O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Jul 2013, 10:04 pm

Marii amore,! Tengo una nueva nove de ziall pasate si?  :omg:  el link está en mi firma :3 es la segunda :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Jul 2013, 10:05 pm

Pasé de página babe! 🍌
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 21 Jul 2013, 12:51 pm

oh bebb

claro que se quien eres!!!
mi lectora bonita tiene una hermosa novela!!
me siento muy orgullosa eres genial!!!!

espero que sigas leyendo la mia jejepor que me he hecho fanatica de la tuya ehh

bien besos corazon y see you later

bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 1:05 pm

Mujer!! Ya subí el primer cap!! Así que sube acá PERO YA PERO YA!!! Okno .-. Sube porfassss
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 6:33 pm

Mari!! Sube que se que estás conectada -.- y de paso acepta mi solicitud de amistad
Xx
Ash
PP: mas tarde subo el segundo cap de mi nove :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 9:57 pm

Mariii!! Me estás matando!! Plis! Sube amore!! :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 10:34 pm

khay08 escribió:Sobre el capitulo Lo ame 
asdfghjklpiuytrqzxvbnm,ftsuikianzruiimfhKOUEOPIUNnimoxfurhiazfryxjnvalalufnruiiwiuirnnalñrxfkwoñapkoxmiauybrfnrewpour nwfvjsljurh246723h9mewnjwygqhy8rmñjapwrfjpwxr,quirhnagewrlqñkrnlsfpñfoahxysnehxgjsjofosooeorfnolworhfw lrjmx,vowe.

Te dejo letritas de amor <3

Besos xx :bye:

awsssssss pequeña me volves jdahdsdhjdhsjhermosas letritas de amor *-*
Mari te ama!! la sigo :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 10:36 pm

-MM-MS- escribió:Mari c: ¿Como estas? 
¡Hasta que subiste cap! u.u ya te estaba echando de menos jaja c:
Síguela :D :D

BABY!! mi  Boy Favorite!! *-*
estoy muy bien y tu??
hey no me alegues tu tampoco has subido ¬¬
mari te extraño D:
haha ahorita la sigo xD
Love you !! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 10:38 pm

stylinsonfannymayne escribió:oh bebb

claro que se quien eres!!!
mi lectora bonita tiene una hermosa novela!!
me siento muy orgullosa eres genial!!!!

espero que sigas leyendo la mia jejepor que me he hecho fanatica de la tuya ehh

bien besos corazon y see you later

bye


Ñaca Ñaca xD
me recuerdas *-* soy feliz :'3
y te gusta mi NOva a mi Fan le gusta mi Nove!!
mejor no puede ser este día :corre:
claro que sigo leyendo la tuya es una maldita adicción muy placentera baba
Kisses to you!! Love You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 10:40 pm

boo bear14 escribió:Mariii!! Me estás matando!! Plis! Sube amore!! :imdead:
Xx
Ash

Ashi amor!!
tranquila pequeña... esperame un momento ya la sigo..
te advierto que estoy estupidamente en Blanco así  que no creo que el Cap se Largo y bueno :(
OmG!! dentro de un ratito me paso a la tuya solo esperare a ver que se me viene en el cap njshbfjkhgsdbhfgb D:
Love YOU :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 10:51 pm

Por favor siguela!!

Me encata, quiero saber que pasa con Ziam!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 11:35 pm

 Capitulo 11


[Larry]

Louis PoV..


Estaba exhausto.. maldito viejo de física como lo odio.. (Ok eso suena a mi ... pero es cierto... pinche viejo de Mier* ¬¬ OMG!! ven lo que me hace ese Hombre!! decir vulgaridades ... :C Ok la sigo la sigo.. -.- ).. pase a dejar a Zayn a su clase de Matemáticas y ahora voy a recoger a mi Hazza a su clase de Sociales ya que a ambos nos toca juntos ahora Comercio y Servicio..bueno estaba afuera del salón ya hace como 5 minutos? Joder llegaremos tarde!!..


ahhh ya puedo notar esa mata de rizos .. aveces creo que tienen vida esos alocados rizos... será que comen igual que Harry?? OMG!! esos malditos me vieron cuando tuve el adelanto placentero  con Hazza!?? será que habrán tomado vídeo?? un momento... que digo!? estoy hablando de pelos vivientes?


No me di cuenta y Hazza estaba enfrente de mi viéndome raro ... ya me imagino la estúpida cara que debo haber tenido y me sigue viendo así... Torpe Louis!! si sigues con la misma cara de Rata cosida!! -Un momento quién eres tu?... Demonios alguien se metió a mis pensamientos?.. Ahhhhhhhhhhhhh!! moriré !!


Louis?-Joder me van a matar!! ahhhhhhhhhh!!....- Lou?-Mierda!! Mierda!! sabía que habían Homo sapiens encarnados en Marcianos con poderes de Telepatía...- LOUIS!!


Ahh que?? quién? como cuándo dónde?-pregunte a Hazza Joder!! el pobre me estuvo iba de hablar y yo puro niño de 10 años pensando cosas tontas ... jummmm pero yo se que son ciertas...-


Louis? que demonios!? te estuve hablando.. que pensabas? vamos a llegar tarde a la clase!!-me dijo Harry Jalandome del Brazo... empezamos a Correr hasta que llegamos...
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! milagrosamente no a llegado la profesora.. nos sentamos y Harry me  metió un codazo ... 


Auch!!-me queje .. la verdad no me dolió nada creó que pega más fuerte una mosca en guerra con un mosquito... -malditos pensamientos me dije de nuevo- pero esque quería llamar la preocupación tierna de Hazza.


Hay perdón Lou te dolió? -me pregunto preocupado y desesperado mientras me sobaba la tripa... hahahah en cerio Más tierno e inocente no puede ser Harry bueno solo cuándo anda en su tiempo... porque después el es el que me perturba a mi(ambos se perturban mutuamente haahaha xD)voy a jugar un poco..


No!! Harry me diste muy fuerte-me queje retorciéndome exageradamente de ''DOLOR''..


Boo... Pe-perdón...  yo Boo en cerio no te quise lastimar-me dijo Harry ... un momento Llorando?? hahahahahah OH DIOS!! porque no hay una pinche cámara por aquí??


Hazza como pudiste-dije ahora yo ''llorando'' que no se los había comentado...  si pues soy un gran actor... Joder!! debería de dedicarme a la fama .. (hahaha en cerio?? No me digas Louis!.. Ok la sigo!! Amargados!! ¬¬)


Boo.. no por favor.. B-boo no perdóname-dijo Harry extremadamente llorarndo..Mier*!! me pasé no OMG!! se me parte el corazón!!... no esto no es nada Gracioso y Jesús mio!! todo el salón nos mira ... que hago? que hago!?  


Me levante y lo tome del rostro.. después de esto no va a ver Martes de Caramelo..


MARTES DE CARAMELO: Día especial en el que Larry se encuentran en casa de Harry ya que ese día la madre y Hermana de Harry salen.. y Louis lleva cóctel y caramelo... cada uno toma una fruta con caramelo y se la dan al otro en la boca, después se dan un beso.. así sucesivamente...   




Harry bebé no llores-dije preocupado y quitandole las lagrimas- solo esta bromeando, en cerio perdóname tu a mi... fue una mala broma-dije verdaderamente arrepentido ganándome una mirada enfurecida de él-oh oh-le dije sonriendo ojala así le pasa ese momento que le dan de chica con síntomas de menstruación... que tampoco les eh comentado?-pues si Hazza parece una chica!! en cerio no me ahorre nada en cambio personal... es igual o peor que una mujer!! es una DIVA!! mi sexy Diva.. Bueno estamos en mi vida y la muerte... 


Louis Cabrón!!-me grito Harry mientras tomaba un cuaderno y yo solo me pude encoger como un armadillo en forma de defensa.. esperando el sopapo !!-pero lo que escuche fue a la Profesora... Ufff de la que me salve...


Señor Styles!!-grito la maestra y Harry tomo asiento como todo chico obediente..


L-lo siento-dijo Mi Hazza hahaha tan tierno... !!


Bien... dejen de escándalos-dijo la Profa mientras se sentaba en su Gran escritorio...


Hiiiii-me burle de él pero claro en bajito para que no me mandaran a la Dirección (guuuuuuuuuu!! ONE DIRECTTION!! Okno .__. la sigo la sigo!! cuando no tengan mis Hermosos comentarios los quiero ver ¬¬ )


Me gané una mirada asesina de mi Novio... aws dejo sin alegrarme cada ves que digo o pienso esa hermosa palabra [NOVIO] es tan ndhsjhcjkdhfuisd...


desvié mi mirada y por la puerta al fondo paso Liam ... pobre parecía apurado... Hablando de Liam... -instantáneamente se me formo una sonrisa maliciosa... voltee a ver a Harry lentamente aún con esa sonrisa llena de maldad y picardia... el me vio enarcando una ceja y achiquitando un ojo... totalmente abrumado a mi mirada... 


me acerque a su oreja y le susurre- 
Creo que pronto tendremos nuestra [Noche de Sexo SALVAJE]-dije saltando la palabra Salvaje.. y me gane un gran sonrojo de Harry... me vio con los ojos abiertos como platos... hahahaha en cerio soy feliz con este chico..


Q-que?-logro decir mi Hazza..yo solo le dí una risita coqueta(? no se pero de esas que él me dice que hago cuando vamos a hacer cosas ''placenteras'' y SEXYS...









ÑACA ÑACA xD
Mari la amante del pollo y esposa de la Nutella.. ya vino!!
hahahah aquí les traje el Cap ya que tanto lo querían ... especialmente Ash e.e si te hablo a ti niña pero un acuerdo es un acuerdo :$
les puse esto porque no tenía imaginación quería hacerlos reír y poner algo Gracioso('? de Larry en La novela aunque Larry siempre lo saco Gracioso ('? en mi Novela... .___. (silencio) shfjhfjdfhduf hahaha Okno... pero en cerio perdón la tardanza pero últimamente eh estado seca de imaginación (?'
Ok creo que tengo mucho ''('?)'' en mi vida hahahah xD pero no les miento estoy como que () <--- así pero bueno ya saben por fis comenten que espero sus comentarios ya sean buenos o malos  D: ... Ustedes me inspiran!! son mi Luce sita de VIDA!! y a los lectores fantasmas... por fis comenten aunque sea un ''siguela'' o un ''pudrete'' lo que sea 3: 
Mari los ama!! :(L): :(L): 


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Dom 21 Jul 2013, 11:40 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 11:39 pm

alexa peluchina escribió:Por favor siguela!!

Me encata, quiero saber que pasa con Ziam!!


Pronto saldra Ziam e.e 
esque como dije estoy seca y no se que hacer con el reencuentro de estos 2 con lo de la canción... pero creo que habra nuevamente Tercera Guerra mundial (?'
pero la seguire prontito!! :3
Gracias por que te encante mi nove kdnhsjfhsdfjhd baba  y también por tu lindo comentario...
Love You :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 11:54 pm

boo bear14 escribió:Mari!! Sube que se que estás conectada -.- y de paso acepta mi solicitud de amistad
Xx
Ash
PP: mas tarde subo el segundo cap de mi nove :3



hahah Ok mujer ya subi!! no te puedes quejar !!
amo tu extrema y dulce acoso !!.. es SEXY baba
Okya .___. Ashi pequeña ya la acepte!! :3
P.D: Mas te vale subirlo o veras, 
P.D: primero voy a leer el primer capitulo que no lo e leído gracias al pinche Ipod que como se me traba ¬¬ (no pienses mal D: )
Mari te ama :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:38 am

hsjsbfjahrododjfb Oh god! ame el capitulo bebe :)) Louis pendejo que es eso de estarle mintiendo al amor de tu vida. Por favor siguela te amo besos xxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 7 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.