O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 11:58 pm

omggggggg ame el cap bare seguila , me encanta , quien dijo eso , no me digas que fue justiin? #autosuicidio xD ajajjaja seguia cuando puedas la amooooooooooo♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 26 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Miér 09 Mayo 2012, 2:19 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por faabss! Sáb 12 Mayo 2012, 4:33 pm

HOLA! :D soy nueva lectora! ;) y debo decir q me ENCANTO TU NOVELA!! xD no sabes! me he pasado 2 dias entero leyendola! por favor siguela! :) quiero saber que mas pasara... y tambien quiero saber q pasa con la carta..! con la que termino la amistad entre ellos dos! :( ... nose, pero sospecho que fue M... :o encerio! SIGUELA!
faabss!
faabss!

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:28 pm

faabss! escribió:HOLA! :D soy nueva lectora! ;) y debo decir q me ENCANTO TU NOVELA!! xD no sabes! me he pasado 2 dias entero leyendola! por favor siguela! :) quiero saber que mas pasara... y tambien quiero saber q pasa con la carta..! con la que termino la amistad entre ellos dos! :( ... nose, pero sospecho que fue M... :o encerio! SIGUELA!

Hola hermosa. Bienvenida a esta wn. Siento mucho no haberla seguido pronto, sucede que con exámenes y los días festivos de la madre y el club de teatro no tuve mucho tiempo para escribir. Lo siento. Ahora trataré de escribir un capítulo. Si no, lo haré mañana vale ¿? Gracias por comentar y me alegro te haya gustado, pronto la sigo :). PD : Talvez aciertes en las sospechas aunque todavía hay posibiladades de qu eno xd. Ya lo veremos.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:31 pm

Fati escribió:Ashh! odio a Chris como se le ocurre decir eso!! bueno suerte en tus examenes yo tambien tengo 2 semanas de examenes y luego vacaciones!!! yeeee sigue la nove pronto porfaaa :)

Si... el ocurrente de chris en las peores ocaciones ¬¬ vah xD. Gracias por la suerte, hizo efecto :B <3 jo' wou al menos tienes vacaciones, espero te haya ido bien en los exámenes. Claro trataré de seguirla lo más pronto posible.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:32 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:NUEVA LACTORA, SUGUELA ME ENCANTO

Bienvenida bella, me alegro te haya gustado. Trataré de seguirla lo más pronto posible :B <3.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:36 pm

*Pame* escribió:pero como se le ocurre decir eso a Chris :affraid: :pale: :evil:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
y suerte en tus exámenes :)

Si lo sé !! Chris ¬¬'. Chris : culpen a la escritora -.- Yo: Vah, tú me dijiste que tu querías decir eso oknu.-. xd jaja bueno me alegro te encantara el cap :B trataré de seguirla lo más pronto posible. <3 Gracias por la suerte, hizo efecto <3.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:39 pm

lenny♥️ escribió:omggggggg ame el cap bare seguila , me encanta , quien dijo eso , no me digas que fue justiin? #autosuicidio xD ajajjaja seguia cuando puedas la amooooooooooo♥️

Si un capu :) me alegro te encante (? xd no creo que no fue Justin :B veremos. jajaja claro, trataré de seguirla muy pronto. <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 15 Mayo 2012, 5:41 pm

Bien mis readers, me eh tardado mucho ._. matenme ... nooo D: . Lo siento. Ya terminé con mis exámenes, con el día de la madre y el club de teatro me estreso y bueno no me alcanza mucho el tiempo. pero trato de en lo posible leerlas así que las tengo presente siempre. Pronto estaré subiendo un capítulo. NO pasa del viernes. Las quiero muchoooo <3 Perdonen.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por faabss! Mar 15 Mayo 2012, 6:25 pm

BareJulit* escribió:
faabss! escribió:HOLA! :D soy nueva lectora! ;) y debo decir q me ENCANTO TU NOVELA!! xD no sabes! me he pasado 2 dias entero leyendola! por favor siguela! :) quiero saber que mas pasara... y tambien quiero saber q pasa con la carta..! con la que termino la amistad entre ellos dos! :( ... nose, pero sospecho que fue M... :o encerio! SIGUELA!

Hola hermosa. Bienvenida a esta wn. Siento mucho no haberla seguido pronto, sucede que con exámenes y los días festivos de la madre y el club de teatro no tuve mucho tiempo para escribir. Lo siento. Ahora trataré de escribir un capítulo. Si no, lo haré mañana vale ¿? Gracias por comentar y me alegro te haya gustado, pronto la sigo :). PD : Talvez aciertes en las sospechas aunque todavía hay posibiladades de qu eno xd. Ya lo veremos.

aaaah! si! no te preocupes! :D y ok! ya te dije no te preocupes nosotras esperaremos con ansias el capitulo! :) y ps yo solo digo, son intuiciones que tengo! ;)
faabss!
faabss!

Mensaje por pame Miér 16 Mayo 2012, 1:47 pm

no te preocupes
te esperamos :)
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Maylen Horan Miér 16 Mayo 2012, 2:28 pm

SIGUELA
ME ENCANTA
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por BareJulit* Vie 18 Mayo 2012, 8:57 pm

Cαρíтυℓσ и° 76

______ mira de mal humor hacia la ventana vecina. Creyó que en algún momento unos dientes perfectamente alineados y brillantes aparecerían en aquel marco de madera junto a ese rostro perlado del chico que apreciaba mucho últimamente. Pero claro, ese rostro no apareció y era que Justin y Melissa estaban en una cita. Bufó.

No, no gustaba de Justin; pero lo cierto era que le causaba celos la relación que él tenía con la peliroja. Y no era porque estaba enamorada y lo quería para ella, si no que como iba a algo serio ahora el semirubio no tenía tiempo para Ryan y menos lo tenía para Wells. Y dadas las cosas así, pues ella extrañana mucho las charlas con él.

_ ¿Puedo pasar?

______ levantó la cabeza de la almohada y pudo ver que el rubio estaba de pie junto al marco de la puerta sonriendo levemente. Sintió algo malo.

_Claro - responde y baja la cabeza, mira al techo.

_Sé que no haz estado mirando el techo hace unos cinco minutos - Ryan mira de soslayo la ventana vecina.

_ Genial - dice con sarcásmo - A caso ¿Me han estado vigilando? - rola los ojos.

_En realidad he sido solo yo. - responde.

_Wou - suspira y levanta la cabeza mirando al ojiazul - Y se supone que ahora... me debo poner feliz porque solo tú me haz vigilado ¿? - vacila.

_No ¿? - pregunta dudoso y ve la mirada de enojo de la castaña - Oh, no no.

_ ¿Entonces? - pregunta mientras mira el techo nuevamente.

_Me han contado lo de... ya sabes, Justin. - Toma asiento al lado de ella.

_Ajam... - dice la de ojos pardos - ¿Sabías que hay como diez cuadrados en cada rombo de las lozetas de mi techo? - pregunta evadiendo el tema. Intuía desde un principio que eso sería incómodo. Intuyó bien.

_ ¿Ah? ¿Tratas de evadir el tema?

_ ¿Quieres un batido? Yo invito - sonríe.

_ -Suspira y la mira- _____ - ella mira al techo y cuenta en susurros cuantos cuadrados tiene cada rombo lozeta, Ryan se acuesta a su lado - que te guste Justin no es pecado.

_No es pecado y no me gusta - reacciona de inmediato - Te han dicho cosas incoherentes.

_Te gusta mi mejor amigo y no lo puedes aceptar - bufó el rubio - Si está con Melissa bien, pero si lo quieres.

_ ¡Basta Ryan! - se tapa los oídos - No me gusta verlos juntos porque extraño conversar con él. Solo eso. O es que ¿A caso tú no lo extrañas?

_Claro que si - el rubio mira el fondo de la habitación - Pero eso sucede cuando llega el amor. Ahora de que Caitlin y yo andamos, no me afecta mucho.

_Habla por ti, yo he terminado con Jeydon - bufa - Todos se van a conseguir pareja y yo más sola que nadie en el mundo.

_No seas pesimista - le da un leve codazo, ella le mira mal - Mira, te propongo algo. Hablas con Justin sobre el tema y así arreglan para conversar más.

_Me niego - suspira - Y punto.

_Vamos, mañana Caitlin y yo saldremos al cine, Cait ya invitó a Melissa pero Justin estará en entrenamiento de tennis por lo que no puede ir, sin emabrgo estará libre luego y los tres aún estaremos en el cine. Aprovecha, Justin no tendrá a su chicle.

_ ¿Juega tennis? - pregunta mientras mira entretenida su zapatilla.

_Sí, desde la semana pasada. - Informa - Y ¿Lo harás?

_No.

_Lo harás si o sí. Ya le dije a Justin que quieres tomar un batido con él mañana. - Ella lo miró asesina e impresionada - Bueno, luego él me dirá que pasó.

_Sí, porque yo no diré nada. - lo mira seria - Tal vez después de todo no haya mucho que contar.

_No importa. La cosa es que estarán los dos y listo. - Sonríe victorioso

_Eres un pésimo amigo - le da un codazo en el pecho.

_ - se soba y tiene la cara con una mueca de dolor - Me lo agradecerás. Tal vez no hoy, ni mañana, pero lo harás.

_Ja ja - ríe con sarcásmo - Desaparece de mi vista Butler. A menos que quieras que mañana sea un funeral. Tu funeral.

_Sería interesante hermosa - sonríe, ella niega - Entonces... me voy a tomar un batido yo solo.

_Me dejas sola - hace puchero - Me debes una grande Butler.

_De hecho te dejaré en manos del chico más simpático, divertido y guapo.

_ ¡Zac Efron! - pregunta.

_No, yo ____, Ryan Butler.

_Pues realmente dudo que seas simpático y divertido. - Se sinceriza.

_Claro que lo crees y lo sabes. Tienes tres segundos para contestar. Elige ¿Soledad o chico simpático y gran amigo?

_Solo porque no tengo nada más que hacer -suspira la de ojos pardos.

_Vamos, la escoltaré hacia el centro.

El rubio ofrece su brazo a ella, quien la toma y juntos salen de la habitación.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Vie 18 Mayo 2012, 8:59 pm

:B aquí esta el capítulo que prometí. Si no es mucho perdonen u.u es lo que puedo escribir ahora. Tengo que planear bien lo siguiente porque no puedo escribir papaya y melón x') Pero espero seguirla pronto. Intentaré lo psible para hacerlo. Gracias por su comprensión de verdad. Las quiero demaciado. <3 Son lo mejor :')
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba