O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 9:33 am

Ahahah see ese viedeo xD akdhjd el viedo no iniciaba y ya me reia imaginando las locuras que harían xD AMO A VERONICA!! Es tan sexy (? Y Liam ay dios Liam (?  Me matooo como hizo eso sin reirse? Yo me cago hay mismo xD okno ahahah pero de verdad y Harry ay mi madre xD 
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:46 pm

Adfghjklñ hola amor, ame el capitulo ah, en si amo TODOS los capitulos, yo veo HolaSoyGerman <3 ah, &' sobre el video LO AME, me estaba cagando, ¡Me estaba cagando de la risa!, Okey ignora eso de que me estaba cagando._. por cierto feliz 23/07/13 ;-; llore porque hoy cumplen 3 años como banda ;-; Okey *Se va a llorar al rincon*

Besos xx te amo mari pero siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 23 Jul 2013, 4:28 pm

No nos hagas sufrir y siguela pliz *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 5:40 pm

boo bear14 escribió:Ahahah see ese viedeo xD akdhjd el viedo no iniciaba y ya me reia imaginando las locuras que harían xD AMO A VERONICA!! Es tan sexy (? Y Liam ay dios Liam (?  Me matooo como hizo eso sin reirse? Yo me cago hay mismo xD okno ahahah pero de verdad y Harry ay mi madre xD 
Xx Ash



hahahah xD yo me morí esque en cerio WuOUUUUU!! me moría de la intriga con el Trailer del video de la canción y OMG!! cuando lo vi hahahhahaha es que en cerio (Me vuelvo Lesbiana por VERONICA) Todos estuvieron sorprendentes y re quete graciosos especiales para mearse de la risa :xd: hahahah no en cerio de las mejores canciones de ONE DIRECTION <3

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 5:46 pm

khay08 escribió:Adfghjklñ hola amor, ame el capitulo ah, en si amo TODOS los capitulos, yo veo HolaSoyGerman <3 ah, &' sobre el video LO AME, me estaba cagando, ¡Me estaba cagando de la risa!, Okey ignora eso de que me estaba cagando._. por cierto feliz 23/07/13 ;-; llore porque hoy cumplen 3 años como banda ;-; Okey *Se va a llorar al rincon*

Besos xx te amo mari pero siguela.





awsssssssss Meloncito!!! ahhhh Gracias por comentar y amar los Capitulos literalmente la Novela e.e yo te amo más por ese simple echo y toda tu!! :enamorado: awssss Otra que ama al sexy de German Garmendia!! :(L):  OMG!! muero!!  hahahaha esque en cerio BEST SONG FOREVER es de mis favoritas!! La ame...  la letra el ritmo y EL VIDEO!! hahaha en cerio te entiendo yo también me cague de la risa hahahahahha pero no literalmente hahah Okya .______.

awssssss Gracias igual feliz 23/07/2013'' mejor dicho FELICIDADES a Todos/as las/los Directioners .... yo también hoy pase el día super feliz!! mis amores y su aniversario de 3 años y con grandes éxitos... simplemente ASOMBROSOS Y ÚNICOS... nadie los podra remplazar ....***te voy a consolar al rincón y luego se me pega la tristeza y me pongo a chiar (llorar) contigo** :lloro: :'3

hehehe Ok la sigo!! I LOVE YOU!! :love: :love: :love: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 5:48 pm

LauraDirectionerLS escribió:No nos hagas sufrir y siguela pliz *-*



Ok la voy a seguire por ser 23/07/2013 y por no hacerlos sufrir D: si se ponen tristes yo muero :imdead: Love you!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 5:52 pm

Yaayy vamos leeroy!! Baila conmigo!! :aah:  :-w-:  :observo:  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 961472736  :ilusion:  🍌 
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Mar 23 Jul 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 5:56 pm

Holuu amore! Bueno, Seguro te extraña verme por aquí porque sabes que estoy castigada como odio decir eso, yo nunca en mi vida había sido castigada T.T pero como soy malota ando aquí asi que sube plis! Que despues me descubren! Y no voy a leer T.T i love ya!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:50 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Jul 2013, 7:37 pm

Que va a pasar entre Zayn y Liam? e.e ¡Síguela! :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:02 pm

 Capitulo 13…

Describir tus sentimientos en un papel?



[ziam]



Liam Pov…





Bueno voy en marcha al parque… ya solo me termino de arreglar el cabello … Un momento ¿¿porque me preocupo tanto por como me vea?? …. Esto es muy extraño… pero bueno mejor dejo de pensar en eso y me voy a despedir de Leli…



Leli-grite llamando su atención…



SI? –me pregunto feliz… hahaha awsssss ya está creciendo mi pequeña.. espero que Niall no le haga daño aun que lo dudo… Niall es una ternurita igual que está Liendre…



Hey  mi Leli ya creció y que guapa se ve Hoy  más de lo inusual-dije tomándole la mano y dándole una media vuelta haciendo que la loquita se sonrojara…



Hahah Cállate Garrapata… me sonrojas –dijo ella riendo …



Bueno Leli yo ya me voy- le dije sonriendo … sonriendo?? Por ver a Zayn… OMG!! Esto es HORRIBLE….



Leli hizo de esas sonrisas picaras y juguetonas… hay no ya va con esas ideas que tiene de Zayn y yo..



Hay no vengas con eso- le pedí quejándome..



Hay Liam solo te pido que no te des cuenta ya tarde…-me dijo palmeando mi hombro….  Que me de cuenta de que? Tarde? De que habla está ahora??... (Liam torpe  -.- )



Ok- le dije confundido..-



Tin tin tin – sonó el timbre… creo que es Niall …



Ehhh Leli vas tu o v- no me dejo ni terminar y salió volada a abrir la puerta… hahaha estos Chicos… un momento …. Parezco viejo hablando así… hay no …. Liam, Liam ….

 

Tome mi móvil y las llaves… me dispuse a salir ya me agarro la tarde… Zayn me va a matar!! .. Heyyy desde cuando me aterro de Zayn … OK esto es muy raro ..



Hola Nialler..-dije en recostado en La puerta…



Hola Li-me dijo mi rubio amigo…



Y bien- interrumpió Leli lanzándome una mirada de esas que dicen ‘’TE PUEDES IR’’…



Ahh, si si si … em chicos yo ya me voy… te-tengo que ir a ya saben-dije ¿Nervioso? Y pasándome una mano por la nuca…



Siii Claro… tranquilo- dijeron al mismo tiempo Niall y Leli … JODER!! Estos son tan para cuál pensé…



Bueno suerte- les dije a ambos despidiéndome con la mano- ahh por cierto… te vigilo Niall-le advertí al duende, cosa que hizo a los 3 reír… note que ellos tomaron rumbo para otro lado y awsssss se tomaron de la mano… pilluelos… Bueno ahora que le digo a Zayn para que no me diga nada… en cerio? Otra vez esa puercada de pensamientos… a que le temo? A que se decepcione de mi?... pero porque? Eso es tonto y extraño y ushh Malik y yo es asqueroso y Horripilante.. Puaj aborrezco …  uhhh ya lo vi …-



Zayn! –grite



El levanto su mirada… huy se ve enojado… y quién no? Que te tenga esperando como más de 20 minutos no es bonito… pero porque me espero tanto? Yo me hubiera ido en menos de 5 minutos…



Zayn.. pe-perdón si? Esque ya sabes emmm  me distraje con Leli- un momento le pedí disculpas… OK ya se me está dando está fea mañita….



Está bien- dijo relajando su rostro a un tranquilo mirar… es tan bello ……… QUEE!! Repito… QUE!! OMGGGGGGGGG!! Me voy a morir… me voy a morir!! (así estaba yo hoy cuando me levante… wujuuuuuuuuuuu Happy 23 de julio!! Okya .___.)

Bien… es hora de empezar no? – me dijo enarcando una ceja y una sonrisa de medió lado… que me derritió,,, Ok que? Guiuuuuuuuuuuuu (Ok Liam no te hagas queres 1313 con Zayn hahaha xD Okno la sigo….. amargados!!)  …



Claro –dije sonriente y sentándome junto a Zayn… esto se siente… bien? … si, eso es se siente muy bien (hahahaha ya la sintió xD Okno .___.) es relajante y lindo… es-estar aquí sin pelear con Zayn… emmmm mejor me concentro a lo que vine…



Y bien?... que es lo que sientes o piensas? – me pregunto.. eso que diablos??..



Que?- le pregunte confundido..



SI!! Lo que sientes … tus sentimientos que es lo que sientes o has sentido últimamente… algo en que expresarte… algo para la canción… lo que sea.. puede ser tristeza, dolor, alegría, terror…. A-amor...-me dijo Zayn viéndome a los ojos…. O me muero!! 


Que diablos es esto… mi corazón.. mi corazón!! Hay este maldito escalofrío que es jamás  lo eh vivido ( es amor Liam, es amor… niño sin pensamientos .___. ) pero si lo eh escuchado y esto no puede ser…



Ahhh…. Ohhh ya sentimientos… emmm pero y como lo expreso que o que?..._dije a lo que hizo a Zayn bufar… hay miauuuuuuuu pero que genio…-



Si quieres saber,  los sentimientos se expresan de todas formas… ya sean por gestos, hechos, hablando, escribiendo…-  me dijo Zayn …. Wuauuu este si sabe acerca de todo esto..



Correcto.. emmm Bueno ya se como empezar.. tienes alguna Hoja o que se yo.. lo que utilizas para escribir y todo eso- dije con vergüenza… es que es feo no saber nada acerca de algo y estés enfrente de alguien que sabe todo acerca de ello…-



Hahahaah-dio una risa tan melodiosa para mis oídos.. Simplemente hermosa… como no la aprecie antes…. Diablos!! Otra vez parezco una pinche quinceañera enamorada!!



Ten-me dijo extendiendo un cuaderno..? libreta? No se que diablos era…- pero no me vas a decir acerca de lo que piensas y sientes?- me dijo Zayn esperando curioso mi respuestas…



Ya lo veras- le dije guiñando un ojo.. Ohh Demonios!! Ooh no!! Oh no!! Le acabo de coquetear a Zayn!! Al torpe de Malik!! Liam que estas haciendo… awsssssss pero no lo puedo evitar.. SE sonrojo!! Y fue por mi.. por que nadie más está aquí… ZAYN MALIK SE SONROJO POR MI!! Y porque diablos esto me emociona? Hay no Liam concéntrate… quita la mirada de Zayn y pósalo en el maldito CUADERNO!! Mmmmmmmmmmm Muy bien ahora solo somos tu y yo hojita … wuouuuu por primera ves me expresare ufff curioso.. por medio de una simple hojita… escribiré una canción?... muy interesante … ahora Liam Payne que es lo que sientes…






















Mari ya vino!! :-w-: :-w-: 
NOOOOOOOOOOOOOOO!! eh cambiado mi hermosa presentación!! ('?
antes que nada... WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Feliz aniversario a todos/as los/as Directioners!! Bueno medio literalmente e.e pero la cosa es que Hoy se cumplen los 3 SEXYS años de Aniversario desde que los chicos firmaron con Simon!! OMG!!! OMG!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 961472736 Okya ._______. hahah bueno no me convencí muy bien con el capitulo.. está muy simple(?' hahaha pero en fin espero sus hermosos comentarios, que me hacen feliz y seguir está Novela... y Feliz Día/tarde/noche... depende de donde sean solo espero que esten Felices porque eso me alegra mucho!! :corre: Mari los ama!! :(L): :(L):
Comenten o no subo >:c amenaza (?'
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:03 pm

boo bear14 escribió:Yaayy vamos leeroy!! Baila conmigo!! :aah:  :-w-:  :observo:  nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 961472736  :ilusion:  🍌 
Xx
Ash

hahaha a bailar!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:05 pm

boo bear14 escribió:Holuu amore! Bueno, Seguro te extraña verme por aquí porque sabes que estoy castigada como odio decir eso, yo nunca en mi vida había sido castigada T.T pero como soy malota ando aquí asi que sube plis! Que despues me descubren! Y no voy a leer T.T i love ya!

ñeeeeeeee :( perdoname por mi Put* tardanza esque deje el foro abierto :pokerface:  y tuve que ir a la casa de mis tios a comprar pan (?' lo se raro porque son mis tíos ... e.e ... bueno en fin ñeeeeeee siento que estes Castigada!! eso es horrible!! D: pero eres muy mala ! me gusta !! creepygusta  Love You!! Xoxo :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:09 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]




jksdjhjdcisjdkdjs NUEVA LECTORA!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 961472736 awssss y el 23 de Julio! ok creo que estoy obsesionada con está fecha Hermosa y sexy y tierna fecha  olvida mis pensamientos ('? .__. gracias por comentar Linda!! baba  Cuídate!! Love You!! :(L): 

PD: Claro ahora mismo me paso por tus Noves :3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 9:12 pm

-MM-MS- escribió:Que va a pasar entre Zayn y Liam? e.e ¡Síguela! :B



Ya me di cuenta que todos estan obsesionados con el temita de la canción e.e .... por recompensa de ser tan tiernos y jugosos les voy a dar algo tierno de Ziam.. tal vez no sea gran cosa... que se yo un roce de manos... un besito o tal vez 1313 Okno .___. hahaha la sigo mi Jugosa UVITA!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 9 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.