O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 10:37 pm

 Bimini maratón

Capitulo 8/1 [Ziam]


 (tus ojos, los odio? los amo? )



Liam Pov....






Joder! que incomodo es estar con este retrasado aquí, lo veo que se mueve con inquietud que pensara?... mejor rompo el silencio-pensé nuevamente...(Leeyum mejor el Oral ('? que a si me reclaman que me meta va!! pero se que quieren 69 y 1313 sucios, asquerosos pervertidos e.e Okya .___. amargados!!)...


Oye en donde lo hacemos-dije vi como sus ojos se abrieron como platos y yo entrecerré los ojos, acaso dije algo mal?.. ohhh ya huy este si es pervertido!!...


Asqueroso!! hablaba del trabajo!! no pienses mal, y ni pienses eso que a ti sería a la última persona que tocaría... me das Asco!!-grite Ok creo que me pase, porque sus ojos se cristalizaron y se noto triste... Ok me sentí como una mier* ... pero porque? pero mejor me disculpo..-pero antes que dijera algo me interrumpió.


Hahaha-rió amargamente-y tu crees que a mi me gustaría meterme contigo, por favor yo no soy como tu que me revuelco con cualquiera!! porque sabes yo respeto y en ves de tener Sexo hago el amor!! lo cuál a la gente no le importa que yo sea así ya que todos aquí son una saco de porquería como tú!! solo piensan en el placer y su dinero son unos niños de papi berrinchudos y estúpidos-dijo Zayn con furia yo me quede perplejo ante sus palabras y lo peor de todo era que tenía razón, pero eso me dolió mucho porque me dijo eso así? Hahaha reí ante mi tonta pregunta... estúpido Liam no te quejes que tu empezaste-me regañe a mi mismo...


Tienes razón, perdón - susurre... mier* que ?? pedí perdón a Zayn?? a Zayn?? ... pero era lo correcto...(se le aclaro el alma hahaha xD Ok  la sigo )...


Q-que?-me pregunto confuso y tenía razón hasta yo lo estaba...


Que lo siento, no debí haberte dicho eso-dije con mucha verdad en mis palabras...


Ok, no hay problema-dijo entrecerrando sus ojos-yo también te pido disculpas no debí haberme pasado así-dijo con una sonrisa de lado... Joder!! que SEXY!! ... esperen Sexy?? hay que asco.. necesito ayuda!!...


Bue-bueno mejor olvidemos esto-tartamudee ... que estúpido me tuve que haber visto...


 Zayn sonrió y asintió con la cabeza...


Oye... emmm en donde haremos el trabajo y que día?-pregunte esta vez definí Trabajo para no volver a lo mismo..


Emmm que tal en el parque el que está por nuestras casas... mañana?


Ahh si claro claro, y a que horas?..


Bueno creo que a las 3:00 pm, yo te aviso mañana?...


emmm perfecto...


Bien entonces mañana quedamos OK?...


yo asentí con la cabeza... y el me lo devolvió en forma de un hasta luego.. pero no quiero que se valla... QUE?? ashh que digo... y Joder!! no me di cuenta lo tome del brazo y este me volvió la mirada a mi mano tomándolo del brazo y luego a mi... y ahora que hago???! ... O Dios!! que hermosos Ojos!! son bellos son tan profundos brillantes y te pierdes en ellos jamás quisieras alejarte de esos hermosos ojos y bella sonrisa  sentí un escalofrío cuando me miro.. pero sus ojos son más bello que todo lo que eh visto y... Que digo!!? no son feos si muy feos, feos... los odio los odio al igual que él!!...


Zayn Pov...


me despedí de Liam con la cabeza, me di la vuelta para empezar a caminar, pero algo me detuvo, mejor dicho Liam me detuvo, me tomo del brazo... que quiere?.. di mi mirada a su mano que todavía me sostenía mi brazo luego la levante hacía su rostro  y gran error!!... Joder!! me perdí en sus labios  y que facciones OMG!!... como no me fije antes en sus ojos, a sí porque los odio!!.. pero cuando nuestras miradas se conectaron me debilite, sentí un escalofríos.... pero que demonios me pasa!!? esto es asqueroso!!... tengo que romper el silencio!!-pensé.


Q-que... que pasa?-tartamudee ... Mier* perfecto Zayn desmáyate también!!-me alague...


Emmm.. yo.. ehh-estaba nervioso?- emm me preguntaba... te-tengo que llevar algo para escribir o no se?-me pregunto soltando su agarre de mi...haa quiero sentir su mano nuevamente!! -- hay no que digo chisss!! esto es repulsivo!! que horror!!...


No.. yo-yo llevare todo... no te preocupes-dije nervioso no podía despegar mi mirada de él y él no ayudaba mucho que diga ya que hacía lo mismo...


Ok... em entonces hasta hasta luego-dijo sonriente... yo solo asentí y me dispuse a caminar...


Liam Pov...


JO!! Demonios!! que trasero tan HOT!!- es tan perfecto redondito y OMG!!... creó que está mejor que el de todas las chicas con las que e estado... pero o no puede ser... quiero sentirlo.. tocarlo y ahhhhhhhhhhhh!! hay no... hay no que estoy diciendo esto es repulsivo !! que me pasa!!... creó que se me metió el Demonio... Perdón señor no quería matar aquella Hormiga ayer... pero estaba en mi jugo!! perdóname saca esto de mí!! liberame!! - hay no puedo despegar mi mirada de él... mejor dicho de esas pompis tan Sexys y uffffffff... hay Joder quería ver más pero ya se fué ¬¬ .... pero que diablos... Ok tengo que conseguir un saco de Sal para la suerte-dije tomando mi mochila y saliendo de ahí....


Zayn  POv...


Que?? diablos...  cuando empece a caminar noté una mirada en mi mejor dicho en mi trasero!!... que diablos pero solo estabamos Liam y yo... no me Jodan!! que hace Payne viendome el cu*!!- que incomodo !! pero por lo menos se fija en el mio y no en cualquier Zorra... QUE!! D: Zorra ?? Trasero?? desde cuando me agrada que me mire y también desde cuando  les digo Zorras a las chicas que se acercan a mi Liam?.. que mi Liam!?? que horror!!-hay no mejor adelante mi paso y salí de ahí...
**************************************
Capitulo 8/2


[Larry]
 Dulce placer y delicioso pastel ...


Harry Pov..


Joder!! ya eran las 8:30 y Louis no ha venido!!.. donde estará donde estará ?-me decía mientras daba vueltas en la sala...


hahahaha Joder niño!! como te tiene Louis-dijo mi hermana Gemma burlandoce de mi ...-


Torpe-masculle... ella empezo a reír como loca lo cuál lo último ya es normal en ella (si Gemma llega a leer mi nove.. solo era un juego Gemma .. P.D: tienes un admirador -MM-MS- búscalo Gemma búscalo!! Ok ya dejo mis sueños por otra parte :( Ok ya la sigo ... :P )...


Le iba a responder su ''risita'' pero mi corazón de detuvo.. el timbre sonó y OMG!! debe ser Louis mi TOMMO!! corrí asía mi puerta escuchando aún las carcajadas de mi hermana... abrí la puerta y ohh que alguien me sostenga... su mirada y su hermosa sonrisa!! 
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQZwuMKf7YEZgZNPKRN8JzqchcjMLXrsf9YzCL64nGuwLn8dRd6(la ropa imaginen ustedes, no sabía cuál ponerle xD)
Louis estaba bien bueno..
claro siempre lo está...creó que esa es mi reacción siempre que lo veo e.e ...


Oye nos vamos ya!?-me pregunto divertido sacándome de mis pensamientos.. ya me imagino mi rostro... yo solo asentí aún embobado avisándole a Gemma que no  me esperara para venir y ganándome un asqueroso!! y una carcajada departe de ella y de Louis.. yo lo fulmine con la mirada y prendimos rumbó a su auto...


MMmmm... que tal sería hacer el Oral en un auto?-elimine mis pensamientos morbosos y subí al auto  con Louis... awsss tan precioso me abrió la puerta de copiloto y espero a que entrara.. awsss esto merece un besó cuando entre él al auto... Louis entro se puso su cinturón de seguridad y cuando termino yo me acerque a él y le di un beso tierno y lleno de amor... nos separamos por falta de aire viéndonos a los ojos...


Y eso?-me pregunto Feliz...


Yo me encogí de hombros y le dije: Por ser tu-dije viéndole con mucho amor...el se acerco a mí  y me dio un beso esquimal... OMG!! jamás podría ser tan feliz... Louis es un amor el amor de mi vida... me volví a mi posición normal y prendimos rumbo a su casa, el me tomo de la mano es tan amoroso eso son de las cosas de las que me enamoro completamente de él...


Louis POV.


ahhhh-Harry me hace suspirar solo con verlo e oirle su nombre... me hace tan feliz es tan tierno y tiene una sonrisa hermosa ... eso son los detalles de los cuales me tiene loco de amor... me encanta tratarlo bien el se lo merece me gusta ver su sonrisa feliz cuándo hago algo romántico por él... siempre estoy ahí para Harry para lo que necesite y yo lo protegeré de todo... porque mi pequeño es muy frágil... y no quiero que nada lo lastime.. inclusive yo que el día que lo haga creó que hasta me suicidaría por él...


Llegamos a mi casa, estacione mi auto... me quite el cinturón y baje rápido para abrirle la puerta de copiloto.. mi Hazza me sonrió.. cerré la puerta y el me abrazó...


Gracias por todo Lou... se que está noche va a ver maravillosa- me susurró en el oído la mordiéndome la oreja ... este si que es un pillín ...


Hey, no adelantes Hazzita que si me lo dices ya... no pasaremos tranquilos ahorita-dije besando le la mejilla.. el rió ante el gesto... awsss esos hoyuelos Ok mucha ternura para mi!!.. lo tome de la cintura y pase una mano por sus piernas hasta carcarlo de forma fetal.. el no paraba de reír y yo tampoco... lo cargue hasta la puerta de mi casa.. lo baje para abrir la puerta.. saque mis llaves y taran!! entramos a mi casa, cerré la puerta...


Lo empuje y lo cargue nuevamente hasta recostarlo en el sillón del living... nos empezamos a besar... yo me posicione encima de él... y mi Hazza empezó a gemir entre besos eso me puso cachondo.. pero quería torturarlo un poco, así que pare lo besos el me vio confundido y yo hable aun en cima de él...


Tengo hambre-me queje levantándome y dejándolo con cara de WTF? en el sillón.. no aguante las ganas de reírme y así lo hice el me alego.. diciéndome en cerio Tommo!?? así no más!?? hambre!!?...


haha si mi Hazzita-dije buscando en el refrigerador.. hasta que BINGO!! esto funcionara para seducirlo (Ok ya se hicieron presentes mis mañas de FOOD HOT!! hahahah xD)..


regrese hasta el sillón y me senté junto a Hazza comiendo mi pastelito.. el me miro con asombro...


Que?-pregunte divertido...


como que que? y a mi no me piensas traer-me dijo haciendo un puchero y cruzan doce de brazos hahaha más tierno no puede ser...


Neee-me queje- ya sabes mi casa es tu casa ve tú-dije aguantándome las ganas de pegar una carcajada... el me vio ofendido...


no esta bien... no tengo hambre-dijo acomodan doce mejor en el sofá ...


Seguro? hay vamos a ver después-dije en un tono seductor y pícaro... hahaha su cara me mata OMG!! hahahahaha xD .......


Me gane un zape y un quejido de que pusiera una  película... puse una de comedía porque adoro la risa de Hazza pero era muy rara salían frutas hablándose entre si,,, (hahaha esa debe ser mi peli hahaha xD OK la sigo... amargados!!) era tipo animación....la película termino y Harry seguía riendo yo lo miraba atentamente .. aveces si que era raro habra sufrido una caída de pequeño?... me preguntaba mientras pensaba y lamía el betún del pastelito ... si soy super lento para comer pero mi lema es ''disfruta la comida,así sientes el placer del sabor''(notasen el otro sentido xD) 


de reojo pude ver que Harry paro de reír y miraba atentamente mis movimientos de la lengua... hahahah ya empieza mi obra seductora...lo voltee a ver y se ruborizo..


Que te gusta?-le pregunte hay es que en cerio esto está bueno para tomarle vídeo hahaha....


no, porque no es a mi que me lo haces-dijo cruzandoce de brazos...


Descuida Haz llegara tu turno pero quiero ver hasta donde llega mi efecto al pastelito.. crees que revivirá si acelero las lamiditas?-pregunte enarcando una ceja y haciendo lo dicho... hahaha Harry empezó a morderse el labio inferior... ok esto si ya no me da risa me está calentando...  pero tenía que seguir esto...


Ya basta Lou... lo harás gemir!!-me dijo Harry sonriendo ...


Quiero ver eso.. dije divertido y sensual a la vez...


Ohh joder!! escuchas ya empezó-dijo sin despegar la mirada de mi y el pastelito...


yo no escuche-dije aún con las lamidas..


Ahhh... si Lou!!... ahh!!...-gemía el menor..




hahah yo no aguantaba la risa.. pero le seguí el juego....


Hay pequeño sabes delicioso!!-gemí con ganas


Ahhh!! me co-corro....bebé me corro!!! .........-dijo Haz haha si que soy feliz solo con su presencia...


vamos pequeño tu hazlo-dije seductoramente...


Ufff... eso fue asombroso!!-exclamo mi ruloso haciéndolo de forma seductora... yo lo voltee a ver y ambos nos miramos y prendimos en una gran carcajada.... puse el pastelito en la mesita de vidrió que estaba a mi par.. la verdad no tenía hambre era solo para molestar a Hazza..


devolví mi mirada a él y me perdí en sus hermosos ojos verde esmeralda
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500
 (quiten le el micro con su imaginación xD es que esa mirada está intensa )... y mire sus labios me estaba tentando.. creo que ya empezaría la acción...


Harry POv.


hahaha eso fue tan divertido pero Sexy a la vez, note a Louis poner su pastelito en la mesita que estaba a su lado después de habernos pegado gran risa... volteo su mirada a mi y Oh Joder!!... me perdí nuevamente en él...  todo mi Boo bear está como para chuparle hasta los huesos (si Hazza lo huesos -3- ) hay no se yo pero me siento con mucho calor ok  Lou me mira los labios?? creo que me comerá ahora .. huy acerté... me está besando tan sexy, hot, sensual y con amor!!... OMG!! creó que con solo esto me lleva al orgasmo... hay esto se pondrá bueno-era lo único que pensaba....




Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! sorpresa!! está era un Bimini maratón sabía que me tardaría mucho en subir, así que les quise premiar con esto!! hehehe espero que les guste y a esas mentes pervertidas que tienen ya me imagino sus caras al dejarla así hahaha pero paciencia en el otro capitulo habrá (Larry succionador) y plis comenten!! ustedes me inspiran y ya saben si no comentan no subo ¬¬ .... bueno ñaca ñaca...  Mari se va a ver que come (pervertidos hablo de la comida normal no la famosa ''FOOD HOT'') hahaha ahora que lo pienso ya los pervertí con sus alimentos D: .... bueno ya saben Mari los ama con todos su corazón hasta no dar más... :(L): 


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Vie 12 Jul 2013, 11:03 pm, editado 2 veces
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 10:43 pm

-MM-MS- escribió::3 tan tierna *-* :enamorado: 

Gracias a ti por esta novela :3 tu también haces feliz :D escribiendo esta novela, y leyendo la mía :3
Síguela cuando puedas :)

Yo amo el Ziam :3. También me gustan el Ziall o el Niam, pero no mucho. Prefiero 1.000 el Ziam :3 
Ahora estoy por escribir el nuevo cap :D

Te Amo :3 :D

Peace And Love [b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]☮️
[/b]
[/b]
[/b]
[/b]


MI vida!! 

 no te preocupes ni se te ocurra dar las gracias ... me haces feliz escribiendo tu Nova y leyendo la mía :corre: amo que te guste que lea tu nove y que leas la mía como yo lo hago también ... me harás llorar de la felicidad :lloro: 



hay estoy de acuerdo contigo yo soy 100% Ziam Shipper ... me gusta Ziall y Niam también pero es más hermoso Ziam aunque prefiero Niam que Ziall ... pero mis ganadores los que me roban el corazón son Ziam y Larry *-* son tan monos (me hacen vomitar arco iris)



awss Ok yo espero tus capítulos :D

yo te amo más!! y ya subí capitulo ahora te toca a ti e.e (te mencione en una parte('? ) hahahah xD 



I Love you so Much!! (jamás me cansare de decirlo) :(L): 

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 10:47 pm

boo bear14 escribió:Siguelaaaaa me vas a matar!! :wut: :imdead:
Xx
Ash



Amor!! te extrañe (ok si fui yo la que desaparecí...) perdón adiame D:

pero te puse un Bimini Maratón (hay FOOD HOT como siempre mi especialidad en está nove hahaha xD) 

I LOve yOU :corre: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 10:49 pm

@Daniela1D escribió::OOOOO JAJAJAJAAA Una Cancion Juntos, Larry El Oral Okya ._.!



Corazón!! si estarán juntos para hacer una canción... Casualidad o Destino? hahah xD

Larry oral estará en el Próximo Cap... Gracias por comentar Mari te ama!! :aah: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 10:54 pm

alexa peluchina escribió: Soy nueva lectora!! Y amo tu nove.

Es super comica, amo como se aman y se odian a la ves Liam y Zayn, luego Niall tierno awww, ese Louis pervitiendo a Harry, picaro Xd, Bueno siguela me encanta!



OMG!! OMG!! OMG!!

Nueva lectora o muero :imdead: 

bienvenida amor!! Gracias por leer y amar mi nove me haces muy feliz :lloro: :corre: hahah si Ziam sufre un amor muy bipolar xD claro es cómica para hacerles endulzar el día si la pasaron mal y si la pasaron bien para hacerlos que se hagan en sus pantalones hahaha xD si Nialler es muy tierno dentro de poco subiré acerca de él y Leli e.e .... hahaha Louis siempre pervierte a Hazza pero Hazza bear no se queda atrás hahaha .... la sigo pequeña ahorita les puse su sorpresa :D ...

Gracias por comentar.. (Hermoso comentario *-* ) I loVe You :enamorado: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 11:28 pm

 hhhmmm... dejame informarte mi querida mari que estoy inconforme con algo u.u ... y sabes que es?!? :wut:  que quiero leer más!!! :wut:  porque eres tan mala conmigo?! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 1926951358  si yo te quiero nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 1926951358  okya .-. hehehe hmmm no es justo!!!! yo quería mi tercera guerra mundial!! :muere:  pero bueno ya está comenzando lo romantico :enamorado:  heheh uuuyyy lucho y hazz tendrán su primero vez justos!! OMG!!!
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Whaaat-Omg-Reaction-Gif
esto será tan dfsdfjdf-mente hot!!! ahahah yaaayy sabias que esta es mi primer comentario con gif?? ahahah gracias por el bimini maratón :canto:  eheheh ese lucho tan malote con harry xD pero son unos calenturientos xD ahahah siguela nena!!! :love: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Sáb 13 Jul 2013, 12:16 am

Los capítulos estuvieron muy buenos :D Larry son unos loquillos xD
¡Que bueno que tu también seas 100% Ziam Shipper! :DD :DD
Tal vez mañana suba cap en mi nove :) jaja

Siguela :D
Te Amo y... Mucho :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 11:45 pm

1... 2... 3... ABRA KADABRA!!! APARECE Y SUBE CAP!! :wut:  okya subeee nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 1926951358 :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 10:33 am

Mariiii estoy muriendoo :imdead: y se que estas conectada asi que sube -.-
Xx
Ash
PD: mira!! Esto parece una foca ;.; o eso me parece a mi u.u
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 14 Jul 2013, 12:03 pm

1313 Larry OMG! Siguela :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 12:34 pm

boo bear14 escribió:Mariiii estoy muriendoo :imdead:y se que estas conectada asi que sube -.-
Xx
Ash
PD: mira!! Esto parece una foca ;.; o eso me parece a mi u.u


hahaha Xd me descubriste hahaha Ok ahora ya saben todos que estoy conectada hahaha xD esque toy leyendo las noves porque en este momento no tengo inspiración D: y   estoy atrasada con las Noves que leo pero te prometo que mañana la sigo y de regalo subiré un Bimini maratón (así te hago Feliz? dime que siiiii nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 961472736 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 12:35 pm

@Daniela1D escribió:1313 Larry OMG! Siguela :D

No no habra 1313 Larry (por el momento) pero si habrá chupa anacondas!! xD
mañana la sigo lo prometo!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 12:38 pm

-MM-MS- escribió:Los capítulos estuvieron muy buenos :D Larry son unos loquillos xD
¡Que bueno que tu también seas 100% Ziam Shipper! :DD :DD
Tal vez mañana suba cap en mi nove :) jaja

Siguela :D
Te Amo y... Mucho :3




aws ternura Gracias por comentar Baby!! (me haces feliz )

si ya veras que pasara con Larry wuajajajaj 

Siii soy Ziam Shipper 100% hasta no dar esque en cerio los amo son tan sjdjhfdk baba 

Yo te amo más!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 1:32 pm

Capitulo 9

[Larry]


Narro yo *-* 


ambos chicos gemían entre besos... estaban ya muy calientes ... con solo pensar lo que podía pasar...  pero estaban conscientes de que no pasarían al gran nivel (osea 1313 xD) ...


ahh Boo-gimió el menor...


Hazzita me vuelves Loco!!-grito el Mayor... eso hizo que el menor  se emocionara...


Louis poco a poco desabrochaba la camisa del rulozo mientras el otro hacía lo mismo y apretaba al castaño más a él... ambos se desasieron de sus camisas soban doce el uno al otro... Louis dejo de besar los labios del menor y se pasó a su cuello mientras el menor sacaba gemidos que solo hacían al castaño calentarse más... Harry desesperado (Harry sucio tanto quiere sentir a Lucho xD Ok la sigo ... amor y paz!! .__./ ) quito el cinturón de Louis.. luego le bajo la cremallera del pantalón y desabrocho su pantalón... sobando su miembro encima de los boxers.. Louis ya tenía su miembro totalmente erecto y cuando el menor le sobo provoco que sacara un gemido que hasta se oía por todo el vecindario...


Ahh Lou-Louis ahh-gimió el menor cuando Louis se deshizo de su pantalón dejándolo también en bóxer... el mayor empezó a bajar  su besos y lamidas hasta llegar al abdomen del rulozo... mientras que el menor gemía y aruñaba levemente al mayor...Louis llego hasta el desciado miembro de Harry y empezó a morder el elástico del bóxer... le encantaba desesperar a su Hazza...


ahh Louis... ahh y-ya -gimió y exigió el menor...


haha tranquilo Hazzita-dijo  el menor dejando ese territorio y volviendo a comerse los labios del menor mientras iba bajando suave y lentamente el bóxer de Harry y dejando totalmente al descubierto su miembro ya erecto.. Louis sonrió y bajo de nuevo a aquella zona tan deseada.. empezó con leves lamidas y lenguetazos en la punta del menor... este sudando y gimiendo  pero que podía hacer era su primer oral (para que sepan Harry es virgen del oral y 1313 no a estado con ninguna mujer ni con un hombre mientras Lucho también es virgen pero no del Oral ya que una exnovia que tuvo se lo hizo... ninguno ah estado ni con mujeres ni con hombres)...


Louis se metió totalmente el sexo de Harry en su boca al principio le costo ya que la culebra de Hazza no era pequeña que se diga ... Harry enredo su dedos en el cabello castaño de Louis hundiendo más las mamadas.. mientras que él tenía la cabeza para atrás gimiendo con palabras incoherentes y eso a Louis le causaba gracia placer y ternura...


Ahhh Lou-lou si más ahhh más-gimió el rulozo..


Mmmm haz ahh-gimió como pudo el castaño...


Lou ahh me co-corro me corro ahhh-dijo el rulozo ya directo a sacar su semilla (no se como diablos se dice ni que palabras usar así que escribo como puedo dsdkjhsdsfjdk) ..


Correte en mi boca bebé-


Dicho eso el Menor hizo caso y expulso todo su semen...


mmm Haz sabes delicioso...-dijo el castaño limpiandoce los restos de semen de su boca y levantando su mirada hacía el ruloso que lo miraba con Lujuria y amor ...


ahora tu turno-dijo el menor tiran doce en cima del castaño votan dolo a la alfombra quedando el encima de su castaño mientras lo devoraba con su boca... bajando hasta su cuello luego a su abdomen haciendo que el mayor gimiera y asombrado por tal acto de su amado rulozo...Harry saco los bóxers de Louis de un solo tirón calentando ce ambos ... Harry bajo su mirada hasta el miembro expuesto de Louis lamiendo ce los labios al ver tal paquete.. estaba dicho tenía suerte de tener a Louis tenía todo desde su personalidad hasta físico... y el que lo tocara se las tenía que ver con él (tranquilo hazza Lucho es solo tuyo O.O )


Harry vio a los ojos de su amado transmitiéndole toda la lujuria y amor  porque eso nunca faltaría en ambos... harry movió su mano de arriba a abajo en el paquete de Louis...


ahh Ha-haz y-ya ahhh-gimió el castaño totalmente caliente..


Harry se acerco al miembro erecto de Louis y empezó a hacer círculos y lenguetazos en todo el sexo del castaño como que si tuviera práctica pero esque Louis lo ponía totalmente loco..


Hasta que se lo metió totalmente en su boca haciendo que el mayor pegara un grito ahogado lleno de placer.. esque su pequeño lo hacía tan locamente sexy y tierno que eso lo ponía hasta no dar...


Ha-harry ahhh-gemía el castaño una y otra vez mientras el menor metía y sacaba el miembro de Louis de su boca... y así siguió hasta que Louis se corrió si habizo en la boca del menor haciendo que Louis se ruborizara mientras que Harry le había encantado ese sabor principalmente porque venía del amor de su vida era como la mayor exquisitez para él...


Umm Lou sabes como el mejor manjar que eh probado en mi vida-dijo el menor haciendo que Louis se ruborizara y jalara a su Harry hasta él y besarlo de esa forma que solo ellos lo hacían lleno de amor  ..


Te amo-dijo Louis cuando se separarón por falta de aire...


Yo te amo más-dijo el menor abrazando a su amado...


Mientras se quedaro dormidos tendidos en la alfombra suave, pero no les importaban donde estuviesen mientras estuvieran juntos nada importaría parra ellos... porque ellos eran su complemento y si uno no estaba el otro se moría vivo... está era una de sus señas de amor.. para ambos fue lo más maravilloso que había tenido ... ni aquella ex novia de Louis lo había echo tan bien como su Hazza... porque solo su Harry lo sabía hacer con amor aunque fuera solo la primera vez que lo hacían sabía que su pequeño siempre sería así.. todo con el es especial... mientras para  Harry había sido una cosa tan maravillosa no solo por el placer si no porque en ello había amor...





Ok aquí les traje el raro smut de Larry hahaha acepto sus criticas pero no soy buena escribiendo estas cosas xD ... em pero como les subí hoy no se cuando les podre subir porque tendré exámenes está semana D: emm a si y este capitulo lo dedico a boo bear 14 mejor dicho a mi pequeña Ash ya que insistía en que subiera xD.. pero cuando suba les recompensare con un bimini maratón... y comenten plis!! si no no subo ¬¬ Mari los ama Mucho con todo su corazón!! :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 3:18 pm

Perdon! Hihihi xD es que queria leer :33 ehehe gracias por subir!! Y dedicarme el cap! Oohhh yeah bitches! 🍌  okya .__. Ehehehe besos! Espero el bimini maraton! I love you :love:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 5 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.