O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Jun 2013, 8:51 pm

Ay cositas son tan lindos :3
Hasta me dan as de abrazarlos :3
Encerio AWWWSSS
SÍGUELA !
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Jun 2013, 8:52 pm

Yeiii
Te pase de pgina :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 25 Jun 2013, 9:18 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Ay cositas son tan lindos :3
Hasta me dan as de abrazarlos :3
Encerio AWWWSSS
SÍGUELA !

aws mi querida Giovi !! te extrañe !! <3
si lo se el Larry es muy ashjshj xD
y la sigo... <3 <3

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Jun 2013, 9:54 pm

Perdón por no comentar :(
Es que la inteligente de mi se enfermó :(
As de cuenta que mi organismo me odia
Mira te explico
Organismo- ¿cuál será la mejor fecha para enfermarnos? Invierno , para que se quede en cama? NO , otoñó para que salga pero muy abrigada? No , primavera para que falte a clases ? NO! , ya se , Verano , para que no disfrute sus vacaciones.


He ahí a mi lindo organismo .-.
Pero ya estoy un pocito mejor , lo suficiente para comentar tu nove :)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 4:11 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Perdón por no comentar :(
Es que la inteligente de mi se enfermó :(
As de cuenta que mi organismo me odia
Mira te explico
Organismo- ¿cuál será la mejor fecha para enfermarnos? Invierno , para que se quede en cama? NO , otoñó para que salga pero muy abrigada? No , primavera para que falte a clases ? NO! , ya se , Verano , para que no disfrute sus vacaciones.


He ahí a mi lindo organismo .-.
Pero ya estoy un pocito mejor , lo suficiente para comentar tu nove :)




awsssss mi Giovi!! no te preocupes baby!!yo igual te espero C:
huuuuuuuu te entiendo ¬_¬
a mi me ha pasado que Joder!! cuando uno no está de animos y puede enfermarse no pasa nada y cuando uno quiere salir o algo por el estilo ahí viene el golpe bajo de la dichosa enfermedad....
Lo se el organismo es Cruel :(
Bueno shaaaaaaaaaaaa!! xD me alegra tenerte aquí comentando y ahorita la sigo te amo <3 <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 7:05 pm

Capitulo 3

(bimini maratón)


Zayn PoV.






Era al fin Sábado... me sentí en la gloria´´
como era de esperarse hoy me levante tarde... eh bueno más tarde de lo común... me bañe, desayune y salí a caminar un rato... ya que la mañana estaba muy Hermosa, camine un gran rato y me guie de nuevo a mi casa solo que me senté en una banca que estaba en el parque cerca de mi casa... saque mi reproductor de música y me dispuse a escuchar el primer álbum de The Beatles.... Después de un rato de relajación musical me dispuse a observar que pasaba a mi alrededor... y vi como un auto se asomaba enfrente de la casa de los Payne y Genial ''dije para mis adentros... llegaron los Tíos de Liam y observe como Leonela salía del auto para abrazar a Liam ella es la prima de Liam suelo llevarme bien con ella pero hay algo raro en esa chica siempre me mira raro y después observa a Liam con esa misma cara no lo se pero trato de estar alejado de ella no es que me caiga mal pero dice que es psíquica y todo eso es algo fuera de lo normal pero aún así es buena muchacha.... aparte mi mirada y observe para enfrente vi como 2 chicos iban agarrados de la mano se me hacían conocidos y al final no pude aguantar una carcajada parecía un loco y pude ver como estos se voltearon a mi y Louis me hizo una seña vulgar eso hizo que mi risa aumentara... estos se asomaron a mi riendoce también...


Juyyyyyyyyyyyyy!! que hay tortolitos-les dije.


Cállate!! además vinimos a ver como estabas-dijo ruborizado Harry.


que vinimos ni que nada-mejor cuéntenme que diablos que paso-dije aguantando otra carcajada pero me contuve es que es tan gracioso ver a tus mejores amigos embobados uno del otro.


Hay!! patojo del Demonio!-se quejo Louis-está bien pues como ya vez mi Hazzita y yo estamos saliendo-dijo Louis mostrando sus manos entrelazadas.


Jummmm!! ta bien ta bien -dije haciendo mis manos de desprocupación-pero Harry me tienes que contar los detalles a solo que este te halla echo brujería-dije apuntando con la mirada a Louis de forma divertida.


Ya quisieras-dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.


En tonces si fue así... estoy totalmente condenado por un hechizo-dijo Harry y Louis lo tomo del cuello y junto sus labios con Harry.


Note que era un beso tierno eso hizo que yo me quedara con cara de ternurita depués vi que el beso aumento a uno apasionado y la situación me empezó a incomodar.


tosí para que notaran mi existencia.


Y vi como se separaron con las mejillas sonrojadas de amobos.


Pe-perdón-se disculparon ambos.


Chicos no hay problema solo busquense un lugar más privado-dije levantando mis cejas picaramente.


eso hizo que ambos soltáramos una risada hasta no dar... nos sentamos los 3 a observar todo lo que nos rodeaba eso si sin dejar de hablar de cosas sin sentido como siempre cosa que para nosotros era lo más normal...


********************************
Liam Pov.


Era sábado ... un hermoso día echo para salir a caminar.. pero mejor opte para estar en mi casa ya que me dolía el cuerpo porque estuve ayudando a papá con unas cajas de su trabajo.... me levante,desayune luego me bañe y me dirigí al Living... echo ahí mi madre llaga y se sienta junto a mí.


Que paso madre? -dije con una sonrisa... me alegraba cuando mis padres tenían tiempo para mi y dejaban de lado su trabajo aunque sea un breve momento.


Hoy vendrán tus tíos con tu prima-dijo con una gran sonrisa.


y eso?-pregunte deseguro sería para que mi tía hablara acerca del negocio que tiene mi madre y ella.


Pues lo mismo hijo solo que esta vez saldremos tus tíos y nosotros de viaje por ya sabes este nuevo negocio.-dijo mi madre con tristeza... yo sabía que le dolía no tener mucho tiempo para mi pero cuando lo tenía se llenaba ese vacío que tenía en mi corazón no me podía quejar era una gran Madre aunque muy ocupada eso si pero siempre estaba al tanto de las cosas que a diferencia de mi padre el era algo igual solo que me daba más regalos y gustos que atención pero de igual forma cuando lo hacía me olvidaba de todo.


Mami no te preocupes... yo entiendo esto y no quiero que pierdas está oportunidad este sueño que siempre tuviste con mi Tía Karen.


Gracias hijo pero te tengo que decir algo tu prima se quedara contigo en todo este tiempo.


no hay problema mamá que sea mera loca no impido cuanto la quiero-dije con una total sonrisa... era cierto mi prima era algo rara siempre decía que era psíquica claro yo no le creí pero aveces si dudaba porque 2 veces estuve presente en sus visiones y yo mismo vi con mis propios ojos pero podía ser casualidad lo que si odiaba era cuando me veía y al mismo tiempo  al torpe de Zayn y ponía un rostro de picardia y me decía a cada momento que Zayn estaba muy guapo y que yo y el seriamos perfectos juntos... joder eso lo odiaba y lo asqueaba.. Jamás !! pero jamás me fijare en ese tarado.


No se cuanto tiempo estuve en mis pensamientos ya que mi mamá salio y me llamo... me alegre cuando vi a mis tíos salir del auto y rápido yo y mi prima nos tiramos en cima amaba a esta pilluela era como mi hermana si soy hijo único bueno no literalmente recuerdo que cuando era pequeño yo tenía 2 hermanas la mayor llamada Ruth y la mediana llamada Nicole ellas habían desaparecido unos policías nos digeron que las encontraron muertas nunca vimos sus cuerpos bueno yo no vi nada porque por supuesto era pequeño pero ahora de grande les pregunte a mis padres acerca del tema y me aclararon que ni ellos vieron los cuerpos de mis hermanas solo les entregaron las cenizas de ellas... no me gustaba pensar mucho en eso así que me decidí por concentrarme en la venida de mis tíos y en  Leli osea mi prima yo le puse ese apodo cuando eramos pequeñitos... nos adentramos a casa y pude observar como los amigos de Zayn se besaban estos como era que se llamaban... a si Harry y Louis!! la verdad estos nunca me cayeron mal pero por favor no eran de mi clase así que por ese motivo y mi respeto nunca les dirigí la palabra no como al contrario de Zayn ese aunque el también no era de mi misma clase por alguna razón nunca me agrado no se algo me decía que no aveces soñaba que andábamos de la mano o jugábamos como amigos y me despertaba asqueado.


me adentre con mis tíos a la casa y ayude a dejar sus maletas a las habitaciones de Huéspedes luego todos nos dirigimos al Living.

Mis tíos con mis padres hablando de sus asuntos de trabajo y yo con Leli nos actualizamos de nuestras vidas... me contó que escucho a sus padres osea mis tíos hablar por teléfono con mis papás y hablaban de que ella con mis tíos se mudarían cerca de nuestra casa y ella entraría a mi escuela la verdad eso me alegraba mucho y deseaba porque fuera así.




Capitulo 3/2.




(¿¿ Leli me obligo!!!)








Liam Pov.




Paso el sábado y hoy ya era domingo por la tarde por cierto y mis padres ya habían arreglado sus maletas junto con mis tíos hoy se dirigían a tomar su vuelo para estar lejos como por 1 mes y chau chau reglas .


Chicos... porfavor no hagan fiestas o alguna locura porfavor-rogo mi padre.


si Lo prometemos-dijimos mi prima y yo al mismo tiempo cosa que ni nosotros mismo nos la tragabamos.


Está bien... bueno chicos los amamos-dijeron mi tíos y mi padres. Nos terminamos de despedir seré la puerta voltee a ver a mi prima nos miramos por unos segundos y reventamos a carcajadas.(Jum a las mentes pervertidas que andan por mi novela no crean que no se que algunos pensaron que cuando Liam y Leli se vieron por unos segundos después se besarían wuajajaj se sus secretos... Okno .__. ta bién me salgo sigo con la nove :C )




Bueno primo a cuantos vamos a invitar-dijo mi prima aplaudiendo y resbalando sus manos una con la otra como lo hace una mosca .


Ummm no lo se esta vez no quiero mucha queja por parte de mis vecinos-dije la verdad era cierto.


Jojoy!! eso sabes que jamás dejara de pasar-dijo Leli dándome palmadas en mi espalda.


No se liendre.... Hoy haré una algo sencilla...-observe como leli me fulmino con la mirada pero luego la cambio a una de asombro.


Y eso!?? -me pregunto aún con el mismo rostro.


esque no se ando muy apagado... sabes...Hoy no quiero emborracharme y revolcarme con cualquier chica ya sabes quiero algo de paz no estoy en mis ''días'' -dije haciendo comillas con mis dedos.( Daaaaaaaaa no me digas Liam nimodo que con tus pies xD ok ya lo siento!! sigo )


Liam wuouuu me dejaste sorprendida a ya hoy no quieres con chicas quieres con chicos-dijo burlonamente...


Cállate!! que eso fue solo  una vez!!-dije la verdad odie esa fiesta fue a finales del año pasado me había embriagado más de lo normal y rompí mi virginidad anal con un chico de ultimo año llamado Matt fue odioso... nunca pensé hacerlo con un hombre no es que sea homofobico pero por lo menos si alguna vez lo iba a hacer quería que fuera especial lo se cursi pero Oigan!! es Anal!! y soy un Hombre!!


haha si como no pero si hubiera sido Zayn todo fuera diferente verdad-dijo confirmando.


Que asco que Horror!! liendre cállate!! sabes que odio a ese tarado y tu ya vas con estas tus tonterías.


No son tonterías Garrapata!! ya veras como tengo razón tu y tu vecinito están echos de la misma gota-dijo guiñando un ojo.


Joder!! ni en mis peores pesadillas ya deja eso-me queje-que no estoy de humores-dije mientras me sentaba en el sofá y tomaba el control remoto del televisor... y tomaba jugo de uva que me había servido.


Hay Liam!! créeme... hey porque no lo invitas hoy a la fiesta?-me pregunto y tal acto escupí lo bebido ahogándome mientras ella me daba palmadas en la espalda y yo sofocándome.


Es-cof-ta-tas cof cof-pe-pe-cof-do !!-dije recuperando oxígeno.


Vamos oye no seas malo apuesto que el jamás a ido a una fiesta deja ya ese tu estilito de niño rico sabes que no me gusta que seas así Liam-dijo triste.


Sabía que ella odiaba eso de mi incluso hasta yo ella tenía razón ya era Hora de cambiar esa forma de pensar sabía que de todas formas sería popular porque eso de las fiestas jamás cambiaría y sería más a un si  todos me amaban cuando decía todos incluía a los pobretones.


Enarque una ceja y la observe a los ojos... Y jOder está siempre me convencía además de Psíquica como decía ella de seguro hasta era bruja.


Joder!!-dije rindiendo me-está bien de alguna forma u otra iba a cambiar mi forma de pensar por alguien  como tu decías.


Ha! piensas que has cambiado totalmente por el simple echo de invitar a Zayn y a unos cuantos chicos de clase baja? por mi? -dijo ella mirándome a los ojos-no querido yo no soy la que te hará cambiar-dijo ella cruzándose de brazos mientras salía una sonrisa de venganza -Ok debo admitir que esa escena me aterro .


Oye!! dime de una vez quien me hará cambiar de parecer- le suplique siempre me decía eso y nunca me decía quien demonios era.


Haa!! no sino se perdería la emoción y me perdería de verte perder la cabeza como loco y perderme esa diversión  Jamás garrapata.-dijo riendo la muy torpe.


Cabrona-me queje y ella me sacó la lengua y yo también luego reaccione-Oye yo jamás dije que invitaría a Zayn!!?.


hahahaha-río-de hacerlo tienes si no quieres que mande está foto y vi cuál era se trataba una vez que ella y yo hicimos una apuesta si yo ganaba ella se vestiría de Beti la fea por una semana y si ella ganaba me vestiría para su cumpleaños de princesa... desde ese entonces dudo hacer apuestas con ella ¬¬ .


ashhhhhhhhhhh!! ya veras-le dije y me le tire en cima y la mate con cosquillas.


ya  pa-para!! yaaaaaaaaaaaaaaa!! hahahahah yahahahahya!!-se quejaba pataleando y sin aire... diablos está chica si tenía fuerza.


Bien!! ganaste está vez-dije rindiendo me y haciendo un puchero.


Bien-dijo ella ya satisfecha- ahora ve a invitarlo.


Que!!!-exclame creo que se escucho hasta el universo.
ha!!-me burle- eso ni en mis peores pesadillas-dije.


a bueno está bien mi dedo se mueve a donde dice enviar imagen a todos mis contactos.


Nooooooo!! espera espera!!-dije y ella me volteo a ver-Lo hare-susurre.


Como??-me pregunto a punto de reír.


que lo haré!! feliz!?! Joder no puede ser esto es lo peor-me queje.


awwwwww Liam al fin hablara en paz con su Zayn después de 11 años-dijo ella burlona mente.


Jódete!! -le dije dándole un zape en la cabeza.


Bueno ve ahora mientras yo voy a comprar las cosas-dijo ella levantándose y tomando las llaves de su auto.


yo por  mi lado bufe resignado-me levante y nos dirigimos a la puerta ella se fue en su carro y yo me quede parado y viendo a Zayn con su actual Guitarra me aguante las ganas de reírme al recordad lo que había echo con su primer amor osea su Guitarra. y las ganas de tirarle huevos en su preciado cabello pero borre  esos pensamientos y respire hondo... y empece a caminar directo a él.


Aquí voy-dije queriendo correr lejos de él por la ganas de darle golpes o insultos pero decidí no hacerlo porque sino mi querida prima me haría el honor de molestarme más.


Ho-hola-dije en un susurro y odiándome por sonar tan patético pero no podía ser peor!!  estaba hablando con la persona que más odio en este mundo bueno además de mi profesor de física y la vieja de mi vecina de al lado que hay como la odio!!.


Vi como miraba a todos lados.


Hay te estoy hablando a ti!!-dije ya cansado de la situación.


a mi?-pregunto ... Joder!! si a ti!-dije pero me calme después.


Que quieres!? escucha no tengo ánimos de nada y mucho menos hablar contigo-me señalo con odio.Y crees que yo si??-me queje de igual forma.


Bueno entonces que quieres!??-me pregunto exhausto de la situación igual que yo.


me tense a su comportamiento en cerio quería lanzarme le en cima apreté mis puños para no hacerlo  y respire hondo seguido de 3 veces.


Escucha Hoy habrá una fiesta en mi casa y Leli osea Leonela mi prima--sisisisi la conozco-me interrumpió y yo  le lance un mirada de cállate y escucha y el  movió su mano en forma de que prosiguiera... y bueno quiere que te invite.-finalice.


a mi ?? yo a tu fiesta-dijo enarcando una ceja.


si a ti-dije tranquilamente.


Oye esto no es una broma verdad?-pregunto confuso.


créeme que eso sería bueno pero no hoy tu seras un invitado en mi fiesta-dije con una sonrisa de lado para que le diera algo de seguridad... créanme quería que no fuera pero si no iba estoy seguro que Leli no me creería que el no quería ir y me mataría eternamente.


izo una mueca vio para otro lado y me miro de nuevo
Esta bien-dijo aceptando.
Ok.. em sera hoy en la noche a las 8:30.-dije .
ehh Ok GRacias supongo-me dijo.
ehh de nada supongo me cogí de hombros... eh bueno hasta entonces dije y el solo asintió y me di la vuelta.


me adentre a mi casa cerré la puerta... y me deslice en ella ...


Joder! bufe -este a sido mi peor momento y eso que no es todavía de noche... me levante y me dirigí a mi cuarto me tumbe en mi cama y me dispuse a dormir un momento.




*************************************


heyy!! hola que hace??
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 1157990-close-up-a-tiros-de-un-peruano-llama Okno .___.

mis babys!! aquí les deje este bimini maratón :D
espero que les guste y comenten plis!! los amooooooooooooooo!! <3<3<3<3














avance





ahhhhhhh  si Liam más más gemía Zayn.


mi ojitos no te emociones tanto-río Liam mientras seguía metiendo ce el miembro de Zayn en su boca.
 
ahhhhhhh Liam me corro me corro!!-gimio Zayn.


correte en mi boca mi pequeño-dijo Liam seductora mente.


dicho eso Zayn se corrió en su boca.


´´´´´´´´
ahora es mi turno mi Leeyum dijo Zayn metiendoce el miembro totalmente erecto de Liam en su boca.


ahhhhhhhhh Ojitos!! Mie** eres jodidamente bueno hasta en esto!!gimió Liam.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
cuando llegaron ambos al climax Zayn besp dulcemente a Liam en los labios.


y cuando se separaron Zayn rompió el dulce momento y dijo.


Liamo yo te am....
******************************************
Joder!! Leli!! tengo que contarte algo!!.


hahaha-se burlo Leli-Pero mira pareces un espanto!!-seguía burlandoce Leli.


wuajajajajja les gusto el avance?? wuajajajja soy mala lo se xD.
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:39 pm

:gasp: No, no, no, no, siguela ahora! ahora! ahora! D: yo quiero mas es que tu novela es JODIDAMENTE BUENA!  :imdead: Siguela.




PD: Te amo por escribir esta novela ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 8:04 pm

khay08 escribió::gasp: No, no, no, no, siguela ahora! ahora! ahora! D: yo quiero mas es que tu novela es JODIDAMENTE BUENA!  :imdead: Siguela.




PD: Te amo por escribir esta novela ah




awssssssss aquí estas tú!!donde demonios te habías metido señorita!!
ya veras hehehe no ya en cerio palomitas arrugadas con miel (''?) 
no se porque escribí eso .___.
emmmm sera que la sigo pues?? 
hummmmmmmmmmm hahaha ok me ganaste hashdajhd  por ser tu ahorita la sigo
Ziam Bitch!! 
i Love you!! <3<3<3

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:17 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
khay08 escribió::gasp: No, no, no, no, siguela ahora! ahora! ahora! D: yo quiero mas es que tu novela es JODIDAMENTE BUENA!  :imdead: Siguela.




PD: Te amo por escribir esta novela ah




awssssssss aquí estas tú!!donde demonios te habías metido señorita!!
ya veras hehehe no ya en cerio palomitas arrugadas con miel (''?) 
no se porque escribí eso .___.
emmmm sera que la sigo pues?? 
hummmmmmmmmmm hahaha ok me ganaste hashdajhd  por ser tu ahorita la sigo
Ziam Bitch!! 
i Love you!! <3<3<3

Aasdfghjklñ Te amare si la sigues ahora, bueno más de lo que ya lo hago TTnTT i love you so much :ilusion:


Te juro que cuando dijiste que la ibas a seguir empece a bailar 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 10:12 pm

Capitulo 4

P.D: si no está nada de inspiración en el Cap acepto sus reproches pero no  me maten ni me culpen... D:
esque ya saben por problemas familiares y mi mamá me acaba de cortar como un hilo con una tijera mi inspiración :'C.



'' La Fiesta''






Liam Pov.




me levante y baje al primer nivel donde se organizaría la fiesta no se cuanto tiempo me dormí ya todos estaban bailando '' mierda'' pense estaba echo un desastre y Leli no me dijo nada!!.


Llegue a mi habitación y sentí una mano en mi hombro voltee a ver quién era y me encontré con Zayn? lo mire confuso y vi como se mordió el labio inferior y me miraba con una cara de picardia y seducción y claro yo como ya tenía 2 semanas sin follar me excite.


Zayn? dije confuso.


Calla Leeyum-me dijo y tal dicho me adentro a mi cuarto me tiro en la cama y yo seguía muy confundido.


Liam quiero que me hagas una mamada por favor me calientas tanto!-me dijo y se tiro encima mía y atrapo mis labios con los suyos yo por mi parte estaba confundido pero después de un rato le seguí el beso Joder!! este besaba tan bien mejor que otros labios no podía haber.


El beso subió de tono y lo puse abajo de mi...
Luego le quite su camisa acto igual el hizo lo mismo con la mía mientras nos tocábamos mordíamos y lamíamos todo nuestro torzo pezones cuello Etc.
después nos desechamos de nuestros pantalones quedándonos en Bóxers. Luego yo se los arrebate acto seguido el a mi también. Quedándonos total mente desnudos.rozando nuestros miembros totalmente erectos mientras nos dábamos un beso lleno de pasión.


Li...liam Joder!! mama mela chupa mela has lo que quieras pero ya no aguanto ahhh-gimió Zayn.


yo le di una sonrisa picara y baje hasta su miembro dándole pequeños lenguetazos mientras el se arqueaba de placer y dicho ver esto me metí su miembro en mi boca. Y haciendo maravillas con mi lengua.


ahhhh si Liam más más-gemía Zayn.


mi ojitos no te emociones tanto-río Liam mientras seguía metiendo ce el miembro de Zayn en su boca.
 
ahhhhhhh Liam me corro me corro!!-gimió Zayn.




córrete en mi boca mi pequeño-dijo Liam seductora mente.




dicho eso Zayn se corrió en su boca.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
después de un rato de satisfacción por parte del morocho ya era hora de relajación sexual por parte del castaño.




ahora es mi turno mi Leeyum dijo Zayn metiendoce el miembro totalmente erecto de Liam en su boca.




ahhhhhhhhh Ojitos!! Mie** eres jodida mente bueno hasta en esto!!gimió Liam


ah si?pregunto seductora mente el moreno aumentando sus embestida des de mamadas.( xD Ok ya la sigo :( ;).


después de un rato Liam se derramo dentro de la boca del moreno y este se la trago (no se de donde me sale esto .__. en cerio.... bueno ya voy!! ¬¬).


Después se pasaron a masturbarse uno al otro mientras se miraban a los ojos llenos de lujuria y cariño.


cuando llegaron ambos al climax Zayn beso dulcemente a Liam en los labios.




y cuando se separaron Zayn rompió el dulce momento y dijo.


Liam yo te am....
´´´´´´´´´´´´´´´´
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! -grito el castaño despertándose de su sueño húmedo o mejor dicho pesadilla húmeda para el ( hahahah hiiiii las engañe :P hahaha se creeron que tan rápido iba a haber Ziam Hot xD snkjshdjdhkf).




MIerda!! mierda!! mierda!! que asco wiuuuuuuuuuuu nooojojojo-se quejaba lloriqueando el castaño-Porque!! que demonios fue esto que horro-se repetía el castaño una y otra vez.Escucho el ruido de la puerta principal abrirse y se tenía que desahogar aunque sabía que Leli lo molestaría más pero no le importo.


bajo hasta el Living donde se encontraba su prima sacando las cosas necesarias para la fiesta.


Joder!! Leli!! tengo que contarte algo!!.




hahaha-se burlo Leli-Pero mira pareces un espanto!!-seguía burlan doce Leli.


Cállate!! y escucha-se quejo el castaño.


esta bien pero mejor primero arreglemos todo esto para la fiesta y luego me cuentas que ya es tarde-dijo preocupada Leli.


El castaño reacciono ante la situación y se dio cuenta que iba a hacer el peor error de su vida decirle a su prima obsesionada por el dis que amor suyo y el Zayn y si le contaba no lo dejaría vivir jamás.


Esta bien-dijo ya tranquilo el castaño y olvidando el tema.


terminaron de arreglar toda la casa y se dispusieron a llamar a sus invitados.
*************************
Zayn pov.


me arreglaba para ir a la fiesta de Liam... la verdad era algo raro lo bueno que supe que Larry estarían en su fiesta ya que me ambos me mandaron una video llamada y hablamos los 3 hacerca de lo sucedido no le seguimos dando vuelta al asunto ya que si era una broma el maldito de Liam se las vería conmigo.


me termine de arreglar y vi que ya eran las 8:30 
me dirigí a su casa y me percate que no era una broma seguía confundido hasta que me encontre con Leli y Liam... Leli estaba con unas hojas en su mano tal vez era la lista de invitados mientras que Liam estaba mensaje ando en su celular... no se pero quería que Liam me prestara atención de verme y ¿un momento? que demonios?? que rayos? que horror!! que asco!! dije en mis pensamientos.


Hola Zayn-me saludo Leli con una sonrisa amistosa.


Hola leo-dije ese era mi apodo para Leonela se lo puse porque me gustan los leones y daaaa ella se llama Leonela y no se considensia.


Vi como Liam levantaba su mirada hacía mi ... me miraba con alegría luego cambio a confusión después ah asco... debo decir que eso ultimo me dolió ¿¿pero que diablos porque me dolió que me viera así??luego yo lo observe de la misma manera odiaba a este tipo eso no lo cambiaría nadie.


Ehhhh-..Bueno pasa-dijo cordialmente Leo rompiendo el silencio que había-yo solo asentí con un gracias-por primera vez fui invitado a una fiesta bueno siempre me pagaban para tocar en ellas pero luego me iba a mi casa y wouuuuuuu al fin pude notar que era cierto que esta rata hacía buenas fiestas pase un rato observando todo hasta que me encontre con Larry besándose en una esquina mejor opte por no ir e interrumpirlos... me hacerque hasta las bebidas y tome del ponche que había creo que tenía alcohol algo que yo no le hago no me gustan estas clases de cosas pero tenía tanta sed que no le di importancia... vi que del otro extremo estaba Liam con Danielle la chica más popular de la escuela bueno seguida de Perrie ya que está es la capitana de las porristas y Dani la Sub capitana estas son las más deseadas menos por mi a me gusta más  las que no se andan revolcando con todos si es cierto que eh tenido muchas novias pero no son tan putas... vi como Danielle le tomaba la mano la mano a Liam de pronto sentí algo en mi corazón y unas ganas de tirarmele ensima a esta estúpida...
Liam se safo de su agarre y Danielle se fue enojada... me sentí feliz pero ¿¿Que''?? esperen... que Diablos!! que me esta pasando !!?' me sentí asqueado... de pronto una voz me saco de mis pensamientos.


Hola Malik-dijo una rubia de ojos azules con un vestido corto azul marino con unos tacones negros'' genial pense''


Ahh hola Perrie-dije lo más amistosa mente posible.


******************************
Liam Pov.


Danielle me invito a pasar la noche ''juntos'' en pocas palabras que tuviéramos sexo yo me negué no estaba de ánimos hoy sería virgen por una noche.Me reí para mis adentros a como sonó eso....de pronto jire mi mirada y note que Perrie le hablaba seductor amente a Zayn sentí una pulsada en mi corazón y en mi estomago ¿¿ que demonios pensé'??
pero después reaccione que era Perrie con la que estaba y me enfurecí Perrie era una de las chicas que me atraían mucho y este cabrón no solo venía a mi fiesta y se robaba su atención enojado me levante y me dirigí hacia ellos.


Hola Perrie-dije seductoramente y ella volteo a verme vi como ignoro a Zayn y se lamió sus labios-por dentro me sentía triunfante haaaaaaa le gane a este pobretón hoy tal vez Perrie seria la excepción de mi noche virgen.


Escuche como Zayn echa un bufido y eso me hizo sentir aún mejor... tome de la cintura a Perrie y la bese apasionadamente ante los ojos de Zayn quería que supiera que este era mi terreno me lleve a Perrie hacia la barra no sin antes mirar a Zayn y echarle una mirada de triunfo y amenazante.Y me dispuse a beber y a hablar con Perrie.
************************
Zayn Pov.


Perrie no dejaba de insistir me que la pasáramos juntos... yo no era de esos chicos de solo una noche por lo menos yo tardaba aunque sea una semana o un mes. No era un putito...miraba como Perrie me miraba con desesperación de SEXO'' clavados en sus ojos.


no te como Liam se asomaba a nosotros... Genial y este que quiere ahora ''' me dije para mis adentros.


Hola Perrie-dijo Liam seductoramente a Perrie ... rápido entendí Perrie era una chica  en las listas de Liam y no aguantaba que yo estuviera ahí...haci que eche un bufido tan torpe sería Perrie de dejarse llevar por una noche bueno al fin y al tanto era su vida ... vi como Liam la besaba apasionadamente ante mis ojos!... me sentí mal triste quería llorar... pero no sabía que diablos me está pasando me repetía una y otra vez...observe que Liam se la llevo y me tiro una mirada triunfante y amenazante... me salí de mis estúpidos pensamientos y entraron nuevos este torpe le encabrona que yo le quite la atención en su propia fiesta pues si así quería jugar yo ganaría robándome la atención de todos con mi nueva canción... empece a Buscar a Leo para preguntarle si podía tocar... y la vi hablando con Niall creo que era el mejor amigo de Liam pero a diferencia este era un buen chico.


Leo-dije y ella volteo a verme-ehhh me preguntaba si podía tocar una canción dije rasacandome la nuca esperando su respuesta.


Claro-me dijo con una sonrisa-ves ese  escalón amplio en forma de luna ahí están todos los instrumentos y puedes tocar ahí-me señalo-la verdad 
nunca había tocado para chicos tan populares como los que habían aquí pero me dispuse a pensar en la pasadita que le aria a Liam... yo solo asentí con un gracias para retirarme y dirigirme al mini escenario.
**************************************
Liam POV.


estaba hablando con Perrie y de pronto algo mejor dicho alguien corto nuestra platica... vi de quién se trataba y era Zayn en el mini escenario robando la atención de todos y este cabrón que se creía...dije para mis adentros.


ehhh que tal chicos...como saben bueno algunos tal vez no yo soy Zayn y pues hoy les pienso tocar mi ultima canción llamada With You (no sabía que canción poner así que puse está que es una de las que canta este papucho... bueno ya la sigo xD)


tomo la guitarra y Perrie y todos salieron volados hasta donde el estaba quedando todo vacío de mi lado... yo seguía sentado y vi que el muy cabrón me mando una mirada de burla y triunfadora... que maldito!! dije para mis adentros me levante de ahí y me dirigí hacia donde estaban todos esperando la canción de este torpe me cruce de brazos y me hice como así decirlo a primera fila y escuchar su dichosa Canción no tenía de otra y opte para que está noche fuera este torpe el que ganara atención ya que este nunca había sido tomado de mucha importancia como yo.


Bueno aquí les va-dijo Zayn y todos aplaudían muchos decían que cantaba como ángel yo jamás lo escuche pero hablamos ya en cerio en la música aun al que mas odiara y si cantaba bien eso si lo admitía con la música yo no me metía.Me dispuse a escucharlo.


When you talk to me 
I swear the whole world stops 
You're my sweetheart and 
I'm so glad that you're mine 
You are one of a kind, and 
You mean to me what I mean to you 
And together baby there is nothing we won't do 

Joder!! lo admitía este chico tiene buena voz... se miraba en sus ojos un destello que hizo que mi corazón se alegrara¿¿ esperen que ??debe ser porque amo la música dije olvidando lo sucedido.

'Cause if I got you 
I don't need money 
I don't need cars 
Girl you're my heart 


Ok me preocupe y me incomode pude ver que cuando canto esta estrofa me observaba de reojo y luego vio a los demás.


And oh, I'm into you and 
Girl no one else would do 
With every kiss and every hug 
You make me fall in love 
And now I know I can't be the only one 
I bet there's hearts all over the world tonight 
With the love of their life who feel 
What I feel when I'm with you, with you, with you, with you, with you... girl


pude ver y definitivamente como yo era el único que no aplaudía yo solo opte por escuchar  y observaba cada movimiento que hacia y vi que cuando dijo Girl movió los labios y dijo Boy y me miro a los ojos acto seguido estuvimos así hasta que ambos desviamos la mirada..no me jodan!! que diablos estaba pasando!!? 


se bajo del escenario con un Gracias y paso por mi lado nos miramos de reojo ambos y tenia la inmensas ganas de besarle y tenerlo junto a mi.... Ok que demonios!!? mierda!! que cojones me sucede!! me enloquesi y no jugaba... no me estaría enamorando de Zayn Malik... O si??... Joder no que asco jamás me había enamorado y no lo haría por este tarado que asco wiuuuuuuuuu wassssssssss quiero vomitar no yo en esta vida nací para odiar a Zayn Malik. 


Joder lo único que quería era emborracharme hasta no dar hoy no me importaba si me pasaba las mismas que con Matt... solo quería sacarme esos estúpidos pensamientos.
***************************************
Zayn Pov.


no se pero cuando cante la canción me dieron ganas de mirar a Liam así que opte por verle de reojo en la ultima palabra de la canción ese girl tenía ganas de decir Boy y ver a Liam así que dije Girl y susurre Boy...y observe a Liam... joder que me pasaba nuestras miradas se quedaron conectadas por un momento y luego ambos desviamos nuestras miradas... esta canción la escribí una noche no se pero de repente se me dio escribirla... algo no me estaba gustando de lo que pasaba y ese algo tenía nombre y era Liam Payne... no que estupidez!! no me estaría enamorando de Liam... o tal vez si??.... NO !! nononononononono!! eso ni loco.. que horror mejor decidí marcharme de la fiesta de todas formas ya había conseguido llamar la atención de todos... y me adentre a mi habitación sin hacer ruido ya que mis padres y mis hermanitas dormían... me tumbe en mi cama y esos torpes pensamientos volvieron... decidí ponerme mis audífonos y perderme en las canciones de Linkin Park... y tiempo seguido me dormí.




ñaca ñaca ñaca... heyy!! volvi con otro Cap dedicado para mi querida lectora Khay08 aquí está el Capitulo que me pediste hahahah xD jkajahnasjdh y Giovi mi otra querida lectora espero que te mejores te amo !!
bueno los amo a todos!! <3<3<3
comenten plis!! o no la sigo ¬¬
I love ya!! xD :*


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Jue 27 Jun 2013, 10:33 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 10:15 pm

khay08 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
khay08 escribió::gasp: No, no, no, no, siguela ahora! ahora! ahora! D: yo quiero mas es que tu novela es JODIDAMENTE BUENA!  :imdead: Siguela.




PD: Te amo por escribir esta novela ah




awssssssss aquí estas tú!!donde demonios te habías metido señorita!!
ya veras hehehe no ya en cerio palomitas arrugadas con miel (''?) 
no se porque escribí eso .___.
emmmm sera que la sigo pues?? 
hummmmmmmmmmm hahaha ok me ganaste hashdajhd  por ser tu ahorita la sigo
Ziam Bitch!! 
i Love you!! <3<3<3

Aasdfghjklñ Te amare si la sigues ahora, bueno más de lo que ya lo hago TTnTT i love you so much :ilusion:


Te juro que cuando dijiste que la ibas a seguir empece a bailar 🍌



mi baby!! kahdlhsdhs tan hermosa :D
ahorita la seguí por ti como puedes ver xD
ñaca ñaca xD te amo!! <3<3 :corre:

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 10:22 pm

hello!!
para que tengan una idea de como es Leli o Leo o Liendre o Leonela xD jkldjd
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 A2bc1db9f50843c4aab0dfc657518d9f



P.D: ella sera la futura duenda osea la novia de Niall hshjshd :3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:44 am

Hola, enserio me siento mal por no haber comentado, :lloro: pero ya habia leído el capitulo, solo que no tuve tiempo de dejar un comentario. ah 


Me encanto el capitulo IS PERFECT, lol leeyum teniendo sueños humedos con Zayn creepygusta  , ¿Porque solo fue un sueño? Me habias emocionado sabes, :imdead:  Zayn canta como angel eso si es seguro ah. Bueno besos, te quiero :aah:   Bye. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 29 Jun 2013, 7:29 am

siguela!! por cierto soy vicky y adoro esta nove
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:38 am

me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 2 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.