok no acabaran depende de que diga mi Tercer yo :scratch: :scratch: acabo de subir Cap C: pero te prometo que la seguire algo si aseguro no la pienso cancelar... amenos  que Un Zombie se coma  mi Nutella  y el Zombie se valla del pais y me toque buscarlo por Mar y Tierra -.- awsssssss Yo te amo más!! :(L): :(L): Xoxo.. 

PD: yo soy tu Lectora en tu Nove... y me estas matando!! Porque demonios no has subido ... no tengo más remedio que mandarte a Barney el Violador e.e 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 10:56 pm

chavezmaria escribió:Holaaaa  Mariii  !!! me he pasado por tu novela y omg aksjdaskdjask  fue muy :amor:   jaajajaja j soy yo te acordas de mi  ? jaajaja la inocente 
Jajajaaj ah que 

despues de un buennnnnnnnn rato leyendo la novela OMGGG ahora soy yo la que ha quedado pegada :happuy: 

besos siguela please !!!!!


soy tu nueva lectora ah estoy descubriendo tu fascinate imaginacion askdjkss :D 


siguela :ñomñom:



awsss Nueva Lectora jskldhdfh y eres tu!! awss eres tu!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 961472736  Como te podría olvidar! eres la pequeña que me tortura de intriga con su Hermosa Novela y sos tan *-* e inocente (Carne fresca) baba Okno .__. acabo de subir Cap :33 pero te prometo que la sigo ;) awsssss descubre mi imaginación... (''? un momento manejaras mi mente D: hahaha xD Mari te ama :(L): :(L): Gracias por tu hermoso comentario y pasarte por mi Nova.. Xoxo :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 10:58 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Como qur seca? El cap estuvo skjfkfjf no paré de reír xD ahaha oye si quieres te puedo dar ideas :3 como: que se den du primer beso allí y escriban "they don't know about us" :3 besos amore!
Xx
Ash



Ashi!! Amore... ! emm no lo se yo supongo que si (? aws me alegra que te halla Gustado El Cap y que te halla echo reír... es tan dhjasfhsdfhsdkj tu eres tan jdsklfhdjfh :enamorado: emmmm no te cumpliré con el deseo de el primer beso D: porque? porque será en un ........ va a ser especial :3 solo te digo que tardara la trama para su primer Kiss y 1313 y 69 bueno depende de los capitulos y de mi torpe imaginación e.e Gracias por tu bello comentario y por ser como siempre mi Linda acosadora nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056  Mari te ama !! :(L): Xoxoo...

 Oowwnnss el cap fue taaaannn tierno :33 okok es tu nove, no soy quien u.u  ahahha yo aaaammooo9 a german :3 es mi idolo :3 recuerdas lo de: estupideiahon!! XD ahah y lo de: OPEN THE WINDOW! Ahaha morí con eso xD te amuuu amore :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 11:06 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Como qur seca? El cap estuvo skjfkfjf no paré de reír xD ahaha oye si quieres te puedo dar ideas :3 como: que se den du primer beso allí y escriban "they don't know about us" :3 besos amore!
Xx
Ash



Ashi!! Amore... ! emm no lo se yo supongo que si (? aws me alegra que te halla Gustado El Cap y que te halla echo reír... es tan dhjasfhsdfhsdkj tu eres tan jdsklfhdjfh :enamorado: emmmm no te cumpliré con el deseo de el primer beso D: porque? porque será en un ........ va a ser especial :3 solo te digo que tardara la trama para su primer Kiss y 1313 y 69 bueno depende de los capitulos y de mi torpe imaginación e.e Gracias por tu bello comentario y por ser como siempre mi Linda acosadora nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056  Mari te ama !! :(L): Xoxoo...

 Oowwnnss el cap fue taaaannn tierno :33 okok es tu nove, no soy quien u.u  ahahha yo aaaammooo9 a german :3 es mi idolo :3 recuerdas lo de: estupideiahon!! XD ahah y lo de: OPEN THE WINDOW! Ahaha morí con eso xD te amuuu amore :3
Xx
Ash


ñeeeee Ash! awss si esos tarados te dajan como (vomito arco iris) si lo eres... me gusta que opinen y den sus ideas... así me hacen vivir mi imaginación y no se más trama (?' dkhjjdfhdjsfhls awssss YES!! al fin un Germanista con el que socializo!! baba hhahaha yo me también me Mori con la de OPEN THE WINDOW!! y OMG!! morí con la de Preguntas de Twitter y le preguntan si se comería a su Chihuahua y el sale succionando al pobre animal :xd: Gracias por siempre comentar *-* Love You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 1:21 am

Aviso!! MUY IMPortante





nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Zayn_malik_one_direction_drag_veronica_sexy_assistant_best_song_ever_video_18uougr-18uouh6
Bueno no es nada importante pero esque solo les quería decir que me obsesiones con este PINCHE VIDEO!!
Mier* cambió mi vida... esque
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 One-direction-best-song-ever-dressup-628
hahah esque en cerio que barbaridad xD
esque les Juro que Cuando Liam salió así me cague (no literalmente) de la risa ....
esque OMG!!
Me mori
luego Harry o JESUS MIO!!!
puto tonto hahahah esque lo que más me mato fue su risa tan hahahhaha rara ('?
esque se reía con la nariz hahahah y por primera vez lo veo con los rizos super domados... deseguro le echaron un barril de gelatina junto con Laca o es peluca  e.e
emmm luego Louis... hahahhaha Bueno este ya sabía quién era pero aún así de viejo es SEXY creepygusta 
Luego vamos con mi Nialler... djfidjifkjd Joder!! en cerio lo disfrazaron super bien no sabía donde estaba me preguntaba y Niall no salio disfrazado ???
y al final decía que el otro viejito era Niall y fue como que 
OMG!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 167695056  y se miraba tan tierno que queria que fuera mi abuelito :aah: 
Luego ZAYN hahahahah por un demonio nunca pero nunca en mi Vida me iimagine a Zayn así !! me entienden a que me refiero!!
hahah o JODER!! en cerio se los juro por mi vida que nunca se me paso por la mente que era él en todo el video pense que era una invitada/do pero después vi que era ZAYN y fue como que 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 961472736 
haha debería de poner así a Zayn en la novela
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Zayn-malik-woman-one-direction-best-song-ever-video__oPt
Put* madre!! y ahora que lo pienso
que diablos?? nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 2278276204 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 2278276204  Zayn o es que tiene practica o tiene un super equilibrio!!
DIABLOS!! como puede caminar con tremendas trancas!! (tacones super altos) Joder!!
que demonios... admiro a ese HOmbre!! si sabe manejar unos buenos tacones .... debería a ir que me de clases el muy muy .... eso que yo apenas camino con esos de 3 a 5 centimetros hahahahahah REALLY .____.
LIAM quiere besito??
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Tumblr_mq8xrpQfHz1qgnz0po5_250
saben lo que me mato que cuando Zayn sale a poner agua en el excritorio y se agacha Liam se tierze para verle el trasero y hace cara de creepygusta  y luego le hace seña a Harry para que vea hahaha
ZIAM BITCH!!
no ya en cerio
juro que muero con estos Chicos que se robaron mi corazón

Click para la canción que me mato!!!

 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 8 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.