Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
new reader!!! me fascinooo la nove la lei en un diaa! no podia parar y todavia me quedo la intriga de lo q va a pasar y mas q nada quien escribio la maldita carta q me sepato de justin¿?
bueno seguila cuando puedaas!
luli_lulitah
Chicas gracias por su comprendión y por sus comentarios. Ahora les subo un capítulo :) .
---------------------------------------------------------------
por luli_lulitah Hoy a las 1:25 am
new reader!!! me fascinooo la nove la lei en un diaa! no podia parar y todavia me quedo la intriga de lo q va a pasar y mas q nada quien escribio la maldita carta q me sepato de justin¿?
Bienvenida !!! WELCOME. Me alegró mucho la idea de que mi nove te gustara :) ¿En un día? eso sería un record xd.. yo solo leo en minimos dos días ^^. Si, todos estamos con la intriga (exepto yo... shhhh es un secreto xd haha) si, lo sé quien escribió esta maldíta carta ¡! Jum.... pero pronto a medida que avance la historia todo eso se sabra bella ;) . La seguiré de inmediato .
-----------------------------------------------------------------------------
Subo capítulo acontinuación ....
PD: Ya subí capítulo en la otra novela :) .
---------------------------------------------------------------
por luli_lulitah Hoy a las 1:25 am
Bienvenida !!! WELCOME. Me alegró mucho la idea de que mi nove te gustara :) ¿En un día? eso sería un record xd.. yo solo leo en minimos dos días ^^. Si, todos estamos con la intriga (exepto yo... shhhh es un secreto xd haha) si, lo sé quien escribió esta maldíta carta ¡! Jum.... pero pronto a medida que avance la historia todo eso se sabra bella ;) . La seguiré de inmediato .
-----------------------------------------------------------------------------
Subo capítulo acontinuación ....
PD: Ya subí capítulo en la otra novela :) .
BareJulit*
¢αρíтυℓσ и° 55
________ dejó su desayuno a medio comer. John la solicitaba con urgencia en el set, un accidente. Había tomado un taxi apenas salió de su casa y a los pocos minutos de salir del vehículo y de haber pagado corrió con velocidad.
Todos se giraron. El estrepitoso sonido del abrir de la puerta había llamado la atención de todo y luego vieron allí a la castaña de ojos pardos, vestía unos jeans ajustados azul marino y una blusa sin mangas.
_¡Llegué! - exclamó jadiante - ¡Llegué lo más pronto que pude! ¿Qué ocurrió?
Las carcajadas no le habían hecho bien, y menos la mala broma que le habían jugado. Minutos antes de salir de su casa al ritmo de un rayo le había llegado un mensaje : Te necesito urgentemente, hubo un accidente en el set y estamos preocupados, el equipo se está perdiendo -John-. Mensaje más alarmante no le pudo haber llegado. Sin dar una explicación a su madre y a su hermano cogió su bolso y salió apresurada de la casa para llegar pronto al lugar de 'Trabajo'. ¿Para qué? ¡para que se rieran de ella un buen rato!. Salió a tomar aire fuera del set. Todos eran cómplices de la bromita esa. ¡pero que broma!, le habían dado uno de los sustos de su vida y todos se habían prestado para ello. Todos sus compañeros del set... incluyéndolos, incluyendo a Melissa y a Justin... Justin.
_Solo fue una broma - dijo el blanco
_No fué nada gracioso - le reprochó ella mal humorada
_Oh vamos _____, la broma le hacemos a todos los nuevos, me la hicieron a mí una vez - admitió Justin
_No soy nueva - negó ella, Justin encurvó una ceja - Bien, lo soy... pero no hay razón...
_Ya se hizo costumbre, es como un recibimiento - comenta el de ojos brillantes
_Claro - dice con ironía la muchacha - Solo que su 'costumbre' casi fue mi despedida. Casi me matan del susto
_Oh, pero si eres terca ... - Justin mostró una mueca
_Y usted también Sr Terco.com - le recalcó
_Dime _____. ¿Qué tengo que hacer para que pierdas el mal humor? - preguntó
_Nada - responde - porque nada de lo que hagas funcionará Justin
La castaña dió un giro para alejarse. Pero fué retenida por su brazo.
_¿Qué? - le preguntó con una notable molestia - ¿Qué mas quieres Bieber?
_¿Tan molesta estás? - Justin reconoció su gran molestia cuando ella lo llamó por su apellido de la misma manera fría que le mostró cuando se reencontraron
Pero Keyla no respondió y dando una mueca de desagrado bajó la mirada. Lo próximo para ella fue la pérdida de la razón. Cuando menos lo notó el castaño claro ya la tenía entre sus brazos dándole un tivio abrazo del cual ella no hizo fuerzas para safar. -No quiero que te enfades- le susurró al oído . - Solo fue una broma, nada personal ____- repitió. _____ rebajó su roja ira, Justin tenía razón, ella no tenía por qué enojarse tanto.
_¿Entonces? - le preguntó, la soltó de su abrazo y la tomó de los hombros mirándola fijamente
La electricidad que pasó en esos instantes por todo su cuerpo le hizo recordar la anterior noche con él en su habitación.
_Está... está bien - accedió al fin
Y una vez más se sintió entraña cuando la volvió a tomar entre sus brazos. -Así me gusta- dijo Justin mientras le daba una vuelta
_¡Chicos! - llamó la pelirroja
Justin paró su giro y luego él como la castaña miraron a Melissa.
_John quiere que empecemos a grabar la siguiente parte de la película - avisó
_Bien - dijo Justin - En un momento vamos
_¿No van conmigo? - preguntó
La de ojos pardos estupo a punto de contestar, pero le ganaron la palabra.
_En cinco minutos - respondió Justin
_Eh... vale, ahí los veo
La peliroja se alejó recorriendo el pasadizo por el cual llegó.
_Iré con Meli - le dijo a Justin
_Espera - la retuvo Justin
_¿Qué pasó ahora?
_Quiero saber si todo está bien
_-Sonrió, le pareció tierna la mirada de Justin y luego dió un salto - Si
_Jaja - rió el chico
_¿De qué te ríes? - le preguntó ella
_De tu reacción - contesta - Ahora te pareces mucho a la pequeña niña que conocí
_¿Será por que soy ella, no? - preguntó con ironía
_No - negó Justin divertido .- Te ves tierna
Sus mejillas ardieron.
_- meneó la cabeza y le dió un beso en la mejilla - También eres un tierno Justin
_No más que tú - espetó este y con su dedo graciosamente tocó su nariz
La castaña se alejó. El estar cerca de Justin le había puesto nerviosa. No sabía que le ocurría, si eran las hormonas las odiaba. Pero cada vez que lo tenía cerca no podía evitar la tentación de besar sus labios.
_¡Chicos! - chilló la voz de Melissa desde algún lugar lejano
_Mejor vamos - indicó Keyla
Justin asintió y caminó a su lado en dirección a un nuevo día de arduo trabajo.
________ dejó su desayuno a medio comer. John la solicitaba con urgencia en el set, un accidente. Había tomado un taxi apenas salió de su casa y a los pocos minutos de salir del vehículo y de haber pagado corrió con velocidad.
Todos se giraron. El estrepitoso sonido del abrir de la puerta había llamado la atención de todo y luego vieron allí a la castaña de ojos pardos, vestía unos jeans ajustados azul marino y una blusa sin mangas.
_¡Llegué! - exclamó jadiante - ¡Llegué lo más pronto que pude! ¿Qué ocurrió?
Las carcajadas no le habían hecho bien, y menos la mala broma que le habían jugado. Minutos antes de salir de su casa al ritmo de un rayo le había llegado un mensaje : Te necesito urgentemente, hubo un accidente en el set y estamos preocupados, el equipo se está perdiendo -John-. Mensaje más alarmante no le pudo haber llegado. Sin dar una explicación a su madre y a su hermano cogió su bolso y salió apresurada de la casa para llegar pronto al lugar de 'Trabajo'. ¿Para qué? ¡para que se rieran de ella un buen rato!. Salió a tomar aire fuera del set. Todos eran cómplices de la bromita esa. ¡pero que broma!, le habían dado uno de los sustos de su vida y todos se habían prestado para ello. Todos sus compañeros del set... incluyéndolos, incluyendo a Melissa y a Justin... Justin.
_Solo fue una broma - dijo el blanco
_No fué nada gracioso - le reprochó ella mal humorada
_Oh vamos _____, la broma le hacemos a todos los nuevos, me la hicieron a mí una vez - admitió Justin
_No soy nueva - negó ella, Justin encurvó una ceja - Bien, lo soy... pero no hay razón...
_Ya se hizo costumbre, es como un recibimiento - comenta el de ojos brillantes
_Claro - dice con ironía la muchacha - Solo que su 'costumbre' casi fue mi despedida. Casi me matan del susto
_Oh, pero si eres terca ... - Justin mostró una mueca
_Y usted también Sr Terco.com - le recalcó
_Dime _____. ¿Qué tengo que hacer para que pierdas el mal humor? - preguntó
_Nada - responde - porque nada de lo que hagas funcionará Justin
La castaña dió un giro para alejarse. Pero fué retenida por su brazo.
_¿Qué? - le preguntó con una notable molestia - ¿Qué mas quieres Bieber?
_¿Tan molesta estás? - Justin reconoció su gran molestia cuando ella lo llamó por su apellido de la misma manera fría que le mostró cuando se reencontraron
Pero Keyla no respondió y dando una mueca de desagrado bajó la mirada. Lo próximo para ella fue la pérdida de la razón. Cuando menos lo notó el castaño claro ya la tenía entre sus brazos dándole un tivio abrazo del cual ella no hizo fuerzas para safar. -No quiero que te enfades- le susurró al oído . - Solo fue una broma, nada personal ____- repitió. _____ rebajó su roja ira, Justin tenía razón, ella no tenía por qué enojarse tanto.
_¿Entonces? - le preguntó, la soltó de su abrazo y la tomó de los hombros mirándola fijamente
La electricidad que pasó en esos instantes por todo su cuerpo le hizo recordar la anterior noche con él en su habitación.
_Está... está bien - accedió al fin
Y una vez más se sintió entraña cuando la volvió a tomar entre sus brazos. -Así me gusta- dijo Justin mientras le daba una vuelta
_¡Chicos! - llamó la pelirroja
Justin paró su giro y luego él como la castaña miraron a Melissa.
_John quiere que empecemos a grabar la siguiente parte de la película - avisó
_Bien - dijo Justin - En un momento vamos
_¿No van conmigo? - preguntó
La de ojos pardos estupo a punto de contestar, pero le ganaron la palabra.
_En cinco minutos - respondió Justin
_Eh... vale, ahí los veo
La peliroja se alejó recorriendo el pasadizo por el cual llegó.
_Iré con Meli - le dijo a Justin
_Espera - la retuvo Justin
_¿Qué pasó ahora?
_Quiero saber si todo está bien
_-Sonrió, le pareció tierna la mirada de Justin y luego dió un salto - Si
_Jaja - rió el chico
_¿De qué te ríes? - le preguntó ella
_De tu reacción - contesta - Ahora te pareces mucho a la pequeña niña que conocí
_¿Será por que soy ella, no? - preguntó con ironía
_No - negó Justin divertido .- Te ves tierna
Sus mejillas ardieron.
_- meneó la cabeza y le dió un beso en la mejilla - También eres un tierno Justin
_No más que tú - espetó este y con su dedo graciosamente tocó su nariz
La castaña se alejó. El estar cerca de Justin le había puesto nerviosa. No sabía que le ocurría, si eran las hormonas las odiaba. Pero cada vez que lo tenía cerca no podía evitar la tentación de besar sus labios.
_¡Chicos! - chilló la voz de Melissa desde algún lugar lejano
_Mejor vamos - indicó Keyla
Justin asintió y caminó a su lado en dirección a un nuevo día de arduo trabajo.
BareJulit*
Siempre tengo estoy problemas con el scrip ¬¬.... Bueno mis chicas, no me amargo. Aquí esta su cap :D espero sea de su agrado. Espero sus comentarios , no lo olviden, Comenten ¡! . Las súper adoroooooo <3
BareJulit*
jajajaaja :P q malos!!
pobre la rayis :P
me encanto el cap :)
siguela cuando puedas please
pobre la rayis :P
me encanto el cap :)
siguela cuando puedas please
pame
LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA!!!!!! gracias por seguirla!!!!!! i love you!!!! hahha
KarenHoran_1DJB
¢αρíтυℓσ и° 56
_ No creo que eso sea adecuado - le dijo Ryan
_¿Está mal tomar un baño? - preguntó ______ sin entender
_Si, si es la una de la madrugada lo es - le respondió
_Pero estoy cansada, estoy sudada, paresco una sudadera - escusó la castaña
_Solo necesitas un cambio de ropa, si te das un baño no te mojes el cabello - le advirtió
Y así fué como ______ fue a domir esa noche. Despertó relajada y feliz. Hablar con Ryan por chat era muy divertido, casi como conversar con él directamente.
_____ peinó por tercera ves su cabello algo húmedo aún por el baño que se había dado. No sabía con qué peinado ir al colegio. Un día más. Pero, era viernes y a ella ese día le gustaba.
Hasta que decidió dejarlo suelto y con un lazo al lado de retoque. Seguidamente bajó a desayunar, Rocío no estaba bien, estaba molesta por que sabía que la castaña había dormido tarde nuevamente.
_No sé que harás todas las noches, pero no creo que sea tan importante como para que pierdas horas de sueño - le regañó
_Estuve haciendo tarea - explicó mientras tomaba un vaso con zumo de naranja
_Si... ¿Sabes? - _____ la miró - Hablaré con John. No creo que seguir en las grabaciones de la película sea buena idea
_Oh vamos mamá - se quejó - No es para tanto
_Claro que lo es - puntualizó Rocío - ya me haz traído una baja nota en literatura y tu Amas literatura, además cada día bostezas más y casi todos los días me llega un mensaje de la dirección notificandome de que estás baja en el rendimiento escolar. Así que mi decisión está tomada.
_NO - exclamó alarmada ____ - Te lo pido por lo que me más quieras mamá, es una oportunidad que no puedo desaprovechar, además no puedo dejar a John sin una de los protagonistas principales cuando ya vamos a mitad del producto
_Lo lamento ____, pero te lo haz buscado, si tan solo organizaras más tu tiempo... y si
_Lo haré - le interrumpió - Juro, juro que lo haré. Te lo prometo.
_No lo sé - dudó Rocío
_Vamos ma' - intervino el plinegro que había callado en toda la discución - Dale una oportunidad a la pequeña
_¿Si? - alargó _____ con los ojos brillosos, actuación
_Está bien - accedió su madre - Pero solo esta oportunidad ____, necesito más de tu atención en los estudios y en la casa
_Lo haré mamá - sonrió la castaña - Lo haré
Fueron sus últimas palabras, luego salió veloz hacia la escuela. Debía iniciar con su promesa lo más pronto que podía y, demostraría que era puntual, eso era un punto más.
_¿No saldrás, no? - le preguntó preocupado
_No - respondió - No si mejoro mis notas
_Ah - expresó - Cuenta con mi ayuda
_Gracias Justin - le sonrió - Solo tengo que cancelar todas las salidas contigo después de las grabaciones y unas cuantas cosas más
_Yo comprendo - le sonrió el muchacho - Pero saldremos los fines de semana
_Tenlo por seguro Bieber - dijo cariñosamente
_Bueno... ahora es el turno de Literatura - dijo Justin con molestia
_Aveces Justin, me pregunto como somos amigos si no te gusta literatura. ¡Si es sensacional!
_La amistad es incomprendida
_Yo pensaba que eso era del amor - rió ____
_Eso también - le siguió Justin
_Bien... te dejaré en tu pesadilla - sonrió ____ - Es el turno de Aritmética - se quejó
_Los números son geniales _____ - comentó Justin
_Prefiero las letras - rió - Al menos a ambos nos gusta arte
_Y eso no cambiará
Y después de un guiño de ojo el muchacho se alejó bailando hacia atrás por el pasillo. _____ hechó un suspiro que inmediatamente apago. Esto está mal - pensó. Sacudió la cabeza y caminó hacia el aula número 24. Donde su mejor amiga la esperaba al lado del profesor de Aritmética.
_ No creo que eso sea adecuado - le dijo Ryan
_¿Está mal tomar un baño? - preguntó ______ sin entender
_Si, si es la una de la madrugada lo es - le respondió
_Pero estoy cansada, estoy sudada, paresco una sudadera - escusó la castaña
_Solo necesitas un cambio de ropa, si te das un baño no te mojes el cabello - le advirtió
Y así fué como ______ fue a domir esa noche. Despertó relajada y feliz. Hablar con Ryan por chat era muy divertido, casi como conversar con él directamente.
_____ peinó por tercera ves su cabello algo húmedo aún por el baño que se había dado. No sabía con qué peinado ir al colegio. Un día más. Pero, era viernes y a ella ese día le gustaba.
Hasta que decidió dejarlo suelto y con un lazo al lado de retoque. Seguidamente bajó a desayunar, Rocío no estaba bien, estaba molesta por que sabía que la castaña había dormido tarde nuevamente.
_No sé que harás todas las noches, pero no creo que sea tan importante como para que pierdas horas de sueño - le regañó
_Estuve haciendo tarea - explicó mientras tomaba un vaso con zumo de naranja
_Si... ¿Sabes? - _____ la miró - Hablaré con John. No creo que seguir en las grabaciones de la película sea buena idea
_Oh vamos mamá - se quejó - No es para tanto
_Claro que lo es - puntualizó Rocío - ya me haz traído una baja nota en literatura y tu Amas literatura, además cada día bostezas más y casi todos los días me llega un mensaje de la dirección notificandome de que estás baja en el rendimiento escolar. Así que mi decisión está tomada.
_NO - exclamó alarmada ____ - Te lo pido por lo que me más quieras mamá, es una oportunidad que no puedo desaprovechar, además no puedo dejar a John sin una de los protagonistas principales cuando ya vamos a mitad del producto
_Lo lamento ____, pero te lo haz buscado, si tan solo organizaras más tu tiempo... y si
_Lo haré - le interrumpió - Juro, juro que lo haré. Te lo prometo.
_No lo sé - dudó Rocío
_Vamos ma' - intervino el plinegro que había callado en toda la discución - Dale una oportunidad a la pequeña
_¿Si? - alargó _____ con los ojos brillosos, actuación
_Está bien - accedió su madre - Pero solo esta oportunidad ____, necesito más de tu atención en los estudios y en la casa
_Lo haré mamá - sonrió la castaña - Lo haré
Fueron sus últimas palabras, luego salió veloz hacia la escuela. Debía iniciar con su promesa lo más pronto que podía y, demostraría que era puntual, eso era un punto más.
_¿No saldrás, no? - le preguntó preocupado
_No - respondió - No si mejoro mis notas
_Ah - expresó - Cuenta con mi ayuda
_Gracias Justin - le sonrió - Solo tengo que cancelar todas las salidas contigo después de las grabaciones y unas cuantas cosas más
_Yo comprendo - le sonrió el muchacho - Pero saldremos los fines de semana
_Tenlo por seguro Bieber - dijo cariñosamente
_Bueno... ahora es el turno de Literatura - dijo Justin con molestia
_Aveces Justin, me pregunto como somos amigos si no te gusta literatura. ¡Si es sensacional!
_La amistad es incomprendida
_Yo pensaba que eso era del amor - rió ____
_Eso también - le siguió Justin
_Bien... te dejaré en tu pesadilla - sonrió ____ - Es el turno de Aritmética - se quejó
_Los números son geniales _____ - comentó Justin
_Prefiero las letras - rió - Al menos a ambos nos gusta arte
_Y eso no cambiará
Y después de un guiño de ojo el muchacho se alejó bailando hacia atrás por el pasillo. _____ hechó un suspiro que inmediatamente apago. Esto está mal - pensó. Sacudió la cabeza y caminó hacia el aula número 24. Donde su mejor amiga la esperaba al lado del profesor de Aritmética.
BareJulit*
Un capítulo más mis lectoras (: . Espero les guste, con cariño.
Gracias por sus preciosos comentarios :') son las mejores, las adoroooo <3
PD: creo que ya soluione lo del scrip :B
Gracias por sus preciosos comentarios :') son las mejores, las adoroooo <3
PD: creo que ya soluione lo del scrip :B
BareJulit*
siii me encantoo! como le puede gustar matematica no lo entiendo? la verdad es q odio los numeros!!!
luli_lulitah
me encantoooo y eso no esta masl! esta muy bien XD amo tu noveeeeeeeeeee sguilaaa ♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
siguela cuando puedas please ;)
pame
¢αρíтυℓσ и° 57
_ ¡ ______ ! - exclamó el muchacho.
La castaña sintió que el cuerpo de le congelaba. Pronto dejó de caminar, ya que se le hacía imposible. Esa voz la había olvidado. Hasta ahora que la acaba de recordar.
_¿Cómo estás? - preguntó dándole un abrazo
_Bien Jeydon, ¿Tú? - respondió ella, no lo puede mirar a los ojos
_Bien - le dio un beso en la mejilla - Pero estaría mejor si tu...
_____ ladeó la cabeza y dio un paso hacia el frente. No quería hablar de ese tema, sabía que no podía escapar, pero no perdía nada con intentarlo.
_¿Pensaste en mi pregunta?
¡Intento Fallido!
Se detuvo y le miró al rostro tratando de que sus ojos pardos no chocaran con los de él. Jeydon se le acercó y la tomó de las manos.
_¿Tienes la respuesta?
______ sintió el aire frío y a la vez cálido en su cuerpo, cuando Jeydon la tocó. Maldijo la noche de la fiesta en la que él, su amigo Jeydon, le había hecho la pregunta inesperada. Y aunque no se sentía muy preparada para contestar, supo que no podía evadir el tema. No podía dejarlo esperando por mucho.
_-negó con la cabeza - Aún no la tengo
¡Tonta! se dijo. Debía darle una respuesta ya. Jeydon bajó la mirada y se dio un giro para alejarse.
_¡Espera Jey! - exclamó ella.
_¿Qué? - preguntó él girándose nuevamente.
Para ella sentir ese aire caliente y frío con un toque de manos había significado algo. Cuando él la abrazaba también, y los besos en la mejilla... aún más. Lista, lista estaba para contestar.
_Sí, si quiero - respondió con una sonrisa
_¿Enserio? - Jeydon abrió los ojos
______ asintió con la cabeza. Minutos después sintió como la levantaban en el aire y luego él acercaba su rostro al de ella. Y sus labios se conectaron en un beso, un dulce beso que ambos disfrutaron cómodamente. Ahora, ______ Keyla Wells era enamorada de Jeydon Wale.
....................................CONTINUE {♥}......................................
_ ¡ ______ ! - exclamó el muchacho.
La castaña sintió que el cuerpo de le congelaba. Pronto dejó de caminar, ya que se le hacía imposible. Esa voz la había olvidado. Hasta ahora que la acaba de recordar.
_¿Cómo estás? - preguntó dándole un abrazo
_Bien Jeydon, ¿Tú? - respondió ella, no lo puede mirar a los ojos
_Bien - le dio un beso en la mejilla - Pero estaría mejor si tu...
_____ ladeó la cabeza y dio un paso hacia el frente. No quería hablar de ese tema, sabía que no podía escapar, pero no perdía nada con intentarlo.
_¿Pensaste en mi pregunta?
¡Intento Fallido!
Se detuvo y le miró al rostro tratando de que sus ojos pardos no chocaran con los de él. Jeydon se le acercó y la tomó de las manos.
_¿Tienes la respuesta?
______ sintió el aire frío y a la vez cálido en su cuerpo, cuando Jeydon la tocó. Maldijo la noche de la fiesta en la que él, su amigo Jeydon, le había hecho la pregunta inesperada. Y aunque no se sentía muy preparada para contestar, supo que no podía evadir el tema. No podía dejarlo esperando por mucho.
_-negó con la cabeza - Aún no la tengo
¡Tonta! se dijo. Debía darle una respuesta ya. Jeydon bajó la mirada y se dio un giro para alejarse.
_¡Espera Jey! - exclamó ella.
_¿Qué? - preguntó él girándose nuevamente.
Para ella sentir ese aire caliente y frío con un toque de manos había significado algo. Cuando él la abrazaba también, y los besos en la mejilla... aún más. Lista, lista estaba para contestar.
_Sí, si quiero - respondió con una sonrisa
_¿Enserio? - Jeydon abrió los ojos
______ asintió con la cabeza. Minutos después sintió como la levantaban en el aire y luego él acercaba su rostro al de ella. Y sus labios se conectaron en un beso, un dulce beso que ambos disfrutaron cómodamente. Ahora, ______ Keyla Wells era enamorada de Jeydon Wale.
....................................CONTINUE {♥}......................................
BareJulit*
Aquí chicas tienen un capítulo. Sé que es corto. Pronto la estaré siguiendo. Las amodorooooo. Tengo que hacer tarea ._. ... Bye. Comenten ¡! . <3 Love & Peace (si si peace & love... pero.... el orden de los factores no altera el producto xd haha) . Las re quierooooo.
BareJulit*
awwwwww soy novia de mi sposo numero 2 . amo a jeydonnnnnnnnnnn awwwwwwwwwww me encanto el capp seguilaaaaaaa!!! :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 34.