O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 07 Abr 2012, 3:01 pm

La sigo pronto mis readers :'( es que tengo que ir a un cumpleaños de mis primos, su primer año. Y es familiar y no puedo faltar :|. Si llego como a las 9 u 8 no duden que les escribiré un capítulo. Perdonenme, la escuela esta pesada :| y la odio. Sorry, las compensaré. Ya llegará una maraton, trataré de hacer tiempo para ella.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 25 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 9:30 pm

omgg bareeeeeeeeeee continualaaaaaaaaaaaaaaa, la amoooooooo! Admito , Estuve perdidas, si lose u.u pero continuala D; xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 18 Abr 2012, 7:17 pm

Siguela POR FAVOR!!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Sáb 21 Abr 2012, 5:39 am

Cαρíтυℓσ и° 74

______ Wells sonríe. Hace cinco minutos que lleva la misma sonrisa en el rostro; pero su mente vaga, recuerda el beso de aquella tarde; no, no es el beso de Jeydon. Pobremente es el beso del semi-rubio amigo que tiene. ¡Diabl.os! se supone que está enamorada de Jeydon. Sin embargo, aunque le cueste admitirlo, le gustaban más los besos del semi rubio que los del castaño, aunque este último no estaba lejos.

_ ____¿? - pregunta el chico.

La castaña asiente con la cabeza sin saber a qué. El castaño lleva ya diez minutos hablando y hablando, su chica no ha dicho nada y solo le ha sonreído. Además hace cinco minutos, que él tiene calculado, que ella tiene la cabeza en otra parte y sabe que solo cinco minutos le ha prestado atención.

_Keyla... - la llama.

_ ¿Ah? - pregunta la castaña, Jeydon no acostumbra llamarla por su segundo nombre.

_ ¿Desde cuándo te gusta Justin?

_- La de ojos pardos toce fuertemente - ¿Qué?

_Eso mismo, ¿desde cuándo te gusta Justin? - le mira a los ojos.

_A mí no me gusta Justin - baja la mirada, apenas le puede sostener la mirada.

_ ¿Antes de que te propusiera salir? ¿Después? - pregunta ignorando la negación de ella.

_Ya te dije que a mi no me gusta Justin - insiste. - Y nunca me ha gustado - agregó.

_ ¿Almenos dime si te gusto? ¿Me quieres? - la cuestiona.

_ ¿Al menos? ¿Qué es esto? ¿Acaso no me crees cuando te digo que no me gusta Justin?

_Solo contesta... - él toma la mano de ella - ¿Estás enamorda de mí?

La castaña respira hondo. Al parecer no, no esta enamorada de Jeydon. Pero no estaba segura. Así que tal vez sí, tal vez no. No responde y el silencio se hace incómodo para el chico.

_ ¿Sabes? Hace algunos días que dudaba eso... ¿No, verdad?

_Jey... yo...

_Solo sé sincera y responde - le pide.

_Pero...

_¡Responde!

_¡No!

_- ríe con ironía - ¿Te gusto acaso?

Ella baja la cabeza, Jeydon se lo impide y le sostiene el menton. Su mirada penetra en la de ella.

_Lo siento - murmura viéndolo, nota ojos de él aguados. - Antes... antes me gustabas - sus ojos también se humedecen. - No sé qué... pero ya... ahora no siento lo mismo, no sé si me sigues gustando. Lo siento.

_ ¿Te gusta Justin? - pregunta con la voz quebrada pero incapaz de llorar.

_Otra vez esa pregunta... no me..

_Sé sincera... ¿sientes algo por él?

_No, no - insiste - es mi amigo... no me gusta.

_No te creo - admite el castaño.

_- Abre sus ojos grande - ¿Cómo que no me crees?

_Eh notado como lo miraste hoy para la grabación de la película.

_Es solo mi papel. - excusa.

_No, no es pura actuación. También lo miras distinto en todo lugar. Noto como cambia tu mirada al verlo.

_Estás confundiéndote.

_No, tú te confundes. - Sigue - Te gusta y no lo puedes ver. Pero te gusta... solo quiero saber si eso sucedio antes de salir conmigo o después.

_No ha pasado. - ella nota como el niega - Y si lo notas así supongo que después.

_ ¿cúando te dejé de gustar?

_- ella vacila con la mirada, ¿era real la pregunta? - Después.

_-sacude su flequillo ocultando sus ojos, ¿acaso llora? - Ahora tiene sentido, te deje de gustar y te comenzó a gustar Justin.

_¡No me gusta Justin Bieber! - niega con fuerza.

_Te guste o no... - le mira él a los ojos - Me gustaría que me brindaras la misma mirada que le brindas a él. Pero conmigo no se iluminan tus lindos ojos, Keyla. - Pasa su mano lentamente por la mejilla tersa de la chica - Supongo que besa mejor.

_No seas ocurrente... - alarga ella con cierto nerviosismo. - No me gusta Justin... y tú estás más paróximo a mí que él.

Jeydon la toma de la cintura y le da un corto beso a la castaña. ______ es tomada por sorpresa, responde pero tarde.

_Dime si sentiste algo.

_Esto es ridícula Jey, hagamos como que no pasó nad...

_Pero si ha pasado mucho... ¿dime que sentiste?

_Jeydon no hagas esto complicado...

_ ¿Nada verdad? - ¡Dios, el chico no se detiene! - Y ¿con él?

_ ¡No me pidas que te compare con él! ¡No lo haré!

_Pero no estas enamorada de mí, sí de él.

_ ¡No! - solloza - No insistas, Justin no me gusta... ¿Quieres acaso que te diga que lo odio?

_ ¡No! - niega - Sabes que no... además creo que me odias más que a él en estos momentos.

_No seas tonto... ¿quieres que esto acabe?

_¿Tú quieres?

_Tú decide...- murmura.

_No es mi decisión... por mí seguiría contigo porque me gustas y mucho; pero si tú no sientes igual no valdría la pena.

_ ¿le pones stop a esto? ¿los dos? - pregunta.

_ ¿Y tú?

Ella muda, él escucha... el silencio.

_Espero que algún día te des cuenta de lo que sientes por él.

_ ¿Qué? - pregunta con impresión.

_Digo que tu vecino tiene suerte... Te quiero _____. - se pone de pie dispuesto a irse.

_Jey...

_No te obligo a decir lo que no sientes. - entre cierra los ojos y le da una leve sonrisa.

_ ¿Esto es... es el final o algo así?

_Algo así.

_Entonces no quiero que te vayas sin escuchar que te quiero, eres un gran chico Jey... no quiero que termine mal esto.

_No es necesario que termina mal.- admite el castaño - es lo que menos quiero.

_Te quiero... - repite - Y aunque sea como un amigo... te quiero de verdad y enserio.

_ - le ofrece una sonrisa leve - Tal vez sea bueno alejarme un poco después de todo. Yo aún te quiero más que una amiga _____.

_Pero no quiero que me evites - dice - Es decir... eres alguien sensacional y lamento no poder responderte igual Jey. Pero no quiero que te alejes. Seamos amigos. Se el mejor.

_Eres... mi mejor amiga, eso no lo dudes. - la abraza. - No me iré sin llevarte a casa.

_No me molesta que me lleves... - sonríe leve.

_____ sabe que ha lastimado al castaño. Aunque este no le muestre tristeza.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Sáb 21 Abr 2012, 5:41 am

Hola glis, ya la eh seguido, lamento la tardanza eh ahi con el colegio y la casa y todos los deberes es dificil aunque es lo que más extraño, escribir diariamente. Bueno, pronto la seguiré vale. Espero les guste ese último capítulo.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Fati Sáb 21 Abr 2012, 8:52 am

Ahhhh siguela me encanta!! pobre Jey :(
Fati
Fati

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 21 Abr 2012, 3:55 pm

Ohh Dios LA Ameeeeeeee Seguilaa Ahoraaa nononononono , JEYDON T.T WA :( Lo Quiero , Estupido justin en el medio Mierda , los amo a los dos ._. estoy mas confundida k keyla xD

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 5:18 am

perdón por no comentar antes pero no tenia internet :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por pame Mar 01 Mayo 2012, 5:06 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Mar 01 Mayo 2012, 3:19 pm

Cαρíтυℓσ и° 75

______ Wells piensa y recuerda las palabras últimas de Karola en Ontario. Ella le había preguntado si alguna vez había estado enamorada del Semi-rubio. Sacude la cabeza y trata de quitar esas posibilidades altas de que la respuesta fuera un sí. Justin siempre había sido su amigo, uno muy querido, pero solo eso, un amigo. Sin embargo, ahora que lo reflexionaba, extrañaba mucho los abrazos y los besos en la mejilla de Justin. Piensa en Jeydon, el capitán del equipo de fútbol en el colegio y su ex-enamorado. Hacía una semana que había concluído esa relación con él. Ahora él la acompañaba a sus clases y al receso, pero solo como un amigo. Se sentía extraña, y sabía que él también se sentía así. Pero... quieren ser amigos así que deben pasar esos sentimientos incómodos entre ambos.

_ ¿Piensas en Justin? - pregunta la pelinegra.

La castaña se sobresaltó ante la pregunta e interrumpe sus pensamientos.

_ ¿Cómo? - Tomó su libro de historia de su locker. - ¿Porqué se les ha metido a la cabeza que Bieber me gusta?

_ Y ¿A caso no es así? - Alargó Juliana.

_No me gusta hablar de este tema Juli, sabes que Melissa se enfadaría si ve que me molestan con Justin. - miró a la pelinegra.

_Y tú te molestas cuando los ves juntos. - Canta la de ojos negros.

_ ¡Claro que no! - exclama y se calma lanzando un suspiro. - Me encanta verlos juntos. Hacen una linda pareja.

_Pero no más linda que Justin y tú ¿verdad? - alza una ceja.

_ ¿Es una broma verdad? - cuestiona, su amiga niega con la cabeza. ______ abre la boca de la impresión - Esto es increíble - dice - increíble - repite con cierto tono de indignación - No me gusta Justin, de eso estoy muy segura. Y no quiero que me digas lo contrario. No quiero saber más del tema.

Y con eso dicho, el tema no se tocó por dos semanas enteras. Hasta que ya cansada de tanta negación por parte de su amiga, Caitlin insistió.

_Estas de mal humor últimamente - le dice el pelinegro.

_No sé de que hablas. - Prueba de su ensalada, la castaña.

_Sucede que últimamente Justin y Melissa están yendo hacia algo más serio. Y a _____ la idea no le simpatiza. - Dice Caitlin causando una mirada asesina de Keyla.

_Ya les he dicho que no es verdad - gruñe.

_Tampoco es verdad que no te guste Justin. - Interviene Juliana.

_ ¿Quién gusta de mi mejor amigo? - pregunta Ryan entrando de repente en la habitación.

_Melissa.- Responde inmediatamente la castaña Caitlin - Está enamorada. Te haz tardado en llegar, pensé que llegarías con la pareja de tórtolos.

_Ah. - dice Ryan - Se suponía, pero los dos han decidido quedarse en el parque disfrutando un par de helados.

Todos a exepción de Ryan Butler, se giraron para mirar a Keyla de una forma discimulada.

_ ¿Qué? ¡! - exclamó cuando sintió todas las miradas en ella. Y la del rubio confundido.

_Dejen de molestarla chicos - Otra chica entra a la sala.

_Hola Selena - sonríe la castaña al ver a la chica.

_Hola amor.- Saluda Erick a su enamorada.

Sí, se suponía que Ryan, Erick, Caitlin y Selena, estaban en una complicada situación. Si bien es cierto, Ryan y Erick no se encuentran del todo amistados. Pero el rubio ya razonó y decidió no seguir con problemas, solo disfrutar al lado de la chica que ama, Caitlin. Muchas cosas pueden pasar en un par de semanas. Por otro lado, Erick siguiendo los consejos de su hermana consiguió hablar con Selena, quien había aceptado su invitación para salir y después la propuesta de enamorados.

_Oh vamos, ¿acaso no se nota lo ovbio Selena? - interviene el castaño que había estado un buen rato en silencio.

_Ovbio ¿qué Christian? - pregunta Selena que está en brazos de Erick.

_Que a _____ Keyla Wells le gusta Justin Bieber. - responde de inmediato.

_¡Christian! - le riñe su hermana.

_ ¿Qué a Keyla qué? - pregunta extrañado el rubio.

______ mira a Christian con amargura. Se levanta y deja su ensalada a un lado. Se aleja del lugar y sube a su habitación. No quiere hablar con nadie.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 01 Mayo 2012, 3:30 pm

Chicas, aquí les dejo el capítulo :B lamento si me tarde u.u. Espero que les guste. Ahora tengo que estudiar para mi examen de mañana. Es el primer exámen, tendré dos semanas llenas de exámenes D': . Deseenme suerte e_e. Las amodoro tanto <3.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 01 Mayo 2012, 3:35 pm

Oh, una última cosa antes de ir a ver mi cuaderno e_e. Me pudeden hacer un favor :3 se los agradeceré mucho. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133813620085145&id=100003695233445&ref=notif¬if_t=feed_comment_reply#!/onlygirlswns el link que acabo de poner es el de una página en Facebook, es nueva y soy la admi. Pueden darle a le gusta ¿? Es de Wn. Si quieren ser admins solo me dicen y yo lo converso con mi compañera Teddy e_e <3 gracias bellas.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Fati Mar 01 Mayo 2012, 7:41 pm

Ashh! odio a Chris como se le ocurre decir eso!! bueno suerte en tus examenes yo tambien tengo 2 semanas de examenes y luego vacaciones!!! yeeee sigue la nove pronto porfaaa :)
Fati
Fati

Mensaje por pame Miér 02 Mayo 2012, 4:27 am

pero como se le ocurre decir eso a Chris :affraid: :pale: :evil:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
y suerte en tus exámenes :)
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba