O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 3:47 pm

boo bear14 escribió:Perdon! Hihihi xD es que queria leer :33 ehehe gracias por subir!! Y dedicarme el cap! Oohhh yeah bitches! 🍌 okya .__. Ehehehe besos! Espero el bimini maraton! I love you :love:
Xx
Ash



No te preocupes yo te complazco (notasen el otro sentido xD)
si dedicado para ti :D esque eres tan tierna y empalagoza jkdhjdhfjkd baba 

Ok pronto lo tendrás (osea el Bimini maratón xD) 

awss me amas ... Ok vomito arco iris nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 961472736 

I LOVE YOU SO MUCH :(L): 

Xx

Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 15 Jul 2013, 12:01 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Perdon! Hihihi xD es que queria leer :33 ehehe gracias por subir!! Y dedicarme el cap! Oohhh yeah bitches! 🍌 okya .__. Ehehehe besos! Espero el bimini maraton! I love you :love:
Xx
Ash



No te preocupes yo te complazco (notasen el otro sentido xD)
si dedicado para ti :D esque eres tan tierna y empalagoza jkdhjdhfjkd baba 

Ok pronto lo tendrás (osea el Bimini maratón xD) 

awss me amas ... Ok vomito arco iris nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 961472736 

I LOVE YOU SO MUCH :(L): 

Xx

Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!! <3

 Ahahha see el otro sentido e.e okya eheheh oowww soy tierna y empalagosa?? Osea... que soy... soy una leoncita embarrada de mermelada??? (Segun yo eso es tierno y empalagoso xD) i love youuuu :love:  and the lions xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:33 pm


Hola, perdon por no comentar pero no he tenido tiempo TTnTT me ha encantado el Bi minimaraton lol, Asdfghjklñ debes seguirla o lloro :lloro: , te secuestro te hago mia y te obligo a escribir solo para mi, y no se lo muestro a nadie, :3 

Besos xxx 

PD: Te quiero <3 pero siguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 16 Jul 2013, 11:11 pm

HOLA!!!!!
SABES A PENAS COMENCE A LEER TU NOVELA Y CREEME
ME ENCANTO!!!!!

ME GUSTA QUE LIAM HAYA PEDIDO PERDON, AUNQUE NO ME GUSTA CUANDO SE CREE MAS QUE ZAYN....
ESPERO QUE PRONTO LLEGUE EL AMOR A ESTOS DOS O LOS AHORCO!!!!!

OK NAAY PERO SI NO....

ME LLAMO FANNY Y ME ENCANTA TU NOVEL
BESOS Y ABRAZOS BONITA
SEE YOU
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Miér 17 Jul 2013, 1:19 am

 Jajaja esos 2 son unos desmadres adictos al sexo xDDDD síguela c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 9:03 am

mariii siguelaaaa
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Tumblr_m4efm1mt9q1rre4b2o1_500

xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:13 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Perdon! Hihihi xD es que queria leer :33 ehehe gracias por subir!! Y dedicarme el cap! Oohhh yeah bitches! 🍌 okya .__. Ehehehe besos! Espero el bimini maraton! I love you :love:
Xx
Ash



No te preocupes yo te complazco (notasen el otro sentido xD)
si dedicado para ti :D esque eres tan tierna y empalagoza jkdhjdhfjkd baba 

Ok pronto lo tendrás (osea el Bimini maratón xD) 

awss me amas ... Ok vomito arco iris nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 961472736 

I LOVE YOU SO MUCH :(L): 

Xx

Mari -a-m-a-n-t-e-d-e-l-p-o-l-l-o-!! <3

 Ahahha see el otro sentido e.e okya eheheh oowww soy tierna y empalagosa?? Osea... que soy... soy una leoncita embarrada de mermelada??? (Segun yo eso es tierno y empalagoso xD) i love youuuu :love: and the lions xD
Xx
Ash



hahaha si eres super tierna y empalagosa.. me vuelves loca *-* ('? si eres una leoncita embarrada en mermelada y Nutella (Amo la Nutella baba te comeré :maloso:
I Love You som Much Ashi :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:17 pm

khay08 escribió:
Hola, perdon por no comentar pero no he tenido tiempo TTnTT me ha encantado el Bi minimaraton lol, Asdfghjklñ debes seguirla o lloro :lloro: , te secuestro te hago mia y te obligo a escribir solo para mi, y no se lo muestro a nadie, :3 

Besos xxx 

PD: Te quiero <3 pero siguela <3




Pequeña!! no te preocupes te entiendo lo importante es que ahora si comentaste y que te halla gustado el Bimini maratón ;) la seguiré por ustedes C: OMG!! me secuestraras D: SOLO PARA TI!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 167695056 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 167695056  Ok secuestrame... Me encatas baba emmm no dije nada .___. ... 

XoXo.!! I LOve You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:25 pm

stylinsonfannymayne escribió:HOLA!!!!!
SABES A PENAS COMENCE A LEER TU NOVELA Y CREEME
ME ENCANTO!!!!!

ME GUSTA QUE LIAM HAYA PEDIDO PERDON, AUNQUE NO ME GUSTA CUANDO SE CREE MAS QUE ZAYN....
ESPERO QUE PRONTO LLEGUE EL AMOR A ESTOS DOS O LOS AHORCO!!!!!

OK NAAY PERO SI NO....

ME LLAMO FANNY Y ME ENCANTA TU NOVEL
BESOS Y ABRAZOS BONITA
SEE YOU



OMG!! Hermosa pero  no hace falta que te presentes yo te conozco te amo!! soy yo Mari la amante del pollo tu fiel lectora sjadfhdh xD y ahota te tengo a tí y me dices que te encanta mi Novela es tan baba 

No te preocupes poco a poco es más ya empiezan a sentir sus cositas (no pienses mal .__. ) si eso es lo malo de Liam se cree más que Zayn ¬¬ pero pronto ya veras como estara loco por Zayn y Zayn hahaha ni hablar ... Ok no digo más :$....

Gracias por tu Hermoso comentario Fanny en cerio abrazos y besos llenos de gomitas con caramelo!! :hug: :hug: I LoVe YoU :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:27 pm

-MM-MS- escribió: Jajaja esos 2 son unos desmadres adictos al sexo xDDDD síguela c:




hahah si después de tener su primera vez seran como perros en celo e.e 

La sigo!! Baby gracias por comentar :3 Love You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:28 pm

boo bear14 escribió:mariii siguelaaaa
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Tumblr_m4efm1mt9q1rre4b2o1_500

xx
Ash



awssssssss *-* Ash amor ahorita la sigo cariño... no te me mueras..., plis NOOOOOOOOO!! D: 

ya voy subiendo solo perame ya voy!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:30 pm

 Capitulo 10


Narro yo… :3

 

Era otra mañana, todos los chicos [Liam, Niall, Louis,Harry,Zayn] estaban en la misma clase de Idioma, Niall comiendo un pastelito y un jugo de naranja acompañado por un coctel de frutas, claro a escondidas de la profesora… Liam estaba ´´concentrado´´ en la clase pero se sentía raro  ya que hoy haría la canción con Zayn y eso le asía sentir raro en muchas maneras, se sentía nervioso y feliz… claro y eso le asustaba mucho…mientras que Larry prestaban atención a la clase pero cada ves que la profesora se daba la vuelta aprovechaban para besarse, mientras que Zayn dormía … era un gran estudiante pero odiaba esa clase y para añadir a su desesperado aburrimiento iba agarrado de la mano junto al cansancio que se gano la noche anterior por estar viendo películas de terror y pensar una que otra vez en lo sucedido con Liam… porque demonios se había derretido en la mirada de Liam cuando este lo tomo del brazo?? … simplemente le desesperaba.. y así se paso la noche y por eso se gano en la mañana siguiente parecer Zombie por la escuela…

 

La clase había terminado y les tocaba física…bueno solo a Zayn, Louis,Niall y Liam ya que a Harry le tocaba sociales y para Louis fue un infierno separarse de Harry… si muy dramático pero estos tenían que ir pegados como chicles… inclusive cuando salían de clases uno tenía que ir a la casa del otro para pasar la tarde juntos y cuando llegaba la noche hacían berrinche por no separarse… pues dicho esto se fueron a su clase…

El profesor de física milagrosamente no había aparecido para dar dicha su clase,  eso hizo a los chicos iluminarse su mundo pero se corto cuando lo vieron entrar por atrás de la canchas…

 

Bien chicos- espero que ya hallan calentado para empezar … los chicos mintieron diciendo un –si- todos en coro, lo cuál el profesor se la trago…

 

Bien ya saben sus posiciones… el triple salto y si pierde uno van saliendo de la cancha dejando poco a poco al que gane y ese se va a ganar 5 pts extra… podría ser muy poco pero que el profesor mejor dicho ogro que les daba física les diera puntos extra era lo más feliz para ellos…

 

Del lado derecho estaban [Mark, Josh, Louis, Nath, Delton, Zayn y Jonh] mientras del otro extremo estaban [Steve, Mike, Dex, Federic, Niall, Liam, y Jorge]… Liam era el mejor de esa clase bueno nunca estaba en los torneos o en algún equipo atlético solo se dignaba a hacer lo de la clase, pues nunca le ganaban cuando estaba de contrincante con alguien y estaba seguro que él ganaría esos 5 Pts. Extra ….. o eso pensó él…

 

Los del lado derecho empezaron a tirar la pelota poco a poco iba desapareciendo quedando solo Liam y Zayn… todos estaban atentos a lo que pasaba… mientras que Liam y Zayn se miraban desafiantes y se lanzaba uno que otro insultó… (amo hacer tercera Guerra mundial Ziam xD Ok ya :$ )

Vamos Nena…-dijo el castaño- tira más fuerte o acaso le da miedo la pelota-se burlaba Liam tirando la pelota a Zayn el cuál tenía los humos saliendo de él….

No soy tu, Perra!!-grito el moreno lanzando más fuerte la pelota…

Perra tú… marica de mier* saber si ayer te la metieron toda la noche…-dijo enojado el castaño…

Hahaha – río amargamente el moreno- yo no me llamo Liam Payne que me la metió Matt!- grito y se burlo a la misma ves de Liam…. Federic abrió los ojos como plato  y como no, habían mencionado el nombre de su hermano él sabía la orientación sexual de su hermano y de que todos lo sabían y también sabían lo que pasó esa noche con Liam y sus hermano… pero Liam aclaro que fue una noche de alcohol y locura a lo que Matt también admitió que era cierto ya que él solo estaba con hombres cuando tenían una relación  formal, eso le enojo a Federic ya que no le gusto que Zayn se refiriera a su hermano de esa forma… y empezó a gritarle a Liam que le partiera el trasero al moreno…

Ya oíste Zayncito-dijo burlonamente el castaño-tirándole la pelota con demasiada fuerza al moreno ya que está no había topado el suelo ni una vez…Zayn de reflejo le regreso la pelota pero con mucha más fuerza de la cuál había lanzado el castaño… haciendo que la pelota se tambaleara y le diera directo a la car de Liam el cuál cayo al suelo por tal impacto… haciendo que le sangrara la nariz… no lo podía creer había perdido por primera vez le habían ganado y ese había sido precisamente el Malik…

 

Mientras que a Zayn la preocupación se le puso enfrente… no sabía porque ese sentimiento… pero quería curar abrazar y pedirle disculpas al castaño … se acercó rápido al castaño y se agachó junto a él,  después todos hicieron un circulo alrededor de ambos…

 

Liam.. Liam-sacudía el moreno al castaño preocupado haciendo que los demás se confundieran por tal actitud por parte del moreno…

Liam abrió sus ojos topándose con aquella mirada café amielada que tanto ayer le había vuelto loco y eso le preocupaba… no por el simple echo de que ambos eran hombres si no que se trataba precisamente de Zayn.

Ahh-se quejo el castaño de dolor levantándose con la ayuda de Zayn… un momento porque demonios Zayn los estaba ayudando??...

Emmm l-lo siento hombre-dijo Zayn agachando la mirada ninguno de los 2 procesaban esas dos palabras mencionadas por el morocho… pero a Zayn se le quito un peso de en cima y un timidez a decir esas palabras, sus mejillas se tornaron de un rosa carmesí  y agacho su mirada, se sintió estúpido de esa manera… mientras que para Liam era la cosa más tierna que había visto… Un momento tierna? Pensaba el castaño pero le era imposible así que salieron esas palabras de sus boca que ni él se la creyó..

No  hay problema… me diste mi merecido-dijo el castaño confundiéndose ante sus propias palabras… osea se estaba rindiendo junto a Zayn? Mientras que el último se sentía culpable por haberle golpeado en aquel hermoso rostro… Hermoso? Zayn necesitas ir al psicólogo-pensaba el pelinegro…

Se hundieron en sus pensamientos y en sus miradas conectadas… mientras que los otros estaba en Shock… no podían creerlo no habían muertos en este momento? Es decir hablaron tranquilamente Zayn y Liam??... Mientras que para Niall y Louis se les formo una risa maliciosa ya que sabían esas miradas eran algo más… tal vez los providentes de esas miradas no sabían que se amaban… mientras que para sus amigos últimamente miraban que había chispa y una gran conexión en estos… y eso a Niall y a Louis les puso alegras con el echo  de que ya no abría guerra y podían molestar a sus amigos haciéndolos sonrojar al mencionar el nombre de su amado les hacía reír e imaginarse tal cosa… Louis estaba dispuesto a contarle a Hazza y momentos pervertidos le vinieron a la cabeza… ya que recordó que hace unos días le había dicho a Harry mejor dicho Harry le había dicho a él que si algún día Zayn y Liam se enamoraran uno del otro iban a tener una noche de Sexo salvaje….

 

Bueno bien-dijo el profesor de educación física rompiendo los pensamientos de todos- Liam te sientes mejor?-pregunto.

Si.. si, si no es nada-dijo el castaño restándole importancia la cuál era cierta ya que solo se le habían roto unos vasitos de sangre pero nada grave aunque el impacto si fue doloroso…

Bien, entonces ya se pueden ir a sus otras clases y Zayn… ya tienes tus puntos… pero para la próxima chicos ya dejen de matarse-se quejo el profesor dándose la vuelta y desapareciendo de las canchas al igual que los otros dejando solos a [Niall,Liam,Zayn y Louis]

Bien emmm en tonces nos vemos hoy en la tarde a las 3:00 en el parque Liam-dijo el moreno un tanto nervioso…

Si claro ahí estaré-dijo el castaño asintiendo…

Louis se despidió de ambos y se fue con Zayn a los vestidores.. dejando a Niall junto a Liam…

Y bien?-dijo el rubio enarcando una ceja y cruzándose de brazos esperando la respuesta de su mejor amigo..

 

Bien? De que o que?-pregunto Liam confundido y nervioso a tal intimidante mirada de su amigo.

Como que te veras Hoy con Zayn?-dijo burlonamente el rubio.

Ah… hahahha si es cierto emm recuerdas que tengo puntos bajos en música-dijo el castaño mientras el rubio asentía confundido no sabía que tenía que ver eso con el tema- bien pues resulta de que el profesor me puso con Zayn para hacer una canción y pues eso me dara mis puntos que me hacen falta-dijo sonriendo el castaño era tan tonto no le conto a su amigo … pero estaba tan en su mundo que hasta a él se le olvidaba a veces con tal nerviosismo y a la vez desesperada propuesta por parte del Maestro..

mmm… ya bueno espero que hagan el ‘’trabajo’’-dijo el rubio haciendo comillas en la última palabra… ganándose una mirada de confusión por parte del castaño… el rubio sonrió graciosito y pícaro a la vez y metió otro tema de conversación para olvidar lo ocurrido y salieron de las canchas riendo por las tonterías de ambos…
 
 

 

Ñaca Ñaca!! Ya llego Mari la amante del pollo (osea yo)… ya se me tarde mucho pero mucho en subirles Capitulo, pero no me sentía bien y todavía no lo estoy con la muerte de Cory esque en cerio le dio un vuelvo a mi inspiración y a mi corazón tan jodida mente Frágil!!  Esque en cerio uffff se me corto mucho la inspiración y todos los pensamientos quedándome en Shock….por eso como pueden notar el Capitulo quedo del asco no tiene nada bueno L así que mil disculpas! Perdónenme :lloro:y tratare de subirles más capítulos en cerio perdón por la tardanza y todo pero espero sus hermosos comentarios que me vuelven la inspiración…. Ustedes me hacen escribir este Fic y quiero que sepan que lo hago con mucho amor… Cuídense los AMO y COMENTEN!! :(L)::(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 5:51 pm

Uff!! Acabo de volver del cielo! :canto: hmmm bueno, mis condolencias y pues con respecto al cap: ahaha niall y lucho son unos locos xD ahaah me dio risa recordar lo del sexo salvaje xD y no estuvo mal u.u estubo super! n.n besos! I love you!!
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:28 pm

Sobre el capitulo Lo ame 
asdfghjklpiuytrqzxvbnm,ftsuikianzruiimfhKOUEOPIUNnimoxfurhiazfryxjnvalalufnruiiwiuirnnalñrxfkwoñapkoxmiauybrfnrewpour nwfvjsljurh246723h9mewnjwygqhy8rmñjapwrfjpwxr,quirhnagewrlqñkrnlsfpñfoahxysnehxgjsjofosooeorfnolworhfw lrjmx,vowe.

Te dejo letritas de amor <3

Besos xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Sáb 20 Jul 2013, 3:37 am

Mari c: ¿Como estas? 
¡Hasta que subiste cap! u.u ya te estaba echando de menos jaja c:
Síguela :D :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 6 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.